Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 85 durante el Dom Oct 13, 2024 1:40 am
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Mejores posteadores
Tomas (773) | ||||
Nerine (739) | ||||
Aurora (635) | ||||
Hana (597) | ||||
Helio Giorgatos (576) | ||||
eucrionon polstad (558) | ||||
Aiwe (520) | ||||
Clio Zeilan (441) | ||||
Evan (396) | ||||
Caelan (393) |
festejos - navidad y año nuevo
+2
Evan
Hugue
6 participantes
Página 1 de 1.
festejos - navidad y año nuevo
bueno... hoy en arg. ... es 25/12... 3:12 PM ...
y me surgio una duda.... ¿como son los festejos por alla?
por ejemplo... aca en argentina.. los que creen en papa noel no se van a dormir antes de las 12 ni horneamos galletas... simplemente preparamos todo para brindar... y cuando llega la hora, directamente nos arrojamos hacia el arbolito con los regalitos...
y en muchas ocasiones... como por aca es primavera/verano, COMEMOS ASADOOOO!!! pollo.... choripan.... carne.... carne de cerdo.... y en el caso de la familia de mi mama, mi abuela suele preparar sushi o sashimi...
en la fecha de hoy, cocino sashimi XD *recuerda que se fue volando al baño para escupirlo, por que nunca le gusto el sashimi* ._____.
bueno, eso, gente... ¿como la pasaron? ¿que les regalaron? ovo
y me surgio una duda.... ¿como son los festejos por alla?
por ejemplo... aca en argentina.. los que creen en papa noel no se van a dormir antes de las 12 ni horneamos galletas... simplemente preparamos todo para brindar... y cuando llega la hora, directamente nos arrojamos hacia el arbolito con los regalitos...
y en muchas ocasiones... como por aca es primavera/verano, COMEMOS ASADOOOO!!! pollo.... choripan.... carne.... carne de cerdo.... y en el caso de la familia de mi mama, mi abuela suele preparar sushi o sashimi...
en la fecha de hoy, cocino sashimi XD *recuerda que se fue volando al baño para escupirlo, por que nunca le gusto el sashimi* ._____.
bueno, eso, gente... ¿como la pasaron? ¿que les regalaron? ovo
Hugue- Mensajes : 198
Humor : ¬¬# no jodas
Re: festejos - navidad y año nuevo
Creo que lo único bueno que tienen las Navidades en verano, o las Navidades de acá, es ver cómo tus vecinos y familia tiran fuegos artificiales XDD; ayer me pasé como 2 horas viendo el cielo sin parar *u* ♥ Y me reí cuando unos vecinos prendieron una de esas cosas que parecen mini globos aerostáticos, pero lo hicieron mal y a mitad de camino se prendió fuego xD;; Por suerte cayó en la Avenida, donde no había nadie, y no en un árbol =u= sino hoy no estaría contándolo (???)
La Navidad en mi casa es aburridísima a más no poder, somos 3 personas, de las cuales 2 tienen más de 60 años xD;; Así que siempre ceno, brindo a las 12, como pan dulce y me vengo a la pc a dibujar OuO; o me distraigo con los fuegos artificiales =u=
La Navidad en mi casa es aburridísima a más no poder, somos 3 personas, de las cuales 2 tienen más de 60 años xD;; Así que siempre ceno, brindo a las 12, como pan dulce y me vengo a la pc a dibujar OuO; o me distraigo con los fuegos artificiales =u=
Me saca de onda que sea Navidad en verano haya XD HAHAHAHAHAHAHA!!!, no lo imagino
Izu mala XDD, divirtiendote de la desgracia del globito!
Pues aca hace muuucho frio x.x!(ahora mismo estoy en casa de mis padres en el norte de mexico) pero en cierta manera me encanta =w=! que en estas fechas este asi, como que te da ganas de abrazarte con todos para recibir calor XDDD
En mi casa preparams la cena un dia antes o en la mañana, despues nos arreglamos para la pachanga, y bajam,os bien guapos a cenar =w=!, de la comidita,sigue el pastel,despues las copas y a las 12 todos a darse abrazo y os vamos a al sala para cantar karaoke y intercambiar regalos....eso puede durar hasta las 4 de ña mañana =w=....la utima en acostarse fue mi amdre a las 6 de la mañana XDD....nos gusta desvelarnos en casa =w=
Izu mala XDD, divirtiendote de la desgracia del globito!
Pues aca hace muuucho frio x.x!(ahora mismo estoy en casa de mis padres en el norte de mexico) pero en cierta manera me encanta =w=! que en estas fechas este asi, como que te da ganas de abrazarte con todos para recibir calor XDDD
En mi casa preparams la cena un dia antes o en la mañana, despues nos arreglamos para la pachanga, y bajam,os bien guapos a cenar =w=!, de la comidita,sigue el pastel,despues las copas y a las 12 todos a darse abrazo y os vamos a al sala para cantar karaoke y intercambiar regalos....eso puede durar hasta las 4 de ña mañana =w=....la utima en acostarse fue mi amdre a las 6 de la mañana XDD....nos gusta desvelarnos en casa =w=
Clio Zeilan- Mensajes : 441
bien vestidos? QwQ aca en familia vamos vestidos como todos los dias XD y comemos helado, y correteamos con mis primos por todo el balcon como unos adictos a la adrenalina XDD
ahora que vi las noticias hace ya mas de 10 horas... resulta que la cantidad de idiotas heridos por pirotecnia han aumentado... .A. ....los idiotas se multiplican por año.... >A> ((sobre todo en navidad(? ))
ya fue a las 4:00 am es la hora en donde quedamos hechos mierda mal... .A.
ahora que vi las noticias hace ya mas de 10 horas... resulta que la cantidad de idiotas heridos por pirotecnia han aumentado... .A. ....los idiotas se multiplican por año.... >A> ((sobre todo en navidad(? ))
ya fue a las 4:00 am es la hora en donde quedamos hechos mierda mal... .A.
Hana- Mensajes : 597
Fecha de nacimiento : 10/12/1994
Humor : cantando~
ayer nose si estaba como media volada pero la navidad fue media aburrida,menos en la parte que jugamos a un juego de preguntas de cultura en la mesa mientras cenábamos(?),sinceramente la navidad nunca ha sido muy divertida en mi casa,y eso que somos más que izu XD.
carne asada en una parrilla eléctrica,queda más mala XD,además como ando con náuseas últimamente por todo tampoco pude disfrutar de la cena lol,quedaron los regalos,tampoco me emocioné mucho a pesar de recibir una wacom XD.
creo que el año nuevo será más divertido,todos se vuelven locos en año nuevo XD
carne asada en una parrilla eléctrica,queda más mala XD,además como ando con náuseas últimamente por todo tampoco pude disfrutar de la cena lol,quedaron los regalos,tampoco me emocioné mucho a pesar de recibir una wacom XD.
creo que el año nuevo será más divertido,todos se vuelven locos en año nuevo XD
Enda- Mensajes : 27
aquí en Colombia (ok, al menos en mi casa) rezamos el último día de la novena el 24, comemos como locos y nos quedamos despiertos hasta las doce, entonces se pone al niño dios en el pesebre y comenzamos a abrir los regalos ='D
se supone que también bailamos, pero eso en mi casa es un mito XD""" ... y eso que somos más de diez personas (?)
se supone que también bailamos, pero eso en mi casa es un mito XD""" ... y eso que somos más de diez personas (?)
OJOJOJOJOJOJ SOY LA PRIMERA EN POSTEAR EN 2012 (? XD jaajajajajajaja FELIZ AÑO GENTEEEEESH!!!! DE ARA XD *comiendo mousse de chocolate* adasdasdasdasdadadadasd
y bueno.... es hora de comenzar un año...cooooooon.... musica, anana fizz, chocolate, y........ TOMAR! (? nah... vagancia...a dormir... =w=......... (? nah. tampoco XD
este año nuevo la pase con mis abuelos paternos ... =v=
y.....y..... PREPARARON KAMABUKO!!!!! *¬* *hace una cascada de baba* mi plato preferiiiiidoooooooooooooo
y bueno.... es hora de comenzar un año...cooooooon.... musica, anana fizz, chocolate, y........ TOMAR! (? nah... vagancia...a dormir... =w=......... (? nah. tampoco XD
este año nuevo la pase con mis abuelos paternos ... =v=
y.....y..... PREPARARON KAMABUKO!!!!! *¬* *hace una cascada de baba* mi plato preferiiiiidoooooooooooooo
Hana- Mensajes : 597
Fecha de nacimiento : 10/12/1994
Humor : cantando~