Academia Radium Alba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Nueva alumna(libre)
Como siempre (libre) EmptyMar Ago 28, 2012 3:49 pm por Charlotte Cervant

» Charlotte Cervant
Como siempre (libre) EmptyMar Ago 28, 2012 3:39 pm por Charlotte Cervant

» Entrenamiento militar (zoja y fala)
Como siempre (libre) EmptyMar Ago 07, 2012 2:44 am por eucrionon polstad

» lugar nuevo para una siesta?
Como siempre (libre) EmptyMiér Jul 11, 2012 6:29 pm por Hugue

» Leyendo tranquilamente (libre)
Como siempre (libre) EmptySáb Jun 23, 2012 5:43 pm por Hinohana

» De visita en casa.part2 (Andras/Tytania)
Como siempre (libre) EmptyMar Jun 12, 2012 7:27 pm por Andras

» De visita en casa. (priv Dimitri/ Tytania)
Como siempre (libre) EmptyDom Jun 10, 2012 7:40 am por Tytania

» Familia ARA - iconos
Como siempre (libre) EmptyDom Jun 03, 2012 11:54 pm por Galie Vancroft

» Ficha de la ayudante Alice Margatroid
Como siempre (libre) EmptyJue Mayo 31, 2012 10:26 pm por Alice Margatroid

» Y a hacer ruido donde no se debe
Como siempre (libre) EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:42 pm por Tytania

» Un conjuro nuevo
Como siempre (libre) EmptyMar Mayo 29, 2012 6:40 pm por Astaroth

» Buscando roomy
Como siempre (libre) EmptyMar Mayo 29, 2012 5:53 am por Lotte

» De las minas de Costa Bismuto (priv. Medea y Caelan)
Como siempre (libre) EmptySáb Mayo 26, 2012 6:13 pm por Caelan

» De vuelta a un lugar indeseado (Priv. Evan-Taruka)
Como siempre (libre) EmptyVie Mayo 25, 2012 7:55 pm por Evan

» András Rurik (flamante hdp)
Como siempre (libre) EmptyMiér Mayo 23, 2012 6:59 pm por Andras

» Lotte Lennard
Como siempre (libre) EmptyMiér Mayo 23, 2012 6:58 pm por Andras

» algo para dejar de pensar (libre)
Como siempre (libre) EmptyLun Mayo 21, 2012 4:02 am por Maya Livih

» algo que leer (libre)
Como siempre (libre) EmptyDom Mayo 20, 2012 8:47 am por Lina Broken

» Quiero un Aro (Libre~)
Como siempre (libre) EmptyDom Mayo 20, 2012 8:39 am por Theodoro

» Awakening (Priv/Inglés solamente)
Como siempre (libre) EmptySáb Mayo 19, 2012 6:20 am por Axis

Compañeros
Crear foro
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Jue Mar 14, 2024 7:29 pm
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Mejores posteadores
Tomas (773)
Como siempre (libre) Vote_lcapComo siempre (libre) Voting_barComo siempre (libre) Vote_rcap 
Nerine (739)
Como siempre (libre) Vote_lcapComo siempre (libre) Voting_barComo siempre (libre) Vote_rcap 
Aurora (635)
Como siempre (libre) Vote_lcapComo siempre (libre) Voting_barComo siempre (libre) Vote_rcap 
Hana (597)
Como siempre (libre) Vote_lcapComo siempre (libre) Voting_barComo siempre (libre) Vote_rcap 
Helio Giorgatos (576)
Como siempre (libre) Vote_lcapComo siempre (libre) Voting_barComo siempre (libre) Vote_rcap 
eucrionon polstad (558)
Como siempre (libre) Vote_lcapComo siempre (libre) Voting_barComo siempre (libre) Vote_rcap 
Aiwe (520)
Como siempre (libre) Vote_lcapComo siempre (libre) Voting_barComo siempre (libre) Vote_rcap 
Clio Zeilan (441)
Como siempre (libre) Vote_lcapComo siempre (libre) Voting_barComo siempre (libre) Vote_rcap 
Evan (396)
Como siempre (libre) Vote_lcapComo siempre (libre) Voting_barComo siempre (libre) Vote_rcap 
Caelan (393)
Como siempre (libre) Vote_lcapComo siempre (libre) Voting_barComo siempre (libre) Vote_rcap 


Como siempre (libre)

2 participantes

Ir abajo

Como siempre (libre) Empty Como siempre (libre)

Mensaje por Hinohana Lun Oct 03, 2011 10:32 pm

Hinohana estaba sentada en una mesa de la biblioteca con Idoia entre sus piernas,la gatita estaba durmiendo,cosa que era lo mejor ya que si no molestaba un poco.
La biblioteca estaba vacia como casi siempre las veces que estaba alli,lo unico que ese dia afuera estaba nublado,al contrario que los dias soleados que solian hacer cuando ella se quedaba en la biblioteca.

Pero bueno,el tiempo que hiciera fuera era algo que le traia sin cuidado,solo se fijaba en el libro que se estaba leyendo en ese momento.Junto a ella se encontraban varias montañas de libros de todo tipo,los de un lado ya se los habia leido y los del otro se los leeria en esa misma tarde.

Paso de todo y continuo con su lectura.
Hinohana
Hinohana

León Mensajes : 80
Fecha de nacimiento : 10/08/1994
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Como siempre (libre) Empty Re: Como siempre (libre)

Mensaje por Sofi Bohen Sáb Oct 08, 2011 9:38 pm

Sofi entro a la bilblioteca despacio, mirando de un lado a otro en busca del Boden, pero al parecer no se encontraba alli. Traía algunos libros nuevos y otros ejempleres que el bibliotecario había mandado a restaurar a la tienda de Ayashi. Aquel lugar le traia recuerdos (algunos mas gratos que otros) y se quedó un momento observando y difrutando de la quietud de aquil lugar, cuanod Kuro (su familiar felino) aparecieo de la nada, como solía hacerlo y sin nungun tipo de educación fue en dirección a una chica sentada en una de las mesas más alejadas.

-KURO!!!- grito a su familiar mientras tomaba los libro y corría tras él.


(^__^..... an fin encuentor un tema libre con tus niños....jejej)
Sofi Bohen
Sofi Bohen

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 26/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Como siempre (libre) Empty Re: Como siempre (libre)

Mensaje por Hinohana Mar Oct 18, 2011 9:40 pm

(.____. no me habia dado cuenta de que lo habias respondido,lo sientooooo T^T)

Hinohana estaba tan concentrada en sus cosas que ni se dio cuenta de la entrada de la chica,fuen cuando grito que se dio cuenta de su presencia.

-¿e?-

Se pregunto a que venia el grito,pero al ver al gatito negro correr hacia ella,se imagino que seguramente la chica lo estaba llamando.Quito a Idoia de su regazo y la dejo dormir sobre la mesa,Idoia tenia un sueño demasiado pesado como para darse cuenta del cambio,se levanto y se acerco hacia el gatito que ya casi estaba donde ella

-que monadaaaaaa owo-

Comento cuando lo vio mas de cerca.
Hinohana
Hinohana

León Mensajes : 80
Fecha de nacimiento : 10/08/1994
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Como siempre (libre) Empty Re: Como siempre (libre)

Mensaje por Sofi Bohen Dom Oct 30, 2011 2:44 am

-lo siento lo siento!!!....- bambuseó agitada al llegar frente a la joven que al parecer estaba estudiando y eso la hizo sentirce aun mas culpable. -Lamento que Kuro te haya interrumpido...Q3Q!!......... monada??.....- Sofi noto que la niña no estaba enfadada, sino que había cambiado de lugar a su mascita para recibirlo y ahora el atrevido felino negro se había depositado en el regaso de ella y ronroneaba cariñosamante cin su pancita hacia arriba pidiendo mimos.

-Lo siento..... es mi familiar...es mono....pero muy desobediente y atrevido...no me obedece!!!...;A;.....- gimoteó para disculparse otra vez.

-Soy Sofi..... trabajo en la tienda de libros del pueblo.... veo que tambien te agradan los libros ^_^....- sonrio mientras intentaba quitar a su gato dle regaso de Hinohana pero este no se quería mover.... -... nunca se habia portado asi...creo que le has caido bien...O__Ò..... -


(jaja..no te procupes...yo tambien soy lenta para respoder, como veras..... demoro pero no me olvido...XD!!....)
Sofi Bohen
Sofi Bohen

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 26/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Como siempre (libre) Empty Re: Como siempre (libre)

Mensaje por Hinohana Vie Nov 04, 2011 4:51 pm

Hinohana estaba tan feliz con Kuro que le daba igual que la hubiera interrumpido,el que fuera tan adorablemente mono le compensaba de sobra.Lo acariciaba tan feliz,a su lado Idoia seguia durmiendo sobre la mesa,pero se habia acomodado sobre uno de los libros,cosa que en esos momentos no le importaba.

-pues es una monadaaaa,ademas a mi me encantan los gatos ^w^ y no te preocupes,no me ha molestado,a y te comprendo,mi familiar a veces no me hace ningun caso-

Cuando dijo esto observo de refilon a Idoia,que seguia durmiendo tan felizmente.

-encantada ^w^,mi nombre es Hinohana,pero llamame Hino que es mucho mas corto :3.Alaaa,¿en serio trabajas en una tienda de libros? que bieeeen y si,me encantan los libros,cosa que se nota x3-

Hino siguio acariciando un poco a Kuro.

-bueno,mejor caerle bien que mal ^w^-
Hinohana
Hinohana

León Mensajes : 80
Fecha de nacimiento : 10/08/1994
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Como siempre (libre) Empty Re: Como siempre (libre)

Mensaje por Sofi Bohen Sáb Nov 05, 2011 7:50 pm

Sofi sintió alivio al ver que Hinohana parecía una persona amable y no estaba enfadada. Dejo que Kuro hiciera de las suyas un rato mas, pero con la idea de darle una buena reprimenda al llegar a la casa de su abuela.

-A mi tambien me gustan mucho los gatos...creo que por eso mi familiar salio con esa forma...- le dedico una sonrisa al felino...- pero mi magia es tan pobre que nunca pude aprender a manejarlo como se debe....U_U....- se lamento, pues sabia que el control sobre aquellos seres mejoraba a medida que sus amos mejoraban el dominio de la magia. -supongo que no haberme graduado afecto como kuro se comporta...¬_¬.....-
Sofi Bohen
Sofi Bohen

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 26/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Como siempre (libre) Empty Re: Como siempre (libre)

Mensaje por Hinohana Dom Nov 06, 2011 2:07 am

Hinohana continuaba tan feliz acariciando a Kuro,pero claro,a la vez escuchaba a Sofi.

-pues si es asi,creo que somos dos :3.Me parece que me hubiera sentido rara si no me hubiera salido un gato,pero bueno,me salio una gatita asi que no le doy vueltas a eso x3-

Atendio a lo que dijo sofi sobre su magia y penso un poco sobre su propia magia.

-Bueno,cada cual es unico,hasta con su magia.A mi Idoia no me hace casi ni caso,no se si sera por mi magia,que es algo floja,o porque simplemente,su personalidad es asi,cosa que me da que por esa razon.Ademas,si Idoia me hiciera caso,creo que dejaria de ser ella owo-
Hinohana
Hinohana

León Mensajes : 80
Fecha de nacimiento : 10/08/1994
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Como siempre (libre) Empty Re: Como siempre (libre)

Mensaje por Sofi Bohen Jue Nov 10, 2011 11:16 pm

Sifio asintió con la cabeza..... era verdad... si Kuro fuera un famliliar obediente, su vida sería mucho mas aburrida. Recordó al sin fin de veces que se había aparecido sin más por detras de ella, dandole un susto de muerte o las veces que tuvo que salir corriendo tra él por aber tomada un pesacado sin permiso de la pescadería del pueblo (auqnue luego lo daba a algun gato callejero, pués él no se alimentaba de comida humana).

-Ya veo..... creo que es un linda forma de pensar, pero esoty segura que Idoia no se emte en tantos problemas....=3=...-..... inflo las mejillas mientras tomaba asiento en la silla que esta más proxima a la mesa....

-Idoia...... es un nombre extraño.... bastante......ho...jeje-.... y..no es nada malo....en serio!!...creoq ue Kuro también lo es...n_ñ.... tiene algun significado?- inquirió mientras acariciaba con cuidado la patita de la felina que dormia placidamante sobre los libros.
Sofi Bohen
Sofi Bohen

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 26/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Como siempre (libre) Empty Re: Como siempre (libre)

Mensaje por Hinohana Jue Nov 17, 2011 12:15 am

Hinohana penso sobre lo de que Idoia se metiera en problemas,en verdad Idoia jamas se habia metido en uno,eso si,los habia causado todos.Porque aunque en esos momentos Idoia estuviera profundamente dormida y pareciera un angelito,en verdad era mas bien un mini diablo.

-Bueno,Idoia es mas de causar problemas que de meterse en ellos-

Comento un poco entre risas,preferia reirse de esas cosas,si no se enfadaba y no era plan.

-No lo recuerdo la verdad,solo me acuerdo que era de una parte del mundo,pero no me acuerdo ni de cual .-.-
Hinohana
Hinohana

León Mensajes : 80
Fecha de nacimiento : 10/08/1994
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Como siempre (libre) Empty Re: Como siempre (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.