Academia Radium Alba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Nueva alumna(libre)
Perdido y nuevo (libre) EmptyMar Ago 28, 2012 3:49 pm por Charlotte Cervant

» Charlotte Cervant
Perdido y nuevo (libre) EmptyMar Ago 28, 2012 3:39 pm por Charlotte Cervant

» Entrenamiento militar (zoja y fala)
Perdido y nuevo (libre) EmptyMar Ago 07, 2012 2:44 am por eucrionon polstad

» lugar nuevo para una siesta?
Perdido y nuevo (libre) EmptyMiér Jul 11, 2012 6:29 pm por Hugue

» Leyendo tranquilamente (libre)
Perdido y nuevo (libre) EmptySáb Jun 23, 2012 5:43 pm por Hinohana

» De visita en casa.part2 (Andras/Tytania)
Perdido y nuevo (libre) EmptyMar Jun 12, 2012 7:27 pm por Andras

» De visita en casa. (priv Dimitri/ Tytania)
Perdido y nuevo (libre) EmptyDom Jun 10, 2012 7:40 am por Tytania

» Familia ARA - iconos
Perdido y nuevo (libre) EmptyDom Jun 03, 2012 11:54 pm por Galie Vancroft

» Ficha de la ayudante Alice Margatroid
Perdido y nuevo (libre) EmptyJue Mayo 31, 2012 10:26 pm por Alice Margatroid

» Y a hacer ruido donde no se debe
Perdido y nuevo (libre) EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:42 pm por Tytania

» Un conjuro nuevo
Perdido y nuevo (libre) EmptyMar Mayo 29, 2012 6:40 pm por Astaroth

» Buscando roomy
Perdido y nuevo (libre) EmptyMar Mayo 29, 2012 5:53 am por Lotte

» De las minas de Costa Bismuto (priv. Medea y Caelan)
Perdido y nuevo (libre) EmptySáb Mayo 26, 2012 6:13 pm por Caelan

» De vuelta a un lugar indeseado (Priv. Evan-Taruka)
Perdido y nuevo (libre) EmptyVie Mayo 25, 2012 7:55 pm por Evan

» András Rurik (flamante hdp)
Perdido y nuevo (libre) EmptyMiér Mayo 23, 2012 6:59 pm por Andras

» Lotte Lennard
Perdido y nuevo (libre) EmptyMiér Mayo 23, 2012 6:58 pm por Andras

» algo para dejar de pensar (libre)
Perdido y nuevo (libre) EmptyLun Mayo 21, 2012 4:02 am por Maya Livih

» algo que leer (libre)
Perdido y nuevo (libre) EmptyDom Mayo 20, 2012 8:47 am por Lina Broken

» Quiero un Aro (Libre~)
Perdido y nuevo (libre) EmptyDom Mayo 20, 2012 8:39 am por Theodoro

» Awakening (Priv/Inglés solamente)
Perdido y nuevo (libre) EmptySáb Mayo 19, 2012 6:20 am por Axis

Compañeros
Crear foro
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Jue Mar 14, 2024 7:29 pm
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Mejores posteadores
Tomas (773)
Perdido y nuevo (libre) Vote_lcapPerdido y nuevo (libre) Voting_barPerdido y nuevo (libre) Vote_rcap 
Nerine (739)
Perdido y nuevo (libre) Vote_lcapPerdido y nuevo (libre) Voting_barPerdido y nuevo (libre) Vote_rcap 
Aurora (635)
Perdido y nuevo (libre) Vote_lcapPerdido y nuevo (libre) Voting_barPerdido y nuevo (libre) Vote_rcap 
Hana (597)
Perdido y nuevo (libre) Vote_lcapPerdido y nuevo (libre) Voting_barPerdido y nuevo (libre) Vote_rcap 
Helio Giorgatos (576)
Perdido y nuevo (libre) Vote_lcapPerdido y nuevo (libre) Voting_barPerdido y nuevo (libre) Vote_rcap 
eucrionon polstad (558)
Perdido y nuevo (libre) Vote_lcapPerdido y nuevo (libre) Voting_barPerdido y nuevo (libre) Vote_rcap 
Aiwe (520)
Perdido y nuevo (libre) Vote_lcapPerdido y nuevo (libre) Voting_barPerdido y nuevo (libre) Vote_rcap 
Clio Zeilan (441)
Perdido y nuevo (libre) Vote_lcapPerdido y nuevo (libre) Voting_barPerdido y nuevo (libre) Vote_rcap 
Evan (396)
Perdido y nuevo (libre) Vote_lcapPerdido y nuevo (libre) Voting_barPerdido y nuevo (libre) Vote_rcap 
Caelan (393)
Perdido y nuevo (libre) Vote_lcapPerdido y nuevo (libre) Voting_barPerdido y nuevo (libre) Vote_rcap 


Perdido y nuevo (libre)

3 participantes

Ir abajo

Perdido y nuevo (libre) Empty Perdido y nuevo (libre)

Mensaje por Charlie Dom Jul 31, 2011 12:32 pm

((Thread libre para quién quiera conocer un poco al pecoso pelirrojo este 8D ¡Charlie quiere amiguitos! ♥))


Charlie miró a un lado del largo pasillo de clases de la Academia Radium Alba, se rascó la cabeza con confusión y luego miró hacia el lado opuesto. Soltó una risita y repitió los tres movimientos una vez más antes de aceptar que no tenía ni idea de dónde estaba, y se preguntó por qué demonios había salido a pasear solo en lugar de hacerlo con Lirë y Nana. Ellas dos tampoco tendrían ni idea de por dónde tirar, pero tres chavales perdidos juntos seguro que hacían más que uno solo.
"Pero, claro, como yo me he echado una siesta, ellas se han ido sin mi. ¡Y ahora a saber dónde estarán!", pensó.

Encogiéndose de hombros y pensando que ya llegaría a algún sitio, echó a andar pasillo abajo y hundió las manos en los bolsillos. Con alguien se encontraría. Tal vez alguno de los alumnos que llevaban más tiempo allí, podría hacerle algún tour por la academia...
Charlie
Charlie

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 30/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Perdido y nuevo (libre) Empty Re: Perdido y nuevo (libre)

Mensaje por Ren Lun Ago 01, 2011 1:19 am

(me tiento me tiento!!)

Ren acababa ya su turno en la bilioteca. por primera vez había podido pasar mas de horas en quel sitio sin desear con todas sus fuerzar salir de aññi cuanot antes para ir a hacer cualquier otra cosa.
Luego de unos meses, al parecer le habia tomado el ritmo a los estudios, pero aun asi, miró con enfado el libro sobre flores curativas que Aurroa le habia recomendado leer. -No se por que le hago caso en todo lo que me dice... - suspiro resignado, pero sabía de sobra cuales eran los motivos.
Continuo refunfuñando mientras un rojiza cabellera se acercaba a lo lejos y llamo su atencion, pues le parecía no haberlo visto antes, sinembar poco le importo y paso a su lado como si el chico fuera un florero.
Ren
Ren

Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Perdido y nuevo (libre) Empty Re: Perdido y nuevo (libre)

Mensaje por Charlie Lun Ago 01, 2011 12:26 pm

Charlie se quedó pillado durante un rato con el pelo blanco de ese chico de orejas puntiagudas, por eso, quizá, tardó un poquito más de la cuenta en llamarle para pedirle que se quedara con él para ayudarle. Es que, uh. Nunca había visto a nadie con el pelo blanco, la verdad.

- ¡Hey, tú, chaval! - le llamó, agitando el brazo en su dirección para llamar su atención. Con una ancha sonrisa, se acercó a él y se le plantó delante, hundiendo las manos en los bolsillos de su pantalón y balanceando un poco los pies -. ¿Eres un alumno? Oh, claro, claro que lo eres, que cabeza - dijo, fijándose en el uniforme de tierra del muchacho -. Es que soy nuevo, ya sé, ya sé, me he incorporado tarde y tal, no importa. El caso es que no tengo ni idea de dónde estoy y me he perdido un poco, ¿podrías ayudarme? - se rió y se rascó una de sus pecosas mejillas, extendiendo luego la mano en su dirección -. Por cierto, me llamo Charlie Hill.
Charlie
Charlie

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 30/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Perdido y nuevo (libre) Empty Re: Perdido y nuevo (libre)

Mensaje por eucrionon polstad Mar Ago 02, 2011 2:29 am

odio ser el mensajero...- decia mientras llevaba un bocadillo que aurora me habia dado para su hermano, sabia que no me llevaba muy bien con el, aunque se que en el fondo ella esperaba que limaramos asperezas...- sabe que lo detesto, porque se emepña en que lo frecuente?...- mujeres, quizas por eso no las entiendo...

ahi estaba ren con..- mmm espera.. - oh no, erea ese chico... argg.. chack... no, char.. charla?...

Es que soy nuevo, ya sé, ya sé, me he incorporado
tarde y tal, no importa. El caso es que no tengo ni idea de dónde estoy y
me he perdido un poco, ¿podrías ayudarme?

Por cierto, me llamo Charlie Hill.

oh joder, si era el.. CHARLIE!! no no, ni quiero que me vea.... mi enemigo y el hermano de Fred... al que hice ese condenado contrato!!

me agache y observe de reojo en la esquina del pasillo... necesitaba darle este condenado encargo al orejon y que Crarlie no me viera...
eucrionon polstad
eucrionon polstad

Mensajes : 558
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : dificil, no tengo hogar fijo
Humor : de la jodida

Volver arriba Ir abajo

Perdido y nuevo (libre) Empty Re: Perdido y nuevo (libre)

Mensaje por Ren Mar Ago 02, 2011 3:05 am

Ren observó como aquel muchacho se plantaba frente a él y soltaba una chorrera de palabras haciendo preguntas sin darle tiempo a que contestara ninguna, hasta que finalmente remató con "por cierto, me llamo Charlie Hill".

De no haber sido porque se había nterpuesto estrategicamente frente suyo, el elfo hubiese continuado su camino a mitad del discurso. Pero una imagen mental de Aurora apareció otra vez "debes intentar ser más amable Ren... la mitad del alumano te teme... eso te gusta?..." . En verdad le daba exactamante igual lo que pensara el resto del univeso sobre él, pero nuevamante, el sentimeinto de "hazlo por ella, se lo debes" fue más fuerte.

-Ren.... ¬_¬....a donde quieres ir?.....- masculló casi con enfado, que iba hacia él mismo cuando sus orejas vibraron suavemente captando un sonido no muy lejano y un aroma familiar...bueno...dos aromas famliares... galletas de su hermana y .... -Polstad....¬_____¬.... lo que me faltaba....-
Ren
Ren

Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Perdido y nuevo (libre) Empty Re: Perdido y nuevo (libre)

Mensaje por Charlie Mar Ago 02, 2011 11:50 am

Charlie parpadeó un poco y ladeó la cabeza mientras observaba a aquel muchacho de orejas puntiagudas (Oh, claro, por eso tenía el pelo blanco, porqe era un elfo, y los elfos eran raros...), con muchas ganas de sonreír. Se aguantaba porque parecía que estaba a punto de ponerse a ladrar y, quién sabía, morderle o algo, pero en lugar de eso, el peliblanco se presentó.
- Ren.... ¬_¬....a donde quieres ir?.....

Entonces, Charlie si que no reprimió una sonrisa ancha y agradecida. Se llevó una mano al mentón, pensativo, y hizo un repaso mental de los lugares en los que sí que había estado... El recinto masculino, el comedor y la cocina, la enfermería, el campo de prácticas y los jardines...
- Todavía no conozco dónde está el aula de cada clase, y la biblioteca y, sinceramente, aunque ya he estado allí, creo que no sería capaz de regresar a la enfermería. Diablos, esto es como un... - no pudo terminar de hablar porque Ren se puso tieso y gruñó.
- Polstad....¬_____¬.... lo que me faltaba...

- ¿Uh? - questionó -. ¿Polstad? No, no, yo me llamo Charlie... - entonces se dio cuenta de que Ren no le miraba a él, sino a un punto a sus espaldas, y se dió la vuelta rápidamente para descubrir a... - ¡Onon!
Charlie pegó un brinco, medio sorprendido medio asustado, y automáticamente se escondió detrás del elfo, que era más alto que él, aunque probablemente sería inútil ya que el demonio lo habría visto.
- ¡No vuelvas a morderme! - pidió, recordando lo que le había costado la última vez cicatrizar la herida. Luego añadió en un murmullo, pues creía que era de buena edicación -. ...Por favor...
Charlie
Charlie

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 30/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Perdido y nuevo (libre) Empty Re: Perdido y nuevo (libre)

Mensaje por eucrionon polstad Miér Ago 03, 2011 12:13 am

.....me asome de rojo en la esquiña... - mmmm- refunfuñe un poco- tu, orejudo!- le deslice en el suelo la caja con galletas que le habia hecho aurora- tu hermana te las manda- mire de reojo a charlie- y no soy Onon...soy Eucrionon... y si, te volvere a morder, tu firmaste esto!- sacando el contrato - recuerda que cada semana bebere 1 litro de ti...- me gire y me fui a esconder a uno de los salones de al lado.
eucrionon polstad
eucrionon polstad

Mensajes : 558
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : dificil, no tengo hogar fijo
Humor : de la jodida

Volver arriba Ir abajo

Perdido y nuevo (libre) Empty Re: Perdido y nuevo (libre)

Mensaje por Ren Miér Ago 03, 2011 5:18 am

Ren escucho todo lo pacientemente que puso al muchacho (que para su gusto ponía demsiadas palabras de mas en las oraciones) mintras giraba en la dirección hacia donde estaba el demonio.

-Ahora eres espia Polstad?- dijo arquenado una ceja mintras veía como Fala deslizaba las galletas y lo llamaba "orejudo"..."como si él no lo fuera...o__ó, penso para si mismo, pero guardó silencio.

De pronto el pelirrojo pareció reconocer a Fala...y el demonio al chico. Ren miró a uno y a otro un poco confundido pero al oir a Charli decir "no vuelvas a morderme...por favor...." , giró y miró a Polstad con cara de "hiciste que??"....

-...Onon...soy Eucrionon... y si, te volvere a morder, tu firmaste esto....recuerda que cada semana bebere 1 litro de ti...-

-....¬___¬..... Polstad...desde cuando eres vampiro????..... y por que mordiste al mocoso??... lo se... es un poco exasperante..habla demasado...pero... morderlo??..beber sangre??... o que te has estado portando travieso con Lugat, he??...-...


Ren
Ren

Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Perdido y nuevo (libre) Empty Re: Perdido y nuevo (libre)

Mensaje por Charlie Miér Ago 03, 2011 12:03 pm

Cuando el demonio moreno sacó a relucir el maldito contrato, Charlie tuvo un escalofrío y, disimuladamente, se llevó la mano hasta el cuello y frotó. Estiró un poco la camisa de Ren, viendo como Onon (No, Onon no, si le llamaba Onon se enfadaba, ¿como había dicho que era su nombre? E... Eu... Eupi... Mierda) deslizaba hasta él una caja de galletas. ¿Serían amigos? Solo por eso, por si acaso, omitió el hecho que lo había llamado mocoso y exasperante. Él no era ninguna de las dos cosas, hum.

- Oye... - murmuró, después de que el elfo pareciera "regañar" al tal... ¿Polstad, lo había llamado? Joder, ¿como diablos se llamaba ese tío? -. No sé quién es Lugat, ni quién es él realmente... De hecho, jeje, claro, ni siquiera te conozco a ti, pero... ¿Puedes conseguir que desista en esto de morderme? Me engañó para que firmara ese estúpido contrato (ahórrate comentarios sobre mi inteligencia, repito que me enredó) y ahora quiere beber de mi sangre como si fuera un... Vampiro - tuvo un escalofrío nada más pensarlo -. Pero es que yo soy hemofílico, ¿sabes? Y no me apetece desangrarme en la boca de ese tío y... Ups, ayúdame, anda... - le pidió, terminando de hablar en voz muy baja y mirando hacia el demonio con algo de temor y nerviosismo.
Charlie
Charlie

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 30/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Perdido y nuevo (libre) Empty Re: Perdido y nuevo (libre)

Mensaje por eucrionon polstad Jue Ago 04, 2011 3:04 am

Ahora eres espia Polstad?

tssss... - le gruñi y mire feo al orejudo, pero veo que voltea a vernos a ambos luego de que el condenado de Charlie me reconocio.

....¬___¬..... Polstad...desde cuando eres
vampiro????..... y por que mordiste al mocoso??... lo se... es un poco
exasperante..habla demasado...pero... morderlo??..beber sangre??... o
que te has estado portando travieso con Lugat, he??...-...


hey, no me compares con el y sobre todo, que te importa! - lo mire desafiante y luego observe charlie- lo siento pero tu firma esta aqui y...aqui- indicandole- ademas, yo ya cumpli mi parte del trato, tu fuiste el de las condiciones, que no se te olvide!- observe su cuello- y ya te dije, te puedo curar con la condicion que te dije, es facil, solo a cambio de tu alma, al morir sera mia y olvidaras tooodo lo que hiciste en tu vida mortal... vamos, no sufriras... no iras ni al cielo ni al infierno ni al limbo.. solo un eterno esclavo inmortal >XD
eucrionon polstad
eucrionon polstad

Mensajes : 558
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : dificil, no tengo hogar fijo
Humor : de la jodida

Volver arriba Ir abajo

Perdido y nuevo (libre) Empty Re: Perdido y nuevo (libre)

Mensaje por Ren Jue Ago 04, 2011 3:56 am

En renalidad , Fala tenía razon, no le importaba que es lo hacía en su tiempo libre, mientras no lo fastidiara (por mas que Aurara hablara las mil maravilla de aquel sjero, un no le terminaba de caer). Si se metía en aquel asunto era simplemente porque le apetecía hacerlo enojar un poco, depues de todo, las cosas entre ellos habian estado bastante tranquilas y Ren estaba aburrido.

-Ayudarte??... con él??...- señaló a Fala ... -...Te ha engañado?... mmm... eso no lo se...- lo observó un poco pensatido llevando una de sus manos a la barbilla ... -... no creo que te haya engañado... creo que simplemente eres tonto y has firmado un "trato"... con un "demonio"... eso te dice algo??...- golpeó la babeza del pelirojo como queriendo demostrar que algo estaba hueco. - Sinembargo.... que crees que pensaria Medea sama y Aurora sis senteran de que estas haciando pactos y tratando de recolectar las almas de los alumnos Poltad?....- dijo en tono casi siseante... -No creo que les caiga en gracia..asi que te recomendaria que olvides al chico y al trato.....-
Ren
Ren

Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Perdido y nuevo (libre) Empty Re: Perdido y nuevo (libre)

Mensaje por Charlie Jue Ago 04, 2011 4:34 am

Charlie abrió la boca para replicarle al demonio, diciéndole que él jamás había aceptado aquello, pues al fin y al cabo había revisado el estúpido contrato media docena de veces y no había reparado en la estúpida cláusula oculta que Onon le había ocultado y que había terminado haciéndole quedar como un estúpido a él. Pero una frase del demonio lo hizo cambiar de idea y, en lugar de quejarse, gruñó.
- No te pienso dar mi alma, morenito - masculló, cruzándose de brazos y sintiéndose extrañamente protegido con la presencia del elfo peliblanco allí -. No necesito que me cures mi enfermedad, me basta con que dejes de morderme...

Luego bajó la mirada, y soltó un ligero "Au" de queja cuando Ren le golpeó en la cabeza, llamándole tonto muy merecidamente (pero no por ello ahorrándole la vergüenza. Diablos...). Salió, pese a todo, en su defensa, y Charlie lo miró con admiración y agradecimiento y luego se volvió hacia Onon como si el discurso lo hubiera dado él.
- ¡Eso, eso! no querrás que la directora Medea o la señorita... ¿Aurora? Si, Aurora, se enteren de que andas mordiéndome, ¿o si?? ¡Te meterás en un buen lío!! ♥
Charlie
Charlie

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 30/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Perdido y nuevo (libre) Empty Re: Perdido y nuevo (libre)

Mensaje por eucrionon polstad Jue Ago 04, 2011 5:11 am

y que les hace crees que medea y aurora me atemorizan? hace poco mate a dos sujetos y marien esta de testigo...
no necesito de sus amenazas...y puedo hacer los pactos que quiera, tu no eres nadie para impedirmelo ren- lo mire desafiante - y tu!!- mire a charlie- un pacto no se rompe, si lo haces me voy a tomar la libertad de que lo cumplas... - lo mire picaramente y sadicamente... no es bueno retarme

ya mordi a nana, a lire y a marien y ellas no se quejaron como tu ¬¬ ... se hombre, cumple tu responsabilidad...

y mira que me ando reprimiendo mas contigo ren... no sabes como me gustaria devorar tu alma... pero aun asi resisto por tu hermana, ella insiste en que nos llevemos bien, pero ambos sabemos que no lo haremos, verdad?
eucrionon polstad
eucrionon polstad

Mensajes : 558
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : dificil, no tengo hogar fijo
Humor : de la jodida

Volver arriba Ir abajo

Perdido y nuevo (libre) Empty Re: Perdido y nuevo (libre)

Mensaje por Ren Jue Ago 04, 2011 11:35 pm

ren abrio un poco los ojos ente auqella confeción, pues sabia que Fala era un demonio, deboraba almas y bla bla bla, pero hacerle frente a otra alumna y encima jactarce se eso era demasiado incluso para Ren.

-Vaya....de las cosas de las que te sinetes orgulloso Polstad....- rió ironicamante. -A Medea..deberias temerle...y a Aurora, no es temor...pero ella te quiere taaaanto... le romperias el corazon.... - pronunció aquellas palabras con... ¿celos?. Oyo como el demonio continuaba con su lista de victimas a las cuales habia mordido e hizo un gesto de resignación, que luego se convirtió en enojo cuando Fala pronunció aquelllo de "me estoy reprimeinto contigo"...

-Hooo anda... no te reprimas...... al menos yo puedo defenderme..no como este crio.... aprovechanote de los debiles...eso no lo cría de ti Polstad.... patetico.... - se puso un poco más en frente de Charlie .... - ....no ... no lo haremos mientras sigas haciendo idioteces como estas..... - Sus misma palabras robotaron en su mente.... desde cuando se preocubapa por lo demás.... porque lo que estaba haciando era, literalmente, defender al pelirojo que había conocido haía 10 minutos.... radium alba lo estaba ablandando...Aurora lo estaba ablandando (orque lo que dijo eran diganas palabras de su hermana)... y eso de alguna manera, no le gusto.
Ren
Ren

Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Perdido y nuevo (libre) Empty Re: Perdido y nuevo (libre)

Mensaje por Charlie Vie Ago 05, 2011 3:48 am

Charlie le dirigió una mirada de lado a Ren, ese elfo extraño, cuando se interpuso entre él y la sonrisa malvada de Onon para protegerle. ¿Le estaba protegiendo? Sí, estaba cuidando de él, aunque fuera solo para molestar al demonio. Y solo hacía 10 minutos que se conocían (8 de los cuales se los habían pasado discutiendo con el tal Polstad), todo un logro.

- Mira, Onon, chato - dijo, rodando los ojos y sintiéndose a salvo detrás de Ren. Si, a salvo. Uuuf -. Comprendo perfectamente que, el hecho de haberme conocido y haber sido besado por mi, podría descolocar a cualquiera pero... Tío, hazte mirar esta obsesión que estás desarrollando, ¿quieres? Porque me pone lo pelos de punta...
Charlie
Charlie

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 30/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Perdido y nuevo (libre) Empty Re: Perdido y nuevo (libre)

Mensaje por eucrionon polstad Sáb Ago 06, 2011 1:29 am

te estas ablandando ren.. protegiendo ahora tu a los debiles? ja... y sabes muy bien que no le temo a nada... ya intente matar a kyle y medea se metio, nunca tuve miedo de que ella estuviera de testigo si llegase a matarlo... y si aprovecho de los debiles no es mi culpa, es la de el al no ser listo- lo mire con odio, como reprimia mis impulsos asesinos, quizas tambien me estaba ablandando en este lugar- no es obsesion.. pero no me gusta que la gente no cumpla con sus tratos, y creeme.. ya eh hecho pactos antes y esos demonios siguen cumpliendo porque saben lo que les pasara.. no quieras ser el primer muerto por incumplimiento de contrato...
recuerda que soy el demonio de la ira!!!- decia eso mientras mis alas, cuernos y cola crecian... eso era lo que detestaba de mi, esa ira incontrolable, que esa emosion de rencor y odio se esta apoderando lentamente de mi, como si fuese veneno...

argg....- trate de calmarme- sabes lo que puedo llegar a ahcer ren.. estuve a punto de matarte si no fuera porque aurora no me dejo... - rei cinicamente- como me hubiese gustado devorar tu alma... verte sufrir lentamente en agonia...
eucrionon polstad
eucrionon polstad

Mensajes : 558
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : dificil, no tengo hogar fijo
Humor : de la jodida

Volver arriba Ir abajo

Perdido y nuevo (libre) Empty Re: Perdido y nuevo (libre)

Mensaje por Ren Dom Ago 07, 2011 9:16 pm

¿Besado???..el mocoso había besado a Polstad??...eso si quera nuevo. Ren soltó una carcajada sonora, aunque duró poco pues Charlie siguió hablando (y metiendo más la pata, pues provocar a un demonio era algo poco inteligente)...

-Ya callate mocoso....- les soltó para que guardara silencio pero sin apartacer de su posición.

Como era obvio, Fala no se quedó callado ante la provocación... al parecer había intetado deshacerse de Kyle, cosa que por algún motivo no le molesto demasiado e hizo un gesto de leve afirmación ante el cuestionamiento de la inteligencia del pelirrojo, pero no reconoció ninguna de esas cosas, pues lo había llamdo blando..y él no era blando!!...claro que no!!...

-....no quieras ser el primer muerto por incumplimiento de contrato...
recuerda que soy el demonio de la ira!!!....-


Un electrisidad tensa hizo que Ren se acomodara definitivamante frente a Charli en posición de defensa (como Itsuke le había enseñado) mientras el cuerpo de Fala cmabiaba y tomaba el mismo aspecto que de quella vez cuando casi......

argg.... sabes lo que puedo llegar a hacer ren.. estuve a punto de matarte si no fuera porque Aurora no me dejo... como me hubiese gustado devorar tu alma... verte sufrir lentamente en agonia...

Rn apretó los puños pues pensar en los hechos de esa noche era algo que evitaba a toda costa.

-...que casualidad..siento lo mismo cuando te veo........- algo semejante a madera cubrió parcialmente su mano pero una punzada dolorosa le indico que aun no estaba listo y sería una tontería enfrentarce a Fala en aquel estado. Recuperó su postura normal (o lo más normal que pudo) y se cruzó de brazos.

-... Si quieres enfrentarte conmigo no será aqui y con el mocoso de testigo....- no quería otro incidente como el de la sala de música. -.... un mes... dame un mes y tendremos un "entrenamiento"..... si algo sale "mal"... nadie podra decirnos nada....- lo obsevó fijamente- ...y mientras deja al crio en paz....
Ren
Ren

Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Perdido y nuevo (libre) Empty Re: Perdido y nuevo (libre)

Mensaje por Charlie Lun Ago 08, 2011 4:21 am

Ui. Ui, ui, ui, ui. Ui.
Charlie supo que había llegado el momento de cerrar el pico y largarse de allí en cuanto vio a Onon sacar, literalmente, las zarpas. Quizá se había excedido a la hora de hablar o algo así, pero el pecoso no era del tipo de personas que se quedaban calladas cuando le echaban la porquería en la cara, aunque eso implicarse meterse en problemas, y no había podido resistirse a soltarle aquello al demonio... Pero ahora tenía, sinceramente, algo de miedo, y le preocupaba no saber hasta que punto Ren estaría allí para defenderle. Le alivió bastante ver que el elfo parecía bastante dispuesto a pelear (aunque no fuera por él, aunque fuera solo porque se veía a la legua que se tenían unas ganas terribles el uno al otro. Charlie tuvo ganas de decirles que se buscasen un hotel y se dejasen de hacer el idiota, pero supuso que callarse era más sabio y eso hizo, guardar silencio como un cordero).

Disimuladamente -todo lo disimuladamente que permitía la situación- y aprovechando que Ren y Onon parecían muy ocupados discutiendo el uno con el otro, amenazándose y retándose en terribles combates a muerte en los que él no quería tener vela, Charlie se alejó un par de pasos, sin darles la espalda, y cuando juzgó que estaba lo suficientemente lejos, se giró y echó a andar, hundiendo las manos en los bolsillos y tratando de respirar flojito para no llamar la atención. Supuso que encontraría a otra persona y otro momento para aprender dónde estaban las clases, así como otro momento para agradecerle a Ren el detalle de defenderle de un demonio hambriento.
Ahora a ver si simplemente tenía suerte y se podía escapar de allí.
Charlie
Charlie

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 30/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Perdido y nuevo (libre) Empty Re: Perdido y nuevo (libre)

Mensaje por eucrionon polstad Lun Ago 08, 2011 5:33 am

un mes? tanto tiempo?!! ja!! crei que seria en serio, a ese paso ya se me habran quitado las ganas de pelear contigo elfito - notando que se trata de ir charlie, lo dejo ir... al menos se que tomare su sangre.

esta ves sera con algo a cambio.. si yo gano devorare la maldad en tu alma... pide lo que quieras si yo pierdo- lo cual dudo- pero te advierto, no me contendre en esa pelea, no sere culpable si te llego a matar, tu aceptaste la pelea... te dare solo una semana... se supone que tienes mas de 100 años... yo solo tengo 18, asi que tu tienes mas ventaja... o al menos debiste entrenar en todos esos años... - lo mire con malisia- recuerda que no caigo dos veces con el mismo truco, tus hiedras ya no te seran de ayuda, asi que te recomiendo que aprendas nuevas tecnicas si es que quieres vivir...

me gire a ver a charlie, pero el ya se habia ido - osssss.... ya lo vere de nuevo.... - mire a ren por ultima vez- mas te vale que aurora no se entere.. no quiero que seas un cobarde y recuras a tu hermana...
eucrionon polstad
eucrionon polstad

Mensajes : 558
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : dificil, no tengo hogar fijo
Humor : de la jodida

Volver arriba Ir abajo

Perdido y nuevo (libre) Empty Re: Perdido y nuevo (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.