Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 33 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 33 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 85 durante el Dom Oct 13, 2024 1:40 am
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Mejores posteadores
Tomas (773) | ||||
Nerine (739) | ||||
Aurora (635) | ||||
Hana (597) | ||||
Helio Giorgatos (576) | ||||
eucrionon polstad (558) | ||||
Aiwe (520) | ||||
Clio Zeilan (441) | ||||
Evan (396) | ||||
Caelan (393) |
Roto (libre)
2 participantes
Academia Radium Alba :: Temás de años anteriores :: ARA 2011 :: Temas Abiertos :: Academia Radium Alba :: Recinto Femenino
Página 1 de 1.
Roto (libre)
(( esto fue una consecuencia desde un Chatbox Rp y está para cualquier persona ))
despertando lentamente de un sueño Eva abrió los ojos, su brazo estaba matando a su pecho y tenía un dolor, lentamente se incorporó en su cama, recordó lo que le pasó a ella. cuando se ve Lyan su memoria se la llevó de regreso a tiempo en el que casi fue asesinado por un hombre de pelo negro que parecía como Lyan.
recuerda soltar su rabia y lo ataca, pero los otros tenían la espalda y Lyan abofeteó Ella, que entonces Iris rompió las costillas y el brazo dejándola en un montón en el suelo, mientras las lágrimas comienzan a correr por su rostro de Eva, ella se sentía rota porque le dolía Ella corazón amigos, no les podía decir que no tienen voz
despertando lentamente de un sueño Eva abrió los ojos, su brazo estaba matando a su pecho y tenía un dolor, lentamente se incorporó en su cama, recordó lo que le pasó a ella. cuando se ve Lyan su memoria se la llevó de regreso a tiempo en el que casi fue asesinado por un hombre de pelo negro que parecía como Lyan.
recuerda soltar su rabia y lo ataca, pero los otros tenían la espalda y Lyan abofeteó Ella, que entonces Iris rompió las costillas y el brazo dejándola en un montón en el suelo, mientras las lágrimas comienzan a correr por su rostro de Eva, ella se sentía rota porque le dolía Ella corazón amigos, no les podía decir que no tienen voz
Eva l- Mensajes : 10
Re: Roto (libre)
Era tarde, y Hiyako habia estado todo el dia en clase y toda la tarde en la biblioteca estudiando. Tenia sueño y queria echarse una pequeña siesta antes de que fuera la ora de cenar.
Subio a las habitaciones femeninas, dispuesta a ir directa a su habitacion. Mientras subia , escucho unos sollozos prpcedentes de la habitacion de Eva l. Ella, llena de preocupacion por no saber lo que pasaba, habandono el camino hacia su habitacion y se dirijio na la de Eva l .
Cuando se encontraba frente a la puerta de la habitacion de Eva l , trago saliba , dicidida a saber lo que que pasaba. Abrio la puerta y asomo la cabeza. Eva... . Cuando vio a Eva l tan malherida se echo las manos al pecho
Subio a las habitaciones femeninas, dispuesta a ir directa a su habitacion. Mientras subia , escucho unos sollozos prpcedentes de la habitacion de Eva l. Ella, llena de preocupacion por no saber lo que pasaba, habandono el camino hacia su habitacion y se dirijio na la de Eva l .
Cuando se encontraba frente a la puerta de la habitacion de Eva l , trago saliba , dicidida a saber lo que que pasaba. Abrio la puerta y asomo la cabeza. Eva... . Cuando vio a Eva l tan malherida se echo las manos al pecho
Invitado- Invitado
Mirar hacia Hiyako Eva, su cara todavía cuelgan de las marcas, ella quería levantarse y abrazar a Hiyako pero el pecho dolía, por vez primera en su vida Eva fue roto.
Miró a su brazo roto a sabiendas de que sería atrapado como que durante algún tiempo, incluso magia no podía curar como la otra, las lágrimas corrieron por sus mejillas y miró hacia abajo y lloró silencio.
Miró a su brazo roto a sabiendas de que sería atrapado como que durante algún tiempo, incluso magia no podía curar como la otra, las lágrimas corrieron por sus mejillas y miró hacia abajo y lloró silencio.
Se hacerco a la cama de eva y le seco las lagrimas. No le gustaba ver llorar a la gente. le dio un abrazo.
-Estoy aqui... no llores
Se retiro y le miro a los ojos y seguidamente le acaricio la cara.
-Pronto pasara... tranquila...
Se sento gunto a ella en la cama.
-Estoy aqui... no llores
Se retiro y le miro a los ojos y seguidamente le acaricio la cara.
-Pronto pasara... tranquila...
Se sento gunto a ella en la cama.
Invitado- Invitado
((entro porque estoy muy aburrida y a zamy le preocupa eva xDDD))
zamy buscando a eva porque estaba preocupada si le avia pasado algo, escucho a hiyako y escucho que dijo ""estoy aqui no llores ella fue donde estaba hiyako y pregunto
hiyako quien llo...
vio el estado en el que se encontraba eva y muy preocupada dijo
eva que te paso quien te iso esto!!!??? hiyako sabes algo??!!
zamy buscando a eva porque estaba preocupada si le avia pasado algo, escucho a hiyako y escucho que dijo ""estoy aqui no llores ella fue donde estaba hiyako y pregunto
hiyako quien llo...
vio el estado en el que se encontraba eva y muy preocupada dijo
eva que te paso quien te iso esto!!!??? hiyako sabes algo??!!
Zamy- Mensajes : 64
Fecha de nacimiento : 17/08/1994
Humor : feliz
-Eh?
Hiyako escucho la voz de Zamy y se giro de repente.
-Hola Zamy...- miro a la chica con una expresion de preocupación-Lla verdad es que no se quien hizo esto a Eva pero me gustaria saberlo... - Dijo contestando a la pregunta de la chica.
Hiyako escucho la voz de Zamy y se giro de repente.
-Hola Zamy...- miro a la chica con una expresion de preocupación-Lla verdad es que no se quien hizo esto a Eva pero me gustaria saberlo... - Dijo contestando a la pregunta de la chica.
Invitado- Invitado
mira con preocupacion a hiyako y contesta
almenos se que no fuiste tu... pero quien lo a echo??
almenos se que no fuiste tu... pero quien lo a echo??
Eva trató de salir de la cama, pero el dolor toma por el brazo y el pecho pero como la colcha de la cama salió de la mayor parte de su cuerpo mostraba desde su vestido estaba en el otro lado de la habitación .
miro a eva
eva!!! estas bien?!?
con preucupacion la miro casi llorando
... si supiera quien ...
ella miro al suelo sintiendose culpable
eva!!! estas bien?!?
con preucupacion la miro casi llorando
... si supiera quien ...
ella miro al suelo sintiendose culpable
Eva miró Zamy aún en el dolor y el llanto, usando su magia cambió a su santo
pájaro forma y apoyó la cabeza hacia abajo con su ala rota hacia fuera y cerró los ojos, ella no quería que nadie saber acerca de Lyan y Iris
- Prrrra -
pájaro forma y apoyó la cabeza hacia abajo con su ala rota hacia fuera y cerró los ojos, ella no quería que nadie saber acerca de Lyan y Iris
- Prrrra -
zamy miro a eva
eva no te esfuerses demaciado tanquila
eva no te esfuerses demaciado tanquila