Academia Radium Alba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Nueva alumna(libre)
sin guía ((Aurora y Nyx )) EmptyMar Ago 28, 2012 3:49 pm por Charlotte Cervant

» Charlotte Cervant
sin guía ((Aurora y Nyx )) EmptyMar Ago 28, 2012 3:39 pm por Charlotte Cervant

» Entrenamiento militar (zoja y fala)
sin guía ((Aurora y Nyx )) EmptyMar Ago 07, 2012 2:44 am por eucrionon polstad

» lugar nuevo para una siesta?
sin guía ((Aurora y Nyx )) EmptyMiér Jul 11, 2012 6:29 pm por Hugue

» Leyendo tranquilamente (libre)
sin guía ((Aurora y Nyx )) EmptySáb Jun 23, 2012 5:43 pm por Hinohana

» De visita en casa.part2 (Andras/Tytania)
sin guía ((Aurora y Nyx )) EmptyMar Jun 12, 2012 7:27 pm por Andras

» De visita en casa. (priv Dimitri/ Tytania)
sin guía ((Aurora y Nyx )) EmptyDom Jun 10, 2012 7:40 am por Tytania

» Familia ARA - iconos
sin guía ((Aurora y Nyx )) EmptyDom Jun 03, 2012 11:54 pm por Galie Vancroft

» Ficha de la ayudante Alice Margatroid
sin guía ((Aurora y Nyx )) EmptyJue Mayo 31, 2012 10:26 pm por Alice Margatroid

» Y a hacer ruido donde no se debe
sin guía ((Aurora y Nyx )) EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:42 pm por Tytania

» Un conjuro nuevo
sin guía ((Aurora y Nyx )) EmptyMar Mayo 29, 2012 6:40 pm por Astaroth

» Buscando roomy
sin guía ((Aurora y Nyx )) EmptyMar Mayo 29, 2012 5:53 am por Lotte

» De las minas de Costa Bismuto (priv. Medea y Caelan)
sin guía ((Aurora y Nyx )) EmptySáb Mayo 26, 2012 6:13 pm por Caelan

» De vuelta a un lugar indeseado (Priv. Evan-Taruka)
sin guía ((Aurora y Nyx )) EmptyVie Mayo 25, 2012 7:55 pm por Evan

» András Rurik (flamante hdp)
sin guía ((Aurora y Nyx )) EmptyMiér Mayo 23, 2012 6:59 pm por Andras

» Lotte Lennard
sin guía ((Aurora y Nyx )) EmptyMiér Mayo 23, 2012 6:58 pm por Andras

» algo para dejar de pensar (libre)
sin guía ((Aurora y Nyx )) EmptyLun Mayo 21, 2012 4:02 am por Maya Livih

» algo que leer (libre)
sin guía ((Aurora y Nyx )) EmptyDom Mayo 20, 2012 8:47 am por Lina Broken

» Quiero un Aro (Libre~)
sin guía ((Aurora y Nyx )) EmptyDom Mayo 20, 2012 8:39 am por Theodoro

» Awakening (Priv/Inglés solamente)
sin guía ((Aurora y Nyx )) EmptySáb Mayo 19, 2012 6:20 am por Axis

Compañeros
Crear foro
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Jue Mar 14, 2024 7:29 pm
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Mejores posteadores
Tomas (773)
sin guía ((Aurora y Nyx )) Vote_lcapsin guía ((Aurora y Nyx )) Voting_barsin guía ((Aurora y Nyx )) Vote_rcap 
Nerine (739)
sin guía ((Aurora y Nyx )) Vote_lcapsin guía ((Aurora y Nyx )) Voting_barsin guía ((Aurora y Nyx )) Vote_rcap 
Aurora (635)
sin guía ((Aurora y Nyx )) Vote_lcapsin guía ((Aurora y Nyx )) Voting_barsin guía ((Aurora y Nyx )) Vote_rcap 
Hana (597)
sin guía ((Aurora y Nyx )) Vote_lcapsin guía ((Aurora y Nyx )) Voting_barsin guía ((Aurora y Nyx )) Vote_rcap 
Helio Giorgatos (576)
sin guía ((Aurora y Nyx )) Vote_lcapsin guía ((Aurora y Nyx )) Voting_barsin guía ((Aurora y Nyx )) Vote_rcap 
eucrionon polstad (558)
sin guía ((Aurora y Nyx )) Vote_lcapsin guía ((Aurora y Nyx )) Voting_barsin guía ((Aurora y Nyx )) Vote_rcap 
Aiwe (520)
sin guía ((Aurora y Nyx )) Vote_lcapsin guía ((Aurora y Nyx )) Voting_barsin guía ((Aurora y Nyx )) Vote_rcap 
Clio Zeilan (441)
sin guía ((Aurora y Nyx )) Vote_lcapsin guía ((Aurora y Nyx )) Voting_barsin guía ((Aurora y Nyx )) Vote_rcap 
Evan (396)
sin guía ((Aurora y Nyx )) Vote_lcapsin guía ((Aurora y Nyx )) Voting_barsin guía ((Aurora y Nyx )) Vote_rcap 
Caelan (393)
sin guía ((Aurora y Nyx )) Vote_lcapsin guía ((Aurora y Nyx )) Voting_barsin guía ((Aurora y Nyx )) Vote_rcap 


sin guía ((Aurora y Nyx ))

2 participantes

Ir abajo

sin guía ((Aurora y Nyx )) Empty sin guía ((Aurora y Nyx ))

Mensaje por Nyx Mar Ago 16, 2011 6:20 am

Nyx era huir, que había sido un mal día otra vez en clase, ya que él mismo se congeló de nuevo, se detuvo en el lago y miró hacia el agua -no entiendo ....... ¿Por qué no puedo hacer ningún tipo de magia de agua ....sólo hielo ..... - era demasiado orgulloso para decir que él tenía una debilidad, o que no tienen un maestro o alguien para cuidar de él, -No necesito un maestro o alguien ... Yo soy un marinero ..... uno de alta mar .... enfermos golpearon a todos ellos, incluso Axis y Eva y Iris-
Nyx
Nyx

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 13/06/2011

Volver arriba Ir abajo

sin guía ((Aurora y Nyx )) Empty Re: sin guía ((Aurora y Nyx ))

Mensaje por Aurora Jue Ago 18, 2011 1:12 am

Aurora decidió salir a tomar un poco de aire fresco. La tarde era cálida y el lago parecía una buena opción para relajarse. Anduvo un par de metros por la orilla cuando una figura familiar llamó su atención. De lejos reconoció a uno de sus alumnos, Nyx. Se acercó lentamente y lo saludó con amabilidad.

-Hola pequeño… por qué esa cara?... pasa algo?-
Aurora
Aurora

Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

sin guía ((Aurora y Nyx )) Empty Re: sin guía ((Aurora y Nyx ))

Mensaje por Nyx Jue Ago 18, 2011 1:24 am

-Hola pequeño… por qué esa cara?... pasa algo?-

Nyx se volvió a ver al profesor, desde que empezó no ha sido de gran ayuda para él, incluso con palabras sabias él mantiene la congelación sí mismo, poniendo una mano de sus armas magia, miró al maestro con enojo y odio

- ¡Apártate de mí, tu no ayuda, no es un ningún tipo de ayuda para mí! Axi estúpido y el otro llegar a tener el control pero no te i, i no necesita un maestro para ser como ellos! .... vaya!-
Nyx
Nyx

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 13/06/2011

Volver arriba Ir abajo

sin guía ((Aurora y Nyx )) Empty Re: sin guía ((Aurora y Nyx ))

Mensaje por Aurora Vie Ago 19, 2011 8:50 pm

Aurora ignoró las palabras de Nyx y se acercó un poco mas.

-..Ceo que si necesitas un maestro...siento poder en ti, pero lo utilizas de manera incorrecta .... pero solo puedo ayudarte si tu lo deseas... o puedes terminar lastimandote...-

Miró con preocupación el arma cubiert de hielo.
Aurora
Aurora

Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

sin guía ((Aurora y Nyx )) Empty Re: sin guía ((Aurora y Nyx ))

Mensaje por Nyx Sáb Ago 20, 2011 1:30 am

- cállate! -

en un momento Nyx sacó la pistola de hielo y disparó una ráfaga de hielo en el profesor, al golpear se le heló y el área alrededor de ella en el hielo haciendo los árboles y la congelación de vida de las plantas más,

-No quiero que se miraba como un cobarde! .... Yo no quiero que nadie !..... -



su poder comenzó a congelar algunos de los lagos como él se alejó de la profesora congelados

- i perdido tanto, se convirtió entonces en esto y esto es peor que lo que había -
Nyx
Nyx

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 13/06/2011

Volver arriba Ir abajo

sin guía ((Aurora y Nyx )) Empty Re: sin guía ((Aurora y Nyx ))

Mensaje por Aurora Dom Ago 21, 2011 8:34 pm

Aurora se sorprnedió al ver que el joven alzaba su arma contra ella y apenas tuvo tiempo para crear una barrera de protección que impidió que le hielo la alacanzara, pero todo a su alrededor se congeló al instante.

-Nyx... asi nunca controlaras tu poder... no pudes atacar asi a las personas... si no me dejas ayudarte por las buenas...debera ser por la malas...- dijo con pena porque no le gustaba acuar asi, y menos contra un alumno.
Aurora
Aurora

Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

sin guía ((Aurora y Nyx )) Empty Re: sin guía ((Aurora y Nyx ))

Mensaje por Nyx Lun Ago 22, 2011 2:32 am

- Yo dije cállate! -

girando con sus dos pistolas en sus manos señalando al profesor
como sus ojos azules brillan -Tuve un maestro antes y mira lo que sucede, se fue! y ahora soy inútil, solo ...... No necesito tu ayuda! -

Nyx empieza a disparar a sus armas de hielo, al profesor hacer más de los bosques se congelan como los ataques
Nyx
Nyx

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 13/06/2011

Volver arriba Ir abajo

sin guía ((Aurora y Nyx )) Empty Re: sin guía ((Aurora y Nyx ))

Mensaje por Aurora Mar Ago 23, 2011 10:54 pm

La elfa gruño un poco mientras esquivaba los ataques de Nyx. En verdad no desaba atacarlo, pero el joven no le estaba dejando demasiadas opciones.

-No eres inútil!!!.... - afimró con voz seria... -...si la necesitas Nyx... necasitas a yuda de alguien... yo puedo entrenarte.... pero debes aceptarme como tu maestra.... y creo que eso solo sucederá si te demuestro que puedo hacerlo...-

Aurora ahora se colocó en posición de ataque mientras unos grande bloque de hielos que se desprendieron del lago fueron en dirección a Nyx.
Aurora
Aurora

Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

sin guía ((Aurora y Nyx )) Empty Re: sin guía ((Aurora y Nyx ))

Mensaje por Nyx Vie Sep 09, 2011 1:09 am

Nyx salió de la vía del bloque de hielo y que toque el suelo congelado

- Yo no quiero volver a ser propiedad de alguien, personas son malas, tu Mal!!! !-


Nyx mantuvo sus ojos en el profesor saber si Ella se acercarse sería malo para El, él no quiere perder su oportunidad de obtener fuerte solo - Una vez que se congela tu en una estatua de hielo voy a ir a buscar stonger por mi cuenta! y luego mostrar los otros que soy mejor que todos ellos! -

sin vacilar le disparó una lluvia de hielo en el cielo, en el cielo el hielo crecen hizo más grande y cayó por encima del maestro, como esto sucedió, Nyx comenzó a utilizar su magia para hacer algo en el lago bajo el agua
Nyx
Nyx

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 13/06/2011

Volver arriba Ir abajo

sin guía ((Aurora y Nyx )) Empty Re: sin guía ((Aurora y Nyx ))

Mensaje por Aurora Sáb Sep 24, 2011 1:01 am

Aurora intentó esquva slos bloques lo mejor que pudo sin perder de vista a su alumno. NO podía entender del todo que le ocurria, pero se notaba que Nyx estaba muy enojado por algo y se habia vuelto peligroso.

-....Pequeño...no te creas que sera tan facil... no quieor hcer esto, en serio, pero si continuas con esa actitud no me dejas más remedio que utlizar mi magia tambien....-

La elfa avanzó con velocidad hacia el muchacho intentando alcanzarlo y detener el conjuro que estaba realizando sin percatarce de lo que ocurria en el lago.

-No eres un objeto, por eso no puedes se propiedad de nadie... lamento si alguien te ha tratado asi...pero deber recapacitar Nyx!!-
Aurora
Aurora

Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

sin guía ((Aurora y Nyx )) Empty Re: sin guía ((Aurora y Nyx ))

Mensaje por Nyx Lun Sep 26, 2011 3:43 am


nyx comenzó a entrar en pánico en el interior, pero esto le hizo saltar hacia el lado del profesor. no podía dejar que se cierre, fue débil si se atacan desde un primer plano y si se las arreglan para dañar su cuerpo hasta el punto de no retorno que podría perder su libertad.


- usted no entiende lo que es un monstruo de destino es Yo soy un objeto, yo nací solo, tomado por el ejército y fue hecho para la lucha, i navegó para alest un año, entonces resultamos perdí mi vida y convertirse en este "Nyx" Monstruo de As corazón frío, la única manera para que usted ni siquiera detenerme es obligar a mi cuerpo y me Perdí como un nuevo "Nyx" Matar al ahora me "y no voy a dejar yu hacer eso o no te deja ni salir de aquí con vida !!!... ....... jamás! -


con que levanta sus armas y vamos a perder más explosiones de hielo en el profesor, en el lago lo que su magia era lo que estaba edificio mismo bajo las aguas.

- Yo soy un objeto de la codicia de un hombre de guerra, un objeto de juego de un loco, no tengo ningún futuro feliz como yo, no permite a un inferior me tome mi lugar! -
Nyx
Nyx

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 13/06/2011

Volver arriba Ir abajo

sin guía ((Aurora y Nyx )) Empty Re: sin guía ((Aurora y Nyx ))

Mensaje por Aurora Dom Oct 30, 2011 2:18 am

Aurora sintió mucha pena por el pobre muchacho. Aquellas palabras demostraban que había sufrido mucho, pero una almarma de alerta se encendió en ella cuando estuvo cerca de Nyx. Pudo sentir mucha magia contenida y si se liberaba, le traería muchos problemas.

-matarte?????.....- la lefa se detuvo bruscamante. - Eso es lo que relamante quieres Nyx????.............no voy a hacer eso.....jamas......- la elfa dió un agil salto y quedó detras de Nyx, sujetando sus manos fuerza. -Deten ese hechizo Nyx..... no quiero hacerte daño....-


(sorry by the lateness, but I was very busy these month..... and, please, if you don´t mind, when you answer, could you send me a note with the text in english?..... some times is dificul to me me understand what is Nyx doing or saying...^^;...sorry.... )

Aurora
Aurora

Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

sin guía ((Aurora y Nyx )) Empty Re: sin guía ((Aurora y Nyx ))

Mensaje por Nyx Dom Oct 30, 2011 3:24 am

(ok i sent a note telling all what happened last one , again sorry , i was in a rush and did not check = =u)

-Deten ese hechizo Nyx..... no quiero hacerte daño....- cuando su brazo se agarró por el profesor, su pánico hizo su corazón para lata más rápido, su ojos dilatados y su magia activado - continuación, como todos nosotros usted morirá -

En un solo movimiento empujo la pistola de hielo en el pecho del profesor y disparo 3 veces, haciendo que su pecho se congelara y empujandola hacia atras; luego con su otra arma cargo su magia, preparada para disparar cuando se recuperara del ataque.

- Voy a ser el mejor y obtener el premio, mi deseo! -
Nyx
Nyx

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 13/06/2011

Volver arriba Ir abajo

sin guía ((Aurora y Nyx )) Empty Re: sin guía ((Aurora y Nyx ))

Mensaje por Aurora Miér Nov 16, 2011 2:29 am

Aurora simplemente no vio venir aquella arma y tampoco supo como logró que las bolas de hielo no impactaran directo en su pecho, lo cual podría haberla matado de no ser una maga experimentada y saber que en situacions de riesgos, muchas vesces su cuerpo reaccionaba con más velocidad que su cabeza.
El hielo rodeo su pecho, pero cayó al piso luego de un momento, convirtiendose en agua que comenzó a rodear el cuerpo de la elfa como una barrera líquida que reaccionaría ante otro ataque de manera veloz, pues al parecer Nyx estaba apuntando contra ella una vez más. El joven no había dudado en su intento de acabar con ella, asi que debía ser cuidadosa, aunque la idea de usar su magia contra un niño no le agradaba para nada.
-Deseo?......- la elfa puso su ojos en Nyx -..... y qué es eso tan importante que puede llevarte a terminar con la vida de alguien??.....-

(don't worry!!..now I understand better which is Nyx´s desire and how to deal with him...^_^)
Aurora
Aurora

Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

sin guía ((Aurora y Nyx )) Empty Re: sin guía ((Aurora y Nyx ))

Mensaje por Nyx Miér Nov 23, 2011 3:48 pm

(ok so this next part will have some English due to characters and story , hope you enjoy this part and in 3 posts time this will happen again unless something happens in the fight owo )

- y qué es eso tan importante que puede llevarte a terminar con la vida de alguien??.....-

Nyx estaba tan enojada y llena de odio El rugió a el profesor

-para ganar mi deseo, la muerte de todos, incluso los monstruos del destino hasta que yo soy el último monstruo, sosteniendo la mano ganadora, y conseguir mi deseo si yo no te mata, entonces usted podría detenerme, detener este Nyx de ser el yo real y para calmar mi tarjeta y unirse a la Gran Juego- su magia comenzó a crecer - Ahora voy a demostrar que soy un monstruo, y tu fin -

una luz azul cubierto Nyx y su forma convertir en una forma monstruos, el bosque empezó a morir y se congelan con la acumulación de hielo , el lago se congeló también haciendo que la zona en tierra de hielo , el monstruo negro con azul miró al profesor y rugió un sonido que sólo un monstruo puede hacer -GGGGGGGGGGGGEEEEAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRR-

sin guía ((Aurora y Nyx )) Iceace

Mientras tanto, en el cielo sobre las nubes, el hombre oscuro estaba viendo la lucha

- oh ho ho ho this is good , yes the little sailor has finally broke his mind and look at that elf , she just soo innocent not wanting to kill the thing that wants to kill her, this could get interesting but this will get boring if this goes on for a good hour , i need results.-

un portal se abrió y un viejo monstruo oscuro que venía de detrás del hombre oscuro

- ah good your here, i need your services , i trust you will be clean with this , i want you to kill Nyx the sailor boy soon, he weak and lost his mind and want to take the wish for himself , i dont want him to win , a card can not win a game that its a part of , so if the Elf does not kill it then you show that elf that monsters like Nyx are meant to be killed for this is my game for this world and i show who ever want to play my game must follow my Rules!! -


el viejo monstruo reverencia y saltó en el bosque helado que esperar

- now dear elf , let see how you handle the site of a monster, or even better , the site of death of a monster hahahahaahahahahaahahaahaahahahahahah hhahahah -
Nyx
Nyx

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 13/06/2011

Volver arriba Ir abajo

sin guía ((Aurora y Nyx )) Empty Re: sin guía ((Aurora y Nyx ))

Mensaje por Aurora Vie Mar 23, 2012 12:46 am

Aurora no podía creer lo que estaba viendo. De pronto, Nyx se había trasformado en una especie de dragón oscuro y su poder se había incrementado notablemente. Y eso no era todo, podía sentir cerca de ellos otra presencia de oscuro poder, pero que por el momento guardaba distancia.

La profesora intentó mantener la concentración, pues Nyx ahora ya no era humano, y debía cuidarse de sus actos, pero le precupaba que aquella figura extraña tuviese algo que ver en la transformación de su joven alumno, pues no había sentido tanto poder en él antes, un poder que estaba dormido y ahora ponía en riesgo no solo la vida de ella sino también la del niño.

-….Así que esta es tu verdadera forma….- murmuró mientras conjuraba una barrera que pudiera protegerla de manera más eficiente, pues el bosque estaba muriendo por la acción de la magia de ese ser y esa no era una buena señal. La magia que causaba ese tipo de cosas era magia negra o contaminada y Aurora sabía que Nyx no era malvado en su interior, eso podía verse pues su magia se sentía extraña.

-No se qué tipo de magia oscura ha actuado en ti Nyx… pero no voy a dejar que eso te domine….- debía buscar la forma de purificar a aquel muchacho y devolverle la conciencia.


(me gusta como se estan dando las cosas!!...muy interesantes!!.... ^_^....)
Aurora
Aurora

Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

sin guía ((Aurora y Nyx )) Empty Re: sin guía ((Aurora y Nyx ))

Mensaje por Nyx Vie Mar 23, 2012 7:34 pm

(2 post left before Action)



-GGGGGGGGGGGGEEEEAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRR-


el monstruo rugió como atacar a la barrera, que era mindlsee y fuera para la sangre, la magia mantener todo congelación y pronto los árboles en el área donde los muertos. en el interior del monstruo, no había rastro de la humanidad de Nyx.....Nyx había convertido en el monstruo


en las nubes anteriores - oh oh oh he he , poor Elfy, she thinking that the monster is something that is evil magic, i feel sorry when she know the truth , that this monster turned evil of its own choosing and once like this there is no turning back, not like the 1st . oh joy to war, joy to all things that are death, i should soon make my self known ... but after the death of this useless rule braking monster ....... - el hombre oscuro miró a la elfa desde su silla nublado - hummm maybe we can use her for the game.... yes .... she can be useful as a player ....... ill have to remake this monster into a new monster .... something that she wants ....... something that is not the sailor boy ..... and something she get to choose.....hehehehehhahahahahahhhahahhahahahah hahahahaha -

en el bosque helado, el monstruo de edad, fue poco a poco haciendo su camino hacia el bettle, armado con una espada de color rojo de la muerte de su canción para sí mismo - Ringa Ringa Roses..........A pocket full of poses A husha A Busha ......We all fall down..... Ringa Ringa Roses..........A pocket full of poses A husha A Busha ......We all fall down.......... Ringa Ringa Roses..........A pocket full of poses A husha A Busha ......We all fall down - la locura del viejo monstruo fue creciendo lentamente, ya que poco a poco dejó paso a la batalla





(evil monster is now apart of ARA https://academiaradiumalba.foroactivo.com.es/t911-forgotten-monstruo-de-guerra#13991 , also i do have a different Rp open for his story but for this one he is in his old form )
Nyx
Nyx

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 13/06/2011

Volver arriba Ir abajo

sin guía ((Aurora y Nyx )) Empty Re: sin guía ((Aurora y Nyx ))

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.