Academia Radium Alba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Nueva alumna(libre)
Esperando en los jardines - Página 2 EmptyMar Ago 28, 2012 3:49 pm por Charlotte Cervant

» Charlotte Cervant
Esperando en los jardines - Página 2 EmptyMar Ago 28, 2012 3:39 pm por Charlotte Cervant

» Entrenamiento militar (zoja y fala)
Esperando en los jardines - Página 2 EmptyMar Ago 07, 2012 2:44 am por eucrionon polstad

» lugar nuevo para una siesta?
Esperando en los jardines - Página 2 EmptyMiér Jul 11, 2012 6:29 pm por Hugue

» Leyendo tranquilamente (libre)
Esperando en los jardines - Página 2 EmptySáb Jun 23, 2012 5:43 pm por Hinohana

» De visita en casa.part2 (Andras/Tytania)
Esperando en los jardines - Página 2 EmptyMar Jun 12, 2012 7:27 pm por Andras

» De visita en casa. (priv Dimitri/ Tytania)
Esperando en los jardines - Página 2 EmptyDom Jun 10, 2012 7:40 am por Tytania

» Familia ARA - iconos
Esperando en los jardines - Página 2 EmptyDom Jun 03, 2012 11:54 pm por Galie Vancroft

» Ficha de la ayudante Alice Margatroid
Esperando en los jardines - Página 2 EmptyJue Mayo 31, 2012 10:26 pm por Alice Margatroid

» Y a hacer ruido donde no se debe
Esperando en los jardines - Página 2 EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:42 pm por Tytania

» Un conjuro nuevo
Esperando en los jardines - Página 2 EmptyMar Mayo 29, 2012 6:40 pm por Astaroth

» Buscando roomy
Esperando en los jardines - Página 2 EmptyMar Mayo 29, 2012 5:53 am por Lotte

» De las minas de Costa Bismuto (priv. Medea y Caelan)
Esperando en los jardines - Página 2 EmptySáb Mayo 26, 2012 6:13 pm por Caelan

» De vuelta a un lugar indeseado (Priv. Evan-Taruka)
Esperando en los jardines - Página 2 EmptyVie Mayo 25, 2012 7:55 pm por Evan

» András Rurik (flamante hdp)
Esperando en los jardines - Página 2 EmptyMiér Mayo 23, 2012 6:59 pm por Andras

» Lotte Lennard
Esperando en los jardines - Página 2 EmptyMiér Mayo 23, 2012 6:58 pm por Andras

» algo para dejar de pensar (libre)
Esperando en los jardines - Página 2 EmptyLun Mayo 21, 2012 4:02 am por Maya Livih

» algo que leer (libre)
Esperando en los jardines - Página 2 EmptyDom Mayo 20, 2012 8:47 am por Lina Broken

» Quiero un Aro (Libre~)
Esperando en los jardines - Página 2 EmptyDom Mayo 20, 2012 8:39 am por Theodoro

» Awakening (Priv/Inglés solamente)
Esperando en los jardines - Página 2 EmptySáb Mayo 19, 2012 6:20 am por Axis

Compañeros
Crear foro
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Jue Mar 14, 2024 7:29 pm
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Mejores posteadores
Tomas (773)
Esperando en los jardines - Página 2 Vote_lcapEsperando en los jardines - Página 2 Voting_barEsperando en los jardines - Página 2 Vote_rcap 
Nerine (739)
Esperando en los jardines - Página 2 Vote_lcapEsperando en los jardines - Página 2 Voting_barEsperando en los jardines - Página 2 Vote_rcap 
Aurora (635)
Esperando en los jardines - Página 2 Vote_lcapEsperando en los jardines - Página 2 Voting_barEsperando en los jardines - Página 2 Vote_rcap 
Hana (597)
Esperando en los jardines - Página 2 Vote_lcapEsperando en los jardines - Página 2 Voting_barEsperando en los jardines - Página 2 Vote_rcap 
Helio Giorgatos (576)
Esperando en los jardines - Página 2 Vote_lcapEsperando en los jardines - Página 2 Voting_barEsperando en los jardines - Página 2 Vote_rcap 
eucrionon polstad (558)
Esperando en los jardines - Página 2 Vote_lcapEsperando en los jardines - Página 2 Voting_barEsperando en los jardines - Página 2 Vote_rcap 
Aiwe (520)
Esperando en los jardines - Página 2 Vote_lcapEsperando en los jardines - Página 2 Voting_barEsperando en los jardines - Página 2 Vote_rcap 
Clio Zeilan (441)
Esperando en los jardines - Página 2 Vote_lcapEsperando en los jardines - Página 2 Voting_barEsperando en los jardines - Página 2 Vote_rcap 
Evan (396)
Esperando en los jardines - Página 2 Vote_lcapEsperando en los jardines - Página 2 Voting_barEsperando en los jardines - Página 2 Vote_rcap 
Caelan (393)
Esperando en los jardines - Página 2 Vote_lcapEsperando en los jardines - Página 2 Voting_barEsperando en los jardines - Página 2 Vote_rcap 


Esperando en los jardines

4 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Esperando en los jardines - Página 2 Empty Re: Esperando en los jardines

Mensaje por Aurora Dom Ene 23, 2011 9:51 pm

-Bueno... supongo que lo mismo de siempre.... aunque este año creo que tenemos un par de alumno más especiales que lo de costumbre.... eso será todo un desafío....... los "niños" de Caelan son simpre los más especiales de todos ^_^-.... dijo sonriendo al recordas cómo el profesor de fuego se refería a Ayashi como un chico de fuego pero con el corazón de agua...

-te parce si subimos a la azotea?.... espero que no hayas perdido el gusto por el te de limon y las galletas de almendra ^_^-..... l
Aurora
Aurora

Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Esperando en los jardines - Página 2 Empty Re: Esperando en los jardines

Mensaje por Ayashi Dom Ene 23, 2011 9:58 pm

Ayashi sonrió al pensar en su viejo profesor y tomó nota mental de ir a saludarle después. Los alumnos de fuego... Siempre habían sido los más especiales, los más temperamentales. Él nunca había encajado allí. Tal vez por eso Aurora lo había tenido siempre en tanta consideración, para que no se sintiera menos que los demás. Bajó la cabeza, avergonzado
- Nada me gustaría más - le dijo un momento después, esbozando una sonrisa y tendiéndole el brazo entre galante y educadamente. - He echado mucho de menos ese riquísimo té que preparaba.
Ayashi
Ayashi

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Esperando en los jardines - Página 2 Empty Re: Esperando en los jardines

Mensaje por Aurora Dom Ene 23, 2011 10:18 pm

Aurora tomo el brazo de Ayashi... tocarlo por segunda vez le hizo sentir que ese no era un sueño... él estaba ahi, a su lado.... hubiese querido otro abrazo, pero que esta vez durara un poco más... quería sentir el corazón de Ayashi latiendo.... inconcientemente apretó su brazo un poco más, como combatiendo el miedo que una fuerza invisible fuera a quitarselo de las manos...
Solo podía describir ese sentimiento de una manera.... felicidad...

Mientras subian el último tramo de escaleras, Aurora pensó en algo que no se le había ocurrido antes.... Ayashi era un hombre libre de compromisos?..... La idea hizo que soltara su brazo.......

-"Bueno.... ya casi llegamos.... "- se adelnató algunos escalones y llegó primera a la terraza....
Aurora
Aurora

Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Esperando en los jardines - Página 2 Empty Re: Esperando en los jardines

Mensaje por Ayashi Dom Ene 23, 2011 10:34 pm

Iba andando como en una nube de felicidad, notando las suaves manos de Aurora sobre su brazo, pero entonces llegaron a su destino (demasiado pronto, demasiado rápido) y ella lo soltó.
Cuando entró en la azotea sintió un profundo sentimiento de familiaridad inundándole el pecho. Todo estaba igual. Las flores, las elegantes barandillas, el piso de madera, las sillas... Había pasado allí algunos de los momentos más agradables de su educación, y le alegraba profundamente poder vovler a disfrutarlo.
- Con permiso... - dijo al entrar, un poco nervioso, porque de repente Aurora parecía estar un poco incómoda y no sabía si era por su culpa. No quería meter la pata dos veces el mismo día...
Ayashi
Ayashi

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Esperando en los jardines - Página 2 Empty Re: Esperando en los jardines

Mensaje por Aurora Dom Ene 23, 2011 10:51 pm

Una vez que estuvo todo preprado, se sentaron en la mesa.... un silencio incomodo se produjo entre los dos.
Aurora no sabía como encarar el tema.... o más bien dicho, le temía a la respuesta.... Se suponía que debía actuar como una dulta, pero lo staba haciendo como una niña.....

-"Ayashi... cuentame de ti..... de tu familia....."-... esperaba que esa pregunta fuera lo suficientemente directa para llegar al punto de la vida sentimental de Ayashi.
Aurora
Aurora

Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Esperando en los jardines - Página 2 Empty Re: Esperando en los jardines

Mensaje por Ayashi Dom Ene 23, 2011 11:03 pm

- Pues... No lo sé, todo sigue igual que siempre - dice, rascándose la cabeza, sin entender el comportamiento atípico de Aurora. - Seguimos estando Nerine y yo solos. Hemos estado lejos de aquí todo estos años, y ahora que ha llegado el momento de que ella estudie aquí... No sé, me imagino que no puedo estar lejos de ella, o que no estoy acostumbrado a estar solo. Ya sabe cómo están las cosas con mis padres... Por qué lo recuerda, ¿verdad? - preguntó, inclinándose un poco en su dirección. Siempre había confiado en Aurora para hablar de todas esas cosas, sabía que si había alguien que podía entender lo que era estar lejos de unos padres, era ella.
Ayashi
Ayashi

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Esperando en los jardines - Página 2 Empty Re: Esperando en los jardines

Mensaje por Aurora Dom Ene 23, 2011 11:25 pm

"solos ellos dos".... eso significaba que no había nadie más en la vida de Ayashi que no fuera su queridisima Nerine....
-"Si, lo recuerdo....(dijo la lefa mientras recordaba que la situación familiar del joven era complicada). Creo que que te has quedo corto describiendo a tu hemanita.. es mucho más linda que lo que decias ^_^... creo después del favor que me hizo al traerte debeé obsequiarle algo ^_^"- dijo Aurora con tono divertido, ahora más alividad ante la respuesta de Ayashi....

-"La soledad es algo.... complicada...... "....
Aurora
Aurora

Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Esperando en los jardines - Página 2 Empty Re: Esperando en los jardines

Mensaje por Ayashi Dom Ene 23, 2011 11:33 pm

- ¿Debo deducir entonces de tus palabras que tu también has estado sola este tiempo? - preguntó, notando que le invadía una pequeña satisfacción al imaginar que no había tenido ninguna pareja nueva (nunca le había conocido pareja alguna, de hecho) - Quiero decir... A parte de los demás profesores, y los alumnos... Siempre has sido una profesora muy cariñosa. Si trataras a Nerine la mitad de bien de lo que me trataste a mí, puede sentirse pagada.
Ayashi
Ayashi

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Esperando en los jardines - Página 2 Empty Re: Esperando en los jardines

Mensaje por Aurora Dom Ene 23, 2011 11:49 pm

Miró algo sorprendida a Ayashi, parecía que le estaba leyendo la mente de alguna manera.... Él siempre había sido una persona muy sincera y directa, era una de las cualidades que Aurora apreciaba y admiraba en él.

-"Bueno... si.....es que.... todavia no ..... no encontré a esa personal "especial"......"-.... dijo sin mirarlo drectamente a los ojos y hundió un poco la babeza entre los hombros.... Ayashi la miraba con atención....intentó cambira de tema....-"estoy segura que llegaré a quererla tanto como a ti....."- no pudo evitar ruborizarce un poco ante estas palabras....
Aurora
Aurora

Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Esperando en los jardines - Página 2 Empty Re: Esperando en los jardines

Mensaje por Ayashi Lun Ene 24, 2011 12:17 am

Fue el turno de Ayashi de ruborizarse, aunque de nuevo aquel sentimiento de satisfaccion lo innundó por dentro.
- No digas esas cosas, que me lo creo y me pongo nervioso... - le pidió, rascándose la cabeza y cogiendo una de las galletas más por hacer algo que porque le apeteciera de verdad. - Aquel que haga que te enamores va a tener que valer realmente su peso en oro...
Ayashi
Ayashi

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Esperando en los jardines - Página 2 Empty Re: Esperando en los jardines

Mensaje por Aurora Lun Ene 24, 2011 12:33 am

"cuanto pesas????".... hizó esa pregunta en forma mental.... Comenzba a ponerce un poco anciosa.
Aurora juntó todo el valor que tenía dentro, necesitaba ser un poco decidida....
-"Ayashi, en verdad me sorprede que tu también estes solo.... siempre fuiste muy popular entre las chicas de la academia..... pero nunca tuviste una relación con niguan.... que tipo chica te hubiese robado el corazón?"-
Aurora
Aurora

Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Esperando en los jardines - Página 2 Empty Re: Esperando en los jardines

Mensaje por Ayashi Lun Ene 24, 2011 1:02 am

- Pues... - se puso colorado. La verdad es que nunca le habían interesado mucho las chicas que habían estado con él en la academia, no más que para tenerlas de amigas. Le dirigió una tímida mirada a Aurora. - No me lo había planteado. Durante los últimos años me he dedicado solo a trabajar, y mientras estaba en la academia... Digamos que tenía a una persona en la cabeza, pero esta estaba fuera de mi alcance
Ayashi
Ayashi

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Esperando en los jardines - Página 2 Empty Re: Esperando en los jardines

Mensaje por Aurora Lun Ene 24, 2011 1:28 am

La sorpresa la invadió nuevamente, Ayashi nunca le había contado sobre ese asunto.... -"supongo que todos tenemos nuestros anhelos imposibles......pero las cosas que parecen lejanas con el tiempo aveces pueden acercarce....."- él mismo era la prueba de eso....

Aurora clavó sus ojos verdes en los Ayashi.....-Ayashi....... yo...........-...... no se animó a decirlo......
Aurora
Aurora

Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Esperando en los jardines - Página 2 Empty Re: Esperando en los jardines

Mensaje por Ayashi Lun Ene 24, 2011 1:57 am

- ¿Si? - La miró y al notar su mirada verde clavada en él, recordó sus palabras. "Una persona en mi cabeza", "fuera de mi alcance". Aurora se quedó callada y él notó la garganta seca. Quería que siguiera pero ella no parecía muy segura y él seguramente se estaba montando una película solo. - Tú... - la animó. Ella se quedó callada. - ¿Tú también crees que el té está delicioso?
El mismo bajó la cabeza y se mordió la lengua. Torpe.
Ayashi
Ayashi

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Esperando en los jardines - Página 2 Empty Re: Esperando en los jardines

Mensaje por Aurora Lun Ene 24, 2011 2:15 am

-"sssiiii... eso... el te... rico......"- tomo la taza con las manos temblorosas y le dió un sorbo.....
La cuota diaria de valor de Aurora se había agotado... La tarde había pasado volando, las primera sestrellas del atardecer comenzaron a adornar el cielo...

El té ys estaba frio, pero aún asi los dos continuaban tomando de las tazas para disimular.

-Ayashi... me gustaría que nos vieramos de nuevo en otra ocación.... pero fuera de la Academia..... quisiera decirte algo.... pero ahora no es buen momento.....-
Aurora
Aurora

Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Esperando en los jardines - Página 2 Empty Re: Esperando en los jardines

Mensaje por Ayashi Lun Ene 24, 2011 2:23 am

Ayashi asintió, un poco avergonzado por la tensión de los últimos momentos, y apuró el té frío que quedaba en su taza.
- Cla... Claro. Podemos vernos cuando quieras en el pueblo de Mondphase, incluso podría invitarte yo a tomar el té en mi casa, para variar... - aventuró. - Al fin y al cabo, como bien has dicho, yo ya no soy alumno de la academia y ya no creo que esté mal visto.. Sus mejillas se pusieron de nuevo algo rojas, así que para disimular se levantó e inclinó la cabeza hacía la elfa.
- Me ha gustado mucho volver a verte, Aurora, y he pasado una tarde muy agradable. De verdad.
Ayashi
Ayashi

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Esperando en los jardines - Página 2 Empty Re: Esperando en los jardines

Mensaje por Aurora Lun Ene 24, 2011 2:34 am

"ya no creo que este mal visto........"..... si él pensaba eso, entonces ya no tenía de que preocuparce.... Aurora hubiese preferido un terreno más neutral y dodnde no hubiese posibilidades de interrupciones, pero moria de ganas por conocer la casa de Ayashi..... -"Seguro!!!.... que te parece pasado mañana.... yo llevo los bocadillos.....si es que nno interfiere en tu trabajo... es día de semana..."- se sintió un poco culpable de buscar un día en el que Nerine no estuviese en casa... pero las cosas serían aún más dificil con companía....
Aurora
Aurora

Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Esperando en los jardines - Página 2 Empty Re: Esperando en los jardines

Mensaje por Ayashi Lun Ene 24, 2011 2:46 am

Sonrió en cuanto la voz de Aurora empezó a apagarse.
- No te preocupes, pasado mañana me va bien. No tengo trabajo hasta principios de la semana que viene, así que estoy libre para que vernos... - se interrumpió y la miró fijamente. - Bueno... Debo irme ya, es muy tarde. Si ve a mi hermana, disculpeme con ella por no haber ido a verla. Prefería verte a tí - vaciló un poco y finalmente se acercó a ella y volvió a abrazarla para despedirse, tal vez un poco más fuerte que la primera vez, pero con la misma brevedad.
- Hasta pasado mañana pro... Aurora - la saludó, sonriendo. Inclinó la cabeza y se encaminó hacia la puerta.
Ayashi
Ayashi

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Esperando en los jardines - Página 2 Empty Re: Esperando en los jardines

Mensaje por Aurora Lun Ene 24, 2011 2:56 am

esta vez Aurora devolvió el abrazo con más naturalidad...." Prefería verte a tí"- .... se le dibujó una sonrisa de golpe.... -Me encnató verte..... hasta pasado mañana...... - y antes de soltarlo del todo.... lo despidió con un beso en la mejilla.... solo dos días... era poco tiempo.... pero Aurora sabía que mientras más tiempo pasara, más le costaría.... mañana irá a comprar un vestido nuevo.... y pasado.... ya se vera.........
Aurora
Aurora

Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Esperando en los jardines - Página 2 Empty Re: Esperando en los jardines

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.