Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 85 durante el Dom Oct 13, 2024 1:40 am
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Mejores posteadores
Tomas (773) | ||||
Nerine (739) | ||||
Aurora (635) | ||||
Hana (597) | ||||
Helio Giorgatos (576) | ||||
eucrionon polstad (558) | ||||
Aiwe (520) | ||||
Clio Zeilan (441) | ||||
Evan (396) | ||||
Caelan (393) |
Un pequeño humano, se balanzeaba sobre las grandes aguas termales (Libre!)
3 participantes
Página 1 de 1.
Un pequeño humano, se balanzeaba sobre las grandes aguas termales (Libre!)
Por fin se había librado de la pequeña hada que le iba atosigando todo el día. Esa, era una de las pocas veces que se alegraba de que las aguas termales no fueran mixtas.
Se relajó, apoyando sus brazos en el borde donde habian colocadas unas piedras que soltaban un aroma a frescura. Sonrió dejandose llevar por la cálida agua que le tapaba hasta sus botones rosas. Hizo silencio, sin decir nada más. Había poca gente, pero bastante cómo para hacer ruido, aun que, en esa ocasión, como en muchas otras, todo el mundo estaba en silencio y cuando hablaban, hablaban entre susurros casi inauditos.
Miró el cielo y suspiró. El cielo negro empezaba a comerse parte de la corteza de ese color tostado que indicaba la tarde. Se estaba haciendo de noche.
Juro siempre venía a esa hora y ese, no fué un día escepcional.
Se relajó, apoyando sus brazos en el borde donde habian colocadas unas piedras que soltaban un aroma a frescura. Sonrió dejandose llevar por la cálida agua que le tapaba hasta sus botones rosas. Hizo silencio, sin decir nada más. Había poca gente, pero bastante cómo para hacer ruido, aun que, en esa ocasión, como en muchas otras, todo el mundo estaba en silencio y cuando hablaban, hablaban entre susurros casi inauditos.
Miró el cielo y suspiró. El cielo negro empezaba a comerse parte de la corteza de ese color tostado que indicaba la tarde. Se estaba haciendo de noche.
Juro siempre venía a esa hora y ese, no fué un día escepcional.
Juro- Mensajes : 15
Humor : Bien~, Nada mal :3
Re: Un pequeño humano, se balanzeaba sobre las grandes aguas termales (Libre!)
Explorando los sitios mas alla de la escuela y la playa, Zale se encontro con la casa de aguas termales. Como todo lugar donde pudiera introducir su cierpo en agua le gustaba, decidio intentarlo (ademas habia prometido que solo se desvestiria cuando necesitara hidratarse, asi que era oportunidad para ello)
Al entrar, noto como los hombres y mujeres se separaban a zonas separadas, lo cual le parecia algo triste. En su hogar, todos eran muy unidos con todos y el estar juntos los ayuda a sobrevivir; el ver divisiones le deprimia un poco.
Abriendose paso por el vapor, encontro un area lo suficientemente amplia y mas o menos solitaria para poder transformar su cola sin molestar a nadie (y para que nadie lo notara)
-Mmmmm~....esta mas caliente el agua aqui que en otros sitios...me recuerda las zonas volcanicas...pero se siente rico =w=
Al entrar, noto como los hombres y mujeres se separaban a zonas separadas, lo cual le parecia algo triste. En su hogar, todos eran muy unidos con todos y el estar juntos los ayuda a sobrevivir; el ver divisiones le deprimia un poco.
Abriendose paso por el vapor, encontro un area lo suficientemente amplia y mas o menos solitaria para poder transformar su cola sin molestar a nadie (y para que nadie lo notara)
-Mmmmm~....esta mas caliente el agua aqui que en otros sitios...me recuerda las zonas volcanicas...pero se siente rico =w=
Zale Bleupearl- Mensajes : 84
Notó otra presencía gracias al aire y advirtió a un muchacho. ¿Tenía el pelo azul? Y sus orejas tampoco eran normales... Arqueó una ceja. —"Bueno... Yo tengo el pelo negro con mechas rubias"—pensó, riendose de él mismo por dentro.
Suavemente, y sin querer asustar al muchacho, se le acercó y al verlo sonrió amistosamente. —Hola, ¿que tal?—puede que hubiese vapor, pero podía notar la cola del muchacho que debía rondar por los 16 años. No le importó. Allí había muchos seres raros. De hecho, él mismo tenía una hada cómo compañera.
Se acercó, sentandose al lado del chico y sonriendole ampliamente.
Suavemente, y sin querer asustar al muchacho, se le acercó y al verlo sonrió amistosamente. —Hola, ¿que tal?—puede que hubiese vapor, pero podía notar la cola del muchacho que debía rondar por los 16 años. No le importó. Allí había muchos seres raros. De hecho, él mismo tenía una hada cómo compañera.
Se acercó, sentandose al lado del chico y sonriendole ampliamente.
Última edición por Juro el Dom Abr 15, 2012 4:20 pm, editado 1 vez
-Mm? Hola, mucho gusto- dijo Zale mientras hundia su cola un poco y veia su reflejo: volvia a tener 16 años -Al parecer estas aguas tienen sal marina o algo parecido en ellas- dijo distraidamente -Oh, perdon; me llamo Zale, es un placer- dijo mientras se sujetaba las orejas-aletas para que no se movieran
Juro suspiró por el calor y movió una brisa fría, helada. No lo vió, tan siquiera se dió cuenta.
—Mi nombre es Juro, el placer es mio—y se volvió a apoyar a los alrededores de las aguas termales, mientras que el agua, esa vez, solo llegaba hasta debajo de su pecho. —Y bueno... ¿Que hace un marino como tú en un sitio con tanta gente?—.
—Mi nombre es Juro, el placer es mio—y se volvió a apoyar a los alrededores de las aguas termales, mientras que el agua, esa vez, solo llegaba hasta debajo de su pecho. —Y bueno... ¿Que hace un marino como tú en un sitio con tanta gente?—.
perdon se puede entrar?
dije con admiracion y casi con una voz alta, entre y mire alrededor al parecer no vi a nadie por el vapor..
-genial asi podre quitarme esto...
retire la toalla que cubria mi rostro y me sente cerca de los bordes para poder mirar hacia arriba
dije con admiracion y casi con una voz alta, entre y mire alrededor al parecer no vi a nadie por el vapor..
-genial asi podre quitarme esto...
retire la toalla que cubria mi rostro y me sente cerca de los bordes para poder mirar hacia arriba
Claro que sí
Juro siguió hablando con Zale, sin darse cuenta de otra presencia. La verdad era que estaba demasiado relajado como para oler el aire y enterarse de que un nuevo miembro se había instalado allí.
Juro siguió hablando con Zale, sin darse cuenta de otra presencia. La verdad era que estaba demasiado relajado como para oler el aire y enterarse de que un nuevo miembro se había instalado allí.
Al ver a alguien mas (Yue Han) venir cerca, transformo su cola a piernas; aunque no pudiera ocultarse por completo, podia intentarlo.
-Pues me dijeron que aqui podia venir a hidratarme sin molestar a los demas...aunque es algo concurrido...pero me agrada el agua de aqui- dijo Zale respondiendo la pregunta de Juro -Dime, por que las mujeres y los hombres se separan aqui?- pregunto aun muy ingenuo (?)
-Pues me dijeron que aqui podia venir a hidratarme sin molestar a los demas...aunque es algo concurrido...pero me agrada el agua de aqui- dijo Zale respondiendo la pregunta de Juro -Dime, por que las mujeres y los hombres se separan aqui?- pregunto aun muy ingenuo (?)
O.O cuando pensaba que no habia gente escuche a dos que estaban hablando...y el tema se me hizo interesante....
me acerque ligeramente para escucharlos mejor
y me surgio la misma pregunta...hablando en voz baja
-en verdad porque se separan?, si de donde yo vengo no hacen eso es mejor todos juntos se puede charlar sin problemas y todo eso
me acerque ligeramente para escucharlos mejor
y me surgio la misma pregunta...hablando en voz baja
-en verdad porque se separan?, si de donde yo vengo no hacen eso es mejor todos juntos se puede charlar sin problemas y todo eso
Notó la rápida transfromación de Zale y eso lo desconcertó. ¿Se había hechado para atrás? ¿Se había apenedido de eso? Pero aún así, lo que venía después lo confundió aún más. Y cuando iba a responderle una rafaja libiana de viento hizo que su vista se fijara en Yue, quién sonrió al ver a un nuevo miembro allí, pero volvió con su amigo momentaneamente. -Hmmm.. Cómo te lo explico... La gente... Veamos... ¿Estaría bien que un marino viese las "partes íntimas" de una sirena? -dijo, intentando que lo entendiera. -Esto es público, pero no son baños mixtas. No estaría bien que la gente mostrara aquellas partes a gente que no es de su mismo sexo... Los hombres se volverían locos- dijo hacíendo una broma en la última frase.
-Partes intimas? como que?- pregunto confuso Zale; al parecer, Juro no entendia que los Marines tenian cola siempre y que Zale tenia poco entendimiento de la anatomia humana. Al volver a hablar con Juro, susurro- Etto...Juro, verdad? podrias no decir tan alto que soy un Marine? Padre me permitio venir a tierra con la condicion que me mantuviera a bajo perfil...p-por eso transforme mi cola a pesar que me gusta tenerla cuando estoy en agua- dijo con cara apenada y sonrojada por el calor
-un marine?
siempre me gana mas la curiosidad que mi propio miedo de estar cerca a otros seres
acercandome a donde estaban ellos les pregunte
-una pregunta que es un marine?
siempre me gana mas la curiosidad que mi propio miedo de estar cerca a otros seres
acercandome a donde estaban ellos les pregunte
-una pregunta que es un marine?
El mechas rubias iba a responder cuando de pronto detrás suyo notó una voz. Precía la de un muchacho, más joven que el... Estaría rondando por los catorce - quinze y él, ya tenía sus ventiun añitos. Se volteó y sonrió al muchacho al ver que era el que había entrado hacía poco. Este, sin presentarse ni nada, cogió y cómo si estuviera escuchandolos, casi espiandolos, se metió (Pues aquello podía ser público, pero no era muy correcto meterse en una conversación con desconocidos.). Pero Juro no le dió mucha importancía y como si no hubiera pasado nada, le respondió.
-¿Marines? Los Marines son seres de agua que habitan en los mares... ¿Por que? ¿Pasa algo? Por cierto... Hola... Esto... - y lo inició a que dijera su nombre para empezar.
-¿Marines? Los Marines son seres de agua que habitan en los mares... ¿Por que? ¿Pasa algo? Por cierto... Hola... Esto... - y lo inició a que dijera su nombre para empezar.
Ah bah wah bah WAAAH!- balbucea Zale nervioso -P-Por favor no lo divulguen! Padre se pondra molesto! Desde hace siglos, hemos tratado de preservar un bajo perfil!- susurraba asustado mientras movia las manos.
Sin notarlo, sus nervios y los gestos de sus manos estaban formando un pequeño remolino cerca de los demas bañistas que se hacia cada vez mas grande.
(RAPIDO, ALGUIEN CALMELO!!)
Sin notarlo, sus nervios y los gestos de sus manos estaban formando un pequeño remolino cerca de los demas bañistas que se hacia cada vez mas grande.
(RAPIDO, ALGUIEN CALMELO!!)
Juro no pretendía divulgar nada, no se había dado cuenta de lo que había hecho. Pidió disculpas a Zale, pero este no se calmaba. -Zale... Zale!- parecía ponerse mas tenso. -¿Que había de hacer el muchacho si no? ¿Dar saltos de alegría?-pensó en tono sarcastico Juro.
No sabía que hacer, pero rápidamente y sin prejucios se puso sobre él y ¡bam! Lo besó apasionadamente. Era un beso dulce, cálido. Juro lo había tomado de las mejillas, acariciandolas con su dedo pulgar. No queria que fuera algo vacío, algo que solo lo produciera el deseo. Él, lo besó, con pura sensillez, rozando sus labios, intentando calmarlo. Lo besó dulcemente, suavemente, delicadamente... Sin miramientos, pero, con amor.
No sabía que hacer, pero rápidamente y sin prejucios se puso sobre él y ¡bam! Lo besó apasionadamente. Era un beso dulce, cálido. Juro lo había tomado de las mejillas, acariciandolas con su dedo pulgar. No queria que fuera algo vacío, algo que solo lo produciera el deseo. Él, lo besó, con pura sensillez, rozando sus labios, intentando calmarlo. Lo besó dulcemente, suavemente, delicadamente... Sin miramientos, pero, con amor.
-mmmmm asi que eso es un marine...
dije mientras giraba la cabeza comentando con una voz suave, en ese momento comenzaron a hacerse unos remolinos pero se detuvieron gracias a que el muchacho que me explico que era un marine hizo algo que no alcance a ver por culpa del vapor....
recordando lo que habia dicho el marine le dije
-un bajo perfil, eso, debo hacer yo tambien, no te preocupes no dire nada,
dije mientras giraba la cabeza comentando con una voz suave, en ese momento comenzaron a hacerse unos remolinos pero se detuvieron gracias a que el muchacho que me explico que era un marine hizo algo que no alcance a ver por culpa del vapor....
recordando lo que habia dicho el marine le dije
-un bajo perfil, eso, debo hacer yo tambien, no te preocupes no dire nada,
Sin querer o incluso, que era peor.queriendolo; posó sus manos sobre las mejillasde Zale profundizando aún más el beso. No sabía lo que hacía, solo pretendía calmar al chico.
Zale, de la sorpresa ante el gesto de Juro de unir sus labios con los de el y que se iba intensificando un poco mas, sus nervios por un segundo aumentaron del diametro del remolino pero al oir que Yue no diria nada y despues de pensar que el beso (que el no sabia lo que era (?)) era una forma de decir que no diria nada se calmo un poco y el remolino seso y el agua se apasiguo (y los bañistas que perdieron sus toallas aprobecharon y als recuperaron)
-P-Perdon por eso- murmuro cuando Juro lo solto del beso, sonrojado mas que todo por pena del poco control sobre su magia -Perdon por casi causar un lio; y muchas gracias por decir que mantendrian mi secreto- dijo dando una sonrisa alegre -Etto...Juro-san, que fue eso que hizo? que significa en tierra el juntar los labios?- pergunto sin pena pues estaba curioso y confuso
-P-Perdon por eso- murmuro cuando Juro lo solto del beso, sonrojado mas que todo por pena del poco control sobre su magia -Perdon por casi causar un lio; y muchas gracias por decir que mantendrian mi secreto- dijo dando una sonrisa alegre -Etto...Juro-san, que fue eso que hizo? que significa en tierra el juntar los labios?- pergunto sin pena pues estaba curioso y confuso
O.O hasta ahora habia logrado ver a otro que pudiera manejar el agua, aunque parecia estar fuera de control aunque solo fue por un instante...
yo necesito aprender y volverme mas fuerte con la magia del agua pero como le pido el favor de que me enseñe?
ahora si estaba confundido, ya que necesitaba la ayuda pero no sabia como pedirla
-mmmm
completamente pensativo levanto la mirada y veo directamente a los ojos a el marine,
yo necesito aprender y volverme mas fuerte con la magia del agua pero como le pido el favor de que me enseñe?
ahora si estaba confundido, ya que necesitaba la ayuda pero no sabia como pedirla
-mmmm
completamente pensativo levanto la mirada y veo directamente a los ojos a el marine,
-Ahm...pasa algo?- dijo Zale algo nervioso ante la mirada fija de Yue. Al hablar sentia los labios cosquilleandole de forma chistosa por el beso de Juro
-uh
no me habia percatado que lo habia estado mirando fijamente hasta que me hablo
-no no no es nada....
dije mientras me daba la vuelta en verdad no se porque necesito ayuda con eso deberia ser facil pero aun asi estoy aqui
no me habia percatado que lo habia estado mirando fijamente hasta que me hablo
-no no no es nada....
dije mientras me daba la vuelta en verdad no se porque necesito ayuda con eso deberia ser facil pero aun asi estoy aqui
-D...de acuerdo...ó_o?- dijo Zale medio no tan convencido -Etto...Juro-san, voy a salir ahora...el calor empieza a afectarme...=_=- dice mientras busca la toalla que le dieron de cortesia y sale con medio cuerpo empapado y empezando a secarse.
Gracias a la cantidad de vapor, solo se puede ver la silueta de Zale avanzando y...encojiendose. Al llegar a la puerta Zale, ya seco y de 10 años, salia con rumbo a la sala de descanso: vio cartones de leche ahi!!
-LECHE!!- dice sentado mientras balancea las piernas, bebiendo su leche fresca y dulce
Gracias a la cantidad de vapor, solo se puede ver la silueta de Zale avanzando y...encojiendose. Al llegar a la puerta Zale, ya seco y de 10 años, salia con rumbo a la sala de descanso: vio cartones de leche ahi!!
-LECHE!!- dice sentado mientras balancea las piernas, bebiendo su leche fresca y dulce
Contenido patrocinado