Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 19 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 19 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 85 durante el Dom Oct 13, 2024 1:40 am
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Mejores posteadores
Tomas (773) | ||||
Nerine (739) | ||||
Aurora (635) | ||||
Hana (597) | ||||
Helio Giorgatos (576) | ||||
eucrionon polstad (558) | ||||
Aiwe (520) | ||||
Clio Zeilan (441) | ||||
Evan (396) | ||||
Caelan (393) |
Corazón roto
4 participantes
Academia Radium Alba :: Temás de años anteriores :: ARA 2011 :: Temas Abiertos :: Academia Radium Alba :: Áreas verdes
Página 1 de 1.
Corazón roto
Me senté debajo de un árbol, aún no podía asimilar el hecho de haberme encontrado a mi hermano y a Kris de esa manera. Vi mis manos, aún ensangrentadas y guardé silencio. Sentía un enorme hueco en mi pecho... y un nudo en la garganta. Levanté la mirada y cerré los ojos.
No sé en qué momento comenzaron a rodar lagrimas de mis ojos, pero... aún me sentía sumida en una terrible tristeza.
No sé en qué momento comenzaron a rodar lagrimas de mis ojos, pero... aún me sentía sumida en una terrible tristeza.
Clio Giorgatos- Mensajes : 222
Fecha de nacimiento : 08/06/1991
Humor : Simple! ^^
Re: Corazón roto
Jugaba con mi encendedor mientras caminaba por el patio de la Academia, Scott se había ido a dar la vuelta, y suponía que podría sobrevivir lejos de él. -¿Uhm? - Escuché una voz cantando, me asomé entre unos arbustos y vi a una mujer tumbada, sollozando. - ¿E-Está bien? - Dije mientras me acercaba a ella, no me hizo caso. Estaba ida. - Sus manos... ¿e-e-es eso sa-sangre? - Grité mientras retrocedía un poco.
Rune K. Julien- Mensajes : 172
Abrí un poco los ojos al ver a ese chico. Miré un poco mis manos y sonreí. -Sí... lo es.
El niño se quedó helado mientras me miraba extrañado.
- No... no es mía, es de... un amigo mío. Tuvo una pelea con mi hermano. - Dije mientras desviaba la mirada.
El niño se quedó helado mientras me miraba extrañado.
- No... no es mía, es de... un amigo mío. Tuvo una pelea con mi hermano. - Dije mientras desviaba la mirada.
- Eh... ¿¡EH?! - Me acerqué y me quité el chaleco, mientras limpiaba sus manos. - ¿Y están ellos bien? Sus manos están completamente llenas de sangre. - Saqué un pañuelo y se lo di. - Tenga...
Tomé el pañuelo, un poco desganada. - Eres... muy... amable.. - Dije mientras comenzaba a cerrar los ojos.
Miré como la chica se desvanecía. - Eh, no... ¡no se desmaye! - Grité mientras la tomaba de los hombros. - Oh, cielos... ¡Oh, rayos! ¡Maldición! ¡Auxilio! - Grité mientras miraba alrededor.
((Y Rune le pide auxilio a un alma buena XD))
((Y Rune le pide auxilio a un alma buena XD))
"- Oh, cielos... ¡Oh, rayos! ¡Maldición! ¡Auxilio!-"
-nh...que paso?? O.O - fui a ver de donde salio el grito. Estaba la profesora de cocina...y... una persona que no conocia pidiendo ayuda .-q-que sucede aqui!?-, fui para donde etaban ellos.
-nh...que paso?? O.O - fui a ver de donde salio el grito. Estaba la profesora de cocina...y... una persona que no conocia pidiendo ayuda .-q-que sucede aqui!?-, fui para donde etaban ellos.
Hana- Mensajes : 597
Fecha de nacimiento : 10/12/1994
Humor : cantando~
Guardé silencio. ¿Otra chica? Tal vez la señorita Aurora tenía razón. - Eh... eh... ¡no lo sé! La encontré tirada aquí, con las manos ensangrentadas y llorando... ¡después me agradeció por el pañuelo y se desmayó! - Dije un tanto apanicado, aún con la mujer en los brazos.
-ayyy... yo tampoco no seee DX - Empesando a desdesperarme un poco. -se supone que deverias ir a buscar a algun profesor-. Mientras le limpiaba a la profesora las manos ensangrentadas.
Me sonrojé mientras me levantaba. - Tienes razón... eh... ¡Scoooooott! - Dije mientras me levantaba. Fue lo primero que se me ocurrió -__-|||
-nh? scot? quien es el? ._.??? -. Fue lo unico que llegue a decir. -hermana... que sucede aqui?- Me pregunto el fantasma de Sora ¬¬ -a-acaso no te das cuenta!?, puedes ir a pedir ayuda a alguien, y si es posible, alguien que te pueda ver, por favor-
Caminaba tranquilamente luego de "arreglar" mi habitación, no tenía nada más que hacer y decidí darme una vuelta por el colegio a ver que podría ver, después de todo las clases no eran demandandes... es más, no habían iniciado del todo.
Escuché por ahí - Tienes razón... eh... ¡Scoooooott! - y fui a ver, gritó lleno de pánico como si lo estuvieran matando... pero ya que fui a ver...
- Afh... ¡Rune! ¿qué es lo que ocurre? gritas como si el mundo se te viniera abajo y tu problema solo es de miedo a las mujeres y... ¿ella quien es? ¿qué fue lo que le pasó? - cambié de tono drásticamente al ver a aquella chica con las manos ensangrentadas - rápido, llevemos a la chica a la enfermería ¿qué fue lo que le pasó Rune? dime - cargué a la chica mientras ibamos corriendo hacia la enfermería, esperaba alguna respuesta.
-nh? scot? quien es el? ._.??? - dijo una chica de cabello negro - me llamo Scott, Scott Schiebinger y este es mi amigo Rune, que se apanica de todo jejeje... ¿cómo te llamas? ¿sabes que le pasó a esta chica?-
Escuché por ahí - Tienes razón... eh... ¡Scoooooott! - y fui a ver, gritó lleno de pánico como si lo estuvieran matando... pero ya que fui a ver...
- Afh... ¡Rune! ¿qué es lo que ocurre? gritas como si el mundo se te viniera abajo y tu problema solo es de miedo a las mujeres y... ¿ella quien es? ¿qué fue lo que le pasó? - cambié de tono drásticamente al ver a aquella chica con las manos ensangrentadas - rápido, llevemos a la chica a la enfermería ¿qué fue lo que le pasó Rune? dime - cargué a la chica mientras ibamos corriendo hacia la enfermería, esperaba alguna respuesta.
-nh? scot? quien es el? ._.??? - dijo una chica de cabello negro - me llamo Scott, Scott Schiebinger y este es mi amigo Rune, que se apanica de todo jejeje... ¿cómo te llamas? ¿sabes que le pasó a esta chica?-
Scott Schiebinger- Mensajes : 57
Humor : Probablemente ingenuo
- Jiu... menos mal que estás aquí. - Sonreí mientras veía como Scott se llevaba a la mujer. - Yo... no sé qué le pasó. La vi aquí, llorando y cantando, con las manos llenas de sangre; le di mi pañuelo, agradeció... y se desmayó. - Me encogí de hombros, después vi a la otra chica. No me había dado cuenta que había pasado todo este tiempo al lado de una chica. - Eh, eh... y... y... no sé quién es esta señorita.
-ahh.. ejeje perdon, me olvide de presentarme... me llamo Hana ^^UU y..emmm yo tampoco se tu nombre- Por lo que parece, son nuevos aqui tambien. -eeeh... por cierto... ella es la profesora de cocina ._.UU-. Me pregunto por que tenia las manos manchadas de sangre.
Aún seguía rojo. - Eh... que linda es la profesora de cocina. Y que linda eres Hana... eh... eh... no soy bueno hablando con chicas... menos si son lindas... pero... eh... todas las chicas son lindas... así que... - Tosí un poco.- La profesora de cocina, ¿no? - Me encogí de hombros mientras me rascaba la mejilla.
-jaja con razon estas un poco rojo XD ...bueno, en fin, jeje gracias por dicer que soy lina ^w^ - A todo estabamos llendo para la enfermeria.-eh.. si.. jeje ^^ ella es la profesora de cocina... mmmm.. me pregunto que le habra pasado... ._.UU , por cierto.. ¿cual es tu nombre?-
Sonreí. - Yo soy... Rune K. Julien... jejeje. - Jugué un poco con mis dedos. - Sí... también me pregunto qué haría ella con las manos así. - Me encogí de hombros y vi a Scott.
-nunca los e visto en la academia... ¿son nuevos?- Pregunte diriguiendome a ambos, mientras caminaba y miraba hacia arriba.
- Tenemos poco tiempo de haber llegado, hace unos cuantos días. Disculpa a Rune... se le va todo con cualquier chica y pierde la capacidad de autocontrol y su cerebro jejeje - quise molestar a Rune para que volviera en si, pero aunque se molestó no volvía por la presencia de Hana.
Llegamos a la enfermería, y atendieron a Clio. En la enfermería nos explicaron que la sangre no era suya, que tal vez podría haber sido derivado de algun grado de hemofobia.
- Que bueno que no fue la profesora, me alegro... ¿Rune? -
Llegamos a la enfermería, y atendieron a Clio. En la enfermería nos explicaron que la sangre no era suya, que tal vez podría haber sido derivado de algun grado de hemofobia.
- Que bueno que no fue la profesora, me alegro... ¿Rune? -
Scott Schiebinger- Mensajes : 57
Humor : Probablemente ingenuo
*Se voltea a ver a Rune* nh???... que te sucede?? ._.UU -
- Eh o////oU - Me volteé y jugué con mis dedos. - N-Nada... las chicas bonitas me llaman la atención. - Me acerqué a Scott. - Tal vez... si huimos de aquí... ¡hay demasiadas chicas lindas! - Chillé mientras lo veía. Después reaccioné. - Eh... ¿la señorita se desmayó por hemofobia? Entonces... ¡¿entonces de quién era la sangre?! - La volteé a ver. - Tal vez... ¡es una terrible ninfa vampiro! Aaaah... pero es hermosa... - Dije mientras la veía.
-mmmmmmm. ._.UU dudo un monton de que sea eso, lo mas obvio seria de que hubo una pelea o algo similar a eso...-. Respire ondo y segui caminando con Rune y Scott.
Academia Radium Alba :: Temás de años anteriores :: ARA 2011 :: Temas Abiertos :: Academia Radium Alba :: Áreas verdes
Página 1 de 1.