Academia Radium Alba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Nueva alumna(libre)
Sonrisas huecas EmptyMar Ago 28, 2012 3:49 pm por Charlotte Cervant

» Charlotte Cervant
Sonrisas huecas EmptyMar Ago 28, 2012 3:39 pm por Charlotte Cervant

» Entrenamiento militar (zoja y fala)
Sonrisas huecas EmptyMar Ago 07, 2012 2:44 am por eucrionon polstad

» lugar nuevo para una siesta?
Sonrisas huecas EmptyMiér Jul 11, 2012 6:29 pm por Hugue

» Leyendo tranquilamente (libre)
Sonrisas huecas EmptySáb Jun 23, 2012 5:43 pm por Hinohana

» De visita en casa.part2 (Andras/Tytania)
Sonrisas huecas EmptyMar Jun 12, 2012 7:27 pm por Andras

» De visita en casa. (priv Dimitri/ Tytania)
Sonrisas huecas EmptyDom Jun 10, 2012 7:40 am por Tytania

» Familia ARA - iconos
Sonrisas huecas EmptyDom Jun 03, 2012 11:54 pm por Galie Vancroft

» Ficha de la ayudante Alice Margatroid
Sonrisas huecas EmptyJue Mayo 31, 2012 10:26 pm por Alice Margatroid

» Y a hacer ruido donde no se debe
Sonrisas huecas EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:42 pm por Tytania

» Un conjuro nuevo
Sonrisas huecas EmptyMar Mayo 29, 2012 6:40 pm por Astaroth

» Buscando roomy
Sonrisas huecas EmptyMar Mayo 29, 2012 5:53 am por Lotte

» De las minas de Costa Bismuto (priv. Medea y Caelan)
Sonrisas huecas EmptySáb Mayo 26, 2012 6:13 pm por Caelan

» De vuelta a un lugar indeseado (Priv. Evan-Taruka)
Sonrisas huecas EmptyVie Mayo 25, 2012 7:55 pm por Evan

» András Rurik (flamante hdp)
Sonrisas huecas EmptyMiér Mayo 23, 2012 6:59 pm por Andras

» Lotte Lennard
Sonrisas huecas EmptyMiér Mayo 23, 2012 6:58 pm por Andras

» algo para dejar de pensar (libre)
Sonrisas huecas EmptyLun Mayo 21, 2012 4:02 am por Maya Livih

» algo que leer (libre)
Sonrisas huecas EmptyDom Mayo 20, 2012 8:47 am por Lina Broken

» Quiero un Aro (Libre~)
Sonrisas huecas EmptyDom Mayo 20, 2012 8:39 am por Theodoro

» Awakening (Priv/Inglés solamente)
Sonrisas huecas EmptySáb Mayo 19, 2012 6:20 am por Axis

Compañeros
Crear foro
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Jue Mar 14, 2024 7:29 pm
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Mejores posteadores
Tomas (773)
Sonrisas huecas Vote_lcapSonrisas huecas Voting_barSonrisas huecas Vote_rcap 
Nerine (739)
Sonrisas huecas Vote_lcapSonrisas huecas Voting_barSonrisas huecas Vote_rcap 
Aurora (635)
Sonrisas huecas Vote_lcapSonrisas huecas Voting_barSonrisas huecas Vote_rcap 
Hana (597)
Sonrisas huecas Vote_lcapSonrisas huecas Voting_barSonrisas huecas Vote_rcap 
Helio Giorgatos (576)
Sonrisas huecas Vote_lcapSonrisas huecas Voting_barSonrisas huecas Vote_rcap 
eucrionon polstad (558)
Sonrisas huecas Vote_lcapSonrisas huecas Voting_barSonrisas huecas Vote_rcap 
Aiwe (520)
Sonrisas huecas Vote_lcapSonrisas huecas Voting_barSonrisas huecas Vote_rcap 
Clio Zeilan (441)
Sonrisas huecas Vote_lcapSonrisas huecas Voting_barSonrisas huecas Vote_rcap 
Evan (396)
Sonrisas huecas Vote_lcapSonrisas huecas Voting_barSonrisas huecas Vote_rcap 
Caelan (393)
Sonrisas huecas Vote_lcapSonrisas huecas Voting_barSonrisas huecas Vote_rcap 


Sonrisas huecas

2 participantes

Ir abajo

Sonrisas huecas Empty Sonrisas huecas

Mensaje por Phyro Mar Feb 22, 2011 7:11 am

((Post privado entre Evan y Phyro. Esto es después de la inútil busca de Phyro y el regalo de Blau.))

Caminaba entre los pasillos, goteaba, temblando de frío. Me detuve frente a la puerta de aquel profesor de arte. - ... ~ - La abrí sin decir nada. Y nadie estaba ahí. El cielo nublado se iluminaba con los rayos de aquella tormenta, mientras las gotas golpeaban el vidrio de la ventana. Revisé todos los rincones del cuarto, encontrando unos dulces. - Me... me merezco estos dulces... - Fingí una sonrisa mientras me tumbaba cerca de la cama, en el suelo, temblando de frío... comiendo aquellos dulces.

Era tan patético... tan inútil. Ni siquiera había sido capaz de conseguir algo lindo para ella. - Con razón... te fijas en él... tal vez... él no habría fallado... - Las gotas de la lluvia recorrían mi rostro, sentía frío, pero... no me importaba.

Clío había dicho: "no robes dulces de Evan. Es una buena persona, no creo que sepa lo que sientes por Blau... y si es así, dudo que quisiera lastimarte. Debes de pedir perdón por tu actitud..." - ¿Me porté mal? - Las lágrimas comenzaron a desbordarse por mis mejillas. -¿Hice... hice algo mal? - La flama salía más tenue cada vez, entrecerré un poco los ojos. Me estaba cansando... de tantas cosas...
Phyro
Phyro

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 15/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Sonrisas huecas Empty Re: Sonrisas huecas

Mensaje por Evan Mar Feb 22, 2011 5:40 pm

Evan entró a su habitación con un poco de prisa. La lluvia lo había tomado por sorpresa y se había empapado casi por completo. Su pelo, camisa y parte de sus pantalones estaban repletos de agua.
Dio un sobresalto al encontrarse con Phyro dentro de la habitación. Parecía que se estaba haciendo costumbre que alguien lo esperara del otro lado de la puerta cada vez que llegaba.

[[El pajarraco...?]] pensó, mientras cerraba la puerta con los ojos clavados en el aspecto penoso del Familiar. Pero algo le llamó la atención.

-Ho~ así que robando dulces ¬¬...- dijo, acercándose con un tono semi bromista que pretendía animar un poco el lúgubre ambiente. No entendía muy bien qué pasaba allí.

[[SDFJKJKSF, dos chicos empapados en una misma habitación.... @w@ *mente yaoi trabajando xDDDD*]]
Evan
Evan

Mensajes : 396
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Humor : Ridículo

http://ikr.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Sonrisas huecas Empty Re: Sonrisas huecas

Mensaje por Phyro Mar Feb 22, 2011 7:28 pm

(( *nosebleed* Oh, my... *x* XDDD))

Miré de reojo al profesor. - ¡Me los merezco! - Dije aun temblando de frío. Desvié la mirada. - Buscaba un regalo para ella... y como soy tan inútil no pude encontrarlo... - Sollocé tomando otro dulce. -... ~ - Lo miré fijamente. - C-Clío dijo... Clío dijo que... no eras una mala persona... - No quería pedir disculpas. Me costaba trabajo.
Phyro
Phyro

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 15/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Sonrisas huecas Empty Re: Sonrisas huecas

Mensaje por Evan Miér Feb 23, 2011 3:37 am

Evan seguía sin comprender mucho de la situación, pero Phyro se veía raro. Al escucharlo pronunciar a Blau, no pudo evitar pensar en que su amor en realidad no era correspondido, y sintió un poco de pena. Algo en común tenían a fin de cuentas.

Con cara de indiferencia acercó dos toallas a sus manos y puso una sobre la cabeza del muchacho. Una ligera brisa cálida empezaba a envolver la habitación.
De su guardarropas sacó un pantalón y una camisa y las arrojó a las piernas del chico rubio. -Sería ridículo que la llama en tu boca se apagara por un estornudo, ¿no crees?- Sacó otro par de prendas para él y comenzó a cambiarse.

Un breve silencio se instaló entre ambos.

-Blau-tan... no es una chica pretenciosa.- dijo. -Cualquier regalo que le hagas, si es de corazón, estoy seguro de que será muy importante para ella.-

Evan
Evan

Mensajes : 396
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Humor : Ridículo

http://ikr.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Sonrisas huecas Empty Re: Sonrisas huecas

Mensaje por Phyro Miér Feb 23, 2011 3:59 am

" Lo sabe..." - Lo miré de reojo mientras sujetaba la toalla. Esos sentimientos... ¿lástima? - Lo sabes ya... - Solté una risa mientras me levantaba. - No necesitas sentir lástima por mí... no olvides que puedo detectar tus sentimientos. - Gruñí mientras me sacudía. Vi la ropa de nuevo. " No es malo... no debí robarle dulces... ¡yo me merecía los dulces!". Miré de reojo los dulces y comencé a quitarme la camisa. - Odio la lluvia... - "... y odio esto", pensé mientras tragaba saliva. - Si lo sabes... entenderás que nunca podría darle un regalo que sea importante para ella...
Phyro
Phyro

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 15/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Sonrisas huecas Empty Re: Sonrisas huecas

Mensaje por Evan Miér Feb 23, 2011 5:00 am

[[Voy a llorar ;__;, JenJen me vas a hacer llorar y te voy a pegar por eso >o<]]

Evan cerró la puerta del guardarropas. Había olvidado que no tenía sentido ocultar sus sentimientos frente a él, pero le había sorprendido enterarse que Phyro estaba conciente de no ser correspondido.
-Puedes detectar mis sentimientos, no los de ella.- dijo, girándose para verlo. -Que no seas correspondido ahora no significa que no puedas serlo en el futuro.- completó. No sabía por qué decía esas cosas.

Se acomodó el cuello de su camisa. -Tsk... y yo soy el pobre de espíritu...-
Evan
Evan

Mensajes : 396
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Humor : Ridículo

http://ikr.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Sonrisas huecas Empty Re: Sonrisas huecas

Mensaje por Phyro Miér Feb 23, 2011 5:09 am

((No su yo lloro primero D:<

jijiji, lo siento YwY
))

Guardé silencio. - Tal vez... - Bajé la mirada. -No hay que ser un genio para... - Si seguía hablando, ella me odiaría. Lo miré de reojo. - Clío dijo.. Clío dijo que no eras malo... yo le creo a Clío. Si ella lo cree... si ella vio algo bueno en ti... - "... confío en que así es." Lo miré fijamente. - Tal vez... py-pyo ~ - Tomé aire mientras mis ojos comenzaban a llenarse de lágrimas. Los cerré mientras me tumbaba en la cama, metiendome debajo de las sábanas. - ¡Me... me agradabas con los cuernos! ~ - Grité mientras me cubría con las sabanas y me hacía un bultito en una orilla.
Phyro
Phyro

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 15/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Sonrisas huecas Empty Re: Sonrisas huecas

Mensaje por Evan Miér Feb 23, 2011 5:49 am

[[SADFHLSDF quiero un Phyro YAAAAAAAAAAAA XDDDDDDDD, Diosssss cómo puede ser tan mono~~~ T3T]]

Evan se perdió en la primera frase que había quedado inconclusa (a veces le costaba seguir al pajarraco) pero se distrajo cuando escuchó nombrar a Clio. Aquello le despertó curiosidad.

- Clío dijo.. Clío dijo que no eras malo... yo le creo a Clío. Si ella lo cree... si ella vio algo bueno en ti... -

[[..Eh?...]] Estaba seguro de que Phyro quería decir algo que no le agradaba. ¿Un cumplido, tal vez? Una sonrisa pícara se le dibujó automáticamente en la cara, acercándose más al chico rubio para que completara la frase. - Aja~ ♥...? -

- Tal vez... py-pyo ~ - Phyro tomó aire mientras sus ojos comenzaban a llenarse de lágrimas. Los cerró mientras se tumbaba en la cama, metiendose debajo de las sábanas. - ¡Me... me agradabas con los cuernos! ~ - Gritó mientras se cubría con las sabanas y se hacía un bultito en una orilla.

Evan se sintió victorioso. Tanto, que echó una carcajada al aire. -HAHA! Lo sabía! ♥♥♥ - se sentó en la cama y levantó lentamente las sábanas con sus dedos, visualizando el pelo rubio del muchacho - En realidad te agrado mucho~~~ - bromeó casi cantando, con su sonrisa picarona - Ho~~ se te caen las plumas de sentirme tan cerca~~~~ ♥♥♥♥ - dijo viendo cómo algunos cabellos de Phyro se erizaban.

La verdad era que aquello le había subido el ego a un 200%, pero también lo hacía sentir muy bien interiormente. Y sólo podía demostrar su alegría haciendo bromas tontas.
Evan
Evan

Mensajes : 396
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Humor : Ridículo

http://ikr.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Sonrisas huecas Empty Re: Sonrisas huecas

Mensaje por Phyro Miér Feb 23, 2011 5:59 am

Moví la cabeza. - ¡Yo nunca dije eso! - Gruñó mientras veía a Evan. - Podrías ser peor... y podría quemarte todo el cabello... - Dije mientras seguía gruñendo. - Pyo ~ N-No... yo... lo siento... - Dije en voz baja. - He... he sido grosero... segun Clío... y ¡me quedaré con tus dulces! - Dije volviendome a cubrir con las sabanas. - Eres agradable... aunque a veces eres un poco... extraño... - Dije aún cubriendome con las sábanas. " Si ella sonríe cuando te ve... debe de ser así..."
Phyro
Phyro

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 15/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Sonrisas huecas Empty Re: Sonrisas huecas

Mensaje por Evan Miér Feb 23, 2011 6:22 am

No pudo evitar volver a reirse. -Hahaha! Te contradices de una manera tan graciosa! - rió, llevándose una mano a la cara. Pero instantáneamente su mirada se transformó en una fulminante. - Si me vuelves a quemar el cabello te bajo los pantalones en frente de Blau-tan!! - amenazó.

Se acomodó mejor en la cama, dejando que Phyro se cubriera a gusto con las sábanas, y escuchando cómo le decía que era una persona agradable, pero a veces un poco extraña. Sonrió orgulloso.

-Ser extraño es lo mejor... - dijo, jactándose de sus palabras. Llevó su mano al pelo del Familiar y lo sacudió un poco para secarlo con un poco de aire caliente. [[<-- secador de pelo humano rulez XDD]]

-Tú también eres... - hizo una pausa. Le costaba decir aquello - ...menos desagradable de lo que pensé - dijo utilizando un tono indiferente, y se levantó de alli.
Evan
Evan

Mensajes : 396
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Humor : Ridículo

http://ikr.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Sonrisas huecas Empty Re: Sonrisas huecas

Mensaje por Phyro Miér Feb 23, 2011 8:32 pm

Guardé silencio. - Hmmm... - Abrí los ojos y estornudé. - Oh... ¡creo que me enfermé! - Asomé un poco la cabeza mientras lo veía. - Eh... Evan... puedo... ¿puedo preguntarte algo? - Volví a estornudar mientras desviaba la mirada.
Phyro
Phyro

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 15/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Sonrisas huecas Empty Re: Sonrisas huecas

Mensaje por Evan Miér Feb 23, 2011 8:44 pm

Una gota de sudor bajó por la frente del profesor de Arte al escuchar los estornudos - Sabía que estabas para la enfermería... - dijo entrecerrando los ojos. - ¡Si me contagias me las pagarás! - amenazó.
Se acercó a la cama y puso una mano sobre la frente del muchacho [[Lo que me faltaba... ;;;]] parecía que tenía un poco de fiebre.

-Pregunta. - dijo, mientras miraba a través de la ventana para calcular algún camino corto hasta la enfermería.
Evan
Evan

Mensajes : 396
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Humor : Ridículo

http://ikr.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Sonrisas huecas Empty Re: Sonrisas huecas

Mensaje por Phyro Miér Feb 23, 2011 8:49 pm

Lo miré fijamente. - ¿Cómo puedes sonreír así? Sé que... finges siempre una grata sonrisa estando tan vacío... quisiera sonreír así, como tu... - Bajé un poco la mirada mientras estornudaba de nuevo. - ... odio estar enfermo...
Phyro
Phyro

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 15/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Sonrisas huecas Empty Re: Sonrisas huecas

Mensaje por Evan Miér Feb 23, 2011 9:12 pm

Evan se quedó paralizado, sintiendo como si una roca de miles de toneladas cayera sobre su cabeza. Sabía que los Familiares veían su interior pero nunca lograba acostumbrarse a escucharles decir tan abiertamente lo vacío que estaba por dentro.

- ¬.¬ ....................... -

Sin embargo, no parecía que Phyro hubiese hecho esa pregunta con malas intenciones. Se lo veía sincero.

-No finjo las sonrisas - dijo, cruzándose de brazos - sólo me salen de forma natural. Que oculte otras cosas no significa que utilice las sonrisas como máscara...-

Se volvió a sentar en la cama, observando el techo. -Tengo muchas cosas por las cuales sonreir! - reflexionó. - Soy hermoso, inteligente, sensible, simpático, astuto, artista...♥ ♥ ♥ - efectivamente, una sonrisa vanidosa se le formó en la cara. - ...y últimamente estoy conociendo personas que me alegran el día a día también - finalizó.

Observó a Phyro a los ojos. El resfrío que tenía se le notaba a leguas. -Y tú, ¿por qué no sonríes más a menudo? - preguntó.
Evan
Evan

Mensajes : 396
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Humor : Ridículo

http://ikr.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Sonrisas huecas Empty Re: Sonrisas huecas

Mensaje por Phyro Miér Feb 23, 2011 9:18 pm

Parpadeé un par de veces. - ¿En serio? - Desvié un poco la mirada. - Oh, vaya... ahora si me siento mal... ¡debe ser el resfriado! - Quise excusarme, no sentiría remordimiento por lo dicho, ¿o sí? - Eh... hmmm... se supone que tomé la apariencia que Helio deseaba... cuando tenía 130 años... 13 años de apariencia. Era un niño feliz, pero hueco... - Desvié un poco la mirada mientras sonreía. - Siempre me lleno de dulces para sentirme lleno, pero... a veces es imposible. Hmmm... nunca entenderías nada de eso... - Fingí una sonrisa mientras cerraba los ojos. En verdad, estaba disfrutando conversar con Evan, y posiblemente era la primera vez que hablaba con otra persona sobre lo que me pasaba... que no fuese Clío
Phyro
Phyro

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 15/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Sonrisas huecas Empty Re: Sonrisas huecas

Mensaje por Evan Jue Feb 24, 2011 12:46 am

Evan escuchaba la historia de Phyro.

-Será mejor que busques otra manera de sentirte lleno o acabarás siendo una bola con plumas ¬.¬...- recomendó seriamente. - Y a qué te refieres con "feliz, pero hueco"? - observó al chico, aunque antes de que pudiera contestar, interrumpió -Bueno, da igual. En cualquier caso... si te sientes vacío deberías intentar hacer algo por cambiarlo, ¿no crees?. El amor no es todo en la vida, hay muchas otras cosas que te pueden hacer feliz aún sin ser correspondido por la persona que amas - dijo sonriendo.
Evan
Evan

Mensajes : 396
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Humor : Ridículo

http://ikr.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Sonrisas huecas Empty Re: Sonrisas huecas

Mensaje por Phyro Jue Feb 24, 2011 2:13 am

- Feliz... bueno, Helio decía que siempre se sentía feliz estando con Clío, pero nada lo llenaba. Ellos tenían que mostrar una apariencia falsa, todo el tiempo. Supongo que... Clío te contará si se lo pides... - Me levanté un poco, sujetando las sábanas. - Pyo ~ Los dulces te hacen sentir bien, sobre todo los chocolates... ¿no? - Sonreí. - Y poniendole otra rayita al leopardo... me enamoré de una chica que no me corresponderá. Jeje... tal vez soy el familiar más patético de toda el planeta... o del universo. - Lo miré fijamente. - Pero... puedo hacer algo para no sentirme tan vacío... - Le piqué una mejilla. - Puedo fastidiarte. - Seguí picandole la mejilla. - Hey... ¡esto es divertido!
Phyro
Phyro

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 15/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Sonrisas huecas Empty Re: Sonrisas huecas

Mensaje por Evan Jue Feb 24, 2011 2:54 am

-Oye...- llamó mientras Phyro le picaba su mejilla una y otra vez - ¿No crees que ya te estás tomando mucha confianza? ¬¬ -

Pero se quedó pensando en lo que le había contado sobre Helio y Clio. La verdad era que poco sabía de esos dos. Aquello de "ellos tenían que mostrar una apariencia falsa" le había llamado la atención. Clio era su amiga, y realmente quería saber más sobre ella.

Cansado de que Phyro le picara la mejilla, se levantó y se acomodó el cabello - ¿No quieres que llame a algún enfermero para que te vea? -preguntó - ¿O piensas pasar aqui la noche? ♥ - completó sarcásticamente.
Evan
Evan

Mensajes : 396
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Humor : Ridículo

http://ikr.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Sonrisas huecas Empty Re: Sonrisas huecas

Mensaje por Phyro Jue Feb 24, 2011 3:03 am

- ¿Hmm? - Miré alrededor. - ¿Dormirás en el piso? - Sonreí mientras lo veía. Imité su sonrisa. - Oh, te preocupas por mi... tal vez quieras que pase la noche contigo ♥ - Solté una enorme carcajada mientras me tumbaba en la cama y pataleaba. - Pyoooo ~ jajajajaja ~ ¡Es más divertido burlarme de ti de esa forma! - Lo miré de reojo. - Hmmm, soy tan guapo, artistico, y castaño ~ ♥♥♥♥♥♥♥ - Volví a reír fuertemente mientras daba vueltas en la cama. - ¡Evan! - Salté a él mientras aleteaba. - ¡Gracias, te debo una! - Dije volando a la puerta y saliendo de ahí... ¿ya no le causaría problemas al profesor? - Tal vez me pueda seguir burlando de él así... pyo ♥♥♥ ~
Phyro
Phyro

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 15/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Sonrisas huecas Empty Re: Sonrisas huecas

Mensaje por Evan Jue Feb 24, 2011 3:23 am

Eran pocas las personas que lograban hacer que Evan se sonrojara, pero sin duda Phyro lo había logrado esta vez. No por imitarlo o burlarse de su ego, sino por dar en el clavo al decir que estaba preocupado por él.

Se acercó a la puerta, rojo y con varias venas sobresalidas en su frente - ¡CALLA! ¿Quién querría dormir con una bola con plumas como tú?!? ¡Y YA NO BROMEES ASÍ, ESE ES MI ESTILO! >_>*** - cerró la puerta con fuerza.

[[Estúpido pajarraco bueno para nada, sólo sirve para arrasar con los dulces!...]] Miró la cama, que había quedado toda desecha por el salto que había dado Phyro antes de retirarse. [[Y ahora tengo que cambiar las sábanas por su culpa!]] se quejó.

Ese día Evan había hecho un nuevo amigo.

[[JKLASDFJKLASDF tengo que dibujar a Phyroooooooooo >u<, es adorableee *0*~~~ Y ya le tomó el tiempo a Evan jajajaja XD qué genial! morí cuando lo imitó xDDD]]
Evan
Evan

Mensajes : 396
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Humor : Ridículo

http://ikr.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Sonrisas huecas Empty Re: Sonrisas huecas

Mensaje por Phyro Jue Feb 24, 2011 3:29 am

(( XDDDD

fue divertido =D

a ver cuando se vuelven a encontrar estos dos XD
))
Phyro
Phyro

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 15/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Sonrisas huecas Empty Re: Sonrisas huecas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.