Academia Radium Alba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Nueva alumna(libre)
Dia de clases(conociendo gente nueva) EmptyMar Ago 28, 2012 3:49 pm por Charlotte Cervant

» Charlotte Cervant
Dia de clases(conociendo gente nueva) EmptyMar Ago 28, 2012 3:39 pm por Charlotte Cervant

» Entrenamiento militar (zoja y fala)
Dia de clases(conociendo gente nueva) EmptyMar Ago 07, 2012 2:44 am por eucrionon polstad

» lugar nuevo para una siesta?
Dia de clases(conociendo gente nueva) EmptyMiér Jul 11, 2012 6:29 pm por Hugue

» Leyendo tranquilamente (libre)
Dia de clases(conociendo gente nueva) EmptySáb Jun 23, 2012 5:43 pm por Hinohana

» De visita en casa.part2 (Andras/Tytania)
Dia de clases(conociendo gente nueva) EmptyMar Jun 12, 2012 7:27 pm por Andras

» De visita en casa. (priv Dimitri/ Tytania)
Dia de clases(conociendo gente nueva) EmptyDom Jun 10, 2012 7:40 am por Tytania

» Familia ARA - iconos
Dia de clases(conociendo gente nueva) EmptyDom Jun 03, 2012 11:54 pm por Galie Vancroft

» Ficha de la ayudante Alice Margatroid
Dia de clases(conociendo gente nueva) EmptyJue Mayo 31, 2012 10:26 pm por Alice Margatroid

» Y a hacer ruido donde no se debe
Dia de clases(conociendo gente nueva) EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:42 pm por Tytania

» Un conjuro nuevo
Dia de clases(conociendo gente nueva) EmptyMar Mayo 29, 2012 6:40 pm por Astaroth

» Buscando roomy
Dia de clases(conociendo gente nueva) EmptyMar Mayo 29, 2012 5:53 am por Lotte

» De las minas de Costa Bismuto (priv. Medea y Caelan)
Dia de clases(conociendo gente nueva) EmptySáb Mayo 26, 2012 6:13 pm por Caelan

» De vuelta a un lugar indeseado (Priv. Evan-Taruka)
Dia de clases(conociendo gente nueva) EmptyVie Mayo 25, 2012 7:55 pm por Evan

» András Rurik (flamante hdp)
Dia de clases(conociendo gente nueva) EmptyMiér Mayo 23, 2012 6:59 pm por Andras

» Lotte Lennard
Dia de clases(conociendo gente nueva) EmptyMiér Mayo 23, 2012 6:58 pm por Andras

» algo para dejar de pensar (libre)
Dia de clases(conociendo gente nueva) EmptyLun Mayo 21, 2012 4:02 am por Maya Livih

» algo que leer (libre)
Dia de clases(conociendo gente nueva) EmptyDom Mayo 20, 2012 8:47 am por Lina Broken

» Quiero un Aro (Libre~)
Dia de clases(conociendo gente nueva) EmptyDom Mayo 20, 2012 8:39 am por Theodoro

» Awakening (Priv/Inglés solamente)
Dia de clases(conociendo gente nueva) EmptySáb Mayo 19, 2012 6:20 am por Axis

Compañeros
Crear foro
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Jue Mar 14, 2024 7:29 pm
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Mejores posteadores
Tomas (773)
Dia de clases(conociendo gente nueva) Vote_lcapDia de clases(conociendo gente nueva) Voting_barDia de clases(conociendo gente nueva) Vote_rcap 
Nerine (739)
Dia de clases(conociendo gente nueva) Vote_lcapDia de clases(conociendo gente nueva) Voting_barDia de clases(conociendo gente nueva) Vote_rcap 
Aurora (635)
Dia de clases(conociendo gente nueva) Vote_lcapDia de clases(conociendo gente nueva) Voting_barDia de clases(conociendo gente nueva) Vote_rcap 
Hana (597)
Dia de clases(conociendo gente nueva) Vote_lcapDia de clases(conociendo gente nueva) Voting_barDia de clases(conociendo gente nueva) Vote_rcap 
Helio Giorgatos (576)
Dia de clases(conociendo gente nueva) Vote_lcapDia de clases(conociendo gente nueva) Voting_barDia de clases(conociendo gente nueva) Vote_rcap 
eucrionon polstad (558)
Dia de clases(conociendo gente nueva) Vote_lcapDia de clases(conociendo gente nueva) Voting_barDia de clases(conociendo gente nueva) Vote_rcap 
Aiwe (520)
Dia de clases(conociendo gente nueva) Vote_lcapDia de clases(conociendo gente nueva) Voting_barDia de clases(conociendo gente nueva) Vote_rcap 
Clio Zeilan (441)
Dia de clases(conociendo gente nueva) Vote_lcapDia de clases(conociendo gente nueva) Voting_barDia de clases(conociendo gente nueva) Vote_rcap 
Evan (396)
Dia de clases(conociendo gente nueva) Vote_lcapDia de clases(conociendo gente nueva) Voting_barDia de clases(conociendo gente nueva) Vote_rcap 
Caelan (393)
Dia de clases(conociendo gente nueva) Vote_lcapDia de clases(conociendo gente nueva) Voting_barDia de clases(conociendo gente nueva) Vote_rcap 


Dia de clases(conociendo gente nueva)

5 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Dia de clases(conociendo gente nueva) Empty Dia de clases(conociendo gente nueva)

Mensaje por Aurum Dimir Sáb Feb 26, 2011 8:48 am

Aurum , estuvo paseando por la academia desde que habia llegado,el tiempo que pasaba en el aula de clases era poco y casi no hablaba con nadie.
en este par de dias , ya habia cursado algunas materias y conocido a su compañero de cuarto quien le agradaba un poco.
Aun asi, debia de socializar un poco mas...no era "sano" mantenerse siempre al margen de las relaciones sociales.
Entro al salón y en el habia muvhos alumnos, algunos sentados, otros de pie jugando o conversando...y no solo eran de elemento fuego ,tambien habia de los otros tres...
paso por en medio de una de las filas y se sento en el pupitre que quedara mas alejado ... pese a querer socializar, aurum aun se consideraba algo..timido y no confiaba tan facilmente en la gente desconocida , al menos que le dieran alguna razon para confiar en ellos...

(tema abierto para el que quiera participar n_n)
Aurum Dimir
Aurum Dimir

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 15/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Dia de clases(conociendo gente nueva) Empty Re: Dia de clases(conociendo gente nueva)

Mensaje por Hana Sáb Feb 26, 2011 9:10 am

Estaba dibujando, y escribiendo letras de canciones, estaba tan distraida y un poco aburrida. En eso veo un alumno nuevo. y me doy cuenta de que se sienta un poco mas aislado que los demas, asi que me acerque un poco a el. -h-hola ^^ *levantando la mano para saludar*-
Hana
Hana

Sagitario Mensajes : 597
Fecha de nacimiento : 10/12/1994
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 29
Localización : invernadero
Humor : cantando~

Volver arriba Ir abajo

Dia de clases(conociendo gente nueva) Empty Re: Dia de clases(conociendo gente nueva)

Mensaje por Aurum Dimir Sáb Feb 26, 2011 9:15 am

levanto la vista al escuchar aquel saludo, estaba a punto de sacar un libro , pero por cortesia contesto al saludo.
Hola...puedo ayudarte?-mirandola de manera seria.
Aurum Dimir
Aurum Dimir

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 15/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Dia de clases(conociendo gente nueva) Empty Re: Dia de clases(conociendo gente nueva)

Mensaje por Hana Sáb Feb 26, 2011 9:21 am

-... emmm, la verdad no, solo me preguntaba si eras nuevo de por aqui... por que la verdad nunca te vi ._.UU-. Habriendo el cuaderno que siempre llevaba a mano.
Hana
Hana

Sagitario Mensajes : 597
Fecha de nacimiento : 10/12/1994
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 29
Localización : invernadero
Humor : cantando~

Volver arriba Ir abajo

Dia de clases(conociendo gente nueva) Empty Re: Dia de clases(conociendo gente nueva)

Mensaje por Aurum Dimir Sáb Feb 26, 2011 10:54 pm

Ah...ya veo, si , soy nuevo por aqui , tengo menos de tres dias que entre a la academia...solo que no hablo con muchas personas...-acomodo el libro en su banco y se recogio un poco el cabello para ver mejor- Mi nombre es Aurum Dimir, mucho gusto señorita...-fijando su mirada en ella-
Aurum Dimir
Aurum Dimir

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 15/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Dia de clases(conociendo gente nueva) Empty Re: Dia de clases(conociendo gente nueva)

Mensaje por eucrionon polstad Dom Feb 27, 2011 1:42 am

estaba paseando de un lado a otro..estaba buscando materiales para un nuevo invento...en eso recuerdo.. espera, hoy hay clases, no?... rayos rayos rayos.. me apresuro a entrar... al menos no habia llegado ningun profesor, voy y me acomodo en mi asiento... aun lado de mi un chico nuevo, de lentes platicando con hana
Mi nombre es Aurum Dimir, mucho gusto señorita..
mmm, conque asi se llama... saco mi libreta y empiezo a bosquejar las otras partes de esa motocicleta... pensaba agregarle propulsores de protones... pero era necesario energia nuclear... y no creo que medea quiera una habitacion con radiacion en la academia... mmmm- que otro elemento puedo usar...- quizas pueda usar magnetos... queria que se manteniera a flote y ocupara poca gasolina... pero a la vez queria que fuese ecologico... no soporto el humo de gasolina rancial... - mmmm- aun pensaba... veo que se me quedan mirando...- que?....- estaba un poco frustrado y conteste de mala gana.... necesitaba un tipo de gasolina que no se gastara tanto, uno rendidor....
eucrionon polstad
eucrionon polstad

Mensajes : 558
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : dificil, no tengo hogar fijo
Humor : de la jodida

Volver arriba Ir abajo

Dia de clases(conociendo gente nueva) Empty Re: Dia de clases(conociendo gente nueva)

Mensaje por Hana Dom Feb 27, 2011 3:29 am

-jeje gracias... igualmente, mi nombre es Hana ^^-. Le dije, -mmm... tambien... soy algo nueva por aqui... hace creo que por ahi una semana... mmmm no lo se, pero, jeje me pasaba lo mismo no solia hablar con muchas personas...-, en eso miro todo el salon. En eso estaba eucrionon. -hola fala! *saludando desde donde estaba parada*-, respire hondo, en verdad no se me hacia costumbre hacer cosas como esas.
Hana
Hana

Sagitario Mensajes : 597
Fecha de nacimiento : 10/12/1994
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 29
Localización : invernadero
Humor : cantando~

Volver arriba Ir abajo

Dia de clases(conociendo gente nueva) Empty Re: Dia de clases(conociendo gente nueva)

Mensaje por eucrionon polstad Dom Feb 27, 2011 4:06 am

bufe...- hola- estaba tan cansado de buscar un tipo de gasolina eficiente... asoto el cuaderno desesperado... me estire en el pupitre para despejarme...- arggg!!!......- viendo al chico nuevo...- y que elemento dominas chico nuevo?
eucrionon polstad
eucrionon polstad

Mensajes : 558
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : dificil, no tengo hogar fijo
Humor : de la jodida

Volver arriba Ir abajo

Dia de clases(conociendo gente nueva) Empty Re: Dia de clases(conociendo gente nueva)

Mensaje por Nereida Dom Feb 27, 2011 9:37 am

Acababa de entrar al salon de clases... la verdad nunca se me da llegar temprano a algun lugar... y mucho menos si me he quedado despierta hasta muy tarde, eso me pasa por quedarme pensando en el estupido de Nikos que se fue antes de que le dijera que venia a la Academia.
Pase por pasillos buscando el salon que me tocaba, y al fin... iluminado por una luz, bueno no tanto, era el unico donde todos aun estaban platicando, era el que estaba buscando; cuando entre, todo el mundo se me quedo viendo fijamente, algo que me molesto un poco, pues no me gusta ser el centro de atención. Lo primero que hize fue sentarme en el ultimo asintento disponible y era el que estaba al fondo del aula. Antes de sentarme, vuelvo a sentir unas miradas penetrantes y al volterme y levantar mi mirada veo a tres chicos mirandome fijamente, eran una chica y dos chicos -ho...hola - digo casi para mi que para ellos, y me siento estupida al hacerlo, asi que me siento rápido y bajo mi mirada una vez mas. A veces me pregunto por que sere tan timida para poder hablar con otras personas...
Nereida
Nereida

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Humor : Extraño

Volver arriba Ir abajo

Dia de clases(conociendo gente nueva) Empty Re: Dia de clases(conociendo gente nueva)

Mensaje por Aurum Dimir Lun Feb 28, 2011 4:02 am

-tantos saludos en tan poco tiempo, apenas eran 3 personas, pero era raro que a Aurum le gustara hablar con mas de dos personas a la vez-hola ...-le respondio al chico de cabello rubio y ala joven que acababa de entrar-
y que elemento dominas chico nuevo?-escucho decir al compañero que se peleaba con su cuaderno de apuntes-
Elemento fuego, y por tu uniforme veo que también lo eres...-acomodo sus cosas encima del banco para comenzar a revisar un poco de material para las proximas clases y entretenerse un poco-
Somos muchas personas en el salón de clases? -habia hecho es apregunta al aire, alguno de sus compañeros podria contestarle...
Aurum Dimir
Aurum Dimir

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 15/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Dia de clases(conociendo gente nueva) Empty Re: Dia de clases(conociendo gente nueva)

Mensaje por eucrionon polstad Lun Feb 28, 2011 6:13 am

mmmmm....- viendo al chico- algo.... - tratando de contestar a su pregunta...- era pregunta retorica?..- viendo de nuevo la libreta... podria usar acite como gasolina... no contaminaria.. y si es vegetal seria mejor... en el hades buscaria otra clase de gasolina...pero aqui debere usar aceite vegetal...- por fin!!!!- gritando la solucion de la motocicleta, viendo como se me quedan viendo...

por fin que?- me mira curioso.. bueno, con mi grito habia hecho que media clase voltera a verme

mi moto...- enseñandole mi libreta.... casi media libreta llena de las partes de la moto...
Dia de clases(conociendo gente nueva) Sifi-ryder_01_32lVS_17621
eucrionon polstad
eucrionon polstad

Mensajes : 558
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : dificil, no tengo hogar fijo
Humor : de la jodida

Volver arriba Ir abajo

Dia de clases(conociendo gente nueva) Empty Re: Dia de clases(conociendo gente nueva)

Mensaje por Aurum Dimir Lun Feb 28, 2011 6:43 am

-observando detenidamente los bocetos del extraño aparato.Vaya...que diseño mas complicado para un vehículo, entiendo el funcionamiento, pero ...no tengo las habilidades para fabricar algo así...te envidio... quizás mi hermano pueda ayudarte...espera...tienes que tener cuidado de como procesas el combustible para le vehículo...hay pocas cosas que ayuden correctamente al funcionamiento de un aparato así por aquí...-decidio dejar de meterse en algo que no habian pedido su opinion y tomo su libro sobre alquimia y simbolos magicos que habia tomado prestado de la biblioteca, aun necesitaba revisar algunos detalles para su nueva barrera anti magia que quería que su hermano le ayudara a terminar...
Aurum Dimir
Aurum Dimir

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 15/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Dia de clases(conociendo gente nueva) Empty Re: Dia de clases(conociendo gente nueva)

Mensaje por eucrionon polstad Lun Feb 28, 2011 7:09 am

... en si, no soy alquimista.. mas bien soy mas un cientifico mecanico... prefiero contruir las cosas parte por parte.. cada engrane, cada cadena... las tuercas.. rondanas.... me gusta crear artefactos con mis propias manos, que el esfuerzo denote de cada emosion al construirlo.. siempre me ah fascinado la mecanica (y en parte der el encargado de las armas del ejercito) me encanta armar y desarmar cosas, el saber el funcionamiento de cada parte... -... espera... me habri demasiado con este chico...- ejem..pero solo te aburro con mis explicaciones- ¬///¬
eucrionon polstad
eucrionon polstad

Mensajes : 558
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : dificil, no tengo hogar fijo
Humor : de la jodida

Volver arriba Ir abajo

Dia de clases(conociendo gente nueva) Empty Re: Dia de clases(conociendo gente nueva)

Mensaje por Aurum Dimir Lun Feb 28, 2011 8:44 pm

habia escuchado toda la explicacion por parte de aquel joven que nisiquiera sabia su nombre...e incluso olvido seguir leyendo el libro que traia,era interesante...un mecanico, habia escuchado de ellos en su pueblo natal , pero eran considerados tipos raros (al igual que los de su familia...en especial su padre...).
"me encanta armar y desarmar cosas, el saber el funcionamiento de cada parte..."vio como su semblante cambiaba y se apenaba un poco por todo lo que le habia dicho-ejem..pero solo te aburro con mis explicaciones- ¬///¬- escucho decir al joven.

No me aburres, es un mundo nuevo para mi , es bastante interesante...algunos de mis parientes hacen experimentos raros...maquinarias...un tio tiene una especie de aparato para hablar ala distancia con otra persona y esta escondido en una mascara protectora...siempre quize saber como hacia eso sin magia...aunque...en mi familia mezclamos la magia y las habilidades manuales...-volteo a ver hacia otro lado-Te darás cuenta de eso cuando conozcas a mi hermano mayor....-trato de retomar la lectura...porque habia mencionado a su hermano?...no le gustaba hacerlo...se sentia como un niño pequeño hablando de su modelo a seguir o algo por el estilo...le apenaba mostrarse de esa manera...
Aurum Dimir
Aurum Dimir

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 15/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Dia de clases(conociendo gente nueva) Empty Re: Dia de clases(conociendo gente nueva)

Mensaje por eucrionon polstad Lun Feb 28, 2011 11:45 pm

un tio tiene una especie de aparato para hablar ala
distancia con otra persona y esta escondido en una mascara
protectora...siempre quize saber como hacia eso sin magia...aunque...en
mi familia mezclamos la magia y las habilidades manuales...
oh, eso es un telefono...-saque un aparatito de mi cinturon.... - este es un modelo mas avanzado...bueno, la tecnologia de este mundo aun es lenta...me cuesta adaptarme-

Te darás cuenta de eso cuando conozcas a mi hermano mayor...
su hermano...- aqui viene tu hermano? que elemento domina? o.. es un profesor?
eucrionon polstad
eucrionon polstad

Mensajes : 558
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : dificil, no tengo hogar fijo
Humor : de la jodida

Volver arriba Ir abajo

Dia de clases(conociendo gente nueva) Empty Re: Dia de clases(conociendo gente nueva)

Mensaje por alon asimod Mar Mar 01, 2011 12:44 am

estaba hace rato en la biblioteca buscando un libro de alquimia, me cuesta hacer mi mandala, me dirijo rapido al salon, esperando que el profesor aun no llegara, odiaba llegar tarde a algo, llegue volando y entrando por la ventana...- ufff no ah llegado...- veo a fala... me siento adelante de el... solo espero que no haga maldades conmigo adelante...- hola fala... hola maya y... oh, alumno nuevo, mucho gusto- saludandolo- soy Alon Asimod ^^ mucho gusto
alon asimod
alon asimod

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : volando por la academia
Humor : feliz ^^

Volver arriba Ir abajo

Dia de clases(conociendo gente nueva) Empty Re: Dia de clases(conociendo gente nueva)

Mensaje por Aurum Dimir Miér Mar 02, 2011 12:55 am

Conozco los telefonos...hay algunos prototipos en mi pueblo...pero...bueno es algo que no le entiendo cuando me lo explica mi tio..es mas como un radio transmisor...mi hermano...es un ...profesor...maneja el elemento fuego...no hablare mas de el por cuestiones de seguridad...si mi compañero de cuarto se entera quien es sera su nuevo objetivo en las bromas...y la verdad..¬¬U no quiero que el salga lastimado...(refiriendose a su compañero de cuarto xD)-le decia a fala-
Ah...mucho gusto Alon...soy Aurum Dimir-decia al joven que acababa de llegar-
Aurum Dimir
Aurum Dimir

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 15/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Dia de clases(conociendo gente nueva) Empty Re: Dia de clases(conociendo gente nueva)

Mensaje por eucrionon polstad Miér Mar 02, 2011 4:58 am

mi hermano...es un ...profesor...maneja el elemento fuego...
tu hermano un profesor de fuego... uno es caelan y el otro es..- llegando me imagen del profesor rayen- es rayen!!! el de cabello de fresa!!!...- eso ultimo... lo dije sin pensar..- ah.. lo siento.. fue inconcientemente eso ultimo =_=
Ah...mucho gusto Alon...soy Aurum Dimir
veo que llega alon por la ventana... -hola alon-so...- burlandome de el..- porque por la ventana?... oh, ventajas de los de viento ¬3¬..- recordando como mis intentos de volar siempre fracasaban....
eucrionon polstad
eucrionon polstad

Mensajes : 558
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : dificil, no tengo hogar fijo
Humor : de la jodida

Volver arriba Ir abajo

Dia de clases(conociendo gente nueva) Empty Re: Dia de clases(conociendo gente nueva)

Mensaje por Aurum Dimir Miér Mar 02, 2011 8:09 am

jajajaja-rio un poco ante el comentario-eso es nuevo...con la familia de mi madre le dicen o decian florecita XD...o algodon de azucar ...cough... esto se pone divertido...no me molesta que le digan cosas a mi hermano...el problema es cuando el se enoja...¬¬U... literalmente vuelan chispas....aunque segun mi madre cambio mucho luego del matrimonio... ustedes dos se conocian desde antes?-viendo a Alon y fala-
Aurum Dimir
Aurum Dimir

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 15/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Dia de clases(conociendo gente nueva) Empty Re: Dia de clases(conociendo gente nueva)

Mensaje por eucrionon polstad Jue Mar 03, 2011 1:41 am

alon.... lo conoci al llegar aqui....- me acerco a el...- es el primito de la profesora de agua... , a rayen.. bueno, tambien me gustan las armas.. asi fue como lo conoci....- veo a alon comer un chocolate- maya te hizo un regalito?- veo como alon se sonroja.... me gusta molestar a la gente.. y alon era mas facil de hacer enojar
eucrionon polstad
eucrionon polstad

Mensajes : 558
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : dificil, no tengo hogar fijo
Humor : de la jodida

Volver arriba Ir abajo

Dia de clases(conociendo gente nueva) Empty Re: Dia de clases(conociendo gente nueva)

Mensaje por Hana Jue Mar 03, 2011 5:15 pm

-...- Sigo caminando de un lado a otro con el cuaderno en mano, sin darme cuenta me termino tropezando otra vez. -auch >_< -. Al final me quedo en el piso por que no tenia ganas de levantarme. -emmmmm... de que estan hablando... ._.???-
Hana
Hana

Sagitario Mensajes : 597
Fecha de nacimiento : 10/12/1994
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 29
Localización : invernadero
Humor : cantando~

Volver arriba Ir abajo

Dia de clases(conociendo gente nueva) Empty Re: Dia de clases(conociendo gente nueva)

Mensaje por Aurum Dimir Sáb Mar 05, 2011 8:04 am

emmmmm... de que estan hablando... ._.???-pregunto hana que se acababa de tropesar, aurum la ayudo amablemente y le sonrio.
jejeje de muchas cosas y nada a la vez...comenzamos con una duda...y termino asi...molestando a Alon jejeje-decia un poco mas relajado.
Aurum Dimir
Aurum Dimir

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 15/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Dia de clases(conociendo gente nueva) Empty Re: Dia de clases(conociendo gente nueva)

Mensaje por eucrionon polstad Sáb Mar 05, 2011 8:23 am

es que alon sirve de botanita.. lo hago enojar con facilidad...

¬¬°... idiota...

ves?... es tan facil... pero bueh... ya hice mi maldad del dia, verdad, alon-dra?- lo miro burlonamente.. este chico lo saco de quicio rapidamente
eucrionon polstad
eucrionon polstad

Mensajes : 558
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : dificil, no tengo hogar fijo
Humor : de la jodida

Volver arriba Ir abajo

Dia de clases(conociendo gente nueva) Empty Re: Dia de clases(conociendo gente nueva)

Mensaje por Hana Mar Mar 08, 2011 8:25 pm

-jajaja... que malos que son... ¬w¬UU jeje-. Con que hablando d cosas eh?. -...mmmm... y de que cosas estan hablando??? .w. -
Hana
Hana

Sagitario Mensajes : 597
Fecha de nacimiento : 10/12/1994
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 29
Localización : invernadero
Humor : cantando~

Volver arriba Ir abajo

Dia de clases(conociendo gente nueva) Empty Re: Dia de clases(conociendo gente nueva)

Mensaje por eucrionon polstad Jue Mar 10, 2011 8:03 am

..mmmm... y de que cosas estan hablando??? .w. -

bueno, de mecanica general, pero si quieres te cuento algo de fisica cuantica, quimica, energia nuclear... pero te aburririas conmigo ¬¬ - estirandome sobre el pupitre y suspirando..- necesito un cigarrillo
eucrionon polstad
eucrionon polstad

Mensajes : 558
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : dificil, no tengo hogar fijo
Humor : de la jodida

Volver arriba Ir abajo

Dia de clases(conociendo gente nueva) Empty Re: Dia de clases(conociendo gente nueva)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.