Academia Radium Alba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Nueva alumna(libre)
Una mañana pacífica EmptyMar Ago 28, 2012 3:49 pm por Charlotte Cervant

» Charlotte Cervant
Una mañana pacífica EmptyMar Ago 28, 2012 3:39 pm por Charlotte Cervant

» Entrenamiento militar (zoja y fala)
Una mañana pacífica EmptyMar Ago 07, 2012 2:44 am por eucrionon polstad

» lugar nuevo para una siesta?
Una mañana pacífica EmptyMiér Jul 11, 2012 6:29 pm por Hugue

» Leyendo tranquilamente (libre)
Una mañana pacífica EmptySáb Jun 23, 2012 5:43 pm por Hinohana

» De visita en casa.part2 (Andras/Tytania)
Una mañana pacífica EmptyMar Jun 12, 2012 7:27 pm por Andras

» De visita en casa. (priv Dimitri/ Tytania)
Una mañana pacífica EmptyDom Jun 10, 2012 7:40 am por Tytania

» Familia ARA - iconos
Una mañana pacífica EmptyDom Jun 03, 2012 11:54 pm por Galie Vancroft

» Ficha de la ayudante Alice Margatroid
Una mañana pacífica EmptyJue Mayo 31, 2012 10:26 pm por Alice Margatroid

» Y a hacer ruido donde no se debe
Una mañana pacífica EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:42 pm por Tytania

» Un conjuro nuevo
Una mañana pacífica EmptyMar Mayo 29, 2012 6:40 pm por Astaroth

» Buscando roomy
Una mañana pacífica EmptyMar Mayo 29, 2012 5:53 am por Lotte

» De las minas de Costa Bismuto (priv. Medea y Caelan)
Una mañana pacífica EmptySáb Mayo 26, 2012 6:13 pm por Caelan

» De vuelta a un lugar indeseado (Priv. Evan-Taruka)
Una mañana pacífica EmptyVie Mayo 25, 2012 7:55 pm por Evan

» András Rurik (flamante hdp)
Una mañana pacífica EmptyMiér Mayo 23, 2012 6:59 pm por Andras

» Lotte Lennard
Una mañana pacífica EmptyMiér Mayo 23, 2012 6:58 pm por Andras

» algo para dejar de pensar (libre)
Una mañana pacífica EmptyLun Mayo 21, 2012 4:02 am por Maya Livih

» algo que leer (libre)
Una mañana pacífica EmptyDom Mayo 20, 2012 8:47 am por Lina Broken

» Quiero un Aro (Libre~)
Una mañana pacífica EmptyDom Mayo 20, 2012 8:39 am por Theodoro

» Awakening (Priv/Inglés solamente)
Una mañana pacífica EmptySáb Mayo 19, 2012 6:20 am por Axis

Compañeros
Crear foro
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Jue Mar 14, 2024 7:29 pm
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Mejores posteadores
Tomas (773)
Una mañana pacífica Vote_lcapUna mañana pacífica Voting_barUna mañana pacífica Vote_rcap 
Nerine (739)
Una mañana pacífica Vote_lcapUna mañana pacífica Voting_barUna mañana pacífica Vote_rcap 
Aurora (635)
Una mañana pacífica Vote_lcapUna mañana pacífica Voting_barUna mañana pacífica Vote_rcap 
Hana (597)
Una mañana pacífica Vote_lcapUna mañana pacífica Voting_barUna mañana pacífica Vote_rcap 
Helio Giorgatos (576)
Una mañana pacífica Vote_lcapUna mañana pacífica Voting_barUna mañana pacífica Vote_rcap 
eucrionon polstad (558)
Una mañana pacífica Vote_lcapUna mañana pacífica Voting_barUna mañana pacífica Vote_rcap 
Aiwe (520)
Una mañana pacífica Vote_lcapUna mañana pacífica Voting_barUna mañana pacífica Vote_rcap 
Clio Zeilan (441)
Una mañana pacífica Vote_lcapUna mañana pacífica Voting_barUna mañana pacífica Vote_rcap 
Evan (396)
Una mañana pacífica Vote_lcapUna mañana pacífica Voting_barUna mañana pacífica Vote_rcap 
Caelan (393)
Una mañana pacífica Vote_lcapUna mañana pacífica Voting_barUna mañana pacífica Vote_rcap 


Una mañana pacífica

3 participantes

Ir abajo

Una mañana pacífica Empty Una mañana pacífica

Mensaje por Evan Sáb Dic 17, 2011 7:16 am

Esa mañana Evan se levantó más temprano que de costumbre. Le gustaba cómo se veía y se sentía el salón de música a esas horas, ya que el sol iluminaba la mitad del ambiente y eso le daba un aspecto sereno. Era la hora perfecta para sentarse frente al piano y tocar algo, por eso lo hacía siempre que podía, y aquel día no sería la excepción.


Cualquiera que lo viese tan tranquilo y concentrado, diría que no era el mismo Evan que se pasea por toda la Academia repitiendo tonteras sobre lo maravilloso de su persona (a excepción de Blau, claro, que ya conocía un poco esa parte suya), pero cuando estaba solo y no había nadie a quién presumir, era un poco diferente.

Terminó de tocar algo y se quedó con la mente en blanco mirando las teclas y sus propias manos; y justo cuando estaba por empezar a tocar alguna melodía más, escuchó que alguien golpeaba la puerta.

-...¿hm?... ¿quién más ha decidido madrugar hoy?...- se preguntó al abrir.
Evan
Evan

Mensajes : 396
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Humor : Ridículo

http://ikr.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Una mañana pacífica Empty Re: Una mañana pacífica

Mensaje por Aegis Válmot Sáb Dic 17, 2011 8:54 am

No era muy normal de Aegis andar paseándose por los pasillos de la escuela a esas horas. Pero a causa de una mala noche de sueño, termino despertándose temprano.Ella había decidido aprovechar las horas extras que tenia antes de que empezaran las clases para explorar un poco más la escuela.

Estuvo pasando por varios pasillos y salones, pero aun se le hacia un poco difícil recordar donde estaba todo.

ó _ ò.... -tomo su pequeño pizarrón y se escribió para si misma. - "Esto esta mas difícil de lo que pensé.".

Estaba a punto de seguir su camino con la ayuda de su instinto, pero se detuvo al escuchar una linda melodía. Era tan calmada y tranquila. Empezó a buscar de donde provenía esa melodía tan hermosa. Tuvo que regresarse unos cuantos salones hasta poder llegar. Se escuchaba mas fuerte y clara, provenía del salón de música.

~De aquí viene...~ - pensó.

Se acerco un poco a la puerta, pero por desgracia lo había hecho muy rápido. Esto ocasiono que el pizarrón se moviera rápido hacia enfrente y que golpeara la puerta.

...¿hm?... ¿quién más ha decidido madrugar hoy?...- logro escuchar del interior del salón.

Pensó solo por unos segundos en que hacer. Al final abrió la puerta lentamente y se asomo a ver quien era. Era ni mas ni menos que el profesor Evan. Solo se limito a sonreir, tomo de nuevo su pizarra y escribió.

- "Soy yo profesor, Aegis " - al terminar de escribir, se lo mostró para que pudiera verlo.


Aegis Válmot
Aegis Válmot

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 09/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Una mañana pacífica Empty Re: Una mañana pacífica

Mensaje por Silver Wing Sáb Dic 17, 2011 3:10 pm

puedo entrar????....)))
______________________________________________
no habia logrado dormir, asi que estuve paseando por la academia mientras atsuki dormia en la habitación, me sentia muy raro, solo caminaba mirando los alrededores y la oscuridad todavia gobernaba el cielo, con excepcion de la luz en el horizonte que daba a entender que se aproximaba el amanecer...

susurrando para mi un parrafo que crei habia olvidado hace mucho una frase que habia aprendido de mis padres..

-Asi como el mundo fue hecho para amar, asi yo amo al mundo y a todos los seres que habitan en el, como alas de fuego que cubren mi alma, como alas de fuego que protegen mi ser, como luz y poder que resguarda mi alma un gran cambio a este mundo traere, yo soy la llave de la vida, protector de la humanidad...

cuando termine de susurrar me percate que estaba llorando, solo me quede mirando como amanecia dejando que brotaran las lagrimas, en esta soledad es el unico momento que podria hacerlo...

mirando por el pasillo veo a un profesor acercarse a el bloque donde me encontraba yo...me limpie las lagrimas del rostro y mientras avanzaba hacia el exterior, escuche el piano por lo que me detuve en seco y tome la decisión de ir al salon de musica para comprobar si la musica que habia en mi en verdad desaparecio...

me acercaba cuando vi a alguien entrar al salon de musica, no me demore mucho en llegar...

sonriendo, aunque se podia notar que estuve llorando, eso si que es dificil de ocultar,
-Hola como estan?

me encontre con el profesor evan y con aegis...
__________________________________________________________
jejejje me quedo un poco largo Xp)))
Silver Wing
Silver Wing

Aries Mensajes : 262
Fecha de nacimiento : 31/03/1988
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 36

http://juan170.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Una mañana pacífica Empty Re: Una mañana pacífica

Mensaje por Evan Sáb Dic 17, 2011 10:18 pm

-Aegiscita! - fue el saludo de bienvenida del profesor hacia la niña. Le había sorprendido que fuese un alumno y no un adulto el que anduviese despierto a esas horas. - Así que algunos niños se levantan temprano también, ¿eh? - preguntó - ¿o acaso vienes a ensayar la canción que me debes ♫? - hizo un gesto con la mano para invitarla a pasar. El salón de música era amplio, y a esa hora había mucho silencio, así que cualquier sonido en el lugar producía eco y resonancia. Era la hora perfecta para practicar.

Estaba por cerrar la puerta cuando vio que alguien más se asomaba por allí.

-Hola como estan?

Evan pestañeó un par de veces. -¡No me lo creo! ¿Otro alumno? - miró a Silver y sonrió - Hola enano, ¿qué hacías por aq-- - no terminó de formular la pregunta porque notó que el alumno tenía los ojos colorados, como si hubiese estado llorando. - ¿estás bien...? - preguntó, un poco más serio.
Evan
Evan

Mensajes : 396
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Humor : Ridículo

http://ikr.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Una mañana pacífica Empty Re: Una mañana pacífica

Mensaje por Silver Wing Sáb Dic 17, 2011 10:50 pm

-pues eso es lo que quiero saber,...

le respondi al profesor, mientras entraba y miraba cual instrumento podia tocar, en eso vi el piano..

-espero no te moleste profe, quisiera tocar el piano....
me sente y comence a tocar, siempre con la cabeza baja mirando a mis manos en las teclas de marfil en el piano



conforme tocaba el piano las lagrimas simplemente salian, solo queria seguir tocando como si estuviera sacando todo lo que habia estado oculto



solo podia llorar. mientras mis manos seguian en el piano, y mis lagrimas caian sobre mis manos...

-al parecer la musica no se ha perdido...
dije levantando la cabeza y mire a evan y aegis mientras una triste sonrisa se formaba en mi rostro y las lagrimas seguian brotando lentamente
Silver Wing
Silver Wing

Aries Mensajes : 262
Fecha de nacimiento : 31/03/1988
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 36

http://juan170.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Una mañana pacífica Empty Re: Una mañana pacífica

Mensaje por Aegis Válmot Sáb Dic 17, 2011 11:22 pm

Aegiscita!-

Siempre le sorprendía escuchar el nombre que el profesor usaba con ella. Ella lo saludo con la mano para evitar escribir. Evan era uno de los pocos maestros con los que hablaba, ademas de Rayen.

Así que algunos niños se levantan temprano también, ¿eh?-

Era obvio que varios "niños" se levantaban temprano. Tomo su pizarra y le escribió. - Hehe, si...pero tal vez solo por hoy. - después se lo mostró.

¿o acaso vienes a ensayar la canción que me debes ♫? -

Se quedo un rato callada sin escribirle nada. La verdad no recordaba que le debía una canción. Después le escribio. - No...la verdad no había venido por eso...solo vine porque me atrajo lo que estaba tocando.-

Después de eso se escucho otra voz llegar al salón...

Hola, como están?

Era Silver, se veía un poco diferente. Podría decirse que deprimido. Ella solo se limito a escuchar, no quería interrumpir la plática que habían empezado. De repente Silver se había acercado al piano y empezó a tocar. La canción eran lenta y calmada, pero se sentía un poco triste.

~ Ehh?...¿Acaso esta llorando?- pensó al ver visto algo caer de su rostro. Comprobó sus sospechas cuando los volteo a mirar. Esta vez sentía demasiada curiosidad por saber lo que tenia, así que tomo su pizarra y escribió.

Silver...¿Qué te sucede?- le mostró la pizarra. Estaba un poco preocupada al verlo tan triste.


Aegis Válmot
Aegis Válmot

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 09/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Una mañana pacífica Empty Re: Una mañana pacífica

Mensaje por Evan Sáb Dic 31, 2011 8:15 am

Evan permaneció en silencio desde que vio a Silver llegar con aquel semblante triste. Dejó que se acomodara en el piano y expresara sus sentimientos a través de las notas, pues él mejor que nadie sabía lo reparadora que podía llegar a ser la música y el arte en general.
Cuando el alumno terminó de tocar y los miró tanto a él como a Aegis con una sonrisa acompañada de lágrimas, el profesor se limitó a sonreír ligeramente, sólo para confirmar las palabras de Silver.

- La música nunca se pierde - le respondió al muchacho - pero parece que tu sí has perdido algo valioso... -

Se sentó en un banco cercano y volvió a mirar a Silver, dándole a entender con su silencio que estaba ahí para escucharlo. Aunque no fuera el mejor consejero del mundo, y aunque a veces dijera cosas que los demás no quisieran escuchar.
Evan
Evan

Mensajes : 396
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Humor : Ridículo

http://ikr.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Una mañana pacífica Empty Re: Una mañana pacífica

Mensaje por Silver Wing Dom Ene 01, 2012 9:38 pm



las lagrimas no me permitian leer lo que habia escrito aegis...y escuchando lo que habia dicho el profe evan solo asenti con la cabeza porque no sabia nada no queria saber nada, solo queria sacar todo este dolor que rasgaba mi ser



me sentia feliz y tambien muy triste, sonreia mientras no dejaban de fluir lagrimas,
Silver Wing
Silver Wing

Aries Mensajes : 262
Fecha de nacimiento : 31/03/1988
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 36

http://juan170.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Una mañana pacífica Empty Re: Una mañana pacífica

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.