Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Nueva alumna(libre)
Mar Ago 28, 2012 3:49 pm por Charlotte Cervant

» Charlotte Cervant
Mar Ago 28, 2012 3:39 pm por Charlotte Cervant

» Entrenamiento militar (zoja y fala)
Mar Ago 07, 2012 2:44 am por eucrionon polstad

» lugar nuevo para una siesta?
Miér Jul 11, 2012 6:29 pm por Hugue

» Leyendo tranquilamente (libre)
Sáb Jun 23, 2012 5:43 pm por Hinohana

» De visita en casa.part2 (Andras/Tytania)
Mar Jun 12, 2012 7:27 pm por Andras

» De visita en casa. (priv Dimitri/ Tytania)
Dom Jun 10, 2012 7:40 am por Tytania

» Familia ARA - iconos
Dom Jun 03, 2012 11:54 pm por Galie Vancroft

» Ficha de la ayudante Alice Margatroid
Jue Mayo 31, 2012 10:26 pm por Alice Margatroid

» Y a hacer ruido donde no se debe
Miér Mayo 30, 2012 10:42 pm por Tytania

» Un conjuro nuevo
Mar Mayo 29, 2012 6:40 pm por Astaroth

» Buscando roomy
Mar Mayo 29, 2012 5:53 am por Lotte

» De las minas de Costa Bismuto (priv. Medea y Caelan)
Sáb Mayo 26, 2012 6:13 pm por Caelan

» De vuelta a un lugar indeseado (Priv. Evan-Taruka)
Vie Mayo 25, 2012 7:55 pm por Evan

» András Rurik (flamante hdp)
Miér Mayo 23, 2012 6:59 pm por Andras

» Lotte Lennard
Miér Mayo 23, 2012 6:58 pm por Andras

» algo para dejar de pensar (libre)
Lun Mayo 21, 2012 4:02 am por Maya Livih

» algo que leer (libre)
Dom Mayo 20, 2012 8:47 am por Lina Broken

» Quiero un Aro (Libre~)
Dom Mayo 20, 2012 8:39 am por Theodoro

» Awakening (Priv/Inglés solamente)
Sáb Mayo 19, 2012 6:20 am por Axis

Compañeros
Crear foro
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Lun Feb 17, 2014 2:08 am.
Los posteadores más activos del mes

Los posteadores más activos de la semana

Mejores posteadores
Tomas (773)
 
Nerine (739)
 
Aurora (635)
 
Hana (597)
 
Helio Giorgatos (576)
 
eucrionon polstad (558)
 
Aiwe (520)
 
Clio Zeilan (441)
 
Evan (396)
 
Caelan (393)
 


Sólo soy odio. Sólo soy nada.

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Sólo soy odio. Sólo soy nada.

Mensaje por Nerine el Lun Feb 07, 2011 7:54 pm

- Oooooh, con que esas tenemos, ¿eh? - Nerine descruzó los brazos de detrás de su espalda y miró a Tomas con una gran sonrisa, más emocionada que otra cosa. El muchacho se colocó con los puños cerrados en su dirección, y Nerine dio automáticamente otro paso hacia atrás para establecer una distancia de seguridad más habitual. Soltó una risa y se quitó las botas con un salto, suponiendo que los tacones no harían nada más que molestarla, por lo que terminó pareciendo todavía más pequeñita de lo que ya era. Tomas la miró un segundo, divertido, y pareció que se lo había repensado, pero ella dio un par de saltitos y adoptó posición para empezar. - ¡Te vas a enterar!
avatar
Nerine

Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sólo soy odio. Sólo soy nada.

Mensaje por Tomas el Mar Feb 08, 2011 12:02 am

-¡Te vas a enterar! -acababa de chillar Nerine, con esa vocecita infantil que a nadie podía causarle miedo. Tomas seguía siendo incapaz de imaginarse a aquella chica tan pequeña y graciosa luchando contra él seriamente; con aquel gritito, parecía que acababan de comenzar a jugar al escondite. Ahogó una suave risita, mientras se acercaba a la carrera hacia ella, puño en alto, intentando controlar su fuerza para no dañarla demasiado...

Sin embargo, su sorpresa fue enorme cuando no encontró nada frente a él a lo que golpear. Nerine acababa de esquivarlo sin demasiado esfuerzo, dejando asomar una de sus habituales sonrisas que, en aquella ocasión, ya no gustó tanto a Tomas. ¿Cómo había esquivado su golpe con tanta facilidad?
avatar
Tomas

Géminis Mensajes : 773
Fecha de nacimiento : 20/06/1993
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Edad : 24
Humor : Puedo forzarlo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sólo soy odio. Sólo soy nada.

Mensaje por Alice el Mar Feb 08, 2011 12:57 am

Alice estaba lejos de Tomas y de Nerin, debajo de un gran roble, solo le bastaba observarlos pelear para sonreír, se reía silenciosamente y a la vez miraba al infinito cielo. Recorvada aquella extraña he inesperada reacción que tuvo Tomas en la fiesta, ese recuerdo hizo que se alejara de el. No quería molestarlo únicamente lo miraba tratando de descifrar su secretos. Siempre que lo veía se alegraba al verlo y aunque hubiera una barrera invisible entre ellos. Alice siempre se pregunto la forma en la que ella podría ayudarlo, ese pensamiento recurrente no abandono a Alice desde la noche del baile.
avatar
Alice

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sólo soy odio. Sólo soy nada.

Mensaje por Nerine el Mar Feb 08, 2011 1:07 am

Nerine abrió las piernas y se plantó con decisión, esperando a que Tomas se decidiera de una vez a lanzarse sobre ella. A la muchacha le hizo gracia su expresión, medio socarrona medio compasiva, que parecía querer decir "hago esto para seguirte el juego, trataré de no hacerte mucho daño", y se preparó. Justo cuando lo tuvo casi encima, se agachó levemente y dio media vuelta sobre sí misma, apartándose de la trayectória que seguía el puño de Tomas y regalándole una sonrisa aniñada que lo confundió un poco. Tomas parpadeó, confundido, y se quedó quieto un momento, mirándola. Nerine agradeció aquello a su pequeña estatura, lo que la hacía muy ágil, y al entrenamiento que había recibido de su hermano Lone desde que era una niña (¿como si no se las arreglaba para trepar los árboles con la facilidad de una ardilla?). Acto seguido dio otro paso hacia atrás y volvió a prepararse para un nuevo ataque.
Analizando a su adversario, había llegado a la conclusión de que lo mejor era no atacar por el momento, ya que Tomas parecía demasiado fuerte para ella. Por el momento, se acontentaba con cansarle un poco y observar como se iba frustrando.


(Jo ¬¬'' Yo lo había hecho más guay antes, pero se me ha borrado justo antes de mandarlo... Que rabia! XD)
avatar
Nerine

Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sólo soy odio. Sólo soy nada.

Mensaje por Tomas el Mar Feb 08, 2011 1:23 am

(Ahhh sii, eso molesta muchisimo... ¬¬ Pero eh, este tmb te ha quedado mono ^^
El mio es un poco largo...; aprovecha ahora que lo pillas distraido jeje!)

Tomas notó cómo se iba enrabietando lentamente, tomándose esa pelea que inicialmente le había parecido una broma cada vez más en serio. Nunca habría creído a Nerine capaz de poseer esa agilidad, y considerando que él siempre entrenaba con árboles inmóviles, era incapaz de dirigir sus puñetazos a un objetivo que se moviese tan bien como lo hacia esa chica. Acabó incluso por olvidar que debía ser más cuidadoso en sus golpes si no quería malherirla; si ni siquiera acertaba a darle, ¿qué mas daba...?

Sin embargo, cuando Nerine logró esquivarlo por enésima vez, Tomas se percató de algo que no había vislumbrado antes.
Recostada en la parte más baja de un roble, una chica observaba su pelea, dedicando tenues miradas al azul del cielo de cuando en cuando. Tomas no pudo evitar quedarse bloqueado al reconocerla....
No había vuelto a ver a Alice desde el baile, e incluso había llegado a preguntarse dónde se habría metido. ¿Por qué había sido tan cobarde como para marcharse así...? Ahora... ahora no tenía claro nada. No sabía si... allí estaba buscando venganza, o buscando una vida fuera de ese odio. Una vida en la que pudiese pasarse las mañanas retando la agilidad de Nerine, aprendiendo a "ser extrovertido", o hablando con Alice sin tener que salir corriendo como un idiota.

Tomas acabó sumiéndose al completo en sus reflexiones, olvidando que Nerine seguía allí, luchando contra él, aunque hasta el momento sólo se hubiese dedicado a esquivarlo y ponerlo de los nervios...
avatar
Tomas

Géminis Mensajes : 773
Fecha de nacimiento : 20/06/1993
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Edad : 24
Humor : Puedo forzarlo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sólo soy odio. Sólo soy nada.

Mensaje por Nerine el Mar Feb 08, 2011 1:36 am

Nerine se reía, saltando de un lado para otro sin dejar de esquivar los golpes de Tomas, y sin apartar la mirada ni la concentración ni una sola vez de los puños del muchacho, consciente de que si él llegaba a tocarla, le daría un buen golpe. No podía evitar darse cuenta de que, pese a la expresión cada vez más enfurruñada del muchacho, sus ojos parecían mucho más tranquilos y relajados de lo que habían estado al principio de su entrenamiento, incluso antes, al inicio de su particular conversación. Aquello le gustó bastante, porque sentía como si Tomas fuera un poco más cercano a ella (aunque fuera solo un poquito), y aquello solo ya era un avance.
En un momento dado, justo después de esquivar un puñetazo que habría sido terriblemente certero de no haber saltado hacia atrás a tiempo, Tomas se quedó quieto y pareció dudar. Nerine prefirió no desaprovechar la oportunidad y juzgó que ya habían "jugado" lo suficiente, por lo que saltó sobre Tomas y se colgó en su espalda, agarrándole el hombro con una mano y rodeando su cuello con el brazo que le quedaba libre.
- Gané - dijo alegremente junto a su oreja. Tomas se mantuvo quieto, mirando en dirección a los árboles, y Nerine siguió su mirada, preguntándose qué lo habría distraído tanto como para hacerlo perder.
avatar
Nerine

Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sólo soy odio. Sólo soy nada.

Mensaje por Tomas el Mar Feb 08, 2011 1:50 am

Cuando Tomas consiguió regresar a la realidad, ya tenía a Nerine colgada de su espalda y pronunciando un alegre "gané", muy cerca de él. Ni siquiera se había percatado de cuando la chica se le había encaramado encima y lo había bloqueado anunciando su victoria; era tan ligera...
-Ah, no, eso no vale, me he... -gruñó, dando vueltas sobre sí mismo e intentando que Nerine se descolgase de sus hombros- Me he dejado ganar, ¿no lo has visto...?
Pero, en realidad, lo que había ocurrido no podía ni de casualidad calificarse bajo sus palabras de que se "había dejado ganar" Por un lado, la distracción de encontrar allí a Alice había sido suficiente como para dejarlo confuso.
Y en segundo lugar... aunque sintiese que aquello hería su orgullo, debía reconocer que Nerine había sabido manejárselas con él muy bien. Demasiado bien para su gusto y sus incontables años de entrenamiento.
avatar
Tomas

Géminis Mensajes : 773
Fecha de nacimiento : 20/06/1993
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Edad : 24
Humor : Puedo forzarlo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sólo soy odio. Sólo soy nada.

Mensaje por Alice el Mar Feb 08, 2011 1:53 am

Alice inexplicablemente se percato de que Tomas sutilmente se había dado cuenta de su presencia, y se levanto del piso, se sacudió con las manos algunas partes de su vestido, se dio vuelta y se fue metiendo en lo mas profundo del bosque.
avatar
Alice

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sólo soy odio. Sólo soy nada.

Mensaje por Nerine el Mar Feb 08, 2011 2:07 am

- Me he dejado ganar -. Nerine sonrió y se agarró más fuerte a los hombros de Tomas mientras este daba vueltas sobre sí misma para quitársela de encima, porque a ella le parecía divertido.
- Ya, seguro - respondió alegremente. Finalmente le soltó y volvió a tocar de pies en el suelo. Se sentó en el suelo y se arrastró a por sus botas. - Puedo darte la revancha si te duele en el orgullo, aunque me da un poco de miedo. Me parece que eres mucho más fuerte que yo...
Entonces escuchó un ruido y alcanzó a ver a alguien que se alejaba.
- ¿Qué fue eso? - preguntó con un ligero tono de susto en la voz. Luego meditó y miró a Tomas. - ¿Te distraiste por ella?
avatar
Nerine

Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sólo soy odio. Sólo soy nada.

Mensaje por Tomas el Mar Feb 08, 2011 11:36 pm

Tomas tardó un rato en percatarse de que Nerine se refería a Alice, la chica que se acababa de marchar. Abrió sus labios un par de veces, intentando decir algo, intentando... sincerarse con ella, contarle la verdad... incluso pedirle consejo. Pero sólo con imaginarse a Nerine dando pequeños saltitos por el colegio y delatando lo que Tomas le contase a los cuatro vientos... aquello fue suficiente para que se quitase esas ideas de la cabeza.
Pero en el fondo, Tomas sabía que su verdadera razón era que necesitaba mucho más tiempo para establecer una fuerte confianza con alguien.
Así que se las apañó para sonreír, mientras improvisaba:
-No... ya te lo he dicho, no he ganado porque no he querido -mintió, mientras Nerine se colocaba sus botas alegremente- A la próxima no te va a ser tan fácil...
"Si es que hay próxima" se dijo Tomas, sin ser capaz de pronunciar aquello en voz alta. Porque esa pregunta no debía ser necesaria; tenía que existir una "próxima" Le había gustado tanto sentir la compañía de alguien... otra vez después de tanto tiempo.
avatar
Tomas

Géminis Mensajes : 773
Fecha de nacimiento : 20/06/1993
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Edad : 24
Humor : Puedo forzarlo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sólo soy odio. Sólo soy nada.

Mensaje por Nerine el Miér Feb 09, 2011 12:04 am

Nerine sonrió más anchamente y se puso en pie rápidamente, por lo que estuvo a punto de perder el equilibrio por el camino.
- Uuuuui - se rió, tratando de equilibrarse, mientras Tomas miraba fijamente sus propios pies. Ella le miró y se quedaron en silencio un rato, cada uno pensando en sus cosas. Nerine no sabía qué pasaba por la cabeza de Tomas, pero no parecía ser demasiado agradable, y a ella aquello la ponía un poco triste. Carraspeó. - Ya veremos qué pasará la próxima vez... - Tomas la miró rápidamente, cómo diciendo ¿qué?, y ella volvió a esbozar una sonrisa, esta más tranquila, y entrelazó sus manos. - No hace falta "pelear" la próxima vez. Podríamos ir a leer, o comer galletas (¡O hacerlas!), o pasear... Esas cosas que hacen los amigos. Si quieres, claro - añadió con un último titubeo.
avatar
Nerine

Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sólo soy odio. Sólo soy nada.

Mensaje por Tomas el Miér Feb 09, 2011 12:33 am

"¿Eso es lo que hacen los amigos?" repitió Tomas en su mente, aterrado ante la idea de Nerine de ir a hacer galletas. ¿Todo el mundo sabría hacer galletas? A él nunca se le habría ocurrido aprender a hacer una cosa semejante; ni siquiera le gustaba la cocina...
Y, si lo pensaba detenidamente la verdad era que, entre el conjunto de todas las propuestas de Nerine, Tomas seguía prefiriendo pelear.
Sin embargo, las ideas disparatadas que a la chica se le ocurriesen eran lo de menos. Que se lo llevase a pasear, a cocinar, a hacer cualquier tontería infantil... Lo importante era que Nerine ya lo consideraba un amigo.
Le gustaba cómo sonaba esa palabra. Tanto, que logró esbozar una tímida sonrisa.
-Sí... sí, claro, Nerine... -fue lo único que pudo articular.
avatar
Tomas

Géminis Mensajes : 773
Fecha de nacimiento : 20/06/1993
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Edad : 24
Humor : Puedo forzarlo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sólo soy odio. Sólo soy nada.

Mensaje por Nerine el Miér Feb 09, 2011 12:52 am

Nerine volvió a sonreir alegremente y se acercó a Tomas de improvisto en un par de zancadas. Suponía que todavía faltaba mucho camino para ganarse del todo al muchacho y convencerlo de hacer cosas como galletas, pero... Ella era muy testaruda. Seguro que lo conseguiría.
Sin previo aviso llegó hasta él y le dio un abrazo de oso, tratando de rodearle todo el cuerpo con los brazos, y le miró dedicándole su mejor sonrisa.
- La próxima vez volveré a ganarte - terminó por rectificar, soltándole y alejándose de él con dos saltitos. Tomas parpadeó, confundido, y cuando le contestó, ella ya había salido corriendo.
avatar
Nerine

Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sólo soy odio. Sólo soy nada.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.