Academia Radium Alba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Nueva alumna(libre)
Searching the Full Moon. [Priv. Sora~] EmptyMar Ago 28, 2012 3:49 pm por Charlotte Cervant

» Charlotte Cervant
Searching the Full Moon. [Priv. Sora~] EmptyMar Ago 28, 2012 3:39 pm por Charlotte Cervant

» Entrenamiento militar (zoja y fala)
Searching the Full Moon. [Priv. Sora~] EmptyMar Ago 07, 2012 2:44 am por eucrionon polstad

» lugar nuevo para una siesta?
Searching the Full Moon. [Priv. Sora~] EmptyMiér Jul 11, 2012 6:29 pm por Hugue

» Leyendo tranquilamente (libre)
Searching the Full Moon. [Priv. Sora~] EmptySáb Jun 23, 2012 5:43 pm por Hinohana

» De visita en casa.part2 (Andras/Tytania)
Searching the Full Moon. [Priv. Sora~] EmptyMar Jun 12, 2012 7:27 pm por Andras

» De visita en casa. (priv Dimitri/ Tytania)
Searching the Full Moon. [Priv. Sora~] EmptyDom Jun 10, 2012 7:40 am por Tytania

» Familia ARA - iconos
Searching the Full Moon. [Priv. Sora~] EmptyDom Jun 03, 2012 11:54 pm por Galie Vancroft

» Ficha de la ayudante Alice Margatroid
Searching the Full Moon. [Priv. Sora~] EmptyJue Mayo 31, 2012 10:26 pm por Alice Margatroid

» Y a hacer ruido donde no se debe
Searching the Full Moon. [Priv. Sora~] EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:42 pm por Tytania

» Un conjuro nuevo
Searching the Full Moon. [Priv. Sora~] EmptyMar Mayo 29, 2012 6:40 pm por Astaroth

» Buscando roomy
Searching the Full Moon. [Priv. Sora~] EmptyMar Mayo 29, 2012 5:53 am por Lotte

» De las minas de Costa Bismuto (priv. Medea y Caelan)
Searching the Full Moon. [Priv. Sora~] EmptySáb Mayo 26, 2012 6:13 pm por Caelan

» De vuelta a un lugar indeseado (Priv. Evan-Taruka)
Searching the Full Moon. [Priv. Sora~] EmptyVie Mayo 25, 2012 7:55 pm por Evan

» András Rurik (flamante hdp)
Searching the Full Moon. [Priv. Sora~] EmptyMiér Mayo 23, 2012 6:59 pm por Andras

» Lotte Lennard
Searching the Full Moon. [Priv. Sora~] EmptyMiér Mayo 23, 2012 6:58 pm por Andras

» algo para dejar de pensar (libre)
Searching the Full Moon. [Priv. Sora~] EmptyLun Mayo 21, 2012 4:02 am por Maya Livih

» algo que leer (libre)
Searching the Full Moon. [Priv. Sora~] EmptyDom Mayo 20, 2012 8:47 am por Lina Broken

» Quiero un Aro (Libre~)
Searching the Full Moon. [Priv. Sora~] EmptyDom Mayo 20, 2012 8:39 am por Theodoro

» Awakening (Priv/Inglés solamente)
Searching the Full Moon. [Priv. Sora~] EmptySáb Mayo 19, 2012 6:20 am por Axis

Compañeros
Crear foro
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Jue Mar 14, 2024 7:29 pm
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Mejores posteadores
Tomas (773)
Searching the Full Moon. [Priv. Sora~] Vote_lcapSearching the Full Moon. [Priv. Sora~] Voting_barSearching the Full Moon. [Priv. Sora~] Vote_rcap 
Nerine (739)
Searching the Full Moon. [Priv. Sora~] Vote_lcapSearching the Full Moon. [Priv. Sora~] Voting_barSearching the Full Moon. [Priv. Sora~] Vote_rcap 
Aurora (635)
Searching the Full Moon. [Priv. Sora~] Vote_lcapSearching the Full Moon. [Priv. Sora~] Voting_barSearching the Full Moon. [Priv. Sora~] Vote_rcap 
Hana (597)
Searching the Full Moon. [Priv. Sora~] Vote_lcapSearching the Full Moon. [Priv. Sora~] Voting_barSearching the Full Moon. [Priv. Sora~] Vote_rcap 
Helio Giorgatos (576)
Searching the Full Moon. [Priv. Sora~] Vote_lcapSearching the Full Moon. [Priv. Sora~] Voting_barSearching the Full Moon. [Priv. Sora~] Vote_rcap 
eucrionon polstad (558)
Searching the Full Moon. [Priv. Sora~] Vote_lcapSearching the Full Moon. [Priv. Sora~] Voting_barSearching the Full Moon. [Priv. Sora~] Vote_rcap 
Aiwe (520)
Searching the Full Moon. [Priv. Sora~] Vote_lcapSearching the Full Moon. [Priv. Sora~] Voting_barSearching the Full Moon. [Priv. Sora~] Vote_rcap 
Clio Zeilan (441)
Searching the Full Moon. [Priv. Sora~] Vote_lcapSearching the Full Moon. [Priv. Sora~] Voting_barSearching the Full Moon. [Priv. Sora~] Vote_rcap 
Evan (396)
Searching the Full Moon. [Priv. Sora~] Vote_lcapSearching the Full Moon. [Priv. Sora~] Voting_barSearching the Full Moon. [Priv. Sora~] Vote_rcap 
Caelan (393)
Searching the Full Moon. [Priv. Sora~] Vote_lcapSearching the Full Moon. [Priv. Sora~] Voting_barSearching the Full Moon. [Priv. Sora~] Vote_rcap 


Searching the Full Moon. [Priv. Sora~]

2 participantes

Ir abajo

Searching the Full Moon. [Priv. Sora~] Empty Searching the Full Moon. [Priv. Sora~]

Mensaje por Yuusei Shingetsu Jue Mar 08, 2012 6:17 am

El joven licántropo habia entrado a la academia hace muy poco; por lo que, aún no tenia ningun amigo. Bueno.. No es como si hiciera muchas amistades de todas formas.

Ese día, no tenian clases. Los maestros habian dicho que sería un día para tomarse un descanzo... Aunque Yuusei no lo sabia, ya que el día anterior se había ido antes de que el maestro dijera eso al termino de la clase. Por lo que al día siguiente, fue a la clase como solía hacerlo. Vaya despistado resultó ser. Uno de los encargados del aseo le dijo que ese día era libre, así que, sin mas que hacer, se devolvio a su habitacion.

Al llegar a esta, se estiro en su cama, aburrido. ¿Qué haría ahora?... No es como si las clases fuesen divertidas, pero por lo menos lo mantenian ocupado y llegaba solo a dormir, así no se aburria tanto... Pero ahora.. No tenia sueño, no tenia hambre, ni tampoco tenia ganas de entrenar. Así que... ¿Qué hacer?
Dio unas cuantas vueltas por la cama -Sí, de puro aburrimiento comenzó a rodar en la cama(?)- y luego de que ya hasta le aburrio rodar, se quedo ahí tendido, mirando el techo.
Colocó sus manos atras de su cabeza como almohada -aunque ya tenia las almohadas atras, pero se sentia mas comodo con sus brazos- y cerró lo ojos, tratando de relajarse para que le entrara el sueño. Pero... Nada. Los minutos pasaban y pasaban... Y nada. Se sentó en la cama y miró por la ventana, en direccion hacia un reloj enorme que estaba en la parte alta de uno de las tantas torres de la academia(?), y resulto que apenas y habian pasado 15 minutos desde que vio la hora rapidamente antes de estirarse en la cama... ¿Qué demonios? Habia sentido que ya habian pasado mas de 40 minutos...
Suspiro ya harto de aquel aburrimiento. ¿Es que de verdad no habia naaada mas interesante que hacer? ... Hasta que de repente se le ocurrió.

Salió despreocupado de la habitacion, y comenzó a dar vueltas por la escuela. Reconociendola toda para no perderse luego o quedar de ignorante frente a los demás estudiantes.
Y así, ni cuenta se dio cuando pasaron un par de horas. Bueno... La academia era enorme. Y agregandole que Yuusei estaba caminando lento para que pasaran las horas, pues se demoraba aún mas al recorrerla.

Luego de tanto caminar -y de haber ido al baño antes de salir a las afuera de la academia(?)- cuando ya estaba mas o menos atardeciendo, llegó a un lugar bastante amplio, lleno de verde y muy limpio. Cosa que le agradó. No habia visto esa zona de la academia, por lo que, hay que admitirlo, se emociono al ver tal lugar. Se sintío...Libre. A lo que al sentir tanta felicidad, su cola y orejas no tardaron en hacerse presentes. Y luego, inconcientemente, comenzo a correr, sí, como un vil perro(?). Una de las cosas que odiaba era eso. Que apenas salian sus orejas y cola, comenzaba a comportarse como un can... ¡Agh! ¡Controlate Yuusei!

Ya mas tarde, despues de un rato de correr -y esperar a que nadie rondara por ahí y le viera- se dio cuenta de que la luna comenzaba a hacerse visible.... Y se notaba que sería una bella luna, de esas llenas y que tanto le gustaban. A lo que.. ahí se quedo. Se veía perfectamente. Se acercó a un arbol, y se sento en el suelo al lado de este, apoyandose en el tronco del mismo. Eso iba a hacer. Esperar a que la luna apareciera... Ojala no le diera hambre mientras esperaba.. O... Peor aún.. Ojala que nadie viera lo que habia hecho hace unos minutos. Correr como un perro idiotano sería una buena impresion para quien lo encontrara.. Y quizas lo molestaría todo el tiempo en el que estuviera en la academia... Vaya lío.
Yuusei Shingetsu
Yuusei Shingetsu

Tauro Mensajes : 6
Fecha de nacimiento : 05/05/1993
Fecha de inscripción : 07/03/2012
Edad : 31
Localización : Por ahi, por ahi~
Humor : Creo que... Eso no importa Uu

Volver arriba Ir abajo

Searching the Full Moon. [Priv. Sora~] Empty Re: Searching the Full Moon. [Priv. Sora~]

Mensaje por Sora Jue Mar 08, 2012 7:20 am

El día de hoy me había quedado a dormir hasta tarde, suelo dormir en el día y vagar en la noche pero bien... usualmente me interrumpen las clases ya que para mi desgracia no había clases en la noche y todas eran en el día, por lo que generalmente estoy algo atarantado en las clases y mi compañero de habitación Shanw no ayuda mucho ya que de repente me incita a querer morderlo y eso no hace nada más que darme migrañas y querer dormir más... me pregunto por que la academia no puede hacer algunas actividades nocturnas? todas siempre deben estar bajo la maldita luz que no hace más que causarme quemaduras después de un tiempo.

Si, en días de completo aburrimiento me pongo a recibir la luz sentado contra uno de los arboles en el área verde hasta que mi piel empieza a quemarse gradualmente... esto lo hago por si es posible volverse más resistente al exponerse a esto aunque parte de mi me dice a gritos que estoy cometiendo una vil tontería y que no vale la pena perder el tiempo haciendo esto...

Afortunadamente, el día de hoy no había clases por lo que me quede muy a gusto en mi cama, es diferente a dormir en un ataúd pero realmente no me quejo aunque si preferiría tener un ataúd, al menos ahí no entra ninguna señal de esa fastidiosa luz

Sin embargo, al estar dormido tuve una pesadilla de mi ciudad... lo cual hizo que inmediatamente me levantara del susto, jadie varia veces con el sudor recorriendo mi frente y me senté en la cama cubriendo mi rostro... Mire de reojo la cama de Shanw la cual estaba vacía, por fortuna se encontraba fuera de la habitación por lo que no vio esto que acaba de ocurrir.

Después de ir al baño y mojarme la cara para tratar de quitarme el sueño e inútilmente intentar olvidar lo que había visto en mis pesadillas, salí de la habitación y me dirigí a mi lugar en el árbol al que suelo ir a perder el tiempo ya sea a leer, comer, exponerme o mirar la luna y las estrellas... Solo que no tenia idea que al llegar a ese lugar presenciaría lo que pudiera ser lo más extraño que hasta el día de hoy había visto... una persona, posiblemente humano estaba corriendo alegremente... por lo que no pude evitar observarlo entonces se detuvo y camino hacia el árbol al que suelo ir y se sentó mirando al cielo... Por dios, que acaso los humanos suelen hacer eso?

Después de presenciar tal escena no pude contenerme en ir a ver a dicho humano de cerca, tenia el cabello blanco y ojos color... color... que color era ese? no tenia idea de cual era... solo se que es el mismo color del cielo de aquí... no me había quedado a pensar sobre aquel color tan extraño hasta no ver a este humano por una extraña razón... y que era ese sentimiento de nostalgia que me hacia perderme en sus ojos? No tenia idea de que era pero me les quede viendo como si estuviera a punto de recordar algo en el fondo de mi memoria que no lograba surgir...

"Vaya que te diste una buena corrida" le dije suprimiendo una risa burlona, era demasiada falta de respeto hacia alguien que acababa de conocer

Sora

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Localización : El Bosque Negro

Volver arriba Ir abajo

Searching the Full Moon. [Priv. Sora~] Empty Re: Searching the Full Moon. [Priv. Sora~]

Mensaje por Yuusei Shingetsu Jue Mar 08, 2012 7:52 am

Estaba aún algo jadeante por haber corrido por tanto tiempo. Hace tiempo que no se sentía tan libre. Definitivamente, aunque fue vergonzoso, haber corrido y sentir el viento rozar su rostro, su cabello y como se enfriaba su cara, fue lo mejor.
Eso sí, aunque encontró ese lugar tan perfecto para pasar el rato, no estaba con su libro... ¿Qué iba a hacer ahora? Esperar a que se anocheciera completamente sería aburrido...

Ni cuenta se dio de que alguien le estaba mirado, estaba demasiado ido como para agilizar sus sentidos. Suspiró pesadamente y cerró los ojos, apoyando su cabeza en el árbol, y así se quedo por un momento, en completo silencio, escuchando el sonido del viento, y como sacudía bruscamente las hojas de aquel arbol.
Hasta que escuchó una voz que, al estar tan relajado y en completo silencio, le hizo dar un leve salto. Buscó con la mirada de donde provenia esa voz, hasta que vió los pies de alguien. Levantó la vista y se quedó unos momentos mirando a aquel chico. Su mirada se notaba un tanto extraña, o mas que nada, triste. Como... Si tuviera un dolor horrible o algo así.

-...-Se quedó en silencio, realmente no sabía que decir. No solía hablar con mucha gente, así que no tenia ni idea de que decirle a un desconocido que trata de entablar una conversacion con él. Espera...¿¡QUÉ?!-....¿M-me viste correr?! -Soltó un tanto sorprendido al percatarse bien de lo que le habia dicho. Oh rayos... Justo lo que no quería y va y un chico le ve!... Definitivamente alguien de "allí arriba" lo odia..- P-por favor olvida lo que viste hace un rato..-Dijo en voz baja, realmente incomodo por eso. Tan incomodo que por poco y podia notarse que un leve sonrojo se apoderaba de sus mejillas. Era tan vergonzoso...

Le miró de reojo, aun un tanto incomodo, y pudo notar que tenia una ropa un tanto extraña. Jamas habia visto algo así <<Jum... ¿Qué rayos con esa ropa...? No es que sea fea. Es mas, me gusta. Pero jamas había visto algo parecido...>> pensó. Y puesto a que queria olvidar eso de la corrida canina, decidió cambiar de tema y preguntarle por su ropa.

-Esa ropa... Es extraña. ¿De donde la conseguiste? -Dijo un tanto curioso.-No lo digo en mala manera, es que es muy llamativa.Y pues.. hasta la encuentro genial -Sí, definitivamente tiene mal gusto(?)- Por cierto, me llamo Yuusei... -Y al terminar de decir eso, se quedó callado. Volviendo a bajar la mirada, un tanto avergonzado por haber hablado tanto -sí, para él eso era mucho(?)- con un extraño.
Yuusei Shingetsu
Yuusei Shingetsu

Tauro Mensajes : 6
Fecha de nacimiento : 05/05/1993
Fecha de inscripción : 07/03/2012
Edad : 31
Localización : Por ahi, por ahi~
Humor : Creo que... Eso no importa Uu

Volver arriba Ir abajo

Searching the Full Moon. [Priv. Sora~] Empty Re: Searching the Full Moon. [Priv. Sora~]

Mensaje por Sora Jue Mar 08, 2012 8:12 am

Lo mire por unos segundos en lo que me preguntaba de donde venia mi ropa, sabia que debí haberme cambiado antes pero no tengo el material para hacerme una ropa más normal que no cause este tipo de preguntas...

"Yo la hice" le respondi cortantemente, realmente no queria tener que explicar que yo no pertenecia a este lugar, lo unico que queria era venir a un lugar solitario al cual poder mirar perdidamente a la luna pero bien supongo que no puedo evitar la conversación así nadamas... seria muy grosero de mi parte ignorarlo aunque eso quisiera más que nada

"Me llamo Sora Daemiz, preferiría que me llamaras Daemiz pero bien, ya hay mucha gente que me llama por mi primer nombre y aunque no lo soporte... llamame como quieras" le dije mientras observaba su cara con más detenimiento... tenia la sospecha de que lo había visto antes... sin embargo pudiera estar alucinando ya que no tengo idea de como pude haberlo visto antes si este era nuestro primer encuentro...

Como es típico de mi, suelo examinar las cosas más de cerca cuando siento una relación extraña con eso así que impulsivamente tome su rostro con una mano y lo mire perdidamente a los ojos tratando de posiblemente recordar algo, lucia también como una persona con poca visión tratando de enfocar un objeto y pues puede que no tenga mala la visión pero mis oídos si que son mucho más útiles que mis ojos... y curiosamente tiendo a quedarme ciego cuando hay una exageración de ruido y no la recupero hasta que el ruido haya cesado...

Al estar observándolo de más cerca, de pronto capte lo que hacia y solté su rostro entonces sonrojandome de vergüenza, en que demonios estoy pensando? si me acerco demasiado me arriesgo a querer morderlo...! pero... no es posible, que era esto? no despedía el olor que todos los humanos irradiaban... claro que creí que tal vez andaba algo atarantado por la pesadilla de hace un rato, no se si eso sea posible pero podía ser una posibilidad...

Sora

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Localización : El Bosque Negro

Volver arriba Ir abajo

Searching the Full Moon. [Priv. Sora~] Empty Re: Searching the Full Moon. [Priv. Sora~]

Mensaje por Yuusei Shingetsu Jue Mar 08, 2012 11:30 pm

Se quedó callado un rato, realmente detestaba haber hablado tanto. Y en lo que se maldecia mentalmente por haber hablado tanto, fue cuando el otro chico le dijo que su ropa la habia hecho él mismo. <<Qué envidia>> pasó por su mente en un corto lapso de tiempo aquella frase. La verdad es que él, a diferencia de aquel chico, era un completo inútil con las cosas manuales. De seguro que si intentaba hacer una de esas ropas, quedaría como cualquier cosa y terminaria frustrandose y quemandola... Como siempre lo ha hecho.

Mientras todo eso pasaba por su mente, el chico volvio a hablar. Así que Sora Daemiz, ¿Eh?- Está bien. Te llamaré Daemiz... A mi hay gente que me llama Yuu. Y detesto que acorten así mi nombre -Dijo seguido de un suspiro. Si a él no le gustaba que le dijeran Yuu, porqué iba a hacer lo mismo con alguien mas.
Y ahí el silencio volvio. Se sentia un tanto observado, pero prefirió no opinar nada de eso.

Hasta que de repente, Sora se le acercó y le levanto la cara, cosa que le extraño un tanto. Se quedo completamente inmóvil, con su mirada indiferente e inexpresiva. Jamas le habia pasado algo como eso, así que tampoco sabia como reaccionar. Por lo que se quedó ahi quieto, esperando a que el otro chico hiciera o dijera algo.

-¿Y eso qué fue? -Soltó luego de un par de segundos despues de que el castaño le soltara, mirandole fijamente, y notando el leve sonrojo que estaba, ahora, en las mejillas del castaño. Instintivamente sonrió ante eso, de alguna manera, le llama mucho la atencion ese tipo de personas. Y la curiosidad comenzaba a apoderarse de él. Pero no... Debia ser tranquilo y no hacer ni decir nada apresurado. Que la curiosidad se vaya, ahora no la quiere.
Yuusei Shingetsu
Yuusei Shingetsu

Tauro Mensajes : 6
Fecha de nacimiento : 05/05/1993
Fecha de inscripción : 07/03/2012
Edad : 31
Localización : Por ahi, por ahi~
Humor : Creo que... Eso no importa Uu

Volver arriba Ir abajo

Searching the Full Moon. [Priv. Sora~] Empty Re: Searching the Full Moon. [Priv. Sora~]

Mensaje por Sora Vie Mar 09, 2012 1:48 am

"No lo se... suelo hacer eso cuando algo me llama la atención... y bueno yo... tus ojos tienen un color tan inusual que creo que causaron esa reacción..." le dije aun avergonzado pero perdido en mis pensamientos sobre el por que sus ojos me resultaban tan familiares , luego de eso mire hacia la luna intentando olvidar lo que había pasado

"Entonces... es comun que la gente como tu corra por ahí alegremente? nunca habia visto tal conducta aunque no mentire que se me hizo muy gracioso" le dije recordando como es que había corrido en las praderas lo cual me saco una sonrisa, verlo correr tan alegre me recordaba a un perro, si un perro... lo cual me lleva a pensar en un licántropo, pero no.. Yuusei no puede ser un licántropo o si? pensé mirándolo sospechosamente por unos segundos, gracias a mi experiencia con ellos puedo ver y oler un aroma que evoca la señal de peligro en nuestra especie cuando se trata de un licántropo aunque ellos tienen sus maneras de disfrazar esos olores... pero ya que estoy en otro lugar es poco probable que los licántropos sepan como esconder aquel aroma y ahora que lo pienso... es posible que los licántropos de aqui sean diferentes a los de allá... pero en que demonios estoy pensando? eso es imposible! no puede ser licántropo estoy seguro de que solo estoy pensando de más...

Sora

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Localización : El Bosque Negro

Volver arriba Ir abajo

Searching the Full Moon. [Priv. Sora~] Empty Re: Searching the Full Moon. [Priv. Sora~]

Mensaje por Yuusei Shingetsu Vie Mar 09, 2012 6:30 am

Quedó en completo silencio, escuchando a Sora, con su mirada un tanto inexpresiva, aunque lo unico que queria era reir y comenzar a molestarle con cosas tontas como "Uy~ Ya sé que soy atractivo. Es inevitable mirarme. Ah.. Mis ojos? Si, llaman mucho la atencion, lo sé" (?) pero no. Se cacheteo mentalmente y siguio mirando al chico, sin si quiera hacer una leve mueca de risa o dar señal de que estaba pensando algo realmente estupido -Sí,sabe disimular muy bien(?)-.

- ¿Eh? No... Pues... -Frunció levemente el ceño, volviendose a sentir incomodo y un tanto avergonzado ante eso que habia presenciado. En ese momento lo unico que quería era ser una avestruz y esconder su cabeza bajo la tierra(?)..... Y al pensar en ello, volvio a cachetearse mentalmente. Ultimamente está divagando mucho,algo debe de pasar con su cabeza..(?). En fin, se quedo en silencio, no podia decirle a un desconocido que era un licántropo, -aunque la verdad poco le importaba eso, lo diria como si nada, pero bueno...- suspiró y le volvio a mirar.

-Sí... Hace mucho tiempo que no veia un lugar así. Y.. Quize correr.¿A ti no te han dado esas ganas de correr por todo un lugar por sentirte al fin libre? -Dijo levantandose, notando que era mas alto que él. Pero mejor no dijo nada y solo sonrio con cierto sarcásmo- Vine aquí de casualidad... Y me di cuenta de que la luna se veia perfectamente desde aquí y pues... Eso estoy esperando -Comentó mirando el cielo, que de a poco iba oscureciendose más.
Yuusei Shingetsu
Yuusei Shingetsu

Tauro Mensajes : 6
Fecha de nacimiento : 05/05/1993
Fecha de inscripción : 07/03/2012
Edad : 31
Localización : Por ahi, por ahi~
Humor : Creo que... Eso no importa Uu

Volver arriba Ir abajo

Searching the Full Moon. [Priv. Sora~] Empty Re: Searching the Full Moon. [Priv. Sora~]

Mensaje por Sora Vie Mar 09, 2012 8:03 am

Suprimí una corta risa al escuchar sus palabras sobre correr "Tantas veces que no imaginarias lo difícil que puede resultar... sin embargo ya no recuerdo lo que eso es y dudo que algún día logre saber" murmure sin intención de que escuchara mientras sujetaba brevemente la cadena del collar que tenia puesto alrededor del cuello, en realidad no se por que lo dije si no tenia intención de decirlo abiertamente, era algo personal mio... después de todo lo que pase en mi ciudad no e vuelto a querer correr libremente sin tener la obsesión de ser cauteloso, se podría decir que me la vivo muy tenso y con cualquier cosa fuera de lo normal que logre sorprenderme haría que explotara en un instante, así como reacciono antes de que mis emociones me dominen... cuando se trata de paciencia no la tengo y suelo irritarme con facilidad cuando se trata de algo que en verdad me molesta, no se cuando sera el día en que pueda relajarme sin pensar de más en cualquier situación y desconfiar por instinto...

Voltee a verlo justo cuando se puso en pie mirándolo a los ojos directamente, esos ojos cuyo color no conocía claro que llamaban mi atención... escuche su explicación de porque estaba específicamente en este lugar y asentí al momento en que dijo que estaba esperando la luna

"Si... la luna siempre permanece hermosa y ningún detalle parece ser diferente en cuanto a ella, me pregunto como logra ser la misma a través de tantos universos, no logro comprender" dije por unos momentos viéndolo a el y entonces mirando la luna melancólicamente

"Aunque a veces es mejor que haya un cambio... debería ser como la luna que cambia de aspecto cada tanto sin embargo siempre regresa a ser la misma... nunca se queda permanentemente de una forma ni la perturba el cambio, siempre es quien debe ser" dije yo viendo la luna que creo es la que Yuusei esperaba ver, claro que... después de unos segundos de haber acabado de decir lo que dije me di cuenta de lo mucho que había hablado y lo peor fue que había dado una charla embarazosa a un completo extraño por lo que mire hacia al suelo completamente rojo de la vergüenza

Sora

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Localización : El Bosque Negro

Volver arriba Ir abajo

Searching the Full Moon. [Priv. Sora~] Empty Re: Searching the Full Moon. [Priv. Sora~]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.