Academia Radium Alba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Nueva alumna(libre)
Las chicas les regalan chocolates a los chicos EmptyMar Ago 28, 2012 3:49 pm por Charlotte Cervant

» Charlotte Cervant
Las chicas les regalan chocolates a los chicos EmptyMar Ago 28, 2012 3:39 pm por Charlotte Cervant

» Entrenamiento militar (zoja y fala)
Las chicas les regalan chocolates a los chicos EmptyMar Ago 07, 2012 2:44 am por eucrionon polstad

» lugar nuevo para una siesta?
Las chicas les regalan chocolates a los chicos EmptyMiér Jul 11, 2012 6:29 pm por Hugue

» Leyendo tranquilamente (libre)
Las chicas les regalan chocolates a los chicos EmptySáb Jun 23, 2012 5:43 pm por Hinohana

» De visita en casa.part2 (Andras/Tytania)
Las chicas les regalan chocolates a los chicos EmptyMar Jun 12, 2012 7:27 pm por Andras

» De visita en casa. (priv Dimitri/ Tytania)
Las chicas les regalan chocolates a los chicos EmptyDom Jun 10, 2012 7:40 am por Tytania

» Familia ARA - iconos
Las chicas les regalan chocolates a los chicos EmptyDom Jun 03, 2012 11:54 pm por Galie Vancroft

» Ficha de la ayudante Alice Margatroid
Las chicas les regalan chocolates a los chicos EmptyJue Mayo 31, 2012 10:26 pm por Alice Margatroid

» Y a hacer ruido donde no se debe
Las chicas les regalan chocolates a los chicos EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:42 pm por Tytania

» Un conjuro nuevo
Las chicas les regalan chocolates a los chicos EmptyMar Mayo 29, 2012 6:40 pm por Astaroth

» Buscando roomy
Las chicas les regalan chocolates a los chicos EmptyMar Mayo 29, 2012 5:53 am por Lotte

» De las minas de Costa Bismuto (priv. Medea y Caelan)
Las chicas les regalan chocolates a los chicos EmptySáb Mayo 26, 2012 6:13 pm por Caelan

» De vuelta a un lugar indeseado (Priv. Evan-Taruka)
Las chicas les regalan chocolates a los chicos EmptyVie Mayo 25, 2012 7:55 pm por Evan

» András Rurik (flamante hdp)
Las chicas les regalan chocolates a los chicos EmptyMiér Mayo 23, 2012 6:59 pm por Andras

» Lotte Lennard
Las chicas les regalan chocolates a los chicos EmptyMiér Mayo 23, 2012 6:58 pm por Andras

» algo para dejar de pensar (libre)
Las chicas les regalan chocolates a los chicos EmptyLun Mayo 21, 2012 4:02 am por Maya Livih

» algo que leer (libre)
Las chicas les regalan chocolates a los chicos EmptyDom Mayo 20, 2012 8:47 am por Lina Broken

» Quiero un Aro (Libre~)
Las chicas les regalan chocolates a los chicos EmptyDom Mayo 20, 2012 8:39 am por Theodoro

» Awakening (Priv/Inglés solamente)
Las chicas les regalan chocolates a los chicos EmptySáb Mayo 19, 2012 6:20 am por Axis

Compañeros
Crear foro
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Jue Mar 14, 2024 7:29 pm
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Mejores posteadores
Tomas (773)
Las chicas les regalan chocolates a los chicos Vote_lcapLas chicas les regalan chocolates a los chicos Voting_barLas chicas les regalan chocolates a los chicos Vote_rcap 
Nerine (739)
Las chicas les regalan chocolates a los chicos Vote_lcapLas chicas les regalan chocolates a los chicos Voting_barLas chicas les regalan chocolates a los chicos Vote_rcap 
Aurora (635)
Las chicas les regalan chocolates a los chicos Vote_lcapLas chicas les regalan chocolates a los chicos Voting_barLas chicas les regalan chocolates a los chicos Vote_rcap 
Hana (597)
Las chicas les regalan chocolates a los chicos Vote_lcapLas chicas les regalan chocolates a los chicos Voting_barLas chicas les regalan chocolates a los chicos Vote_rcap 
Helio Giorgatos (576)
Las chicas les regalan chocolates a los chicos Vote_lcapLas chicas les regalan chocolates a los chicos Voting_barLas chicas les regalan chocolates a los chicos Vote_rcap 
eucrionon polstad (558)
Las chicas les regalan chocolates a los chicos Vote_lcapLas chicas les regalan chocolates a los chicos Voting_barLas chicas les regalan chocolates a los chicos Vote_rcap 
Aiwe (520)
Las chicas les regalan chocolates a los chicos Vote_lcapLas chicas les regalan chocolates a los chicos Voting_barLas chicas les regalan chocolates a los chicos Vote_rcap 
Clio Zeilan (441)
Las chicas les regalan chocolates a los chicos Vote_lcapLas chicas les regalan chocolates a los chicos Voting_barLas chicas les regalan chocolates a los chicos Vote_rcap 
Evan (396)
Las chicas les regalan chocolates a los chicos Vote_lcapLas chicas les regalan chocolates a los chicos Voting_barLas chicas les regalan chocolates a los chicos Vote_rcap 
Caelan (393)
Las chicas les regalan chocolates a los chicos Vote_lcapLas chicas les regalan chocolates a los chicos Voting_barLas chicas les regalan chocolates a los chicos Vote_rcap 


Las chicas les regalan chocolates a los chicos

3 participantes

Ir abajo

Las chicas les regalan chocolates a los chicos Empty Las chicas les regalan chocolates a los chicos

Mensaje por Rune K. Julien Lun Feb 14, 2011 6:38 pm

Pensaba mientras veía el cielo. - Las chicas les regalan a los chicos hoy... eso fue lo que dijo Scott. - Dije mientras me sonrojaba. - No es que quiera un chocolate... es sólo que... - Suspiré mientras me encogía de hombros. - Soy tímido... y no me agradan los chocolates. - Bajé la mirada. -Hmmm... tal vez si me transformara en niña, pueda recibir chocolates. - Dije mientras me veía, estirando un poco las manos. - Jiji... tal vez si me transformo en Aurora-san... o en Hana-chan...

~~~~~~

(( Tema abierto a cualquiera))
Rune K. Julien
Rune K. Julien

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Las chicas les regalan chocolates a los chicos Empty Re: Las chicas les regalan chocolates a los chicos

Mensaje por Scott Schiebinger Lun Feb 14, 2011 7:51 pm

Había decidido subir a la azotea del edificio, una azotea bastante alta e incluso peligrosa tanto si soplaba fuerte el aire como si yo veía alguna cosa que dijera "prohibido"

- Rune, que bueno que te encontré... ¿dónde estabas? - le dije un poco agitado luego de apurarme a ordenar mi pieza, que siempre está de cabeza.

Al momento de decirle esas palabras el cuerpo de Rune se iluminó, para sorpresa mía se transformó en una linda chica.

- ¿Eh? Rune ¡¿qué haces?! - dije algo nervioso luego de verlo - ¿o es que tienes algún plan nuevo? ¿espiaremos a las chicas? owo -
Scott Schiebinger
Scott Schiebinger

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Humor : Probablemente ingenuo

Volver arriba Ir abajo

Las chicas les regalan chocolates a los chicos Empty Re: Las chicas les regalan chocolates a los chicos

Mensaje por Rune K. Julien Lun Feb 14, 2011 7:59 pm

Me sonrojé, me había terminado transformando en Hana, y sin duda alguna, no había fallado esta vez. - Eh... ¡tonto! Sabes que espiar chicas no está bien. - Dije mientras ponía mis manos en mi cintura. "Aaaah, que bien se siente ser chica... creo que es lo más cerca que podría estar de una chica... y la unica forma..." Pensaba mientras me veía por todas partes. - Hoy es día de San Valentin... y las chicas regalan chocolates a los chicos. La profesora Clío quiso regalarme uno, pero... le dije que no soy afecto a los chocolates... - Jugué con mis dedos. - Eh... y... y... creí que transformandome en chica podría recibirlos...
Rune K. Julien
Rune K. Julien

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Las chicas les regalan chocolates a los chicos Empty Re: Las chicas les regalan chocolates a los chicos

Mensaje por Scott Schiebinger Lun Feb 14, 2011 9:28 pm

- Vaya... entonces ¿insinuas que te daré chocolates a pesar de que ellas regalan a los chicos? mejor saca el soplete y lo usamos en el invernadero... o ¡dame chocolates ahora que eres chica! - le dije buscándole humor a la situación, aunque de chica no se veía nada mal. Rune solo bajaba la cabeza en tono de decepción.

- Lo único malo de que fueras chica es que no hariamos tantos desastres tan divertidos como los solemos hacer - me quedé pensando sobre que sería de Rune si fuera una ángel - por lo de la profesora Clio, creo que deberías de aceptarle un chocolate. Vamos a ver si te da alguno ¡anda! -

Y le iba empujando por la espalda hacia el salón de cocina de la profesora, esperando que estando conmigo Rune los aceptara "nunca se le quitará lo tímido..."
Scott Schiebinger
Scott Schiebinger

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Humor : Probablemente ingenuo

Volver arriba Ir abajo

Las chicas les regalan chocolates a los chicos Empty Re: Las chicas les regalan chocolates a los chicos

Mensaje por Rune K. Julien Lun Feb 14, 2011 9:32 pm

Me sonrojé. - ¡Jamás dije que quisiera recibir chocolates tuyos! Y mucho menos dartelos... ¡no eres mi tipo! - Dije mientras me sonrojaba y hacia un puchero. - Lo que quiero decir... - Dije mientras me sacudía la ropa. - Lo que quiero decir es... es que si sigo así... tal vez jamás encuentre a una chica que quiera darme chocolates... con una intención más allá del simple agradecimiento... eh... ¡a ti te regalaban chocolates cuando estabamos en el pueblo, Scott! Debes entenderme... - Mis ojos se cristalizaron un poco...
Rune K. Julien
Rune K. Julien

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Las chicas les regalan chocolates a los chicos Empty Re: Las chicas les regalan chocolates a los chicos

Mensaje por Scott Schiebinger Lun Feb 14, 2011 11:43 pm

- Umm... de eso ya hace tiempo - le dije a Rune quien me respondió con una mirada de molestia - ok no, fue hace dos años pero ya tiene tiempo jijiji, lo que tienes que hacer es ser tu mismo y hablar con cualquier chica por mucho nervio o timidez que sientas ¿recuerdas a la profesora Aurora? si con ella te hiciste tierno puedes serlo con una chica de tu, bueno... aparente edad -

Se me ocurrió una idea en ese momento - Rune, te llevaré con alguna chica para presentarte ¡ven conmigo y no tengas miedo! - por lo que buscamos en la enorme azotea alguna señal de vida.

Finalmente encontramos una chica, estaba recostada mirando al cielo y recargando su cabeza en un muro - ¡Hola! ¿qué tal? ¿no te interrumpo? - le dije a la chica que dormitaba.

((Cualquier personaje de género femenino que guste unirse con todo gusto para animar a mi amigo a hablar Very Happy))
Scott Schiebinger
Scott Schiebinger

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Humor : Probablemente ingenuo

Volver arriba Ir abajo

Las chicas les regalan chocolates a los chicos Empty Re: Las chicas les regalan chocolates a los chicos

Mensaje por Maya Livih Mar Feb 15, 2011 4:30 am

Maya se encontraba en la azotea descanzando después de un largo día; de repente, la saludaron.

volteó al ver al par que se le acercó -hola = D!!- saludó al chico, sentándose y justo después miró algo confundida a el lobo con piel de oveja -Hana?? creí que estarías con Silver todo el día o.o ...

(no se qué tan atinado sea meter a Maya, pero lo haré porque desde el principio quería que se conociera con ellos ;u;♥)
Maya Livih
Maya Livih

Aries Mensajes : 362
Fecha de nacimiento : 23/03/1991
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 33
Humor : tan alegre como siempre~

http://mentashizaki.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Las chicas les regalan chocolates a los chicos Empty Re: Las chicas les regalan chocolates a los chicos

Mensaje por Rune K. Julien Mar Feb 15, 2011 6:06 am

- Nyaaah... ¿qué digo, Scott? - Le susurré al chico, un tanto sonrojado. - Nyaaaah... es demasiado linda. Y es una elfa... me gustan las orejas de las elfas... son lindas... y tiene ojos lindos. Su cabello es lindo... ¡que guapa! - Decía mientras me cubría la cara.

((jeje, es bastante atinado XD))
Rune K. Julien
Rune K. Julien

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Las chicas les regalan chocolates a los chicos Empty Re: Las chicas les regalan chocolates a los chicos

Mensaje por Maya Livih Mar Feb 15, 2011 6:12 am

se quedó mirando al par... extrañada de que su "amiga" estuviera diciendo ese tipo de cosas (podía oirlas pues el tamaño de sus orejas se lo permitían XD).

se levantó y se le quedó mirando, curiosa -Hana ._. ... qué te pasa, estás bien??
Maya Livih
Maya Livih

Aries Mensajes : 362
Fecha de nacimiento : 23/03/1991
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 33
Humor : tan alegre como siempre~

http://mentashizaki.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Las chicas les regalan chocolates a los chicos Empty Re: Las chicas les regalan chocolates a los chicos

Mensaje por Scott Schiebinger Mar Feb 15, 2011 9:12 am

-Oh disculpa, el es mi... err... Rune, transformate de vuelta a quien eres que sino la chica nunca lo va a saber- le dije al chico quien andaba algo despistado respecto a su forma. Cayó en cuenta y asintió regresando rápidamente a su forma de ángel pelirrojo.

Era curioso, su expresión facial se hacía mucho más notoria estando en su forma original de haminja, supongo que se vería mucho más cute para aquella hermosa elfa.

-Claro que está bien, solo que es bastante nervioso pero tengo fe en que se le quitará- dije eso sonriendo a ambos -Mira yo soy Scott monocromático... no preguntes porque por favor DX y el es mi amigo Rune, yo soy humano y el es haminja, un tipo de ángel ¿Tu cómo te llamas?-
Scott Schiebinger
Scott Schiebinger

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Humor : Probablemente ingenuo

Volver arriba Ir abajo

Las chicas les regalan chocolates a los chicos Empty Re: Las chicas les regalan chocolates a los chicos

Mensaje por Rune K. Julien Mar Feb 15, 2011 8:49 pm

- A-Awww... - Me encogí de hombros mientras me sonrojaba y me rascaba la cabeza. Temía que esa fuese una muy mala idea, la señorita elfa nos veía extrañada.
Rune K. Julien
Rune K. Julien

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Las chicas les regalan chocolates a los chicos Empty Re: Las chicas les regalan chocolates a los chicos

Mensaje por Maya Livih Sáb Feb 19, 2011 5:02 am

(siento si hice esperar un poco x.x ... fue por problemas técnicos)

se exaltó al ver transmutar a su "amiga" en un muchacho, y con una corriente de viento, se puso de pie -wow ._.!!! cómo haces eso!!!- le preguntó, completamente sorprendida ante semejante acto extravagante.
Maya Livih
Maya Livih

Aries Mensajes : 362
Fecha de nacimiento : 23/03/1991
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 33
Humor : tan alegre como siempre~

http://mentashizaki.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Las chicas les regalan chocolates a los chicos Empty Re: Las chicas les regalan chocolates a los chicos

Mensaje por Rune K. Julien Sáb Feb 19, 2011 10:03 pm

((no te preocupes!))

Me encogí de hombros. - S-Soy un Haminjga... puedo transmutar mi cuerpo a otro... porque no tengo un cuerpo en sí. - Me encogí de hombros. Era más raro decirlo que hacerlo. - Soy... Soy Rune K. Julien, a sus ordenes, señorita.
Rune K. Julien
Rune K. Julien

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Las chicas les regalan chocolates a los chicos Empty Re: Las chicas les regalan chocolates a los chicos

Mensaje por Maya Livih Sáb Feb 19, 2011 10:14 pm

soltó una risita, pues le parecía adorable -qué interezante > <!!! mi nombre es Maya ^ ^~

ahora que el chico había vuelto a ser él mismo, ella notó el uniforme de ambos alumnos... serían sus compañeros!! sonrió ampliamente y dió un par de pequeños saltitos por la emoción -estaremos juntos en clase > <!!!
Maya Livih
Maya Livih

Aries Mensajes : 362
Fecha de nacimiento : 23/03/1991
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 33
Humor : tan alegre como siempre~

http://mentashizaki.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Las chicas les regalan chocolates a los chicos Empty Re: Las chicas les regalan chocolates a los chicos

Mensaje por Rune K. Julien Mar Feb 22, 2011 3:28 am

Me sonrojé mientras veía a Scott. - ¿Q-Qué procede ahora? Iremos juntos en clase... - La miré de reojo, nervioso.
Rune K. Julien
Rune K. Julien

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Las chicas les regalan chocolates a los chicos Empty Re: Las chicas les regalan chocolates a los chicos

Mensaje por Maya Livih Mar Feb 22, 2011 4:02 am

se les quedó mirando y creyó que eran un duo gracioso... Rune no parecía tener la más mínima idea de qué decir ni qué hacer; en cambio, Scott se notaba bien plantado, seguro de sí mismo.

después de escucharle "pedir consejo", se dió cuenta de que Rune la miraba de reojo, así que le devolvió una sonrisa... la divertía la timidez del chico.
Maya Livih
Maya Livih

Aries Mensajes : 362
Fecha de nacimiento : 23/03/1991
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 33
Humor : tan alegre como siempre~

http://mentashizaki.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Las chicas les regalan chocolates a los chicos Empty Re: Las chicas les regalan chocolates a los chicos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.