Academia Radium Alba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Nueva alumna(libre)
La llegada del estudiante del mar (libre) EmptyMar Ago 28, 2012 3:49 pm por Charlotte Cervant

» Charlotte Cervant
La llegada del estudiante del mar (libre) EmptyMar Ago 28, 2012 3:39 pm por Charlotte Cervant

» Entrenamiento militar (zoja y fala)
La llegada del estudiante del mar (libre) EmptyMar Ago 07, 2012 2:44 am por eucrionon polstad

» lugar nuevo para una siesta?
La llegada del estudiante del mar (libre) EmptyMiér Jul 11, 2012 6:29 pm por Hugue

» Leyendo tranquilamente (libre)
La llegada del estudiante del mar (libre) EmptySáb Jun 23, 2012 5:43 pm por Hinohana

» De visita en casa.part2 (Andras/Tytania)
La llegada del estudiante del mar (libre) EmptyMar Jun 12, 2012 7:27 pm por Andras

» De visita en casa. (priv Dimitri/ Tytania)
La llegada del estudiante del mar (libre) EmptyDom Jun 10, 2012 7:40 am por Tytania

» Familia ARA - iconos
La llegada del estudiante del mar (libre) EmptyDom Jun 03, 2012 11:54 pm por Galie Vancroft

» Ficha de la ayudante Alice Margatroid
La llegada del estudiante del mar (libre) EmptyJue Mayo 31, 2012 10:26 pm por Alice Margatroid

» Y a hacer ruido donde no se debe
La llegada del estudiante del mar (libre) EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:42 pm por Tytania

» Un conjuro nuevo
La llegada del estudiante del mar (libre) EmptyMar Mayo 29, 2012 6:40 pm por Astaroth

» Buscando roomy
La llegada del estudiante del mar (libre) EmptyMar Mayo 29, 2012 5:53 am por Lotte

» De las minas de Costa Bismuto (priv. Medea y Caelan)
La llegada del estudiante del mar (libre) EmptySáb Mayo 26, 2012 6:13 pm por Caelan

» De vuelta a un lugar indeseado (Priv. Evan-Taruka)
La llegada del estudiante del mar (libre) EmptyVie Mayo 25, 2012 7:55 pm por Evan

» András Rurik (flamante hdp)
La llegada del estudiante del mar (libre) EmptyMiér Mayo 23, 2012 6:59 pm por Andras

» Lotte Lennard
La llegada del estudiante del mar (libre) EmptyMiér Mayo 23, 2012 6:58 pm por Andras

» algo para dejar de pensar (libre)
La llegada del estudiante del mar (libre) EmptyLun Mayo 21, 2012 4:02 am por Maya Livih

» algo que leer (libre)
La llegada del estudiante del mar (libre) EmptyDom Mayo 20, 2012 8:47 am por Lina Broken

» Quiero un Aro (Libre~)
La llegada del estudiante del mar (libre) EmptyDom Mayo 20, 2012 8:39 am por Theodoro

» Awakening (Priv/Inglés solamente)
La llegada del estudiante del mar (libre) EmptySáb Mayo 19, 2012 6:20 am por Axis

Compañeros
Crear foro
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Jue Mar 14, 2024 7:29 pm
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Mejores posteadores
Tomas (773)
La llegada del estudiante del mar (libre) Vote_lcapLa llegada del estudiante del mar (libre) Voting_barLa llegada del estudiante del mar (libre) Vote_rcap 
Nerine (739)
La llegada del estudiante del mar (libre) Vote_lcapLa llegada del estudiante del mar (libre) Voting_barLa llegada del estudiante del mar (libre) Vote_rcap 
Aurora (635)
La llegada del estudiante del mar (libre) Vote_lcapLa llegada del estudiante del mar (libre) Voting_barLa llegada del estudiante del mar (libre) Vote_rcap 
Hana (597)
La llegada del estudiante del mar (libre) Vote_lcapLa llegada del estudiante del mar (libre) Voting_barLa llegada del estudiante del mar (libre) Vote_rcap 
Helio Giorgatos (576)
La llegada del estudiante del mar (libre) Vote_lcapLa llegada del estudiante del mar (libre) Voting_barLa llegada del estudiante del mar (libre) Vote_rcap 
eucrionon polstad (558)
La llegada del estudiante del mar (libre) Vote_lcapLa llegada del estudiante del mar (libre) Voting_barLa llegada del estudiante del mar (libre) Vote_rcap 
Aiwe (520)
La llegada del estudiante del mar (libre) Vote_lcapLa llegada del estudiante del mar (libre) Voting_barLa llegada del estudiante del mar (libre) Vote_rcap 
Clio Zeilan (441)
La llegada del estudiante del mar (libre) Vote_lcapLa llegada del estudiante del mar (libre) Voting_barLa llegada del estudiante del mar (libre) Vote_rcap 
Evan (396)
La llegada del estudiante del mar (libre) Vote_lcapLa llegada del estudiante del mar (libre) Voting_barLa llegada del estudiante del mar (libre) Vote_rcap 
Caelan (393)
La llegada del estudiante del mar (libre) Vote_lcapLa llegada del estudiante del mar (libre) Voting_barLa llegada del estudiante del mar (libre) Vote_rcap 


La llegada del estudiante del mar (libre)

4 participantes

Ir abajo

La llegada del estudiante del mar (libre) Empty La llegada del estudiante del mar (libre)

Mensaje por Zale Bleupearl Mar Feb 28, 2012 7:07 am

En una noche de luna llena, en la tranquila oscuridad iluminada por la luz lunar, se oye el constante baile de las olas a la orilla de la playa. Las aguas tranquilas, sin ningun tipo de perturvacion...hasta que se oyen en la soledad el ruido de una gran aleta chapoteando su camino a tierra.

De las azules aguas, una figura larga y estilizada, mitad humana mitad pez, asiende de las profundidades. En su pecho empapado se nota un simple bolso de tela, cerrado por una perla pequeña y autentica.

El joven tritón, se abre paso de las olas, con toda la fuerza de sus brazos, a una roca alta alejada del agua. Cuando logra colocar su mitad superior a salvo, usa sus brazos para sacar de la marea su larga y hermosa cola.

???: uf...asi que este es el continente Akull? Es la primera vez que vengo a la superficie..espero poder encontrar la persona que mi padre me dijo...*mira la luna* Padre tambien me recomendo dormir alejado del agua para que mi ola se secara *se recuesta de la roca* como es mi primera vez transformando mi cola a piernas, consumira toda la energia que reuna al dormir...buenas noches...*cierra los ojos y se duerme*

******

Al día siguiente, en la misma roca, un joven niño de 10 años, bañado por la calidez del sol matutino, dormia en posicion fetal para mantener el calor que su pequeño cuerpo desnudo producia, abrazando sus pequeñas piernas cubiertas de algunas escamas.

Zale: zzzzzzzz~


Última edición por Zale Bleupearl el Vie Mar 02, 2012 2:32 am, editado 1 vez
Zale Bleupearl
Zale Bleupearl

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 27/02/2012

Volver arriba Ir abajo

La llegada del estudiante del mar (libre) Empty Re: La llegada del estudiante del mar (libre)

Mensaje por Riokotsu Mar Feb 28, 2012 3:01 pm

Riokotsu había salido a entrenar un poco esa mañana, con sus poderes de fuego. Aurig siempre andaba entrenando y cada vez notaba que se hacía más fuerte, y él quería hacer lo mismo. Decidido, camino hasta la playa, donde intentaría combatir agua con fuego. Caminó durante casi una hora; no recordaba que la playa estuviera tan alejada de la Academia...

Se alegró enormemente al llegar así, la suave brisa marina rozándole la cara. Inspiró aire, sonriendo; adoraba aquella sensación de libertad que le producía el mar. Se sentó en la arena, mirando el agua, con el pelo revolviéndose en su cabeza por el viento.

Movió la cabeza de un lado a otro, hasta que, a lo lejos, en una roca, vislumbró lo que parecía una figura humana. Extrañado, se acercó a él, pestañeando. Cuando estuvo lo suficientemente cerca, descubrió que era un niño pequeño, con unas orejas francamente raras. El pequeño ninja se asustó un poco, pero al ver que dormía, se tranquilizó y alargó una mano para tocarle un brazo, susurrando.

-Oye... ¿estás despierto?
Riokotsu
Riokotsu

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 19/02/2012
Localización : ¡Encima de un árbol~!
Humor : El mejor~

Volver arriba Ir abajo

La llegada del estudiante del mar (libre) Empty Re: La llegada del estudiante del mar (libre)

Mensaje por Zale Bleupearl Mar Feb 28, 2012 9:33 pm

Zale: mmmm~ un ratito mas madre~...

El pequeño sireno, ahora casi humano, abrio uno de sus grandes ojos grises y mira al chico desconocido. De improvisto, debido a la sorpresa, sus orejas-aletas se levantan y con ellas una cantidad considerable de agua que embiste a Riokotsu en pleno pecho.

Zale: WAH! perdon! *sentandose en la roca* a-aun no logro controlar bien mi hidrokinesis!! Esta bien!?
Zale Bleupearl
Zale Bleupearl

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 27/02/2012

Volver arriba Ir abajo

La llegada del estudiante del mar (libre) Empty Re: La llegada del estudiante del mar (libre)

Mensaje por Riokotsu Mar Feb 28, 2012 11:27 pm

Rio sintió la fuerte presión del agua sobre su pecho, sorprendiéndose y haciendo que el cuerpo se le fuera para atrás, alejándose de él. Lo miró, parpadeando ante tal espectáculo. Nunca se había imaginado que un niño tan pequeño tuviera aquellos poderes y los pudiera usar con tanta fuerza. Se forzó a sonreirle, no porque no quisiera, sino por el dolor que sentía en el pecho.

-Vaya... no pasa nada pequeño -dijo, una mano en el pecho- No te preocupes, estoy bien... solo estoy algo impresionado, no me esperaba para nada eso. -se sinceró, caminando lentamente hacia él.
Riokotsu
Riokotsu

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 19/02/2012
Localización : ¡Encima de un árbol~!
Humor : El mejor~

Volver arriba Ir abajo

La llegada del estudiante del mar (libre) Empty Re: La llegada del estudiante del mar (libre)

Mensaje por Zale Bleupearl Mar Feb 28, 2012 11:56 pm

Zale se impresiono de que no lo haya regañado por la embestida accidental y tambien porque lo llamo pequeño, aun teniendo el 16 años. Sel levanta, con su bolso enfrente de el, sin darse cuanta aun que esta totalmente desnudo.

Zale: *lo mira* estoy buscando a alguien llamado Scott Schiebinger. Eres tu Scott Schiebinger? *lo señala*
Zale Bleupearl
Zale Bleupearl

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 27/02/2012

Volver arriba Ir abajo

La llegada del estudiante del mar (libre) Empty Re: La llegada del estudiante del mar (libre)

Mensaje por Scott Schiebinger Jue Mar 01, 2012 1:22 am

Algo en la mañana le había dicho a Scott que se fuera a asomar a la costa, algo desconocido, una voz que recordaba pero que quería creer que no le hablaba sino simplemente la soñaba. "Aproxímate a la playa que Zale te espera, cuida de el" decía aquella voz repetitivamente.

-Ugh... pero que problema, siempre esos sueños raros desde que volví a la normalidad- decía mientras caminaba en dirección a la costa, aún cuando el alba apenas bañaba con luz aquella mañana -necesito dormir mas seguido que me estoy fatigando, tal vez un cafesito no me haga daño...-

No tardó mucho en llegar de donde se había quedado a dormir a aquel lugar, creyendo que eran patrañas y que simplemente su mente le había jugado una mala racha -¡Odio esos malditos sueños! ¡debo de estar volviéndome loco! ¿será que Samael aún sigue ahí dentro como espina el maldito?- frunció el ceño con desagrado.

-Estoy buscando a alguien llamado Scott Schiebinger ¿eres tu Scott Schiebinger?- escuchó una voz a lo lejos a pesar del rompimiento de las olas con las rocas cercanas -¿uh? ¿Zale? ...¿qué rayos haría el aquí? si mis tiempos de jugar al pirata ya pasaron- miró hacia el mar intentando divisarlo, y luego volteo a la costa, mirando a un niño de ojos grises, sin ropa y recostado sobre la roca con un sujeto con vestimenta ligera -Zale... ¿¡qué!?- abre los ojos ampliamente corriendo pesadamente, pues la armadura y sobretodo el adormecimiento de la mañana no le permiten correr con total soltura, aproximándose a ellos -dijiste... ¿Scott Schiebinger?-

---------------------------

Nota: de como conoció a Scott ahora el es mucho mas alto. Medía alrededor de 1.71 mts cuando se conocieron pero debido a acontecimientos respectivos a dentro del rol de ARA, Scott actualmente mide 2.01 mts... lo sé, es enorme :mingplz:
Scott Schiebinger
Scott Schiebinger

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Humor : Probablemente ingenuo

Volver arriba Ir abajo

La llegada del estudiante del mar (libre) Empty Re: La llegada del estudiante del mar (libre)

Mensaje por Zale Bleupearl Jue Mar 01, 2012 1:34 am

El pequeño sireno, ignorando a Riokutsu, voltea la cabeza y mira al hombre enorme que se acerca.

- 8U....!!....Los de la superficie son asi de enormes!? un poco mas grande y pareceria un kraken!-

-dijiste... ¿Scott Schiebinger?- digo el enorme extraño

- Si, esa es la persona que mi padre dijo que me ayudaria cuando llegara a la superficie- le dice el pequeño Marin girandose por completo con su bolso cubriendole
Zale Bleupearl
Zale Bleupearl

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 27/02/2012

Volver arriba Ir abajo

La llegada del estudiante del mar (libre) Empty Re: La llegada del estudiante del mar (libre)

Mensaje por Riokotsu Vie Mar 02, 2012 8:24 pm

(Creo que yo ya no pinto nada aquí lalalalala x//DDD)
Riokotsu
Riokotsu

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 19/02/2012
Localización : ¡Encima de un árbol~!
Humor : El mejor~

Volver arriba Ir abajo

La llegada del estudiante del mar (libre) Empty Re: La llegada del estudiante del mar (libre)

Mensaje por Zale Bleupearl Vie Mar 02, 2012 10:32 pm

(oh, come on, no digas eso! Zale quiere conocer gente!)
Zale Bleupearl
Zale Bleupearl

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 27/02/2012

Volver arriba Ir abajo

La llegada del estudiante del mar (libre) Empty Re: La llegada del estudiante del mar (libre)

Mensaje por Icarus Miér Mar 07, 2012 5:55 am

e e Franky me matará... pero igual tengo que... tengo que...))

El peliverde caminaba por la playa, divagando, cuando divisó dos siluetas a lo lejos. Tal vez... alguien conocido... ¿alguien por conocer? Reconoció a uno de ellos, descrito mil veces por los gemelos Giorgatos. - Esto... podría ser dificil... - Se dijo a si mismo, viendo a ambos, ya cerca. - Buen día... ¿está todo bien? Tu eres estudiante de la Academia.. - Dijo viendo a Scott. - ¿Te está molestando? - Dirigió la mirada al niño, arqueando una ceja. - Disculpa si así es...
Icarus
Icarus

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 26/02/2012

Volver arriba Ir abajo

La llegada del estudiante del mar (libre) Empty Re: La llegada del estudiante del mar (libre)

Mensaje por Zale Bleupearl Jue Mar 08, 2012 3:48 am

-Molestando?-dice Zale al hombre alado que llego a la playa-No señor, si es quien creo que es, el es mi guia! 8D
Zale Bleupearl
Zale Bleupearl

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 27/02/2012

Volver arriba Ir abajo

La llegada del estudiante del mar (libre) Empty Re: La llegada del estudiante del mar (libre)

Mensaje por Riokotsu Jue Mar 08, 2012 6:40 pm

El joven pelirrojo escuchó una voz a su espalda. Cuando se giró para ver quién era, descubrió a un chico altísimo de pelo platino. Se sobresaltó un poco, pues no esperaba encontrar alguien como él en aquel lugar. Después, pudo observar como el pequeño niño, desnudo, se acercaba hasta él.

Parpadeó, parecía que aquel extraño era al que estaba buscando el pequeño peliazul. Se acercó un poco a ellos, simplemente por curiosidad. Al cabo de unos minutos, vio acercarse a un ángel hasta ellos. Era increíble, jamás había visto aquellas criaturas en su vida, y allí, en esa Academia, había podido conocer ya razas de todo tipo. Era todo una sorpresa después de otra. No separó sus ojos del gran ángel que se acercaba a ellos, simplemente le emocionaba y entusiasmaba ver aquellas criaturas tan de cerca.
Riokotsu
Riokotsu

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 19/02/2012
Localización : ¡Encima de un árbol~!
Humor : El mejor~

Volver arriba Ir abajo

La llegada del estudiante del mar (libre) Empty Re: La llegada del estudiante del mar (libre)

Mensaje por Zale Bleupearl Vie Mar 23, 2012 4:44 am

El marin recien llegado a tierra, aun desnudo pues olvido de la emocion el cubrirse, empezo a estornudar debido a la brisa marina en su piel.
Zale Bleupearl
Zale Bleupearl

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 27/02/2012

Volver arriba Ir abajo

La llegada del estudiante del mar (libre) Empty Re: La llegada del estudiante del mar (libre)

Mensaje por Riokotsu Miér Abr 04, 2012 4:55 pm

Al escuchar cómo estornudaba aquel pequeño niño, lo miró, torciendo la boca al ver que estaba desnudo y seguramente se resfriaría. Cogió la camiseta que tenía y se la quitó, acercándose al pequeña para ponérsela.

-Será mejor que te pongas algo o te resfriarás -dijo, con una sonrisa en los labios.
Riokotsu
Riokotsu

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 19/02/2012
Localización : ¡Encima de un árbol~!
Humor : El mejor~

Volver arriba Ir abajo

La llegada del estudiante del mar (libre) Empty Re: La llegada del estudiante del mar (libre)

Mensaje por Zale Bleupearl Miér Abr 04, 2012 7:13 pm

-Oh, gracias. La ropa que traje esta aun mojada- dijo Zale aceptando la camiseta y poniendosela. Le qudaalgo larga y holgada -Tengo que ponerla a secar tambien
Zale Bleupearl
Zale Bleupearl

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 27/02/2012

Volver arriba Ir abajo

La llegada del estudiante del mar (libre) Empty Re: La llegada del estudiante del mar (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.