Academia Radium Alba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Nueva alumna(libre)
Un momento en la taberna EmptyMar Ago 28, 2012 3:49 pm por Charlotte Cervant

» Charlotte Cervant
Un momento en la taberna EmptyMar Ago 28, 2012 3:39 pm por Charlotte Cervant

» Entrenamiento militar (zoja y fala)
Un momento en la taberna EmptyMar Ago 07, 2012 2:44 am por eucrionon polstad

» lugar nuevo para una siesta?
Un momento en la taberna EmptyMiér Jul 11, 2012 6:29 pm por Hugue

» Leyendo tranquilamente (libre)
Un momento en la taberna EmptySáb Jun 23, 2012 5:43 pm por Hinohana

» De visita en casa.part2 (Andras/Tytania)
Un momento en la taberna EmptyMar Jun 12, 2012 7:27 pm por Andras

» De visita en casa. (priv Dimitri/ Tytania)
Un momento en la taberna EmptyDom Jun 10, 2012 7:40 am por Tytania

» Familia ARA - iconos
Un momento en la taberna EmptyDom Jun 03, 2012 11:54 pm por Galie Vancroft

» Ficha de la ayudante Alice Margatroid
Un momento en la taberna EmptyJue Mayo 31, 2012 10:26 pm por Alice Margatroid

» Y a hacer ruido donde no se debe
Un momento en la taberna EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:42 pm por Tytania

» Un conjuro nuevo
Un momento en la taberna EmptyMar Mayo 29, 2012 6:40 pm por Astaroth

» Buscando roomy
Un momento en la taberna EmptyMar Mayo 29, 2012 5:53 am por Lotte

» De las minas de Costa Bismuto (priv. Medea y Caelan)
Un momento en la taberna EmptySáb Mayo 26, 2012 6:13 pm por Caelan

» De vuelta a un lugar indeseado (Priv. Evan-Taruka)
Un momento en la taberna EmptyVie Mayo 25, 2012 7:55 pm por Evan

» András Rurik (flamante hdp)
Un momento en la taberna EmptyMiér Mayo 23, 2012 6:59 pm por Andras

» Lotte Lennard
Un momento en la taberna EmptyMiér Mayo 23, 2012 6:58 pm por Andras

» algo para dejar de pensar (libre)
Un momento en la taberna EmptyLun Mayo 21, 2012 4:02 am por Maya Livih

» algo que leer (libre)
Un momento en la taberna EmptyDom Mayo 20, 2012 8:47 am por Lina Broken

» Quiero un Aro (Libre~)
Un momento en la taberna EmptyDom Mayo 20, 2012 8:39 am por Theodoro

» Awakening (Priv/Inglés solamente)
Un momento en la taberna EmptySáb Mayo 19, 2012 6:20 am por Axis

Compañeros
Crear foro
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Jue Mar 14, 2024 7:29 pm
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Mejores posteadores
Tomas (773)
Un momento en la taberna Vote_lcapUn momento en la taberna Voting_barUn momento en la taberna Vote_rcap 
Nerine (739)
Un momento en la taberna Vote_lcapUn momento en la taberna Voting_barUn momento en la taberna Vote_rcap 
Aurora (635)
Un momento en la taberna Vote_lcapUn momento en la taberna Voting_barUn momento en la taberna Vote_rcap 
Hana (597)
Un momento en la taberna Vote_lcapUn momento en la taberna Voting_barUn momento en la taberna Vote_rcap 
Helio Giorgatos (576)
Un momento en la taberna Vote_lcapUn momento en la taberna Voting_barUn momento en la taberna Vote_rcap 
eucrionon polstad (558)
Un momento en la taberna Vote_lcapUn momento en la taberna Voting_barUn momento en la taberna Vote_rcap 
Aiwe (520)
Un momento en la taberna Vote_lcapUn momento en la taberna Voting_barUn momento en la taberna Vote_rcap 
Clio Zeilan (441)
Un momento en la taberna Vote_lcapUn momento en la taberna Voting_barUn momento en la taberna Vote_rcap 
Evan (396)
Un momento en la taberna Vote_lcapUn momento en la taberna Voting_barUn momento en la taberna Vote_rcap 
Caelan (393)
Un momento en la taberna Vote_lcapUn momento en la taberna Voting_barUn momento en la taberna Vote_rcap 


Un momento en la taberna

4 participantes

Ir abajo

Un momento en la taberna Empty Un momento en la taberna

Mensaje por Helio Giorgatos Vie Feb 18, 2011 3:49 am

Caminaba con Phyro al lado. Habíamos mandado a buscar la bendita semilla. - Se cargaron mucho con el precio. - Phyro parecía entristecido, así que decidí llevarlo un rato a la taberna del pueblo, un segundo ahí no le molestaría a nadie. - ¿Qué pedimos? - Dije mientras lo veía fijamente.
Helio Giorgatos
Helio Giorgatos

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Un momento en la taberna Empty Re: Un momento en la taberna

Mensaje por Phyro Vie Feb 18, 2011 3:53 am

Gruñí. Helio se había gastado gran parte de mis ahorros por esa semilla. Luego con la maravillosa idea de ir a dónde habían tantos borrachos y olor a... ¿qué rayos era eso? - ¡No pediré nada! ¡Yo no bebo! Y lo más importante, ¡tu tampoco! ¡Me quiero ir de aqui! Quiero llorar, Blau no me quiere. ¡Hasta los tipos como tu tienen media naranja! Soy un halcón que no tiene novia, buaaaaaaaaaaaaah. - Helio me lanzó un cacahuate a la boca, haciendo que me callara.
Phyro
Phyro

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 15/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Un momento en la taberna Empty Re: Un momento en la taberna

Mensaje por Helio Giorgatos Vie Feb 18, 2011 3:55 am

Sonreí. - Traeme lo que quiera la casa. - Dije mientras veía a la mujer se se iba asintiendo. - Claro que no, yo no sé si sea correspondido. Y es una niña a fin de cuentas, es demasiado... platónico. - Sonreí mientras negaba con la cabeza. - Phyro, tu tienes una apariencia similar a la mía cuando tenía unos 130 años... era un simple mocoso queriendo divertirme. Aunque nunca me enamoré a esa edad.
Helio Giorgatos
Helio Giorgatos

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Un momento en la taberna Empty Re: Un momento en la taberna

Mensaje por Rune K. Julien Lun Feb 21, 2011 2:25 am

Miré de reojo a una ventana, parecía que estaba el profesor de Jardinería en una taberna. Entré un tanto extrañado. - Etto... hola. - El profesor estaba con un niño rubio. - ¿Puedo... estar con ustedes? Estoy... confundido.
Rune K. Julien
Rune K. Julien

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Un momento en la taberna Empty Re: Un momento en la taberna

Mensaje por Phyro Lun Feb 21, 2011 3:45 am

Miré de reojo al muchacho pelirrojo. ¿Otro más confundido por sus sentimientos? - Esto se vuelve ridículo... - Dije mientras veía los cacahuates y me recostaba en la mesa.

- No te recuestes ahí... quién sabe qué se ha puesto en la mesa... la veo pegajosa. - Acto seguido del consejo me levanté con la mejilla embarrada de algo.

- ¡Qué asco! Blaaaaaaaah ~ - Me tallé en el chaleco del pelirrojo, que solo gritaba asqueado.

- Tres whiskys. - La mujer llegó con las tres bebidas. Helio sonrió agradecido.

- H-Helio, ¡que yo no tomo esto! - Gruñí mientras veía el pequeño vaso.
Phyro
Phyro

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 15/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Un momento en la taberna Empty Re: Un momento en la taberna

Mensaje por Rayen Seiketsu Lun Feb 21, 2011 6:58 am

Rayen habia llegado a la posada , esperando tomar algo luego de un dia pesado, habia tenido mucho trabajo y bastante papeleo...ademas tenia que encargar material para las clases y pedir nota para poder recuperar la inversion, si por el fuera el material seria gratis, pero ahora tenia mas cosas por las cuales preocuparse...
se acerco a la barra y vio a un trio de jovenes,se sento aun lado de ellos y pidio un tarro de cerveza oscura.
aun no habia reconocido del todo a las personas que estaban sentadas a lado suyo.
Rayen Seiketsu
Rayen Seiketsu

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Localización : ARA
Humor : algo raro XD

Volver arriba Ir abajo

Un momento en la taberna Empty Re: Un momento en la taberna

Mensaje por Helio Giorgatos Lun Feb 21, 2011 8:00 am

Los tres miramos los whiskys. - Sí, la verdad fue una mala idea. - Los hicimos hacia un lado. Miré al profesor que se había sentado a nuestro lado. - Eh... ¿tu también trabajas en la Academia, no? - Phyro parpadeó un par de veces mientras comía de los cacahuates, y Rune gruñía tapándose el rostro. - Bueno, parece que esta noche es para aquellos que tenemos problemas, ¿qué hay de ti?
Helio Giorgatos
Helio Giorgatos

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Un momento en la taberna Empty Re: Un momento en la taberna

Mensaje por Rayen Seiketsu Lun Feb 21, 2011 8:18 am

por fin voltio a ver a aquellas personas que estaban a lado suyo, eran de la academia al igual que el, se sorprendio y mas que nada al ver a un alumno sentado a su lado.
vaya ..que hacen aqui?...los estudiantes no deben tomar licor si no son mayores de edad... ah..problemas??....solo es algo de tension, e estado muy ocupado con el trabajo , mas que nada los encargos de la armeria... y organizarme para las clases....mi familia crecera..y nesecitare dinero... u_uU mantener a un niño es algo pesado...pero creo poder hacerlo-le sirvieron su bebida y le dio un pequeño sorbo- y ustedes porque estan aqui?...y porque piden algo tan fuerte si no les gusta...saben hay jugo...o alguna otra bebida sin alcohol...-les sonrio un poco antes de volver a beber un poco de cerveza-
Rayen Seiketsu
Rayen Seiketsu

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Localización : ARA
Humor : algo raro XD

Volver arriba Ir abajo

Un momento en la taberna Empty Re: Un momento en la taberna

Mensaje por Rune K. Julien Mar Feb 22, 2011 3:39 am

Miré de reojo a la señorita. - N-No quiero nada... tal vez.. una limonada... muy amarga. - Dije mientras entrecerraba los ojos. Miré de reojo al profesor Seiketsu. - Pues... hoy hablaba con una ninfa que es mayor que yo... es estudiante de aire también... y es muy linda... - Arqueé una ceja.
Rune K. Julien
Rune K. Julien

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Un momento en la taberna Empty Re: Un momento en la taberna

Mensaje por Rayen Seiketsu Miér Feb 23, 2011 1:07 am

Si, soy el profesor de la nueva materia de creacion de artefactos y armas magicas...mi nombre es Rayen seiketsu, un placer....tu debes ser Helio , hermano de Clio cierto?...te pareces a ella bueno aparte porque son hermanos gemelos...-escucho lo que acababa de decir Rune y sonrio ligeramenteVaya...el jovencito pelirojo tiene problemas con las mujeres..aunque por la cara de ustedes al parecer tambien tienen esos problemas....no creo que sea algo malo que te guste una mujer mayor que tu...las mujeres mayores son atractivas...pero algunas no toman muy enserio a los hombres jovenes...otras si...todo depende de la chica...-bebio otro poco de su cerveza, hace tiempo que no bebia con tanta tranquilidad.
Es complicado tener una relacion estable...pero como dicen...no debes tratar de entender a las mujeres solo quererlas....soy malo para este tipo de temas...estare casado pero...eso no le quita la complicación....-respiro profundamente mientras mantuvo su vista sobre el tarro.
Rayen Seiketsu
Rayen Seiketsu

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Localización : ARA
Humor : algo raro XD

Volver arriba Ir abajo

Un momento en la taberna Empty Re: Un momento en la taberna

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.