Academia Radium Alba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Nueva alumna(libre)
Las flores son más originales EmptyMar Ago 28, 2012 3:49 pm por Charlotte Cervant

» Charlotte Cervant
Las flores son más originales EmptyMar Ago 28, 2012 3:39 pm por Charlotte Cervant

» Entrenamiento militar (zoja y fala)
Las flores son más originales EmptyMar Ago 07, 2012 2:44 am por eucrionon polstad

» lugar nuevo para una siesta?
Las flores son más originales EmptyMiér Jul 11, 2012 6:29 pm por Hugue

» Leyendo tranquilamente (libre)
Las flores son más originales EmptySáb Jun 23, 2012 5:43 pm por Hinohana

» De visita en casa.part2 (Andras/Tytania)
Las flores son más originales EmptyMar Jun 12, 2012 7:27 pm por Andras

» De visita en casa. (priv Dimitri/ Tytania)
Las flores son más originales EmptyDom Jun 10, 2012 7:40 am por Tytania

» Familia ARA - iconos
Las flores son más originales EmptyDom Jun 03, 2012 11:54 pm por Galie Vancroft

» Ficha de la ayudante Alice Margatroid
Las flores son más originales EmptyJue Mayo 31, 2012 10:26 pm por Alice Margatroid

» Y a hacer ruido donde no se debe
Las flores son más originales EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:42 pm por Tytania

» Un conjuro nuevo
Las flores son más originales EmptyMar Mayo 29, 2012 6:40 pm por Astaroth

» Buscando roomy
Las flores son más originales EmptyMar Mayo 29, 2012 5:53 am por Lotte

» De las minas de Costa Bismuto (priv. Medea y Caelan)
Las flores son más originales EmptySáb Mayo 26, 2012 6:13 pm por Caelan

» De vuelta a un lugar indeseado (Priv. Evan-Taruka)
Las flores son más originales EmptyVie Mayo 25, 2012 7:55 pm por Evan

» András Rurik (flamante hdp)
Las flores son más originales EmptyMiér Mayo 23, 2012 6:59 pm por Andras

» Lotte Lennard
Las flores son más originales EmptyMiér Mayo 23, 2012 6:58 pm por Andras

» algo para dejar de pensar (libre)
Las flores son más originales EmptyLun Mayo 21, 2012 4:02 am por Maya Livih

» algo que leer (libre)
Las flores son más originales EmptyDom Mayo 20, 2012 8:47 am por Lina Broken

» Quiero un Aro (Libre~)
Las flores son más originales EmptyDom Mayo 20, 2012 8:39 am por Theodoro

» Awakening (Priv/Inglés solamente)
Las flores son más originales EmptySáb Mayo 19, 2012 6:20 am por Axis

Compañeros
Crear foro
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Jue Mar 14, 2024 7:29 pm
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Mejores posteadores
Tomas (773)
Las flores son más originales Vote_lcapLas flores son más originales Voting_barLas flores son más originales Vote_rcap 
Nerine (739)
Las flores son más originales Vote_lcapLas flores son más originales Voting_barLas flores son más originales Vote_rcap 
Aurora (635)
Las flores son más originales Vote_lcapLas flores son más originales Voting_barLas flores son más originales Vote_rcap 
Hana (597)
Las flores son más originales Vote_lcapLas flores son más originales Voting_barLas flores son más originales Vote_rcap 
Helio Giorgatos (576)
Las flores son más originales Vote_lcapLas flores son más originales Voting_barLas flores son más originales Vote_rcap 
eucrionon polstad (558)
Las flores son más originales Vote_lcapLas flores son más originales Voting_barLas flores son más originales Vote_rcap 
Aiwe (520)
Las flores son más originales Vote_lcapLas flores son más originales Voting_barLas flores son más originales Vote_rcap 
Clio Zeilan (441)
Las flores son más originales Vote_lcapLas flores son más originales Voting_barLas flores son más originales Vote_rcap 
Evan (396)
Las flores son más originales Vote_lcapLas flores son más originales Voting_barLas flores son más originales Vote_rcap 
Caelan (393)
Las flores son más originales Vote_lcapLas flores son más originales Voting_barLas flores son más originales Vote_rcap 


Las flores son más originales

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Las flores son más originales Empty Las flores son más originales

Mensaje por Helio Giorgatos Lun Feb 14, 2011 8:21 pm

Suspiré mientras regaba unas flores. Era día de San Valentín, y Clío me había dejado unos chocolates en el escritorio. Sin duda alguna, regalar chocolates ese día era algo lindo... pero siempre había pensado que regalar flores era más original. Vi todos los tipos de flores que había y sonreí. - Es posible que este año regale un par de flores...

(( De nuevo, abierto a quien quiera))
Helio Giorgatos
Helio Giorgatos

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Las flores son más originales Empty Re: Las flores son más originales

Mensaje por Phyro Mar Feb 15, 2011 7:35 pm

Entré al invernadero, encontrandome con Helio. - Helio ~ - Traía en las manos la cajita que me había dado Blau. - ¿Cómo va todo? - Miré las flores y sonreí. - La próxima semana es tu primera clase, pyo ~ - Me pregunté si regalarle una flor a Blau sería mejor, seguro se querría morir al probar los chocolates... o intentos de chocolates que haría.
Phyro
Phyro

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 15/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Las flores son más originales Empty Re: Las flores son más originales

Mensaje por Helio Giorgatos Mar Feb 15, 2011 7:39 pm

Sonreí. - Sí... ya tengo un plan para ese día. - Un segundo... - ¿¡Qué haces en forma humana?! ¿¡Y qué traes ahí!? ¿¿¿¿¡¡¡¡¡Volviste a robarle dulces a Clio!!!!!!????? - Dije mientras le quitaba la caja. - Hey... esta no es la caja de Clío... ¿cómo alguien te regalaría chocolates? Yo no lo haría si fuera chica. - Dije mientras volvía a revisar las flores.
Helio Giorgatos
Helio Giorgatos

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Las flores son más originales Empty Re: Las flores son más originales

Mensaje por Phyro Mar Feb 15, 2011 8:02 pm

Tomé la caja mientras me elevaba un poco. - Me lo dio la dragoncita de la directora, Blau... - Me sonrojé un poco. - Es bastante linda... y parece que le gusta el irritante profesor de Arte... - Dije mientras me encogía de brazos y veía la cajita. - Llevaba... llevaba una cajita especial para él. Y... y los sentimientos que la inundaban cuando lo veía. - Suspiré mientras me dejaba caer al suelo. - Py... Pyooooooooo~ - Grité mientras mis ojos comenzaban a llenarse de lágrimas.
Phyro
Phyro

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 15/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Las flores son más originales Empty Re: Las flores son más originales

Mensaje por Helio Giorgatos Mar Feb 15, 2011 8:04 pm

Miré como el niño se ponía a llorar, aún con la cajita en manos. - Oh, no... no me digas... - Dije mientras veía unas flores. - ¿A ti te...? - Retuve una risita. - Jajajaja.... jajajajajajajaja - Solté una enorme carcajada mientras lo veía. Phyro tenía un crush en el familiar de la directora... creí que nunca sucedería algo así.
Helio Giorgatos
Helio Giorgatos

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Las flores son más originales Empty Re: Las flores son más originales

Mensaje por Phyro Mar Feb 15, 2011 8:14 pm

Miré como Helio se regocijaba de lo que me sucedía. - No... ¡no es divertido! Pyooooooo ~ - Gruñí. - Ella... ella es linda... ¡pero no me siento así hacia ella! Es solo que... me gustaría ser tratado como ese... Evan. - Miré a Helio, mientras abrazaba mis piernas. - Ne... Helio... ¿podrías cantar esa canción? ¿Por favor? - Dije con los ojos aún nublados.
Phyro
Phyro

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 15/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Las flores son más originales Empty Re: Las flores son más originales

Mensaje por Helio Giorgatos Mar Feb 15, 2011 8:19 pm

"¿Esa canción?" Pensé mientras me rascaba la cabeza y me sentaba a un lado del chico, sonreí. - Bueno... - Había cantado muchas canciones, sobre todo cuando estaba con mi hermana, frente a él... sólo una me venía a la mente... por mis propios sentimientos, y los de él...


Vi como Phyro soltaba en llanto aún más. - Eh, ¿qué sucede, Phyro? Comienzas a asustarme.

((busqué el que tenía tradu en español para que se viera mejor, pero... no se distingue bien, dejo esta pagina para que chequen la letra en español http://translateme.blogspot.com/2008/04/watashi-wa-ame-sid.html))


Última edición por Helio Giorgatos el Mar Feb 15, 2011 8:34 pm, editado 1 vez
Helio Giorgatos
Helio Giorgatos

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Las flores son más originales Empty Re: Las flores son más originales

Mensaje por Phyro Mar Feb 15, 2011 8:27 pm

- Pyooooo ~, esa no, ¡tonto! - Dije mientras sollozaba y me cubría los ojos. - Buaaaaaaaaaaaaah... ¡odio esa canción! Es triste... ¡ahora la odio más! Ella no me quiere... ¡Pyooooooooooooooo ~! - Solté en llanto. - Soy el triste niño que busca tristes treboles de 4 hojas... ¡y cosas que se parezcan a ella! Pyoooooooooooooooo~ - Gritaba mientras seguía llorando.
Phyro
Phyro

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 15/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Las flores son más originales Empty Re: Las flores son más originales

Mensaje por Clio Zeilan Miér Feb 16, 2011 3:34 pm

((OMG se supone que esa es la voz de Helio *W*??))


''Mmm veamos puedo utilizar: nueces gari gari'' dijo recogiendo uans cuantas que habian caido de una de las plantas de alrededor ''Algo de lando, y....'' miraba alrededor sonriendo inmediatamente encontro una planta de un color verdozo sucio; no muy agradable a la vista ''Oh! tienen Valtesa! esto seguro le dara una buena textura y los hara mas saludables'' se decia contenta.

Era San valentin, ella no comprendia porque se debia de regalar chocolates a los chicos, -¿Porque no darselos a todos?- se pregunto, sin saber que aquello era una muestra de 'sentimientos especiales' de la chica al chico.

Sea como fuere, decidio regalar chocolates a todas las personas que habia conocido hasta ahora en aquella Academia; sobre todo porque el profesor de Tierra: Yuki Krositte, le habia comentado que regalara chocolate a algun chico. Aquello habia sido un comentario vago, pero Clio lo habia tomado como la primera tarea de su clase.

Y como demostrar su aprecio hacia todas las personas que habia conocido a la vez que llevaba acabo una tarea? ''Haciendo un chocolate con una posima que los haga muy saludables'' habia sido la ingenua idea de Clio; por ello que se encontraba recolectando plantas en el invernadero aquella tarde, hasta que a su oido llego unos murmullos, al parecer nos e encontraba sola en aquel lugar.

Siguiendo aquellas voces,por fin llego a un rincon muy iluminado del invernadero, donde se escuchaba una linda pero triste melodia, encontrando a su serio compañero de baile, El profesor Helio con otra persona.

Al terminar la cancion no pudo mas que comenzar aplaudir por tan buena interpretacion, llamando ais la atencion de los presentes.
''oh que buena voz tiene!''

Clio Zeilan
Clio Zeilan

Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 11/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Las flores son más originales Empty Re: Las flores son más originales

Mensaje por Helio Giorgatos Miér Feb 16, 2011 7:30 pm

- Oh, vamos, Phyro... ¿qué no ves que no puedo adivinar qué canción querías? - Dije mientras acariciaba su cabello, escuché unos aplausos por lo que me volteé de golpe, encontrandome con Clio.

- ¡Oh, que buena voz tiene! - Dijo sonriente la muchacha, me sonrojé mientras me encogía de hombros.

- Eh... ¿qué haces aquí? - Fue lo único que pudo salir de mi boca, mientras aún tenía la mano en la cabeza de Phyro.

(( Sip, se supone que así sería la voz de Helio XD))
Helio Giorgatos
Helio Giorgatos

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Las flores son más originales Empty Re: Las flores son más originales

Mensaje por Phyro Miér Feb 16, 2011 7:37 pm

Miré a la chica y sonreí. - Pyoo ~ Oh, vamos... ¡Helio, qué grosero! - Me acerqué a ella y sonreí. - El quiso decir "gracias". ¡No hagas caso a su manera grosera y brusca de hablar! - Lo miré de reojo. - Está agradecido por el cumplido... el sonrojo lo delata ~
Phyro
Phyro

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 15/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Las flores son más originales Empty Re: Las flores son más originales

Mensaje por Clio Zeilan Jue Feb 17, 2011 3:39 am

La reaccion de Helio la tomo por sorpresa.
Helio tenia la aparencia de ser alguien de pocas palabras y reservado,sin embargo se habia portado muy bien con ella en el baile,por lo que no esperaba aquella reaccion.

''Ah...yo solo recolectaba algunas plantas'' dijo con cierta tonalidad de decepcion,para depsues venirsele una idea a la cabeza ''No es que los estuviera espiando!! ni nada por el estilo'' agrego alarmada, talvez aquello era lo que le habia molestado al profesor.

Escucho atenta a las palabras del otro joven que parecia conocer muy bien a Helio, calmando su ansiedad con la explicacion que le daba. Sin embargo una mueca de preocupacion se formo en su rostro cuando noto como habia fuego en la boca de Phyro.

''Ah! no te muevas ahora mismo te ayudo!'' dijo alarmada intentando apagar la flama con sus manos, no consiguiendo nada ''Aaargh'' se le escapo un quejido al quemarse las manos

Clio Zeilan
Clio Zeilan

Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 11/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Las flores son más originales Empty Re: Las flores son más originales

Mensaje por Helio Giorgatos Jue Feb 17, 2011 3:44 am

Corrí a ver a Clio mientras hacía a un lado a Phyro. - ¿Lo ves, Phyro? ¡Por eso no es bueno que te conviertas en humano! - Miré las manos de la chica, eran bastante suaves y pequeñas. - Santo cielo, Clio... disculpa, no sabe controlarse bien en forma de humano, y esa ridícula flama sale cada que abre la boca. - Sonreí mientras tomaba su mano, y la guiaba a unos estantes de vidrio que habían ahí. - Aqui guardo varios ungüentos y demás cosas que se necesitan, uno nunca sabe. - Dije mientras abría uno de los estantes y sacaba un pequeño frasco. - Déjame ver.
Helio Giorgatos
Helio Giorgatos

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Las flores son más originales Empty Re: Las flores son más originales

Mensaje por Phyro Jue Feb 17, 2011 3:47 am

- Pyo~ - Mis ojos se llenaron de lágrimas. - Lo-Lo siento tanto. ¡No era mi intención lasti...! - Vi como Helio se llevaba a la chica a otro lado, a donde estaban los medicamentos. Suspiré mientras sonreía... Helio sabía que no lo había hecho a propósito, y que jamás intentaría lastimar a nadie... bueno, sólo a una persona en la escuela. Miré de reojo y moví la mano. - Me-Mejor me voy. - Dije mientras me daba la vuelta y sonreía.
Phyro
Phyro

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 15/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Las flores son más originales Empty Re: Las flores son más originales

Mensaje por Clio Zeilan Jue Feb 17, 2011 4:25 am

''Ah, no, la culpa fue mia por creer que podria apagar la flama con mis manos'' se apresuro a contestar a las disculpas y regaños de Helio para contra el inocente Phyro, mientras el profesor examinaba sus manos.

-Cuando se convierte en humano?- se pregunto consternada, no entendiendo la frase del peliblanco,s iendo guiada por este a una estanteria cercana llena de varias botellas.

''Espera, no fue culpa tuya'' intento detener a Phyro al verlo dar la espalda, creyendo que era eso por lo que se marchaba. ''Ah no, yo estoy bien'' contesto a las palabras de Helios ''Pero el...'' dijo volviendo sus ojso verdes hacia donde estaba Phyro,pero este se habia marchado.
Clio Zeilan
Clio Zeilan

Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 11/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Las flores son más originales Empty Re: Las flores son más originales

Mensaje por Helio Giorgatos Jue Feb 17, 2011 4:34 am

Sonreí. - Phyro ha estado consternado, llegó aquí diciendome un montón de tonterías, después entendí que le gustaba el familiar de la directora. - Solté una risita. - Después me pidió que le cantara una canción, supongo que no pensamos igual... mis propios sentimientos a veces me confunden. - Sonreí mientras veía su mano. - Eh... es un buen familiar, Phyro no lo hizo a propósito, lo sé. Pero... no me agrada que... otros salgan lastimados cuando el está cerca. - Coloqué un poco del ungüento en su mano.
Helio Giorgatos
Helio Giorgatos

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Las flores son más originales Empty Re: Las flores son más originales

Mensaje por Clio Zeilan Jue Feb 17, 2011 4:47 am

''Bueno, supongo que pocos tenemos pensamientos similares, cada cabeza es un mund....'' comenzo a conetstar a la charla de Helio antes de parar en seco y reflexionar en las palabras de este ''ES UN FAMILIAR?!'' comento sorprendida viendo por donde se habia ido Phyro ''Habia escuchado que podian tomar forma huamana, pero se neceista años de experiencia'' comentaba sorprendida, aun sin poderselo creer.


''ouch'' se quejo un poco al sentir repentinamente el unguento frio contra la quemadura de su mano.

Clio Zeilan
Clio Zeilan

Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 11/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Las flores son más originales Empty Re: Las flores son más originales

Mensaje por Helio Giorgatos Jue Feb 17, 2011 4:52 am

Sonreí. - El profesor de invocación y crianza de familiares es un antiguo conocido mío. Phyro y el familiar de mi hermana convivieron mucho con el de el profesor Alvestam, lo suficiente para tomar sus mañas. Phyro es demasiado travieso. - Miré alrededor, buscando alguna venda. - Oh, vaya... creo que no tengo vendas aquí. - Me quité el pequeño listón que sujetaba la coleta de mi cabello. - Bueno, algo es algo... - Dije mientras la colocaba en la herida de la muchacha.
Helio Giorgatos
Helio Giorgatos

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Las flores son más originales Empty Re: Las flores son más originales

Mensaje por Clio Zeilan Jue Feb 17, 2011 5:20 am

''Oh entonces el los ayudo'' comento la chica recordando que tendria aquella clase en la academia ''Arg! no puedo esperar a tener esa clase'' le brillaron los ojos bastante emocionada, olvidando por un momento su herida.

''Ah! no se moleste,no es la gran cosa...puedo ir a la enfermeria'' decia mientras Helio continuaba vendando su mano con el liston de su cabello, sin tomarle atencion a sus palabras.

''Lo siento de verdad...causandole problemas''
dijo apenada, viendo el vendaje de su mano ((su liston es rojo, cierto?)) ''Prometo devolverlo inmediatamente!'' dijo con firmeza dando una rigida reverencia a manera de respeto.
Clio Zeilan
Clio Zeilan

Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 11/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Las flores son más originales Empty Re: Las flores son más originales

Mensaje por Helio Giorgatos Jue Feb 17, 2011 5:24 am

((sip, rojo ^w^))

Me sonrojé al escuchar eso de la muchacha. - ¡Pero claro que no es molestia! ¡Y no me causas ningún problema, diría que por el contrario. To te los he causado a ti. - Dije mientras veía su mano entre las mías. -Y pierde cuidado, no me molesta estar con el cabello suelto, jeje. - Dije mientras me rascaba la cabeza, después caí en cuenta y solté la mano de la muchacha bruscamente. - Digo... ¡no te preocupes, tengo varios de estos listones.
Helio Giorgatos
Helio Giorgatos

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Las flores son más originales Empty Re: Las flores son más originales

Mensaje por Clio Zeilan Jue Feb 17, 2011 5:55 am

''En serio?'' pregunto apenas levantando la cabeza para ver a Helio mientras este continuaba tomandole la mano, asinedola sentir mas tranquila sus palabras sobre que no le molestaba estar con el cabello suelto; sin embargo derrepente el chico parecio caer en cuenta de algo pues solto su mano rbuscamente para cambiar completamente su frase.

En un principio Clio lo vio sorprendida, parecia no querer ser amable, sin embargo no lo sentia asi -Asi que es como dice Phyro- se dijo mentalmente , dandole una sonrisa a Helio contenta pues al aprecer lo comprendia mejor.

''Aun asi, intentare devolver este lo mas pronto posible'' dijo aun con aquella sonrisa, incorporandose de la reverencia.


Última edición por Clio Zeilia el Jue Feb 17, 2011 6:15 am, editado 1 vez
Clio Zeilan
Clio Zeilan

Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 11/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Las flores son más originales Empty Re: Las flores son más originales

Mensaje por Helio Giorgatos Jue Feb 17, 2011 5:59 am

Miré a la chica. - Entonces, ¿buscabas algo en especial? - Dije mientras me acomodaba el cabello. - ¿Regalarás flores? - La miré fijamente, tal vez compartía mi opinión sobre las flores.
Helio Giorgatos
Helio Giorgatos

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Las flores son más originales Empty Re: Las flores son más originales

Mensaje por Clio Zeilan Jue Feb 17, 2011 6:19 am

''Regalar flores?'' repitio la chica desconcertada en un principio cuando recordo el motivo por el que habia ido ahi ''OH! por el dia de san valentin!'' penso en voz alta.

Vio unas flores bañadas en rocio,seguramente las habian regado recientemente ''Oh no!, seria una pena, aqui se ven tan vivas'' comento hagachandose para tocar los petalos de una de las flores.

''Claro que serian un gran regalo si realmente se cuidara de ellas''
dijo vovliendo la mirada hacia Helio, antes de incorporarse.

''Estaba recolectando algunos ingredientes para el chocolate que voy a preparar''
Clio Zeilan
Clio Zeilan

Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 11/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Las flores son más originales Empty Re: Las flores son más originales

Mensaje por Helio Giorgatos Jue Feb 17, 2011 6:24 am

Asentí. - Los chocolates de menta son muy ricos, de hecho, son mis favoritos. - Sonreí mientras señalaba unos arbustos. - Te agradecerán mucho, pero supongo que un regalo viniendo de una-... - Guardé silencio mientras movía la cabeza, y me sonrojaba. - Toma lo que quieras, Clio. - Sonreí un tanto extrañado.
Helio Giorgatos
Helio Giorgatos

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Las flores son más originales Empty Re: Las flores son más originales

Mensaje por Clio Zeilan Jue Feb 17, 2011 7:09 am

(( no entendi a que se referia con -Te agradecerán mucho, pero supongo que un regalo viniendo de una-... ? o.o?))

''Oh bueno los mios no son realmente de Menta'' comento la chica para despues ver a ambos lados asegurandose que no hubiera nadie que escuchara ''Voy a poner un relleno que los haga mas saludables, pero Shhh es sorpresa'' le dijo cubriendo ligeramente su boca como si alguien quisiera espiar lo que decian,mientras que le hacia un ligero guiño de complicidad al profesor.


''Tomar lo que quiera o.o?'' volvio la mirada a su alrededor, acaparando su atencion las flores que habia visto haca un momento. ''Oh! me da permiso de tomar una? Gracias!'' dijo buscando una maceta para replantar una de las flores en ella, la cuidaria en su cuarto, no permitiria que muriera en un florero.

''Es muy linda'' expreso viendola de cerca, para despues dirigir su mirada a Helio ''Creo que cualquier chica estria contenta de recibir esto como un regalo'' agrego la chica, Creyendo que la pregunta de Helios sobre regalar flores, era para saber su opinion y decidirse por hacerlo.

-Al parecer es muy timido para expresarse- penso recordando el comentario de Phyro.

Clio Zeilan
Clio Zeilan

Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 11/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Las flores son más originales Empty Re: Las flores son más originales

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.