Academia Radium Alba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Nueva alumna(libre)
Dos que no se entienden o eso parecía - Página 2 EmptyMar Ago 28, 2012 3:49 pm por Charlotte Cervant

» Charlotte Cervant
Dos que no se entienden o eso parecía - Página 2 EmptyMar Ago 28, 2012 3:39 pm por Charlotte Cervant

» Entrenamiento militar (zoja y fala)
Dos que no se entienden o eso parecía - Página 2 EmptyMar Ago 07, 2012 2:44 am por eucrionon polstad

» lugar nuevo para una siesta?
Dos que no se entienden o eso parecía - Página 2 EmptyMiér Jul 11, 2012 6:29 pm por Hugue

» Leyendo tranquilamente (libre)
Dos que no se entienden o eso parecía - Página 2 EmptySáb Jun 23, 2012 5:43 pm por Hinohana

» De visita en casa.part2 (Andras/Tytania)
Dos que no se entienden o eso parecía - Página 2 EmptyMar Jun 12, 2012 7:27 pm por Andras

» De visita en casa. (priv Dimitri/ Tytania)
Dos que no se entienden o eso parecía - Página 2 EmptyDom Jun 10, 2012 7:40 am por Tytania

» Familia ARA - iconos
Dos que no se entienden o eso parecía - Página 2 EmptyDom Jun 03, 2012 11:54 pm por Galie Vancroft

» Ficha de la ayudante Alice Margatroid
Dos que no se entienden o eso parecía - Página 2 EmptyJue Mayo 31, 2012 10:26 pm por Alice Margatroid

» Y a hacer ruido donde no se debe
Dos que no se entienden o eso parecía - Página 2 EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:42 pm por Tytania

» Un conjuro nuevo
Dos que no se entienden o eso parecía - Página 2 EmptyMar Mayo 29, 2012 6:40 pm por Astaroth

» Buscando roomy
Dos que no se entienden o eso parecía - Página 2 EmptyMar Mayo 29, 2012 5:53 am por Lotte

» De las minas de Costa Bismuto (priv. Medea y Caelan)
Dos que no se entienden o eso parecía - Página 2 EmptySáb Mayo 26, 2012 6:13 pm por Caelan

» De vuelta a un lugar indeseado (Priv. Evan-Taruka)
Dos que no se entienden o eso parecía - Página 2 EmptyVie Mayo 25, 2012 7:55 pm por Evan

» András Rurik (flamante hdp)
Dos que no se entienden o eso parecía - Página 2 EmptyMiér Mayo 23, 2012 6:59 pm por Andras

» Lotte Lennard
Dos que no se entienden o eso parecía - Página 2 EmptyMiér Mayo 23, 2012 6:58 pm por Andras

» algo para dejar de pensar (libre)
Dos que no se entienden o eso parecía - Página 2 EmptyLun Mayo 21, 2012 4:02 am por Maya Livih

» algo que leer (libre)
Dos que no se entienden o eso parecía - Página 2 EmptyDom Mayo 20, 2012 8:47 am por Lina Broken

» Quiero un Aro (Libre~)
Dos que no se entienden o eso parecía - Página 2 EmptyDom Mayo 20, 2012 8:39 am por Theodoro

» Awakening (Priv/Inglés solamente)
Dos que no se entienden o eso parecía - Página 2 EmptySáb Mayo 19, 2012 6:20 am por Axis

Compañeros
Crear foro
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Jue Mar 14, 2024 7:29 pm
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Mejores posteadores
Tomas (773)
Dos que no se entienden o eso parecía - Página 2 Vote_lcapDos que no se entienden o eso parecía - Página 2 Voting_barDos que no se entienden o eso parecía - Página 2 Vote_rcap 
Nerine (739)
Dos que no se entienden o eso parecía - Página 2 Vote_lcapDos que no se entienden o eso parecía - Página 2 Voting_barDos que no se entienden o eso parecía - Página 2 Vote_rcap 
Aurora (635)
Dos que no se entienden o eso parecía - Página 2 Vote_lcapDos que no se entienden o eso parecía - Página 2 Voting_barDos que no se entienden o eso parecía - Página 2 Vote_rcap 
Hana (597)
Dos que no se entienden o eso parecía - Página 2 Vote_lcapDos que no se entienden o eso parecía - Página 2 Voting_barDos que no se entienden o eso parecía - Página 2 Vote_rcap 
Helio Giorgatos (576)
Dos que no se entienden o eso parecía - Página 2 Vote_lcapDos que no se entienden o eso parecía - Página 2 Voting_barDos que no se entienden o eso parecía - Página 2 Vote_rcap 
eucrionon polstad (558)
Dos que no se entienden o eso parecía - Página 2 Vote_lcapDos que no se entienden o eso parecía - Página 2 Voting_barDos que no se entienden o eso parecía - Página 2 Vote_rcap 
Aiwe (520)
Dos que no se entienden o eso parecía - Página 2 Vote_lcapDos que no se entienden o eso parecía - Página 2 Voting_barDos que no se entienden o eso parecía - Página 2 Vote_rcap 
Clio Zeilan (441)
Dos que no se entienden o eso parecía - Página 2 Vote_lcapDos que no se entienden o eso parecía - Página 2 Voting_barDos que no se entienden o eso parecía - Página 2 Vote_rcap 
Evan (396)
Dos que no se entienden o eso parecía - Página 2 Vote_lcapDos que no se entienden o eso parecía - Página 2 Voting_barDos que no se entienden o eso parecía - Página 2 Vote_rcap 
Caelan (393)
Dos que no se entienden o eso parecía - Página 2 Vote_lcapDos que no se entienden o eso parecía - Página 2 Voting_barDos que no se entienden o eso parecía - Página 2 Vote_rcap 


Dos que no se entienden o eso parecía

3 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Dos que no se entienden o eso parecía - Página 2 Empty Re: Dos que no se entienden o eso parecía

Mensaje por Aiwe Jue Feb 24, 2011 2:49 am

Aiwe cogió uno de los vasos. - ¿Seguro que no sube nada? - Miró a Moses, sin saber que hacer aún, el chico asintió y Aiwe se acercó el vaso. Lo olió, olía muy bien, por lo que se lo llevo a los labios. Bebió un sorbito y notó como le bajaba por la garganta, quemandola. Volvió a mirar a Moses. - Esta bueno - Bebió un poco más, pero solo un poco porque juró que las piedras de la pared se empezaban a mover.
Aiwe
Aiwe

Mensajes : 520
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Dos que no se entienden o eso parecía - Página 2 Empty Re: Dos que no se entienden o eso parecía

Mensaje por Moses Jue Feb 24, 2011 4:05 pm

"Claro que está bueno", sonrió Moses, viendo como Aiwe daba otro sorbito y abría los ojos, sorprendida. Él olisqueó su propio vaso y reprimió una mueca al percibir el olor, pero de todos modos cerró los ojos y se lo echó cuello abajo. En cuanto el líquido pasó rozando su garganta, soltó un suspiro de satisfacción. "¡Salud! Y que rico...". Se rió al ver la cara que ponía Aiwe, mirando fijamente la pared.
Moses
Moses

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 18/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Dos que no se entienden o eso parecía - Página 2 Empty Re: Dos que no se entienden o eso parecía

Mensaje por Aiwe Jue Feb 24, 2011 4:08 pm

Aiwe parpadeó mirando la pared, cada vez se movían más piedras. Pero ella sabía que eso era imposible - Moses... - cerró fuerte los ojos y los volvió a abrir - ¿Por qué se mueve la pared?
Aiwe
Aiwe

Mensajes : 520
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Dos que no se entienden o eso parecía - Página 2 Empty Re: Dos que no se entienden o eso parecía

Mensaje por Moses Jue Feb 24, 2011 4:12 pm

Moses la miró e irguió una ceja, medio escondido detrás del vaso. ¿Ya se le había subido? ¿No era eso biológicamente imposible? Él creía que el alcohol, debía llegar primero al estómago... Tal vez era psicológico. Se rió.
"No se mueve", dijo, aunque eso ella ya lo sabía. Le hizo gracia su cara de confusión. "¡Brindemos!"
Moses
Moses

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 18/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Dos que no se entienden o eso parecía - Página 2 Empty Re: Dos que no se entienden o eso parecía

Mensaje por Aiwe Jue Feb 24, 2011 4:21 pm

Aiwe parpadeó, miró fijamente la pared y vio que las piedras ya no se movían, al menos se movían más poco a poco. Cogió su vaso y lo chocó con el de Moses. - ¡Por la tregua! Aunque sea corta. - Le sonrió y tomó otro sorbo.
Aiwe
Aiwe

Mensajes : 520
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Dos que no se entienden o eso parecía - Página 2 Empty Re: Dos que no se entienden o eso parecía

Mensaje por Moses Jue Feb 24, 2011 4:26 pm

"¡Por la tregua!". Moses rió y levantó su vaso, haciéndolo chocar contra el de Aiwe. Ambos guardaron silencio durante un momento, y dieron largos tragos. Moses rellenó el vaso de Aiwe cuando esta no miraba y luego llenó de nuevo el suyo propio, mientras miraba a la mujer y veía como sus mejillas iban poniéndose más rojas y parecía acalorada.
Moses
Moses

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 18/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Dos que no se entienden o eso parecía - Página 2 Empty Re: Dos que no se entienden o eso parecía

Mensaje por Aiwe Jue Feb 24, 2011 9:51 pm

Aiwe finalmente se bebió todo el vaso, se giró para observar el despacho. Había estado allí muchas veces, se lo conocía de memoria, pero esa vez le parecía diferente. Volvió a mirar el vaso, estaba segura que se lo había acabado, pero estaba casi lleno. Levantó al vista hasta Moses - ¿Soy yo o aquí hace mucho calor? - suspiró y se levantó para abrir la ventana. NO dio ni un paso que se tropezó y casi se cae. Se cogió a la mesa para aguantarse. Una vez estabilizada pensó en lo sucedido y se empezó a reír, no podía parar - ¿Lo has visto Moses? - dijo entre las risas - ¡Casi me caigo! - Siguió riendo.
Aiwe
Aiwe

Mensajes : 520
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Dos que no se entienden o eso parecía - Página 2 Empty Re: Dos que no se entienden o eso parecía

Mensaje por Moses Jue Feb 24, 2011 9:56 pm

Moses se unió a las risas de Aiwe y botó sobre la silla de Caelan mientras trataba de no perder detalle de lo que la profesora de aire hacía. Levantó el vaso en su dirección y lo vació de un trago firme, por lo que sus manos temblaron y la cabeza le rodó un poco.
"¡Ahí va!" gritó, llevándose la mano libre a la cabeza y soltando una risita estúpida. "¡Otra, otra!"
Rellenó su vaso y, cuando vio que el de Aiwe seguía lleno, se lo bebió para poder rellenarlo también. Volvió a reirse como un tonto y Aiwe regresó hasta allí, parecía que arrastrándose, tras haber abierto la ventana.


Última edición por Moses el Jue Feb 24, 2011 10:26 pm, editado 1 vez
Moses
Moses

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 18/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Dos que no se entienden o eso parecía - Página 2 Empty Re: Dos que no se entienden o eso parecía

Mensaje por Aiwe Jue Feb 24, 2011 10:00 pm

Aiwe sin parar de reír se dirigió a la ventana como pudo y volvió a sentarse en la silla. El calor era insoportable y cogió el vaso para beber, pero cuando se lo llevó a la boca vio que no había nada. - ¡Eh, bolucha! ¿Qué ha pasado con mi bebida? Hace un momento estaba aquí - Añadió mirando el vaso. Miró a Moses que reía y le entraron más ganas de reír.
Aiwe
Aiwe

Mensajes : 520
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Dos que no se entienden o eso parecía - Página 2 Empty Re: Dos que no se entienden o eso parecía

Mensaje por Moses Jue Feb 24, 2011 10:09 pm

Moses quiso ponerse serio y mirar a Aiwe feo en plan broma, pero no le salió y enseguida se le escapó la risa.
"¡Qué dices, brisillas!", pensó, aunque las palabras se enrredaron un poco en su cabeza. "¡Tu te lo bebido!". Aiwe abrió la boca para protestar y se le escapó una risotada, de modo que Moses agarró la botella y volvió a llenarle el vaso de vodka de mora. Levantó su vaso y lo chocó contra el de ella.
"¡Y salud otra vez! Jajajaja. Jo, bri... brisi... bristi... Bah, ¡Aiwe! ¡Brindemos!
Moses
Moses

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 18/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Dos que no se entienden o eso parecía - Página 2 Empty Re: Dos que no se entienden o eso parecía

Mensaje por Aiwe Jue Feb 24, 2011 10:18 pm

Aiwe cogió el vaso y lo chocó contra el de Moses. - Todo el mundo debería creer en algo, yo creo que debemos tomar otra copa. ¡Salud! - Acto seguido se bebió todo el vaso de golpe, pero lo subió tanto que se manchó el vestido. Se miró la mancha. - ¡Oh no! Mi vestido... - no pudo terminar porque emepzó a reír de nuevo. - Hagamos algo, no me quiero estar aquí quieta. - Se levantó tan rápido que se mareó y tuvo que volver a sentarse mientras se ponía la mano en la cabeza.
Aiwe
Aiwe

Mensajes : 520
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Dos que no se entienden o eso parecía - Página 2 Empty Re: Dos que no se entienden o eso parecía

Mensaje por Moses Jue Feb 24, 2011 10:22 pm

Moses aplaudió y se echó hacia atrás, pero se alejó demasiado del vaso y aquello no le gustó, de modo que volvió a echarse hacia delante con la mirada desenfocada.
"¡Juguemos entonces!", gritó, ya que no le gustaba que Aiwe se aburriera. "¡Juguemos al Yo nunca!"
Moses
Moses

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 18/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Dos que no se entienden o eso parecía - Página 2 Empty Re: Dos que no se entienden o eso parecía

Mensaje por Aiwe Jue Feb 24, 2011 10:24 pm

Aiwe aplaudió - ¡Vamos a jugar! - su sonrisa se esfumó dejando ver su cara de duda. Se acercó a Moses y le dijo como si se tratara de un secreto y hubiera mucha gente ahí. - ¿Cómo se juega al Yo nunca?
Aiwe
Aiwe

Mensajes : 520
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Dos que no se entienden o eso parecía - Página 2 Empty Re: Dos que no se entienden o eso parecía

Mensaje por Moses Jue Feb 24, 2011 10:27 pm

Moses se puso a reír de nuevo y levantó la mano para acariciar el cabello de Aiwe.
"¡Qué graciosa eres!", gritó, aunque no sabía por qué le había dicho aquello exactamente. Se puso rojo y volvió a reír. "Es fácil jugar, mira. Uno empieza diciendo -Yo nunca he...- y dice algo. Si lo has hecho, entonces tienes que beber. Por ejemplo", Moses sonrió maliciosamente, "Yo nunca he invocado un tornado"
Moses
Moses

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 18/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Dos que no se entienden o eso parecía - Página 2 Empty Re: Dos que no se entienden o eso parecía

Mensaje por Aiwe Jue Feb 24, 2011 10:31 pm

Aiwe se sonrojó ante el comentario de Moses aunque no se notó de lo roja que estaba por culpa del alcohol. Escuchó la explicación. - ¡Oh! Me toca beber. - Cogió el vaso y bebió - ¡Me toca! Yo nunca.... ¡Me he transformado en fuego! - Le devolvió la mirada maliciosa.
Aiwe
Aiwe

Mensajes : 520
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Dos que no se entienden o eso parecía - Página 2 Empty Re: Dos que no se entienden o eso parecía

Mensaje por Moses Jue Feb 24, 2011 10:34 pm

Moses se bebió el chupito y soltó un suspiro agudo al notar como quemaba. Rellenó ambos vasos y sonrió. "Vale, ahora sin tan mala leche ¿vale?. Me toca.... Yo nunca.... Yo nunca he jugado al ajedrez", dijo, diciendo lo primero que se le pasó por la cabeza. Se rió de lo tonto que sonaba.
Moses
Moses

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 18/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Dos que no se entienden o eso parecía - Página 2 Empty Re: Dos que no se entienden o eso parecía

Mensaje por Aiwe Jue Feb 24, 2011 10:38 pm

Aiwe cogió el vaso para beber pero cuando lo tenía a rozar de los labios miró a Moses muy seria. - No se si he jugado alguna vez al ajedrez - Abrió los ojos, tenía cara de pánico - Bueno, supongo que si - Y dicho esto se lo tragó todo. - Me toca, a ver..... Yo nunca he... gastado una broma a los alumnos!
Aiwe
Aiwe

Mensajes : 520
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Dos que no se entienden o eso parecía - Página 2 Empty Re: Dos que no se entienden o eso parecía

Mensaje por Moses Jue Feb 24, 2011 10:44 pm

"Vaya, no se si hay bastante vodka para esto", dijo Moses con falso tono horrorizado, haciendo alusión a la infinidad de veces que él si que había echo aquello. Se encogió de hombros, ambos rieron y él se tragó el contenido de su vaso.
"Veamos....", se quedó pensativo y volvió a reír. "Yo nunca he visto a Aurora en ropa interior". Aiwe se rió y, tal y como Moses sospechaba, bebió. Luego, para sorpresa de la muchacha, bebió también.
Moses
Moses

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 18/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Dos que no se entienden o eso parecía - Página 2 Empty Re: Dos que no se entienden o eso parecía

Mensaje por Aiwe Jue Feb 24, 2011 11:41 pm

- ¡Bolucha! - Dijo muy sorprendida y con la cara desencajada - ¿Has visto a Aurora en ropa interior? ¿Qué hacías?
Aiwe
Aiwe

Mensajes : 520
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Dos que no se entienden o eso parecía - Página 2 Empty Re: Dos que no se entienden o eso parecía

Mensaje por Moses Jue Feb 24, 2011 11:50 pm

Moses se puso a reír como un histérico aunque en realidad no hacía tanta gracia.
"¡Pues eso! La vi en ropa interior un día que me colé en su cuarto para colocar unos ratoncitos de campo y resulta que ella ya estaba allí", explicó, rememorando aquel intento de broma. Aurora lo había castigado muy severamente aquella vez... Su fuego todavía se estremecía al recordarlo.
Moses
Moses

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 18/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Dos que no se entienden o eso parecía - Página 2 Empty Re: Dos que no se entienden o eso parecía

Mensaje por Aiwe Jue Feb 24, 2011 11:57 pm

Aiwe rió mucho, demasiado, al escucharlo. - Me hubiera gustado ver la cara de Auri - Siguió riendo, pero entre risas dijo - Ahora me toca a mi... veamos... Yo nunca he besado a alguien en esta academia - Antes de acabar ya tenía el vaso preparado y se bebió todo el chupito de un golpe. Observó que Moses se había quedado mirando el vaso, pero no lo había no tocado. - ¿Bolu.. Moses? - Dijo parando de reír - ¿A qué esperas para beber?
Aiwe
Aiwe

Mensajes : 520
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Dos que no se entienden o eso parecía - Página 2 Empty Re: Dos que no se entienden o eso parecía

Mensaje por Moses Vie Feb 25, 2011 12:11 am

Moses ladeó la cabeza e irguió una ceja, sin tantas ganas de reírse como antes, como si se hubiese serenado un poco. Se le escapó una sonrisa de todos modos.
"No puedo beber si no lo he hecho nunca", dijo, encogiéndose de hombros. "Son las reglas, ¿no te han quedado claras?"
Moses
Moses

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 18/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Dos que no se entienden o eso parecía - Página 2 Empty Re: Dos que no se entienden o eso parecía

Mensaje por Aiwe Vie Feb 25, 2011 12:14 am

- Pero..pero..pero... - Aiwe no se podía creer lo que estaba escuchando - ¿De verdad no has besado nunca a nadie? Hasta yo lo he hecho. No se... Tienes pinta de ser un don Juan como Caelan... - Habló deprisa, demasiado deprisa. Pero se paró de golpe al nombrar al profesor de fuego.
Aiwe
Aiwe

Mensajes : 520
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Dos que no se entienden o eso parecía - Página 2 Empty Re: Dos que no se entienden o eso parecía

Mensaje por Moses Vie Feb 25, 2011 12:26 am

"Yo no soy Caelan", pensó Moses, entre molesto y divertido. "Que él haya besado a medio Mondphase no me hace a mi igual". La miró un poco arrogante, porque no le gustaba sentirse vulnerable y en aquel momento, de algún modo, se sentía así. Se mordió la lengua antes de decirle algo de lo que podría arrepentirse, y rellenó ambos vasos.
Moses
Moses

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 18/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Dos que no se entienden o eso parecía - Página 2 Empty Re: Dos que no se entienden o eso parecía

Mensaje por Aiwe Vie Feb 25, 2011 12:37 am

Aiwe cogió el vaso, lo elevó un poco y se lo quedó mirando. - ¿Solo ha besado a medio Mondphase? Eso no te crees ni tú. HA besado todo lo que se mueve por allí con aspecto de mujer. - Subió la mirada hasta Moses. - Espero que no hayas besado a nadie por una buena razón busca la persona y... - se bebió el chupito - Nunca te enamores.
Aiwe
Aiwe

Mensajes : 520
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Dos que no se entienden o eso parecía - Página 2 Empty Re: Dos que no se entienden o eso parecía

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.