Academia Radium Alba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Nueva alumna(libre)
Un pequeño humano, se balanzeaba sobre las grandes aguas termales (Libre!) EmptyMar Ago 28, 2012 3:49 pm por Charlotte Cervant

» Charlotte Cervant
Un pequeño humano, se balanzeaba sobre las grandes aguas termales (Libre!) EmptyMar Ago 28, 2012 3:39 pm por Charlotte Cervant

» Entrenamiento militar (zoja y fala)
Un pequeño humano, se balanzeaba sobre las grandes aguas termales (Libre!) EmptyMar Ago 07, 2012 2:44 am por eucrionon polstad

» lugar nuevo para una siesta?
Un pequeño humano, se balanzeaba sobre las grandes aguas termales (Libre!) EmptyMiér Jul 11, 2012 6:29 pm por Hugue

» Leyendo tranquilamente (libre)
Un pequeño humano, se balanzeaba sobre las grandes aguas termales (Libre!) EmptySáb Jun 23, 2012 5:43 pm por Hinohana

» De visita en casa.part2 (Andras/Tytania)
Un pequeño humano, se balanzeaba sobre las grandes aguas termales (Libre!) EmptyMar Jun 12, 2012 7:27 pm por Andras

» De visita en casa. (priv Dimitri/ Tytania)
Un pequeño humano, se balanzeaba sobre las grandes aguas termales (Libre!) EmptyDom Jun 10, 2012 7:40 am por Tytania

» Familia ARA - iconos
Un pequeño humano, se balanzeaba sobre las grandes aguas termales (Libre!) EmptyDom Jun 03, 2012 11:54 pm por Galie Vancroft

» Ficha de la ayudante Alice Margatroid
Un pequeño humano, se balanzeaba sobre las grandes aguas termales (Libre!) EmptyJue Mayo 31, 2012 10:26 pm por Alice Margatroid

» Y a hacer ruido donde no se debe
Un pequeño humano, se balanzeaba sobre las grandes aguas termales (Libre!) EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:42 pm por Tytania

» Un conjuro nuevo
Un pequeño humano, se balanzeaba sobre las grandes aguas termales (Libre!) EmptyMar Mayo 29, 2012 6:40 pm por Astaroth

» Buscando roomy
Un pequeño humano, se balanzeaba sobre las grandes aguas termales (Libre!) EmptyMar Mayo 29, 2012 5:53 am por Lotte

» De las minas de Costa Bismuto (priv. Medea y Caelan)
Un pequeño humano, se balanzeaba sobre las grandes aguas termales (Libre!) EmptySáb Mayo 26, 2012 6:13 pm por Caelan

» De vuelta a un lugar indeseado (Priv. Evan-Taruka)
Un pequeño humano, se balanzeaba sobre las grandes aguas termales (Libre!) EmptyVie Mayo 25, 2012 7:55 pm por Evan

» András Rurik (flamante hdp)
Un pequeño humano, se balanzeaba sobre las grandes aguas termales (Libre!) EmptyMiér Mayo 23, 2012 6:59 pm por Andras

» Lotte Lennard
Un pequeño humano, se balanzeaba sobre las grandes aguas termales (Libre!) EmptyMiér Mayo 23, 2012 6:58 pm por Andras

» algo para dejar de pensar (libre)
Un pequeño humano, se balanzeaba sobre las grandes aguas termales (Libre!) EmptyLun Mayo 21, 2012 4:02 am por Maya Livih

» algo que leer (libre)
Un pequeño humano, se balanzeaba sobre las grandes aguas termales (Libre!) EmptyDom Mayo 20, 2012 8:47 am por Lina Broken

» Quiero un Aro (Libre~)
Un pequeño humano, se balanzeaba sobre las grandes aguas termales (Libre!) EmptyDom Mayo 20, 2012 8:39 am por Theodoro

» Awakening (Priv/Inglés solamente)
Un pequeño humano, se balanzeaba sobre las grandes aguas termales (Libre!) EmptySáb Mayo 19, 2012 6:20 am por Axis

Compañeros
Crear foro
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Jue Mar 14, 2024 7:29 pm
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Mejores posteadores
Tomas (773)
Un pequeño humano, se balanzeaba sobre las grandes aguas termales (Libre!) Vote_lcapUn pequeño humano, se balanzeaba sobre las grandes aguas termales (Libre!) Voting_barUn pequeño humano, se balanzeaba sobre las grandes aguas termales (Libre!) Vote_rcap 
Nerine (739)
Un pequeño humano, se balanzeaba sobre las grandes aguas termales (Libre!) Vote_lcapUn pequeño humano, se balanzeaba sobre las grandes aguas termales (Libre!) Voting_barUn pequeño humano, se balanzeaba sobre las grandes aguas termales (Libre!) Vote_rcap 
Aurora (635)
Un pequeño humano, se balanzeaba sobre las grandes aguas termales (Libre!) Vote_lcapUn pequeño humano, se balanzeaba sobre las grandes aguas termales (Libre!) Voting_barUn pequeño humano, se balanzeaba sobre las grandes aguas termales (Libre!) Vote_rcap 
Hana (597)
Un pequeño humano, se balanzeaba sobre las grandes aguas termales (Libre!) Vote_lcapUn pequeño humano, se balanzeaba sobre las grandes aguas termales (Libre!) Voting_barUn pequeño humano, se balanzeaba sobre las grandes aguas termales (Libre!) Vote_rcap 
Helio Giorgatos (576)
Un pequeño humano, se balanzeaba sobre las grandes aguas termales (Libre!) Vote_lcapUn pequeño humano, se balanzeaba sobre las grandes aguas termales (Libre!) Voting_barUn pequeño humano, se balanzeaba sobre las grandes aguas termales (Libre!) Vote_rcap 
eucrionon polstad (558)
Un pequeño humano, se balanzeaba sobre las grandes aguas termales (Libre!) Vote_lcapUn pequeño humano, se balanzeaba sobre las grandes aguas termales (Libre!) Voting_barUn pequeño humano, se balanzeaba sobre las grandes aguas termales (Libre!) Vote_rcap 
Aiwe (520)
Un pequeño humano, se balanzeaba sobre las grandes aguas termales (Libre!) Vote_lcapUn pequeño humano, se balanzeaba sobre las grandes aguas termales (Libre!) Voting_barUn pequeño humano, se balanzeaba sobre las grandes aguas termales (Libre!) Vote_rcap 
Clio Zeilan (441)
Un pequeño humano, se balanzeaba sobre las grandes aguas termales (Libre!) Vote_lcapUn pequeño humano, se balanzeaba sobre las grandes aguas termales (Libre!) Voting_barUn pequeño humano, se balanzeaba sobre las grandes aguas termales (Libre!) Vote_rcap 
Evan (396)
Un pequeño humano, se balanzeaba sobre las grandes aguas termales (Libre!) Vote_lcapUn pequeño humano, se balanzeaba sobre las grandes aguas termales (Libre!) Voting_barUn pequeño humano, se balanzeaba sobre las grandes aguas termales (Libre!) Vote_rcap 
Caelan (393)
Un pequeño humano, se balanzeaba sobre las grandes aguas termales (Libre!) Vote_lcapUn pequeño humano, se balanzeaba sobre las grandes aguas termales (Libre!) Voting_barUn pequeño humano, se balanzeaba sobre las grandes aguas termales (Libre!) Vote_rcap 


Un pequeño humano, se balanzeaba sobre las grandes aguas termales (Libre!)

3 participantes

Ir abajo

Un pequeño humano, se balanzeaba sobre las grandes aguas termales (Libre!) Empty Un pequeño humano, se balanzeaba sobre las grandes aguas termales (Libre!)

Mensaje por Juro Sáb Abr 14, 2012 2:11 pm

Por fin se había librado de la pequeña hada que le iba atosigando todo el día. Esa, era una de las pocas veces que se alegraba de que las aguas termales no fueran mixtas.

Se relajó, apoyando sus brazos en el borde donde habian colocadas unas piedras que soltaban un aroma a frescura. Sonrió dejandose llevar por la cálida agua que le tapaba hasta sus botones rosas. Hizo silencio, sin decir nada más. Había poca gente, pero bastante cómo para hacer ruido, aun que, en esa ocasión, como en muchas otras, todo el mundo estaba en silencio y cuando hablaban, hablaban entre susurros casi inauditos.

Miró el cielo y suspiró. El cielo negro empezaba a comerse parte de la corteza de ese color tostado que indicaba la tarde. Se estaba haciendo de noche.
Juro siempre venía a esa hora y ese, no fué un día escepcional.
Juro
Juro

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 13/04/2012
Localización : ¿Quien sabe? ^^
Humor : Bien~, Nada mal :3

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño humano, se balanzeaba sobre las grandes aguas termales (Libre!) Empty Re: Un pequeño humano, se balanzeaba sobre las grandes aguas termales (Libre!)

Mensaje por Zale Bleupearl Sáb Abr 14, 2012 9:01 pm

Explorando los sitios mas alla de la escuela y la playa, Zale se encontro con la casa de aguas termales. Como todo lugar donde pudiera introducir su cierpo en agua le gustaba, decidio intentarlo (ademas habia prometido que solo se desvestiria cuando necesitara hidratarse, asi que era oportunidad para ello)

Al entrar, noto como los hombres y mujeres se separaban a zonas separadas, lo cual le parecia algo triste. En su hogar, todos eran muy unidos con todos y el estar juntos los ayuda a sobrevivir; el ver divisiones le deprimia un poco.

Abriendose paso por el vapor, encontro un area lo suficientemente amplia y mas o menos solitaria para poder transformar su cola sin molestar a nadie (y para que nadie lo notara)

-Mmmmm~....esta mas caliente el agua aqui que en otros sitios...me recuerda las zonas volcanicas...pero se siente rico =w=
Zale Bleupearl
Zale Bleupearl

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 27/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño humano, se balanzeaba sobre las grandes aguas termales (Libre!) Empty Re: Un pequeño humano, se balanzeaba sobre las grandes aguas termales (Libre!)

Mensaje por Juro Sáb Abr 14, 2012 10:25 pm

Notó otra presencía gracias al aire y advirtió a un muchacho. ¿Tenía el pelo azul? Y sus orejas tampoco eran normales... Arqueó una ceja. —"Bueno... Yo tengo el pelo negro con mechas rubias"—pensó, riendose de él mismo por dentro.
Suavemente, y sin querer asustar al muchacho, se le acercó y al verlo sonrió amistosamente. —Hola, ¿que tal?—puede que hubiese vapor, pero podía notar la cola del muchacho que debía rondar por los 16 años. No le importó. Allí había muchos seres raros. De hecho, él mismo tenía una hada cómo compañera.
Se acercó, sentandose al lado del chico y sonriendole ampliamente.


Última edición por Juro el Dom Abr 15, 2012 4:20 pm, editado 1 vez
Juro
Juro

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 13/04/2012
Localización : ¿Quien sabe? ^^
Humor : Bien~, Nada mal :3

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño humano, se balanzeaba sobre las grandes aguas termales (Libre!) Empty Re: Un pequeño humano, se balanzeaba sobre las grandes aguas termales (Libre!)

Mensaje por Zale Bleupearl Dom Abr 15, 2012 12:29 am

-Mm? Hola, mucho gusto- dijo Zale mientras hundia su cola un poco y veia su reflejo: volvia a tener 16 años -Al parecer estas aguas tienen sal marina o algo parecido en ellas- dijo distraidamente -Oh, perdon; me llamo Zale, es un placer- dijo mientras se sujetaba las orejas-aletas para que no se movieran
Zale Bleupearl
Zale Bleupearl

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 27/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño humano, se balanzeaba sobre las grandes aguas termales (Libre!) Empty Re: Un pequeño humano, se balanzeaba sobre las grandes aguas termales (Libre!)

Mensaje por Juro Dom Abr 15, 2012 11:00 am

Juro suspiró por el calor y movió una brisa fría, helada. No lo vió, tan siquiera se dió cuenta.

—Mi nombre es Juro, el placer es mio—y se volvió a apoyar a los alrededores de las aguas termales, mientras que el agua, esa vez, solo llegaba hasta debajo de su pecho. —Y bueno... ¿Que hace un marino como tú en un sitio con tanta gente?—.
Juro
Juro

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 13/04/2012
Localización : ¿Quien sabe? ^^
Humor : Bien~, Nada mal :3

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño humano, se balanzeaba sobre las grandes aguas termales (Libre!) Empty Re: Un pequeño humano, se balanzeaba sobre las grandes aguas termales (Libre!)

Mensaje por Yue Han Lun Abr 16, 2012 3:36 pm

perdon se puede entrar?
____________________________________________________________

adoro el agua caliente, es un lujo del que podia gozar pocas veces de donde vengo, asi que tragandome mi orgullo y miedo entro a las aguas termales..

entrando a la zona de hombres me quito la capa que cubre mi cuerpo y la ropa... colocandome una toalla en la cabeza para cubrir mi rostro y otra para cubrirme entro en las aguas termales...

-es un lugar espacioso
dije con admiracion y casi con una voz alta, entre y mire alrededor al parecer no vi a nadie por el vapor..
-genial asi podre quitarme esto...
retire la toalla que cubria mi rostro y me sente cerca de los bordes para poder mirar hacia arriba

Yue Han

Sagitario Mensajes : 45
Fecha de nacimiento : 13/12/1997
Fecha de inscripción : 19/01/2012
Edad : 26
Localización : en los bosques
Humor : que es eso?

http://juan170.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño humano, se balanzeaba sobre las grandes aguas termales (Libre!) Empty Re: Un pequeño humano, se balanzeaba sobre las grandes aguas termales (Libre!)

Mensaje por Juro Lun Abr 16, 2012 7:48 pm

Claro que sí

Juro siguió hablando con Zale, sin darse cuenta de otra presencia. La verdad era que estaba demasiado relajado como para oler el aire y enterarse de que un nuevo miembro se había instalado allí.
Juro
Juro

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 13/04/2012
Localización : ¿Quien sabe? ^^
Humor : Bien~, Nada mal :3

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño humano, se balanzeaba sobre las grandes aguas termales (Libre!) Empty Re: Un pequeño humano, se balanzeaba sobre las grandes aguas termales (Libre!)

Mensaje por Zale Bleupearl Lun Abr 16, 2012 9:02 pm

Al ver a alguien mas (Yue Han) venir cerca, transformo su cola a piernas; aunque no pudiera ocultarse por completo, podia intentarlo.

-Pues me dijeron que aqui podia venir a hidratarme sin molestar a los demas...aunque es algo concurrido...pero me agrada el agua de aqui- dijo Zale respondiendo la pregunta de Juro -Dime, por que las mujeres y los hombres se separan aqui?- pregunto aun muy ingenuo (?)
Zale Bleupearl
Zale Bleupearl

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 27/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño humano, se balanzeaba sobre las grandes aguas termales (Libre!) Empty Re: Un pequeño humano, se balanzeaba sobre las grandes aguas termales (Libre!)

Mensaje por Yue Han Lun Abr 16, 2012 11:26 pm

O.O cuando pensaba que no habia gente escuche a dos que estaban hablando...y el tema se me hizo interesante....

me acerque ligeramente para escucharlos mejor
y me surgio la misma pregunta...hablando en voz baja
-en verdad porque se separan?, si de donde yo vengo no hacen eso es mejor todos juntos se puede charlar sin problemas y todo eso

Yue Han

Sagitario Mensajes : 45
Fecha de nacimiento : 13/12/1997
Fecha de inscripción : 19/01/2012
Edad : 26
Localización : en los bosques
Humor : que es eso?

http://juan170.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño humano, se balanzeaba sobre las grandes aguas termales (Libre!) Empty Re: Un pequeño humano, se balanzeaba sobre las grandes aguas termales (Libre!)

Mensaje por Juro Miér Abr 18, 2012 11:01 pm

Notó la rápida transfromación de Zale y eso lo desconcertó. ¿Se había hechado para atrás? ¿Se había apenedido de eso? Pero aún así, lo que venía después lo confundió aún más. Y cuando iba a responderle una rafaja libiana de viento hizo que su vista se fijara en Yue, quién sonrió al ver a un nuevo miembro allí, pero volvió con su amigo momentaneamente. -Hmmm.. Cómo te lo explico... La gente... Veamos... ¿Estaría bien que un marino viese las "partes íntimas" de una sirena? -dijo, intentando que lo entendiera. -Esto es público, pero no son baños mixtas. No estaría bien que la gente mostrara aquellas partes a gente que no es de su mismo sexo... Los hombres se volverían locos- dijo hacíendo una broma en la última frase.
Juro
Juro

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 13/04/2012
Localización : ¿Quien sabe? ^^
Humor : Bien~, Nada mal :3

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño humano, se balanzeaba sobre las grandes aguas termales (Libre!) Empty Re: Un pequeño humano, se balanzeaba sobre las grandes aguas termales (Libre!)

Mensaje por Zale Bleupearl Miér Abr 18, 2012 11:58 pm

-Partes intimas? como que?- pregunto confuso Zale; al parecer, Juro no entendia que los Marines tenian cola siempre y que Zale tenia poco entendimiento de la anatomia humana. Al volver a hablar con Juro, susurro- Etto...Juro, verdad? podrias no decir tan alto que soy un Marine? Padre me permitio venir a tierra con la condicion que me mantuviera a bajo perfil...p-por eso transforme mi cola a pesar que me gusta tenerla cuando estoy en agua- dijo con cara apenada y sonrojada por el calor
Zale Bleupearl
Zale Bleupearl

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 27/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño humano, se balanzeaba sobre las grandes aguas termales (Libre!) Empty Re: Un pequeño humano, se balanzeaba sobre las grandes aguas termales (Libre!)

Mensaje por Yue Han Vie Abr 20, 2012 12:56 am

-un marine?

siempre me gana mas la curiosidad que mi propio miedo de estar cerca a otros seres
acercandome a donde estaban ellos les pregunte
-una pregunta que es un marine?


Yue Han

Sagitario Mensajes : 45
Fecha de nacimiento : 13/12/1997
Fecha de inscripción : 19/01/2012
Edad : 26
Localización : en los bosques
Humor : que es eso?

http://juan170.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño humano, se balanzeaba sobre las grandes aguas termales (Libre!) Empty Re: Un pequeño humano, se balanzeaba sobre las grandes aguas termales (Libre!)

Mensaje por Juro Vie Abr 20, 2012 3:34 pm

El mechas rubias iba a responder cuando de pronto detrás suyo notó una voz. Precía la de un muchacho, más joven que el... Estaría rondando por los catorce - quinze y él, ya tenía sus ventiun añitos. Se volteó y sonrió al muchacho al ver que era el que había entrado hacía poco. Este, sin presentarse ni nada, cogió y cómo si estuviera escuchandolos, casi espiandolos, se metió (Pues aquello podía ser público, pero no era muy correcto meterse en una conversación con desconocidos.). Pero Juro no le dió mucha importancía y como si no hubiera pasado nada, le respondió.

-¿Marines? Los Marines son seres de agua que habitan en los mares... ¿Por que? ¿Pasa algo? Por cierto... Hola... Esto... - y lo inició a que dijera su nombre para empezar.
Juro
Juro

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 13/04/2012
Localización : ¿Quien sabe? ^^
Humor : Bien~, Nada mal :3

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño humano, se balanzeaba sobre las grandes aguas termales (Libre!) Empty Re: Un pequeño humano, se balanzeaba sobre las grandes aguas termales (Libre!)

Mensaje por Zale Bleupearl Vie Abr 20, 2012 8:36 pm

Ah bah wah bah WAAAH!- balbucea Zale nervioso -P-Por favor no lo divulguen! Padre se pondra molesto! Desde hace siglos, hemos tratado de preservar un bajo perfil!- susurraba asustado mientras movia las manos.

Sin notarlo, sus nervios y los gestos de sus manos estaban formando un pequeño remolino cerca de los demas bañistas que se hacia cada vez mas grande.

(RAPIDO, ALGUIEN CALMELO!!)
Zale Bleupearl
Zale Bleupearl

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 27/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño humano, se balanzeaba sobre las grandes aguas termales (Libre!) Empty Re: Un pequeño humano, se balanzeaba sobre las grandes aguas termales (Libre!)

Mensaje por Juro Sáb Abr 21, 2012 8:05 am

Juro no pretendía divulgar nada, no se había dado cuenta de lo que había hecho. Pidió disculpas a Zale, pero este no se calmaba. -Zale... Zale!- parecía ponerse mas tenso. -¿Que había de hacer el muchacho si no? ¿Dar saltos de alegría?-pensó en tono sarcastico Juro.
No sabía que hacer, pero rápidamente y sin prejucios se puso sobre él y ¡bam! Lo besó apasionadamente. Era un beso dulce, cálido. Juro lo había tomado de las mejillas, acariciandolas con su dedo pulgar. No queria que fuera algo vacío, algo que solo lo produciera el deseo. Él, lo besó, con pura sensillez, rozando sus labios, intentando calmarlo. Lo besó dulcemente, suavemente, delicadamente... Sin miramientos, pero, con amor.
Juro
Juro

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 13/04/2012
Localización : ¿Quien sabe? ^^
Humor : Bien~, Nada mal :3

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño humano, se balanzeaba sobre las grandes aguas termales (Libre!) Empty Re: Un pequeño humano, se balanzeaba sobre las grandes aguas termales (Libre!)

Mensaje por Yue Han Sáb Abr 21, 2012 11:08 am

-mmmmm asi que eso es un marine...
dije mientras giraba la cabeza comentando con una voz suave, en ese momento comenzaron a hacerse unos remolinos pero se detuvieron gracias a que el muchacho que me explico que era un marine hizo algo que no alcance a ver por culpa del vapor....

recordando lo que habia dicho el marine le dije
-un bajo perfil, eso, debo hacer yo tambien, no te preocupes no dire nada,


Yue Han

Sagitario Mensajes : 45
Fecha de nacimiento : 13/12/1997
Fecha de inscripción : 19/01/2012
Edad : 26
Localización : en los bosques
Humor : que es eso?

http://juan170.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño humano, se balanzeaba sobre las grandes aguas termales (Libre!) Empty Re: Un pequeño humano, se balanzeaba sobre las grandes aguas termales (Libre!)

Mensaje por Juro Lun Abr 23, 2012 8:23 am

Sin querer o incluso, que era peor.queriendolo; posó sus manos sobre las mejillasde Zale profundizando aún más el beso. No sabía lo que hacía, solo pretendía calmar al chico.
Juro
Juro

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 13/04/2012
Localización : ¿Quien sabe? ^^
Humor : Bien~, Nada mal :3

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño humano, se balanzeaba sobre las grandes aguas termales (Libre!) Empty Re: Un pequeño humano, se balanzeaba sobre las grandes aguas termales (Libre!)

Mensaje por Zale Bleupearl Mar Abr 24, 2012 7:08 am

Zale, de la sorpresa ante el gesto de Juro de unir sus labios con los de el y que se iba intensificando un poco mas, sus nervios por un segundo aumentaron del diametro del remolino pero al oir que Yue no diria nada y despues de pensar que el beso (que el no sabia lo que era (?)) era una forma de decir que no diria nada se calmo un poco y el remolino seso y el agua se apasiguo (y los bañistas que perdieron sus toallas aprobecharon y als recuperaron)

-P-Perdon por eso- murmuro cuando Juro lo solto del beso, sonrojado mas que todo por pena del poco control sobre su magia -Perdon por casi causar un lio; y muchas gracias por decir que mantendrian mi secreto- dijo dando una sonrisa alegre -Etto...Juro-san, que fue eso que hizo? que significa en tierra el juntar los labios?- pergunto sin pena pues estaba curioso y confuso
Zale Bleupearl
Zale Bleupearl

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 27/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño humano, se balanzeaba sobre las grandes aguas termales (Libre!) Empty Re: Un pequeño humano, se balanzeaba sobre las grandes aguas termales (Libre!)

Mensaje por Yue Han Mar Abr 24, 2012 1:36 pm

O.O hasta ahora habia logrado ver a otro que pudiera manejar el agua, aunque parecia estar fuera de control aunque solo fue por un instante...

yo necesito aprender y volverme mas fuerte con la magia del agua pero como le pido el favor de que me enseñe?

ahora si estaba confundido, ya que necesitaba la ayuda pero no sabia como pedirla

-mmmm

completamente pensativo levanto la mirada y veo directamente a los ojos a el marine,

Yue Han

Sagitario Mensajes : 45
Fecha de nacimiento : 13/12/1997
Fecha de inscripción : 19/01/2012
Edad : 26
Localización : en los bosques
Humor : que es eso?

http://juan170.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño humano, se balanzeaba sobre las grandes aguas termales (Libre!) Empty Re: Un pequeño humano, se balanzeaba sobre las grandes aguas termales (Libre!)

Mensaje por Zale Bleupearl Miér Abr 25, 2012 4:53 am

-Ahm...pasa algo?- dijo Zale algo nervioso ante la mirada fija de Yue. Al hablar sentia los labios cosquilleandole de forma chistosa por el beso de Juro
Zale Bleupearl
Zale Bleupearl

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 27/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño humano, se balanzeaba sobre las grandes aguas termales (Libre!) Empty Re: Un pequeño humano, se balanzeaba sobre las grandes aguas termales (Libre!)

Mensaje por Yue Han Jue Abr 26, 2012 4:15 am

-uh
no me habia percatado que lo habia estado mirando fijamente hasta que me hablo

-no no no es nada....

dije mientras me daba la vuelta en verdad no se porque necesito ayuda con eso deberia ser facil pero aun asi estoy aqui

Yue Han

Sagitario Mensajes : 45
Fecha de nacimiento : 13/12/1997
Fecha de inscripción : 19/01/2012
Edad : 26
Localización : en los bosques
Humor : que es eso?

http://juan170.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño humano, se balanzeaba sobre las grandes aguas termales (Libre!) Empty Re: Un pequeño humano, se balanzeaba sobre las grandes aguas termales (Libre!)

Mensaje por Zale Bleupearl Sáb Abr 28, 2012 8:59 pm

-D...de acuerdo...ó_o?- dijo Zale medio no tan convencido -Etto...Juro-san, voy a salir ahora...el calor empieza a afectarme...=_=- dice mientras busca la toalla que le dieron de cortesia y sale con medio cuerpo empapado y empezando a secarse.

Gracias a la cantidad de vapor, solo se puede ver la silueta de Zale avanzando y...encojiendose. Al llegar a la puerta Zale, ya seco y de 10 años, salia con rumbo a la sala de descanso: vio cartones de leche ahi!!

-LECHE!!- dice sentado mientras balancea las piernas, bebiendo su leche fresca y dulce
Zale Bleupearl
Zale Bleupearl

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 27/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño humano, se balanzeaba sobre las grandes aguas termales (Libre!) Empty Re: Un pequeño humano, se balanzeaba sobre las grandes aguas termales (Libre!)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.