Academia Radium Alba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Nueva alumna(libre)
La mordida del Dragón  EmptyMar Ago 28, 2012 3:49 pm por Charlotte Cervant

» Charlotte Cervant
La mordida del Dragón  EmptyMar Ago 28, 2012 3:39 pm por Charlotte Cervant

» Entrenamiento militar (zoja y fala)
La mordida del Dragón  EmptyMar Ago 07, 2012 2:44 am por eucrionon polstad

» lugar nuevo para una siesta?
La mordida del Dragón  EmptyMiér Jul 11, 2012 6:29 pm por Hugue

» Leyendo tranquilamente (libre)
La mordida del Dragón  EmptySáb Jun 23, 2012 5:43 pm por Hinohana

» De visita en casa.part2 (Andras/Tytania)
La mordida del Dragón  EmptyMar Jun 12, 2012 7:27 pm por Andras

» De visita en casa. (priv Dimitri/ Tytania)
La mordida del Dragón  EmptyDom Jun 10, 2012 7:40 am por Tytania

» Familia ARA - iconos
La mordida del Dragón  EmptyDom Jun 03, 2012 11:54 pm por Galie Vancroft

» Ficha de la ayudante Alice Margatroid
La mordida del Dragón  EmptyJue Mayo 31, 2012 10:26 pm por Alice Margatroid

» Y a hacer ruido donde no se debe
La mordida del Dragón  EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:42 pm por Tytania

» Un conjuro nuevo
La mordida del Dragón  EmptyMar Mayo 29, 2012 6:40 pm por Astaroth

» Buscando roomy
La mordida del Dragón  EmptyMar Mayo 29, 2012 5:53 am por Lotte

» De las minas de Costa Bismuto (priv. Medea y Caelan)
La mordida del Dragón  EmptySáb Mayo 26, 2012 6:13 pm por Caelan

» De vuelta a un lugar indeseado (Priv. Evan-Taruka)
La mordida del Dragón  EmptyVie Mayo 25, 2012 7:55 pm por Evan

» András Rurik (flamante hdp)
La mordida del Dragón  EmptyMiér Mayo 23, 2012 6:59 pm por Andras

» Lotte Lennard
La mordida del Dragón  EmptyMiér Mayo 23, 2012 6:58 pm por Andras

» algo para dejar de pensar (libre)
La mordida del Dragón  EmptyLun Mayo 21, 2012 4:02 am por Maya Livih

» algo que leer (libre)
La mordida del Dragón  EmptyDom Mayo 20, 2012 8:47 am por Lina Broken

» Quiero un Aro (Libre~)
La mordida del Dragón  EmptyDom Mayo 20, 2012 8:39 am por Theodoro

» Awakening (Priv/Inglés solamente)
La mordida del Dragón  EmptySáb Mayo 19, 2012 6:20 am por Axis

Compañeros
Crear foro
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Jue Mar 14, 2024 7:29 pm
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Mejores posteadores
Tomas (773)
La mordida del Dragón  Vote_lcapLa mordida del Dragón  Voting_barLa mordida del Dragón  Vote_rcap 
Nerine (739)
La mordida del Dragón  Vote_lcapLa mordida del Dragón  Voting_barLa mordida del Dragón  Vote_rcap 
Aurora (635)
La mordida del Dragón  Vote_lcapLa mordida del Dragón  Voting_barLa mordida del Dragón  Vote_rcap 
Hana (597)
La mordida del Dragón  Vote_lcapLa mordida del Dragón  Voting_barLa mordida del Dragón  Vote_rcap 
Helio Giorgatos (576)
La mordida del Dragón  Vote_lcapLa mordida del Dragón  Voting_barLa mordida del Dragón  Vote_rcap 
eucrionon polstad (558)
La mordida del Dragón  Vote_lcapLa mordida del Dragón  Voting_barLa mordida del Dragón  Vote_rcap 
Aiwe (520)
La mordida del Dragón  Vote_lcapLa mordida del Dragón  Voting_barLa mordida del Dragón  Vote_rcap 
Clio Zeilan (441)
La mordida del Dragón  Vote_lcapLa mordida del Dragón  Voting_barLa mordida del Dragón  Vote_rcap 
Evan (396)
La mordida del Dragón  Vote_lcapLa mordida del Dragón  Voting_barLa mordida del Dragón  Vote_rcap 
Caelan (393)
La mordida del Dragón  Vote_lcapLa mordida del Dragón  Voting_barLa mordida del Dragón  Vote_rcap 


La mordida del Dragón

2 participantes

Ir abajo

La mordida del Dragón  Empty La mordida del Dragón

Mensaje por Medea Sáb Mar 19, 2011 7:28 am

Era bastante tarde, la luna estaba opaca en el cielo y no existía ni un alma haciendo ruido por los alrededores. Luego de haber dejado al chico en la enfermería Medea evito dar explicaciones al personal médico sobre la situación y evitando que alguien pudiese mirar la enorme mordica en su hombro hecho por los colmillos de aquel dragón, profundo y doloroso, sin dejar de sangrar solamente podía cubrirse con su capa.

Luego de haber caminado bastante se paro frente a una puerta del recinto femenino, la puerta de la habitación de Aurora, de seguro ella no preguntaría por tal herida y se limitaría a curarla - O eso espero... - Medea sujetaba su hombro con su mano, al apartar su mano para tocar la puerta le dio un enorme dolor que se concentro en su hombro para luego esparcirse como electricidad por todo su cuerpo. No pudo aguantar el dolor y rápidamente volvió a sujetarlo evitando soltar algún grito o quejido de dolor - Que más queda... - lo único que pudo hacer la bruja llamar su escoba la cual apareció tras ella y dio golpecitos en la puerta de Aurora, lo único que faltaba era rezar para que ella no estuviese dormida y la atendiera.
Medea
Medea
Admin

Acuario Mensajes : 248
Fecha de nacimiento : 06/02/1993
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 31
Localización : En mi oficina
Humor : Perverso y retorcido <3

https://academiaradiumalba.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

La mordida del Dragón  Empty Re: La mordida del Dragón

Mensaje por Aurora Lun Mar 21, 2011 3:21 am

Era tarde ya, pero aurora continuaba despierta, hacía noches que no podía dormir demasiado bien y se quedaba trabajando en cualquier cosa que le permitiera despejar la mente...

Un golpecito suave en su purta captó de golpe toda su atención. No esperaba a nadie a esas horas, por lo que abrio la puerta con curiosidad y algo de cautela... grande fue la sorpresa al encontrar a medea parada frente a ella.... pero la sorpresa cambió de inmediato a preocupación al notar que la bruja estaba sumamente pálida ....y algo oscuro manchaba la capa que la cubría....
-medea, estas bien?...- pero la mujer se tambaleó hacia delante y cayó en los brazos de Aurora...la elfa la sostuvo y confitmó sus sopecha, aquello era sangre.... de inmediato la llevó dentro de la habitación y la recostó en la cama... quitó la capa y movió sus ropas para encontrar la fuente de la herida... aurora examino con detalle y alarma las profundas incisiones que semejaban una mordida, pero de un tamaño enorme....

-medea.. que te ha ocurrido!!-...dijo mas para ella que para la bruja, quine se quejaba de dolor ante en tacto de aurora, por más suave que fuese...La elfa se concentró en detener el sangrado... un liquido plateado se desparramó por la heridas de inmediato, pero apenas si alcanzaba. redoblo el esfuerzo hasta que la hemorragia cedió.... fue hacia una parede y despues de tocarla en varios sitios, un cajon pequeño se abrio, Aurora tomo un frasco pequeño con líquido rojo intenso y puso un par de gotas en los labios de medea mientras retomaba la tarea de curación....

-....despierta Medea....-
Aurora
Aurora

Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

La mordida del Dragón  Empty Re: La mordida del Dragón

Mensaje por Medea Miér Mar 23, 2011 9:00 pm

Medea no pudo aguantar en pie por mucho tiempo, después de todo el recorrido había aguantado demasiado disimulando el dolor que tenia y al carecer de habilidades curativas no tuvo más remedio que pedirle ayuda a la mujer que la sostenía en sus brazos luego de caer hacia delante - Jaja... H-He estado en peores condiciones... ¡Gh!... Aunque esto es realmente agobiante... - Dijo mientras Aurora la llevaba a la cama.

El mínimo tacto de la mano de Aurora hacia gritar a Medea de dolor, cada tacto con las yemas de sus dedos hacían que el dolor se expandiera por todo su cuerpo como un choque eléctrico; La bruja no duro mucho hasta caer desamada pero incluso así mostrando muecas de dolor mientras Aurora hacia su trabajo de curación en ella la cual parecía eterna para ella...

- ...Despierta Medea... -

Medea entreabrió los ojos con dificultad, sus ojos por unos momentos se vieron de color marrón pero un brillo carmesí los volvió rojos nuevamente, se sentó sobre la cama y se miro el hombro, lo tocó, aun dolía pero ya no era un dolor agonizante - Realmente has hecho un buen trabajó Aurora... - Dijo la bruja con la voz bastante dolida aun - Ja Ja Ja, parezco una niña de nuevo dándome heridas como esta - Soltó una pequeña risita la cual hizo que su brazo soltará un pequeño choque de dolor, la bruja llevo su mano a su hombro colocando una mueca dolorosa - ¡Ouck!... Ja ja… Me duele incluso reír… -
Medea
Medea
Admin

Acuario Mensajes : 248
Fecha de nacimiento : 06/02/1993
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 31
Localización : En mi oficina
Humor : Perverso y retorcido <3

https://academiaradiumalba.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

La mordida del Dragón  Empty Re: La mordida del Dragón

Mensaje por Aurora Sáb Mar 26, 2011 10:36 pm

Aurora se alivió de ver que medea no solo abria los ojos sino que se reincorporaba por sus propios medios ....

Realmente has hecho un buen trabajó Aurora...... Ja Ja Ja, parezco una niña de nuevo dándome heridas como esta -

Aurora sonrio al escuchar estas palabras y respiró con alivio, ... medea era un persona excepcional ....


- ¡Ouck!... Ja ja… Me duele incluso reír

La elfa se puso seria...

-Medea... como es que has termiando asi?.... esas heridas no son normales-.... dijo mirando el hombro de la bruja...
Aurora
Aurora

Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

La mordida del Dragón  Empty Re: La mordida del Dragón

Mensaje por Medea Lun Mar 28, 2011 6:48 pm

Medea sabia que cuando Aurora se ponía seria no podría evitar escapar de sus preguntas con sus juegos y sonrisa, no pudo hacer más que suspirar y desviar la mirada acariciando un poco su hombro el cual dolía cada vez menos - Yo... Creo que tardaremos un buen rato en esto - Admitió mientras se acomodaba un poco en la cama, comenzando a contarle lo sucedido en las Montañas Gélidas ¿Porque mentirle? Después de todo era la mujer más confiable que conocía.

Luego de terminar de contar todo con lujo de detalles Medea soltó un largo suspiro - No es algo que me gustaría que se supiera si es posible… -
Medea
Medea
Admin

Acuario Mensajes : 248
Fecha de nacimiento : 06/02/1993
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 31
Localización : En mi oficina
Humor : Perverso y retorcido <3

https://academiaradiumalba.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

La mordida del Dragón  Empty Re: La mordida del Dragón

Mensaje por Aurora Miér Abr 20, 2011 12:45 am

Auroa escuchó conatención todo la historia y guardó silencio... en verdad le sorprendía toda la historia de edea, en su aura, se sentía que era un ser fuera de lo comun, de hecho, en su mucho años de vida, Medea era la unica persona que podía utilizar los 4 elemtnos, cosa totamente atípica en el mundo de los magos.

-... tranquila, sabes que tu secreto esta a salvo conmigo.... solo que... si radium forma parte de tu ser ahora, no hay nungún ruesgo para ti?... para tu vida?...- le preocupaba el lazo de sandre entre el dragon y la bruja.....
Aurora
Aurora

Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

La mordida del Dragón  Empty Re: La mordida del Dragón

Mensaje por Medea Miér Abr 20, 2011 9:16 am

Medea suspiro aliviada al oír a Aurora, definitivamente podía confiar ciegamente en ella sin que la juzgara, aquella mujer era la única que de momento y, además de Ren, podía confiar su secreto

- Pues... Al comienzo no podía controlarme, el hecho de que mis restos estuvieran llenos de su sangre me dio la capacidad de dominar los 4 elementos... - Dijo Medea bastante seria mientras le levanta sujetando su brazo y se acercaba a la ventana mirando la hermosa luna llena que iluminaba claramente la oscura noche - Destruí mi hogar, los mate a todos sin piedad, la sangre, el oír sus llantos y gritos de dolor me calmaban en aquel momento todo ese poder que me llenaba por dentro de a golpe... Un humano... No... Incluso un ser mágico no hubiese soportado tanto poder, incluso si Radium dijo que poseía una cantidad ilimitada de magia... Mi cuerpo humano no lo hubiese tolerado... - La voz de Medea sonaba cada vez más apagada mientras se recargaba al marco de la ventana.

Luego de mantener silencio por unos momentos volvió su mirada a la profesora de agua mirándola algo serio y triste - Pero ya no soy más humana... Soy un ser no muerto, la perfección de la nigromancia... No envejezco y llevo más de 1000 años en la tierra, siento dolor, tengo sentimientos, necesidades... Pero no puedo procrear... Los primeros 50 años de mi "segunda oportunidad" solamente asesine a sangre fría a todos pero lentamente fue recobrando la cordura... Intente suicidarme pero era cobarde... Solo me quedaba vivir atormentada trayendo miles de almas encima... La sangre de Radium se hizo conmigo una sola, ahora es mi sangre, una "única"... Soy una abominación con la apariencia de una mujer, desconozco mis límites e incluso mi poder ahora ni siquiera lo domino del todo aun, después de todo soy un pozo sin fondo de magia... - Medea miro la expresión de preocupación de Aurora y no pudo evitar reír un poco - Apuesto a que nunca me viste de esta manera – Dijo soltando un suspiro mientras mantenía su sonrisa - Como abras notado también… Tu magia no pudo curar del todo mi herida pero si puedo cerrarla y mitigar el dolor… La magia curativa no surte efecto en mi… Mi cuerpo… Mi… No soy más humana… -
Medea
Medea
Admin

Acuario Mensajes : 248
Fecha de nacimiento : 06/02/1993
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 31
Localización : En mi oficina
Humor : Perverso y retorcido <3

https://academiaradiumalba.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

La mordida del Dragón  Empty Re: La mordida del Dragón

Mensaje por Aurora Jue Abr 21, 2011 12:47 am

Aurora sintió algo de miedo ante las palabras de Medea... esa mujer de la que hablaba no parecía ser la medea que ella conocia, la bruja que jamas había dado la espalda a ningun ser que necesitara y se las ingeniaba como podía para poder brindar una educación decente a aquellos que habían nacido con el don de la magia. Ahora comprendía mejor por qué medea se desvivia por aquella institución.

-... no digas eso....- el miedo había dado paso a una especie de enfado mezclado con cariño... -.. eres humana.. eres más humana que muhas personas que he conocido.... el cuerpo.. es solo un recipiente...- colocó suevemte su mano en el pecho de la bruja... -... quiza hayas hecho cosas malas, pero, lo estas compensando... el pasado no puede borrarce, lo se, pero has construido un futuro mejor para muchos jovenes que hubiesen acabado quien sabe como sin tu ayuda... nos has ayudado a todos medea... incluso yo, te estaré eternamente agradecida.... -
Aurora
Aurora

Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

La mordida del Dragón  Empty Re: La mordida del Dragón

Mensaje por Medea Miér Abr 27, 2011 4:42 am

Medea miraba inexpresiva la luna que iluminaba afuera de la ventana la oscura noche sin estrellas cuando sintió una mano cálida en su pecho, sorprendida abrió un poco más sus ojos los cuales pareciera que por unos momentos se volvían color café para poder mirar a Aurora quien la miraba con una expresión de preocupación. Aunque quisiera decir peros no podía responder a lo que decía la elfo, de cierta manera eran sus palabras verdaderas.

- La academia la funde en honor a mi padre... - Dijo cerrando sus ojos por unos momentos, luego al abrirlos volvieron a su color habitual, carmesí, como los ojos brillantes de Radium. Tomó un poco de aire soltando luego un largo suspiro - Nunca me intereso la magia... Mi padre me reclamaba por eso, mi madre fue una maga excepcional y el un hombre lleno de sabiduría sobre toda clase de magia... Nunca pude dominar un elemento o al menos nunca descubrí cual era pues siempre tuve un pozo sin fondo dentro de mí de magia... - Aclaro la bruja mirando a Aurora con los ojos algo vidriosos aunque sonriendo, no queria llorar - Mi padre siempre decía que reuniría el dinero y los medios suficiente para una academia de magia... Que fue el sueño de mi padre y madre desde jóvenes, al principio lo hice por él, lo admito, no queria ser una directora eternamente... Pero no mentiré al decir... Que todos mis alumnos son y siguen siendo todos y cada uno especial para mí, por más que se porten mal... Hay lugares donde a los recién nacidos con capacidades mágicas no llegan a vivir más de unos meses, lugares donde magos son esclavo y excluidos de la sociedad... No puedo dejar que otro ser viviente sufra tanto, quiero que estos jovenes puedan elegir su futuro... Creo... Creo que está en mi sangre por naturaleza querer ayudar... Porque no puedo evitar amarlos a todos, mis alumnos y compañeros de trabajo... -

Medea estaba a punto de llorar, nunca se había sincerado con alguien de esa manera y Aurora era una de las primeras en oír las razones por la cual fundo aquel lugar, por la cual ayuda a todos los que pueda y acoge hasta al más marginado de la sociedad. La bruja se llevo una mano al rostro cubriendo un poco sus ojos con esta - Creo que hable mucho ¿verdad?... Pero me alegro de haber hablado esto, realmente tantos años sin contarle esto a alguien... Me alegra al menos de que tú me escucharas Aurora, eres una amiga y una profesora excelente - Medea bajo su mano y con lagrimas en sus ojos mostro una tierna sonrisa.
Medea
Medea
Admin

Acuario Mensajes : 248
Fecha de nacimiento : 06/02/1993
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 31
Localización : En mi oficina
Humor : Perverso y retorcido <3

https://academiaradiumalba.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

La mordida del Dragón  Empty Re: La mordida del Dragón

Mensaje por Aurora Jue Abr 28, 2011 12:23 am

Aurora no pudo resistirce y abrazó a Medea con todo el carió que tenía dentro... -...en verdad es un placer y un honor escucharte... si antes te admiraba Medea, ahora lo hago aín más ^_^...-... por que era una maga ejemplar, porque era un ser humano con un corazón de oro, porque era una amiga... su amiga, y para Aurora, sus amigos eran su familia.

-..... creo que tu calidad humana...- a los ojos de la elfa, ella era human, sin importar cuntas veces hubiese sido revivida... -.. es lo que le ha atraido tanto a Ren, sabes?... el te admira mucho... creo que hasta te quiere más que a mi... je...- Aurora dijo esto último medio en serio, medio en broma, pero esa era la realidad... dentro de los pocos temas de conversación en los que podían mantener un cierto intercambio de plabras con Ren, uno muy importante era Medea.
Aurora
Aurora

Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

La mordida del Dragón  Empty Re: La mordida del Dragón

Mensaje por Medea Vie Abr 29, 2011 4:14 am

Medea sintió un pequeño dolor en su hombro al ser abrazada por Aurora pero no mostro muecas de dolor alguno sino que correspondió al cálido abrazo de su amiga y se preguntaba porque antes no había hablado sobre lo que hablaron con ella antes - Y yo debería admirarte a ti por no llamarme monstruo o cosa rara luego de todo lo que te conté, me sorprendes realmente Aurora, eres una de las pocas personas en la cual puedo confiar y estas completamente llena de amabilidad y dulzura - Dijo sin más soltando una pequeña risa, sobre todo por el comentario de Ren, le halagaba que el chico sintiera afecto y respeto por ella.

- Ren... - Musito Medea - Me siento mal por haberlo enredado en el acontecimiento de las montañas... Jeje, es bastante lindo ese pequeño, ¿Sabes? Incluso seria un excelente pupilo... Tiene bastante magia en el interior, pude notarlo cuando peleamos contra Radium... Tiene potencial, solo debe aprender a cómo usarlo - Dijo Medea pensando un poco.
Medea
Medea
Admin

Acuario Mensajes : 248
Fecha de nacimiento : 06/02/1993
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 31
Localización : En mi oficina
Humor : Perverso y retorcido <3

https://academiaradiumalba.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

La mordida del Dragón  Empty Re: La mordida del Dragón

Mensaje por Aurora Sáb Abr 30, 2011 6:41 pm

Aurora se sonrojo un poco antes las palabras de Medea, depues de todo, ella no se consideraba especialmente buena ni nada. Simplemte le parecía totalmente natural querer a aquellas personas de buen corazón, independientemente de su pasado... depues de todo, el presente y el futuro eran lo que importaba... de lo contrario jamás hubiese podido ser feliz.

-...Ren... Me siento mal por haberlo enredado en el acontecimiento de las montañas... Jeje, es bastante lindo ese pequeño...-

Aurora suspiró y se encogió de hombros.... -...dudo que hayas podido convencerlo de lo contrario Medea... es taaaaan obstinado...-... Ren era todo un caso, especialmente para Aurora, aunque solo habían pasado un par de meses desde que había recuperado a su hermano.
Era natural que las cosas no se dieran abiertamente, más aún después de todo lo que había acontecido entre ellos.

¿Sabes? Incluso seria un excelente pupilo... Tiene bastante magia en el interior, pude notarlo cuando peleamos contra Radium... Tiene potencial, solo debe aprender a cómo usarlo -

Aurora sonrió... esa era una magnifica idea.... Ren necesitaba algún tipo de incentivo positivo para continuar en la academia ..... y si Medea se convertía en su tutora.... estaba segura de que eso le encntaría (y aurora no se imaginaba realmente cuanto...)

-... aunque... hace muchos años que no tienes pupilos Medea....-... recordó a ese elfo... -.... por que deseas uno ahora?...-


Aurora
Aurora

Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

La mordida del Dragón  Empty Re: La mordida del Dragón

Mensaje por Medea Lun Mayo 02, 2011 7:05 am

No pudo evitar soltar una pequeña risa cuando escucho el comentario de Aurora - Jajajaja, creo que tienes razón con eso aunque me agrada que sea así, es una característica bastante sobresaliente en él ¿No crees? - Agrego por ultimo mientras se cruzaba de brazos.

Escuchaba los comentarios de Aurora sobre el joven, era cierto, solo una vez tuvo un pupilo y no fue más que Elisteir quien no termino su entrenamiento pero se graduó siendo de los mejores alumnos aunque ahora aquel elfo no venia al tema. Hablaban de Ren y Aurora preguntaba el porqué decidió hacerlo su pupilo - No solo pensé en Ren como pupilo - Dijo - Kyle también, aunque él no me ha respondido aun... - Aclaro mientras sonreía.

- El porque... - Medea cerró los ojos, mientras soltaba un suspiro pensando en cómo responderle - Bueno... Como abras notado, tanto Kyle como Ren son chicos... Hmmm... Digamos difícil de tratar por no mencionar que son bastantes problemáticos con los demás... Ren es buen chico, lo sé, puedo notarlo con solo verlo... Pero necesita a un tutor especial si no deseamos que caiga en malas manos, tiene una cantidad de magia increíble y debería explotar su potencial aprendiendo como usar sus habilidades al 100%... Kyle... Kyle también tiene una cantidad bastante enorme de magia... Demasiada para ser un alumno, manipula bastante bien sus habilidades... No te mentiré sobre él, esconde algo, lo se... Pero no es malo, quiero tener fe en ello, pero volviendo por el porqué, a Kyle le invite como pupilo para que use sus poderes de manera adecuada - Confesó Medea mientras abría sus ojos y miraba a Aurora, de momento pocos sabían que tendría pupilos y hace año atrás pensó en Caelan y Aurora como pupilos pero decidió que no era necesario para ellos, pero sentía que debía hacer a Kyle y a Ren sus pupilos - Es como un impulso que tengo... No me lo quito de la cabeza... -
Medea
Medea
Admin

Acuario Mensajes : 248
Fecha de nacimiento : 06/02/1993
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 31
Localización : En mi oficina
Humor : Perverso y retorcido <3

https://academiaradiumalba.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

La mordida del Dragón  Empty Re: La mordida del Dragón

Mensaje por Aurora Mar Mayo 03, 2011 1:30 am

Aurora asintió ante las palabras de Medea. Sabía que su hermano tenía capacidades, el problema radicaba en que, a diferencia suya, sus padres no habían puesto el mas minimo interes en la educacion de Ren y el elfo había conseguido a personas de moral muy cuetionable para que lo instruyeran. No podía negar que las acciones de Ren en el fondo aún le preocupaban.

Si bien el joven se había arrepentido de sus actos, el mayor temor de Aurora era que perdiera el control nuevamante y esta vez no hubiese retorno.

-... eso es algo que me procupa desde que Ren se instaló en la academia... que se deje influenciar por malas personas y que.. esta vez... lo pierda definitivamante...- la tristeza le invadió la voz. -No conozco a Kyle, pero si tu dices que es como Ren, estoy segura que tu guia les será de gran ayuda... espero que ambos acepten...- Sonrio con sinceridad mientras miraba la gran luna que se asomaba por la ventana.

-... por mi parte, tienes el camino libre para proponercelo.... estoy casi segura que te dira que si.... solo te pido que me mantengas informada si notas algo raro en él.... su bienestar me preocupa mucho más de lo que él cree....-
Aurora
Aurora

Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

La mordida del Dragón  Empty Re: La mordida del Dragón

Mensaje por Medea Mar Mayo 10, 2011 4:55 pm

Medea le dedido una sonrisa reconfortante a Aurora quien parecia bastante preocupada por su hermano, podria notar lo mucho que lo queria incluso si habian pasado por malos momentos los dos; amor de hermanos - No te preocupes Aurora, a Ren le noto bastante diferencia desde que lo deje unirse a la academia como alumno a como es ahora, es apenas un poco pero a cambiado para bien un poquito... Este ambiente tan familiar entre alumnos y profesores, el cariño de sus amigos y el que note que hay gente que lo apreciamos aquí de seguro esta haciendo parte en cambiarlo para bien... Quizas sea problematico pero ahora noto incluso como respeta un poco más a los demás - Dijo con toda sincerad.

Medea tomó su sombrero y capa la cual doblo y llevo entre sus brazos mientras frotaba nuevamente su hombro - Te mantendre informada sobre los procesos que haga Ren si acepta ser mi pupilo y te prometo que cuidaré de él mientras este bajo mi cargo - Le aclaro la bruja mientras hacia una reverencia y se acercaba a la puerta - Gracias por tratar mis heridas... Deberias descansar, algo me dice que no lo has hecho ultimamente... Reconcilia el sueño Aurora - Dijo en un tono más seria mientras abria la puerta y miraba su escoba en silencio más no se subio a esta, deseaba caminar en calma mientras iba a su habitación, sabia que algo bueno no sucederia pronto.
Medea
Medea
Admin

Acuario Mensajes : 248
Fecha de nacimiento : 06/02/1993
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 31
Localización : En mi oficina
Humor : Perverso y retorcido <3

https://academiaradiumalba.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

La mordida del Dragón  Empty Re: La mordida del Dragón

Mensaje por Aurora Jue Mayo 26, 2011 11:52 pm

Aurora asintio ante las palabras de Medea... ella estaba más segura que nadie que su hermano no era una mala persona, aunque no muchas personas pudiesen comprender porque la elfa aún pensaba así deepues de lo sucedido.
Ren siemplemente se había criado en un ambiente ostil, y eso lo había marcado tanto como a ella, solo que de maneras algo diferentes.

Cuando la bruja tomo sus poseciones, Aurora no estabamuy segura de dejarla partir, aun se la veía algo palida, pero estaba segura que Medea superaria eso, si había pasado por todo lo que acababa de conatarle, esa herida no sería mas que un recuerdo en un par de días.

-....No ha sido nada Medea... en verdad... aunqu eme diste un buen susto.... lo admito.... jeje - sonrio algo nerviosa, auqnue mucho más calma que cuando la vió aparecer por la puerta.

-No te preocupes... estoy... esoty bien... solo algo atareada, no pasa nada... ^_^-

Aurora vió como su amiga se alejaba por el apsillo. Odiaba mentir, profundamante, pero habái cosas que no podía contar, aunque siguó el consejo de medea y se fue a al cama de inmediato. Ya faltaba tan poco tiempo....


(fin dle tema!!! perdon por la demora!!!)
Aurora
Aurora

Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

La mordida del Dragón  Empty Re: La mordida del Dragón

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.