Academia Radium Alba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Nueva alumna(libre)
Despedida familiar... EmptyMar Ago 28, 2012 3:49 pm por Charlotte Cervant

» Charlotte Cervant
Despedida familiar... EmptyMar Ago 28, 2012 3:39 pm por Charlotte Cervant

» Entrenamiento militar (zoja y fala)
Despedida familiar... EmptyMar Ago 07, 2012 2:44 am por eucrionon polstad

» lugar nuevo para una siesta?
Despedida familiar... EmptyMiér Jul 11, 2012 6:29 pm por Hugue

» Leyendo tranquilamente (libre)
Despedida familiar... EmptySáb Jun 23, 2012 5:43 pm por Hinohana

» De visita en casa.part2 (Andras/Tytania)
Despedida familiar... EmptyMar Jun 12, 2012 7:27 pm por Andras

» De visita en casa. (priv Dimitri/ Tytania)
Despedida familiar... EmptyDom Jun 10, 2012 7:40 am por Tytania

» Familia ARA - iconos
Despedida familiar... EmptyDom Jun 03, 2012 11:54 pm por Galie Vancroft

» Ficha de la ayudante Alice Margatroid
Despedida familiar... EmptyJue Mayo 31, 2012 10:26 pm por Alice Margatroid

» Y a hacer ruido donde no se debe
Despedida familiar... EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:42 pm por Tytania

» Un conjuro nuevo
Despedida familiar... EmptyMar Mayo 29, 2012 6:40 pm por Astaroth

» Buscando roomy
Despedida familiar... EmptyMar Mayo 29, 2012 5:53 am por Lotte

» De las minas de Costa Bismuto (priv. Medea y Caelan)
Despedida familiar... EmptySáb Mayo 26, 2012 6:13 pm por Caelan

» De vuelta a un lugar indeseado (Priv. Evan-Taruka)
Despedida familiar... EmptyVie Mayo 25, 2012 7:55 pm por Evan

» András Rurik (flamante hdp)
Despedida familiar... EmptyMiér Mayo 23, 2012 6:59 pm por Andras

» Lotte Lennard
Despedida familiar... EmptyMiér Mayo 23, 2012 6:58 pm por Andras

» algo para dejar de pensar (libre)
Despedida familiar... EmptyLun Mayo 21, 2012 4:02 am por Maya Livih

» algo que leer (libre)
Despedida familiar... EmptyDom Mayo 20, 2012 8:47 am por Lina Broken

» Quiero un Aro (Libre~)
Despedida familiar... EmptyDom Mayo 20, 2012 8:39 am por Theodoro

» Awakening (Priv/Inglés solamente)
Despedida familiar... EmptySáb Mayo 19, 2012 6:20 am por Axis

Compañeros
Crear foro
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Jue Mar 14, 2024 7:29 pm
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Mejores posteadores
Tomas (773)
Despedida familiar... Vote_lcapDespedida familiar... Voting_barDespedida familiar... Vote_rcap 
Nerine (739)
Despedida familiar... Vote_lcapDespedida familiar... Voting_barDespedida familiar... Vote_rcap 
Aurora (635)
Despedida familiar... Vote_lcapDespedida familiar... Voting_barDespedida familiar... Vote_rcap 
Hana (597)
Despedida familiar... Vote_lcapDespedida familiar... Voting_barDespedida familiar... Vote_rcap 
Helio Giorgatos (576)
Despedida familiar... Vote_lcapDespedida familiar... Voting_barDespedida familiar... Vote_rcap 
eucrionon polstad (558)
Despedida familiar... Vote_lcapDespedida familiar... Voting_barDespedida familiar... Vote_rcap 
Aiwe (520)
Despedida familiar... Vote_lcapDespedida familiar... Voting_barDespedida familiar... Vote_rcap 
Clio Zeilan (441)
Despedida familiar... Vote_lcapDespedida familiar... Voting_barDespedida familiar... Vote_rcap 
Evan (396)
Despedida familiar... Vote_lcapDespedida familiar... Voting_barDespedida familiar... Vote_rcap 
Caelan (393)
Despedida familiar... Vote_lcapDespedida familiar... Voting_barDespedida familiar... Vote_rcap 


Despedida familiar...

Ir abajo

Despedida familiar... Empty Despedida familiar...

Mensaje por Itsuke Seki Jue Sep 29, 2011 11:40 pm

luego de la guerra y las heridas que sufrió (que no fueron mas de las que ya tenia en su cuerpo), el profesor de acondicionamiento estaba listo para irse ... quizás por un tiempo de la academia que fuera su hogar por bastante tiempo.
su situación sentimental se arreglo, el y su esposa ahora estaban en paz, y descubrió que se convirtió en padre por segunda vez desde aquella noche en la que se marcho de su hogar.
Esta vez solo daría aviso a su familia y quizás las autoridades competentes (Medea) de su "temporal" abandono de la docencia.
No era por que su nuevo trabajo no le gustara , sino que le consumía una buena cantidad de tiempo , tiempo el cual quería dedicarles a su recientemente recuperada familia.

ahí estaba, mirando el horizonte, mirando como caían los pétalos de aquellos cerezos mágicos que siempre estaban en flor...y que recordando su infancia siempre le causaron molestias a su hermano mayor...

...Me alegra que al final tomaras la desicion correcta Zen....
je, lo se, al final me abriste los ojos Samu.... en verdad crees que en este lugar me extrañen ahora que me marche?
¿por que no deberian?....Zen, seras un amargado con serios problemas para controlar tu ira... pero tus alumnos te respetaban...no se si te llegaron a querer, pero te respetaban y no creo que alguien de clases como tu lo haces...
jaja me haras sonrojarme Samu... quizas nadie de clases como yo lo haga, pero quiero escojer a mi sustituto antes de irme... conocer a la persona que ocupara mi lugar en la materia...
Eso sera difícil...yo tomaría tu puesto Zen, pero... ya creo que seria mucho dolor de cabeza para la directora... pero te aseguro que vigilare a tu remplazo... por eso no te preocupes...
-el profesor de ojos rojizos soltó un fuerte suspiro mientras se estiraba un poco y escuchaba estornudar a su hermano. Ambos rieron, hacía tiempo que no tenían una conversación tranquila...
La florecita ya no llego verdad?.... bueno lo entiendo tiene dos niñas pequeñas de las cuales ocuparse...Samu si no me voy ahora siento que nunca lo hare...algun mensaje para Dannie?
Que la amo y que espero algun dia te mande ala chingada para que regrese a mis brazos-sonriendole a su hermano en tono burlon a lo que el le responde con un golpe en el hombro.
Yo se lo dire Samu... cuida de tu novia...esa de cabello rojizo por la que me cambiaste...
lo haré Itsu, y nunca te cambie solo... trate de enderezar mi camino... anda ve... little brother be free ...be free...you fucking copycat....
Itsuke le sonrio nuevamente a su hermano antes de tomar sus cosas y caminar hacia la salida o algun lugar por elcual podria salir sin ser visto...
su nuevo viaje comenzaria...
Itsuke Seki
Itsuke Seki

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 02/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.