Academia Radium Alba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Nueva alumna(libre)
Una noche de celos (priv. Shanw y Kanade +18) EmptyMar Ago 28, 2012 3:49 pm por Charlotte Cervant

» Charlotte Cervant
Una noche de celos (priv. Shanw y Kanade +18) EmptyMar Ago 28, 2012 3:39 pm por Charlotte Cervant

» Entrenamiento militar (zoja y fala)
Una noche de celos (priv. Shanw y Kanade +18) EmptyMar Ago 07, 2012 2:44 am por eucrionon polstad

» lugar nuevo para una siesta?
Una noche de celos (priv. Shanw y Kanade +18) EmptyMiér Jul 11, 2012 6:29 pm por Hugue

» Leyendo tranquilamente (libre)
Una noche de celos (priv. Shanw y Kanade +18) EmptySáb Jun 23, 2012 5:43 pm por Hinohana

» De visita en casa.part2 (Andras/Tytania)
Una noche de celos (priv. Shanw y Kanade +18) EmptyMar Jun 12, 2012 7:27 pm por Andras

» De visita en casa. (priv Dimitri/ Tytania)
Una noche de celos (priv. Shanw y Kanade +18) EmptyDom Jun 10, 2012 7:40 am por Tytania

» Familia ARA - iconos
Una noche de celos (priv. Shanw y Kanade +18) EmptyDom Jun 03, 2012 11:54 pm por Galie Vancroft

» Ficha de la ayudante Alice Margatroid
Una noche de celos (priv. Shanw y Kanade +18) EmptyJue Mayo 31, 2012 10:26 pm por Alice Margatroid

» Y a hacer ruido donde no se debe
Una noche de celos (priv. Shanw y Kanade +18) EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:42 pm por Tytania

» Un conjuro nuevo
Una noche de celos (priv. Shanw y Kanade +18) EmptyMar Mayo 29, 2012 6:40 pm por Astaroth

» Buscando roomy
Una noche de celos (priv. Shanw y Kanade +18) EmptyMar Mayo 29, 2012 5:53 am por Lotte

» De las minas de Costa Bismuto (priv. Medea y Caelan)
Una noche de celos (priv. Shanw y Kanade +18) EmptySáb Mayo 26, 2012 6:13 pm por Caelan

» De vuelta a un lugar indeseado (Priv. Evan-Taruka)
Una noche de celos (priv. Shanw y Kanade +18) EmptyVie Mayo 25, 2012 7:55 pm por Evan

» András Rurik (flamante hdp)
Una noche de celos (priv. Shanw y Kanade +18) EmptyMiér Mayo 23, 2012 6:59 pm por Andras

» Lotte Lennard
Una noche de celos (priv. Shanw y Kanade +18) EmptyMiér Mayo 23, 2012 6:58 pm por Andras

» algo para dejar de pensar (libre)
Una noche de celos (priv. Shanw y Kanade +18) EmptyLun Mayo 21, 2012 4:02 am por Maya Livih

» algo que leer (libre)
Una noche de celos (priv. Shanw y Kanade +18) EmptyDom Mayo 20, 2012 8:47 am por Lina Broken

» Quiero un Aro (Libre~)
Una noche de celos (priv. Shanw y Kanade +18) EmptyDom Mayo 20, 2012 8:39 am por Theodoro

» Awakening (Priv/Inglés solamente)
Una noche de celos (priv. Shanw y Kanade +18) EmptySáb Mayo 19, 2012 6:20 am por Axis

Compañeros
Crear foro
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Jue Mar 14, 2024 7:29 pm
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Mejores posteadores
Tomas (773)
Una noche de celos (priv. Shanw y Kanade +18) Vote_lcapUna noche de celos (priv. Shanw y Kanade +18) Voting_barUna noche de celos (priv. Shanw y Kanade +18) Vote_rcap 
Nerine (739)
Una noche de celos (priv. Shanw y Kanade +18) Vote_lcapUna noche de celos (priv. Shanw y Kanade +18) Voting_barUna noche de celos (priv. Shanw y Kanade +18) Vote_rcap 
Aurora (635)
Una noche de celos (priv. Shanw y Kanade +18) Vote_lcapUna noche de celos (priv. Shanw y Kanade +18) Voting_barUna noche de celos (priv. Shanw y Kanade +18) Vote_rcap 
Hana (597)
Una noche de celos (priv. Shanw y Kanade +18) Vote_lcapUna noche de celos (priv. Shanw y Kanade +18) Voting_barUna noche de celos (priv. Shanw y Kanade +18) Vote_rcap 
Helio Giorgatos (576)
Una noche de celos (priv. Shanw y Kanade +18) Vote_lcapUna noche de celos (priv. Shanw y Kanade +18) Voting_barUna noche de celos (priv. Shanw y Kanade +18) Vote_rcap 
eucrionon polstad (558)
Una noche de celos (priv. Shanw y Kanade +18) Vote_lcapUna noche de celos (priv. Shanw y Kanade +18) Voting_barUna noche de celos (priv. Shanw y Kanade +18) Vote_rcap 
Aiwe (520)
Una noche de celos (priv. Shanw y Kanade +18) Vote_lcapUna noche de celos (priv. Shanw y Kanade +18) Voting_barUna noche de celos (priv. Shanw y Kanade +18) Vote_rcap 
Clio Zeilan (441)
Una noche de celos (priv. Shanw y Kanade +18) Vote_lcapUna noche de celos (priv. Shanw y Kanade +18) Voting_barUna noche de celos (priv. Shanw y Kanade +18) Vote_rcap 
Evan (396)
Una noche de celos (priv. Shanw y Kanade +18) Vote_lcapUna noche de celos (priv. Shanw y Kanade +18) Voting_barUna noche de celos (priv. Shanw y Kanade +18) Vote_rcap 
Caelan (393)
Una noche de celos (priv. Shanw y Kanade +18) Vote_lcapUna noche de celos (priv. Shanw y Kanade +18) Voting_barUna noche de celos (priv. Shanw y Kanade +18) Vote_rcap 


Una noche de celos (priv. Shanw y Kanade +18)

3 participantes

Ir abajo

Una noche de celos (priv. Shanw y Kanade +18) Empty Una noche de celos (priv. Shanw y Kanade +18)

Mensaje por Shanw Dom Jun 26, 2011 1:16 am

Kanade había aparecido en la habitación de Shanw esa noche. Shanw había decidido declararse, pero no había podido terminar de decirle todo lo que quería decirle cuando ella le susurró algo al oído. Shanw la cogió de la cintura y la apretó contra él, abrazándola, esperando que le dijera lo que el quería oír. Pero, de repente, apareció alguien en la habitación. Un chico, con una bandolera colgando con un montón de cartas y paquetes y una paloma en su hombro. Al entrar el chico, Shanw no pudo oír las palabras que Kanade le decía. El chico, llamado Keith, le entregó un paquete a Shanw y a Kanade empezó a decirle cosas "bonitas". Shanw, se puso celoso, aunque el no era así jamás, peor él amaba a Kanade y no quería que nadie le dijerá nada a ella de esa forma.

-Keith, por favor, ¿podrías irte? Kanade y yo estabamos hablando-coge la mano de Kanade y mira a Keith mal.

(Bueno chicos, creo que el título lo dice todo xD)


Última edición por Shanw el Dom Jun 26, 2011 7:00 pm, editado 1 vez
Shanw
Shanw

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 19/06/2011
Localización : En la cama de alguien~
Humor : Con ganas de marcha (?)

Volver arriba Ir abajo

Una noche de celos (priv. Shanw y Kanade +18) Empty Re: Una noche de celos (priv. Shanw y Kanade +18)

Mensaje por Kanade Tsukihime Dom Jun 26, 2011 2:30 am

( XDDD me encanto el titulo XD, va a ser algo largito lo mio XD es q quiero explicarlo bien XD))

kanade estaba e los pasillos, y vio leer a shanw tranquilo en su habitacion, kanade quieria sorprenderlo, haci que se puso atras de el y lo sorprensio, empesaron a hablar un poco, pero kanade noto que su pesencia hacia que shanw se cortara al hablar y que se sonrojara mucho, kanade pensaba que shanw tenia fiebre, haci que kanade le puso dulcemente su mano en la frente de shawn, pero shawn se la quito y luego kanade dijo

ohh? *recoje la mano* shanw kun, porque estas ta extraño?...... *baja la cabesa* es por mi culpa?......te incomodo?


-sube la cabeza de repente- No... Kanade, no. No me incomodas -le sonrie lo mas dulce que puede- Me.. me gusta que hubieras venido, me encanta estar junto a ti.. -se pausa y cierra los ojos- Kanade, eres fantastica. Me haces sentir feliz nada mas verte, incluso aunuqe no te conozca muy bien.. se que eres una chica increible... -le coge la mano-

*se sonroja muchisimo* shanw kun.... *rie y se le ponen llorosos los ojos* enserio piensas eso de mi shanw kun ? *le sonrie y le apreta a mano*

Si.. claro que si, desde el primer dia que te vi. Ese dia tu me pareciste.. -se sonroja y sonrie-.. perfecta... -le acaricia la mejilla-


*sonroja muchisimo* shanw kun *se sonroja mucho y ve a otro lado y le susurra muy bajo* .... yo...to...te quiero..shanw kun *sonrie y se le sale una lagrima*

en ese momento shanw la habia habrasado, kanade estaba muy nerviosa,
pero despues entro de repente un chico de cabello blanco que traia una bolsa llena de cartas y dijo

.________. hola...


ese chico era keith, traia un paquete para shanw, era su uniforme. kanade estaba feliz ya que veria a shanw en uniforme, despues se pusieron a hablar, keith le desia muchas cosas, ah ella le paresio una conversacion normal, pero shanw se veia un poco molesto, y dijo

Keith, por favor, ¿podrías irte? Kanade y yo estabamos hablando-despues cojio la mano de kanade y lo miro mal

kanade no le dijo nada, mas bien shanw la abia sorprendio con eso que dijo, ella solo se quedo mirandolo un poco preocupada.





Kanade Tsukihime
Kanade Tsukihime

Tauro Mensajes : 66
Fecha de nacimiento : 02/05/1994
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Edad : 30
Humor : Intentando olvidar u.u

Volver arriba Ir abajo

Una noche de celos (priv. Shanw y Kanade +18) Empty Re: Una noche de celos (priv. Shanw y Kanade +18)

Mensaje por Keith (repartidor) Dom Jun 26, 2011 3:52 pm

Era su primer dia de trabajo, tenia que ir a la academia radium alba a entregar los paquetes, asi que cojio sus bolsas, bostezo y salio de casa.
Al llegar a la academia, saco su lista y decidio que el primero seria un tal shanw, pregunto por el, y le mandaron a su cuarto, keith miro el cartel de la puerta y comprobo que realmente fuera esa y no equivocarse, al oir voces, entendio que havia alguien, asi que sin llamar, entro saludando, encontradonse un panorama que no esperaba. Entrego el paquete y se quedo mirando a los "tortolitos" y le hizo gracia meterse entre los dos asi que le dijo que a kanade - Creo que tengo algo para ti- resbusco en su gran bolsa, sonrriendo, pero no encontro nada- vaya, se ve que para ti solo tengo esta sonrrisa- le sonrrio mirandola a los ojos, para despues mirar a shanw , de reojo con una sonrrisa burlona. Ese truco siempre funcionaba...
Keith (repartidor)
Keith (repartidor)

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 25/06/2011
Localización : De aqui para alla
Humor : Sarcastico

Volver arriba Ir abajo

Una noche de celos (priv. Shanw y Kanade +18) Empty Re: Una noche de celos (priv. Shanw y Kanade +18)

Mensaje por Shanw Dom Jun 26, 2011 4:07 pm

Shanw, se llenó de una ira por dentro muy fuerte cuando el tal Keith dijo:


- Creo que tengo algo para ti. Vaya, se ve que para ti solo tengo esta sonrisa

Después de eso, vio como Kanade sonreía a Keith y éste le miraba burlón de reojo. Los había interrumpido y se estaba ligando a Kanade y eso no lo permitiría. Se acercó a él, tirando a Kanade detrás suya con una mano, y le dijo:

-Oye, te estoy diciendo que te vayas, ¿que es lo que no entiendes en?- lo fulmina con al mirada.
Shanw
Shanw

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 19/06/2011
Localización : En la cama de alguien~
Humor : Con ganas de marcha (?)

Volver arriba Ir abajo

Una noche de celos (priv. Shanw y Kanade +18) Empty Re: Una noche de celos (priv. Shanw y Kanade +18)

Mensaje por Kanade Tsukihime Dom Jun 26, 2011 6:34 pm

kanade no entendia porque Shanw estaba asi, ella lo veia ya muy enojado asi que saco la conclusion de que queria estar solo, haci que para parar eso, decidio irse al salon con keith y shanw porque habia mucha tension en ese pequeño cuarto, pero shanw no queria, kanade se sentia muy mal por lo que estaba pasando, ella recojio su mano y se las llevo a la cara, ella estaba muy avergonzada, despues abrio los ojos y vio que la palomita de keith movia una de sus alas en forma de saludo, kanade se rio un poco y la paloma volo hacia su hombro, ella reia , keith le estaba hablando, ella parsia felis, pero cuando volvio a ver a shanw el staba muy enojado, kanade no sabia que iva a pasar haci que dijo suebe y temblando un poco


shanw kun..... dijo mientras jalaba un poco de su camisa, ella no queria que pasara nada malo, hasi que le dijo con una sonrisa un poco dolida

si quieres me ire para no causar mas problemas shanw kun....
Kanade Tsukihime
Kanade Tsukihime

Tauro Mensajes : 66
Fecha de nacimiento : 02/05/1994
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Edad : 30
Humor : Intentando olvidar u.u

Volver arriba Ir abajo

Una noche de celos (priv. Shanw y Kanade +18) Empty Re: Una noche de celos (priv. Shanw y Kanade +18)

Mensaje por Shanw Dom Jun 26, 2011 6:39 pm

Entre Keith y la paloma, parecía que Kanade le daba igual estar con Shanw o no. Ese pensamiento enfureció mucho a Shanw, así que cuando esta le dijo lo de marcharse, la cogió de la mano y la apretó contra él.

-Eso es lo único que no quiero Kanade...-le susurró al oído, esperando que los dejaran solos al fin y poder decirle todo lo que tenía que decirle.
Shanw
Shanw

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 19/06/2011
Localización : En la cama de alguien~
Humor : Con ganas de marcha (?)

Volver arriba Ir abajo

Una noche de celos (priv. Shanw y Kanade +18) Empty Re: Una noche de celos (priv. Shanw y Kanade +18)

Mensaje por Keith (repartidor) Dom Jun 26, 2011 6:52 pm

a keith esa situacion le divertia mucho, pero decidio que era suficiente , asi que llamo a su paloma -KÚ ven aqui- esta se poso sobre su hombro y miraba a shanw con mala cara. - parece que no nos quieren aqui....- le dijo a Kú mientras miraba de reojo a shanw encojiendo los hombros.- molestamos..? - dirigio su cabeza mirando a kanade- tal vez deveria irme yo... me parece que a tu "chico" le molesta mi presencia.- dicho eso se dirigio a la puerta...

(decidid vosotros si se va o se queda ^^U yo no veo muchos motivos por los que se deveria quedar ._.u )
Keith (repartidor)
Keith (repartidor)

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 25/06/2011
Localización : De aqui para alla
Humor : Sarcastico

Volver arriba Ir abajo

Una noche de celos (priv. Shanw y Kanade +18) Empty Re: Una noche de celos (priv. Shanw y Kanade +18)

Mensaje por Shanw Dom Jun 26, 2011 7:08 pm

Al oír las palabras de Keith, Shanw se enfadó aun más, se dirigió hacia él y le dijo:

-Lo mejor sera que te vayas de una maldita vez, estás molestando- Shanw le señaló la puerta a Keith, y éste, sin decir anda peor con mirada fulminante, se fue.

Shanw se giró hacia Kanade, cerrando la puerta y poniéndole el pestillo, y se fue hacia ella, tocándole la mejilla.

-¿Tan interesante era ese chico para ti? ¿Es que no estás a gusto conmigo? Si es eso solo tienes que decírmelo-la miraba inexpresivo, no le habíia gustado la reacción que Kanade tuvo con Keith.
Shanw
Shanw

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 19/06/2011
Localización : En la cama de alguien~
Humor : Con ganas de marcha (?)

Volver arriba Ir abajo

Una noche de celos (priv. Shanw y Kanade +18) Empty Re: Una noche de celos (priv. Shanw y Kanade +18)

Mensaje por Kanade Tsukihime Dom Jun 26, 2011 7:16 pm

kanade vio que keith se habia ido sin mas, despues shanw se le aserco a ella y le dijo

¿Tan interesante era ese chico para ti? ¿Es que no estás a gusto conmigo? Si es eso solo tienes que decírmelo

kanade pego un sobresalto cuando shanw le dijo eso, ella cojio sus maos y le dijo

a que te refieres?! solo queria ser amigable, nadie se compara a la persona que amo *se tapa rapido la boca y se sonroja* am este yo, no tiienes que estar asi.....*vuelve a ver al piso* ...... yo pense que te incomodaba..... y como estaa todo tenso, solo me puse a hablar.... es todo u/////u
Kanade Tsukihime
Kanade Tsukihime

Tauro Mensajes : 66
Fecha de nacimiento : 02/05/1994
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Edad : 30
Humor : Intentando olvidar u.u

Volver arriba Ir abajo

Una noche de celos (priv. Shanw y Kanade +18) Empty Re: Una noche de celos (priv. Shanw y Kanade +18)

Mensaje por Shanw Dom Jun 26, 2011 7:31 pm

Shanw arqueó una ceja, divertido.

-¿Incomodar? Vamos, no seas tonta, eres lo único que amo... -empezó a decir las coas que tenía tantas ganas de decir en un tono dulce- Ya te lo dije antes, eres perfecta, no quiero separarme de ti por nada-Shanw vio como Kanade se sonrojaba y esto hizo qeu un nudo se le hiciera en el estómago- Te amo Kanade...- Shanw, entrecerrando los ojos, apoyó su frente en la de Kanade y acercó su boca a la suya... lentamente. Sintió los carnosos labios de ella abriéndose y él empezó a besarla.

Tras un instante sintió ganas de besarla más y más, así que profundizó el beso con su lengua y cogió las mejillas de la chica fuertemente. La hizo retroceder hasta la pared y paró de besarla, mirándola fijamente a los ojos grises de esta. Una oleada de calor le azotó la cara, haciéndole un nudo en la garganta y sintiendo que un simple beso no era suficiente. Sintió un enorme deseo de tenerla más cerca de él, de sentirla, de hacerla suya...

-Eres lo único que quiero esta noche, Kanade- dijo- Quiero que esta noche sea especial para ti... y para mi- y tras decir esto, el chico empezó a besar y lamer su cuello con cuidado, deseando tocarla.
Shanw
Shanw

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 19/06/2011
Localización : En la cama de alguien~
Humor : Con ganas de marcha (?)

Volver arriba Ir abajo

Una noche de celos (priv. Shanw y Kanade +18) Empty Re: Una noche de celos (priv. Shanw y Kanade +18)

Mensaje por Kanade Tsukihime Dom Jun 26, 2011 7:43 pm

kanade al esuchar esa declaracion se le aselero el corazon, shanw la empeso a besar, tanto ella como el esperaba ese momento, de un momento a otro shanw siguio y siguio, kanade retrosedio hacia la pared, lcuando llego a cochar contra la pared los dos se separaron un poco, kanade miraba a shanw disiendole con los ojos que o se detubiera, ella seguia ruborisada, el chico que tanto le gustaba lo tenia al frente, ella queria estar con el, no separarse de el en esos momentos despues shanw le dijo

-Eres lo único que quiero esta noche, Kanade, Quiero que esta noche sea especial para ti... y para mi- y tras decir esto, el chico empezó a besar y lamer su cuello con cuidado.

la chica estaba muy sonrojada, ella solo dijo mientras se le cortaba la respirasion

-solo....as lo que quieras... despues la chica le paso la mano a shanw entre su cabello cafe y le sonrio mientras intentaba cojer un poco de aire

Kanade Tsukihime
Kanade Tsukihime

Tauro Mensajes : 66
Fecha de nacimiento : 02/05/1994
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Edad : 30
Humor : Intentando olvidar u.u

Volver arriba Ir abajo

Una noche de celos (priv. Shanw y Kanade +18) Empty Re: Una noche de celos (priv. Shanw y Kanade +18)

Mensaje por Shanw Dom Jun 26, 2011 7:53 pm

Shanw sintió las manos de Kanade por su cabello, apretándolo contra ella. Shanw no podía soportarlo más, esas palabras... "Solo... haz lo que quieras..."No podía resistirse a esa dulce voz, la amaba, la quería y sentía celos de todo el que la tocara. Bajó una de sus manos a la cintura de ella, sin parar de besar su cuello, los pensamientos le hicieron perder la cabeza y volvió a besarla. Bajó aun más sus manos hasta debajo de su falda, levantándola para arriba y tocándole los muslos.

-Eres mía... que nadie te toque, ¿entendido?- dijo entre dientes, volviéndola a besar y empezando a quitarle la parte de arriba, dejando sus pechos al descubierto y tocándolos delicadamente, sin parar de besarla.
Shanw
Shanw

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 19/06/2011
Localización : En la cama de alguien~
Humor : Con ganas de marcha (?)

Volver arriba Ir abajo

Una noche de celos (priv. Shanw y Kanade +18) Empty Re: Una noche de celos (priv. Shanw y Kanade +18)

Mensaje por Keith (repartidor) Dom Jun 26, 2011 7:55 pm

Keith miraba todo lo que pasaba desde la ventana muy asombrado , realmente el enano tenia huebos y parecia que relamente ivan a hacer algo.. le mando a callar a kú y escondido entre los arboles, siguio observando...
Keith (repartidor)
Keith (repartidor)

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 25/06/2011
Localización : De aqui para alla
Humor : Sarcastico

Volver arriba Ir abajo

Una noche de celos (priv. Shanw y Kanade +18) Empty Re: Una noche de celos (priv. Shanw y Kanade +18)

Mensaje por Kanade Tsukihime Dom Jun 26, 2011 8:06 pm

kanade sentia el calor de los besos de Shanw por su cuello kanade cerraba los ojos con fuersa, shanw bajo las manos un momento, kanade abrio suabemente un ojo y sin querer solto el aire que tenia, despues shanw le dijo

Eres mía... que nadie te toque, ¿entendido?

kanade asistio con la cabesa suavemente, despues shanw le quito la parte de arriba de su traje y prosedio a besarla, kanade sentia que shanw le tocaba por todos lugares, ella solo decidio abrasar mas fuerte a shanw, ella seguia tocandole el cabello, ella sentia ese alor por su cuerpo, pero aun asi estaa un poco neriviosa y no queria que shanw se diera cuenta, asi que ella bajo sus manos haia el pecho de shanw y le dijo entre besos

te amo...
Kanade Tsukihime
Kanade Tsukihime

Tauro Mensajes : 66
Fecha de nacimiento : 02/05/1994
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Edad : 30
Humor : Intentando olvidar u.u

Volver arriba Ir abajo

Una noche de celos (priv. Shanw y Kanade +18) Empty Re: Una noche de celos (priv. Shanw y Kanade +18)

Mensaje por Shanw Dom Jun 26, 2011 8:28 pm

=Te amo...

Esas fueras las palabras que oyó decir a Kanade mientras lo besaba y sentía sus manos en su pecho. Se separo de ella un momento y se quito al camiseta, tirándola al suelo y volviendo a besarla violentamente. Le quito definitivamente la falda negra y la ropa interior. Se arrodillo a los pies de Kanade y le beso la barriga, delicadamente, colocando sus manos en la cintura de esta y bajando su boca... hasta que se tubo que desabrochar el cinturón de su pantalón y dejar que Kanade siguiera con el resto.

-¿Que quieres, Kanade?
Shanw
Shanw

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 19/06/2011
Localización : En la cama de alguien~
Humor : Con ganas de marcha (?)

Volver arriba Ir abajo

Una noche de celos (priv. Shanw y Kanade +18) Empty Re: Una noche de celos (priv. Shanw y Kanade +18)

Mensaje por Kanade Tsukihime Dom Jun 26, 2011 8:39 pm

kanade estaba muy sonrojada, despues shanw empeso ah quitarle la ropa, kanade estaba con mucha verguensa , luego shanw se arrodillo a kanade y luego eschucho a shanw decir

¿Que quieres, Kanade?

kanade abrio un ojo y se arrodilo asta estar al frente de shanw y le dijo,

ya te dije... que hisieras lo que quieras, despues ella lo beso suavementelos labios de shanw y se separo de el totalmente sonrojada y le sonrio dulcemente
Kanade Tsukihime
Kanade Tsukihime

Tauro Mensajes : 66
Fecha de nacimiento : 02/05/1994
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Edad : 30
Humor : Intentando olvidar u.u

Volver arriba Ir abajo

Una noche de celos (priv. Shanw y Kanade +18) Empty Re: Una noche de celos (priv. Shanw y Kanade +18)

Mensaje por Shanw Lun Jun 27, 2011 1:11 pm

Shanw, sonrojado, no soportaba ver esa hermosa cara, esa cara sonrojada de Kanade. La echo al suelo, poniéndose encima de ella y tocando sus pechos. Después, la beso, y bajo una mano hasta la entrepierna de esta, tocándola y sintiendo como sus dedos se humedecían. Siguió besándola mas apasionadamente, mientras sentía como Kanade tenia sus manso en la espalda, y las sentía tan suaves... Saco los dedos y la miro a los ojos, jadeante.

Al verla tan sonrojada, Shanw no pudo pensar que no le gustaba lo que le hacía. Tal vez ella no quisiera aquello, aunque ella dijo que le hiciera lo que quisiera, podía ser que ella no quisiera ese tipo de cosas. En ese momento no pudo parar de pensar en que parecía como si Kanade fuera él y Shanw fuera Alex. Cuando pensó eso, definitivamente Shanw pensó de que a Kanade no le gustaba eso o que, por otra parte, le costara decidir lo que quería como a él le pasaba con Alex.

Alex... Desde que conoció a Kanade no había pensado en Alex tanto como lo hacía antes, parecía que ya se estaba olvidando de él y , aunque le doliera, sabía que eso era lo mejor que podía hacer. Kanade parecía una buena chica, y para Shanw había sido perfecta desde que la vio por primera vez. ¿Sería amor a primera vista? Él no creía en esas tonterías, pero parecía ser eso.

La volvió a mirar a los ojos, esos ojos grises que se penetraban tan profundamente en los suyos y le seducían, parando de pensar en todo, centrándose en ella... La besó nuevamente, con cuidado, y mientras la besaba se fue quitando los vaqueros que llevaba, tirándolos al suelo y pegando su cuerpo al de Kanade, moldeando sus curvas contra las de él y esperando a que ella respondiera de algún modo (cualquier palabra, cualquier gesto) para saber que era lo que quería que le hiciera.
Shanw
Shanw

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 19/06/2011
Localización : En la cama de alguien~
Humor : Con ganas de marcha (?)

Volver arriba Ir abajo

Una noche de celos (priv. Shanw y Kanade +18) Empty Re: Una noche de celos (priv. Shanw y Kanade +18)

Mensaje por Kanade Tsukihime Lun Jun 27, 2011 8:30 pm

kanade estaba jaleando un poco, el simple echo de estar tan pegada a Shanw la desconsentraba, el la miraba a los ojos y cuando el lo hacia kanade se sonrojaba mucho, a ella le gustaba mucho shanw y no podia creer que el sintiera lo mismo, el la besaba nuevamente, ella no podia dejar de jadear, despues el pego su cuerpo contra el de ella, eso hiso que ella agarrara aire y lo volviera a ver el abrio un ojo para verla mientras la besaba y ella solo le toco el cabello suabemente y le sonrio tandole un tipo de apobacion, despues shawn se also un poco un poco sorprendido y kanade lo abraso y lo beso, eso era sufisiente para que el supiera que estaba bien
Kanade Tsukihime
Kanade Tsukihime

Tauro Mensajes : 66
Fecha de nacimiento : 02/05/1994
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Edad : 30
Humor : Intentando olvidar u.u

Volver arriba Ir abajo

Una noche de celos (priv. Shanw y Kanade +18) Empty Re: Una noche de celos (priv. Shanw y Kanade +18)

Mensaje por Shanw Mar Jun 28, 2011 1:12 pm

Shanw vio como Kanade respondía a sus gestos con una sonrisa y se incorporó poco a poco hasta sentarse encima de ella, sorprendido. Kanade también se incorporó, lo abrazó y lo besó. Shanw también la abrazó, pero aun tenía una enorme inseguridad dentro de él. Tal vez, solo tal vez, Kanade lo atrajera sexualmente, no que él la quisiera, porque desde un principio sentía ganas de hacer estas cosas con ella. Sin embargo, si fuera así, él quería amarla. Paró de abrazarla y se sentó a su lado, cruzando las piernas y mirando hacia la ventana con ojos entrecerrados.

-Kanade-empezó a decir- No se si esto es lo correcto... Aunque te dije que te amaba, yo estoy inseguro, a veces confundo mis sentimientos y tengo miedo de que solo te quiera como atracción sexual-hizo una pausa, cerrando los ojos- Sin embargo... no quiero que nadie te toque. Cuando Keith apareció y empezó a decirte esas cosas tan bonitas... sentí unos celos que nunca había sentido antes. Normalmente me da igual que alguien trate así a una chica, pero contigo todo cambio. Sentí unas ganas de pegarle y sacar mi personalidad... -paró de hablar de repente, bajando su mirada al suelo y abrazándose a sus piernas-

La habitación se quedó totalmente en silencio, Kanade no hablaba, Shanw tampoco. Se respiraba una gran atmósfera tensa entre los dos.

Shanw
Shanw

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 19/06/2011
Localización : En la cama de alguien~
Humor : Con ganas de marcha (?)

Volver arriba Ir abajo

Una noche de celos (priv. Shanw y Kanade +18) Empty Re: Una noche de celos (priv. Shanw y Kanade +18)

Mensaje por Kanade Tsukihime Miér Jun 29, 2011 2:30 am

(( voy a hacerlo largito, comico, romantico y melancolico *w* estoy inspirada jeje ))


kanade estaba sorprendida por las primeras cosas que dijo shanw, en ese momento se dio cuenta que los 2 estaban llenos de inseguridad, el le empeso a decir que estaba inseguro y confundido, Kanade se entristesio un poco, despues el hiso una pausa , cerro los ojos y dijo

Sin embargo... no quiero que nadie te toque. Cuando Keith apareció y empezó a decirte esas cosas tan bonitas... sentí unos celos que nunca había sentido antes. Normalmente me da igual que alguien trate así a una chica, pero contigo todo cambio. Sentí unas ganas de pegarle y sacar mi personalidad... -paró de hablar de repente, bajando su mirada al suelo y abrazándose a sus piernas-

kanade se rio un poco y volvio aver el techo disiendo con una voz melancolica

- jeje estoy feliz Shanw kun de saber que no soy la unica que estaba insegura jeje

intento decir para romper esa tension, despues vio a shanw con una sonrisa dijo

-Puede que no entienda eso de que estas confundido con tus sentimientos o que tengas miedo con que solo te atraiga sexualmente , pero se que si es que si estas dudando o connfundido puedo llegar a enamorarte para que no dudes mas sobre eso, si es nesesario hare lo que sea para enamorarte y que dejes tus dudas

despues kanade abraso sus piernas sonrojada y le dijo

- Estoy feliz sabiendo que tienes celos de que alguien me diga cosas lindas o me toque.... estoy feliz que tengas celos por mi, jeje puede que suene egoista *abrasa mas sus piernas* pero..... solo quiero que seas mio y nada mas

despues kanade sonriendo le dijo a shanw

puede que suene cursi en este momento, pero, es que enserio te amo y yo.. *(( hora de un poco de torpesa estilo kanade XD))
se para de donde esta y luego se percata que esta desnuda y se resbala y cae sentada al frente de shanw muy sonrojada se frota la cabesa un poco avergonsada y le dise sonriendo*

enserio te amo y yo quiero ser solo tuya n.n
Kanade Tsukihime
Kanade Tsukihime

Tauro Mensajes : 66
Fecha de nacimiento : 02/05/1994
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Edad : 30
Humor : Intentando olvidar u.u

Volver arriba Ir abajo

Una noche de celos (priv. Shanw y Kanade +18) Empty Re: Una noche de celos (priv. Shanw y Kanade +18)

Mensaje por Shanw Miér Jun 29, 2011 11:23 pm

Shanw escuchó atentamente las palabras de Kanade, mirando hacia la ventana.

-Puede que no entienda eso de que estas confundido con tus sentimientos o que tengas miedo con que solo te atraiga sexualmente , pero se que si es que si estas dudando o connfundido puedo llegar a enamorarte para que no dudes mas sobre eso, si es nesesario hare lo que sea para enamorarte y que dejes tus dudas.

Shanw, al oír eso, esbozó una sonrisa. Esa chica quería conquistarlo cuando el siempre era el conquistador. Eso le hizo feliz, Kanade le quería... Hundió su cara entre sus piernas, para que ella no viese la enorme sonrisa de su cara.

-Estoy feliz sabiendo que tienes celos de que alguien me diga cosas lindas o me toque.... estoy feliz que tengas celos por mi, jeje puede que suene egoísta, pero..... solo quiero que seas mio y nada mas

Al oír esas palabras, Shanw no pudo contenerse y mirar a Kanade, con cara de sorpresa. "Solo quiero que seas mio y de nadie mas". Eso era lo que el sentía hacia Kanade, la quería solo para él. Parecía que ella sufría lo mismo que él, parecía que los dos tenían las misma inseguridades... Shanw sonrió con la sonrisa más sincera y dulce a Kanade. Después, esta se levantó, pero resbaló y calló frente a Shanw. Este se rió un poco y ella se sentó, avergonzada, y dijo:

-Te amo y quiero ser solo tuya.

Shanw la miró con ojos entrecerrados, suspiró y le tocó la mejilla a Kanade, sin sonreír, simplemente contemplándola. Contemplando los ojos plateados de Kanade, sus labios carnosos, sus mejillas rosadas, su pelo gris brillando a la luz de la luna... Acercó sus labios a los e ella, posándolos suavemente. Estuvo solo unos instantes así, pero le pareció eterno. Se separó de ella, cerrando lo ojos y apoyando su cabeza en el hombro de Kanade. Estuvo un rato así, quieto, hasta que sintió las manos de la chica en su espalda y, con una débil voz, dijo:

-Gracias...

Después de eso, sintió como el aroma de Kanade se le introducía en el cuerpo, haciendo que necesitara besar su piel. Empezó a besar su clavícula y después fue subiendo hasta el cuello, lamiéndolo. Pasó sus manos por el cuerpo de la muchacha, sintiendo cada curva de su cuerpo. La cogió por la cintura y la alzó, sentándola encima suya. La besó, pasando una de sus manos por la nuca de ella y la otra se iba a su entrepierna, cogiendola y pasándola por la entrepierna de ella. Sintió como ella se estremecía y, sonriendo, dijo:

-Y bien, ¿aún tienes la virginidad?

(Creo que me alargue algo, pero esta interesante, y Shanw se esta volviendo caliente y pervertido x//D)
Shanw
Shanw

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 19/06/2011
Localización : En la cama de alguien~
Humor : Con ganas de marcha (?)

Volver arriba Ir abajo

Una noche de celos (priv. Shanw y Kanade +18) Empty Re: Una noche de celos (priv. Shanw y Kanade +18)

Mensaje por Kanade Tsukihime Miér Jun 29, 2011 11:49 pm

(( dios XDDD ya lo note XD ))

kanade estaba muy avergonzada de haver dicho sus sentimientos al fin, ella also la mirada y vio que Shanw la estaba mirando, despues el le toco la mejilla y la seguia mirando, ella se sonrojo y despues el la beso dulcemente, kanade nunca habia sentido un beso tan dulce, ella queria que perdurara, ella sabia que talvez, un talvez esas palabras que dijo le hagan llegado a Shanw. despues Shanw con una voz debil dijo

Gracias...



kanade se sonjoro un poco, y despues shanw la empeso a besar y a tocar, mientras el hacia eso el le dijo sonriendo

-Y bien, ¿aún tienes la virginidad?

kanade se sonrojo asta no mas poder, Shanw la dejo sin habla totalmente,
Shanw se rio un poco y vio que aun no la habia perdido, Kanade se tapo la cara supersonrojada con las manos, nunca se le hubiera pasado por la mente eso, ella corrio sus dedos un poco y iro a shanw sonriendo, kanade tenia muuucha verguenza en ese momento
Kanade Tsukihime
Kanade Tsukihime

Tauro Mensajes : 66
Fecha de nacimiento : 02/05/1994
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Edad : 30
Humor : Intentando olvidar u.u

Volver arriba Ir abajo

Una noche de celos (priv. Shanw y Kanade +18) Empty Re: Una noche de celos (priv. Shanw y Kanade +18)

Mensaje por Shanw Jue Jun 30, 2011 12:12 am

Shanw, riendo por lo sonrojada y nerviosa que estaba Kanade, pasó su lengua por los labios de esta. Después la paretó más contre él y añadió:

-Tranquila, eso no es malo-sonrió- Ahora te la quitó yo...-pasa su lengua por el cuello de esta- No estés nerviosa, al principio te dolerá, pero ya te irás acostumbrando...

Notó el nerviosismo en Kanade y sonrió, ese nerviosismo le excitaba bastante. Alzó un poco a Kanade, que estaba temblando, cogió su entrepierna y la sentó cuidadosamente encima, suspirando de placer. Ella estaba muy sonrojada, Shanw quería parar, parecía que le dolía, pero todo su cuerpo se volvió muy caliente y solo dijo:

- ¿Quieres que empiece a moverme, querida?
Shanw
Shanw

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 19/06/2011
Localización : En la cama de alguien~
Humor : Con ganas de marcha (?)

Volver arriba Ir abajo

Una noche de celos (priv. Shanw y Kanade +18) Empty Re: Una noche de celos (priv. Shanw y Kanade +18)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.