Academia Radium Alba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Nueva alumna(libre)
Esperando...((priv Xiomei y Hiromu)) EmptyMar Ago 28, 2012 3:49 pm por Charlotte Cervant

» Charlotte Cervant
Esperando...((priv Xiomei y Hiromu)) EmptyMar Ago 28, 2012 3:39 pm por Charlotte Cervant

» Entrenamiento militar (zoja y fala)
Esperando...((priv Xiomei y Hiromu)) EmptyMar Ago 07, 2012 2:44 am por eucrionon polstad

» lugar nuevo para una siesta?
Esperando...((priv Xiomei y Hiromu)) EmptyMiér Jul 11, 2012 6:29 pm por Hugue

» Leyendo tranquilamente (libre)
Esperando...((priv Xiomei y Hiromu)) EmptySáb Jun 23, 2012 5:43 pm por Hinohana

» De visita en casa.part2 (Andras/Tytania)
Esperando...((priv Xiomei y Hiromu)) EmptyMar Jun 12, 2012 7:27 pm por Andras

» De visita en casa. (priv Dimitri/ Tytania)
Esperando...((priv Xiomei y Hiromu)) EmptyDom Jun 10, 2012 7:40 am por Tytania

» Familia ARA - iconos
Esperando...((priv Xiomei y Hiromu)) EmptyDom Jun 03, 2012 11:54 pm por Galie Vancroft

» Ficha de la ayudante Alice Margatroid
Esperando...((priv Xiomei y Hiromu)) EmptyJue Mayo 31, 2012 10:26 pm por Alice Margatroid

» Y a hacer ruido donde no se debe
Esperando...((priv Xiomei y Hiromu)) EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:42 pm por Tytania

» Un conjuro nuevo
Esperando...((priv Xiomei y Hiromu)) EmptyMar Mayo 29, 2012 6:40 pm por Astaroth

» Buscando roomy
Esperando...((priv Xiomei y Hiromu)) EmptyMar Mayo 29, 2012 5:53 am por Lotte

» De las minas de Costa Bismuto (priv. Medea y Caelan)
Esperando...((priv Xiomei y Hiromu)) EmptySáb Mayo 26, 2012 6:13 pm por Caelan

» De vuelta a un lugar indeseado (Priv. Evan-Taruka)
Esperando...((priv Xiomei y Hiromu)) EmptyVie Mayo 25, 2012 7:55 pm por Evan

» András Rurik (flamante hdp)
Esperando...((priv Xiomei y Hiromu)) EmptyMiér Mayo 23, 2012 6:59 pm por Andras

» Lotte Lennard
Esperando...((priv Xiomei y Hiromu)) EmptyMiér Mayo 23, 2012 6:58 pm por Andras

» algo para dejar de pensar (libre)
Esperando...((priv Xiomei y Hiromu)) EmptyLun Mayo 21, 2012 4:02 am por Maya Livih

» algo que leer (libre)
Esperando...((priv Xiomei y Hiromu)) EmptyDom Mayo 20, 2012 8:47 am por Lina Broken

» Quiero un Aro (Libre~)
Esperando...((priv Xiomei y Hiromu)) EmptyDom Mayo 20, 2012 8:39 am por Theodoro

» Awakening (Priv/Inglés solamente)
Esperando...((priv Xiomei y Hiromu)) EmptySáb Mayo 19, 2012 6:20 am por Axis

Compañeros
Crear foro
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Jue Mar 14, 2024 7:29 pm
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Mejores posteadores
Tomas (773)
Esperando...((priv Xiomei y Hiromu)) Vote_lcapEsperando...((priv Xiomei y Hiromu)) Voting_barEsperando...((priv Xiomei y Hiromu)) Vote_rcap 
Nerine (739)
Esperando...((priv Xiomei y Hiromu)) Vote_lcapEsperando...((priv Xiomei y Hiromu)) Voting_barEsperando...((priv Xiomei y Hiromu)) Vote_rcap 
Aurora (635)
Esperando...((priv Xiomei y Hiromu)) Vote_lcapEsperando...((priv Xiomei y Hiromu)) Voting_barEsperando...((priv Xiomei y Hiromu)) Vote_rcap 
Hana (597)
Esperando...((priv Xiomei y Hiromu)) Vote_lcapEsperando...((priv Xiomei y Hiromu)) Voting_barEsperando...((priv Xiomei y Hiromu)) Vote_rcap 
Helio Giorgatos (576)
Esperando...((priv Xiomei y Hiromu)) Vote_lcapEsperando...((priv Xiomei y Hiromu)) Voting_barEsperando...((priv Xiomei y Hiromu)) Vote_rcap 
eucrionon polstad (558)
Esperando...((priv Xiomei y Hiromu)) Vote_lcapEsperando...((priv Xiomei y Hiromu)) Voting_barEsperando...((priv Xiomei y Hiromu)) Vote_rcap 
Aiwe (520)
Esperando...((priv Xiomei y Hiromu)) Vote_lcapEsperando...((priv Xiomei y Hiromu)) Voting_barEsperando...((priv Xiomei y Hiromu)) Vote_rcap 
Clio Zeilan (441)
Esperando...((priv Xiomei y Hiromu)) Vote_lcapEsperando...((priv Xiomei y Hiromu)) Voting_barEsperando...((priv Xiomei y Hiromu)) Vote_rcap 
Evan (396)
Esperando...((priv Xiomei y Hiromu)) Vote_lcapEsperando...((priv Xiomei y Hiromu)) Voting_barEsperando...((priv Xiomei y Hiromu)) Vote_rcap 
Caelan (393)
Esperando...((priv Xiomei y Hiromu)) Vote_lcapEsperando...((priv Xiomei y Hiromu)) Voting_barEsperando...((priv Xiomei y Hiromu)) Vote_rcap 


Esperando...((priv Xiomei y Hiromu))

2 participantes

Ir abajo

Esperando...((priv Xiomei y Hiromu)) Empty Esperando...((priv Xiomei y Hiromu))

Mensaje por Hiromu Mar Ago 02, 2011 3:34 am

Noche en Radium Alba....Hiromu estaba en su habitación sin hacer nada y con un poco de calor,y debido a eso se deshizo de su traje y quedó nada más que con pantalones.Él había encargado una máscara a un artista que tenía de contacto en japón,una máscara más para añadirla a su colección en la pared de su habitación(aunque a veces pensaba que esas caras falsas lo atacarían en la noche comiéndose su cabeza).Supuestamente llegaría ese día o esa semana,y ansioso,el japonés se paseaba por la habitación de un lado a otro y en eso se encuentra con su espejo;se detuvo a contemplarse y hacer algunas muecas graciosas,consideraba eso un poco inmaduro pero no podía resistirse a hacerlo,luego de un rato haciendo tonteras observó sus músculos,ahora que se ponía a pensarlo,no había ninguna chica que lo admire demasiado más que....."Xiomei!"pensó el castaño,recordó que le decía "Hiromu-sama".

-bueno...,es bonita-se dijo a si mismo sonrojándose un poco.

comenzó a posar en frente del espejo,haciendo poses como si él intentara seducir a una mujer al otro lado del espejo(?).Quizás no lo hacía notar,pero de verdad quería una novia,quería tocar a una mujer o besarla,todos esos pensamientos pervertidos (o naturales XD) llegaban a su mente al pensar en...una mujer,y luego se lamentaba pensando en la realidad en la cual no tenía a nadie...

de repente sintió unos golpes en la puerta,sin siquiera ponerse la polera o algo encima salió,ya que estaban en el recinto de los hombres...

((que sea Xio!*__*,lo siento pero ya tenía un plan para ella!,que por ser de noche ella iba pasando por ahí y le pasaron el paquete o....SORPRÉNDEME XD))
Hiromu
Hiromu

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 16/06/2011
Humor : = w = ahh el sosiego...

Volver arriba Ir abajo

Esperando...((priv Xiomei y Hiromu)) Empty Re: Esperando...((priv Xiomei y Hiromu))

Mensaje por Xiomei Mar Ago 02, 2011 11:17 pm

Xiomei estaba realmente emocionada tras su primer día de clases. Se había paseado por todo el campus de la academia, había conocido a muchas chicas y chicos, aunque le costó mucho arrancar cuando todos se abalanzaron hacia ella para presentarse. Ahora caminaba hacia su dormitorio, cansada del día. Sin embargo, al ver el recinto masculino, se paró en la entrada, con los brazos cruzados en el pecho y con Ling, su ardilla en su hombro.

-¿Qué estará haciendo Hiromu-sama ahora? ¿Estará dormido?- dijo para sí en voz baja, sonrojándose y mirando al pasillo con ojos entrecerrados.

Hiromu.... Ese chico era el único oriental que había visto Xiomei por allí. Y era japonés. Se sentía muy culpable por la guerra entre China y Japón que había provocado su familia. Miró al suelo. Hiromu, pensó, debería ser respetado por ella por eso, no quería peleas ni conflictos, así que por eso le llamaba con el sufijo "sama", porque era importante para ella. "Creo que debería ir a ver como esta... para hablar con él y proponerle algo...", pensó.

Xiomei empezó a andar con paso firme hasta la habitación de Hiromu, que recordaba que había preguntado a una alumna porque quería saber donde se alojaba. Aminoró el paso, sonrojándose cada vez más hasta pararse. Hiromu... A la chica le había gustado sus ojos y su pelo castaño, aunque era tan alto comparado con ella... Giró su cabeza y descubrió que estaba frente a la habitación del chico. Tragó saliva y, temblorosa, llamó a la puerta. Esperó por unos instantes, hasta que oyó como crujía la puerta, abriéndose.

-P-perdón por molestarte tan tarde, Hiromu-sa...

Paró de hablar de repente. Miró al frente, viendo el torso desnudo del chico, poniéndose muy roja y notando como se le subía la sangre a las mejillas. Alzó la cabeza y lo miró a los ojos, esos ojos le gustaban tanto.. tan oscuros... entrecerró los ojos y se quedó mirándolo, sin decir nada, sintiendo unas enormes ganas de abrazarlo... Pero no podía, se quedó paralizada, las piernas le empezaron a flaquear, impidiéndole que hiciera nada, lo único que hizo fue mirar al suelo con brusquedad, tapándose la boca con las manos.

-¡L-lo siento! C-creo que vengo en mal momento...

(Waaaa! Que bueno! A Hiromu le parece bonita >///<)
Xiomei
Xiomei

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Localización : Jugando con mi ardilla Ling en el bosque
Humor : Enamorada a primera vista

Volver arriba Ir abajo

Esperando...((priv Xiomei y Hiromu)) Empty Re: Esperando...((priv Xiomei y Hiromu))

Mensaje por Hiromu Miér Ago 03, 2011 5:04 am

El muchacho no hizo más que ruborizarse al ver a Xio,y todos sus pensamientos,que rondaban su cabeza hasta ese momento,expulsarlos fuera,porque la imagen de la chica ocupó todo su espacio.

-N-oo está bien no pa-asa nada,yo...no estab-ba....-tartamudeó con una sonrisa dificultosa en su cara.

Luego vio que la chica lo contempló durante unos segundos,Hiromu se sonrosó,ella lo miraba a los ojos,el encontraba,no sabía por qué,que se veía más bella esa noche,con su piel blanca,sus ojos celestes y profundos,su cabello dorado.No sabe cuánto rato se mantuvo de esa forma pero cuando Xio dijo lo último,su cara estaba muy sonrojada y mirando hacia abajo,como si quisiera esquivar algo o no mirarlo.Al principio estaba un poco confundido pero luego sintió un aire helado que chocaba contra su cuerpo,¡oh si!¡se encontraba sin nada cubriéndole el torso!,"es por eso que Xiomei-san se ha sonrojado??=///=u"pensó sintiéndose un poco tonto,"que falta de respeto más grande..."reflexionó avergonzado.

-NO-O,no es mal momento!...em es que yo...-.Mejor no seguía dando explicaciones hasta ponerse algo que le cubriese.

No dudo en buscar su traje y ponérselo encima como puedo,el resultado final fue que igual sus rojas ropas dejaron un gran descubierto de su pecho y abdomen,volvió enseguida y presuroso para no hacer esperar a la "dama".Estaba nervioso.

-no es mal momento...,si quieres puedes pasar,no hay problema en ello ^w^u-dicho eso le señaló su habitación haciéndole señas para que entrara,no podía dejar a una "dama" esperando afuera,¿no?...
Hiromu
Hiromu

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 16/06/2011
Humor : = w = ahh el sosiego...

Volver arriba Ir abajo

Esperando...((priv Xiomei y Hiromu)) Empty Re: Esperando...((priv Xiomei y Hiromu))

Mensaje por Xiomei Miér Ago 03, 2011 10:57 pm

Xiomei vio como Hiromu le señalaba la habitación para que entrará. Apretó más las manos en su boca, ¿qué debía hacer? ¿Aceptar o rechazar la invitación a entrar? Nadie le había dicho nada al respecto de entrar en el cuarto de un chico, no sabía ni siquiera qué hacía un chico, nadie le había hablado de ello. Sin embargo estaba tan nerviosa...

-¡C-con permiso!-dijo, haciendo una brusca reverencia.

Dio dos pasos al frente, entrando en la habitación. Miró a su alrededor mientras Hiromu cerraba la puerta, algo que a Xio le provocó un escalofrío en la espalda; estaban solos en una habitación. Intentó no mirar al chico, pasando su mirada por las paredes, viendo el espejo tan grande que tenía. La colcha de la cama era de unos colores cálidos pero apagados, al igual que las cortinas. Absorta mirando la habitación, caminó despacio, sin embargo, las piernas aun le flaqueaban al visualizar en su mente el torso desnudo de Hiromu, haciendo que tropezara torpemente, cayendo de morros en la cama del muchacho. Ling salió corriendo hacia el escritorio, poniéndose allí sentado, asustado.

-¡Ouch! Q-qué torpe... ahora te he arrugado toda la cama...

Aun así, no se levantó de la cama. La colcha era tan suave... y ella estaba tan cansada que empezó a dar cabezadas. Giró delicadamente la cabeza, poniéndola de lado y mirando la pared llena de máscaras pintadas a mano. Eran muy parecidas a las que su padre había puesto en su habitación cuando era más pequeña.

-Yo tenía esas máscaras en mi habitación, a mi padre le gustaban y las puso en el palacete donde yo vivía... me trae recuerdos... - las miró nostálgica, quitándose los preciosos zapatos de seda rosa de los pies y encogiéndose en la cama.

Xio no se dio cuenta de la cara tan sorprendida que tenía Hiromu... y tan roja. Ella siempre había echo esas cosas con sus "amigas" (criadas que le daba su padre, vaya) y nadie le había dicho que eso era de mala educación. Xiomei sintió como los ojos se cerraban poco a poco e, instantáneamente, como si olvidara que estuviera en otra habitación delante de un CHICO, se quitó las medias con los ojos cerrados y abrazó la almohada.

-Estoy tan cansada...-susurró.
Xiomei
Xiomei

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Localización : Jugando con mi ardilla Ling en el bosque
Humor : Enamorada a primera vista

Volver arriba Ir abajo

Esperando...((priv Xiomei y Hiromu)) Empty Re: Esperando...((priv Xiomei y Hiromu))

Mensaje por Hiromu Jue Ago 04, 2011 4:44 am

Hiromu no se movió de la cercanía de la puerta,un poco confundido ante la repentina confianza de la chica que se acomodaba en su cama y se sacaba los zapatos,cansada del día.Mientras ella dormitaba,él le echó un vistazo a los falsos rostros que adornaban su pared,todas esas máscaras tan representativas de recuerdos culturales y de su país natal.En verdad eran motivo de nostalgia.

La cría aguileña revoloteaba alrededor de Ling y éste último intentaba atraparlo,Hiromu no pudo evitar contener una sonrisa al ver a los animalitos juguetear tan alegremente.Volteó su mirada a Xio,al parecer ya dormía,pero no sabía si profundamente.Sonrió,lucía tan inocente y tranquila..."bueno...,creo que sacaré mi futón y dormiré ahí..."pensó,¡obviamente no dormiría al lado de Xio!,-o si...?-se susurró a si mismo sonrosándose otra vez,no,no debía.Con esos pensamientos comenzaba a sentirse un pervertido otra vez.

Abrió un baúl pequeño y de ahí sacó sábanas y frazadas de la futón,quitó una almohada de la cama en que la chica yacía recostada,y dejó todo lo que sacó mezclado en el piso.Abrió el clóset sacándo frazadas,las desdobló y cubrió a Xio con ellas,procuró no dejar ningún espacio por dónde entrara el frío.Mientras acomodaba las ropas miró a Xio,su mano pasó por su cabello,llegando hasta su cara,acariciándole la mejilla,su mirada parecía perdida en el rostro de la chica.

No pudo evitarlo,el simple hecho de tener a una mujer en su cuarto le excitaba.Se subió un poco más en la cama y le besó en la frente,luego en la mejilla y en la otra y luego...,no...,para bien se alejó de ella y ordenó su futón,mientras lo hacía miraba a Xio reiteradamente,su corazón le golpeaba el pecho,quería acercarse más a ella y besarla más..."no,no,NO HIROMU!!,no le hagas nada quieres?"se regañaba a si mismo,se dio un golpe en la cabeza,buscó un libro presuroso y comenzó a ojearlo.Se sentía muy ansioso para dormir.Su corazón todavía galopaba.
Hiromu
Hiromu

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 16/06/2011
Humor : = w = ahh el sosiego...

Volver arriba Ir abajo

Esperando...((priv Xiomei y Hiromu)) Empty Re: Esperando...((priv Xiomei y Hiromu))

Mensaje por Xiomei Jue Ago 04, 2011 6:54 pm

Xiomei se despertó un poco, pero sin abrir los ojos, al notar como Hiromu le ponía las sábanas encima. Después sintió como le acariciaba el pelo, seguidamente la mejilla... hasta sentir como le besaba la frente y las mejillas... Se ruborizó enormemente, intentando no abrir los ojos. El corazón le comenzó a latir como a una locomotora. Se sentía nerviosa, alterada, ansiosa... Pero Hiromu se apartó de ella. Había sentido las cálidas manos del chico acariciándole la piel y, a pesar de lo fuerte y grande que era su brazo, la acarició tan suave... Ahogó un pequeño gemido al revivir esa sensación, esperando que Hiromu no se diera cuenta.

Escuchó como Hiromu se daba un golpe y cogía, posiblemente, un libro, sentándose en el futón que acababa de sacar para dormir. Xiomei abrió los ojos y lo miró, dándose cuenta de que esa era la cama del chico y le había obligado a dormir en el suelo. Se incorporó, muy avergonzada y sonrojada.

-¡Ah, Hiromu-sama, lo siento! ¡Me dormí en tu cama!

Miró la cara de Hiromu, tenía los ojos abiertos y estaba muy sonrojado. Tal vez, pensó Xio, sabe que se dio cuenta de lo que le hizo... Esos pensamientos bajaron la mirada de la chica, sintiéndose culpable de todo. En ese momento sintió un enorme martilleo en el corazón, haciendo que pensara en una palabra. Se sentó en el borde de la cama, sintiendo de nuevo ese temblor en las piernas. Seguidamente, la chica se fue acercando a Hiromu, despacio. Se recogió el vestido y se sentó enfrente del chico, muy cerca, tanto que Xio sentía la respiración agitada de Hiromu en las mejillas, aunque ella tenía la misma agitación. Lo miró por unos instantes... callada... solo contemplándolo.

-Lo siento, de verdad-dijo al cabo de un rato-No pretendía dormir en tu cama o tener tanta confianza, es... simplemente, que es lo que hacia en palacio, mis amigas no decían nada cuando hacia cosas como esa... así que me olvidé que estaba con otra persona que desconozco -bajó de nuevo la mirada, mirando las manos de Hiromu, imaginando que le recorría el cuerpo, apareciendo en su cabeza de nuevo una palabra de la que nunca le hablaron- Hiromu-sama...-empezó, ruborizada-¿Qué es... el amor? Ya sé que una palabra así todo el mundo la sabe, todos hablan de ella pero... yo hace una semana que salí de palacio, mis padres me prohibieron conocer la palabras, dijeron que no debía conocer los gestos del amor o el significado de esa palabra... traición, decían que era el sinónimo...-lo miró a los ojos, mordiéndose el labio inferior- ¡De verdad es tan horrible ese tal amor?

Xiomei
Xiomei

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Localización : Jugando con mi ardilla Ling en el bosque
Humor : Enamorada a primera vista

Volver arriba Ir abajo

Esperando...((priv Xiomei y Hiromu)) Empty Re: Esperando...((priv Xiomei y Hiromu))

Mensaje por Hiromu Vie Ago 05, 2011 3:13 am

((Me encanta *___*,esto está genial XD))

Hiromu se sorprendió y avergonzó cuando la chica despertó de su sueño,¿que sucede si ella había sentido sus besos y caricias?,se ruborizó bastante y luego ella se sentó en frente de él...,muy cerca,su respiración se volvió ansiosa y agitada,le daban ganas de abrazarla o besarla,¡pero no debía!.Hacía tiempo ya que le costaba mantenerse tranquilo,justo en ese momento comenzaba a inquietarse.

Escuchó lo que dijo la chica con atención,a pesar de su desasosiego.

-¿Qué es... el amor? Ya sé que una palabra así todo el mundo la sabe, todos hablan de ella pero... yo hace una semana que salí de palacio, mis padres me prohibieron conocer la palabras, dijeron que no debía conocer los gestos del amor o el significado de esa palabra... traición, decían que era el sinónimo...-.

Lo dicho por Xio dejó al japonés confundido.El amor...,no creo que podría explicarse en su totalidad con simples palabras,era algo más instintivo...,algo que uno podía notar por si mismo sin mucha dificultad,pero la chica tenía la idea de algo horrible e innombrable.Bueno,en verdad en varios casos se demostraba la traición y el dolor como sinónimo de "amor"para una considerable cantidad de personas.Pero eso si...,¿por qué la chica le preguntaba eso?,¿quizás simplemente lo recordó?,o quizás...,una inextricable sensanción de felicidad se le subía a la cabeza,pero aún no podía cersiorarse de aquello...,primero deseaba responder la interrogante de la muchacha que le miraba con curiosidad.

-bueno el amor es...-carraspeó,no sabía en verdad como hacerlo entendible,se sentía como un padre diciéndole a su hijo cómo se hacen los bebés.-el amor...,es cuando...emm...,tu tienes seres queridos verdad?...es...-todavía se sentía un poco inseguro,pero decidió proseguir,-es cuando...quieres a esa persona más de la cuenta "normal",es cuando sientes que deseas estar al lado de esa persona en todo momento,...y cuidarla...-su cuerpo comenzó a actuar solo y acarició su mejilla otra vez,su cabello también,y prosiguió-cuando una persona en verdad te ama no tiene ningún intención oculta para dañarte...-Hiromu la miro a los ojos,ya casi no era el Hiromu que se ve en los pasillos o el que todos conocen,comenzaba a ser su lado "B".

El ambiente que envolvía a los muchachos se hacía cálido y apacible...
Hiromu
Hiromu

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 16/06/2011
Humor : = w = ahh el sosiego...

Volver arriba Ir abajo

Esperando...((priv Xiomei y Hiromu)) Empty Re: Esperando...((priv Xiomei y Hiromu))

Mensaje por Xiomei Vie Ago 05, 2011 7:53 pm

Xiomei escuchó atentamente las palabras de Hiromu, tan dulces, pensó. De repente, mientras lo contemplaba, sintió la mano del chico sobre su mejilla, acariciándola, se sentía realmente cálida. Entrecerró los ojos, poniendo su mano sobre la de Hiromu, apretándola en su mejilla. Me gusta esta sensación, se dijo para sí. Entonces lo miró, intentando que sus miradas chocaran y dijo:

-¿Es como si quisieras abrazar todo el tiempo a una persona aunque apenas las conozcas? ¿Es eso?-se puso de rodillas y empezó a arrastrarse, hasta sentarse encima de las piernas cruzadas del muchacho-Porque eso es lo que siento yo hacia ti.

Lo abrazó, lo más fuerte que puso, en esa posición, sientiendolo mientras se sentía cálida por dentro...
Xiomei
Xiomei

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Localización : Jugando con mi ardilla Ling en el bosque
Humor : Enamorada a primera vista

Volver arriba Ir abajo

Esperando...((priv Xiomei y Hiromu)) Empty Re: Esperando...((priv Xiomei y Hiromu))

Mensaje por Hiromu Vie Ago 05, 2011 9:42 pm

Cuando Xio abrazó a Hiromu,este sentía tranquilidad,a pesar que haya pasado sólo un día de haberse conocido los dos,u Horas,ellos ya parecían estar enamorados uno del otro."Porque eso es lo que siento yo hacia ti.
",esa frase se repetía en la cabeza del chico y hacía que su corazón saltara en su pecho,éste la rodeó con los brazos y se mantuvieron así unos momentos.Hiromu apoyó su cabeza en el hombro derecho de Xio.

-así que eso sientes hacia mi?....-habló en voz baja.

Recordó que era tarde,vio la hora,un reloj que estaba en la paredde enfrente de él,las 00:23.

-Xio...no te vayas....-,la abrazó fuertemente y ahorró para lo último que quería decir.

-me gustaría que te quedases aquí conmigo...,pero no puedo obligarte...,te quiero Xio,te quiero mucho-Dicho esto la abrazó fuertemente y le besó la mejilla.

Sabía lo que había dicho de último era un poco atrevido pero es que no puedo evitar contenerlo,de verdad comenzaba a gustarle mucho...
Hiromu
Hiromu

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 16/06/2011
Humor : = w = ahh el sosiego...

Volver arriba Ir abajo

Esperando...((priv Xiomei y Hiromu)) Empty Re: Esperando...((priv Xiomei y Hiromu))

Mensaje por Xiomei Dom Ago 07, 2011 1:50 am

Xiomei abrió enormemente los ojos al escuchar esas palabras. ¿Cómo la podía querer si se conocían solo desde hace unas horas? Pero a la vez que sentía lo brazos de Hiromu recorrer su espalda, un enorme calor refulgía en su interior, haciendo que se ruborizara. El chico movió las manos en la espalda de Xio, acariciándola y pegándola más a él. Xiomei notó como los labios del chico rozaban su cuello, haciendo que ella emitiera un fuerte gemido, si saber por qué. No le desagradaba que el chico le hiciera eso, pero tampoco quería hacer nada más allá de un abrazo. Cuando sus tutores le leían cuentos, siempre terminaban los protagonistas dándose un beso y eso para ella era... demasiado. En eso era lo único que pensaba, se sentía asustada cuando pensaba que Hiromu le intentaría dar un beso.... La verdad es que ella no tenía ni idea de lo que había más allá de los besos, así que se asustaba con nada que le hiciera.

Y entonces intentó razonar dejando de lado la desconocida excitación que sentía. Ella no quiso decirle a Hiromu que lo quería, que lo amaba... ¿o tal vez sí? No. no lo conocía tan bien como para eso, pero.... ¿y si fue amor a primera vista? Y si... ¿y si solo Hiromu le decía eso para aprovecharse de ella y besarla? Estos pensamientos hicieron que se mareara, sintiendo un fuerte dolor en el pecho.

-H-hiromu-sama...- dijo la chica apartándose de él bruscamente, sin mirarle a los ojos, pero ruborizada- C-creo que malinterpretaste mis palabras... Yo solo creo que tú eres... eres... -tragó saliva y, sin saber por qué, las lágrimas empezaron a brotar- .. eres mi mejor amigo, Hiromu-sama, tal vez porque eres en el único que he llegado a tratarme tan bien o porque me gusta estar junto a ti... pero...

Paró de hablar, apartándose más de él. ¿Por qué estaba así? El corazón le latía muy fuerte, ella entera estaba temblando y supo que Hiromu se dio cuenta de eso. No pudo mirarle a los ojos, así que se levantó torpemente y se dirigió hacia la puerta, seguida de Ling, quién trepó y se puso en su hombro.

-C-creo que.. que debo... d-debo irme...

Puso la mano en el pomo de la puerta, entre lágrimas, pero no lo pudo girar, algo en su interior se lo impedía. Empezó a llorar más y gimió fuerte, poniéndose las manos en el rostro y sintiendo un martilleó increíble en el pecho. Se giró y miró a Hiromu a los ojos, en ellos se reflejaba algo parecido entre la decepción y la rabia. Alargó una mano, dando un paso al frente y cayendo de rodillas al suelo, mirando abajo, sin parar de llorar.

-Hiromu-sama... ¿Qué me pasa? No puedo irme de aquí... no puedo... y ni siquiera se la razón...

(Voila! Le doy un poco de dramatismo, pero supongo que esta chica es de no comprender sus sentimientos, necesita algo de ayuda... ya sabes x//D Y creo que dejé claro que ella NO sabe NADA sobre hacer el... ejem.. amor x/////DDDDDDDDDD)
Xiomei
Xiomei

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Localización : Jugando con mi ardilla Ling en el bosque
Humor : Enamorada a primera vista

Volver arriba Ir abajo

Esperando...((priv Xiomei y Hiromu)) Empty Re: Esperando...((priv Xiomei y Hiromu))

Mensaje por Hiromu Dom Ago 07, 2011 8:40 pm

Hiromu se quedó en blanco.No sabía que decir exactamente,tampoco que hacer,sólo sintió un vacío enorme y asfixiante.Sí,al parecer ya amaba a esta chica y no había pensado en la opinión de ella acerca de él.Aunque el amor parecía mutuo,no la entendía.

De su boca no salían las palabras,aunque pareciera exagerado,sentía una leve molestia al respirar,pero aún así mantuvo la calma.Observó a Xio,que vagamente intentaba abrir la puerta pero por alguna razón no quería salir,ahí es cuando Hiromu notó algo importante,"ella está confundida"dedujo,"quizás si me ama pero primero debo comprobarlo"pensó con aire egoísta lo cual le desagradó un poco incluso a el mismo,pero había sólo una forma de saber..."si se retrae es que sólo somos amigos,si es que no...".Una sonrisa maliciosa pudo haberse dibujado en su rostro pero no quiso demostrarlo para que no sospechara.

La chica yacía arrodillada en el suelo,llorando.Hiromu con total normalidad decidió abrirle la puerta,dejándole libre el paso,la salida.

con una dificultosa sonrisa se limitó a decir-te comprendo...,si quieres irte,atrás tuyo está el pasillo que te alejará de esta habitación-dicho esto,ayudó a Xio a pararse.Tomándo un pañuelo con absoluta caballerosidad le secó las lágrimas que se deslizaban por su rostro.La cara de Hiromu parecía seca y fría.Le había dolido un poco las palabras que pronunció Xio.

Unos segundos antes que se fuera,procedió a darle un apretón de manos,...él ya tenía un plan.Ella aceptó correspondiendo este símbolo de despedida,y cuando tomó su mano,Hiromu con un movimiento rápido apretó su mano,tiró de ella acercando sus rostros en milésimas de segundo.

Ella besó en los labios por sólo 2 segundos o 1,apartándose de ella con la vista hacia abajo.Sonrosado otra vez,soltó su mano dejando que se fuera.



((heróico y épico?XD))


Última edición por Hiromu el Lun Ago 08, 2011 1:44 am, editado 1 vez
Hiromu
Hiromu

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 16/06/2011
Humor : = w = ahh el sosiego...

Volver arriba Ir abajo

Esperando...((priv Xiomei y Hiromu)) Empty Re: Esperando...((priv Xiomei y Hiromu))

Mensaje por Xiomei Dom Ago 07, 2011 9:43 pm

Después de que Hiromu le secara la cara y la acompañara hasta la puerta, Xiomei dio todo por perdido. Pero... ¿qué había perdido? Se sentía tan mal de irse después de todo aquello... ella había rechazado al chico... deseaba hace unos momentos salir de allí, pero de repente no podía dar un paso para salir de la habitación. Entonces vio a Hiromu tenderle la mano y ella, algo insegura, se la tomó. ¿De verdad se iba a ir de allí? No quería irse... En ese momento notó como Hiromu apretaba muy fuerte su mano y la atraía hacia él. Se ruborizó de repente, sintiendo su pecho chocar con el del chico, miró fugazmente para arriba y los labios de Hiromu se posaron en los de ella.

Solo fueron 2 segundos, pero en esos dos segundos sintió todo florecer para afuera. Sintió esos 2 segundos eternos, deseosa de que nunca acabaran. Hasta que terminó. Hiromu la soltó, mirando al suelo. Parecía que estaba seguro de que ella se iría. Xiomei se giró en dirección a la puerta., cogió el pomo de la puerta abierta y pegó un portazo... Pero en vez de salir, se quedó dentro de la habitación, y parecía que Hiromu no se había dado cuenta de ese detalle puesto que aun miraba al suelo. Le ardían los ojos y se giró bruscamente, gritando a pleno pulmón:

-¡No me gustas! ¡Ni tampoco te quiero Hiromu-sama!

Hiromu no apartó la mirada del suelo, pero Xio sabía que estaba sorprendido, tanto por la simple acción de quedarse como por lo que le acababa de gritar. Xiomei sintió su cuerpo relajarse lo suficiente como para no temblar y caminar hacia él. Hizo un gesto a Ling para que se bajara de su hombro y se sentara en el suelo. Después, Xiomei puso una mano en el brazo de Hiromu, deslizando su mano hasta tocar la de él. La cogió lo más fuerte que pudo, que no era mucho, y puso la mano de él en su pecho, cerrando los ojos.

-¿Crees que este es el sonido de un corazón al sentir que alguien le gusta o que quiere? No... es mucho más que eso...-su corazón latía rápida y fuertemente- Hiromu-sama... este corazón late por verte mañana de nuevo... Late por ver tu sonrisa... Late porque...-cerró los ojos, apoyando su cabeza en el pecho de chico-... porque te amo...
Xiomei
Xiomei

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Localización : Jugando con mi ardilla Ling en el bosque
Humor : Enamorada a primera vista

Volver arriba Ir abajo

Esperando...((priv Xiomei y Hiromu)) Empty Re: Esperando...((priv Xiomei y Hiromu))

Mensaje por Hiromu Mar Ago 09, 2011 1:06 am

Hiromu no levantó la mirada del suelo,se sentía avergonzado por la acción tan atrevida que había realizado.Se sentía alguien que no respeta a los demás,y luego de escuchar los gritos de desprecio hacia él,le hice cuestionarse si lo que había hecho de verdad habría influenciado a la chica para que despejara un poco su confundida mente.No pretendía subir la mirada,sólo esperaba que la chica se fuera enojada del lugar,o le diera una cachetada.Pero no.Tomó la mano de Hiromu y la puso en el pecho de ella,este levantó la vista bruscamente preguntándose que pretendía hacer con eso.

Hiromu-sama... este corazón late por verte mañana de nuevo... Late por ver tu sonrisa... Late porque.. ,... porque te amo...-.Ella apoyó su cabeza en el pecho del castaño.

Hiromu no entendió muy bien que quiso Xio al intentar al odiarle unos momentos antes de declararse,"mis amigos tenían razón...,las mujeres son complicadas...",pero Xio al decir lo último se sintió feliz de nuevo y no nervioso.Aunque todavía (otra cosa que no podía entender bien)no lograba figurar cómo se habían amado tan rápido..."al diablo con eso..."pensó con una sonrisa en su cara,rodeando a la chica con sus brazos.
Hiromu
Hiromu

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 16/06/2011
Humor : = w = ahh el sosiego...

Volver arriba Ir abajo

Esperando...((priv Xiomei y Hiromu)) Empty Re: Esperando...((priv Xiomei y Hiromu))

Mensaje por Xiomei Mar Ago 09, 2011 9:39 pm

(Que bueno el pensamiento de Hiromu x//D Bueno, que aclaren eso de amarse mientras duermen juntos (?))

Xiomei sintió como Hiromu le abrazaba fuertemente. "Otra vez esas manos tocándome...", pensó sonrojada, pero no lo pensaba porque le desagradara, sino más bien todo lo contrario. Le encantaba que la tocara con sus manos, para ellas tan grandes. Cerró los ojos y rodeó igual al chico con sus débiles brazos. En ese momento se sentía una cosa tan débil, pequeña e indefensa...

Se separó un poco, muy sonrojada y con los ojos entreabiertos, sintiéndose inútil. Lo miró y sonrió, sintiendo unas enormes ganas de que de nuevo sus labios se rozaran, pero le daba demasiada vergüenza hacer eso, así que lo único que dijo fue:

-H-hiromu-sama, es tarde y me dijeron que sobre esta hora no se podía estar en los pasillos porque te castigaban así que... ¿está bien si me quedo esta noche a dormir aquí contigo? Yo... no quiero molestarte, así que dormiré en el futón que sacaste...-le sonrió y se terminó de separar de él, dando por echo que dormiría allí.

Como si se tratara de su propia habitación, Xiomei cogió los zapatos mal puestos del suelo y los colocó bien. Después dobló sus medias y las puso sobre la silla del escritorio del chico, seguidamente se quitó el lazo que tenía en la cintura y lo puso allí también. Miró a Hiromu y le sonrió, quitándose la falta roja y quedándose simplemente con su camiseta larga de seda rosa a modo de extremadamente corto vestido. Dobló la falda y miró de nuevo a Hiromu, que tenía una cara de espasmo impresionante.

-¿Pasa algo Hiromu-sama? ¿Es que no te parece buena idea que me quede a dormir? Si es eso... no me importa irme a mi habitación, no quiero causarte problemas...

(¡Lo siento! Mi chica, al no saber nada de nada, siemrpe se comporta como ella cree que debe comportarse... por eso se quita así al ropa sin saber las consecuencias x//D)
Xiomei
Xiomei

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Localización : Jugando con mi ardilla Ling en el bosque
Humor : Enamorada a primera vista

Volver arriba Ir abajo

Esperando...((priv Xiomei y Hiromu)) Empty Re: Esperando...((priv Xiomei y Hiromu))

Mensaje por Hiromu Miér Ago 10, 2011 1:54 am

Hiromu quedó perplejo ante la nueva extrema confianza de la muchacha,dudando si debía decirle a la chica que se devolviera a su habitación,o...dormir en la misma cama.Tragó saliva,imaginándose cada momento,con ella,mirándola,besándola,...tocándola.Su temperatura corporal subió,enrojeciendo sus mejillas,pensando en un plan mucho más atrevido que el anterior.Estuvo con la mirada perdida unos segundos antes de recobrar la gravedad mental.

La chica pretendía dormir en la futón,él no lo permitiría.En un acto inusual en él se sacó el traje que se había puesto antes,el cual le cubría el torso,dejándolo al descubierto,lanzó el traje a donde cayera,se soltó el moño que sujeta su cabello,su flequillo le tapaba aún más los ojos,se acostó en la cama de lado(mirando a xio),apoyando el codo en el colchón y la cabeza se apoyaba en la mano del mismo brazo.

Xio observó todos sus movimientos,preguntándose que deseaba hacer el chico ese.Hiromu observó a la chica en su "vestido" durante unos momentos,de arriba a abajo.

-No crees que hace un poco de frío?...,esta habitación se vuelve helada en la noche...-Dijo mirándola con una sonrisa seductora,con un tono de voz más nervioso dijo algo más-te...,gustaría dormir conmigo?...,digo...por el frío...-.
Hiromu
Hiromu

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 16/06/2011
Humor : = w = ahh el sosiego...

Volver arriba Ir abajo

Esperando...((priv Xiomei y Hiromu)) Empty Re: Esperando...((priv Xiomei y Hiromu))

Mensaje por Xiomei Miér Ago 10, 2011 5:46 pm

Xiomei miró a Hiromu cuando este le preguntó si quería dormir con él en vez de en el futón. Se quedó un rato observándolo. El castaño esta tumbado de lado en su cama, sin el traje rojo que usaba para taparse y con el pelo suelto, el flequillo le tapaba los ojos casi por completo. En ese momento es cuando Xio se dio cuenta de que estaba con el torso al descubierto y se sonrojó enormemente, con el corazón a punto de pararse en el pecho de la chica. "Qué sensación tan rara…", pensó Xiomei, "… y a la vez tan… buena… ", aunque más que “buena” era “excitante”. Se llevó una mano al pelo, tocándolo delicadamente antes de contestar, sin parar de mirar a Hiromu. Se sacó la orquilla del flequillo y la puso encima del escritorio; Ling se había quedado dormido allí. Después se tocó el pecho, sintiendo los latidos de su corazón y deslizando la mano despacio hacia abajo, mientras caminaba hacia el chico como intentando decir “estoy dispuesta a todo”, pero eso es lo que le pedía el cuerpo.

-Oh bueno… Sí que hace algo de frío pero… no sé, estaría molestándote. Aunque la cama es grande para los dos, no estoy segura de que quepamos bien…–se sentó al borde de la cama, mirando al chico, que ponía una mano rodeando la cintura de ella y la acercaba a él- Hiromu-sama… me estoy poniendo nerviosa…

Y así era. Algo en su interior ardía ferozmente, haciendo que Xio se sintiera realmente nerviosa cuanto más cerca del chico estaba. Clavó sus ojos algo llorosos en los de él. Xiomei solo se había fijado antes en los ojos tan bonitos del muchacho, o en su sonrisa tan blanca, o en su estatura, era mucho más alto que ella y eso le había llamado la atención. Pero ahora que lo miraba mejor, que miraba las curvas de sus músculos, que parecía tan fuerte, tan… Xio ahogó un pequeño gemido ante esos pensamientos sin que Hiromu se diera cuenta. "Es realmente guapo y apuesto… no me había fijado bien hasta ahora…", pensó mientras se mordía el labio inferior. Y el flujo de esos pensamientos hizo que hablara antes de pensar en lo que iba a decir.

-Dormiré contigo Hiromu-sama, además, ¿qué hay de malo en dormir con un amigo? Yo siempre he dormido con mis amigas en la misma cama, esto no puede ser diferente.

Pero sabía que era diferente. Se giró y se puso de rodillas, gateando hasta la parte de la cama libre, al lado de la pared y allí se puso. Hiromu también se giró mirándola de nuevo. Estaba muy nerviosa, así que, como acostumbraba a hacer ante el nerviosismo, encogió sus piernas, sin parar de mirarlo, y las abrazó, sin notar que su “vestido” también se había encogido y dejado al descubierto sus braguitas blancas de encajes que le regaló sus madre. Notó como un sentimiento agradable le embriagaba, cerrando los ojos y quedándose con las piernas abrazadas, y, en un susurro casi imperceptible, dijo:

-Hiromu-sama… te quiero…

(Hay tienes las braguitas blancas de encajes de Xio, espero que a Hiromu le gusten 8D ¿Qué tal está en? Te dije que Xio provocaba sin darse cuenta, pobrecita, en realidad me da penita porque se le pueden acercar muchos pervertidos u.u…)
Xiomei
Xiomei

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Localización : Jugando con mi ardilla Ling en el bosque
Humor : Enamorada a primera vista

Volver arriba Ir abajo

Esperando...((priv Xiomei y Hiromu)) Empty Re: Esperando...((priv Xiomei y Hiromu))

Mensaje por Hiromu Jue Ago 11, 2011 3:02 am

Ella se recostó al lado de la pared,abrazando sus piernas y dejando al descubierto sus calzones,a Hiromu no le importó mucho que se le notaran,ya se encontraban los dos en plena confianza.Él sonrió al ver tan inocente y descuidada niña,"pero a la vez tan dulce y hermosa..."pensó mientras se acercaba a Xio,tomó las frazadas y sábanas de la cama cubriendo a los dos.

-yo también te quiero...-.

Hiromu se quedó cerca de ella,muy cerca,contemplándola otra vez,sus azulados ojos estaban cerrados,la besó en la frente,en la mejilla y en la otra....terminando esta vez con un beso en los labios,se separó de ella tras unos segundos y la volvió a besar,seguido de esto bajó bajó rozando su cuello,con respiración fuerte,le dio besos en el pecho,con su mano derecha acariciando su pierna."me pregunto si deberé seguir haciendo esto...,siento que no puedo controlarme bien últimamente..."reflexionó acerca de la opinión de la chica.Efectivamente no podía controlarse bien,se sentía un tonto por eso,ahora su "otro cerebro" era el que mandaba en casos como este,simplemente y sin protestar,su cuerpo sólo aceptaba las órdenes.Bajó el escote de la chica un poco y le besó uno de sus pechos,pasando su otra mano por el costado de ella.Oh si,le encantaba y no podía pensar bien,restregó su cabeza por el pecho de Xio,como lo hace un gatito que se acomoda.

-me dejarías seguir?...-preguntó nervioso,-es que simplemente me encantas =///=...-dijo,esperando un simpático y espontáneo SI.
Hiromu
Hiromu

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 16/06/2011
Humor : = w = ahh el sosiego...

Volver arriba Ir abajo

Esperando...((priv Xiomei y Hiromu)) Empty Re: Esperando...((priv Xiomei y Hiromu))

Mensaje por Xiomei Jue Ago 11, 2011 12:44 pm

(My god... me matas...)

Xiomei sintió como Hiromu la besaba en las mejillas, la boca... el cuello, bajando a su pecho. Xiomei abrió los ojos al sentir los labios del chico recorrerle todo el cuerpo. Se sentía realmente excitada con lo que le hacía. Dejó de abrazar sus piernas y jadeó débilmente ante los gestos del chico. Sintió como le bajaba el escote y se echó algo para atrás, gimiendo y agarrando fuertemente los brazos de Hiromu. Cuando escuchó la pregunta del chico, no sabía que contestar. Se quedó mirando como se restregaba por su pecho... aunque la verdad es que le gustaba todo lo que le hacía.

-¿S-seguir con qué?-dijo al final-¿Qué me vas a hacer? ¿Con qué quieres seguir?

La mirada de la chica era preocupada y extrañada, confusa, sin comprender lo que realmente quería decir el chico. Los brazos de la chica, temblorosos, rodearon el cuello del chico y acarició su pelo, muy sonrojada. Estaba totalmente claro que ella no sabía lo que le quería hacer porque NO sabía ni que era el sexo.

(¿Hay que repetir tantas veces ese PEQUEÑO detalle de mi Xio? .__. xD)
Xiomei
Xiomei

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Localización : Jugando con mi ardilla Ling en el bosque
Humor : Enamorada a primera vista

Volver arriba Ir abajo

Esperando...((priv Xiomei y Hiromu)) Empty Re: Esperando...((priv Xiomei y Hiromu))

Mensaje por Hiromu Jue Ago 11, 2011 6:57 pm

((un poco de experiencia y mangas(??)))

Quizás la exitación lo inundaba,pero logró responder claramente la pregunta de la chica,quién lo miraba confusa.

-No te haré nada terrible...,no pensaría en asustarte,una persona que en verdad te ama nunca te haría daño...-le dijo,acariciando su mejilla.Se dio cuenta de que ya estaba sobre ella,pero no sentado,sino elevándose con sus manos apoyadas en el colchón y las rodillas flectadas.Podía salirse de esa posición enseguida si Xio respondía con un NO,debía respetar su opinión.

-seguir tocándote...,eso...-respondió el,seguido de eso se acercó más a Xio,con una respiración que denotaba excitación.

entonces aguantando sus ganas de proseguir esperó la respuesta de ella...
Hiromu
Hiromu

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 16/06/2011
Humor : = w = ahh el sosiego...

Volver arriba Ir abajo

Esperando...((priv Xiomei y Hiromu)) Empty Re: Esperando...((priv Xiomei y Hiromu))

Mensaje por Xiomei Jue Ago 11, 2011 8:36 pm

Xiomei estaba muy excitada... aunque ella misma no sabía lo que era eso. No le iba a hacer nada malo, así que ella confió plenamente en él. Vio como Hiromu empezaba a ponerse encima de ella. Xio tragó saliva con dificultad, jadeando un poco, intentando decir algo, pero con un nudo en la garganta. Ese chico hacia que sus pensamientos de nublaran y que su mente se fijara solo en él. Se mordió el labio inferior sensualmente, mirando a Hiromu muy sonrojada y pasando sus pequeños brazos por el cuello del chico, abrazándolo y juntando los labios con los de él torpemente, hasta que puedo de decir:

-Si no me haces anda malo... supongo que sí podrás seguir tocándome... si me prometes que me harás sentir bien.

Le sonrió con esa sonrisa suya tan inocente y dulce, parecía una chica tranquila e incluso ella misma se consideraba demasiada ingenua, pero estaba llena de un desconocido deseo que le impulsaba en aquella situación tan... buena. Bajó sus piernas para que el chico que pudiera acomodarse bien encima de ella y dejó caer los brazos, dejándolos en el colchón extendidos, esperando la contestación de muchacho a su respuesta.
Xiomei
Xiomei

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Localización : Jugando con mi ardilla Ling en el bosque
Humor : Enamorada a primera vista

Volver arriba Ir abajo

Esperando...((priv Xiomei y Hiromu)) Empty Re: Esperando...((priv Xiomei y Hiromu))

Mensaje por Hiromu Dom Ago 14, 2011 2:17 am

Él la siguió tocando por todo su cuerpo,desde sus piernas hasta sus pechos,dejando que sus impulsos lo manejaran,parecía estar fuera de sí,se encontraba realmente excitado y tan confiado...

-hah..hah...Xio...-dijo entre jadeo,mirándola con mirada seductora.Ya nada podía arruinar tal momento,había alcanzado un alto nivel de intimidad con la chica,que más se podía pedir...,hace años que esa sensación aparecía en sus cuerpo y lo inundaba.

Después de un rato de caricias y besos ya se había hecho más tarde,en ese momento parece que los dos tenían sueño.Hiromu se dejó caer al lado de la chica,sus mejillas estaban sonrosadas,miró al techo por unos segundos pensando en algo,serio,para después voltearse entero hacia Xio quien sonrojada le miraba,sonrió acariciando su brazo y luego atrayéndola más cerca de él.La abrazó,dejando que ella pusiera su cara en su pecho,quedando dormidos los dos.
Hiromu
Hiromu

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 16/06/2011
Humor : = w = ahh el sosiego...

Volver arriba Ir abajo

Esperando...((priv Xiomei y Hiromu)) Empty Re: Esperando...((priv Xiomei y Hiromu))

Mensaje por Xiomei Mar Ago 30, 2011 9:54 pm

Xiomei notó como el chico tocaba todo su cuerpo, sintiéndose cada vez más y más nerviosa. Entre gemidos, sintió como Hiromu paraba de tocarla, sintiendo una gran agitación en su interior. Lo miró por un instante, jadeante, y, mientras le acaricia la mejilla, sintió como el sueño se apoderaba de ella. Hiromu se tendió al lado de ella, mirando algo serio al techo, algo que le pareció extraño. Pero, aun así, sentía como se dormía mientras el muchacho la apoyaba en su pecho para dormir. Abrió la boca, intentando decir algo antes de quedarse dormida:

-¿Pasa algo? ¿No estuvo... bien?-bostezó-Mañana podría... quedar para... pasear o... algo...-dijó,.mientras su voz se apagaba para quedarse dormida en los brazos del chico-
Xiomei
Xiomei

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Localización : Jugando con mi ardilla Ling en el bosque
Humor : Enamorada a primera vista

Volver arriba Ir abajo

Esperando...((priv Xiomei y Hiromu)) Empty Re: Esperando...((priv Xiomei y Hiromu))

Mensaje por Hiromu Miér Sep 14, 2011 9:06 pm

((supongo que lo cerramos XD;;,ya no se me ocurre más XD ))
Hiromu
Hiromu

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 16/06/2011
Humor : = w = ahh el sosiego...

Volver arriba Ir abajo

Esperando...((priv Xiomei y Hiromu)) Empty Re: Esperando...((priv Xiomei y Hiromu))

Mensaje por Xiomei Mar Sep 20, 2011 5:37 pm

(Jajaja, si, si x//D ¿Qué tal si hacemos otro? No sé, esta pareja me gusta y me gustaría hacer más, pero algo menos... ¿provocativo? .__. Tu decides)
Xiomei
Xiomei

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Localización : Jugando con mi ardilla Ling en el bosque
Humor : Enamorada a primera vista

Volver arriba Ir abajo

Esperando...((priv Xiomei y Hiromu)) Empty Re: Esperando...((priv Xiomei y Hiromu))

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.