Academia Radium Alba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Nueva alumna(libre)
Bandido Llegada ((para cualquier persona)) EmptyMar Ago 28, 2012 3:49 pm por Charlotte Cervant

» Charlotte Cervant
Bandido Llegada ((para cualquier persona)) EmptyMar Ago 28, 2012 3:39 pm por Charlotte Cervant

» Entrenamiento militar (zoja y fala)
Bandido Llegada ((para cualquier persona)) EmptyMar Ago 07, 2012 2:44 am por eucrionon polstad

» lugar nuevo para una siesta?
Bandido Llegada ((para cualquier persona)) EmptyMiér Jul 11, 2012 6:29 pm por Hugue

» Leyendo tranquilamente (libre)
Bandido Llegada ((para cualquier persona)) EmptySáb Jun 23, 2012 5:43 pm por Hinohana

» De visita en casa.part2 (Andras/Tytania)
Bandido Llegada ((para cualquier persona)) EmptyMar Jun 12, 2012 7:27 pm por Andras

» De visita en casa. (priv Dimitri/ Tytania)
Bandido Llegada ((para cualquier persona)) EmptyDom Jun 10, 2012 7:40 am por Tytania

» Familia ARA - iconos
Bandido Llegada ((para cualquier persona)) EmptyDom Jun 03, 2012 11:54 pm por Galie Vancroft

» Ficha de la ayudante Alice Margatroid
Bandido Llegada ((para cualquier persona)) EmptyJue Mayo 31, 2012 10:26 pm por Alice Margatroid

» Y a hacer ruido donde no se debe
Bandido Llegada ((para cualquier persona)) EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:42 pm por Tytania

» Un conjuro nuevo
Bandido Llegada ((para cualquier persona)) EmptyMar Mayo 29, 2012 6:40 pm por Astaroth

» Buscando roomy
Bandido Llegada ((para cualquier persona)) EmptyMar Mayo 29, 2012 5:53 am por Lotte

» De las minas de Costa Bismuto (priv. Medea y Caelan)
Bandido Llegada ((para cualquier persona)) EmptySáb Mayo 26, 2012 6:13 pm por Caelan

» De vuelta a un lugar indeseado (Priv. Evan-Taruka)
Bandido Llegada ((para cualquier persona)) EmptyVie Mayo 25, 2012 7:55 pm por Evan

» András Rurik (flamante hdp)
Bandido Llegada ((para cualquier persona)) EmptyMiér Mayo 23, 2012 6:59 pm por Andras

» Lotte Lennard
Bandido Llegada ((para cualquier persona)) EmptyMiér Mayo 23, 2012 6:58 pm por Andras

» algo para dejar de pensar (libre)
Bandido Llegada ((para cualquier persona)) EmptyLun Mayo 21, 2012 4:02 am por Maya Livih

» algo que leer (libre)
Bandido Llegada ((para cualquier persona)) EmptyDom Mayo 20, 2012 8:47 am por Lina Broken

» Quiero un Aro (Libre~)
Bandido Llegada ((para cualquier persona)) EmptyDom Mayo 20, 2012 8:39 am por Theodoro

» Awakening (Priv/Inglés solamente)
Bandido Llegada ((para cualquier persona)) EmptySáb Mayo 19, 2012 6:20 am por Axis

Compañeros
Crear foro
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Jue Mar 14, 2024 7:29 pm
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Mejores posteadores
Tomas (773)
Bandido Llegada ((para cualquier persona)) Vote_lcapBandido Llegada ((para cualquier persona)) Voting_barBandido Llegada ((para cualquier persona)) Vote_rcap 
Nerine (739)
Bandido Llegada ((para cualquier persona)) Vote_lcapBandido Llegada ((para cualquier persona)) Voting_barBandido Llegada ((para cualquier persona)) Vote_rcap 
Aurora (635)
Bandido Llegada ((para cualquier persona)) Vote_lcapBandido Llegada ((para cualquier persona)) Voting_barBandido Llegada ((para cualquier persona)) Vote_rcap 
Hana (597)
Bandido Llegada ((para cualquier persona)) Vote_lcapBandido Llegada ((para cualquier persona)) Voting_barBandido Llegada ((para cualquier persona)) Vote_rcap 
Helio Giorgatos (576)
Bandido Llegada ((para cualquier persona)) Vote_lcapBandido Llegada ((para cualquier persona)) Voting_barBandido Llegada ((para cualquier persona)) Vote_rcap 
eucrionon polstad (558)
Bandido Llegada ((para cualquier persona)) Vote_lcapBandido Llegada ((para cualquier persona)) Voting_barBandido Llegada ((para cualquier persona)) Vote_rcap 
Aiwe (520)
Bandido Llegada ((para cualquier persona)) Vote_lcapBandido Llegada ((para cualquier persona)) Voting_barBandido Llegada ((para cualquier persona)) Vote_rcap 
Clio Zeilan (441)
Bandido Llegada ((para cualquier persona)) Vote_lcapBandido Llegada ((para cualquier persona)) Voting_barBandido Llegada ((para cualquier persona)) Vote_rcap 
Evan (396)
Bandido Llegada ((para cualquier persona)) Vote_lcapBandido Llegada ((para cualquier persona)) Voting_barBandido Llegada ((para cualquier persona)) Vote_rcap 
Caelan (393)
Bandido Llegada ((para cualquier persona)) Vote_lcapBandido Llegada ((para cualquier persona)) Voting_barBandido Llegada ((para cualquier persona)) Vote_rcap 


Bandido Llegada ((para cualquier persona))

2 participantes

Ir abajo

Bandido Llegada ((para cualquier persona)) Empty Bandido Llegada ((para cualquier persona))

Mensaje por Roy Mar Jun 07, 2011 1:53 am

en la posada de la ciudad un bandido solitario estaba sentado un bar de la bebida de distancia, en su propio mundo

comenzó a hablar consigo mismo pensando en su pasado

- .....este es el legendario tierras de magia.... este lugar es tranquilo y apacible no hay nadie que me sabe ......perfecta....esta tierra está llena de tesorero a la espera de ser robado........y i no tiene que preocuparse por el jefe y otros -


sacó una foto de su amigo y lo miró con una sonrisa


- bien al menos aquí no tengo a alguien que me siga alrededor -


tomó un trago de su vaso miró por la ventana

- Ouka...... No estar loco .... solo vivir feliz-
Roy
Roy

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 02/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Bandido Llegada ((para cualquier persona)) Empty Re: Bandido Llegada ((para cualquier persona))

Mensaje por Clio Zeilan Mar Jun 07, 2011 2:51 am

((Yo >w< quiero rolear!))

una chica castaña caminaba por los oscuros y descuidados callejones de la ciudad magica.

Habia escuchado que Mondphase tenia toda clase de tienda,por lo que habia decidido recorrer la ciudad entera en busca de tiendas de antiguedades, o alguna biblioteca o libreria que no hubiera visto ya; asi se estuvo caminando hasta llegar a aquella zona bastante alejada de la plazuela principal y por donde, a pesar no ser tan tarde, todo se veia oscuro.

Derrepente se vio frente a una Posada, desde donde provenian muchas voces animadas.
-Vaya una posada!- penso un tanto emocionada, pues le recordaba a la que manejaba su madre en casa. ''Pedire direcciones aqui ^v^''

Apenas puso un pie en el area principal, que se trataba de un bar, muchas miradas poco amistosas se clavaron en ella,pues la pinta de aquella jovencita no iba para nada con la clientela del lugar que parecian ser en su mayoria bandidos,mercenarios y una que otra criatura oscura.

''Buenas tardes n.n'' hablo sin inmutarse, pues habia visto un poco de aquello en su propia casa. ''Solo queria saber si alguien podria darme dir....'' su voz se apago al ver a un hombre de 2 metros,robusto y con un solo ojo en el centro del rostro; claro el hombre noto aquella atencion,no con mucho agrado.

'Hey! que es lo que miras ¬¬'

''Es...es usted un ciclope'' dijo abrumada con la emocion, nunca se habia topado con uno antes,por lo que no podia dejar de mirarlo.

((Bien XD espeor nos er moelstia =3))


Última edición por Clio Zeilan el Mar Jun 07, 2011 3:16 am, editado 1 vez
Clio Zeilan
Clio Zeilan

Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 11/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Bandido Llegada ((para cualquier persona)) Empty Re: Bandido Llegada ((para cualquier persona))

Mensaje por Roy Mar Jun 07, 2011 3:12 am

((yay ^^ ))

Roy se volvió para ver a la señorita siendo acosado por los Cíclopes

- grandes ... Devuélveme mi suerte -


Se levanta y se acerca a los Cíclopes

- disculpe mi señor bien, pero ¿te importa que no acose a esta señora? -


como los Cíclopes le mira se ve que con el uniforme de los bandidos Verde
Roy
Roy

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 02/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Bandido Llegada ((para cualquier persona)) Empty Re: Bandido Llegada ((para cualquier persona))

Mensaje por Clio Zeilan Mar Jun 07, 2011 3:23 am

((XD era un solo ciclope,pero sigamos))

'Si algun problema con ello?' volvio a responder de mala gana a la chica,cuando en ese momento s interpuso un hombre vestido de verde tapando asi a Clio.

-Arg >.<! no puedo ver!- penso un tanto moelsta de que el chico se pusiera en medio.

'ACOSARLA?! si ella es la que me esta viendo fijamente' dijo la criatura señalando a la chica que se ponia de puntas para ver sobre el hombro de Roy al Ciclope.

'Que no puedo venir a beber tranquilo?! Que es lo que miras?!' le reclamo a Clio levantandose de su asiento casi volcando la mesa en la que se encontraba con el movimiento.
Clio Zeilan
Clio Zeilan

Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 11/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Bandido Llegada ((para cualquier persona)) Empty Re: Bandido Llegada ((para cualquier persona))

Mensaje por Roy Miér Jun 08, 2011 3:06 pm

((así que no sé qué hacer bandidos ;w; ))

sin pensar Roy agarra la mano de los cíclopes y la arroja contra la pared

ya que golpea el suelo Roy acercó y agujas hasta el cíclope y tomó una de sus hojas en el cuello de la bestia

-es mejor que escuchar bien mientras estoy aquí, usted piensa en hacer algo y voy a hacer que desea que usted podría morir ....tienes que? -


mira a la joven y sonrisas

-Lamentamos que haya tenido que ver que por favor, seguir adelante con su negocio-
Roy
Roy

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 02/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Bandido Llegada ((para cualquier persona)) Empty Re: Bandido Llegada ((para cualquier persona))

Mensaje por Clio Zeilan Miér Jun 08, 2011 9:36 pm

(no sabes que hacer porque XD? no entendi))

Al notar la molestia del ciclope, recordo que su madre le habia dicho algo sobre no mirar fijamente y apuntar con el dedo pues las personas se incomodaban; pero era muy dificil controlarse cuando algo le llamaba la atencion.

La chica se disponia a disculparse cuando de pronto el chico de verde sometio a la criatura en el suelo amenazandolo con con una gran navaja en el cuello ((con hoja te refieres a navaja,cierto?)) haciendo que los demas ciclopes se alejaran de la escena asustados.

''Pero que haces?!!'' pregunto a Roy alarmada ''porque lo atacas?,el no a hehco nada, vamos dejalo,dejalo'' dijo intentando jalar el brazo de Roy.
Clio Zeilan
Clio Zeilan

Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 11/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Bandido Llegada ((para cualquier persona)) Empty Re: Bandido Llegada ((para cualquier persona))

Mensaje por Roy Miér Jun 08, 2011 10:13 pm

((Lo sentimos Yo estaba en un apuro al post eso, pero lo ha hecho bien = =; ))


después su brazo fue apartó por la señorita él se levantó

-Va - él dijo a los cíclope y volvió a su conjunto en el bar


- Yo he estado en una guerra sangrienta .....- murmura a sí mismo -...... así por lo menos, no sé lo que estoy aquí para - tomar un trago de su vaso para deshacerse de los nervios
Roy
Roy

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 02/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Bandido Llegada ((para cualquier persona)) Empty Re: Bandido Llegada ((para cualquier persona))

Mensaje por Clio Zeilan Jue Jun 09, 2011 12:43 am

((Do you speak English right? any doubt about my post ask me =3!))

Se alivio de ver como Roy le hacia caso, y ayudo al ciclope a levantarse del piso ''Se encuentra bien?,siento lo de antes, es solo que usted tiene un ojo muy 'llamativo'' dijo intentando no ofender al ciclope

'Oh!, si es asi...gracias, puedes venir a verlo cuando queiras' dijo la criatura complacida.

Clio noto como Roy se alejo de ellos hacia el bar.

''Gracias,asi lo hare ^^, compermiso'' se excuso para ir junto al chico de verde.

''Eeeh..disculpa'' murmuro para llamar sua tencion ''Gracias por la ayuda =p...aunque talvez fue demasiado ñ.nu'' dijo refiriendose a la violencia con la que actuo roy. ''Ah, por cierto,soy Clio'' extendio su mano hacia el
Clio Zeilan
Clio Zeilan

Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 11/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Bandido Llegada ((para cualquier persona)) Empty Re: Bandido Llegada ((para cualquier persona))

Mensaje por Roy Jue Jun 09, 2011 2:31 am

(( yep i speak English and come from England and thanksalso sorry for Roy's being a 100% bandit he just finished being in a war and still going through a lot but he came here for his own reasons ^^u ))


''Gracias por la ayuda .aunque talvez fue demasiado .Ah, por cierto,soy'' Clio




Roy volvió a mirar a la mano de Clio, él no quería dar la mano o no llegar a ser conocido por cualquier persona que pudiera detenerlo en su plan a robar desde la academia.


-.....ok...... soy Avaricia... o........ Greed ..... -



usando su nombre de persona de edad Sabe que si sabe sobre el bandido Verde las cosas podrían ser malo para él desde Verde bandido se quería la muerte por cazadores de recompensas
Roy
Roy

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 02/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Bandido Llegada ((para cualquier persona)) Empty Re: Bandido Llegada ((para cualquier persona))

Mensaje por Clio Zeilan Jue Jun 09, 2011 9:32 pm

((No problem n.n))

Clio bajo la mano al notar como Roy la veia con incomodidad - Al parecer no le gusta tocar a la gente =_=...eso me recuerda a alguien - penso recordando al profesor de jardineria; pues no le gustaba el contacto fisico y tambien era algo serio, como parecia serlo aquel chico de verde.

''Avaricia o.o? es un curioso nombre,jamas lo habia escuchado'' comento no estando segura si aquel era su nombre o seria algun apodo. ''Un gusto ^^'' agrego ''
Clio Zeilan
Clio Zeilan

Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 11/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Bandido Llegada ((para cualquier persona)) Empty Re: Bandido Llegada ((para cualquier persona))

Mensaje por Roy Mar Jun 14, 2011 10:40 am

Roy se limitó a mirarla - escuchar señora Acabo de llegar aquí desde muy lejos tierra que acaba de tener una guerra y usted no quiere saber lo que estoy aquí a favor o en lo que Yo soy -

él tomar una copa

-así que por favor señora lo que usted necesita no deja que yo te detenga-
Roy
Roy

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 02/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Bandido Llegada ((para cualquier persona)) Empty Re: Bandido Llegada ((para cualquier persona))

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.