Academia Radium Alba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Nueva alumna(libre)
Almuerzo a medio día. EmptyMar Ago 28, 2012 3:49 pm por Charlotte Cervant

» Charlotte Cervant
Almuerzo a medio día. EmptyMar Ago 28, 2012 3:39 pm por Charlotte Cervant

» Entrenamiento militar (zoja y fala)
Almuerzo a medio día. EmptyMar Ago 07, 2012 2:44 am por eucrionon polstad

» lugar nuevo para una siesta?
Almuerzo a medio día. EmptyMiér Jul 11, 2012 6:29 pm por Hugue

» Leyendo tranquilamente (libre)
Almuerzo a medio día. EmptySáb Jun 23, 2012 5:43 pm por Hinohana

» De visita en casa.part2 (Andras/Tytania)
Almuerzo a medio día. EmptyMar Jun 12, 2012 7:27 pm por Andras

» De visita en casa. (priv Dimitri/ Tytania)
Almuerzo a medio día. EmptyDom Jun 10, 2012 7:40 am por Tytania

» Familia ARA - iconos
Almuerzo a medio día. EmptyDom Jun 03, 2012 11:54 pm por Galie Vancroft

» Ficha de la ayudante Alice Margatroid
Almuerzo a medio día. EmptyJue Mayo 31, 2012 10:26 pm por Alice Margatroid

» Y a hacer ruido donde no se debe
Almuerzo a medio día. EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:42 pm por Tytania

» Un conjuro nuevo
Almuerzo a medio día. EmptyMar Mayo 29, 2012 6:40 pm por Astaroth

» Buscando roomy
Almuerzo a medio día. EmptyMar Mayo 29, 2012 5:53 am por Lotte

» De las minas de Costa Bismuto (priv. Medea y Caelan)
Almuerzo a medio día. EmptySáb Mayo 26, 2012 6:13 pm por Caelan

» De vuelta a un lugar indeseado (Priv. Evan-Taruka)
Almuerzo a medio día. EmptyVie Mayo 25, 2012 7:55 pm por Evan

» András Rurik (flamante hdp)
Almuerzo a medio día. EmptyMiér Mayo 23, 2012 6:59 pm por Andras

» Lotte Lennard
Almuerzo a medio día. EmptyMiér Mayo 23, 2012 6:58 pm por Andras

» algo para dejar de pensar (libre)
Almuerzo a medio día. EmptyLun Mayo 21, 2012 4:02 am por Maya Livih

» algo que leer (libre)
Almuerzo a medio día. EmptyDom Mayo 20, 2012 8:47 am por Lina Broken

» Quiero un Aro (Libre~)
Almuerzo a medio día. EmptyDom Mayo 20, 2012 8:39 am por Theodoro

» Awakening (Priv/Inglés solamente)
Almuerzo a medio día. EmptySáb Mayo 19, 2012 6:20 am por Axis

Compañeros
Crear foro
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Jue Mar 14, 2024 7:29 pm
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Mejores posteadores
Tomas (773)
Almuerzo a medio día. Vote_lcapAlmuerzo a medio día. Voting_barAlmuerzo a medio día. Vote_rcap 
Nerine (739)
Almuerzo a medio día. Vote_lcapAlmuerzo a medio día. Voting_barAlmuerzo a medio día. Vote_rcap 
Aurora (635)
Almuerzo a medio día. Vote_lcapAlmuerzo a medio día. Voting_barAlmuerzo a medio día. Vote_rcap 
Hana (597)
Almuerzo a medio día. Vote_lcapAlmuerzo a medio día. Voting_barAlmuerzo a medio día. Vote_rcap 
Helio Giorgatos (576)
Almuerzo a medio día. Vote_lcapAlmuerzo a medio día. Voting_barAlmuerzo a medio día. Vote_rcap 
eucrionon polstad (558)
Almuerzo a medio día. Vote_lcapAlmuerzo a medio día. Voting_barAlmuerzo a medio día. Vote_rcap 
Aiwe (520)
Almuerzo a medio día. Vote_lcapAlmuerzo a medio día. Voting_barAlmuerzo a medio día. Vote_rcap 
Clio Zeilan (441)
Almuerzo a medio día. Vote_lcapAlmuerzo a medio día. Voting_barAlmuerzo a medio día. Vote_rcap 
Evan (396)
Almuerzo a medio día. Vote_lcapAlmuerzo a medio día. Voting_barAlmuerzo a medio día. Vote_rcap 
Caelan (393)
Almuerzo a medio día. Vote_lcapAlmuerzo a medio día. Voting_barAlmuerzo a medio día. Vote_rcap 


Almuerzo a medio día.

2 participantes

Ir abajo

Almuerzo a medio día. Empty Almuerzo a medio día.

Mensaje por Helio Giorgatos Vie Feb 04, 2011 2:25 am

Me senté con un plato frente a mí. -Ay, Clío... por lo menos puedo seguir con la tradición de almorzar tu comida justo a medio día. - Sonreí mientras comenzaba a comer un poco.
Helio Giorgatos
Helio Giorgatos

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Almuerzo a medio día. Empty Re: Almuerzo a medio día.

Mensaje por K_Alvestam Vie Feb 04, 2011 2:36 am

Iba caminando luego de traer el almuerzo buscando un lugar justo para acomodarme, cuando en el momento voltee a ver a Helio "que fácil de notar es, esas alas se alcanzan a ver a cientos de metros".

- Veo que comes mucho, seguramente el vuelo te exige demasiada respuesta energética y por tanto comes en esas cantidades - le dije esperando que no se ofendiera, pero intentando entablar conversación - ¿qué cuentas de nuevo? -
K_Alvestam
K_Alvestam

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 25/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Almuerzo a medio día. Empty Re: Almuerzo a medio día.

Mensaje por Helio Giorgatos Vie Feb 04, 2011 2:40 am

Arqueé una ceja. - Sí... podría comerme a un elfo. - Vi como el chico me miraba extrañado. - ¿Es que acaso en esta academia no hay alguien que entienda mi sarcasmo? Ah... no cuento nada de nuevo, he estado observando los alrededores... y no he conocido a mucha gente, que suerte la mía. ¿Me pregunto por qué será? - Dije mientras mordía la cuchara y desviaba la mirada. - ¿Qué hay de ti?
Helio Giorgatos
Helio Giorgatos

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Almuerzo a medio día. Empty Re: Almuerzo a medio día.

Mensaje por K_Alvestam Vie Feb 04, 2011 3:05 am

Sonreí mientras me recargaba hacia atrás y cruzaba la pierna una encima de la otra - A lo mejor es porque eres tan desagradable con los demás que con la pura cara basta y sobra para saber quien eres y... tampoco cuento nada de nuevo, estoy revisando un libro de demonología que trae familiares viles, de esos bichos que nadie debe invocar - reí posterior a lo dicho.

Saqué mi almuerzo y empecé a comer, Helio se veía bastante molesto e incómodo luego de lo que dije, sin embargo pregunté - ¿Y Clio donde se encuentra? se supone que a estas horas debería de encontrarsele comiendo como los demás -
K_Alvestam
K_Alvestam

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 25/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Almuerzo a medio día. Empty Re: Almuerzo a medio día.

Mensaje por Helio Giorgatos Vie Feb 04, 2011 3:11 am

Sí, sin duda alguna Kris era el unico que podía poner nerviosa a mi hermana, y cerrarme la boca a mí. - Debe de estar comiendo en la cocina. Sabes que adora cantar y cocinar. - Lo miré de reojo. - Sé que no soy la persona más agradable con la cuál tener un almuerzo... ¿será que preferirías tener un almuerzo con Clío? - Sonreí mientras mordía mi cuchara de nuevo. - Nfu... ¿me pregunto por qué será?
Helio Giorgatos
Helio Giorgatos

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Almuerzo a medio día. Empty Re: Almuerzo a medio día.

Mensaje por K_Alvestam Vie Feb 04, 2011 5:13 am

- ¡Hey! ¡con calma! aquí no está ella, y la ando buscando porque quería que revisara un papeleo que le mandaron del control administrativo, nos mandaron a todos los maestros que tienen despacho en el segundo piso del control de docentes. Creí que podría revisarlo a la hora de la comida - señalé a Helio, quien por un momento me pudo haber hecho estallar en nerviosismo.

- Entonces ella está en la cocina ¿y qué opinas de la cocina que desempeña tu hermana? ¿es buena cocinando? -
le pregunté, buscando algo de información... creo que Clio me comienza a interesar...
K_Alvestam
K_Alvestam

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 25/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Almuerzo a medio día. Empty Re: Almuerzo a medio día.

Mensaje por Helio Giorgatos Vie Feb 04, 2011 5:20 am

Sonreí. Molestar al elfo era uno de mis hobbies favoritos. Le acerqué el plato. - Compruébalo. - Después guardé silencio. - Ahora que lo pienso... yo no he recibido nada de eso... ¿puedo ver?
Helio Giorgatos
Helio Giorgatos

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Almuerzo a medio día. Empty Re: Almuerzo a medio día.

Mensaje por K_Alvestam Vie Feb 04, 2011 9:40 am

- Oh claro, se me olvidaba que eres profesor de jardinería - le di los papeles al chico para que revisara sobre los certificados de docencia, necesarios para alojarnos en cursos de actualización sobre nuestra rama como magos.

- Entonces esto es lo que Clio prepara - me lo acercó prácticamente para comerlo, así que le di una probada... parecía ensalada - esto está muy bueno ¡exquisito! ¿qué platillo es? no le identifico -
K_Alvestam
K_Alvestam

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 25/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Almuerzo a medio día. Empty Re: Almuerzo a medio día.

Mensaje por Helio Giorgatos Vie Feb 04, 2011 6:34 pm

Sonreí. - Es una ensalada Gio, no me gusta la carne. Tampoco a Clío. - Ambos vimos la ensalada, sin duda alguna, Clío tenía un buen toque.
Helio Giorgatos
Helio Giorgatos

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Almuerzo a medio día. Empty Re: Almuerzo a medio día.

Mensaje por K_Alvestam Dom Feb 06, 2011 10:42 am

Probé la ensalada pero por respeto a su comida no comí mas, preferí preguntar - ¿si voy con ella crees que me quiera regalar un poco de esto? está muy bueno -

Helio se veía callado analizando los papeles que le dí. Yo simplemente tenía mas dudas en mente acerca de Clio - ¿siempre te prepara esta clase de ensaladas de comer? ¿o te prepara alguna otra cosa? -
K_Alvestam
K_Alvestam

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 25/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Almuerzo a medio día. Empty Re: Almuerzo a medio día.

Mensaje por Helio Giorgatos Lun Feb 07, 2011 3:35 am

Sonreí. - Kukuku... ¿mi hermana preparandote un poco de esto? Esto sólo me lo hace a mí. - Gruñí. - Sin duda alguna, me prepara lo que más me gusta, todo depende. - Tomé los papeles y lo vi. - No es de "preparame lo mismo que a Helio", es "preparame algo que me guste". - Suspiré. - Ella te prepararía algo que te agradara, con esa sonrisa que siempre trae encima-
Helio Giorgatos
Helio Giorgatos

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Almuerzo a medio día. Empty Re: Almuerzo a medio día.

Mensaje por K_Alvestam Mar Feb 08, 2011 1:18 am

- La buscaré en cuanto pueda para ello - me dirigí con una sonrisa, su hermana es genial...

- Y dime... ¿aún no le has dicho la verdad? sé que lo que pasó es fuerte pero tal vez merezca saberlo - le mencioné al alado, que posterior a lo dicho volteó a verme enérgicamente.
K_Alvestam
K_Alvestam

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 25/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Almuerzo a medio día. Empty Re: Almuerzo a medio día.

Mensaje por Helio Giorgatos Mar Feb 08, 2011 1:41 am

Me estremecí ante el comentario. Una serie de recuerdos me invadieron mientras lo veía en shock. - Te ruego... que guardes ese secreto... no es el momento, Alvestam. - Apreté la cuchara en mi mano mientras me quedaba callado. Si Clío se enteraba de la verdad, seguramente sabría la clase de monstruo que soy.
Helio Giorgatos
Helio Giorgatos

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Almuerzo a medio día. Empty Re: Almuerzo a medio día.

Mensaje por K_Alvestam Mar Feb 08, 2011 5:49 am

- Ok... aunque algún día, sea por nosotros o por alguien más lo sabrá así que considera algún día decirselo, ya que si llega a saber que le ocultamos todo este tiempo eso seguro se indignará y quien sabe como llegue a reaccionar - le contesté al alado, quien solo bajo la mirada y la cuchara a la mesa. Es nuestra responsabilidad el mantener bien guardado el secreto, pero también es nuestra responsabilidad el que algún día se entere de la verdad pues, en lo personal, detestaría que mis conocidos me ocultaran cosas cuales merezco saber.

Para cambiar un poco el tenso ambiente desarrollado por la pregunta previa le dije:

- No te conocí antes del incidente ¿pero no será que antes de todo fueras una persona feliz? o es que siempre andas estreñido y por eso andas a disgusto, y por eso también le pides a tu hermanita que te prepare ensaladas "para limpiar el tracto digestivo"... se me hace que estás tapado - le dije soltando una sonora carcajada, a lo que el me respondió con una mirada fea que en realidad no me deuvo, sino que me acrecentó la risa - ¡Las pasas arreglan eso, chavo!
K_Alvestam
K_Alvestam

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 25/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Almuerzo a medio día. Empty Re: Almuerzo a medio día.

Mensaje por Helio Giorgatos Mar Feb 08, 2011 5:52 am

La pesadez del elfo estaba colmandome la paciencia. - No digas estupideces... no querrás verme molesto. - Dije mientras cruzaba los brazos. - Sabes que no te toco ni un pelo por el simple hecho de que Clío podría molestarse conmigo, ¡pero si sigues fastidiandome, orejón, me vas a conocer! - Dije mientras lo señalaba agresivamente con la cuchara.
Helio Giorgatos
Helio Giorgatos

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Almuerzo a medio día. Empty Re: Almuerzo a medio día.

Mensaje por K_Alvestam Mar Feb 08, 2011 7:23 am

En ese momento sentí como si una rabia completa saliera de mi, como si la otra cara de la moneda se mostrara. Recordé todo el pasado y lo relacioné... tal vez estúpidamente con el momento y con lo sucedido, a lo que me levanté de la silla y di un fuerte puñetazo en la mesa, gritándole a garganta abierta.

- ¿Eso crees insolente? tragarás tierra y un poco de arena de mi familiar, no hay palabra atrás. Esto es un duelo así que te veré en la arena bien armado, porque iré igual, y si faltas... no me importa que tu hermana me odie de por vida y que me echen de la escuela bajo juicio ¡te descuartizaré y pondré tus intestinos de almohada para mi familiar ¡¡estés donde estés!! -

Helio se hizo para atrás de su silla, estaba algo consternado... tal vez fuera porque nunca me había visto así. Pero me hizo sentir que no faltaría, y para asegurarlo le dije:

- Te veo en una hora en las arenas del campo de práctica, estás advertido si no llegas puntual... -
K_Alvestam
K_Alvestam

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 25/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Almuerzo a medio día. Empty Re: Almuerzo a medio día.

Mensaje por Helio Giorgatos Mar Feb 08, 2011 7:26 am

Sonreí maliciosamente, el elfo por fin había sacado su verdadera cara. - Como si fuese a faltar...
Helio Giorgatos
Helio Giorgatos

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Almuerzo a medio día. Empty Re: Almuerzo a medio día.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.