Academia Radium Alba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Nueva alumna(libre)
Naka naka naka EmptyMar Ago 28, 2012 3:49 pm por Charlotte Cervant

» Charlotte Cervant
Naka naka naka EmptyMar Ago 28, 2012 3:39 pm por Charlotte Cervant

» Entrenamiento militar (zoja y fala)
Naka naka naka EmptyMar Ago 07, 2012 2:44 am por eucrionon polstad

» lugar nuevo para una siesta?
Naka naka naka EmptyMiér Jul 11, 2012 6:29 pm por Hugue

» Leyendo tranquilamente (libre)
Naka naka naka EmptySáb Jun 23, 2012 5:43 pm por Hinohana

» De visita en casa.part2 (Andras/Tytania)
Naka naka naka EmptyMar Jun 12, 2012 7:27 pm por Andras

» De visita en casa. (priv Dimitri/ Tytania)
Naka naka naka EmptyDom Jun 10, 2012 7:40 am por Tytania

» Familia ARA - iconos
Naka naka naka EmptyDom Jun 03, 2012 11:54 pm por Galie Vancroft

» Ficha de la ayudante Alice Margatroid
Naka naka naka EmptyJue Mayo 31, 2012 10:26 pm por Alice Margatroid

» Y a hacer ruido donde no se debe
Naka naka naka EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:42 pm por Tytania

» Un conjuro nuevo
Naka naka naka EmptyMar Mayo 29, 2012 6:40 pm por Astaroth

» Buscando roomy
Naka naka naka EmptyMar Mayo 29, 2012 5:53 am por Lotte

» De las minas de Costa Bismuto (priv. Medea y Caelan)
Naka naka naka EmptySáb Mayo 26, 2012 6:13 pm por Caelan

» De vuelta a un lugar indeseado (Priv. Evan-Taruka)
Naka naka naka EmptyVie Mayo 25, 2012 7:55 pm por Evan

» András Rurik (flamante hdp)
Naka naka naka EmptyMiér Mayo 23, 2012 6:59 pm por Andras

» Lotte Lennard
Naka naka naka EmptyMiér Mayo 23, 2012 6:58 pm por Andras

» algo para dejar de pensar (libre)
Naka naka naka EmptyLun Mayo 21, 2012 4:02 am por Maya Livih

» algo que leer (libre)
Naka naka naka EmptyDom Mayo 20, 2012 8:47 am por Lina Broken

» Quiero un Aro (Libre~)
Naka naka naka EmptyDom Mayo 20, 2012 8:39 am por Theodoro

» Awakening (Priv/Inglés solamente)
Naka naka naka EmptySáb Mayo 19, 2012 6:20 am por Axis

Compañeros
Crear foro
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Jue Mar 14, 2024 7:29 pm
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Mejores posteadores
Tomas (773)
Naka naka naka Vote_lcapNaka naka naka Voting_barNaka naka naka Vote_rcap 
Nerine (739)
Naka naka naka Vote_lcapNaka naka naka Voting_barNaka naka naka Vote_rcap 
Aurora (635)
Naka naka naka Vote_lcapNaka naka naka Voting_barNaka naka naka Vote_rcap 
Hana (597)
Naka naka naka Vote_lcapNaka naka naka Voting_barNaka naka naka Vote_rcap 
Helio Giorgatos (576)
Naka naka naka Vote_lcapNaka naka naka Voting_barNaka naka naka Vote_rcap 
eucrionon polstad (558)
Naka naka naka Vote_lcapNaka naka naka Voting_barNaka naka naka Vote_rcap 
Aiwe (520)
Naka naka naka Vote_lcapNaka naka naka Voting_barNaka naka naka Vote_rcap 
Clio Zeilan (441)
Naka naka naka Vote_lcapNaka naka naka Voting_barNaka naka naka Vote_rcap 
Evan (396)
Naka naka naka Vote_lcapNaka naka naka Voting_barNaka naka naka Vote_rcap 
Caelan (393)
Naka naka naka Vote_lcapNaka naka naka Voting_barNaka naka naka Vote_rcap 


Naka naka naka

3 participantes

Ir abajo

Naka naka naka Empty Naka naka naka

Mensaje por Caelan Jue Feb 10, 2011 10:32 pm

Caelan soltó el humo de su cigarrillo mientras clavaba la mirada en el escaparate y refunfuñaba en voz baja. Un pequeño cartelito en una esquina de este anunciaba que los dulces de encargo provenientes de Sÿlvine habían subido de precio, y Caelan estuvo a punto de dar media vuelta y largarse, poco dispuesto a que lo atracaran de aquel modo.
“Pero son los dulces de Aban”, pensó, resignado. Si no los compraba allí, no los conseguiría en ningún otro sitio y el pegaso se pondría como loco, lo que no le interesaba. Además, teniendo en cuenta lo que había ocurrido hacía un par de días la noche del baile, lo quería contento. Suspiró, derrotado.
En aquel momento una mujer atravesó la calle y pasó por detrás del hombre. Caelan la vio reflejada a través del cristal y se dio la vuelta para observarla alejarse, pues era alta, esbelta y parecía estar muy buena. - ¡Adiós lindura! – le dijo, un poco más alegre que hacía unos segundos, sin apartar la mirada de la espalda de aquella mujer, y su trasero respingón, y su cola, y sus extrañas piernas, y... Caelan se dio la vuelta de nuevo, sorprendido, justo cuando iba a entrar en la tienda. ¿Cola? ¿Piernas extrañas? ¿Eso que asomaba entre su cabello eran orejas de caballo? ¿TENÍA UN CUERNO??
- Un momento... – jadeó, recordando las palabras de Aban. “Soy el único de mi especie”, dijo la voz de su amigo en su cabeza, algo triste. “Había dos más, pero solo yo escapé. 08 murió, y no sé qué fue de...”
- ¡09! – gritó, corriendo tras ella y olvidándose de los dulces completamente. El corazón le dio un vuelco cuando la mujer se detuvo y se giró, respondiendo a la llamada con los ojos brillantes de curiosidad. Un cuerno largo y retorcido nacía de su frente. - ¡Eres 09! ¡Realmente eres 09! – alucinó Caelan, parándose frente a ella.
- ¿Naka naka?? – dijo ella. Caelan no la entendió, pero de todos modos le entró la risa. No era como si las mujeres-unicornio abundasen, no creía que pudiera ser nadie más. Le sonrió, enseñando todos los dientes, y comenzó a hablar moviendo los brazos enérgicamente.
- Me llamo Caelan, soy profesor en la Academia Radium Alba, aunque eso no tiene importancia ahora... ¡El caso es que yo te conozco! O sea, no te conozco – dijo, pues se estaba haciendo un lío él solo -. Aban me ha hablado de ti.
- ¿Naka?? – 09 abrió mucho los ojos, pareciendo reconocer el nombre y estiró una mano en su dirección.
- ¡Bien! ¡Sabes quién es Aban, genial! El caso es que tenía pensado buscarte y... Dios, no puedo creer que hayas pasado justo por aquí en este momento. El caso es que te conozco, conozco a Aban y conozco tu historia – la mujer-unicornio pareció entenderlo todo, aunque no paraba de decir naka naka naka en voz baja. Caelan le sonrió y le tendió una mano -. Acompáñame a la Academia – le ofreció, aunque era más una súplica -. Te llevaré a ver a Aban.


La mujer-unicornio lo acompañó, y aunque no decía nada salvo aquel extraño naka naka y parecía estar muy nervioso, Caelan no podía dejar de sonreír. La llevó todo lo rápido que pudo hasta la academia, y se dirigió directamente a los establos. Aban no había salido de allí en un par de días, tristón como andaba. Caelan tenía pensado ir a verle igualmente cuando comprase los dulces, pero estaba seguro de que aquello sería incluso mejor.
Soltando la mano de 09, abrió la puerta del establo y se asomó.
- ¿Aban? ¿Estás ahí?





(Nota de Neri para Yuzu: No la ha llamado Eva porque creo que no sabe que se llama así jaja Y ella aún no "odia" a Cae por los celos por Aban, así que tampoco lo he puesto ^^)
Caelan
Caelan

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Naka naka naka Empty Re: Naka naka naka

Mensaje por aban Vie Feb 11, 2011 12:26 am

estaba comiendo unos dulces, le habia robado algunos en el despacho de cae... espera, esta aqui cae!!!, rapidamente escondo los demas dulces bajo varias capas de forraje, salgo disimuladamente a verlo, en que parte esta? no lo veo....¿Aban? ¿Estás ahí?

cae?- volteo a ver por todos lados, lo veo al otros costado de ahi con...una chica?... oh... debe ser una de las tantas que se suele ligar..... una chica linda, ojos expresivos... cola, orejas y cuernos... trae con sigo un vestidod corto y...espera... cuerno...orejas...- 09?- me tallo los ojos no creyendo que veo- en verdad... es 09? - veo que la chica se acerca a mi, se abalanza en un abrazo brusco.

naka naka!!!- no entiendo lo que dice, habla mucho esa palabra - naka nakaka nananakana ^^

lo siento... no entiendo lo que dices...- veo que se deprime en un rincon oscuro.. ok, quien pone esos rincones oscuros?!!- cae...- lo observo- donde estaba ella?
aban
aban

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Localización : en el establo o el salon de alquimia
Humor : feliz :D, divertido e...infantil

Volver arriba Ir abajo

Naka naka naka Empty Re: Naka naka naka

Mensaje por Caelan Vie Feb 11, 2011 12:59 am

Caelan sonrió anchamente, viendo la cara de absoluto pasmo de Aban.
- Estaba en las afueras del pueblo. No llevaba nada, parece que estaba de paso. La encontré y, gracias a tus historias, la reconocí.
La mujer-unicornio regresó del lugar oscuro y volvió a colgarse de Aban. Caelan se rió.
- ¿Qué te parece?
Caelan
Caelan

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Naka naka naka Empty Re: Naka naka naka

Mensaje por aban Vie Feb 11, 2011 2:13 am

09 se vuelve a agarrar de mi, espera.. me esta manoseando??!! O_O -ah... cae...- lo observo suplicante- es...es normal que las chicas.. te manoseen? - sitiendo las manos curiosas de ella- y... aun sigues siendo 09 o te cambiaste el nombre?- viendo a la chica unicornio, ahora que recuerdo, ella nunca entendia mis palabras en ese entonces

naka naka!- veo que afirma con su cabeza, empieza a escribir en el suelo... E...V....A....- eva?- veo que sonrie y menea su cabeza

gracias cae- le sonrio, el logro encontrarla, no esperaba que ella aun viviera.. pero de repente siento un jalon en mi cabello, eva esta...esta celosa de caelan?, eva esta mirandolo feo- que ocurre? - la miro, me señala a cae - cae es bueno, es mi mejor amigo- solo veo una mirada asesina de ella... cae la trajo y venia contenta!! por que se enoja asi de pronto??!!- eva, me duele el cabello!

naka naka- me empieza a arrastrar dentro del establo- ayudame cae!!!!
aban
aban

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Localización : en el establo o el salon de alquimia
Humor : feliz :D, divertido e...infantil

Volver arriba Ir abajo

Naka naka naka Empty Re: Naka naka naka

Mensaje por Caelan Vie Feb 11, 2011 2:20 am

Caelan parpadeó, observando el intercambio de palabras entre Aban y... Eva. Le hacía gracia la cara de infantil sorpresa con la que él la observaba, y el modo en que ella parecía sentirse feliz con él, y se sentía satisfecho por haber conseguido aquello en el mejor momento posible.
Entonces, pero, la mujer-unicornio se puso extraña. ¿Por qué lo miraba feo?
- ¿Qué te ocurre Eva? - preguntó, confundido, acercándose a ella. Ella gruñó y se apartó, arrastrando a Aban por el cabello.
- ¡Ayúdame Cae!
- ¡Aban! - corrió tras ellos, claramente sorprendido, sin entender qué le ocurría a Eva, pues había estado tranquila con él mientras la llevaba a la academia. ¿Sería por Aban?
Caelan
Caelan

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Naka naka naka Empty Re: Naka naka naka

Mensaje por aban Vie Feb 11, 2011 2:33 am

eva empieza a tomar su forma original... un unicornio, y estaba furiosa....pero, porque??!!- no, deja a cae!- tratando de sugetar a eva, el tamaño en esa forma es mas dificil, me obliga a tomar mi forma original y tratar de frenarla- que te ocurre?!!!

naka!! nakakana!!!- trato de entenderla, pero sus "naka naka" me sacan de quisio...-

que es naka naka??!!- veo que con su pata empieza a escribir un numero..... 08... luego de señalar a caelan...., ya veo... cae se parece un poco a 08...- ya.. es eso... no, cae no es 08....- pero aun asi esta enojada...- no te enojes con cae, el no te ah hecho nada malo, el te encontro- tomando mi forma humanoide- vamos, calmate... toma tu forma humana y tranquilizate...- a duras penas me hace caso, pero esta enojada...le escucho bufar de coraje... inflando sus cachetes de niña pequeña... pero le hace una advertencia a cae con su dedos, diciendo como "te estare vigilando" o algo asi- naka.... ¬¬#

08..... me entristesco un poco, de alguna forma cae me recuerda a el... tu cabello y tono de piel... aunque era mas alto que yo y me divertia, el fue quien me puso aban, aprendio a leer mas rapido que yo, fue quien me ayudo a escapar ese dia... pero..- 08 esta muerto eva.... el no podra regresar...-la veo un poco dudosa
aban
aban

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Localización : en el establo o el salon de alquimia
Humor : feliz :D, divertido e...infantil

Volver arriba Ir abajo

Naka naka naka Empty Re: Naka naka naka

Mensaje por Caelan Vie Feb 11, 2011 5:16 pm

Caelan miró feo a Eva, devolviéndole la mirada que ella le estaba echando. ¿Qué diablos le pasaba a aquella mujer? No parecía para nada enfadada mientras la llevaba con él desde el pueblo hasta Aban... ¿Y lo había confundido con 08, el otro espécimen que había vivido con ellos dos en el estudio de ese hechicero? Aban ya le había dicho alguna vez que se parecían un poco, pero, por el amor de una madre, ¿tenía él forma humanoide?
- Ya... No me quiero arrepentir de haberla traído - dijo con mala cara, compartiendo con Eva una batalla de miradas asesinas. Le dirigió una mirada a su amigo, que parecía un poco triste, y suspiró. ¡Él solo quería verlo contento!
Caelan
Caelan

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Naka naka naka Empty Re: Naka naka naka

Mensaje por aban Vie Feb 11, 2011 9:48 pm

por favor, eva, se buena chica para mi, si?- ok, eh caido bajo... usando chantaje emosional, pero resulto, veo a eva sonriendo- esperame en aquel lugar....necesito hablar algo con cae- otra vez enojada inflancdo sus cachetes de niña mala- naka...- pero se va a un lado del establo

lo siento cae, no crei que reaccionara asi- estoy...un poco triste al recordar a 08...sabia mucha mas alquimia que yo..., pero eva.. ella logro escapar tambien...- es que... por un momento me llego algo de nostalgia...- volteando a ver a eva, observandome de reojo- estando encerrado ella nunca me hablo o quizas nunca supo comunicarse conmigo.... pero te aseguro que cuando canta tiene bonita voz ^^- suspiro- pero al verla... me hizo recordar a 08.... sabia mucha mas alquimia que yo- sonriendo algo triste- cuando aprendio a tomar forma humana tenia un parecido al tuyo ahora ^^, aunque siempre lo hacia cuando el hechicero estaba dormido- suspiro de nuevo- fue mi primer amigo.... - recordando la sangre en la mayana de cuando murio- el saber que murio por mi culpa... me hace sentir culpable - tratando de tomar aire, no quiero llorar otra vez frente a caelan...- ahora solo quedamos eva y yo..debo cuidarla.... espera... como aprendio alquimia? - mirandola rapidamente, ella solo me saluda de a lejos- bueno, aunque se lo pregunte...solo dira "naka naka"....
aban
aban

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Localización : en el establo o el salon de alquimia
Humor : feliz :D, divertido e...infantil

Volver arriba Ir abajo

Naka naka naka Empty Re: Naka naka naka

Mensaje por Caelan Vie Feb 11, 2011 11:04 pm

Caelan también bajó la mirada y la dirigió hacia dónde Eva los observaba, y suspiró rascándose la cabeza.
- No te preocupes por ella... - le dijo, mirando a Aban de nuevo. - Trataré... No sé, trataré de llevarme bien con Eva, lo prometo. Solo me interesa que tu seas feliz - y aquello solo podría conseguirlo con alguien como él, con alguien como Eva. Caelan haría cualquier cosa por su amigo, incluso camelarse a una unicornio rabiosa con él.
Cuando Aban sacó el tema de 08, Caelan volvió a preocuparse un poco, viendo como su amigo parecía ponerse triste.
- Ya Aban, no fue tu culpa lo que le ocurrió. Ambos trataron de escapar y asumieron los riesgos que ello comportaba. Y en cuando a como aprendió alquimia Eva... - hizo una pausa y frunció los labios, dudoso. - Bueno, ha pasado mucho tiempo desde que tu escapaste. Pudo aprenderlo de otro logar, ¿no? - ni él parecía muy convencido.
Caelan
Caelan

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Naka naka naka Empty Re: Naka naka naka

Mensaje por aban Sáb Feb 12, 2011 2:20 am

si, quizas aprendio de otra persona- observo a cae, no se ve totalmente convencido- gracias... por encontrarla- sonrio para el, no me gusta tampoco verlo triste- no crei que ella regresara a mi lado, bueno, no frecuentabamos mucho en la celda... - veo que eva juega con unas mariposas que pasan a un lado de ella- me pregunto como sobrevivio tantos años....- suspiro- se ve graciosas con su cola,cuerno y orejas- la veo tiernamente, sera gruñona, pero es linda- la unica parte de mi que me cuesta ocultar aun es mi cola, mis alas hace un par de años logre ocultarlas...espero que ella algun dia logre ocultar la mayoria de sus partes
aban
aban

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Localización : en el establo o el salon de alquimia
Humor : feliz :D, divertido e...infantil

Volver arriba Ir abajo

Naka naka naka Empty Re: Naka naka naka

Mensaje por Caelan Dom Feb 13, 2011 1:09 am

Caelan sonrió divertido mientras le echaba un vistazo a la cola de Aban.
- Cierto. Estoy tan acostumbrado a verte con la cola, que ya ni le presto atención. No me parece extraño. Resultaría más raro verte con una forma 100% humana... - Hizo una pausa y miró a Eva, que los miraba a ambos desde su rincón. Pese a su rostro enfurruñado, Caelan se esforzó por sonreírle. - Podrías... Intentar enseñarle, ¿no? Alquimia, y muchas cosas más (Como hablar. Hablar estaría bien). Puede que cuando estabais captivos no os relacionaseis mucho, pero ahora es diferente. Y tu... En el fondo... Tu la necesitabas, ¿no? - recordando las lagrimas del pegaso al sincerarse con él la última noche.
Caelan
Caelan

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Naka naka naka Empty Re: Naka naka naka

Mensaje por aban Dom Feb 13, 2011 4:15 am

si, ya no me siento tan solo- le sonrio en gratitud- no sabria como pagarte tantas atenciones que me has dado todos estos años...- pensando todo el tiempo de soledad que tuve antes de entrar a la academia- eva ahora me hara compañia ^^, solo espero lograr que aprenda mas palabras ademas de su naka naka XD jajaja
aban
aban

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Localización : en el establo o el salon de alquimia
Humor : feliz :D, divertido e...infantil

Volver arriba Ir abajo

Naka naka naka Empty Re: Naka naka naka

Mensaje por Caelan Dom Feb 13, 2011 2:22 pm

- ¡Así me gusta, con optimismo! - Caelan y Aban se rieron, y el profesor de fuego le acarició la cabeza. - Ahora solo espero que, aunque tengas a Eva contigo, no dejes de ser mi mejor amigo, ¿eh? Todavía quedan muchos dulces que repartir
Caelan
Caelan

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Naka naka naka Empty Re: Naka naka naka

Mensaje por aban Dom Feb 13, 2011 9:56 pm

nunca dije que no fueras todavia mi amigo ^^, lo sigues siendo XD- con mi sonrisa infantilde siempre, mis animos regresan, de a poco pero regresan- gracias cae- lo abrazo...teniendo la mirada asesina de eva clavado en mi espalda- ah.... ok, abrazos donde eva no vea ¬¬
aban
aban

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Localización : en el establo o el salon de alquimia
Humor : feliz :D, divertido e...infantil

Volver arriba Ir abajo

Naka naka naka Empty Re: Naka naka naka

Mensaje por Caelan Dom Feb 13, 2011 10:12 pm

Caelan rió y apretó un poco más a Aban en el abrazo antes de soltarle.
- Sí, mejor lejos de Eva - se rió. La mirada asesina de la unicornio le hacía incluso gracia. Inclinó la cabeza. - Bueno, Aban, creo que yo me voy a ir marchando - sonrió, sacando un cigarrillo pero sin encenderlo todavía, sabiendo lo mucho que le disgustaba a Aban el humo. Todavía tenía cosas que hacer en el pueblo. - ¡Disfruta del momento! - rió con la cara de confusión del pegaso.
Caelan
Caelan

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Naka naka naka Empty Re: Naka naka naka

Mensaje por aban Dom Feb 13, 2011 10:17 pm

ah... "disfruta del momento"?- me mira con sonrisa picara...- oh..oh!! cae!!- luego de que rayen me diera algunas explicasiones de amplios temas de naturaleza humana y su biologia...creo que ya empiezo a entender ciertas palabras- hasta luego cae- volteo a ver a eva,esta friosa... cielos.... sera un largo dia con ella.. suspirando de lo que me va a hacer ella.
aban
aban

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Localización : en el establo o el salon de alquimia
Humor : feliz :D, divertido e...infantil

Volver arriba Ir abajo

Naka naka naka Empty Re: Naka naka naka

Mensaje por Caelan Dom Feb 13, 2011 10:24 pm

(jajajaja XD Creo que es suficiente como para cerrarlo, ¿no? XD)
Caelan
Caelan

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Naka naka naka Empty Re: Naka naka naka

Mensaje por aban Dom Feb 13, 2011 10:38 pm

((medea, traed tu mano santa para cerrar el tema XD))
aban
aban

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Localización : en el establo o el salon de alquimia
Humor : feliz :D, divertido e...infantil

Volver arriba Ir abajo

Naka naka naka Empty Re: Naka naka naka

Mensaje por Blau Dom Feb 13, 2011 11:00 pm

(OMG... ya lo cierro XDU)
Blau
Blau

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 13/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Naka naka naka Empty Re: Naka naka naka

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.