Academia Radium Alba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Nueva alumna(libre)
Espíritu navideño ((~Libre everybody)) EmptyMar Ago 28, 2012 3:49 pm por Charlotte Cervant

» Charlotte Cervant
Espíritu navideño ((~Libre everybody)) EmptyMar Ago 28, 2012 3:39 pm por Charlotte Cervant

» Entrenamiento militar (zoja y fala)
Espíritu navideño ((~Libre everybody)) EmptyMar Ago 07, 2012 2:44 am por eucrionon polstad

» lugar nuevo para una siesta?
Espíritu navideño ((~Libre everybody)) EmptyMiér Jul 11, 2012 6:29 pm por Hugue

» Leyendo tranquilamente (libre)
Espíritu navideño ((~Libre everybody)) EmptySáb Jun 23, 2012 5:43 pm por Hinohana

» De visita en casa.part2 (Andras/Tytania)
Espíritu navideño ((~Libre everybody)) EmptyMar Jun 12, 2012 7:27 pm por Andras

» De visita en casa. (priv Dimitri/ Tytania)
Espíritu navideño ((~Libre everybody)) EmptyDom Jun 10, 2012 7:40 am por Tytania

» Familia ARA - iconos
Espíritu navideño ((~Libre everybody)) EmptyDom Jun 03, 2012 11:54 pm por Galie Vancroft

» Ficha de la ayudante Alice Margatroid
Espíritu navideño ((~Libre everybody)) EmptyJue Mayo 31, 2012 10:26 pm por Alice Margatroid

» Y a hacer ruido donde no se debe
Espíritu navideño ((~Libre everybody)) EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:42 pm por Tytania

» Un conjuro nuevo
Espíritu navideño ((~Libre everybody)) EmptyMar Mayo 29, 2012 6:40 pm por Astaroth

» Buscando roomy
Espíritu navideño ((~Libre everybody)) EmptyMar Mayo 29, 2012 5:53 am por Lotte

» De las minas de Costa Bismuto (priv. Medea y Caelan)
Espíritu navideño ((~Libre everybody)) EmptySáb Mayo 26, 2012 6:13 pm por Caelan

» De vuelta a un lugar indeseado (Priv. Evan-Taruka)
Espíritu navideño ((~Libre everybody)) EmptyVie Mayo 25, 2012 7:55 pm por Evan

» András Rurik (flamante hdp)
Espíritu navideño ((~Libre everybody)) EmptyMiér Mayo 23, 2012 6:59 pm por Andras

» Lotte Lennard
Espíritu navideño ((~Libre everybody)) EmptyMiér Mayo 23, 2012 6:58 pm por Andras

» algo para dejar de pensar (libre)
Espíritu navideño ((~Libre everybody)) EmptyLun Mayo 21, 2012 4:02 am por Maya Livih

» algo que leer (libre)
Espíritu navideño ((~Libre everybody)) EmptyDom Mayo 20, 2012 8:47 am por Lina Broken

» Quiero un Aro (Libre~)
Espíritu navideño ((~Libre everybody)) EmptyDom Mayo 20, 2012 8:39 am por Theodoro

» Awakening (Priv/Inglés solamente)
Espíritu navideño ((~Libre everybody)) EmptySáb Mayo 19, 2012 6:20 am por Axis

Compañeros
Crear foro
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Jue Mar 14, 2024 7:29 pm
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Mejores posteadores
Tomas (773)
Espíritu navideño ((~Libre everybody)) Vote_lcapEspíritu navideño ((~Libre everybody)) Voting_barEspíritu navideño ((~Libre everybody)) Vote_rcap 
Nerine (739)
Espíritu navideño ((~Libre everybody)) Vote_lcapEspíritu navideño ((~Libre everybody)) Voting_barEspíritu navideño ((~Libre everybody)) Vote_rcap 
Aurora (635)
Espíritu navideño ((~Libre everybody)) Vote_lcapEspíritu navideño ((~Libre everybody)) Voting_barEspíritu navideño ((~Libre everybody)) Vote_rcap 
Hana (597)
Espíritu navideño ((~Libre everybody)) Vote_lcapEspíritu navideño ((~Libre everybody)) Voting_barEspíritu navideño ((~Libre everybody)) Vote_rcap 
Helio Giorgatos (576)
Espíritu navideño ((~Libre everybody)) Vote_lcapEspíritu navideño ((~Libre everybody)) Voting_barEspíritu navideño ((~Libre everybody)) Vote_rcap 
eucrionon polstad (558)
Espíritu navideño ((~Libre everybody)) Vote_lcapEspíritu navideño ((~Libre everybody)) Voting_barEspíritu navideño ((~Libre everybody)) Vote_rcap 
Aiwe (520)
Espíritu navideño ((~Libre everybody)) Vote_lcapEspíritu navideño ((~Libre everybody)) Voting_barEspíritu navideño ((~Libre everybody)) Vote_rcap 
Clio Zeilan (441)
Espíritu navideño ((~Libre everybody)) Vote_lcapEspíritu navideño ((~Libre everybody)) Voting_barEspíritu navideño ((~Libre everybody)) Vote_rcap 
Evan (396)
Espíritu navideño ((~Libre everybody)) Vote_lcapEspíritu navideño ((~Libre everybody)) Voting_barEspíritu navideño ((~Libre everybody)) Vote_rcap 
Caelan (393)
Espíritu navideño ((~Libre everybody)) Vote_lcapEspíritu navideño ((~Libre everybody)) Voting_barEspíritu navideño ((~Libre everybody)) Vote_rcap 


Espíritu navideño ((~Libre everybody))

4 participantes

Ir abajo

Espíritu navideño ((~Libre everybody)) Empty Espíritu navideño ((~Libre everybody))

Mensaje por Nerine Mar Dic 13, 2011 10:53 pm

((Bien, gente, Nerine lleva pidiéndome que abra este tema desde hace días, porque si no expresa en un tema todo esto, se ahogará en su propio espíritu navideño rendeer ¡QUE TODO EL MUNDO SE SIENTA LIBRE DE INTERVENIR Y PARTICIPAR CUANDO QUIERA, AUNQUE EL TEMA YA ESTÉ EMPEZADO ♥️))




Que a Nerine le apasionaba la navidad más que cualquier otra época del año y más que a cualquier otra persona medianamente decente y racional, era un hecho que no se podía negar con facilidad.

La niña andaba casi revoloteando por los pasillos de la Academia, con un bonito sombrero rojo de Papá Noel en la cabeza y un gigantesco saco de tela, rebosante de adornos, colgado a la espalda. Canturreaba en voz baja algunos villancicos y se dirigía al recibidor de la Academia para decorarlo un poco, pues le había pedido permiso a la directora Medea y ahora un precioso y frondoso abeto esperaba en la entrada del recinto a la espera de ser decorado.
Nerine estaba casi que no cabía en ella de la emoción. Ayudada por Lirë, su compañera de cuarto, y por sus amigas Abby y Layla, la niña había estado preparando adornos casi desde mediados de noviembre. Había convertido su habitación en una especie de templo de la navidad, y también la habitación de las otras dos chicas, pero no se había detenido allí: había decorado la entrada del recinto femenino con otro abeto, había colgado calcetines en las puertas de todas sus compañeras, había repartido adornos por doquier y había colocado un árbol más en la entrada del recinto masculino y ahora también en la entrada del colegio.

- Si me porto bien y soy buena y comparto mi espíritu navideño, Papá Noel me traerá muchos regalos este año ♥️ - canturreó, feliz de la vida, dejando el saco en el suelo para empezar a sacar de él bolitas de colores brillantes, guirnaldas y pequeñas figuritas para colgar, así como otros muchos y diversos adornos.
Empezó a decorar el árbol y, cuando ya llevaba unos cuantos adornos colgados, se detuvo y miró a lado y lado de la entrada, esperando a ver si aparecía alguien que quisiera ayudarla y compartir su más que abundante espíritu navideño.
- Esto sería mucho más divertido si alguien quisiera ayudarme...
Nerine
Nerine

Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Espíritu navideño ((~Libre everybody)) Empty Re: Espíritu navideño ((~Libre everybody))

Mensaje por Evan Miér Dic 14, 2011 5:30 am

Evan venía caminando desde el recinto masculino, siguiendo la línea de adornos navideños que habían aparecido de repente, por no decir de un día para el otro, en distintos lugares de la Academia. Siguió las guirnaldas y bolitas brillantes como quien persigue unas huellas en la arena, sin detenerse en ningún momento, hasta que llegó a cierto punto en los pasillos en donde logró visualizar a quien, por alguna extraña razón (o intuición masculina, si se quiere) había tenido en mente desde que había visto el primer adorno en la entrada del recinto masculino. - Al parecer estoy empezando a conocerles las manos a mis alumnos... - soltó para sí mismo luego de un suspiro mientras sonreía. Ese mismo día se había encontrado con ella, con Lirë y con Tomas, y ya desde temprano se le notaban las ansias que traía en los dedos por decorar cualquier hueco libre de la Academia hasta cansarse.

Se acomodó el gorro que le regaló Nerine ese mismo día (no se lo sacaría por nada, adoraba ese gorro extraño, así como todo lo que fuera hecho a mano -y gracias a eso también había sido objeto de risas en varios salones, aunque nada podría haberle importado menos a él-).

-¡Al fin apareces, duende navideño! - dijo desde el final del pasillo mientras se acercaba, y cuando la alumna lo miró para saludar, él volvió a interrumpir, mostrándole los dientes en una sonrisa amplia, como las que solía hacer habitualmente - ¡Sólo estoy de paso, pero te tengo un regalo! -
Evan
Evan

Mensajes : 396
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Humor : Ridículo

http://ikr.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Espíritu navideño ((~Libre everybody)) Empty Re: Espíritu navideño ((~Libre everybody))

Mensaje por eucrionon polstad Miér Dic 14, 2011 8:11 am

estas fechas de celebraciones humanas me.. fastidiaban y extrañaban... ver esos aornos.. a neri con su gorro y su saco.....neri con gorro y saco? ...ok... olvidare... que la vi ... camine para buscar a evan... necesitaba mi paga para mas material para mi moto - evan...ya quiero mi paga... - viendo a evan con su gorro - que... ridiculo te vez con eso... - dando unos pasos a tras... temiendo que este loco me haga algo o me obligue usar algo en estas fechas......

*v*

oh.. no me gustaba como me miraba OAO esa mirada de "tengo planeado algo para ti" .. pero.. necesitaba la jodida pagaa... rayos....

((wiiii entre aqui BD))
eucrionon polstad
eucrionon polstad

Mensajes : 558
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : dificil, no tengo hogar fijo
Humor : de la jodida

Volver arriba Ir abajo

Espíritu navideño ((~Libre everybody)) Empty Re: Espíritu navideño ((~Libre everybody))

Mensaje por Nerine Miér Dic 14, 2011 5:28 pm

La sonrisa de Nerine se ensanchó hasta límites insospechados al ver aparecer a Evan en el vestíbulo, luciendo con elegancia y gallardía el sombrero en forma de árbol de navidad que le había regalado un rato antes, y aplaudió efusivamente por que le quedaba como hecho a medida y aquello era perfecto.

- ¡Un regalo!! - gritó, emocionada, al escucharle, apresurándose a soltar las guirnaldas para rodear al profesor y tratar de descubrir qué tenía para ella.
Antes que pudiera descubrirlo, pero, otra persona más ingresó en el vestíbulo y Nerine, haciendo caso omiso de la cara de aburrimiento y desagrado de Fala, lo llamó con un gallo alegre y lo abrazó.

- ¡Fala! ♥ ¡Has venido a ayudarme a decorar el árbol!!
Nerine
Nerine

Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Espíritu navideño ((~Libre everybody)) Empty Re: Espíritu navideño ((~Libre everybody))

Mensaje por Evan Miér Dic 14, 2011 5:43 pm

El profesor de arte jugueteó un poco con la pequeña bolsita de tela que traía en las manos para que Neri la atrapara, como cuando un gato persigue un hilo de lana o algo similar. Y cuando al fin estuvo por entregarle el regalo, escuchó una voz familiar cerca suyo.

-¡Chocolatín! ¿qué es esa cara de pocos amigos? - se rió - ¿ridículo? ¡este gorro vale oro! y a tí no te vendría mal uno de éstos... - entonces miró a la koala y levantó las dos cejas sonriendo pícaramente. -¿hay algún gorro de la colección para Polstad? - preguntó, imaginándose el griterío que recibiría como respuesta por parte de Fala. Pero daba igual, porque le daría un regalo a él también (aunque le sacara más canas que sonrisas día tras día) y debía ganárselo.

-Oh, es verdad. - recordó que la bolsita que llevaba en la mano no era suya, así que la dejó encima de la cabeza de Neri - ¡No lo abras hasta Navidad! -
Evan
Evan

Mensajes : 396
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Humor : Ridículo

http://ikr.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Espíritu navideño ((~Libre everybody)) Empty Re: Espíritu navideño ((~Libre everybody))

Mensaje por eucrionon polstad Jue Dic 15, 2011 3:14 am

¡Chocolatín! ¿qué es esa cara de pocos amigos?
¿ridículo? ¡este gorro vale oro! y a tí no te vendría mal uno de éstos...

yo solo pasaba por aqui...y no ayudare a decorar un estupido arbol ¬¬°


¿hay algún gorro de la colección para Polstad?

no,no quiero un tonto gorro... no celebroestas... fechas y tradiciones humanas... - me fui a sentar a un rincon- no secomo pierden el tiempo decorando esto... que aburrido y que sentido tiene decorar un arbol con adornos? que asi se vera mas fashion? -todo un grinch- no tiene sentido sus locas celebraciones...

en realidad lo decia por que nunca eh celebrado esa fecha.. a esta edadseme hacia muy cursi - por cierto evan... mi pago.. - vi que evan me señalaba algo de arriba, mire y vi un muerdago..- ah.... ni de coña te besare!!!!! quita eso!! es..peligroso!!!!!
eucrionon polstad
eucrionon polstad

Mensajes : 558
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : dificil, no tengo hogar fijo
Humor : de la jodida

Volver arriba Ir abajo

Espíritu navideño ((~Libre everybody)) Empty Re: Espíritu navideño ((~Libre everybody))

Mensaje por Nerine Jue Dic 15, 2011 3:26 am

La sonrisa de Nerine se borró levemente cuando, justo después que Evan le entregase el paquetito ((Y justo también cuando ella iba a abrirlo, ansiosa)), le dijo que debía esperarse hasta navidad.

- ¿Por qué??? - preguntó, mirándolo y haciendo puchero -. ¡Yo quiero abrirlo ahora!

Luego se distrajo un poco, porque Fala masculló algo y Evan le preguntó a Nerine si tenía algún gorro adecuado para él y aquello llamó su atención. Miró al demonio, sonriente, y estuvo a punto de girarse a rebuscar a por unas astas de reno, cuando este dijo algo y le lanzó el alma a los pies.

- ¡Decorar el árbol no es estúpido! Es divertido, y bonito, y... ¡La navidad mola! - lo miró acusadoramente, apretando el regalo de Evan ((desconocido, aun)) contra su pecho, y mirando a Fala con ojos llorosos -. ¡Eres el grinch!
Nerine
Nerine

Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Espíritu navideño ((~Libre everybody)) Empty Re: Espíritu navideño ((~Libre everybody))

Mensaje por Evan Sáb Dic 17, 2011 9:55 pm

- No puedes abrirlo ahora - repitió el profesor, cruzándose de brazos - Sino no tendrás un regalo mío para abrir en Navidad, y eso estaría mal, ¿no crees? - dijo, confiando en el criterio de la pequeña fanática navideña, y luego de eso se acomodó el gorro para reafirmar su casi nula autoridad frente a la niña. Esos aritos de koala que permanecían dentro del paquete habían sido creados para que los estrenara la misma noche de Navidad, no antes.

Miró a Fala y le pareció escuchar que se quejaba de algo, pero no le prestó mucha atención, porque vio un muérdago muy bonito que había cerca del moreno y lo señaló para pedirle que se lo alcanzara, pero nuevamente Fala volvió a gritar algunas cosas sin sentido. - ¿Besarme? ¡ni lo sueñes! mis besos son muy caros, sólo regalo unos pocos y a ti no te daría ninguno. No me gustan los tipos quejosos - dijo suspirando y preparándose para marcharse del lugar.
- ¡Bueno! Ya me voy. Tengo que preparar unas piezas musicales para el baile navideño y ayudar a Blaucita con la decoración del salón ♥. ¡Nos veremos luego! - saludó con la mano mientras se marchaba, y al pasar cerca de Fala le arrojó dos sobres en la cara; uno era el sueldo del mes, y el otro contenía el equivalente a dos sueldos más como regalo navideño. -Tómalo antes de que me arrepienta... - murmuró antes de irse. No le gustaba regalar algo tan sucio como dinero, pero sabía que Fala tenía sus razones para ahorrar tanto, y de todas formas los asuntos monetarios nunca habían sido, afortunadamente, un problema para el profesor.

((y aqui dejo el tema yo =u=, que Evan sólo estaba de paso~~ ojalá más gente entre! y ojalá le gusten los aros a Neri y que Fala no se gaste el dinero en cervezas XD))
Evan
Evan

Mensajes : 396
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Humor : Ridículo

http://ikr.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Espíritu navideño ((~Libre everybody)) Empty Re: Espíritu navideño ((~Libre everybody))

Mensaje por eucrionon polstad Lun Dic 19, 2011 5:26 am

¡Decorar el árbol no es estúpido! Es divertido, y bonito, y... ¡La navidad mola!.....¡Eres el grinch!

oh si... soy el grinch pero en lugar de verde soy cafeee.. uuuuuuu
Espíritu navideño ((~Libre everybody)) 2806177157

¡Bueno! Ya me voy. Tengo que preparar unas piezas
musicales para el baile navideño y ayudar a Blaucita con la decoración
del salón ♥. ¡Nos veremos luego!


no no y no, por mas que lo vea evan no me caera bien... con esa cara de divo, tanta egosentricidad, vanidoso...

Tómalo antes de que me arrepienta...

sujeto los dos sobres... y...es... dineroo $A$

............dineroooooo.... ♥A♥
eucrionon polstad
eucrionon polstad

Mensajes : 558
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : dificil, no tengo hogar fijo
Humor : de la jodida

Volver arriba Ir abajo

Espíritu navideño ((~Libre everybody)) Empty Re: Espíritu navideño ((~Libre everybody))

Mensaje por Nerine Lun Dic 19, 2011 1:59 pm

Nerine despidió a Evan con la mano cuando se alejó, prometiéndole que dejaría el regalo debajo del árbol y que no lo abriría hasta la mañana de navidad como una niña buena, y luego, cuando el profesor desapareció de su campo de visión, se giró hacia Fala ((que estaba distraído con el dinero)) y le pisó un pie.

- ¡No seas grinch! - gritó, con la vocecita aguda y chillona de cualquier niña ofendida -. Ayúdame a decorar el árbol, Faaaalaaaaaaa - suplicó, poniéndole ojitos acto seguido y colocando algunos adornos entre sus brazos -. Por favooor... Y yo te enseñaré a querer a la navidad, ¿vale??



((Oh, vamos, gente, anímense, Neri Lou y el grinch solitos no hacen navidad! (?)))
Nerine
Nerine

Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Espíritu navideño ((~Libre everybody)) Empty Re: Espíritu navideño ((~Libre everybody))

Mensaje por Clio Zeilan Sáb Dic 24, 2011 9:17 am

((entro OwO!))
''Sera de un duende o un gnomo o.o?'' se preguntaba intrigada viendo un calcetin entre sus manos.
Clio habia encontrado aquella pieza colgada sobre su puerta, pero no entendia que hacia ahi, por lo que habia decidido buscar a su dueño.

la castaña caminaba por los pasillos sin poner mucha atencion al frente, pues estaba distraida con el calcetin que llevaba en las manos, tanto asi que ni si quiera noto el frondoso arbol, ni a nerine,ni a fala.
Clio Zeilan
Clio Zeilan

Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 11/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Espíritu navideño ((~Libre everybody)) Empty Re: Espíritu navideño ((~Libre everybody))

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.