Academia Radium Alba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Nueva alumna(libre)
Excursión a Qielli i magjistar. Parte 1 EmptyMar Ago 28, 2012 3:49 pm por Charlotte Cervant

» Charlotte Cervant
Excursión a Qielli i magjistar. Parte 1 EmptyMar Ago 28, 2012 3:39 pm por Charlotte Cervant

» Entrenamiento militar (zoja y fala)
Excursión a Qielli i magjistar. Parte 1 EmptyMar Ago 07, 2012 2:44 am por eucrionon polstad

» lugar nuevo para una siesta?
Excursión a Qielli i magjistar. Parte 1 EmptyMiér Jul 11, 2012 6:29 pm por Hugue

» Leyendo tranquilamente (libre)
Excursión a Qielli i magjistar. Parte 1 EmptySáb Jun 23, 2012 5:43 pm por Hinohana

» De visita en casa.part2 (Andras/Tytania)
Excursión a Qielli i magjistar. Parte 1 EmptyMar Jun 12, 2012 7:27 pm por Andras

» De visita en casa. (priv Dimitri/ Tytania)
Excursión a Qielli i magjistar. Parte 1 EmptyDom Jun 10, 2012 7:40 am por Tytania

» Familia ARA - iconos
Excursión a Qielli i magjistar. Parte 1 EmptyDom Jun 03, 2012 11:54 pm por Galie Vancroft

» Ficha de la ayudante Alice Margatroid
Excursión a Qielli i magjistar. Parte 1 EmptyJue Mayo 31, 2012 10:26 pm por Alice Margatroid

» Y a hacer ruido donde no se debe
Excursión a Qielli i magjistar. Parte 1 EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:42 pm por Tytania

» Un conjuro nuevo
Excursión a Qielli i magjistar. Parte 1 EmptyMar Mayo 29, 2012 6:40 pm por Astaroth

» Buscando roomy
Excursión a Qielli i magjistar. Parte 1 EmptyMar Mayo 29, 2012 5:53 am por Lotte

» De las minas de Costa Bismuto (priv. Medea y Caelan)
Excursión a Qielli i magjistar. Parte 1 EmptySáb Mayo 26, 2012 6:13 pm por Caelan

» De vuelta a un lugar indeseado (Priv. Evan-Taruka)
Excursión a Qielli i magjistar. Parte 1 EmptyVie Mayo 25, 2012 7:55 pm por Evan

» András Rurik (flamante hdp)
Excursión a Qielli i magjistar. Parte 1 EmptyMiér Mayo 23, 2012 6:59 pm por Andras

» Lotte Lennard
Excursión a Qielli i magjistar. Parte 1 EmptyMiér Mayo 23, 2012 6:58 pm por Andras

» algo para dejar de pensar (libre)
Excursión a Qielli i magjistar. Parte 1 EmptyLun Mayo 21, 2012 4:02 am por Maya Livih

» algo que leer (libre)
Excursión a Qielli i magjistar. Parte 1 EmptyDom Mayo 20, 2012 8:47 am por Lina Broken

» Quiero un Aro (Libre~)
Excursión a Qielli i magjistar. Parte 1 EmptyDom Mayo 20, 2012 8:39 am por Theodoro

» Awakening (Priv/Inglés solamente)
Excursión a Qielli i magjistar. Parte 1 EmptySáb Mayo 19, 2012 6:20 am por Axis

Compañeros
Crear foro
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Jue Mar 14, 2024 7:29 pm
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Mejores posteadores
Tomas (773)
Excursión a Qielli i magjistar. Parte 1 Vote_lcapExcursión a Qielli i magjistar. Parte 1 Voting_barExcursión a Qielli i magjistar. Parte 1 Vote_rcap 
Nerine (739)
Excursión a Qielli i magjistar. Parte 1 Vote_lcapExcursión a Qielli i magjistar. Parte 1 Voting_barExcursión a Qielli i magjistar. Parte 1 Vote_rcap 
Aurora (635)
Excursión a Qielli i magjistar. Parte 1 Vote_lcapExcursión a Qielli i magjistar. Parte 1 Voting_barExcursión a Qielli i magjistar. Parte 1 Vote_rcap 
Hana (597)
Excursión a Qielli i magjistar. Parte 1 Vote_lcapExcursión a Qielli i magjistar. Parte 1 Voting_barExcursión a Qielli i magjistar. Parte 1 Vote_rcap 
Helio Giorgatos (576)
Excursión a Qielli i magjistar. Parte 1 Vote_lcapExcursión a Qielli i magjistar. Parte 1 Voting_barExcursión a Qielli i magjistar. Parte 1 Vote_rcap 
eucrionon polstad (558)
Excursión a Qielli i magjistar. Parte 1 Vote_lcapExcursión a Qielli i magjistar. Parte 1 Voting_barExcursión a Qielli i magjistar. Parte 1 Vote_rcap 
Aiwe (520)
Excursión a Qielli i magjistar. Parte 1 Vote_lcapExcursión a Qielli i magjistar. Parte 1 Voting_barExcursión a Qielli i magjistar. Parte 1 Vote_rcap 
Clio Zeilan (441)
Excursión a Qielli i magjistar. Parte 1 Vote_lcapExcursión a Qielli i magjistar. Parte 1 Voting_barExcursión a Qielli i magjistar. Parte 1 Vote_rcap 
Evan (396)
Excursión a Qielli i magjistar. Parte 1 Vote_lcapExcursión a Qielli i magjistar. Parte 1 Voting_barExcursión a Qielli i magjistar. Parte 1 Vote_rcap 
Caelan (393)
Excursión a Qielli i magjistar. Parte 1 Vote_lcapExcursión a Qielli i magjistar. Parte 1 Voting_barExcursión a Qielli i magjistar. Parte 1 Vote_rcap 


Excursión a Qielli i magjistar. Parte 1

+10
Niall
Marien
Galie Vancroft
Hana
Zale Bleupearl
Kina
Nerine
Tytania
eucrionon polstad
Medea
14 participantes

Página 1 de 14. 1, 2, 3 ... 7 ... 14  Siguiente

Ir abajo

Excursión a Qielli i magjistar. Parte 1 Empty Excursión a Qielli i magjistar. Parte 1

Mensaje por Medea Jue Mar 29, 2012 4:48 pm

Todo estaba hecho, cada uno de los alumnos se había preparado aquel día para partir a la excursión y Medea quien iba a ser quien los acompañara esta vez y que suerte, podría pasar un rato con su elfo hippie favorito si se daba la oportunidad, pero para ella, debía darse ya que necesitaba hablar con el elfo Ainsworth y aquella excursión seria la escusa perfecta. Dándole así un "día libre" a los profesores y familiares que se quedarían en la academia. Sin más tardar la bruja pelirroja cargó un pequeño bolso con lo necesario y se dirigió a los jardines a esperar en la enorme entrada distinguida que era la salida de la academia.

Uno a uno los alumnos fueron llegando, llenando así el jardín entero de alumnos entusiasmados, con flojera, enojados, inmutados, con problemas para contener la emoción, ah... De todo un poco.

- Buenos días a todos - Dijo la directora en voz alta para que todos los alumnos prestaran atención - Bien ya saben que hoy iremos a Qielli i magjistar, mejor conocida como la ciudad de los cielos. No hablaré mucho y les diré las reglas que deben seguirse: Primero que nada, no se salgan de las zonas mientras estamos dando el tour por la ciudad si no quieren ser castigados por mi. No se lleven a sus familiares, tampoco porten armas si no quieren problemas con los guardias de allí, incluso a mi se me prohíbe llevar mi escoba - Dijo eso ultimo como comentario en broma - Tendremos horas libres entre el tour donde podrán ir a donde quieran, pueden hacerme preguntas cuando desean pero no todos al mismo tiempo. Comeremos en un restaurant pagado en la tarde, por favor, no se pasen de glotones. En la noche todos nos quedaremos en la posada y al día siguiente en la mañana bajaremos de nuevo a la academia. Iremos de manera tradicional, para quien no sabe como se llega pues iremos en un barco volador, así que compórtense como es debido, no debo recordares que este viaje fue pagado por el centro de magos para que ustedes puedan visitar la ciudad, así que no me hagan quedar mal porque... Él que lo haga será severamente castigado por mua. Ahora en marcha - Sin perder más tiempo la bruja comenzó a caminar, a las afueras de la Academia se encontraba un enorme barco en tierra lleno de varias runas por todos lados, partes también de maquinas. Una vez cerca de él todos comenzaron a subir, era un pequeño crucero por un barco, el lugar estaba adornado de manera elegante, se notaba por todos lados que el centro de magos solo les había mandado lo mejor a la academia, y bolsas de plástico para aquellos que no aguanten el mareo en el aire...

Horas más tarde habían anclado sin problema alguno en la isla flotante. Bajando todos de en grupo se pudo observar muchos otros barcos donde llegaban y se iban más personas del lugar, soldados en armaduras completamente elegantes, gente por todos lados llenas de vida y emoción, construcciones completamente distintas a las que se consiguen en tierra, con runas, magia y maquinaria juntas pero tan solo era la fachada de día pues de noche... Bueno, ya lo verían pronto. El lugar realmente hacia quedar corto hasta al país más rico pues la ciudad de los cielos era bien conocida por ser la más "avanzada" en estos momentos.

Medea se acercó a lo que era el centro de aquel lugar donde se encontraban y con las manos en la cintura se giro gracilmente hacia los jóvenes que la acompañaban, mostrando así su sonrisa más divertida - Bienvenidos a Qielli i magjistar, la ciudad de los cielos -

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.OFFROL.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-


Bien hablemos de que consistirá la actividad. Primero que nada está será una excusa para que puedan ya rolear en la ciudad de los cielos y conocer el lugar, a demás de ser una excurso tendremos un pequeño imprevisto que dará un giro drástico en el tema en cualquier momento o parte de este dependiendo de las acciones de todos, es completamente sorpresa lo que sucederá.

Las reglas son estas:
-No salirse de las zonas marcadas.
-Solo 1 Oc por persona así que elijan bien.
-No maestros ni pobladores, la única encargada será la directora.
-No familiares, nuevamente repito que SOLO irán alumnos.
-Deberán seguir el rol al pie de la letra, no mataré a nadie no se preocupen.
-Nada de armas.

Si bien pueden hablar o rolear como algún pueblerino para comprar algunas cosas y así, pero nada de que los atacará o algo, no me cambien lo que he venido a hacer.

El rol se llevará a cabo en un solo tema el cual abriré yo, seré yo quien los “mueva” de lugar. No hay orden específico, y postearé cuando más lo vea necesario.
Medea
Medea
Admin

Acuario Mensajes : 248
Fecha de nacimiento : 06/02/1993
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 31
Localización : En mi oficina
Humor : Perverso y retorcido <3

https://academiaradiumalba.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Excursión a Qielli i magjistar. Parte 1 Empty Re: Excursión a Qielli i magjistar. Parte 1

Mensaje por eucrionon polstad Vie Mar 30, 2012 5:45 am

Primero que nada, no se salgan de las zonas
mientras estamos dando el tour por la ciudad si no quieren ser
castigados por mi. No se lleven a sus familiares, tampoco porten armas
si no quieren problemas con los guardias de allí, incluso a mi se me
prohíbe llevar mi escoba


see seee see... espera, nada de armas!!! -con lo que le dolia estar sin armas - maldicion ¬¬# - empezo a sacar de su cinturon espadas, pistolas, latigos, sables, una guadaña,flech s, ballestas, dagas, lanzas, dardos... varios objetos punso cortantes - satisfecha?... malvada mujer!!... esto es doloroso....mis presiadas armas.... - sentandose de mala gana, le dolia dejarsus armas,pero aun poseia su alquimia, asi que intentaba ser... ah... algo positivo - rayos - ok.. una pequeña particula de "positivilidad" - mierda...- ok, aun sigue deprimido el incubo, bajo la midara y cerro sus ojos hasta llegar a Qielli i magjistar

Bienvenidos a Qielli i magjistar, la ciudad de los cielos

mmm - aun enojado - no es justo que no..... - se detuvo al sentir la brisa- fuck!!! - la altura le estaba afectando,la leve brisa lo perturbaba, era frio para el - frio frio frio!!
eucrionon polstad
eucrionon polstad

Mensajes : 558
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : dificil, no tengo hogar fijo
Humor : de la jodida

Volver arriba Ir abajo

Excursión a Qielli i magjistar. Parte 1 Empty Excursión a Qielli i magjistar. Parte 1

Mensaje por Tytania Vie Mar 30, 2012 6:46 am

había llegado a mitad del discurso de la directora.
tal como le habían dicho, sin armas y sin el pequeño Zhana a quien había dejado encerrado en su cuarto con una buena cantidad de tarros de miel
- Tendremos horas libres entre el tour donde podrán ir a donde quieran, pueden hacerme preguntas cuando desean pero no todos al mismo tiempo. Comeremos en un restaurant pagado en la tarde, por favor, no se pasen de glotones. En la noche todos nos quedaremos en la posada y al día siguiente en la mañana bajaremos de nuevo a la academia. Iremos de manera tradicional, para quien no sabe como se llega pues iremos en un barco volador-

parpadeo confundida. - Barco...Volador...- . quizo dar la media vuelta para hacer una graciosa huida pero cuando el resto de los alumnos empezaron a avanzar fue empujada hasta las afueras de la escuela, mirando horrorizada en barco con runas. -no, no...esperen...yo -. intentando salir de ahi. - yo le temo a las alturas!...

aun que sus intentos de huir fueron inútiles. termino aferrada al suelo del barco apretando los ojos y rogando por su vida.

Bienvenidos a Qielli i magjistar, la ciudad de los cielos

entre abrió uno de sus ojos, levantándose lentamente, torpe y temblorosa como un potro recién nacido. arreglo su capa para no tener frió y se apresuro a bajar antes de que el barco se "desplomara" con todos arriba
"estoy a salvo ahora"
pensó mirando la ciudad en silencio y asombro, jamas había visto algo así.
Tytania
Tytania

Aries Mensajes : 136
Fecha de nacimiento : 19/04/1993
Fecha de inscripción : 27/03/2012
Edad : 31
Localización : bilioteca
Humor : estoy bien, solo no estoy feliz

Volver arriba Ir abajo

Excursión a Qielli i magjistar. Parte 1 Empty Re: Excursión a Qielli i magjistar. Parte 1

Mensaje por Nerine Vie Mar 30, 2012 1:03 pm

Nerine estaba emocionadísima. Desde la primera vez que había oído hablar de Qielli i Magjistar, había tenido unas ganas locas de ir, de modo que allí estaba ella ahora, casi en primera fila, junto a Tomas, Lirë y Kyle, escuchando el discurso de Medea y dando pequeños saltitos de emoción, aferrándose con fuerza a las asas de su totobolso.

"Que bien, que bien, que bien, que bien...", era lo único que resonaba dentro de su cabeza.
Cuando salieron hacia el barco volador, Nerine tuvo que reprimir un grito de emoción. Volar no era precisamente su medio favorito de transporte, de hecho siempre había dicho que prefería estar con los pies sobre el suelo, pero por una vez le dio exactamente igual. Durante el trayecto, vio que una de las chicas que iban con ella a clase (aquella chica nueva... Con las patas de cabra. No recordaba su nombre) parecía asustada y muy mareada, así que se colocó a su lado y le frotó un poco la espalda, sonriéndole para darle ánimos.
- Tranquila, ya estamos casi a punto de llegar. Toma un caramelo.

Entonces, el barco aterrizó sobre la hermosa ciudad de los cielos y, ahora sin reprimir un pequeño grito emocionado, parecido al que soltaría un ratoncillo asustado, Nerine bajó del barco con los ojos abiertos y brillantes, dejando a sus amigos atrás, y se plantó otra vez delante de Medea.

- Bienvenidos a Qielli i magjistar, la ciudad de los cielos - dijo la directora. Nerine no lo pensó dos veces y aplaudió sus palabras -. ¡Vamos allá!
Nerine
Nerine

Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Excursión a Qielli i magjistar. Parte 1 Empty Re: Excursión a Qielli i magjistar. Parte 1

Mensaje por Kina Vie Mar 30, 2012 3:22 pm

habia llegado con una pequeña cara de fastidio, en realidad no tenia tantas ganas de ir a ese lugar pero como fue ordenes de la directora..no tuvo mas remedio que venir..escuchaba atentamente el discurso de la directora, era tipico que hiba a poner reglas mientras tanto ella comenzaba a pensar mientras ponia una mano en su mejilla ladeando la cabeza -"me pregunto porque Enda no vino..de seguro le hubiera gustado ese lugar -n-...espera un momento!!! desde cuando me importa que este o no el? <.<"-sacudio la cabeza en lo ultimo que penso.

-tampoco porten armas si no quieren problemas con los guardias de allí, incluso a mi se me prohíbe llevar mi escoba- escucho aquella palabra de la directora lo cual hizo que ella sacara su cuchillo que siempre cargaba en la mano y lo dejara-espero que esto valga la pena-dijo media molesta.

acto seguido siguio a los demas para subirse al barco..pudo nota algo de asombro por parte de Nerine, durante el trayecto ella solo se quedo muda mientras comia algo de fresa mientras miraba a las dos chicas de su clase.

cuando el barco aterrizo sobre la ciudad de los cielos, ella se quedo impresionada por tal belleza que tenia ese lugar, no tenia palabras solo se quedo contemplando el lugar, hasta que noto que era la unica en el barco asi que salio a toda prisa y llego lo antes posible con la respiracion agitada.



-Bienvenidos a Qielli i magjistar, la ciudad de los cielos-eso fue todo lo que pudo oir de la directora, ella solo se quedo mirando el lugar con algo de asombro.
Kina
Kina

Aries Mensajes : 28
Fecha de nacimiento : 04/04/1995
Fecha de inscripción : 10/10/2011
Edad : 29
Localización : Academia Radium Alba
Humor : lo que sea (?)

http://www.arisakanami.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Excursión a Qielli i magjistar. Parte 1 Empty Re: Excursión a Qielli i magjistar. Parte 1

Mensaje por Tytania Vie Mar 30, 2012 8:06 pm

senti una mano calida frotando mi espalda y despues escuche una voz que me decia: - Tranquila, ya estamos casi a punto de llegar. Toma un caramelo.

levanto un poco el rostro sintiendo un endemoniado vertigo invadirme al separarme solo un poco del suelo - Gra...gracias -
murmure sintiéndome estúpida por mi miedo a las alturas.




cuando al fin habíamos llegado, me concentre mas en retomar la calma. el lugar era maravilloso en mi vida había visto algo así. solo esperaba no perderme, después de todo mi sentido de orientación no era muy agudo y esta vez zhana no venia conmigo para darme tirones de cabello que me obligaran a tomar el camino que él decía.
Tytania
Tytania

Aries Mensajes : 136
Fecha de nacimiento : 19/04/1993
Fecha de inscripción : 27/03/2012
Edad : 31
Localización : bilioteca
Humor : estoy bien, solo no estoy feliz

Volver arriba Ir abajo

Excursión a Qielli i magjistar. Parte 1 Empty Re: Excursión a Qielli i magjistar. Parte 1

Mensaje por Zale Bleupearl Vie Mar 30, 2012 9:04 pm

Zale estaba de lo mas nervioso pues 1) era la primera vez que veia a tanta gente y tan diferente y 2) realmente iria lo que seria su completo opuesto: una ciudad en el cielo!?

Estaba muy nervioso cuando seguia entre el mar de pirnas a los demas para entrar al barco volador. Habia visto innumerables barcos en el mar antes pero ninguno como este. Apnas empezo a elevarse hacia el mar de nives, el pequeñin triton hizo lo mas seguro que considero: pegarse como coral a la superficie marina de la pierna de la directora.

- Q0Q~!!!! -
Zale Bleupearl
Zale Bleupearl

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 27/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Excursión a Qielli i magjistar. Parte 1 Empty Re: Excursión a Qielli i magjistar. Parte 1

Mensaje por Medea Sáb Mar 31, 2012 1:23 am

Medea no tardo mucho y continuó hablando mientras esperaba que todos los alumnos se amontonaran alrededor de ella, podía notar que algunos se quejaban, otros se emocionaban y otros... Se les pegaba a la pierna como ostras - Cielos, Zale... - Dijo con una sonrisa de medio lado arqueando una ceja, se aparto al pequeño marine de la pierna y lo tomo de la mano, al menos así se sentiría seguro y no sería tanta molestia al momento de caminar - Bien... mientras se van amontonando seguiré hablando - Comentó mirándolos a todos - Qielli i magjistar, su nombre significa "El cielo de los magos". Fue uno de los proyectos de uno de los graduados de la Academia Radium Alba, Elisteir Ainsworth, un elfo elemental de aire, de la generación de sus profesores actuales. Un joven con talento natural para todo lo que sea maquinaria y magia juntas, con un intelecto que realmente... Es de juzgar por su apariencia perezosa... Comenzó desde cero para poder crear esta isla flotante, al principio fue apoyado por pocos lo que hacía que el proyecto fallase, pero, meses después ofrecimos financiar sus estudios, Ainsworth no lo dudo dos veces y acepto los fondos de la Academia... Que la academia aportara ayuda llamo la atención de más gente que de igual manera, se unieron al proyecto de la ciudad de los cielos y en menos de 7 años la ciudad entro a flote. Su trayectoria es siempre entre la academia y Mondphase por lo que nunca deja el continente de Akull -

Dicho eso Medea camino tan solo un poco para poder señalar uno de los pilares que lucía en todo el centro de aquel lugar, por supuesto, sin soltar a Zale que parecia no más un pequeño asustado, esperaba que se le pasase pronto el miedo - ¿Ven estos pilares?¿Parecen nada más decorativos no? - Luego de eso señalo el precioso diseño que tenía todo el suelo alrededor del pilar, parecia algún tipo de escultura - No son más que runas gigantes que hacen funcionar el mecanismo del pilar, por más decorativo que luzca - Señaló lo más alto del pilar, tenía un ónix negro brillando intensamente más no de manera cegadora. Como los que traía la bruja en su ropa - Encontrarán muchos de estos por toda la ciudad, no es más que maquinaria que mantiene a flote la isla por lo que son realmente importantes. Por cada pilar se encontraran cerca muchos soldados, hay que protegerlos, verán, el ónix que traen los pilares son importantes y sin ellos, el mecanismo se detendría y la isla colisionaría con el continente y por supuesto, nadie desea eso - Dicho eso Medea guardó silencio, esperando preguntas o que se acercaran los chicos, cuando fijó su mirada en Fala se acercó a él colocando su capa alrededor del chico, estaba caliente por lo que de seguro se le quitaría el frió al chico - Toma, no pesques un resfriado - Mencionó de a broma.
Medea
Medea
Admin

Acuario Mensajes : 248
Fecha de nacimiento : 06/02/1993
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 31
Localización : En mi oficina
Humor : Perverso y retorcido <3

https://academiaradiumalba.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Excursión a Qielli i magjistar. Parte 1 Empty Excursión a Qielli i magjistar. Parte 1

Mensaje por Tytania Sáb Mar 31, 2012 2:39 am

"coli... colisión ...todos moriremos si eso falla aqui!"
irremediablemente se puso mas nerviosa y aun que pisaba "tierra" le entro de nuevo el vértigo. " Tytania...tranquila....la ciudad no se va a caer...no caera, respira"
haciendo ejercicios de concentración y respiración para pensar en algo mas hasta que logro tranquilizarse.
y continuo escuchando lo que la directora decía, alzando la vista de nuevo para mirar aquellos enormes onix brillantes.
después paseo sus ojos por el resto de la ciudad. por lo menos lo que podía alcanzar a ver.
Tytania
Tytania

Aries Mensajes : 136
Fecha de nacimiento : 19/04/1993
Fecha de inscripción : 27/03/2012
Edad : 31
Localización : bilioteca
Humor : estoy bien, solo no estoy feliz

Volver arriba Ir abajo

Excursión a Qielli i magjistar. Parte 1 Empty Re: Excursión a Qielli i magjistar. Parte 1

Mensaje por eucrionon polstad Sáb Mar 31, 2012 4:03 am

colisionar..... -se imagino una escena catastrofica si la ciudad caia, la gente salia disparada, varias muertes, explosiones... puo escenario apocaliptico en su mente retorcidamente sadica y malevola -...jejeje... cool - dandole ganas de remober todos esos onix, hasta que le entro de nuevo el frio- maldicion, debi venir con mas ropa.. esta brisa es muy fria para un incubo como yo... brrr - una capa le caia encima, viendo a medea a la cara.

Toma, no pesques un resfriado

que?... jum... no esperes que te agradesca luego de que me hiciste desaserme de mis presiadas armas ¬3¬# - mirandolo enojado pero notando algo que se sujetaba en la pierna de ella - ......... el sirenito se aferro a ti - señalandole lo que tenia
eucrionon polstad
eucrionon polstad

Mensajes : 558
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : dificil, no tengo hogar fijo
Humor : de la jodida

Volver arriba Ir abajo

Excursión a Qielli i magjistar. Parte 1 Empty Re: Excursión a Qielli i magjistar. Parte 1

Mensaje por Zale Bleupearl Sáb Mar 31, 2012 4:19 am

Zale se aferro fuertemente de la mano protectora de Medea. Era la primera vez en su vida en que estaba tan lejos literalmente de casa. Mas que asustado, estaba nervioso por la cantidad de gente que vivia en "El cielo de los magos"...pues era posible que alguien recordara la existencia de su raza.

No son más que runas gigantes que hacen funcionar el mecanismo del pilar, por más decorativo que luzca - Señaló lo más alto del pilar, tenía un ónix negro brillando intensamente más no de manera cegadora. Como los que traía la bruja en su ropa -
Encontrarán muchos de estos por toda la ciudad, no es más que maquinaria que mantiene a flote la isla por lo que son realmente importantes.

Se parecen a las perlas azules que hay en las profundidades... -dijo distraigo mientras notaba tambien otro brillo diferente al de los onices: el brillo cegador y mas cercano cada vez del sol- [.....ó_o.....
Zale Bleupearl
Zale Bleupearl

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 27/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Excursión a Qielli i magjistar. Parte 1 Empty Re: Excursión a Qielli i magjistar. Parte 1

Mensaje por Tytania Sáb Mar 31, 2012 4:28 am

agotada de tanta tensión en su cabeza, se inclino hacia el frente recargando la frente contra la espalda de la persona que estaba frente a ella.
"los miedos se tiene que vencer solos" recordó las palabras de su amigo cabeza de calabaza.
- bien...juro que los enfrentare - murmuro, apretando su puño decidida. - lo haré, en cuanto vuelva a sentir las piernas y mi estomago se estabilice -

Tytania
Tytania

Aries Mensajes : 136
Fecha de nacimiento : 19/04/1993
Fecha de inscripción : 27/03/2012
Edad : 31
Localización : bilioteca
Humor : estoy bien, solo no estoy feliz

Volver arriba Ir abajo

Excursión a Qielli i magjistar. Parte 1 Empty Re: Excursión a Qielli i magjistar. Parte 1

Mensaje por Hana Sáb Mar 31, 2012 5:43 am

((dioooos hace tiempo que no uso a Hanaaaaaa QAQ ))

Hana durante todo el viaje se quedo completamente sorprendida y curiosa, por suerte en la excursion, hiba a poder estar con Lune, y si no fuera asi el caso, obviamente su gemela/fantasma Sora, la acompañaria, -jajajaaja hermanaaa XD pareces una nenita pequeña con esa cara, y los ojos brillandote como faroles!-, exclamaba Sora, riendose de ella, -e-esque todo esto es tan... genial +A+ -, respondia ella, alucinada, y sin darse cuenta de si hiba a chocar contra alguien o no, hasta que -auuuuch ><-, se choca contra Fala y casi se tropieza.
Hana
Hana

Sagitario Mensajes : 597
Fecha de nacimiento : 10/12/1994
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 29
Localización : invernadero
Humor : cantando~

Volver arriba Ir abajo

Excursión a Qielli i magjistar. Parte 1 Empty Re: Excursión a Qielli i magjistar. Parte 1

Mensaje por Galie Vancroft Lun Abr 02, 2012 4:45 am

Galie estaba algo asustada era al primer evento que asistía por su propia cuenta y en la gran ciudad de Qielli i magjistar. Cuando el barco se alzó por los cielos Galie corrió contenta a asomarse a ver las nubes y demás, ya que la niña siempre había querido volar -esto es asombroso, que libertad- cuando escucho que Medea volvía a hablar corrió hacia ella para escuchar....la verdad no le intereso mucho la historia del lugar pero no podía dejar de pensar en Felcon(su familiar), a la pobre ave le hubiera encantado escuchar la historia de este lugar
Al acercarse mas hacia donde estaba Medea no podía dejar de observar a ese pequeño marine, jamás había visto a esa clase de criatura.
-O_O-
Galie Vancroft
Galie Vancroft

León Mensajes : 16
Fecha de nacimiento : 02/08/1994
Fecha de inscripción : 01/10/2011
Edad : 29
Localización : estoy perdida o_o
Humor : depende ¬¬

Volver arriba Ir abajo

Excursión a Qielli i magjistar. Parte 1 Empty Re: Excursión a Qielli i magjistar. Parte 1

Mensaje por Tytania Lun Abr 02, 2012 7:21 am

"bien...me pregunto a que hora podremos dar un recorrido por aquí"
me cruce de brazos recordando que había prometido un regalo. de seguro en este lugar había muchas cosas que ver y comprar. por suerte tenia el dinero que había ganado haciendo trabajos simples mientras viajaba.
"si!..."

de pronto todo el miedo que había sentido durante el viaje se me había vuelto una curiosa impaciencia que me hacia cosquillas en el estomago.
Tytania
Tytania

Aries Mensajes : 136
Fecha de nacimiento : 19/04/1993
Fecha de inscripción : 27/03/2012
Edad : 31
Localización : bilioteca
Humor : estoy bien, solo no estoy feliz

Volver arriba Ir abajo

Excursión a Qielli i magjistar. Parte 1 Empty Re: Excursión a Qielli i magjistar. Parte 1

Mensaje por Marien Lun Abr 02, 2012 9:27 pm

Marien había sido de las últimas en subir al transporte volador. Había llegado corriendo a toda velocidad y arrastrando del brazo a Niall, a quien había tenido que ir a despertar a su habitación (y casi a golpes) para que se levantara a tiempo.
Así, la chica y su amigo pasaron el viaje robándose comida mutuamente o compitiendo para ver quién asustaba a más cantidad de pájaros en menos tiempo. Y aunque Marien no era el tipo de alumna que prestara atención todo el tiempo, dejó los juegos en seco y se quedó escuchando con especial interés a la Directora cuando ésta comenzó a hablar sobre la historia de la ciudad a la que se dirigían.

-vaya... ¿entonces toda la ciudad fue pensada por una sola persona...? O_O - preguntó bastante sorprendida. . -... ¿Por un elfo? - y entonces reaccionó -...¿h-hay elfos aquí...? +___+ -

Con el tiempo había desarrollado cierta debilidad ante seres de orejas alargadas.
Marien
Marien

Géminis Mensajes : 274
Fecha de nacimiento : 13/06/1984
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 39

http://ikr.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Excursión a Qielli i magjistar. Parte 1 Empty Re: Excursión a Qielli i magjistar. Parte 1

Mensaje por eucrionon polstad Mar Abr 03, 2012 12:56 am

que.... jodido frio hace...aqui... - aun temblaba de frio ya que no estaba acostumbrado a estar a esa clase de altura, el calor del infierno era calido a comparacion de esta ligera brisa,para un ser normal le resultaria fresco, pero para el es mucho - brrr... - en eso sintio un empujo detras- hey!! fijate pedazo de... ah.... hana...

auuuuch ><

fijate mujer..... - dandole unas palmaditas - mmm veo caras nuevas aqui... - notando a la chica con cuernillos y orejas largas- parece un fauno...o fauna... - viendo de reojo a Tytania - jum.. y no veo a niall para molestar...ohh.. - apenas viendo amarien- brr.. tengo ganas de hacerle una maldad.. pero este frio hace que me de pereza hacer eso... rayos.. - siguio caminando, viendo los puestos de ahi y entrando a uno de los locales- mmm - catalejos, cascos, binoculates, relojes... una tienda de antiguedades - que bonito reloj de bolsillo - embelezado al ver eldetalle del reloj- *A*
eucrionon polstad
eucrionon polstad

Mensajes : 558
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : dificil, no tengo hogar fijo
Humor : de la jodida

Volver arriba Ir abajo

Excursión a Qielli i magjistar. Parte 1 Empty Re: Excursión a Qielli i magjistar. Parte 1

Mensaje por Tytania Mar Abr 03, 2012 5:50 am

vi que el chico que se quejaba del frió se había escurrido hasta una de las tiendas y nadie le había dicho nada.
"bueno...si el puede yo también"

disimuladamente me aleje buscando alguna tienda que llamara mi atención
no nos habían dejado traer armas...¿pero podría comprar alguna linda? oh y también tenia que conseguir los regalos
"se me va a ir el dinero como agua entre las manos..."
Tytania
Tytania

Aries Mensajes : 136
Fecha de nacimiento : 19/04/1993
Fecha de inscripción : 27/03/2012
Edad : 31
Localización : bilioteca
Humor : estoy bien, solo no estoy feliz

Volver arriba Ir abajo

Excursión a Qielli i magjistar. Parte 1 Empty Re: Excursión a Qielli i magjistar. Parte 1

Mensaje por Zale Bleupearl Mar Abr 03, 2012 7:35 am

Sin despegarse de Medea aun, Zale miraba los alrededores en todo lo que podia girar su cuello y lo que le permitia mirar su pequeña altura. El frio de la altitud de la ciudad le era muy agradable pero en contraste, el brillo del sol le cegaba un pococ al no estar acostumbrado a tanto brillo.

-Srita Directora, que tipo de personas se encuentran en esta ciudad?- pregunto levantando su vista para verla
Zale Bleupearl
Zale Bleupearl

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 27/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Excursión a Qielli i magjistar. Parte 1 Empty Re: Excursión a Qielli i magjistar. Parte 1

Mensaje por Medea Mar Abr 03, 2012 9:12 pm

- No busco tu agradecimiento, Fala. Y deja a Zale en paz, es la primera vez que viene a Qielli i magjistar, además, no me molesta que valla tomandome de la mano o del pie como hace rato - Dicho eso, la bruja le hizo un "pat pat" al marine con la mano que tenia libre, no le soltaria la mano tomando en cuenta lo nevrioso que estaba hacer rato ¿Será que el pequeño despierta el lado maternal de la bruja? Quien sabe ¿Pero con esa apariencia inocente quien lo culparia?

Luego de eso quizo dar un vistazo a los demás estudiantes nuevamente. Hana havia chocado con fala, luego de eso Fala se fue a una tienda cercana de igual manera que Tytania, Nerine seguia en las nubes, Galie miraba con curiosidad al marine, Kina refunfuñaba y Marien jalaba a Niall como un trapo sucio por todos lados mientras se emocioba al oir la palabra "elfo", Medea no se contubo y apartó la mirada riendo un poco - Ptt... ¡Hahaha!... - Rió por un rato hasta que penso "Es que esta niña por andar tanto tiempo con Hugue desarrollo un fetichismo por las orejas?" Pensó para si misma de manera divertida para luego ser espabilada por una vocecilla cerca de ella.

Era Zale, el pequeño marine que le hacia una inocente pregunta a la directora - Pues la mayoria de la gente aquí son magos, elfos sobretodo, más que nada los guardias y magos del centro de mago lo son... Aunque hay tambien muchas otras razas por aquí. Y respecto a la actitud que toman con los visitantes pues... Son muy agradables... Sobre los oficios que mayormente tienen pues estan los que se dedican a estudiar sobre magias antiguas, los que se dedican a proteger la ciudad que vendrian siendo los guardias y los mercaderes que son los oficios más resaltantes - Dijo tranquila mientras les daba algo de tiempo a los demás de mirar las pequeñas tiendas, luego de unos minutos la directora silbó con fuerza para llamarlos - Sigamos el recorrido, luego compraran más cosas en la zona comercial - Dicho eso la directora comenzo a caminar en dirección a la playa, jalando con algo de magia de aire a todo aquel que quisiese escabullirse de sus garras. Les dio un pequeño paseo por la enorme plaza bien decorada con arboles que hacia sombra en los asientos, muchos niños jugaban alli, se notaba que la población no era del todo adulta y bien havia muchos pequeños. Luego de ello señalo a la posada donde se quedarian al rato y por ultimo el enorme hospital por fuera pues como los veia tan animados pro comprar no dudo en llevarlos directamente a la zona comercial.

Una vez en aquella zona los chicos de la academia pudieron notar el cambio radical respecto a la cantidad de gente y aunque era grande y espacioso estaba lleno de pies a cabeza de tiendas y personas de todo tipo - Esta es la zona comercial... yo estaré en el centro, alli - Mencionó señalando un enorme pilar que sobresalia por todas las casas, bastante llamativo, es imposible no verlo - Tienen dos horas libres y dos más porque me pasé de largo muchos lugares en la zona superior para que compraran y tuviesen más tiempo, las tiendas estan por todas partes, ro0pa, articulos magicos y objetos que no conseguiran en Mondphase además de muchas tiendas de recuerdos. Si compran armas, por favor que esten en su cajita o se las quitaré hasta el fin del viaje, quien quiera ir conmigo venga, en el centro hay muchas tiendas, quien no, valla por su lado. Los esperaré para comer - Dicho eso se dirigio a Zale - ¿Iras con los demás o aun te da miedo ir solo? Podrias ir con algun compañero -
Medea
Medea
Admin

Acuario Mensajes : 248
Fecha de nacimiento : 06/02/1993
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 31
Localización : En mi oficina
Humor : Perverso y retorcido <3

https://academiaradiumalba.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Excursión a Qielli i magjistar. Parte 1 Empty Re: Excursión a Qielli i magjistar. Parte 1

Mensaje por Tytania Mar Abr 03, 2012 10:33 pm

había encontrado una tienda con cosas bastante interesantes. justo regateaba con el comerciante por el precio de una bonita blusa de seda cuando de pronto me vi arrastrada por una corriente de aire magico.
- ehh!?...no no no...volar no... !-.
me aferre al marco de la puerta de la tienda y casi pierdo las garras ahí.
pero al final la magia fue mas fuerte que mis manos. no pude aferrarme más y termine con el grupo de nuevo.
"eso ha sido cruel" pensé apretando los labios en un puchero de susto. "y yo que ya casi lograba comprar esa blusa a mitad de precio" suspire desilusionada y frustrada.
suspire mirando a mi alrededor notando que había muchas mas tiendas de las que había visto antes. me sobrepuse del susto estúpidamente rápido al ver había mucho mas por ver y escoger en aquel lugar.
-oh...bueno-. sonreí rodeándome la cintura.
inevitablemente mi cola de cabra de sacudió feliz mientras me dirigía dando saltitos a las tiendas.
sabia que me veía tonta demostrando tanta emoción pero no podía controlarlo. todos tenemos lapsus de estupidez y a mi me acaba de llegar el mio.
Tytania
Tytania

Aries Mensajes : 136
Fecha de nacimiento : 19/04/1993
Fecha de inscripción : 27/03/2012
Edad : 31
Localización : bilioteca
Humor : estoy bien, solo no estoy feliz

Volver arriba Ir abajo

Excursión a Qielli i magjistar. Parte 1 Empty Re: Excursión a Qielli i magjistar. Parte 1

Mensaje por Zale Bleupearl Mar Abr 03, 2012 11:36 pm

Cuando la directora le acaricio su cabeza, sus orejas instintivamente se movieron de arriba abajo, demostrando el agrado por el mimo. A Zale le cayo muy bien la directora, era buena y protectora con ella.

El pequeñin Marine seguia mirando a los lados, viendo la cantidad de edificios con cosas bonitas y viendo como iban en aumento.

-Esta es la zona comercial... yo estaré en el centro, alli- Oyo decir a la directora distraidamente. Cuando un par de niños lo saludaron, se oculto tras la directora y saludo timidamente -¿Iras con los demás o aun te da miedo ir solo? Podrias ir con algun compañero - le dijo la directora y esta bien la escucho fuerte y claro

-P-pues no se...no podria ir con usted Srita Directora? o estara ocupada con cosas que no puede hacer con los estudiantes?- pregunto coherentemente, sorprendentemente para lo inocente que siempre es - A..a menos no sea de molestia a los demas...-. Al subir la vista para verla a la cara, el sol le dio directo en sus ojos no acostumbrados a la luz -KISH'TER!!! (Marine para "Dolor" o Duele")
Zale Bleupearl
Zale Bleupearl

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 27/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Excursión a Qielli i magjistar. Parte 1 Empty Re: Excursión a Qielli i magjistar. Parte 1

Mensaje por eucrionon polstad Miér Abr 04, 2012 12:34 am

jum... lindo.. - decia mientras guardaba el reloj que se habia llevado de la tienda, la tomo atravesando el vidrio con un ligero uso de alquimia, un trabajo limpio ya que ni el dueño lo vio -jeje- se dirigia a ver otro local hasta que sintio que algo lo jalaba - pero que... MEDEAA!!

Esta es la zona comercial... yo estaré en el centro, alli

jum...ah... gente.... mucha gente... demasiadaa DX - entrandole algo de panico, ya que no le gustaba estar rodeado de demasiada gente, intentando buscar un espacio abierto- arggg..quitente..no se me acerquennnn - casi enseñandole los dientes a la gente

Tienen dos horas libres y dos más porque me
pasé de largo muchos lugares en la zona superior para que compraran y
tuviesen más tiempo, las tiendas estan por todas partes, ro0pa,
articulos magicos y objetos que no conseguiran en Mondphase además de
muchas tiendas de recuerdos. Si compran armas, por favor que esten en su
cajita o se las quitaré hasta el fin del viaje, quien quiera ir conmigo
venga, en el centro hay muchas tiendas, quien no, valla por su lado.
Los esperaré para comer


dos horas sin medeita, eh? y puedo conseguir armas aqui...mmm interesante.. - pensando en hacer maldades- ah... esperen... - volviendo a ser rodedo de gente - espacio personal.. que no saben respetar eso?!! ARGG!!!! - dando un salto y llegar hasta el techo de una morada- maldito gentio... ahh... - marchandose a otro lado, intentando buscar armas y quizas un buen libro con el que matar el tiempo, viendo a niall con marien, tenia ganas de hacerles maldades a ellos...pero le entraba un no se que que al final se arrepentia de la idea...

mmm- veia a tytania a lo lejos,se le hacia chistoso ver como meneaba su colita -mmmm - preguntandose si su pelaje sera suave -en fin... - bajando de una maroma del techo, buscando esa tienda de armas y la de antiguedades
eucrionon polstad
eucrionon polstad

Mensajes : 558
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : dificil, no tengo hogar fijo
Humor : de la jodida

Volver arriba Ir abajo

Excursión a Qielli i magjistar. Parte 1 Empty Re: Excursión a Qielli i magjistar. Parte 1

Mensaje por Tytania Miér Abr 04, 2012 3:30 am

( (a partir de ahora el rol comienza en la zona comercial ¿cierto? ) )
----------------------------------------------------------------------------------------------------
"por Gea, que pulmones tiene ese chico" me gire al escuchar al chico de los cuernos gritar otra vez.
le vi saltar a un techo y me gire de nuevo para seguir mi camino, dando de saltos había alcanzado a ver una armería. y yo necesitaba una empuñadura nueva, pues la de la daga que padre me había dado ya estaba muy gastada.
después buscaría ropa bonita holgada y fresca. y el regalo que le había prometido a O'lantern cuando me dio las gaf... "cierto! tengo las gafas conmigo..."

me gire de nuevo, esta vez hacia el pequeño marine. parecía que la luz del sol lastimaban sus ojitos y yo no las necesitaba más que él.

"bueno, la empuñadura no se va a ir corriendo"
fui hasta donde estaba con la directora y me agache hasta estar a su altura.
saque las gafas de vidrio oscuro que me habían regalado y se las ofrecí.
- toma...-. sonreí un poco. - con estas el sol no te molestara tanto - se las coloque con cuidado de no lastimar las orejas que se veían tan delicadas y me incorpore nuevamente.
Tytania
Tytania

Aries Mensajes : 136
Fecha de nacimiento : 19/04/1993
Fecha de inscripción : 27/03/2012
Edad : 31
Localización : bilioteca
Humor : estoy bien, solo no estoy feliz

Volver arriba Ir abajo

Excursión a Qielli i magjistar. Parte 1 Empty Re: Excursión a Qielli i magjistar. Parte 1

Mensaje por Niall Jue Abr 05, 2012 2:30 am

Había dormido plácidamente hasta ser despertado de manera violenta por su amiguita,Marien.Le costó despertar,Pero se puede decir que se divirtieron mucho en el camino hasta llegar al aburridísmo evento(al menos para él xD)(?).((perdón,no estoy muy inspirada x"D))

Finalmente llegaron a la ciudad,a la zona comercial.

Niallcito miró a los alrededores con algo de interés mientras se echaba grandes puñados de galletas que se había comprado y luchado para que Marien no se las quitara con sus diminutas manos ninja.Aquí y allá,fue uno de los primeros en alejarse un del grupo y explorar las tiendas.Habían tiendas de objetos raros que vendían cosas como pulpos incrustados como cabeza en un maniquí,o muñecas vestidas manlymente,también habían guantes con forma de perrito y armas inflables identicas a las reales(?).

Se echó otro puñado de galletas a la boca y se lo traga dificultosamente con solamente masticar unas 4 veces,DE REPENTE,algo llamó su atención....algo maravilloso,espléndido nunca antes visto....eran nada más que un cartel (que se notaba que atrás del nuevo papel pegado había un anuncio de coca-cola(?)) que decía en letras exageradamente grandes "SUMOS VOLADORES,GRAN APERTURA".

-QUE MIERDA ES ESO JDXBSFJSDKD??!!!-casi se atraganta por que aun tragaba las galletas pero sus ojos brillaron como nunca(o el ojo),sacó el poco dinero que trajo y corrió en cámara lenta hacia el evento donde se olía el asqueroso sudor y la pasión de los sumos luchadores y voladores,PERO algo le detuvo...otra luminaria,vio en otro cartel que contenía letras grandes que decía "PERFUME SEDUCTOR,SI USA ESTO ESA PERSONA QUE USTED AMA SE ENAMORARÁ DE USTED UYUYUYUYUYUUYUYUYU",pensó instantáneamente en aquella persona....los ojos le brillaron de igual forma pero en otro sentido de emoción.Tenía poco dinero y no sabía que elegir,o los sumos grasientos o el perfume para lograr su cometido...necesitaba...ayuda profesional....

-FALAA,MARIEN!!!AYUDAAAA ;A\\\-
Niall
Niall

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 06/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Excursión a Qielli i magjistar. Parte 1 Empty Re: Excursión a Qielli i magjistar. Parte 1

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 14. 1, 2, 3 ... 7 ... 14  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.