Academia Radium Alba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Nueva alumna(libre)
Lectura en solitario - Página 2 EmptyMar Ago 28, 2012 3:49 pm por Charlotte Cervant

» Charlotte Cervant
Lectura en solitario - Página 2 EmptyMar Ago 28, 2012 3:39 pm por Charlotte Cervant

» Entrenamiento militar (zoja y fala)
Lectura en solitario - Página 2 EmptyMar Ago 07, 2012 2:44 am por eucrionon polstad

» lugar nuevo para una siesta?
Lectura en solitario - Página 2 EmptyMiér Jul 11, 2012 6:29 pm por Hugue

» Leyendo tranquilamente (libre)
Lectura en solitario - Página 2 EmptySáb Jun 23, 2012 5:43 pm por Hinohana

» De visita en casa.part2 (Andras/Tytania)
Lectura en solitario - Página 2 EmptyMar Jun 12, 2012 7:27 pm por Andras

» De visita en casa. (priv Dimitri/ Tytania)
Lectura en solitario - Página 2 EmptyDom Jun 10, 2012 7:40 am por Tytania

» Familia ARA - iconos
Lectura en solitario - Página 2 EmptyDom Jun 03, 2012 11:54 pm por Galie Vancroft

» Ficha de la ayudante Alice Margatroid
Lectura en solitario - Página 2 EmptyJue Mayo 31, 2012 10:26 pm por Alice Margatroid

» Y a hacer ruido donde no se debe
Lectura en solitario - Página 2 EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:42 pm por Tytania

» Un conjuro nuevo
Lectura en solitario - Página 2 EmptyMar Mayo 29, 2012 6:40 pm por Astaroth

» Buscando roomy
Lectura en solitario - Página 2 EmptyMar Mayo 29, 2012 5:53 am por Lotte

» De las minas de Costa Bismuto (priv. Medea y Caelan)
Lectura en solitario - Página 2 EmptySáb Mayo 26, 2012 6:13 pm por Caelan

» De vuelta a un lugar indeseado (Priv. Evan-Taruka)
Lectura en solitario - Página 2 EmptyVie Mayo 25, 2012 7:55 pm por Evan

» András Rurik (flamante hdp)
Lectura en solitario - Página 2 EmptyMiér Mayo 23, 2012 6:59 pm por Andras

» Lotte Lennard
Lectura en solitario - Página 2 EmptyMiér Mayo 23, 2012 6:58 pm por Andras

» algo para dejar de pensar (libre)
Lectura en solitario - Página 2 EmptyLun Mayo 21, 2012 4:02 am por Maya Livih

» algo que leer (libre)
Lectura en solitario - Página 2 EmptyDom Mayo 20, 2012 8:47 am por Lina Broken

» Quiero un Aro (Libre~)
Lectura en solitario - Página 2 EmptyDom Mayo 20, 2012 8:39 am por Theodoro

» Awakening (Priv/Inglés solamente)
Lectura en solitario - Página 2 EmptySáb Mayo 19, 2012 6:20 am por Axis

Compañeros
Crear foro
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Jue Mar 14, 2024 7:29 pm
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Mejores posteadores
Tomas (773)
Lectura en solitario - Página 2 Vote_lcapLectura en solitario - Página 2 Voting_barLectura en solitario - Página 2 Vote_rcap 
Nerine (739)
Lectura en solitario - Página 2 Vote_lcapLectura en solitario - Página 2 Voting_barLectura en solitario - Página 2 Vote_rcap 
Aurora (635)
Lectura en solitario - Página 2 Vote_lcapLectura en solitario - Página 2 Voting_barLectura en solitario - Página 2 Vote_rcap 
Hana (597)
Lectura en solitario - Página 2 Vote_lcapLectura en solitario - Página 2 Voting_barLectura en solitario - Página 2 Vote_rcap 
Helio Giorgatos (576)
Lectura en solitario - Página 2 Vote_lcapLectura en solitario - Página 2 Voting_barLectura en solitario - Página 2 Vote_rcap 
eucrionon polstad (558)
Lectura en solitario - Página 2 Vote_lcapLectura en solitario - Página 2 Voting_barLectura en solitario - Página 2 Vote_rcap 
Aiwe (520)
Lectura en solitario - Página 2 Vote_lcapLectura en solitario - Página 2 Voting_barLectura en solitario - Página 2 Vote_rcap 
Clio Zeilan (441)
Lectura en solitario - Página 2 Vote_lcapLectura en solitario - Página 2 Voting_barLectura en solitario - Página 2 Vote_rcap 
Evan (396)
Lectura en solitario - Página 2 Vote_lcapLectura en solitario - Página 2 Voting_barLectura en solitario - Página 2 Vote_rcap 
Caelan (393)
Lectura en solitario - Página 2 Vote_lcapLectura en solitario - Página 2 Voting_barLectura en solitario - Página 2 Vote_rcap 


Lectura en solitario

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Lectura en solitario - Página 2 Empty Re: Lectura en solitario

Mensaje por Aurora Miér Feb 16, 2011 3:49 am

- No debian haber llegado aun - ....

Aurora escucha que Boden susurraba algo, pero en verdad no tenía idea de qu estaba hablando... supuso que la contución lo había dejado algo confundido.... pero aun asi.....

Pequeños trozos de piedra comenzaban a caer desde el improvosado techo que Golen había formado a su alrededor.... eso debía doler... y mucho...

-Debemos encontrar la manera de escapar...ni bien baje la coraza esas cosas atacaran con todas sus fuerzas-

-Boden, tiene sidea de que son esas cosa??... hace mucho tiempo que esoty en la cademia y no es la primera vez que vengo al bosque negro, pero jamás había visto algo asi.....- La elfa estaba preocupada, no solo por ellos sino tambien por todas las personas de la academia....

- no habra manera de salir?... -.. parecia que Boden evitaba la pregunta...

-Siento que debajo.... hay un río subterraneo.... - dijo mientras apoyaba su mano en la tierra.... podríamos perforar y llegar hasta él ... pero no se donde desemboca y no creo que Golem pueda flotar.... o podria utilizar esa agua para un ataque masivo... pero no estyo del tdo seguro ahacia donde queda la salida del bosque.... -
Aurora
Aurora

Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Lectura en solitario - Página 2 Empty Re: Lectura en solitario

Mensaje por Boden Dom Feb 20, 2011 12:17 am

- No podra flotar pero hay otra cosa que puede hacer - dijo Boden mientras tomaba el cristal entre sus manos...de repente, toda la coraza empezo a temblar mientras el cristal cambiaba de color tan rapidamente que de a poco comenzo a verse blanco.Las paredes se hicieron cada vez mas estrechas, cerrandose alrededor de Boden y Aurora, la forma abovedada del techo cambio y se volvio plana y bajo hasta quedar a penas sobre sus cabezas.De repente todo el sonido entro por las ahora finas paredes, los monstruos se agitaban fuera de alli como pirañas alrededor de un animal que trata de escapar a su segura muerte, golpeaban la coraza, arañandola, rompiendola pedazo a pedazo...y uno de esos bichos logro meter su mano hasta dentro de la coraza; la saco rapidamente y por el pequeño agujero brillo un ojo, totalmente rojo cuya aura era tan gelida que Boden lo reconocio al instante...despues de todo, era su creacion...un...

- ¡Rapido, debemos irnos! - grito Boden mientras tomaba a Aurora por el brazo mirando hacia abajo - esta sera una caida fuerte - alcanzo a decir mientras el suelo bajo ellos comenzaba a temblar y a abrirse, cediendo finalmente y haciendolos caer subitamente hacia la profundidad, donde un ruido suave se escuchaba...el agua fluyendo.
Boden
Boden

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : En la nada, en todo lugar
Humor : Solitario, para que tener amigos? Yo me basto~ ♥

Volver arriba Ir abajo

Lectura en solitario - Página 2 Empty Re: Lectura en solitario

Mensaje por Aurora Lun Feb 21, 2011 5:16 am

La ciada fue más larga de lo que aurora pensaba... pero finalmente cayeron al agua...... Estaba muy oscuro pero parecía que aquellos seres no los seguian.....

Aurora miró alrededor para ver donde estaba Boden y Golem.. le preocupaba que el pequeno ser de piedra se fuera hasta el fondo.... la corriente los arrastraba rapidamente... a lo lejos vio al semielfo con su mascota en los brazos, les costaba flotar.. eso era claro...

Aurora creo una plataforma de hielo lo suficientemenete granda como que entraran los tres..... se acercó usando las manos como remos y los ayudó a subir...

Estaba muy cansada... pero aún asi no había olvidado la pregunta...

-boden.... que era .... eso.... nunca lo había visto por el bosque... alli hay cosas malas, pero nada como eso... -
Aurora
Aurora

Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Lectura en solitario - Página 2 Empty Re: Lectura en solitario

Mensaje por Boden Lun Feb 21, 2011 5:26 am

Boden se dejo caer sentado sobre la plataforma de hielo mientras Golem rodo hasta una de las esquinas y quedo alli quieto, temblando un poco y abrazandose a si mismo.Se llevo la mano a la cabeza sujetandose la frente, tenia un pequeño corte alli que sangraba debilmente pero aun asi le dolia.Las pupilas de Boden se contrajeron y comenzo a temblar...pero no por el frio del agua.

- Al menos nos alejamos rapido de esas cosas - sonrio cerrando los ojos quitandose el sobretodo completamente mojado y dejandolo a un lado - con la velocidad a la que va este rio es mejor que no choquemos nada - rio algo nervioso mientras se quitaba los lentes para secarlos...por un mal movimiento su camisa se abrio del primer boton de arriba, y un colgante cayo hacia su pecho.Era una estrella de 6 puntas completamente negra, en cuyo centro habia un pequeño rubi redondo sin caras, que colgaba de una cadena tambien negra.No se dio cuenta de que esto habia pasado, asi que continuo hablando.

- Esas cosas no son comunes de este lugar, no estan catalogadas como monstruos pero tampoco caen en la categoria de demonios - le dijo a Aurora denotando seriedad en su rostro - son conocidos como - - quiso seguir hablando pero un profundo y horrendo grito resono en todo el tunel por el que discurria el rio.

- Dime por favor que cubriste el agujero por el que caimos... - dijo Boden con una expresion de puro terror en su rostro mientras detras de el dos manos se extendian lentamente hacia su cuello con dos ojos rojos como el fuego brillando tras el.
Boden
Boden

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : En la nada, en todo lugar
Humor : Solitario, para que tener amigos? Yo me basto~ ♥

Volver arriba Ir abajo

Lectura en solitario - Página 2 Empty Re: Lectura en solitario

Mensaje por Aurora Lun Feb 21, 2011 5:38 am

-no te procupes por chocar... esoty controlando eso como puedo,.... despues de todo... es agua...-

Boden se quitó el pesado sobretodo... estaba nervioso... un extraño dije quedó a la vista.... aurora lo miró detenidamante... ese simbolo no parecía represnetar nada bueno....

...Esas cosas no son comunes de este lugar, no estan catalogadas como monstruos pero tampoco caen en la categoria de demonios - .. son conocidos como ....

Un chillodo inundó la caverna....

Dime por favor que cubriste el agujero por el que caimos... -


-demonios!!!!!- ... dirigió una de sus manos hacia la parte atras de la caverna para levantar una barrera de hielo... fue hacindo lo mismo a medida que avanzaban ... cuando el liquido hiciera suficiente presion, se rompería.. y eso los arrastraría sin control...

Auroa volteo para ver a Bodem, ... un par de ojos rojos como la sangre estaban destras suyo... uno de esos seres los había alcanzado....

-Boden, detras!!!!- se valanzó sobre él para tomar las manos de esa cosa y no llegaran al cuello del elfo... nuevamente sintió que las manos le quemaban...

No, no lo había hecho... ua vez que cayeron se alejaron demasido rapido de él como para poder taparlo con hielo.... uno de esos seres los había alcanza
Aurora
Aurora

Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Lectura en solitario - Página 2 Empty Re: Lectura en solitario

Mensaje por Boden Lun Feb 21, 2011 5:51 am

- Maldita sea que persistentes! - grito Boden dandose vuelta rapidamente quedando frente al ser; se quito el colgante dejandolo en la palma de su mano, adhiriendolo por algun tipo de magia y apunto con esta al ser que luchaba fuertemente con Aurora para zafarse.

- Um...agata...onrogata...on... - comenzo a murmurar Boden en voz baja; Golem, reconociendo las palabras que entonaba su maestro se recluyo completamente dentro de el mismo endureciendo su piel lo mas que podia - le'tho! - grito Boden a lo que el ser respondio con un agudo grito apartandose de Aurora rapidamente y dando una vuelta, apuntandose contra Boden, quien no dejaba de apuntarlo con la palma de su mano.

El colgante comenzo a brillar, primero debil y luego con mas fuerza, mientras la estrella se deshacia y como una negra sustancia iba cubriendo enteramente la mano de Boden hasta la muñeca, formando un perfecto guante que a pesar de la oscuridad del tunel su negro resaltaba muchisimo mas.Pequeños rubies salieron en las puntas de cada dedo a la altura de las uñas, y en la palma el rubi del colgante crecio un poco y empezo a brillar intensamente.

- Por la voluntad concecida a mi por... - bajo la mirada y miro a Aurora de reojo...su mirada denotaba verguenza y arrepentimiento por lo que iba a hacer - p-por tus maestros a los que llame tambien los mios, ¡sometete! -
grito mientras el ser se plantaba frente a el como haciendo una reverencia.
Boden
Boden

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : En la nada, en todo lugar
Humor : Solitario, para que tener amigos? Yo me basto~ ♥

Volver arriba Ir abajo

Lectura en solitario - Página 2 Empty Re: Lectura en solitario

Mensaje por Aurora Lun Feb 21, 2011 5:59 am

Boden comenzó a recital palabra que Aurora no entendía.... de repente la criatura se fue directo haci él, pero vez de atacarlo, le hizo una reverencia... Observó la mano totalmente negra con los rubies...

Miró a Boden como si se tratase de un completo desconcocido... evidentemente no lo conocía... -.... boden... que es eso!!???... y esta vez quiero una respuesta....-
Aurora
Aurora

Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Lectura en solitario - Página 2 Empty Re: Lectura en solitario

Mensaje por Boden Lun Feb 21, 2011 6:09 am

- Es un ancestro - suspiro Boden sin apartar la mirada ni la mano del ser - son espiritus de magos que nunca alcanzaron la paz...nigromantes, hechiceros oscuros, brujos, al morir se convierten en estas cosas - miro con desprecio a esa enorme sombra, al parecer cubierta por una tunica negra y con esos ojos centellando en la oscuridad.

- ¿Que hacen aqui? -
le pregunto Boden a la sombra mientras esta seguia reverenciandolo
- Obecemos la llamada de nuessssstro amo - respondio en un siseo tan oscuro como su piel
- ¿Tu amo? ¿Quien es? ¡Respondeme! - acerco la mano mas a la sombra, que retrocedio como si le temiera
- Lo llamamossssss el Creador...asi nosssssss dijeron que lo llamaramossssss - dijo la sombra con un temor bien marcado en su voz - aquel que lleva e- -
La sombra quiso terminar de hablar pero Boden simplemente apreto la mano con fuerza...inmediatamente la sombra empezo a retorcerse y a gritar de dolor, - PIEDAAAAAD - gritaba asquerosa y lastimeramente, mirando a Aurora, reflejando una enorme tortura en sus ojos...hasta que quedo en silencio y se desvanecio.Boden hizo un movimiento con la mano y el guante desaparecio, al igual que el colgante negro.
Boden
Boden

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : En la nada, en todo lugar
Humor : Solitario, para que tener amigos? Yo me basto~ ♥

Volver arriba Ir abajo

Lectura en solitario - Página 2 Empty Re: Lectura en solitario

Mensaje por Aurora Lun Feb 21, 2011 6:31 am

Aurora continuo observanod a la criatura.. parecía que miraba con desmesurado interes el colgante de Boden.... y al notarlo, este redoblo su fuerza sobre él, hasta que despareció en medio de chillidos espnatosos...

-...esas cosas deberían estar en las ruinas...y no salir de ahi... quien es el creador...- aurora miró inquisitivamente a Boden.... pero creía saber la respuesta...
Aurora
Aurora

Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Lectura en solitario - Página 2 Empty Re: Lectura en solitario

Mensaje por Boden Lun Feb 21, 2011 6:37 am

- ¿El creador? No lo se... - dijo Boden sin darse vuelta aun - para la gran mayoria es el mago mas temible que camina la tierra en esta era; se dice que conoce todas las artes magicas y que ademas es indestructible, que ha caminado mas de 100 vidas de hombre y mas de 10 de elfo - seguia hablando; se notaba cierta...sensacion en el aire, como si cada palabra que el dijera hiciera que el aire se pusiera mas frio, una maldad extraña brotaba de el, envolviendolo como un aura fina y constante.

- Se dice que ahora es maestro de una academia...muchos le buscan para matarlo y quitarle sus secretos, un cristal con conciencia propia que se cree es un lexicon de toda magia conocida y alguna desconocida - musito mientras Golem vibraba un poco...y se dio vuelta, mostrando la misma sonrisa que siempre - pero es todo una leyenda jeje, nadie sabe si existe realmente...tal vez solo sea un cuento de miedo jiji -
Boden
Boden

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : En la nada, en todo lugar
Humor : Solitario, para que tener amigos? Yo me basto~ ♥

Volver arriba Ir abajo

Lectura en solitario - Página 2 Empty Re: Lectura en solitario

Mensaje por Aurora Lun Feb 21, 2011 6:43 am

Aurora le clavó la mirada cuando giró... el hambiente era gelido.... quiso preguntar algo más, pero estaba segura que Boden no contestaría.... puso esa sonrisa tranquila de siempre... como si nada hubiese sucedido....

"se dice que ahora es maestro de una cademia...."..... eso le helo la sangre... qu era todo aquello... una confecion???. una advertencia????....

"muchos le buscan para matarlo y quitarle sus secretos, un cristal con conciencia propia que se cree es un lexicon de toda magia conocida y alguna desconocida"

Auroa miró a Golem... ya no sabia que creer.....

-... Boden.......no.....- te treverías adañar a nadie?... verdad?..... , pero no pudo decirlo.... porque no queríe escuchar la respuesta....
Aurora
Aurora

Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Lectura en solitario - Página 2 Empty Re: Lectura en solitario

Mensaje por Boden Mar Feb 22, 2011 2:35 am

- ¿Que si no me atreveria a dañar a nadie? - dijo Boden tomando de sorpresa a Aurora, quien retrocedio un poco hacia atras en la plataforma - lo veo en tu rostro y en tus gestos, me tienes miedo...¿piensas que yo soy su amo cierto? - murmuro mientras su mirada de a poco cambiaba...toda la alegria habia dado paso a lo que parecia ira o enojo, tambien culpa o arrepentimiento, su calma natural habia desaparecido - despues de todo...los demas suelen llamarme Creador - termino diciendo en una sonrisa seca, nerviosa.

Se sento sobre la plataforma y miro hacia el rio con una mirada vacia en sus ojos, guardando un silencio tenso, esperando lo peor.
Boden
Boden

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : En la nada, en todo lugar
Humor : Solitario, para que tener amigos? Yo me basto~ ♥

Volver arriba Ir abajo

Lectura en solitario - Página 2 Empty Re: Lectura en solitario

Mensaje por Aurora Mar Feb 22, 2011 3:16 am

- ¿Que si no me atreveria a dañar a nadie? .... lo veo en tu rostro y en tus gestos, me tienes miedo...¿piensas que yo soy su amo cierto? .... despues de todo...los demas suelen llamarme Creador -

-...no.... no es temor....es..... -... tristeza.... eso era lo que Aurora sentía .... tristeza de realmente no conecer a la persona que tenía en frente... tristeza de que el Boden amable y dulce que ella conocía escondía algo oscuro... pero por sobre todo, tristeza por él mismo.... ser lo que era debía ser una carga muy pesada....

-... si hubieses querído, podrías haberme dejado morir.... todo hubiese sido un desafortunado accidente... fue mi idea venir al bosque...- la elfa hizo una pausa...y se puso un poco más cerca de Boden....

-.... pero no lo hiciste..... te arriesgaste a que te lastimaran para salvarme de esa cosa..... gracias..... -

-si dices que te buscan.... no te preocupes... yo no dire nada de lo que he visto....-
Aurora
Aurora

Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Lectura en solitario - Página 2 Empty Re: Lectura en solitario

Mensaje por Boden Vie Feb 25, 2011 3:18 am

Boden se miro la mano en la que hacia instantes habia usado el colgante; le temblaba y estaba muy palida, parecia que le hubieran sacado toda la sangre de repente.Se quedo quieto al escuchar a Aurora, ella creia que el era a quien buscaban, despues de todo caia en la descripcion...pero aun habia duda, no queria que lo descubrieran.

- Yo no puedo ser el Creador del que todos hablan Aurora - musito abrazando un poco sus piernas - ese hombre es un mago de primera, experto en todo...ademas...se dice que es un hombre triste y solitario, que siempre muestra la soledad en su rostro...es lo opuesto a mi - bajo la cabeza un poco aguando los ojos - yo...siempre muestro una sonrisa... - escondio la cabeza en sus rodillas llorando y temblando un poco, finalmente el precio de su carga empezaba a sentirse.
Boden
Boden

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : En la nada, en todo lugar
Humor : Solitario, para que tener amigos? Yo me basto~ ♥

Volver arriba Ir abajo

Lectura en solitario - Página 2 Empty Re: Lectura en solitario

Mensaje por Aurora Vie Feb 25, 2011 3:31 am

- Yo no puedo ser el Creador del que todos hablan Aurora ....ese hombre es un mago de primera, experto en todo...ademas...se dice que es un hombre triste y solitario, que siempre muestra la soledad en su rostro...es lo opuesto a mi .... yo...siempre muestro una sonrisa... -

Ver a Bode en ese estado le partió el corazón... de pronto todas las voces de alerta en al cabeza de Aurora se silenciarosn de golpe... Se acerco a él y tomo la mano donde había estado el dije, estaba helada.... una fina capa plateada la cubrió poco a poco para devolverle el calor.....

Si bien aurora nunca había visto a Boden utilizando magia, no quedaban dudas que su conocimientos eran algo extraordinario que ni ella, con sus muchos años e interese, podría igualar jamas....y todo lo que había visto.... la voz de alerta volvia a parecer, pero ella la acallo con su propia voz...

-.... Yo creo que eres una buena persona....- dijo mientras continuaba sosteniendo su mano, aunque ya había recuperado su color - ... esta bien si no sonries siempre... todos tenemos cosas que nos aquejan y queremos ocultar... pero no es bueno llevar toda esa carga solo..... no dejes con consuman tu corazon...-
Aurora
Aurora

Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Lectura en solitario - Página 2 Empty Re: Lectura en solitario

Mensaje por Boden Miér Mar 02, 2011 8:42 pm

- En mi caso no tengo opcion - suspiro mirando hacia un lado, evitando ver su mano que ardia enormemente aunque el no lo demostrara - algunas cargas son tan grandes que el solo compartirlas destruiria a todos los que te rodean...si supieras lo que debo hacer, por que debo y como lo hare...me matarias aqui mismo - sentencio friamente cerrando los ojos.

En el rincon, Golem miraba atentamente la situacion, atento ante el menor gesto de su maestro; solo una seña le bastaba para saltar sobre Aurora y desmayarla...pero Boden no lo dejaria, no queria recurrir a la violencia con alguien que se preocupaba tanto por el.
Boden
Boden

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : En la nada, en todo lugar
Humor : Solitario, para que tener amigos? Yo me basto~ ♥

Volver arriba Ir abajo

Lectura en solitario - Página 2 Empty Re: Lectura en solitario

Mensaje por Aurora Jue Mar 03, 2011 1:38 am

Aurora retiró su mano de la de Boden al notar que esta se había puesto roja, perecía que la magia blanca le hacía daño... pero hacia un momento en el bosque no había ocurrido eso.....

...algunas cargas son tan grandes que el solo compartirlas destruiria a todos los que te rodean...si supieras lo que debo hacer, por que debo y como lo hare...me matarias aqui mismo -

Aurora lo miró por un momento... estaba confundido, no sabía a que se refería boden ... pero al parecer no era nada bueno..... -... yo jamás.... podría hacer algo asi.... jamas me atrevería a acabar con la vida de nadie.. y menos la tuya....-.... una pena profunda la invadió, no solo por el destino oscuro que aparentemente se cernía sobre Boden sino que, al parecer sobre todos ellos....
-.... boden.... hay alguna forma de evitarlo?..... sea lo que sea que vaya a ocurrir...y tu muerte no es una opcion.... - dijo est último con determinacion...
Aurora
Aurora

Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Lectura en solitario - Página 2 Empty Re: Lectura en solitario

Mensaje por Boden Sáb Mar 05, 2011 8:02 am

- De evitarse no puede evitarse...pero confio en ti para que los prepares para lo peor - miro a Aurora sonriendo verdaderamente por fin, haciendo que Golem se relajara - entrenalos, enseñales a sobrevivir, asi cuando llegue el dia en que ocurra lo que deba pasar no les ocurra nada -

Se levanto un poco manteniendo el equilibrio, mirando hacia el final del tunel en el que ya se veia una pequeña luz. - Estamos cerca de la salida - dijo señalando a la pequeña luz que crecia - y en cuanto a mi muerte... - habia cierta tension en sus palabras - no hay mas opcion que mi muerte, no sobrevivire a ese dia - sentencio tan friamente que el ambiente cayo totalmente muerto.
Boden
Boden

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : En la nada, en todo lugar
Humor : Solitario, para que tener amigos? Yo me basto~ ♥

Volver arriba Ir abajo

Lectura en solitario - Página 2 Empty Re: Lectura en solitario

Mensaje por Aurora Sáb Mar 05, 2011 8:12 pm

- De evitarse no puede evitarse...pero confio en ti para que los prepares para lo peor ...... entrenalos, enseñales a sobrevivir, asi cuando llegue el dia en que ocurra lo que deba pasar no les ocurra nada -

Boden parecía estar hablando tan siceramente como podia....

Sintió que era inutil seguir indagando sobre lo iba a ocurrir.... se limito a asentir con la cabeza -.... si crees que es necesario, asi lo hare.....- ... si esa era la unica forma de salvar vidas, asi sería... incluso ella entrenaría duro...

la luzadel tunel se fue avistando a la distancia... ya casi estaban fuera ....

Estamos cerca de la salida .............y en cuanto a mi muerte...... no hay mas opcion que mi muerte, no sobrevivire a ese dia -

Aurora desvió la mirada para que Boden no notase que los ojos se le habían puesto cristalinos... no quería pensar en que era inevitable perder a un persona a la que quería.....

Se mantuvieron en silencio hasta estar llegar a la costa del lago.... Boden descendió primero y la ayudó a bajar, mientras Golem se las arregló para alcanzar la orilla sin muchos problemas...

Aurora dió ultimo vistazo en dirección al bosque negro... le procupaba lo que ahora habitaba ese lugar....

-... debo informarle a medea aunque sea parte de la historia.... hay que prohibirle a los niños que se acerquen al bosque....- hizo una pausa breve - le dire que estaba sola....- agregó mientras estiraba las manos para tomar el morral donde iban las ballas.... la miraba de Boden era triste... sintió deseo de abrazarlo y decirle que todo estaría bien.. pero no era asi... en vez de eso tomo una sus manos con delicadeza y lo miró a los ojos... -.... hasta que ese día llegue.... se feliz....-

Aurora
Aurora

Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Lectura en solitario - Página 2 Empty Re: Lectura en solitario

Mensaje por Boden Vie Mar 25, 2011 10:24 pm

Con la otra mano acaricio suavemente la mejilla de Aurora y le sonrio; pobre chica, realmente se preocupaba por el, sentia su cariño, pero era hora que el sueño terminara. Se aparto suavemente y le sonrio llevandose ambas manos a la espalda, cerrando los ojos.

- La felicidad es algo que esta fuera de mi alcance - le dijo mientras movia sus manos lentamente - alguien que ha abrazado la oscuridad no puede volver atras, mi final esta escrito desde hace años...ese dia morire, pero renacere como una existencia superior incluso a los grandes dragones que forjaron este mundo - un portal oscuro se abrio detras de el, enmarcado por runas verdes que giraban lentamente - y como premio por haberme querido...te lo contare todo - de un brusco salto acerco sus labios al oido de Aurora y comenzo a hablar...la cara de la chica lentamente cambiaba, de sorpresa a temor, a horror, y termino por romper a llorar, cayendo de rodillas al suelo. Boden se aparto y levanto su rostro lentamente.


- Ahora...olvida -
movio su mano frente a ella y Aurora cayo desmayada en sus brazos; la tomo en brazos y atraveso el negro portal...

Aurora desperto tendida sobre la hierba, con una suave brisa acariciando su cabello; Boden estaba sentado a su lado, mirandola preocupado. - Gracias a dios despertaste Aurora-chan...apenas logre sacarte de las garras de ese arbol - le dijo aguando un poco los ojos...habia borrado todos sus recuerdos hasta el arbol que los ataco.
Boden
Boden

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : En la nada, en todo lugar
Humor : Solitario, para que tener amigos? Yo me basto~ ♥

Volver arriba Ir abajo

Lectura en solitario - Página 2 Empty Re: Lectura en solitario

Mensaje por Aurora Sáb Mar 26, 2011 11:07 pm

Aurora abrio lentamente los ojos y lo primero que vió fuea Boden que la observaba con preocupación.... se sentía aturdida por lo que le tomo un instante reconocer donde se escontraba y que había sucesido.... aun acostada llevó su mano a donde debería estar la herida, pero no había nada...

Boden la ayudó a sentarce....

-... ya veo... - se limitó a decir mientras intentaba poner en orden sus pensamietos pero no lo lograba del todo.... -... las ballas...las tienes?-... fue el último recuerdo que tenía
Aurora
Aurora

Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Lectura en solitario - Página 2 Empty Re: Lectura en solitario

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.