Academia Radium Alba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Nueva alumna(libre)
Una tipica tarde ~~ (libre :'D) EmptyMar Ago 28, 2012 3:49 pm por Charlotte Cervant

» Charlotte Cervant
Una tipica tarde ~~ (libre :'D) EmptyMar Ago 28, 2012 3:39 pm por Charlotte Cervant

» Entrenamiento militar (zoja y fala)
Una tipica tarde ~~ (libre :'D) EmptyMar Ago 07, 2012 2:44 am por eucrionon polstad

» lugar nuevo para una siesta?
Una tipica tarde ~~ (libre :'D) EmptyMiér Jul 11, 2012 6:29 pm por Hugue

» Leyendo tranquilamente (libre)
Una tipica tarde ~~ (libre :'D) EmptySáb Jun 23, 2012 5:43 pm por Hinohana

» De visita en casa.part2 (Andras/Tytania)
Una tipica tarde ~~ (libre :'D) EmptyMar Jun 12, 2012 7:27 pm por Andras

» De visita en casa. (priv Dimitri/ Tytania)
Una tipica tarde ~~ (libre :'D) EmptyDom Jun 10, 2012 7:40 am por Tytania

» Familia ARA - iconos
Una tipica tarde ~~ (libre :'D) EmptyDom Jun 03, 2012 11:54 pm por Galie Vancroft

» Ficha de la ayudante Alice Margatroid
Una tipica tarde ~~ (libre :'D) EmptyJue Mayo 31, 2012 10:26 pm por Alice Margatroid

» Y a hacer ruido donde no se debe
Una tipica tarde ~~ (libre :'D) EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:42 pm por Tytania

» Un conjuro nuevo
Una tipica tarde ~~ (libre :'D) EmptyMar Mayo 29, 2012 6:40 pm por Astaroth

» Buscando roomy
Una tipica tarde ~~ (libre :'D) EmptyMar Mayo 29, 2012 5:53 am por Lotte

» De las minas de Costa Bismuto (priv. Medea y Caelan)
Una tipica tarde ~~ (libre :'D) EmptySáb Mayo 26, 2012 6:13 pm por Caelan

» De vuelta a un lugar indeseado (Priv. Evan-Taruka)
Una tipica tarde ~~ (libre :'D) EmptyVie Mayo 25, 2012 7:55 pm por Evan

» András Rurik (flamante hdp)
Una tipica tarde ~~ (libre :'D) EmptyMiér Mayo 23, 2012 6:59 pm por Andras

» Lotte Lennard
Una tipica tarde ~~ (libre :'D) EmptyMiér Mayo 23, 2012 6:58 pm por Andras

» algo para dejar de pensar (libre)
Una tipica tarde ~~ (libre :'D) EmptyLun Mayo 21, 2012 4:02 am por Maya Livih

» algo que leer (libre)
Una tipica tarde ~~ (libre :'D) EmptyDom Mayo 20, 2012 8:47 am por Lina Broken

» Quiero un Aro (Libre~)
Una tipica tarde ~~ (libre :'D) EmptyDom Mayo 20, 2012 8:39 am por Theodoro

» Awakening (Priv/Inglés solamente)
Una tipica tarde ~~ (libre :'D) EmptySáb Mayo 19, 2012 6:20 am por Axis

Compañeros
Crear foro
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Jue Mar 14, 2024 7:29 pm
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Mejores posteadores
Tomas (773)
Una tipica tarde ~~ (libre :'D) Vote_lcapUna tipica tarde ~~ (libre :'D) Voting_barUna tipica tarde ~~ (libre :'D) Vote_rcap 
Nerine (739)
Una tipica tarde ~~ (libre :'D) Vote_lcapUna tipica tarde ~~ (libre :'D) Voting_barUna tipica tarde ~~ (libre :'D) Vote_rcap 
Aurora (635)
Una tipica tarde ~~ (libre :'D) Vote_lcapUna tipica tarde ~~ (libre :'D) Voting_barUna tipica tarde ~~ (libre :'D) Vote_rcap 
Hana (597)
Una tipica tarde ~~ (libre :'D) Vote_lcapUna tipica tarde ~~ (libre :'D) Voting_barUna tipica tarde ~~ (libre :'D) Vote_rcap 
Helio Giorgatos (576)
Una tipica tarde ~~ (libre :'D) Vote_lcapUna tipica tarde ~~ (libre :'D) Voting_barUna tipica tarde ~~ (libre :'D) Vote_rcap 
eucrionon polstad (558)
Una tipica tarde ~~ (libre :'D) Vote_lcapUna tipica tarde ~~ (libre :'D) Voting_barUna tipica tarde ~~ (libre :'D) Vote_rcap 
Aiwe (520)
Una tipica tarde ~~ (libre :'D) Vote_lcapUna tipica tarde ~~ (libre :'D) Voting_barUna tipica tarde ~~ (libre :'D) Vote_rcap 
Clio Zeilan (441)
Una tipica tarde ~~ (libre :'D) Vote_lcapUna tipica tarde ~~ (libre :'D) Voting_barUna tipica tarde ~~ (libre :'D) Vote_rcap 
Evan (396)
Una tipica tarde ~~ (libre :'D) Vote_lcapUna tipica tarde ~~ (libre :'D) Voting_barUna tipica tarde ~~ (libre :'D) Vote_rcap 
Caelan (393)
Una tipica tarde ~~ (libre :'D) Vote_lcapUna tipica tarde ~~ (libre :'D) Voting_barUna tipica tarde ~~ (libre :'D) Vote_rcap 


Una tipica tarde ~~ (libre :'D)

5 participantes

Ir abajo

Una tipica tarde ~~ (libre :'D) Empty Una tipica tarde ~~ (libre :'D)

Mensaje por Aegis Válmot Jue Feb 16, 2012 7:00 am

Era un dia normal por los alredederos de la escuela. Y era la hora perfecta para pasar un rato afuera. Como costumbre de Aegis, se fue a pasar el rato en la azotea de la escuela.

UWAHH!!! Hoy se siente mas fresco!! -dijo al llegar y estirar los brazos mientras admiraba la vista que tenia desde ahi. El cielo...los arboles, todo la tenia muy feliz. Era uno de los lugares que lograba hacerla feliz a pesar de lo que pasara en el dia.

Dios~~ deberia hacer mas visitas en el día ! -dijo. Se sentia feliz de estar ahí, ademas que era el lugar donde podia descargarse y poder escucharse. Desde el momento que pudo tener la capacidad de hablar, muchas cosas habian cambiado. El poder hablar, la habia hecho muy feliz. Ya no tenia que guardar lo que pensaba y ahora tenia mejor comunicacion con los demas. Ademas que ahora ya podia hacer mas cosas que antes no podia. Y una de esas cosas era cantar.....

Hora de practicar OuO, para darle algo bueno al profesor Evan...y....tambien a Michello y Charlie ~~

Desde el momento que pudo hablar, y la mini clase de Fala. Empezo a practicar por su cuenta en esa linda azotea. En algo tenia razon ese demonio...cantar a solas es...mejor

Se preparo un poco antes de empezar a cantar, lo cual tardo unos minutos y despues se puso a cantar. Intento hacer que su voz sonara de forma madura y calmada.



Última edición por Aegis Válmot el Vie Feb 17, 2012 1:28 am, editado 1 vez
Aegis Válmot
Aegis Válmot

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 09/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Una tipica tarde ~~ (libre :'D) Empty Re: Una tipica tarde ~~ (libre :'D)

Mensaje por Charlie Vie Feb 17, 2012 1:22 am

((Como no pone que sea privado ni nada, me cuelo by the face... Y si era privado y lo olvidaste, se siente XD Quiero decir... Me dices, y lo borro))



La azotea era, sin duda, su jodido lugar favorito para pasarse las horas muertas. Charlie sonrió y estiró los brazos con pereza para despertarse, incorporándose desde el rincón a la sombra en dónde se había dedicado a echar la siesta, y entonces escuchó levemente el sonido de una voz que le resultaba conocida... Aunque la había escuchado, ciertamente, muy poco.

Asomando su cabeza pelirroja, alcanzó a ver a Aegis quien, de espaldas a él, cantaba con los ojos cerrados y expresión de felicidad. Charlie sonrió y recostó la cara en las manos, permitiéndose el lujo de escucharla en silencio, porque no quería interrumpir una canción tan bonita, y solo cuando ella terminó, se levantó del todo y la aplaudió un poco, llamando su atención.

- ¡Hola, Aegis!~ Perdón por espiarte - le sonrió, sacando la lengua y cerrando los ojos, y hundió las manos en los bolsillos de su pantalón -. Sonaba muy bien.
Charlie
Charlie

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 30/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Una tipica tarde ~~ (libre :'D) Empty Re: Una tipica tarde ~~ (libre :'D)

Mensaje por Aegis Válmot Vie Feb 17, 2012 4:00 am

((Segundo intento!! D< -se le borro antes-))

Abrio los ojos de golpe al escuchar el sonido de unos aplausos. Jamas se imagino que alguien mas estuviera en esa azotea, mientras ella estuviera cantando.

¡Hola, Aegis!~ Perdón por espiarte

A pesar de haber escuchado muy pocas veces, era imposible para ella olvidar cualquier voz. Pudo reconocer quien era al escucharlo. Se dio la vuelta para confirmar sus ideas. Y estaba en lo correcto. ¡Ch-Ch-CHARLIE!!! -dijo sorprendida y avergonzada al mismo tiempo, mientras se ponia de color rojo. Era la primera vez que la escuchaban cantar de ese modo.

Sonaba muy bien.

Con eso era suficiente como para ponerse super roja, de un rojo que hasta los tomates envidiarian (????). Le daba mucha pena que le dijeran eso.

¿Cu-cuanto ll-llevas escuchando?
Aegis Válmot
Aegis Válmot

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 09/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Una tipica tarde ~~ (libre :'D) Empty Re: Una tipica tarde ~~ (libre :'D)

Mensaje por Charlie Vie Feb 17, 2012 1:04 pm

Al ver lo roja que se ponía la pobre muchacha tras haber sido pillada de lleno, Charlie no pudo hacer otra cosa que sonreír y levantar las manos con las palmas hacia ella, con cierta expresión de culpabilidad.

-¿Cu-cuanto ll-llevas escuchando? - le preguntó, con su vocecilla una octava más aguda de lo habitual por culpa de la vergüenza. Charlie se rascó la cabeza.

- En realidad... Yo ya estaba aquí cuando llegaste - le explicó, señalando con el pie (pues seguía con las manos levantadas) el lugar dónde había estado durmiendo -. Estaba desperezándome y... Te escuché. ¡Pero no tienes que tener vergüenza! - se apresuró a aclarar -. Te aseguro que me ha gustado mucho...
Charlie
Charlie

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 30/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Una tipica tarde ~~ (libre :'D) Empty Re: Una tipica tarde ~~ (libre :'D)

Mensaje por Aegis Válmot Sáb Feb 18, 2012 3:58 am

Se le quedo mirando mientras esperaba poder escuchar cual era su respuesta.

En realidad... Yo ya estaba aquí cuando llegaste

Volteo a mirar hacia el lado que le señalaba, mientras trataba tranquilizarse pero era algo inutil porque aun seguia apenada. Se quedo mirando el lugar un buen momento, algo perdida.(?)

P-para la siguiente checare bien que no haya nadie en la azotea... -desde ese momento en adelante tendria siempre en mente "checar antes de hacer algo". Siguio escuchando lo que le decia hasta el ultimo momento.

E-es que...me da pena...porque n-no queria que me escucharan aun...-seguia tratando de calmarse de poco a poco, para poder hablar bien. N-no digas eso ...es...algo muy feo ~...aun me falta algo para poder cantar bien...como los demas ~~ - dijo un poco más calmada.
Aegis Válmot
Aegis Válmot

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 09/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Una tipica tarde ~~ (libre :'D) Empty Re: Una tipica tarde ~~ (libre :'D)

Mensaje por Charlie Sáb Feb 18, 2012 2:31 pm

La expresión avergonzada de Aegis, sus mejillas rojas y sus ojos apenados, solo consiguieron que Charlie no pudiera evitar esbozar una sonrisa. Acercándose a ella, inclinó la cara para buscar los ojos de la muchacha y, hundiendo algo más las manos en sus bolsillos, le sonrió enseñando todos los dientes.

- No digas esas cosas, mujer - le aseguró -. Tienes una voz preciosa, sobre todo teniendo en cuenta que, hace apenas unas semanas, ni siquiera sabías como usarla para hablar.
Se golpeó levemente el pecho y puso expresión de orgullo.
- Créeme, no te lo diría si no lo pensara de verdad. Cantar ha sido mi pasión desde pequeño. ¡Una futura estrella de la canción jamás te mentiría con eso!
Charlie
Charlie

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 30/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Una tipica tarde ~~ (libre :'D) Empty Re: Una tipica tarde ~~ (libre :'D)

Mensaje por Aegis Válmot Sáb Feb 18, 2012 8:43 pm

Ya se estaba tranquilizando de poco a poco intentando pensar que no era tan malo lo que paso. Pero al ver como le sonreia, logro regresar a la normalidad. La verguenza se habia ido por completo. Ya lo unico que podia hacer era regresarle la sonrisa.

Hehe, muchas gracias Charlie~~ Ha sido un gran cambio desde entonces-le dijo féliz, ya que desde que tiene voz se le ha hecho más sencillo.

Al ver lo que hizo, solo se limito a reirse un poco.

Con que a ti tambien te gusta la música~~ ademas....¡Serás una estrella! OAO -estaba sorprendida de lo que habia escuchado. ¿Entonces cantas? umm...umm ¿Podria cantar algo? -pregunto esperando poder escucharlo.

Bu-bueno so-solo si quieres..~
Aegis Válmot
Aegis Válmot

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 09/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Una tipica tarde ~~ (libre :'D) Empty Re: Una tipica tarde ~~ (libre :'D)

Mensaje por Michello Dom Feb 19, 2012 3:06 am

((Holaaa, espero no molestar :mingplz: ))

A Michello le parecía mucho más cómodo y propio de sí mismo dar vueltas por ahí camuflándose con el viento que mover sus alas para volar. Había pasado más de trescientos años haciéndolo, sin tomar forma alguna, por lo que le resultaba la cosa más natural del mundo. Y gracias a esa habilidad, podía estar presente en muchos sitios sin ser descubierto; a menos que se tratase de algún experimentado en la magia de viento, claro.
Aquel día no era la excepción; había estado vagando sin rumbo alrededor de la academia, hasta que el viento le trajo una armoniosa voz a sus oídos. Y, si había algo que no podía ignorar, era cualquier tipo de manifestación artística que llegara a sus sentidos.
De esa manera, se dirigió a la azotea, el lugar de donde provenía la voz, y vio que se trataba de Aegis. Había visto a la chica algunas veces antes, él la llamaba "la niña de los chocolates" porque pocos días atrás, en San Valentín, ella le había obsequiado unos deliciosos bombones. Y ahora, sin saberlo, le estaba obsequiando una hermosa canción también. Así que Michello permaneció allí todo el rato; escuchando, apreciando, memorizando.
Cuando Aegis terminó de cantar, el silfo decidió no aparecer frente a ella, porque su voz le había encantado y estaba seguro de que si no la interrumpía, volvería a entonar alguna melodía. Sin embargo, alguien más entró en escena, y para su sorpresa, se trataba de otro conocido.

Mientras Charlie y la niña de los chocolates conversaban, Michello se paseaba de un lado a otro, según como soplara el viento, observándolos a ambos.

-La niña de los chocolates es muy tímida, y aún no sabe que tiene una voz hermosa - sonreía divertido, haciendo comentarios para sí mismo. - Y Lie quiere ser una estrella. Nunca creí que los humanos podrían llegar a desear ser estrellas...- lamentablemente, había muchas cosas que aún no conocía del lenguaje humano; entre ellas, las metáforas.
Michello
Michello

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 22/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Una tipica tarde ~~ (libre :'D) Empty Re: Una tipica tarde ~~ (libre :'D)

Mensaje por Charlie Dom Feb 19, 2012 4:10 pm

((Ooooooh, modo stalker! XDDD))


Charlie se rió, sacando las manos de los bolsillos y llevándolas detrás de su cabeza mientras se estiraba un poco y pensaba, divertido.

- Hmmmmm, cantar... Claro, podría. ¿Por qué no?

Si había algo en el mundo de lo que Charlie careciera, era de vergüenza. Al menos, no la sentía en lo más mínimo cuando de cantar en público se trataba. Desde que era pequeño, había adorado cantar y, a diferencia de sus padres y todos sus hermanos, que habían sentido pasión por la medicina y se habían dedicado a ella en cuerpo y alma, él sabía que lo que quería hacer con su vida, era cantar. No tenía nada que ver con el hecho de que fuera gay, o que se comportase como una diva. Ni siquiera tenía que ver con el hecho de que su voz fuera tan fina que, cuando hablaba sin ser visto, la gente lo confundiera constantemente con su madre.
No. Él solamente quería cantar, porque lo adoraba.

- Siéntate y disfruta - le dijo a Aegis, sonriéndole y guiñando un ojo hacia ella.

Carraspeó para aclararse un poco la garganta y se imaginó una melodía que en realidad no estaba allí y, después, empezó a cantar.

Charlie
Charlie

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 30/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Una tipica tarde ~~ (libre :'D) Empty Re: Una tipica tarde ~~ (libre :'D)

Mensaje por Aegis Válmot Lun Feb 20, 2012 1:18 am

((Este Michello...me quiere quitar mi puesto de stalker >:V!))

Se emociono mucho al escuchar que si le cantaria. Ultimamente como que le ha interesado saber mas acerca de la música. Y algo que ha estado haciendo...era escuchar a los demas.

Sii~~ que genial *w*~~ -se fue a sentar a una banca que estaba situada cerca de ella. Se quedo mirandolo mientras esperaba que empezara a cantar. Unos momentos despues pudo al fin escuchar su voz. Estaba asombrada por lo genial que se escuchaba. Tambien por lo calmado que se veia al cantar, era algo que ella queria sentir cuando volviera a cantar pero con público. Sentir la tranquilidad al estar enfrente de los demás.

Se quedó escuchando hasta el final de la cancion. Cuando termino, le empezo a aplaudir.

¡WOW! , Eres un gran cantante Charlie >/u/<!! -seguia aplaundiendo con mucha alegria. La verdad si le habia gustado como cantaba.
Aegis Válmot
Aegis Válmot

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 09/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Una tipica tarde ~~ (libre :'D) Empty Re: Una tipica tarde ~~ (libre :'D)

Mensaje por Sora Mar Feb 21, 2012 1:26 am

((Ahh voy a meterme yo también xDDD))

Caminaba por la academia sin rumbo alguno, supongo que para sobrevivir en este lugar primero tengo que lograr no perderme, al caminar sin destino alguno mas que evitar ir afuera del edificio ya que me fastidiaba la luz, noté algo de ruido viniendo de la azotea así que fui a hechar un vistazo.

Al acercarme, observé a una chica aplaudiéndole a alguien muy contenta, fruncí el ceño por la repentina luz y por un olor extraño que emitían ambos

Sora

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Localización : El Bosque Negro

Volver arriba Ir abajo

Una tipica tarde ~~ (libre :'D) Empty Re: Una tipica tarde ~~ (libre :'D)

Mensaje por Michello Dom Feb 26, 2012 6:23 pm

Cuando Charlie le guiñó el ojo a Aegis y la invitó a sentarse y disfrutar la canción que entonaría, Michello también se sentó. Y aprovechando que nadie podía verlo, se ubicó en el hombro derecho del pelirrojo y desde allí lo escuchó y observó durante el transcurso de la canción. Le gustaba mucho su voz, pero también las emociones que percibía en el interior del muchacho mientras cantaba.

Cuando finalizó y Aegis volvió a hablar para felicitarlo, estuvo a punto de hacerse visible y decir algo como "los dos cantan muy bien, gracias por dejarme oír sus canciones", pero le llamó la atención la llegada de un tercer alumno. Era un chico que no había visto antes, así que se quedó observándolo desde el hombro de Charlie, sin darse cuenta de que su cuerpo se había hecho visible ante todos.
Michello
Michello

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 22/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Una tipica tarde ~~ (libre :'D) Empty Re: Una tipica tarde ~~ (libre :'D)

Mensaje por Sora Dom Feb 26, 2012 10:24 pm

(Cuál es el orden de los que hablan que creo que me perdí xD )

Al forzar mi visión en la luz, me llamo la atención la aparición de un extraño ser que se encontraba observándome desde el hombro de aquel chico pelirrojo, no se había mostrado antes... quizás se volvió visible por accidente?

Lo mire con expresión indiferente pero en realidad me intrigaba un poco, al menos ese ser no irradiaba aquel aroma que me molestaba a diferencia de los otros dos

"Uh..." murmure al seguir observándolo, por su apariencia y su invisibilidad de hace unos segundos me llevo a pensar que se trataba de un silfo de viento ya que mi ecolocación no me había dado a conocer de su presencia.

Sora

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Localización : El Bosque Negro

Volver arriba Ir abajo

Una tipica tarde ~~ (libre :'D) Empty Re: Una tipica tarde ~~ (libre :'D)

Mensaje por Charlie Mar Feb 28, 2012 6:55 pm

((Pues está bastante claro, ¿no? =u= Charlie, Aegis, Michello y Sora))



Charlie terminó la canción, sonriente y relajado, e incluso se permitió la licencia de hacer una reverencia ante Aegis, que le aplaudía. Se sentía... Bien. Cada vez que cantaba, fuera con público o sin él, lo embargaba una sensación de calidez que le resultaba familiar y reconfortante, y por eso había decidido hacía tiempo que aquello era a lo que quería dedicarse... Porque lo hacía sentir jodidamente bien.

- Gracias, gracias, ¿qué te parece si ahora...?? - se interrumpió de repente porque algo a su derecha llamó su atención. Un movimiento. Alguien más había entrado en la azotea y se les había unido. Intentó mirarle, pero el movimiento de algo mucho más pequeño sobre su hombro llamó su atención.

- ¡AAAH!!! - gritó, pegando un brinco. Estuvo a punto de apartarlo de su hombro de un manotazo, creyendo por inercia que era un bicho o algo parecido, pero se detuvo al último momento y, en lugar de pegarle, lo tomó dentro de su mano -. ¡Micheeeello...! - lo llamó, al tenerlo frente a frente -. Que susto me has dado...
Charlie
Charlie

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 30/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Una tipica tarde ~~ (libre :'D) Empty Re: Una tipica tarde ~~ (libre :'D)

Mensaje por Aegis Válmot Vie Mar 02, 2012 4:40 am

(Perdon por la tardanza uvu)

De nada~y.....-se volteo a ver hacia donde Charlie habia volteado a ver.¿que sucede?...- Pensó haber visto a alguien, pero no lograba distinguir si habia algo desde donde estaba. Pero peligro no podia ser ademas, que estaba con Charlie. Asi que no habia de que preocuparse.

Tu lograste ver que e--no pudo terminar al ver a la pequeña figura en el hombro de Charlie, trato de ver que era. Pero Charlie dio un movimiento rapido lo cual causo que diera un paso para atras por el susto.

¡Es-espera!-al ver que Charlie se habia calmado, al fin logro ver quien era. Ohhh~~ Michello! Con que eras tu ouo~~-se alegraba de verlo por ahi, aunque se preguntaba como habia llegado ahi sin notarlo antes. Y tambien porque se salvo de ser golpeado por Charlie. Deberias tener mas cuidado, Michello. O si no...la siguiente si resivas un golpe por accidente ono!
Aegis Válmot
Aegis Válmot

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 09/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Una tipica tarde ~~ (libre :'D) Empty Re: Una tipica tarde ~~ (libre :'D)

Mensaje por Zamy Sáb Abr 07, 2012 5:51 am

me puedo meter tambien, dijo si no quieren me salgo...)

aburrida fue a la azotea escuchando varias voces, despues de subir entro a la azotea y vio a aegis y michello...

ohhh, hola! como estan todos??

dijo con un sonrisa en su rostro, mientras veía a aegis... pero levemente herida en el corazón...

veo que a muchos les gusta subir aqui de ves en cuando
Zamy
Zamy

León Mensajes : 64
Fecha de nacimiento : 17/08/1994
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Edad : 29
Localización : me vaz a buscar >_>
Humor : feliz

Volver arriba Ir abajo

Una tipica tarde ~~ (libre :'D) Empty Re: Una tipica tarde ~~ (libre :'D)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.