Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 85 durante el Dom Oct 13, 2024 1:40 am
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Mejores posteadores
Tomas (773) | ||||
Nerine (739) | ||||
Aurora (635) | ||||
Hana (597) | ||||
Helio Giorgatos (576) | ||||
eucrionon polstad (558) | ||||
Aiwe (520) | ||||
Clio Zeilan (441) | ||||
Evan (396) | ||||
Caelan (393) |
Excursión a Qielli i magjistar. Parte 1
+10
Niall
Marien
Galie Vancroft
Hana
Zale Bleupearl
Kina
Nerine
Tytania
eucrionon polstad
Medea
14 participantes
Página 9 de 14.
Página 9 de 14. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14
Re: Excursión a Qielli i magjistar. Parte 1
Cuando su ropa le fue quitada, pudo trnasformar sus piernas a su cola. Su cola sobre laia un poco de la bañera pero aun podia sentir el agua. Al estar en su forma marine, sus quemaduras empezaron a sanar mas rapido, pudiendo por fin hablar un poco
Tyta.....perdon por tus oidos....
Tyta.....perdon por tus oidos....
Zale Bleupearl- Mensajes : 84
la carne de demonio es dura... pero depende tambien de la especie y de la edad, los jovenes son de carne suave,ya de grandes se vuelve dura... , la de elfo es deliciosa.. suave... jugoza X3 -haciendosele agua la boca de solo pensar en la carne de elfo- la de unicornio tambien es buena..pero no abunda mucho...
eucrionon polstad- Mensajes : 558
Humor : de la jodida
-Realmente no se como puedes comer ese tipo de carne... me imagino que es sabrosa, pero va totalmente contra mi conducta moral... suficiente tengo con vlverme un monstruo una vez al mes como para tambien ser tratado de engendro por comer carne de... elfo o unicorno... no gracias- se alegra al er que zale se recuperaba mas rapido con ese cambio de forma, asi que tomo una toaala y se seco las manos dejando la rpa colgada a un lado- Necesitare ir a comprar algo para vestirme.. pero se hace tarde... cuanto tiempo duraba esta excursion?
Dimitri Arsleif- Mensajes : 119
engendro?.. soy un demonio.. que esperabas? alla abajo esta el canibalismo, no queda de otra BD -con mirada sadica- lo dificil es conseguir alos elfos.. mmm ademas.. -recordando el sueter que le dio medea- debo pagarle el sueter a ella.. y el que me compro tytania....creo..U_U ahh.. -comiendo - y como va zael? ya se repuso?
Mira los gestos de Dima con suma atención.
- ¿Ves Fala? eso es un hombre - le dice convencida de que el demonio no sabia como comportarse.
Mientras oía con atención sobre las carnes y comía un trocito de la que le correspondía. Puso un gesto raro cuando habló de la carne de elfo ya que su madre era una y ella misma tenía carne de elfo. No sabía si en ese momento correr o solo continuar irritando al demonio. Ambas opciones le sonaban geniales aunque peligrosas.
- Espero se reponga pronto - dijo preocupada.
- ¿Ves Fala? eso es un hombre - le dice convencida de que el demonio no sabia como comportarse.
Mientras oía con atención sobre las carnes y comía un trocito de la que le correspondía. Puso un gesto raro cuando habló de la carne de elfo ya que su madre era una y ella misma tenía carne de elfo. No sabía si en ese momento correr o solo continuar irritando al demonio. Ambas opciones le sonaban geniales aunque peligrosas.
- Espero se reponga pronto - dijo preocupada.
Zojairis- Mensajes : 71
Fecha de nacimiento : 09/12/1993
Estoy en eso...- dice dentro del agua, alzando su manita. Su rostro ya no tenia quemaduras y su pecho tenia un leve color beige
-dos días -.murmuro. - teníamos dos horas para pasear y retirarnos a la posada...-.
se sentó de nuevo contra la bañera mirando a fala. - tu cabello sigue siento un asco-. se puso de pie tomando la toalla mojada. - inclínate en el lavamanos ...hueles a agua estancada -. ya se la habían bajado los efectos del azúcar y volvía a ser la misma cabra amargada y gruñona.
se sentó de nuevo contra la bañera mirando a fala. - tu cabello sigue siento un asco-. se puso de pie tomando la toalla mojada. - inclínate en el lavamanos ...hueles a agua estancada -. ya se la habían bajado los efectos del azúcar y volvía a ser la misma cabra amargada y gruñona.
Tytania- Mensajes : 136
Fecha de nacimiento : 19/04/1993
Humor : estoy bien, solo no estoy feliz
oh, ya se esta reponiendo.....ya me lo puedo comer? - aun en tono burlon- tengo ganas de probar comida exotica - viendo su vaso- ahhh... necesito cerveza... - saliendo a comprar varias botellas - mmm cervecita cervecita y cigarrillos.. mm - escuchando a tytania- deja deja,yo mismo me pei...ahh.. -dejandose peinar
-je, que envidia fala, realmente que envidia- sonrie mientras se encamina a la salida para ver si encuentra alguna tienda abierta donde al menos le puedan vender una polera o algo para cubrirse el pecho, porque aunque no tenia frio, realmene andar dando glamour adiestra y siniestra no era tan bueno
- estoy tan segura con Ty... me recuerda a mamá - se le abraza a la pierna.
- ... ¿habrán más baños aquí? también necesito un baño -se huele la ropa - huele a cloro >.< -
- ... ¿habrán más baños aquí? también necesito un baño -se huele la ropa - huele a cloro >.< -
Última edición por Zojairis el Miér Mayo 02, 2012 3:28 am, editado 1 vez
le limpio el cabello colocando el champú en la toalla mojada y le hizo espuma en el cabello a fala. - mejor cierra los ojos...te pondrás a gritar si te entra en ellos-. abrió el grifo para enjuagarle por mechones, sacandole plantas y basura de fuente.
una vez que le había enjuagado todo el cabello sacó de nuevo el peine y comenzó a cepillarle. tarareando una canción para hacer mas ameno el rato.
una vez que le había enjuagado todo el cabello sacó de nuevo el peine y comenzó a cepillarle. tarareando una canción para hacer mas ameno el rato.
...Ese señor de piel roja dijo algo de comerme!!? QAQ- dice asustado pues su raza no entiende el termino sarcasmo; del miedo empieza a salpicar con su cola
Vió que el licantropo salía y se levantó.
- Dima aguarda, quiero ir contigo... - fué hasta donde él y se sonrojó por la humillación - ¿Dima, me puedes prestar para un vestido? -agachó la cabeza hiper avergonzada. No le molestaba andar con aquel trapo. Pero para su desgracia con el cloro del agua de la fuente olía bastante terrible lo que llebaba puesto y lo que se había sacado - prometo devolverlo enseguida -
- Dima aguarda, quiero ir contigo... - fué hasta donde él y se sonrojó por la humillación - ¿Dima, me puedes prestar para un vestido? -agachó la cabeza hiper avergonzada. No le molestaba andar con aquel trapo. Pero para su desgracia con el cloro del agua de la fuente olía bastante terrible lo que llebaba puesto y lo que se había sacado - prometo devolverlo enseguida -
envidia? -oliendose- necesito tambien una ducha.... - pensando y escuchando a zojairisa - podemos ducharnos juntos =A= para ahorrra agua... digo, sin morbo eh?... -oliendose de nuevo- argg... - empezando a entrarle el TOC - ya puede salir zale de ahi?.. empiezo a sentirme sucio D;
Le sonrio a zojaris y le acaricio el cabello- descuida, te regalare un lindo vestido, despues de todo, me han echo pasar una interesante tarde, y realmente no sabria que hacer con esto... por cierto Tytania, tu tambien querias unas Dagas no?... y Fala, no te aproveches, que si alguien se baña con las señoritas sere yo que tengo mas encanto- sonrie divertido y sale para ir a comprar
E-eso creo...- dice saando su cabeza y torso del agua, estos ya recuperados; solo faltaba su cola pero muchas de sus escamas estaban algo podridas y oscurecidas -....Creo que voy a salir ya, ademas ya cause muchos problemas-
Vuelve a transformar su cola y sale tampaleandose de la tina pues aun tenia medio lastimadas las piernas
-Pueden dos personas entrar ahi?- señala la tina, pues no entiende el tono de juego-Parece muy pequeña
Vuelve a transformar su cola y sale tampaleandose de la tina pues aun tenia medio lastimadas las piernas
-Pueden dos personas entrar ahi?- señala la tina, pues no entiende el tono de juego-Parece muy pequeña
hey, que insinuaste dimi? te sientes el gigolo de aqui? -viendo que sale zael- la gano primero!!! -entrando y atrancadola puerta- ahhhh... -lavandose duro el cabello- argg..me siento sucio sucio sucio..
- muchas gracias Dima ¿ah? - quedó desorientada ante el ofrecimiento hasta que el elfo habló. - Jeje... seguro Fala bromea... no pudo haber dicho eso en serio... ¿o si?... ¿si?
- hablaba en serio... ¡¿cómo se te ocurr-- - se huele la ropa, el horrible olor a cloro, comida y moho y le da una nausea - .... ....ok pero me voy a cubrir con una toalla, me lavaré por partes =3=U aunque no creo que nos cobren por el agua - le cierran la puerta en la cara - noooorgh!!! - se arroja de rodilas al suelo - yo quería ir yaaaa, saaal dejame a mi poco hombre!! - llorando en la puerta.
- hablaba en serio... ¡¿cómo se te ocurr-- - se huele la ropa, el horrible olor a cloro, comida y moho y le da una nausea - .... ....ok pero me voy a cubrir con una toalla, me lavaré por partes =3=U aunque no creo que nos cobren por el agua - le cierran la puerta en la cara - noooorgh!!! - se arroja de rodilas al suelo - yo quería ir yaaaa, saaal dejame a mi poco hombre!! - llorando en la puerta.
Última edición por Zojairis el Miér Mayo 02, 2012 3:46 am, editado 1 vez
-yo creo que dos si entran -.mirada de maldad. - yo me baño con zoja...dimi y fala pueden ducharse juntos jajaja -.termino de cepillarle el cabello a fala . - ahh...si yo quería dos dagas y tengo que pasar por la masa que compre...-.murmuro recordando que hasta había amenazado al señor de la armería. - creo que ire por ellas ...-.
Que bien....y gracias por ayudarme *moe smile*- dice mientras se tambalea desnudo a los pasillos
..................... -oyendoque dimi se bañe con el - argg.. jamas!! -jalando a zoja al baño- bañate rapido =///A///= -bañandose con boxers puestos- ni creas que te enseñare mas de mi... jum ¬///3///¬
Dimitri habia salido y se encontraba ahora mirando entre las tiendas, habia una que otra tiendecilla abiert ay decidio entrar, mirando lo poro que habia
Jum, es demasiado tarde para ser remilgon... supongo que con esto bastara, ademas no s tan caro... - dice comprandose una tenida casi medieval
http://images01.olx.cl/ui/13/36/54/1300374977_178313254_6-ropa-medieval-de-hombre-chile-traje-de-caballero-traje-de-cruzado-templario-Vendo-traj-Chile.jpg
ahora... debo buscarle algo a zojaris y a Tytania.. y luego ir con ella a por las dagas... oh, esto esta bonito para Ty!
(http://www.echoppemedievale.com/upload/photos/jeux_jouets/350_g.jpg) y.. para Zoja... quizas algo asi... (http://www.cosasdemujer.com/images/MUJER2.jpg) ... solo espero que les agrade...
Jum, es demasiado tarde para ser remilgon... supongo que con esto bastara, ademas no s tan caro... - dice comprandose una tenida casi medieval
http://images01.olx.cl/ui/13/36/54/1300374977_178313254_6-ropa-medieval-de-hombre-chile-traje-de-caballero-traje-de-cruzado-templario-Vendo-traj-Chile.jpg
ahora... debo buscarle algo a zojaris y a Tytania.. y luego ir con ella a por las dagas... oh, esto esta bonito para Ty!
(http://www.echoppemedievale.com/upload/photos/jeux_jouets/350_g.jpg) y.. para Zoja... quizas algo asi... (http://www.cosasdemujer.com/images/MUJER2.jpg) ... solo espero que les agrade...
alcanzo a zale y lo llevo con ella al cuarto. aun tenia con ella una de las toallas mojadas. - te he dicho que no andes por ahi desnudo pequeño -. extendio la toalla en el suelo. - recuéstate ahí en lo que se desocupa el baño ...-.le enredo con la toalla para que se mantuviera fresco.
- ¡Date la vuelta! - lo obligó a darse la vuelta mientras se ponía una toalla para cubrirse. Se sentó en el borde de la tina para lavarse las piernas cuidando que no se viera nada desde el ángulo dol otro - ¬`//3//´¬ ¿y quién te pidió que te desvistas? - le pasó el jabón y casi se le cayó, rebalando de sus manos pero lo tomó a tiempo. Le temblaban las manos por estar en aquella indecorosa pero desesperada situación. Con la poca de jabon que habia quedado en sus manos se refregó los brazos y mojó su cabello con el agua saliendo un momento de la ducha para agacharse con la cabeza sobre uno de los extremos.
-Lo recuerdo, pero no encuentro mi ropa ó3o - dice mientras Tytania se lo lleva a la habitacion y se acuesta.
Cuando Tytania le pone la toalla mojada, la lleva a sus piernas.
-....Creo que necesitare mas ayuda...
Cuando Tytania le pone la toalla mojada, la lleva a sus piernas.
-....Creo que necesitare mas ayuda...
Página 9 de 14. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14