Academia Radium Alba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Nueva alumna(libre)
Sueños y un secreto ((Libre)) EmptyMar Ago 28, 2012 3:49 pm por Charlotte Cervant

» Charlotte Cervant
Sueños y un secreto ((Libre)) EmptyMar Ago 28, 2012 3:39 pm por Charlotte Cervant

» Entrenamiento militar (zoja y fala)
Sueños y un secreto ((Libre)) EmptyMar Ago 07, 2012 2:44 am por eucrionon polstad

» lugar nuevo para una siesta?
Sueños y un secreto ((Libre)) EmptyMiér Jul 11, 2012 6:29 pm por Hugue

» Leyendo tranquilamente (libre)
Sueños y un secreto ((Libre)) EmptySáb Jun 23, 2012 5:43 pm por Hinohana

» De visita en casa.part2 (Andras/Tytania)
Sueños y un secreto ((Libre)) EmptyMar Jun 12, 2012 7:27 pm por Andras

» De visita en casa. (priv Dimitri/ Tytania)
Sueños y un secreto ((Libre)) EmptyDom Jun 10, 2012 7:40 am por Tytania

» Familia ARA - iconos
Sueños y un secreto ((Libre)) EmptyDom Jun 03, 2012 11:54 pm por Galie Vancroft

» Ficha de la ayudante Alice Margatroid
Sueños y un secreto ((Libre)) EmptyJue Mayo 31, 2012 10:26 pm por Alice Margatroid

» Y a hacer ruido donde no se debe
Sueños y un secreto ((Libre)) EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:42 pm por Tytania

» Un conjuro nuevo
Sueños y un secreto ((Libre)) EmptyMar Mayo 29, 2012 6:40 pm por Astaroth

» Buscando roomy
Sueños y un secreto ((Libre)) EmptyMar Mayo 29, 2012 5:53 am por Lotte

» De las minas de Costa Bismuto (priv. Medea y Caelan)
Sueños y un secreto ((Libre)) EmptySáb Mayo 26, 2012 6:13 pm por Caelan

» De vuelta a un lugar indeseado (Priv. Evan-Taruka)
Sueños y un secreto ((Libre)) EmptyVie Mayo 25, 2012 7:55 pm por Evan

» András Rurik (flamante hdp)
Sueños y un secreto ((Libre)) EmptyMiér Mayo 23, 2012 6:59 pm por Andras

» Lotte Lennard
Sueños y un secreto ((Libre)) EmptyMiér Mayo 23, 2012 6:58 pm por Andras

» algo para dejar de pensar (libre)
Sueños y un secreto ((Libre)) EmptyLun Mayo 21, 2012 4:02 am por Maya Livih

» algo que leer (libre)
Sueños y un secreto ((Libre)) EmptyDom Mayo 20, 2012 8:47 am por Lina Broken

» Quiero un Aro (Libre~)
Sueños y un secreto ((Libre)) EmptyDom Mayo 20, 2012 8:39 am por Theodoro

» Awakening (Priv/Inglés solamente)
Sueños y un secreto ((Libre)) EmptySáb Mayo 19, 2012 6:20 am por Axis

Compañeros
Crear foro
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Jue Mar 14, 2024 7:29 pm
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Mejores posteadores
Tomas (773)
Sueños y un secreto ((Libre)) Vote_lcapSueños y un secreto ((Libre)) Voting_barSueños y un secreto ((Libre)) Vote_rcap 
Nerine (739)
Sueños y un secreto ((Libre)) Vote_lcapSueños y un secreto ((Libre)) Voting_barSueños y un secreto ((Libre)) Vote_rcap 
Aurora (635)
Sueños y un secreto ((Libre)) Vote_lcapSueños y un secreto ((Libre)) Voting_barSueños y un secreto ((Libre)) Vote_rcap 
Hana (597)
Sueños y un secreto ((Libre)) Vote_lcapSueños y un secreto ((Libre)) Voting_barSueños y un secreto ((Libre)) Vote_rcap 
Helio Giorgatos (576)
Sueños y un secreto ((Libre)) Vote_lcapSueños y un secreto ((Libre)) Voting_barSueños y un secreto ((Libre)) Vote_rcap 
eucrionon polstad (558)
Sueños y un secreto ((Libre)) Vote_lcapSueños y un secreto ((Libre)) Voting_barSueños y un secreto ((Libre)) Vote_rcap 
Aiwe (520)
Sueños y un secreto ((Libre)) Vote_lcapSueños y un secreto ((Libre)) Voting_barSueños y un secreto ((Libre)) Vote_rcap 
Clio Zeilan (441)
Sueños y un secreto ((Libre)) Vote_lcapSueños y un secreto ((Libre)) Voting_barSueños y un secreto ((Libre)) Vote_rcap 
Evan (396)
Sueños y un secreto ((Libre)) Vote_lcapSueños y un secreto ((Libre)) Voting_barSueños y un secreto ((Libre)) Vote_rcap 
Caelan (393)
Sueños y un secreto ((Libre)) Vote_lcapSueños y un secreto ((Libre)) Voting_barSueños y un secreto ((Libre)) Vote_rcap 


Sueños y un secreto ((Libre))

2 participantes

Ir abajo

Sueños y un secreto ((Libre)) Empty Sueños y un secreto ((Libre))

Mensaje por Blau Dom Jun 12, 2011 5:56 pm

Hoy el bosque luminoso mostraba todo su esplendo en la noche, las luces de los arboles parecieran como luciérnagas durmiendo en los troncos y hojas de estos además de las reales luciérnagas que volaban plácidamente en el lugar con completa libertad, los animales guardaban silencio mientras se oía una melodiosa voz en el viento, un dulce tarareo que calmaba a aquellas criaturas habitantes del bosque. Después de todo, se podría considerar otra criatura más del lugar aunque poseyera su apariencia humana.

Últimamente Blau no podía conciliar el sueño, le parecía casi imposible, apenas tocaba la cama sus ojos se abrían, sentía una inquietud bastante enorme que no la dejaba descansar, algo que debía hacer lo más pronto posible o las cosas empeorarían, su vida en la academia acabaría - ... - El tarareo dejo de sonar, los animales que permanecían en sus arbustos o cerca de arboles movieron sus orejas o miraron a la dragoncita que había dejado de usar su voz. Blau llevo con cuidado sus manos a su propio pecho mientras entrecerraba sus ojos, su expresión incluso era diferente a la usual sonrisa que llevaba, era una expresión dolorosa para quien la viera, como si estuviese cerca del llanto y no pudiese llorar - No quiero que estos sueños acaben... Pero no quiero vivir mintiendoles... - Susurro junto a un suspiro mientras indagaba un poco más - Quiero poder sobreponerme a esas expectativas que no quiero cumplir y ser fuerte por mi misma... - El silencio invadió al lugar, ni un solo animal se atrevió a hacer ruido y el viento guardo silencio también mientras los labios de Blau se seguían moviendo temblorosos, apenas y se pudo oír una palabra - Madre... -

Luego de unos momentos Blau sacudió la cabeza, no era momento se llorar o ser débil, tenía que mostrar y relucir su lado fuerte, mostrar que no era solamente una dragoncita temerosa y obtener el valor característico de los de su raza, los dragones. Blau sonrió un poco y lo que era un gato siamés se acerco a ella soltando un leve maullido apagado - Lo siento ¿Quieres que cante algo?... A ver que se me ocurre - Blau tomo algo de aire mientras que pensaba en que cantar "Si, cantaré esta..." Pensó para sí misma mientras cantaba una canción especial para ella con todo lo que podía para hacerla lo más hermosa que podía pero no superaría nunca la voz de quien la oyó por primera vez.


((Preferiblemente quiero rolear con quien no haya roleado ya o alguien que este interezado en escribir mucho conmigo o alguien bastante cercano a blaucita ovo))
Blau
Blau

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 13/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Sueños y un secreto ((Libre)) Empty Re: Sueños y un secreto ((Libre))

Mensaje por Taruka Dom Jun 12, 2011 7:26 pm

(Yo creo que no he roleado nunca contigo o.o ¡Así que me apunto, aunque no sea cercana a Blaucita! jeje -pero nunca es tarde para serlo xD-)


Siempre que tenía tardes libres, Taruka solía pasear por el pueblo, e incluso llegaba hasta otros lugares en algunas ocasiones. Así era como había descubierto la academia, hacía ya algún tiempo. En cuanto podía, se acercaba para dar un paseo por sus alrededores y la miraba, a lo lejos, meditando cómo sería la vida allí dentro.
Sin embargo, ese día había ocurrido algo que no le gustaba. Taruka había decidido cambiar el camino que solía seguir para llegar hasta la academia, y se había perdido en un bosque que no había visitado nunca, hasta hacerse de noche y no saber regresar. Había tenido suerte de que el bosque no pareciese oscuro ni siniestro; incluso en mitad de la noche se respiraba paz, los árboles no adoptaban formas tenebrosas ni se oían ruidos extraños.
Tras recorrer el lugar unas cuantas veces, Taruka determinó que sus piernecitas no podían más y se sentó en el suelo. Acababa de decidir que dormiría allí. No parecía un sitio peligroso y no iba a arreglar nada si seguía dando vueltas, porque definitivamente no sabía por donde había llegado a ese sitio. Ya se estaba acomodando en el suelo...
...cuando escuchó una voz. Y no una voz cualquiera. Una voz que entonaba una canción.
Taruka no pudo evitar erguirse y abrir sus ojos de par en par, mientras buscaba con su mirada el lugar de donde provendría la canción. Se había olvidado de que se había perdido, y no quería encontrarla para interrumpirla y pedirle que la ayudase a regresar a Mondphase, quería encontrarla para oírla. Gateó lentamente en la dirección de la voz y se mantuvo tras unos pequeños arbustos para asomarse un poquito.
Después, se quedó allí, tumbada en el suelo intentando no despertar ningún ruido (aunque cada vez se asomaba más casi sin darse cuenta), escuchando la canción de Blau con una suprema atención. Definitivamente, la había sacado por completo de todos sus anteriores pensamientos y temores, si es que había tenido alguno.
Y, sin querer, cuando terminó soltó un flojo susurro ahogado.
- Ohhhh...
Taruka
Taruka

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Localización : En Mondphase con el señor oso
Humor : Lluvioso (?)

Volver arriba Ir abajo

Sueños y un secreto ((Libre)) Empty Re: Sueños y un secreto ((Libre))

Mensaje por Blau Dom Jun 12, 2011 7:56 pm

((Yaiii ya queria rolear contigo, Taruka es tan linda. No te creas, Blau le tiene afecto a tu niña XD))

Al terminar la canción Blau bajo sus manos dejándolas a ambos lados de su costado, sus mejillas se volvieron algo rojas y sus ojos vidriosos mientras su pecho ardía por dentro como si una llama insaciable la comiera por dentro, era esta una de las peores sensaciones del mundo ¿No es así? Sentirse inútil, tener miedo a perderlo todo en un instante - La pero sensación del mundo... Impotencia, incapacidad, ineptitud... - Blau cerró los ojos aguantando el llanto, no podía contar la verdad - Después de todo he tenido que mentir... En todo... Que soy, quien soy, que hago aquí... Lo siento... Espero que me perdonen algún día... Todos... -

Blau movió una de sus manos entre su ropa, sacando lo que era una carta ya abierta pues de los lados estaba ya cortada, era como cualquier otra a primera vista pero su sello era peculiar: un sello en forma de dragón de colore negro. La dragoncita estaba a punto de leerlo cuando escucho un pequeño y apenas sonoro - Ohhhh... - Rápidamente volvió a guardar la carta con nervios e intento buscar con la mirada al dueño de la voz cuando vio un pequeño arbusto moverse, con cuidado se acerco y se arrodillo levantando un poco las hojas para poder mirar quien era - Taruka... Que susto me has dado - Susurro Blau borrando su expresión deprimente y forzó una sonrisa que parecía bastante natural aunque sus ojos aun seguían algo vidriosos - ¿Qué haces aquí? ¿No es algo tarde para una caminata? - Pregunto mientras la ayudaba a salir del arbusto y levantarse.

Mientras esperaba la respuesta de Taruka la dragoncita solo se moría de nervios internamente "¿Abra escuchado lo que dije? ¿Estaría espiando?" Pensaba fugazmente mientras miraba a la chica apenas y temblando un poco, después de todo ¿Como podría seguir aguantando el dolor que a sentido por 3 largos años?
Blau
Blau

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 13/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Sueños y un secreto ((Libre)) Empty Re: Sueños y un secreto ((Libre))

Mensaje por Taruka Lun Jun 13, 2011 5:04 pm

(wiiii ^^ Blau es muy mona tmbb xD Me pregunto qué sera eso que oculta o.o)

A pesar de que Taruka había escuchado todo lo que Blau había pronunciado después de concluir su canción, no le dio mayor importancia ni se planteó preguntarle por ello. Ella no solía curiosear en la vida de los demás intencionadamente, ni siquiera sin intención; si preguntaba algo era porque algún gesto concreto acaparaba su atención o por simple curiosidad. Siempre iba a su rollo sin preocuparse por nada. A veces, ni siquiera por ella misma.
Se quedó mirando fijamente a la chica cuando se puso en pie y salió del arbusto, y luego sacudió graciosamente la cabeza para negar, porque ella no estaba dando un paseo. Recordar la canción hizo que otra vez olvidase cómo había llegado allí.
- Estaba escuchandoo -y, por supuesto, no se le pasó por la cabeza lo que Blau interpretaría si pronunciaba eso tan a la ligera. Cuando encontró algo parecido a horror recorriendo los ojos brillantes de Blau, agregó- Me gusta como cantaas... tu voz es muy bonita.
Tras asentir enérgicamente, se hizo un pequeño silencio que Taruka interrumpió mirando los ojos de Blau. Y sólo entonces, reparó en esa pena que parecía cubrir a la dragoncita.
- ¿Estás tristeee? o.o
La miró ladeando la cabeza y lo pronunció bajito, como si de algún modo supiera que no debía preguntar aquello con su voz habitual, como si esos ojos chispeantes de dolor se lo hubiesen transferido de alguna manera. Ladeó la cabeza hacia el otro lado. Nunca le había sucedido nada semejante.
Si, era eso. Estaba preocupada.
Taruka
Taruka

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Localización : En Mondphase con el señor oso
Humor : Lluvioso (?)

Volver arriba Ir abajo

Sueños y un secreto ((Libre)) Empty Re: Sueños y un secreto ((Libre))

Mensaje por Blau Mar Jun 14, 2011 7:13 pm

((Paciencia pequeño saltamontes, a su debido tiempo se lo dirá (?) ))

Blau siguió mirando por unos momentos a Taruka, realmente no pareciera que fuera el tipo de persona que se interesaría en saber de que hablaba para sí misma y eso la calmaba bastante. Taruka sacudió la cabeza de una manera bastante cómica pues Blau soltó una tierna sonrisita al verla hacer eso, pero luego sus mejillas se volvieron algo rojas pues aunque cante muy seguido no está acostumbrada a tener mucho público más que los animales o Evan - Oh... Gracias Taruka... - Dijo dulcemente pasando su mano por el cabello de la chica quitando un par de hojitas que tenia luego de haber estado bajo el arbusto - Esa canción es muy especial - Dijo con una pequeña sonrisa en sus labios - La persona de la cual aprendí esta canción la canta mil veces mejor que yo - Menciono con un tono algo triste, a penas con energía, cualquiera diría que estaría así por el cansancio pero no era eso.

Luego de terminar de hablar un pequeño silencio se hizo entre ellas cuando Taruka la miro fijamente a sus ojos cosa que no le molestaba ya que estaba acostumbrada a que la chica lo hiciera - ¿Nyu? - Dijo antes de oír la pregunta de Taruka.

- ¿Estás tristeee? o.o -

Los ojitos de Blau se abrieron un poco, estaba bastante sorprendida pues muy pocas personas sabían mirar tras sus sonrisas forzadas. Blau no supo cómo responder y dejo que la tristeza dominara su expresión borrando la sonrisa que aguantaba desde hace rato, solo asintió con la cabeza - Lo estoy... - Dijo deprimida frotándose los brazos con las manos para luego mirar al suelo, Blau era el tipo de chica que le gustaba consolar a la gente pero le costaba abrirse con ellos cuando quieren consolarla a ella - Es que... estoy pasando por momentos difíciles... - Volvió a hablar mirando a la chica ¿Sería buena idea hablar con ella?
Blau
Blau

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 13/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Sueños y un secreto ((Libre)) Empty Re: Sueños y un secreto ((Libre))

Mensaje por Taruka Vie Jun 17, 2011 3:08 pm

Taruka observó atentamente a Blau mientras ésta bajaba un poquito la cabeza y frotaba con cuidado sus brazos, pero no continuó mirándola a los ojos porque no quería inquietarla. En vez de eso, dejó su vista fija en el movimiento de sus brazos, distraídamente. ¿A qué se referiría con momentos difíciles? ¿Se querría escapar de casa, también, como ella? La inocencia de Taruka no le permitía pensar en otras posibilidades que no fuesen las que la propia niña había vivido, y ya estaba a punto de despegar sus labios y aconsejarla diciendo que huir de casa era horrible y que no lo hiciera, cuando se planteó antes de hablar que quizá Blau no quería huir de ningún sitio.
En ese momento fue Taruka la que imitó el gesto de la chica y frotó descuidadamente su brazo, mientras miraba al suelo, y luego a Blau, y justo después al suelo de nuevo. Finalmente, sin tener ni idea de qué podía decir, se sentó frente a ella y la miró desde allí con atención, más parecida a un niño que espera a que le cuenten una historia, que a una amiga buscando animar a otra amiga.
Y después, comprobando que Blau parecía algo dudosa, murmuró en voz bajita.
- Yo no quiero que estés triste
Acompañó sus palabras con una ligera sacudida de su cabeza, pero no una tan enérgica como las habituales. Incluso la voz continuaba sonándole menos decidida de lo normal.
Taruka
Taruka

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Localización : En Mondphase con el señor oso
Humor : Lluvioso (?)

Volver arriba Ir abajo

Sueños y un secreto ((Libre)) Empty Re: Sueños y un secreto ((Libre))

Mensaje por Blau Lun Jun 20, 2011 8:00 am

Blau guardo silencio por largo rato observando a la pequeña e inocente Taruka sin tener necesidad de mirar en su interior podía notar la preocupación que sentía por ella y aunque a Blau no le guste hablar sobre sus preocupaciones el último comentario de la niña termino por hacer que hablase, sentía que esta vez si era necesario además de que se estaba ahogando en su propia frustración por no hablarle a nadie sobre lo que sucedía, e incluso si Taruka no comprendería lo que ella le iría a decir se sentiría mejor al hablarle.

Al ver que Taruka se sentaba en el suelo y Blau hizo lo mismo mirándola algo dudosa pero termino moviendo sus labios y hablando - Estoy en un problema bastante fuerte - Aclaró tomando algo de valentía para seguir hablando - Yo... Se supone que nadie puede saberlo... Solo se lo he contado a Evan... Pero sin muchos detalles aun... - Blau abrazó sus propias piernas mientras repasaba mentalmente el contenido de la carta que tuvo en manos hace unos momentos, cerrando sus ojos se imaginaba todo tipo de escenas indeseables pero al mismo tiempo recordaba o algo más... Menos desagradable, hermoso, pero igual de indeseado... - En realidad... Hay muchas cosas que la gente sabe de mi... ¿Sabías que realmente estoy por cumplir 18 años?... - No mentía, aunque siempre decía que llevaba 3 años que realmente eran solamente los años que llevaba presente en la academia - También... No soy lo que realmente piensa la gente que soy... - Sus labios no volvieron a pronunciar ni una palabra más, como si se hubiesen petrificado y no dejaran a la chica decir lo que era más importante. Por alguna razón también pensaba que solo decía incoherencias y que de seguro Taruka no entendía ni la mitad de sus balbuceos pero se sentía algo mejor de contar aunque sea un poco lo que sucedía, Taruka le brindaba bastante confianza.
Blau
Blau

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 13/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Sueños y un secreto ((Libre)) Empty Re: Sueños y un secreto ((Libre))

Mensaje por Taruka Lun Jul 11, 2011 12:29 am

(Pido mil disculpas por la tardanza; no sabía muy bien qué poner -ni me gusta lo que he puesto xD- y por eso he tardado más ^^”)

Taruka prestó toda la atención que pudo a las entrecortadas y dudosas palabras de Blau, tal vez sin comprenderla muy bien, pero siendo consciente de que aquello que le confesaba la chica era algo muy importante para ella y, por lo tanto, algo muy serio. Sus ojos estaban abiertos de par en par y su cuerpo relajado, quieto, alerta sólo cuando, tras sus pequeñas pausas, Blau le confesaba algo nuevo. Sacudió la cabeza ante la interrogación retórica de la dragoncita (aunque saltaba a la vista que Blau no esperaba que respondiese) sin mostrar demasiada sorpresa ya que, al fin y al cabo, la niña no pertenecía a la academia y nunca había escuchado la edad de Blau.
Sin embargo, cuando la dragoncita dejó de hablar por unos momentos, Taruka ladeó la cabeza sin apartar su mirada de ella, preguntándose si eso sería todo lo que podría confiarle. Pero su última frase la había dejado algo confusa, y no pudo evitar repetirla en una voz igualmente tenue y suave.
- ¿No eres lo que la gente piensa que…? –no terminó su repetición mientras volvía a pensar en esas palabras. Sin embargo, Taruka no llegó a ninguna conclusión medianamente sensata, y empezó a lanzarle preguntas antes incluso de pararse a pensar en lo que decía- ¿No eres simpáticaa? ¿O no te preocupas por los demás…?
Cuando se percató de que aquello no tenía demasiado sentido, se acercó un poquito más a Blau para sumergirse en sus ojos, mientras continuaba pensando. Al fin y al cabo, Taruka sí conocía a alguien que no había sido lo que la gente pensaba que era. Pero… no, era imposible que ocurriese lo mismo con la dragoncita. Blau era buena, sus ojos se lo decían, pero la madre de Taruka no lo había sido.
Sacudió la cabeza y apartó su mirada penetrante de la de Blau, esperando, ahora impaciente, a que prosiguiese hablando.
Taruka
Taruka

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Localización : En Mondphase con el señor oso
Humor : Lluvioso (?)

Volver arriba Ir abajo

Sueños y un secreto ((Libre)) Empty Re: Sueños y un secreto ((Libre))

Mensaje por Blau Lun Ago 15, 2011 9:03 pm

La dragoncita quedo en silencio oyendo a Taruka repetir sus palabras y luego preguntarle un par de cosas. Blau no pudo contener una pequeña risita que se extinguió al instante, bajo su cabeza más sin apartar su vista del rostro de la niña notando la impaciencia de ella por que contara todo ¿No estaría mal confesarse, no es así? - ... Y-... Yo... - su mente pedía a gritos que terminara sus palabras, Blau comenzó a mover temblorosamente sus labios - Tengo... Que... Irme de la academia...- Rápidamente sacudió la cabeza - ¡No sé si volveré!... Estoy asustada... -

Llevándose las manos al pecho sentía que se ahogaba al querer continuar, sus ojos ya no podían contener por mucho tiempo el llanto que se mostraba con su voz llorosa y cada vez más ahogada y entrecortada - Y-Yo... No soy familiar de Medea... - Confesó apartando la mirada de la niña para mirar al suelo, cubriendo parte de su rostro con su flequillo. Las lagrimas comenzaban a caer - La... Verdadera familiar de Medea... Murió... hace mucho, mucho tiempo atrás... Y y-... Yo... Fui lo que quedo atrás luego de que su familiar muriera por lo que Medea tuvo que cuidar de mi... ¡Y-Yo-!... Yo... No debería estar diciendo esto... Sniff... - Mientras hablaba entrecortada las lagrimas caían con más rapidez al suelo en los pes de Blau, sabía bien que sus palabras seguían siendo bastante confusas y de seguro la pobre Taruka no entendería lo que queria decir.

Blau sacudió su cabeza y se limpio las lagrimas aunque sus ojos seguían vidriosos y algo rojos por el llanto - Esto será largo... Nunca se lo conté a nadie, ni si quiera Evan sabe, tan solamente Medea y yo... ¿Estás dispuesta a oírme?... - Menciono con voz débil mientras miraba nuevamente a la niña, deseaba desahogarse
Blau
Blau

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 13/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Sueños y un secreto ((Libre)) Empty Re: Sueños y un secreto ((Libre))

Mensaje por Taruka Dom Ago 21, 2011 10:41 pm

En un primer momento, Taruka había querido pronunciar muchas cosas. Muchas, muchas cosas.
“¿Por qué tienes que irte de la academia?” fue la primera cuestión que le surcó la mente, al escuchar las primeras palabras de Blau. Parecía tan temblorosa… de veras parecía aterrada con la idea de tener que marcharse. La niña abrió la boca un par de veces, tratando de sacar voz para cuestionarlo, pero finalmente decidió dejar que la dragoncita continuase hablando.
“¿Eras amiga de Medea?” le quiso preguntar después, mientras ladeaba distraídamente la cabeza y miraba a Blau a los ojos, inconscientemente, porque el verla llorando la ponía triste y a Taruka no le gustaba mirar los ojos tristes. En esa ocasión ni siquiera abrió la boca para preguntar; quizá era una pregunta sin importancia, porque todas las preguntas que solían pasar por su cabecita eran preguntas sin importancia…
“¿Por qué no deberías estar contándome esto?” esa pregunta sí que pudo respondérsela, ya que… tal vez Blau no confiase lo suficiente en ella. O tal vez, sencillamente, Blau viese en ella la niña que todos veían. Una niña gritona que siempre llevaba una nube encima de su cabeza y no sabía reir ni llorar. Pero Taruka no se consideraba sólo una niña. Lo había dicho muchas veces. Ella estaba convencida de que sabía escuchar… y sabía sentir.
- ¿Estás dispuesta a oírme?
Al acabar, Taruka se percató de que ninguna de sus preguntas había tomado voz, y se vio incapaz de sacar ninguna a la luz. Al comprobar que Blau se había decidido a hablar, la niña entreabrió un poco los labios, con sorpresa, y asintió lentamente con la cabeza.

Tuvo que pasar un largo rato antes de que se atreviese, al fin, a pronunciar algo por lo bajo:
- No se lo voy a decir a nadie –murmuró, agachando incluso levemente la cabeza al susurrar esas palabras, con una voz más seria que la que Taruka poseía habitualmente. Tomó aire y prosiguió- Somos… somos amigas, ¿noo? Las amigas se cuentan cosas… –la miró un poco a los ojos, y después, sin darse cuenta, solamente repitió lo que acababa de pronunciar.
- No se lo contaré a nadie. Te lo prometo.
Taruka
Taruka

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Localización : En Mondphase con el señor oso
Humor : Lluvioso (?)

Volver arriba Ir abajo

Sueños y un secreto ((Libre)) Empty Re: Sueños y un secreto ((Libre))

Mensaje por Blau Mar Ago 23, 2011 2:29 am

Tallo nuevamente sus ojos al oír la respuesta de Taruka, realmente la tranquilizaba, esa chica le transmitía tanta paz y confianza, no entendía aun el porqué pero era así. Mostrando un leve sonrisita miró alrededor, se quedo mirando a algún punto fijo y con cuidado tomo la mano de la niña hasta acercarse a lo que era un tronco donde ambas podían tomar asiento.

- Si... Somos amigos Taruka - La dragoncita tomo asiento junto a Taruka en aquel tronco, brillante como los demás arboles, y tomo algo de aire, pensando por donde comenzar ya que el cuento iba a ser algo largo - Todos aquí me conocen como la familiar de Medea, pero, realmente no lo soy, nunca lo fui... En realidad... Lo fue mi madre - Blau jugaba con un pequeño mechón de su propio cabello mientras miraba perdida a algún punto en el panorama brillante del bosque luminoso - Mi madre fue una dragón azul de sangre pura, estaba casada con otro dragón más este no era azul, era una dragón negro, los dichosos dragones que son considerados como los de "mal corazón", se dice que odian tanto a los humanos que sus escamas volvieron negras, yo realmente no sé si eso es cierto... Pero bueno... Resulta que aquel matrimonio era preparado pues donde mi madre vivía ya no quedaban dragones azules por lo que, para conservar el linaje poderoso, obligaron a mi madre a casarse con la segunda raza más inteligente, los dragones negros, tengo entendido que ellos nunca congeniaron... Mi padre era un abusador de poder mientras mi madre siempre buscaba la manera de hacer lo correcto... Pasaron 3 años juntos y me tuvieron a mí, con suerte no salí con ningún rasgo o habilidad de dragón negro - Sonrió, de manera algo tierna para luego mirar a Taruka - Salí idéntica a mi madre, todos decían eso e incluso yo notaba el parecido entre nosotras. Mi madre siempre agradeció que me pareciera a ella mientras mi padre siempre me lanzaba miradas de desprecio pues para ser mestiza de ambas razas conserve todos los poderes de un dragón azul puro, cosa imposible si se mesclaban razas... Luego pasaron un par de años, mis recuerdos aun son borrosos en ese tiempo pues era bastante pequeña, mucho más que tú. Un día todos en aquel pequeño pueblo oculto se alteraron pues un mago había llegado, pero se equivocaron, no era un mago sino una bruja; Medea había podido cruzar la barrera que los dragones habían hecho para protegerse de los humanos sin mucha dificultad, nadie hizo nada pues Medea transmitía tranquilidad a todos... Aunque a papá no le agradó... - Bajó su mirada y levantando sus pies para colocarlos sobre el tronco, abrazo sus propias piernas, entrecerrando los ojos como si estuviera viendo todo aquello que ella estaba contando frente a sus ojos.

Blau volvió su vista a Taruka - El hecho fue que Medea llego cuando yo tenía alrededor de unos 5 años, tenía el cabello más largos en ese entonces y un traje distinto al usual... Ella vino buscando a mi madre, dijo que... Mi madre tenía el vinculo para ser su familiar, no sabría explicártelo muy bien pues fue cosa que oí de pequeña y no entendía, creo que lo que decía era que mi madre estaba destinada a ser su familiar pero Medea no podía invocarla por razones que ni yo podría explicar incluso ahora... Mi madre siempre se negaba a ir con ella, pues mi padre la tenía bajo amenaza, si hubiese sido por mi madre se hubiese marchado conmigo junto a Medea... Pero aun así Medea seguía viniendo todos los días en busca de mi madre, hablaban, llegaba mi padre y la sacaba de la casa... Luego se llevaba a mamá a su habitación y discutían, cuando las cosas se volvían agresivas las sirvientas de la casa me tomaban y llevaban fuera... Mi madre amanecía cada vez más con más moretones en el cuerpo, que aunque cubriera con su ropa podía darme cuenta de su estado delicado puesto que cada día estaba más pálida y tenía menos ganas de jugar conmigo... Llego a aguantar unos 10 años más antes de que solo pudiera estar en cama, mi padre seguía despreciándome pero incluso débil mi madre me defendía de él hasta que él se volvió loco una noche... - La dragoncita comenzó a temblar ya abrazarse a sí misma con algo más de fuerza - Comenzó a gritarle a mamá y a romper cosas alrededor de ella, hablaban... Nunca recuerdo de lo que hablaban... Solo recuerdo que mi mamá comenzó a gritar y... De un momento a otro... La habitación donde se encontraban ellos... Las puertas de papel... Se mancharon de sangre... Medea llegó y me cubrió los ojos por detrás mientras yo lloraba, sus manos eran cálidas pero pude oírlo, oír que ella también estaba llorando... Me tomo en sus brazos y antes de que mi padre se diera cuenta me saco de aquel lugar y me llevo con ella a la academia... Ella tampoco supo que fue lo que paso entre mis padres, me tomo como a la hija que nunca tuvo y convenció a todos de que era su familiar...!Pero no puedo recordarlo!... No puedo recordar que le dijo a mi madre esa noche... Yo lo oí... Pero no puedo recordarlo... - Blau miró a Taruka - Los de aquel pueblo me están llamando... Quieren que resuelva unos asuntos importantes... Pero no me han dado detalles... Tengo miedo pero si no voy me llevaran por la fuerza... -

((*Se golpea a si misma por hacer tal testamento de post (?)* =v=Uu))
Blau
Blau

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 13/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Sueños y un secreto ((Libre)) Empty Re: Sueños y un secreto ((Libre))

Mensaje por Taruka Jue Sep 01, 2011 7:36 pm

(No pasa nadaaa, me gustan los comentarios largos ^^ Y pobrecita Blauu! T_T Su historia es muy triste...)

A pesar de que Blau desviaba la mirada de la niña de cuando en cuando, mientras le hablaba, entreteniéndose con su cabello o dejando la mirada perdida en algún punto brillante de ese bosque, Taruka no desvió la mirada de la dragoncita en ningún punto de su historia, analizando sus ojos a cada momento y contagiándose de esa preocupación que parecía mostrar. Le pareció una historia muy triste y, al escucharla terminar, no pudo evitar desviar la mirada y dejarla perdida, mientras se ensimismaba en sus propios pensamientos, olvidándose por unos segundos del final de la historia de Blau.
Casi sin querer, Taruka rememoró su propia historia. Se acordó de todas las veces que su madre le había asegurado que su padre era malo, que no la quería. ¿Cómo podía ser su padre malo en comparación con lo que le había contado Blau acerca del suyo? El padre de Blau le pegaba a su madre; según la dragoncita le había contado, la había golpeado hasta debilitarla… ¿Cómo podía compararlos? Taruka apenas había conocido a su padre, pero… sabía que no podía ser tan malo. Sabía que su madre no tenía razón. Lo sabía.

Sacudió un poco la cabeza y gimoteó por lo bajo, sin ni tan siquiera percatarse, atreviéndose a levantar después la mirada hacia Blau. Una suave lluvia las cubrió, y Taruka sólo encogió sus hombros, siendo consciente de que esa lluvia la estaba produciendo ella. Intentó tomar aire y distraerse un poco, volviendo a concentrarse en las palabras de Blau
Necesitó unos minutos más antes de atreverse a hablar, en voz tenue.
- Puedes… -agachó un poco más la cabeza- Puedes pedirle a alguien que vaya contigo a ese puebloo… así… así no tendrás tanto miedo… ¿noo? –se toqueteó un poco las manos y levantó la mirada, para atreverse a decir- Yo… yo te puedo acompañar, si… quieres…
Taruka
Taruka

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Localización : En Mondphase con el señor oso
Humor : Lluvioso (?)

Volver arriba Ir abajo

Sueños y un secreto ((Libre)) Empty Re: Sueños y un secreto ((Libre))

Mensaje por Blau Lun Sep 12, 2011 7:08 pm

Los ojos de Blau se abrieron de par en par, era Taruka una de las pocas personas a las cuales le había contado por completo su historia o al menos lo que ella recordaba con claridad pero lo que le sorprendía más era que la niña, a pesar de haber oído lo cruel que fue su padre, sugería acompañarla en el viaje que quizás sería algo peligroso. Comenzó a llover sobre las dos, Blau ignoraba que era Taruka la que hacia caer la lluvia e incluso ni cuenta se daba de que se estuviera mojando.

- ¿Lo dices enserio?... - Preguntó con un tono de voz bajo mientras pasaba los dedos por el borde de su propio vestido -M-Me encantaría que me acompañaras... Pero puede ser peligroso... ¿Estás segura?... - Preguntó nuevamente mostrando en cierto punto, algo de emoción al pensar que Taruka podría acompañarla aunque aun tenía el miedo de que le sucediera algo, después de todo, pocos son los dragones agradables en el lugar donde ella vive y poco les agradan los humanos puesto que oía de parte de su madre que las relaciones con los humanos eran mal vistas en su pueblo e incluso las parejas que intentaban estar con un humano eran desterradas o en algún momento asesinadas si eran de la nobleza. Cuanto más lo pensaba más le parecía terrorífico aquel lugar pero al mismo tiempo pensaba que tuvo bastante suerte al tener una madre cariñosa que le ayudaba a llevar su vida sin tantos problemas - No quiero que te hagan daño... - Susurro para luego, sin previo aviso, abrazar a su amiga - Así que ten cuidado... -
Blau
Blau

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 13/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Sueños y un secreto ((Libre)) Empty Re: Sueños y un secreto ((Libre))

Mensaje por Taruka Lun Sep 19, 2011 8:38 pm

Si bien Taruka asintió con un cabeceo prácticamente invisible cuando Blau le preguntó por primera vez si estaba convencida de lo que acababa de decir, seguidamente su cabeceo se hizo más firme, cuando la dragoncita le preguntó de nuevo si estaba segura de querer acompañarla. Blau era su amiga. Y las amigas se ayudaban, siempre. Aunque Taruka hubiese pasado unos años sin amigas a su alrededor, esa regla todavía la tenía incrustada en su pequeña cabecita.
Cuando notó el abrazo de Blau, la niña solo se lo devolvió, apretándola fuerte con sus brazos. En realidad, ella también estaba asustada, pero… bueno, iría con Blau. No era lo mismo que estar sola. Y esa soledad absoluta casi la asustaba más siempre que cualquier otro peligro.
- Yo tampoco quiero que te hagan daño a tii… -murmuró, muy cerca del oído de la dragoncita, aprovechando que se abrazaban- Por eso quiero acompañartee… si vamos las dos juntas… ya no nos podrán hacer tanto daño, ¿noo…?
Al terminar, se apartó un poquito de la chica y la miró fijamente a sus ojos celestes, a pesar de que sabía que lo único que podría contemplar en esa mirada, quizá, sería miedo. Como mínimo, una ligera preocupación por el viaje que querían emprender.
Taruka
Taruka

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Localización : En Mondphase con el señor oso
Humor : Lluvioso (?)

Volver arriba Ir abajo

Sueños y un secreto ((Libre)) Empty Re: Sueños y un secreto ((Libre))

Mensaje por Blau Sáb Nov 05, 2011 1:41 am

Un pequeño sentimiento de seguridad se formaba en la dragoncita al ser correspondido su cálido abrazo, aunque aun sentía miedo por aquella pequeña aventura que tendría pronto, si Taruka y Evan la acompañaban ya no tendría que sentir tanto temor ya que tendría a dos personas que estima mucho a su lado, era así, les daba valor para poder ir.

- Tienes razón... - Dijo mirándola con dulzura en el rostro mientras sonreía, un poco, pero lo hacía - Además... Creo que si es posible Evan vendrá con nosotras... No sé si lo conozcas, es el profesor de arte en la Academia, de seguro el podría defendernos bien ¡No por nada es profesor! - Dijo intentando sentirse mejor - Bueno... es algo tarde, deberíamos irnos... ¿Te acompaño a casa? Prometo que te haré saber cuando vayamos al viaje... - Blau acaricia los cabellos de Taruka antes de levantarse del tronco y tenderle la mano con su usual apariencia placida y dulce de siempre, es como si nunca hubiesen hablado de algo tan malo... O quizás simplemente la inocencia de Taruka alegro a la jovencita como ninguna otra persona lo hubiese hecho - ¿Vamos?... -
Blau
Blau

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 13/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Sueños y un secreto ((Libre)) Empty Re: Sueños y un secreto ((Libre))

Mensaje por Taruka Dom Feb 26, 2012 11:28 pm

Taruka no pudo evitar forjar una timidísima sonrisa al encontrar aquella, también, leve sonrisa en los labios de Blau. La miró durante unos instantes a los ojos, como intentando cerciorarse de que, de veras, esa sonrisa era sincera. A ella no le gustaba ver a la gente triste. Le resultaba incómodo, y… la hacía sentir triste y preocupada también. Asintió levemente con la cabeza cuando le preguntó si conocía a Evan (tenía un recuerdo vago sobre él, pero al no ser alumna de la academia todavía no lo conocía demasiado)

- Bueno... es algo tarde, deberíamos irnos... ¿Te acompaño a casa? Prometo que te haré saber cuando vayamos al viaje...
Volvió a asentir, con más decisión. Le gustaba tanto el cariño con el que la dragoncita la trataba… Se sentía realmente cómoda cuando estaba junto a ella. Cómoda como hacía mucho tiempo que no se sentía.
- Siii… vamos... –susurró bajito, tomándole la mano y saltando alegremente mientras andaban.
En esos momentos, Taruka no era del todo consciente de la aventura que estaban a punto de vivir.

(Ale, ya puedes cerrar este tema…. qué monas son! ;A; )
Taruka
Taruka

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Localización : En Mondphase con el señor oso
Humor : Lluvioso (?)

Volver arriba Ir abajo

Sueños y un secreto ((Libre)) Empty Re: Sueños y un secreto ((Libre))

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.