Academia Radium Alba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Nueva alumna(libre)
habitacion de dante (establo) , esperando al pegaso EmptyMar Ago 28, 2012 3:49 pm por Charlotte Cervant

» Charlotte Cervant
habitacion de dante (establo) , esperando al pegaso EmptyMar Ago 28, 2012 3:39 pm por Charlotte Cervant

» Entrenamiento militar (zoja y fala)
habitacion de dante (establo) , esperando al pegaso EmptyMar Ago 07, 2012 2:44 am por eucrionon polstad

» lugar nuevo para una siesta?
habitacion de dante (establo) , esperando al pegaso EmptyMiér Jul 11, 2012 6:29 pm por Hugue

» Leyendo tranquilamente (libre)
habitacion de dante (establo) , esperando al pegaso EmptySáb Jun 23, 2012 5:43 pm por Hinohana

» De visita en casa.part2 (Andras/Tytania)
habitacion de dante (establo) , esperando al pegaso EmptyMar Jun 12, 2012 7:27 pm por Andras

» De visita en casa. (priv Dimitri/ Tytania)
habitacion de dante (establo) , esperando al pegaso EmptyDom Jun 10, 2012 7:40 am por Tytania

» Familia ARA - iconos
habitacion de dante (establo) , esperando al pegaso EmptyDom Jun 03, 2012 11:54 pm por Galie Vancroft

» Ficha de la ayudante Alice Margatroid
habitacion de dante (establo) , esperando al pegaso EmptyJue Mayo 31, 2012 10:26 pm por Alice Margatroid

» Y a hacer ruido donde no se debe
habitacion de dante (establo) , esperando al pegaso EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:42 pm por Tytania

» Un conjuro nuevo
habitacion de dante (establo) , esperando al pegaso EmptyMar Mayo 29, 2012 6:40 pm por Astaroth

» Buscando roomy
habitacion de dante (establo) , esperando al pegaso EmptyMar Mayo 29, 2012 5:53 am por Lotte

» De las minas de Costa Bismuto (priv. Medea y Caelan)
habitacion de dante (establo) , esperando al pegaso EmptySáb Mayo 26, 2012 6:13 pm por Caelan

» De vuelta a un lugar indeseado (Priv. Evan-Taruka)
habitacion de dante (establo) , esperando al pegaso EmptyVie Mayo 25, 2012 7:55 pm por Evan

» András Rurik (flamante hdp)
habitacion de dante (establo) , esperando al pegaso EmptyMiér Mayo 23, 2012 6:59 pm por Andras

» Lotte Lennard
habitacion de dante (establo) , esperando al pegaso EmptyMiér Mayo 23, 2012 6:58 pm por Andras

» algo para dejar de pensar (libre)
habitacion de dante (establo) , esperando al pegaso EmptyLun Mayo 21, 2012 4:02 am por Maya Livih

» algo que leer (libre)
habitacion de dante (establo) , esperando al pegaso EmptyDom Mayo 20, 2012 8:47 am por Lina Broken

» Quiero un Aro (Libre~)
habitacion de dante (establo) , esperando al pegaso EmptyDom Mayo 20, 2012 8:39 am por Theodoro

» Awakening (Priv/Inglés solamente)
habitacion de dante (establo) , esperando al pegaso EmptySáb Mayo 19, 2012 6:20 am por Axis

Compañeros
Crear foro
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Jue Mar 14, 2024 7:29 pm
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Mejores posteadores
Tomas (773)
habitacion de dante (establo) , esperando al pegaso Vote_lcaphabitacion de dante (establo) , esperando al pegaso Voting_barhabitacion de dante (establo) , esperando al pegaso Vote_rcap 
Nerine (739)
habitacion de dante (establo) , esperando al pegaso Vote_lcaphabitacion de dante (establo) , esperando al pegaso Voting_barhabitacion de dante (establo) , esperando al pegaso Vote_rcap 
Aurora (635)
habitacion de dante (establo) , esperando al pegaso Vote_lcaphabitacion de dante (establo) , esperando al pegaso Voting_barhabitacion de dante (establo) , esperando al pegaso Vote_rcap 
Hana (597)
habitacion de dante (establo) , esperando al pegaso Vote_lcaphabitacion de dante (establo) , esperando al pegaso Voting_barhabitacion de dante (establo) , esperando al pegaso Vote_rcap 
Helio Giorgatos (576)
habitacion de dante (establo) , esperando al pegaso Vote_lcaphabitacion de dante (establo) , esperando al pegaso Voting_barhabitacion de dante (establo) , esperando al pegaso Vote_rcap 
eucrionon polstad (558)
habitacion de dante (establo) , esperando al pegaso Vote_lcaphabitacion de dante (establo) , esperando al pegaso Voting_barhabitacion de dante (establo) , esperando al pegaso Vote_rcap 
Aiwe (520)
habitacion de dante (establo) , esperando al pegaso Vote_lcaphabitacion de dante (establo) , esperando al pegaso Voting_barhabitacion de dante (establo) , esperando al pegaso Vote_rcap 
Clio Zeilan (441)
habitacion de dante (establo) , esperando al pegaso Vote_lcaphabitacion de dante (establo) , esperando al pegaso Voting_barhabitacion de dante (establo) , esperando al pegaso Vote_rcap 
Evan (396)
habitacion de dante (establo) , esperando al pegaso Vote_lcaphabitacion de dante (establo) , esperando al pegaso Voting_barhabitacion de dante (establo) , esperando al pegaso Vote_rcap 
Caelan (393)
habitacion de dante (establo) , esperando al pegaso Vote_lcaphabitacion de dante (establo) , esperando al pegaso Voting_barhabitacion de dante (establo) , esperando al pegaso Vote_rcap 


habitacion de dante (establo) , esperando al pegaso

4 participantes

Ir abajo

habitacion de dante (establo) , esperando al pegaso Empty habitacion de dante (establo) , esperando al pegaso

Mensaje por Dante Ludwid Vie Mar 04, 2011 5:11 am

estaba esperando toda la noche a aban... se habia ido a beber con "sus amigotes"...- aban...- recordando esos momentos que pasabamos juntos cuando eramos potrillos...cuando llegue el ya estaba ahi.... no teniamos mucho de que nos separaran de nuestras madres..., encerrados.. casi no saliamos, y creo que a lo mucho solo nos saco a trotar dos veces.... el siempre me veia... observandome con curiosidad... hasta que vi algo que me llamo la atencion... tenia alas... ese potrillo tenia alas... "que extraña especia" habia un burro, percerones, pois, una cebra, una mula... diferentes especies de equinos... despues de mi llego tambien una llegua, pero era distinta... tenia un cuerno dorado.. y sus pezuñas eran doradas... pronto el sujeto que nos tenia ahi nos llamo por numeros.

el que estaba a un lado de mi era el "07".. ese caballo blanco con alas; luego me toco ser el "08" y despues la que apenas acababa de llegar.. "09"....
pero pronto empezamos a ser menos y menos... los primeros empezaron a morir con los experimentos... usaba magia.. algo llamado alquimia... estaba intentando que los potrillos tomaran forma humana.. pero sufrian... "cambios" luego de tomar esa forma... malformaciones y luego... la muerte...
teniamos miedo de ser los siguientes... los demas del 01 al 06 murieron al cabo de un año... el siguente era el blanco con alas....pero fue mas cuidadoso ese señor con el.. primero le enseño a hablar.. luego a leer..., no sucedia nada malo, por el momento, con 09 la usaba para juntar esas piedrecillas doradas que sacaba de sus patas... dijo que era oro... los humanos apreciaban esa cosa... guerras, conflictos y traiciones por una simple piedra inutil....


....hola..- me hablo el de al lado....- como te llamas?...

08.... y tu?- veo que trata de escribir algo en una hoja con su boca... trata de sostener la pluma....- a...ban...

que?- volteando a ver la hoja... - no.. dice adan!

no.. dice aban... pusiste "B" en vez de "D"

.... oh....- me rio un poco, intento escribir su nombre- y.. quien te puso ese nombre?

mi mamá....- veo que esta.. esta dibujando? unos garabatos?- asi era...- trato de verle forma a eso....- oh......oh! ah, es ella!!

^^ si- veo que sigue dibujando

y como se llama ella?- le señalo a la que tiene el cuerno

no se... le hablo y no me contesta... y tu? como te llamas?

08.....- me observa de nuevo con esa mirada curiosa

08?... no... te pondre otro nombre...- veo que usa una de sus patas y jala varios libros... oigo que lee varios nombres...- dante... significa "el que da".... mmm si, te llamare dante ^^

**********************


a partir de ahi me llamaste asi mi querido aban....- veo que alguien viene, son esos tipejos trayendo a aban... bueno, uno de elos intentando traer a aban.. el otro esta mas borracho...- aban!!!!


Dante Ludwid
Dante Ludwid

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 18/02/2011

Volver arriba Ir abajo

habitacion de dante (establo) , esperando al pegaso Empty Re: habitacion de dante (establo) , esperando al pegaso

Mensaje por aban Vie Mar 04, 2011 6:48 am

me llevaban a cuestas... estaba sobre cae... estaba realmente mareado y con ganas de vomitar...
aban!!!!
ah?..escucho que alguien me llama- shhh, no me...hic.. frieguesh.. bajito bajito....- trato de caminar pero me siento torpe...- no me gritesh... desgraciado...hic... poni... poni 3....- sacudiendo mi mano...cae se rie de dante.. le gusta decirle poni 3 y fue lo primero que se me vino a la mente- no me hables... desglasiado.. hijo de tu...- tambaleandome y llendo hacia el...- te.. te odio... tu..hic...- recargandome sobre sus hombros...- tu...- un gran dolor de cabeza me llega junto con ganas de vomitar, hago a un lado a dante y me voy a los arbustos...- giak....- me siento fatal... no volvere a beber... en este mes.....- cae... me siento mal.....- estaba mareado, vomitando... y ademas me sentia un idiota .... veo a dante y me levanta....

gracias... por traerlo borracho malditos!!!!- veo que les hace una seña con la mano.....- ya me las pagaran...
aban
aban

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Localización : en el establo o el salon de alquimia
Humor : feliz :D, divertido e...infantil

Volver arriba Ir abajo

habitacion de dante (establo) , esperando al pegaso Empty Re: habitacion de dante (establo) , esperando al pegaso

Mensaje por Caelan Vie Mar 04, 2011 4:09 pm

Caelan fulminó con la mirada a Dante en cuanto este acudió a ellos y agarró a Aban, que no se mantenía de pie.
- No me toques las narices número 3 - le gruñó, relajando los brazos durante un segundo al librarse del peso del pegaso para tener que reforzarlo de nuevo enseguida para sujetar a Evan. Observó con desagrado como el caradura acunaba tiernamente al pegaso. - Si está borracho, es culpa tuya.
Agotado, soltó a Evan para que se recostara en el suelo y estiró un poco los brazos. Cargar el peso muerto de dos hombres echos, derechos y borrachos desde el pueblo hasta la academia no era motivo de broma, y ponía a cualquiera de mal humor. Solo había permitido que Dante se les acercase porque él solo ya no podía más.
Caelan
Caelan

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

habitacion de dante (establo) , esperando al pegaso Empty Re: habitacion de dante (establo) , esperando al pegaso

Mensaje por Evan Vie Mar 04, 2011 5:17 pm

(("El que da"........ después que no se queje Aban! Que él mismo lo bautizó xDDDDDDDD

Dejo a Evan dormido o puedo intervenir? ' v ' ))
Evan
Evan

Mensajes : 396
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Humor : Ridículo

http://ikr.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

habitacion de dante (establo) , esperando al pegaso Empty Re: habitacion de dante (establo) , esperando al pegaso

Mensaje por Caelan Vie Mar 04, 2011 5:59 pm

(Despiértalo, mujer OwO Cae lo ha aventado al suelo poco delicadamente XD Así te entretienes con Aban y "El que da" jajaja)
Caelan
Caelan

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

habitacion de dante (establo) , esperando al pegaso Empty Re: habitacion de dante (establo) , esperando al pegaso

Mensaje por Evan Sáb Mar 05, 2011 1:24 am

Evan sintió que su cuerpo chocaba contra alguna superficie muy distinta a la de su cama, pero no le dio mucha importancia. Abrió los ojos como pudo, aún sonriendo tontamente bajo los efectos del alcohol, y llegó a pronunciar unas pocas palabras.

-...mnn??... hemosz... zido zec..uestraddos..? - vio que Aban estaba cerca, y también el profesor de fuego, pero no entendió por qué. También había un tipo alto que le daba la sensación de caerle mal, pero tampoco sabía los motivos. -..hoonnn...~ mnno me dejenn..~ T3T - pidió, abrazándose a las piernas de Caelan.
Evan
Evan

Mensajes : 396
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Humor : Ridículo

http://ikr.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

habitacion de dante (establo) , esperando al pegaso Empty Re: habitacion de dante (establo) , esperando al pegaso

Mensaje por Dante Ludwid Sáb Mar 05, 2011 2:10 am

No me toques las narices número 3
Si está borracho, es culpa tuya.

si...tiene razon... fue mi culpa..., lo estoy esperando para ofrecerle disculpas y mira como esta... sabes lo que le va a doler la cruda mañana??!!!!- lo miro a menazante...., estaba enojado- yo ... yo amo a aban... pero no queria que esto terminara asi!!! miralos- señalando al otro sujeto que esta aferrado a los pies de caelan- hasta el otro termino igual!!!! que clase de amigo hace eso??!!!

...cae.. cae es bueno conmigo...- escucho a aban- cae me cuida musho... mushoooo soy bebe pollito y cae mi mami gashina...- riendose despues locamente

ah...mamá...gallina?...- mirandolo y luego entrandome un ataque de risa

(( XD asi viene el significado de su nombre en un libro que tengo jajajajajaja y ahora le re-quete da mucho a aban jeje))
Dante Ludwid
Dante Ludwid

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 18/02/2011

Volver arriba Ir abajo

habitacion de dante (establo) , esperando al pegaso Empty Re: habitacion de dante (establo) , esperando al pegaso

Mensaje por Caelan Sáb Mar 05, 2011 2:26 am

Caelan fulminó a Dante con la mirada, y quiso responderle tajantemente y mal. ¡Claro que sabía lo mal que se encontraría Aban al día siguiente! Lo sabía porque ÉL había estado con Aban durante los últimos años, cuidándole y protegiéndole, cosa que Dante, por unas razones o por otras, no había podido hacer. Se calló porque, con el despertar, Evan se había agarrado a sus piernas y lo hizo tambalearse.
- ¡Eh! - se quejó, fulminando también con la mirada al profesor de arte, viendo que este no lo soltaba. Mientras forcejeaba con él, tratando que aflojase el agarre sobre sus piernas, Aban hizo el desafortunado comentario de... ¿Mamá gallina? Caelan se habría puesto rojo hasta la raíz del pelo si su piel oscura lo hubiese permitido.
- No te rías, capullo - le espetó, tratando de transmitirle con la mirada todo lo que pensaba de él, y ayudando a Evan a levantarse porque, si no lo hacía, ambos habrían terminado en el suelo.
Muy en el fondo, y aunque no lo quería admitir, le gustaba que Aban lo viese todavía de aquel modo. Se sentía en la obligación de protegerle... Y, entre todas las cosas de las que lo tenía que proteger, Dante era la que más le molestaba.
Caelan
Caelan

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

habitacion de dante (establo) , esperando al pegaso Empty Re: habitacion de dante (establo) , esperando al pegaso

Mensaje por Dante Ludwid Jue Mar 10, 2011 7:14 am

mire señor... no estoy para agradarles a ustedes, ni quiero serlo... pero por Aban estare soportandolos, los tolerare y tratare de respetarlos por el puesto que se ah asignado..pero le voy a tener que pedir de la manera mas atenta... que ya no invite a aban a beber... le hace daño el alcohol.. es un pegaso, no un humano....- en mi caso tolero bebidas mas fuertes, pero un pegaso es ams sensible a otras sustancias...- mire.... quizas mi forma de actuar sea considerada altanea, grosera para algunos... quizas crea que no me intereso en aban... pero si me importa, no estuve mas de 3 siglos buscandolo como si nada- trato de tomar aire y reprimir mis ganas de matarlos... solo me queda la sumision..- agradesco profundamente el que haya cuidado todos estos años a aban....se que es un poco infantil y desconoce algunas cosas las cuales le suelen traer problemas..por eso intetare de ahora en adelante cuidar atentamente a aban- lo cargo sobre mi espalda- su amigo... aun le esta sujetando los pies- mirando atentamente al muchacho que esta mas borracho que aban
Dante Ludwid
Dante Ludwid

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 18/02/2011

Volver arriba Ir abajo

habitacion de dante (establo) , esperando al pegaso Empty Re: habitacion de dante (establo) , esperando al pegaso

Mensaje por Evan Sáb Mar 12, 2011 4:39 am

Evan continuaba aferrado a las piernas de alguien, aunque no recordaba de quién. Por alguna razón, había escuchado casi la mayoría del discurso del chico moreno y de pelo largo, y algo le decía que debía permanecer serio ante aquellas palabras, incluso aunque su vista se encontrara más borrosa que nunca.
Como por arte de magia, de repente se le cruzó por la mente el plan de Aban de poner celoso a Dante. No recordaba si Aban realmente lo había dicho o si había sido parte de un sueño, sólo sabía que necesitaba ponerse de pie. Torpemente se trepó por el cuerpo de Calean, y al recuperar su postura, que aún tambaleaba por los efectos del alcohol, se lanzó directo a los brazos del pegaso.

-...Hmmoye... Abban -schann..~~~ ¿acaso no habvíamosz quedaddo en... ddormirr junntitoszz...? ♥♥♥♥ - preguntó acariciándole la mejilla con su dedo índice, y mirando de reojo a Dante.


((echemos leña al fuego wiii XDDD))
Evan
Evan

Mensajes : 396
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Humor : Ridículo

http://ikr.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

habitacion de dante (establo) , esperando al pegaso Empty Re: habitacion de dante (establo) , esperando al pegaso

Mensaje por Dante Ludwid Sáb Mar 12, 2011 7:44 am

..Hmmoye... Abban -schann..~~~ ¿acaso no habvíamosz quedaddo en... ddormirr junntitoszz...? ♥♥♥♥

..... que??!!!!!! lo mire como si quisiera asesinarlo en ese instante...
dormir con el??!!!!! en que rayoz pensaba aban??!!!!!
...d-debe estar bromeando...no?... - viendo como se esta cayendo de lo borracho que esta, lo mataria.. si no fuese que llevo a aban en mi espalda- quedaron.. en dormir juntos...eh?...- lo miro insistentemente...- entonces no le importara que tambien pase la noche con ustedes, verdad? no vaya a hacer que aprovechen el estado de mi aban-chan ¬¬
Dante Ludwid
Dante Ludwid

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 18/02/2011

Volver arriba Ir abajo

habitacion de dante (establo) , esperando al pegaso Empty Re: habitacion de dante (establo) , esperando al pegaso

Mensaje por Evan Sáb Mar 12, 2011 6:28 pm

Evan permaneció colgado de Aban, que a la vez estaba siendo sostenido por Dante, y miró en silencio al chico alto por unos segundos.

-Hmmnn.... A mmi mno mem gustah comp..artidr... - le dijo. - ...Abban-schan ya esztá gramn..decitohh para dezcidir con quiemn dormmir... mno creesz? - le dijo, con una sonrisa maliciosa.
Evan
Evan

Mensajes : 396
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Humor : Ridículo

http://ikr.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

habitacion de dante (establo) , esperando al pegaso Empty Re: habitacion de dante (establo) , esperando al pegaso

Mensaje por aban Dom Mar 13, 2011 2:42 am

Hmmnn.... A mmi mno mem gustah comp..artidr... ..Abban-schan ya esztá gramn..decitohh para dezcidir con quiemn dormmir... mno creesz?

sjhi..... sha estoy glandeshito..... quelo dolmil con evan.. hic.. eshta noshe....- sacudiendo los hombros de dante, no senti cuando me levanto en su espalda... ese aroma que trae... , no! no volvere a caer de nuevo- ayusdame evan.. quelo ir a dormir a tu cuarto =3=- queriendo bajarme de dante pero solo me esta alejando mas de evan- bajeme dante.. hic..bajameeeeee
aban
aban

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Localización : en el establo o el salon de alquimia
Humor : feliz :D, divertido e...infantil

Volver arriba Ir abajo

habitacion de dante (establo) , esperando al pegaso Empty Re: habitacion de dante (establo) , esperando al pegaso

Mensaje por Caelan Dom Mar 13, 2011 2:32 pm

Caelan rodó los ojos y se frotó las sienes, aunque un asomo de sonrisa apareció entre sus labios. Después del discurso de Dante se había quedado un rato callado, meditando, valorando si el hombre decía la verdad o solo quería tomarle el pelo, y como no había llegado a ninguna conclusión coherente, se alegró de la interrupción de Evan y de su proposición de borracho. La cara de enfado de Dante en aquel momento, con Aban y Evan abrazados y haciendo barullo, no tenía precio. Cualquier jaqueca que pudieran ocasionarle (y podían ocasionarle jaquecas muy fuertes en aquel estado en el que se encontraban) valía la pena.
- Muchachos, yo no me fiaría de que número 3 durmiera con vosotros - metió baza con una sonrisa divertida. - No deberíais dejarle dormir con vosotros.
Caelan
Caelan

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

habitacion de dante (establo) , esperando al pegaso Empty Re: habitacion de dante (establo) , esperando al pegaso

Mensaje por Dante Ludwid Lun Mar 14, 2011 2:21 am

no, no y no!!!! nunca se sabe que haran dos borrachos asi!! me niego rotundamente a que pasen la noche ustedes juntos...

Muchachos, yo no me fiaría de que número 3 durmiera con vosotros

hey... me vere pervertido pero no lo soy, eh? ¬¬

No deberíais dejarle dormir con vosotros.

pues entonces tambien vendras a vigilar a este par de borrachos!!- lo jalo al odioso profesor de fuego- si no confian en mi lo mejor sera vigilarlos! yo no confio tanto en usted, ni usted conmigo... asi que lo mejor sera der los ojos vigilantes...- cargando a aban en mi espalda.. si tanto quiere aban dormir con ese sujeto sera bajo mi presencia, no dejare que se entregue a nadie mas
Dante Ludwid
Dante Ludwid

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 18/02/2011

Volver arriba Ir abajo

habitacion de dante (establo) , esperando al pegaso Empty Re: habitacion de dante (establo) , esperando al pegaso

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.