Academia Radium Alba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Nueva alumna(libre)
Buscando algo que nunca perdio  *para todo el mundo que siente que nesesita encontrar algo, ya sea amor o felicidad! * EmptyMar Ago 28, 2012 3:49 pm por Charlotte Cervant

» Charlotte Cervant
Buscando algo que nunca perdio  *para todo el mundo que siente que nesesita encontrar algo, ya sea amor o felicidad! * EmptyMar Ago 28, 2012 3:39 pm por Charlotte Cervant

» Entrenamiento militar (zoja y fala)
Buscando algo que nunca perdio  *para todo el mundo que siente que nesesita encontrar algo, ya sea amor o felicidad! * EmptyMar Ago 07, 2012 2:44 am por eucrionon polstad

» lugar nuevo para una siesta?
Buscando algo que nunca perdio  *para todo el mundo que siente que nesesita encontrar algo, ya sea amor o felicidad! * EmptyMiér Jul 11, 2012 6:29 pm por Hugue

» Leyendo tranquilamente (libre)
Buscando algo que nunca perdio  *para todo el mundo que siente que nesesita encontrar algo, ya sea amor o felicidad! * EmptySáb Jun 23, 2012 5:43 pm por Hinohana

» De visita en casa.part2 (Andras/Tytania)
Buscando algo que nunca perdio  *para todo el mundo que siente que nesesita encontrar algo, ya sea amor o felicidad! * EmptyMar Jun 12, 2012 7:27 pm por Andras

» De visita en casa. (priv Dimitri/ Tytania)
Buscando algo que nunca perdio  *para todo el mundo que siente que nesesita encontrar algo, ya sea amor o felicidad! * EmptyDom Jun 10, 2012 7:40 am por Tytania

» Familia ARA - iconos
Buscando algo que nunca perdio  *para todo el mundo que siente que nesesita encontrar algo, ya sea amor o felicidad! * EmptyDom Jun 03, 2012 11:54 pm por Galie Vancroft

» Ficha de la ayudante Alice Margatroid
Buscando algo que nunca perdio  *para todo el mundo que siente que nesesita encontrar algo, ya sea amor o felicidad! * EmptyJue Mayo 31, 2012 10:26 pm por Alice Margatroid

» Y a hacer ruido donde no se debe
Buscando algo que nunca perdio  *para todo el mundo que siente que nesesita encontrar algo, ya sea amor o felicidad! * EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:42 pm por Tytania

» Un conjuro nuevo
Buscando algo que nunca perdio  *para todo el mundo que siente que nesesita encontrar algo, ya sea amor o felicidad! * EmptyMar Mayo 29, 2012 6:40 pm por Astaroth

» Buscando roomy
Buscando algo que nunca perdio  *para todo el mundo que siente que nesesita encontrar algo, ya sea amor o felicidad! * EmptyMar Mayo 29, 2012 5:53 am por Lotte

» De las minas de Costa Bismuto (priv. Medea y Caelan)
Buscando algo que nunca perdio  *para todo el mundo que siente que nesesita encontrar algo, ya sea amor o felicidad! * EmptySáb Mayo 26, 2012 6:13 pm por Caelan

» De vuelta a un lugar indeseado (Priv. Evan-Taruka)
Buscando algo que nunca perdio  *para todo el mundo que siente que nesesita encontrar algo, ya sea amor o felicidad! * EmptyVie Mayo 25, 2012 7:55 pm por Evan

» András Rurik (flamante hdp)
Buscando algo que nunca perdio  *para todo el mundo que siente que nesesita encontrar algo, ya sea amor o felicidad! * EmptyMiér Mayo 23, 2012 6:59 pm por Andras

» Lotte Lennard
Buscando algo que nunca perdio  *para todo el mundo que siente que nesesita encontrar algo, ya sea amor o felicidad! * EmptyMiér Mayo 23, 2012 6:58 pm por Andras

» algo para dejar de pensar (libre)
Buscando algo que nunca perdio  *para todo el mundo que siente que nesesita encontrar algo, ya sea amor o felicidad! * EmptyLun Mayo 21, 2012 4:02 am por Maya Livih

» algo que leer (libre)
Buscando algo que nunca perdio  *para todo el mundo que siente que nesesita encontrar algo, ya sea amor o felicidad! * EmptyDom Mayo 20, 2012 8:47 am por Lina Broken

» Quiero un Aro (Libre~)
Buscando algo que nunca perdio  *para todo el mundo que siente que nesesita encontrar algo, ya sea amor o felicidad! * EmptyDom Mayo 20, 2012 8:39 am por Theodoro

» Awakening (Priv/Inglés solamente)
Buscando algo que nunca perdio  *para todo el mundo que siente que nesesita encontrar algo, ya sea amor o felicidad! * EmptySáb Mayo 19, 2012 6:20 am por Axis

Compañeros
Crear foro
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Jue Mar 14, 2024 7:29 pm
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Mejores posteadores
Tomas (773)
Buscando algo que nunca perdio  *para todo el mundo que siente que nesesita encontrar algo, ya sea amor o felicidad! * Vote_lcapBuscando algo que nunca perdio  *para todo el mundo que siente que nesesita encontrar algo, ya sea amor o felicidad! * Voting_barBuscando algo que nunca perdio  *para todo el mundo que siente que nesesita encontrar algo, ya sea amor o felicidad! * Vote_rcap 
Nerine (739)
Buscando algo que nunca perdio  *para todo el mundo que siente que nesesita encontrar algo, ya sea amor o felicidad! * Vote_lcapBuscando algo que nunca perdio  *para todo el mundo que siente que nesesita encontrar algo, ya sea amor o felicidad! * Voting_barBuscando algo que nunca perdio  *para todo el mundo que siente que nesesita encontrar algo, ya sea amor o felicidad! * Vote_rcap 
Aurora (635)
Buscando algo que nunca perdio  *para todo el mundo que siente que nesesita encontrar algo, ya sea amor o felicidad! * Vote_lcapBuscando algo que nunca perdio  *para todo el mundo que siente que nesesita encontrar algo, ya sea amor o felicidad! * Voting_barBuscando algo que nunca perdio  *para todo el mundo que siente que nesesita encontrar algo, ya sea amor o felicidad! * Vote_rcap 
Hana (597)
Buscando algo que nunca perdio  *para todo el mundo que siente que nesesita encontrar algo, ya sea amor o felicidad! * Vote_lcapBuscando algo que nunca perdio  *para todo el mundo que siente que nesesita encontrar algo, ya sea amor o felicidad! * Voting_barBuscando algo que nunca perdio  *para todo el mundo que siente que nesesita encontrar algo, ya sea amor o felicidad! * Vote_rcap 
Helio Giorgatos (576)
Buscando algo que nunca perdio  *para todo el mundo que siente que nesesita encontrar algo, ya sea amor o felicidad! * Vote_lcapBuscando algo que nunca perdio  *para todo el mundo que siente que nesesita encontrar algo, ya sea amor o felicidad! * Voting_barBuscando algo que nunca perdio  *para todo el mundo que siente que nesesita encontrar algo, ya sea amor o felicidad! * Vote_rcap 
eucrionon polstad (558)
Buscando algo que nunca perdio  *para todo el mundo que siente que nesesita encontrar algo, ya sea amor o felicidad! * Vote_lcapBuscando algo que nunca perdio  *para todo el mundo que siente que nesesita encontrar algo, ya sea amor o felicidad! * Voting_barBuscando algo que nunca perdio  *para todo el mundo que siente que nesesita encontrar algo, ya sea amor o felicidad! * Vote_rcap 
Aiwe (520)
Buscando algo que nunca perdio  *para todo el mundo que siente que nesesita encontrar algo, ya sea amor o felicidad! * Vote_lcapBuscando algo que nunca perdio  *para todo el mundo que siente que nesesita encontrar algo, ya sea amor o felicidad! * Voting_barBuscando algo que nunca perdio  *para todo el mundo que siente que nesesita encontrar algo, ya sea amor o felicidad! * Vote_rcap 
Clio Zeilan (441)
Buscando algo que nunca perdio  *para todo el mundo que siente que nesesita encontrar algo, ya sea amor o felicidad! * Vote_lcapBuscando algo que nunca perdio  *para todo el mundo que siente que nesesita encontrar algo, ya sea amor o felicidad! * Voting_barBuscando algo que nunca perdio  *para todo el mundo que siente que nesesita encontrar algo, ya sea amor o felicidad! * Vote_rcap 
Evan (396)
Buscando algo que nunca perdio  *para todo el mundo que siente que nesesita encontrar algo, ya sea amor o felicidad! * Vote_lcapBuscando algo que nunca perdio  *para todo el mundo que siente que nesesita encontrar algo, ya sea amor o felicidad! * Voting_barBuscando algo que nunca perdio  *para todo el mundo que siente que nesesita encontrar algo, ya sea amor o felicidad! * Vote_rcap 
Caelan (393)
Buscando algo que nunca perdio  *para todo el mundo que siente que nesesita encontrar algo, ya sea amor o felicidad! * Vote_lcapBuscando algo que nunca perdio  *para todo el mundo que siente que nesesita encontrar algo, ya sea amor o felicidad! * Voting_barBuscando algo que nunca perdio  *para todo el mundo que siente que nesesita encontrar algo, ya sea amor o felicidad! * Vote_rcap 


Buscando algo que nunca perdio *para todo el mundo que siente que nesesita encontrar algo, ya sea amor o felicidad! *

4 participantes

Ir abajo

Buscando algo que nunca perdio  *para todo el mundo que siente que nesesita encontrar algo, ya sea amor o felicidad! * Empty Buscando algo que nunca perdio *para todo el mundo que siente que nesesita encontrar algo, ya sea amor o felicidad! *

Mensaje por Kanade Tsukihime Lun Mayo 02, 2011 5:56 am

Era de noche en ese inmenso lago, era una noche despejada, la luna era llena y iluminaba el lago, paresia magico habian lusiernagas por todos lados, el bosque al rededor del lago se veia hermoso, las estrellas brillaban como nunca. En ese momento una chica de largo cabello blanco y un largo vestido blanco se hacercaba al lago con una bella candela de desprendia una llama azul, esa chica se veia un poco triste, poco a poco, paso a paso esa chica se asercaba al lago, dejo la candela en el agua y de repente muchas mariposas brillantes de color azul salieron volando de los arboles serca del lago, era magico el momento, pero la chica no se encontraba bien... le dolia el corazon.. la chica no lloraba, solo mantenia una mirada triste hacia la hermosa y grande luna.... ella sentia que habia perdido algo muy dentro de ella, poco a poco sentia que ese "algo" de desprendia de su cuerpo. la chica taradeaba una cansion mientras bailaba dando vueltas. Cualquiera se enamoraria en ese hermoso momento magico, la chica seguia bailando por el pasto de ese lago aun triste, es ese momento se sentia obserbada, ella paro de bailar y vio hacia los arbustos y dijo con una voz timida


- quien esta ahi?


la chica un poco asustada se aserco un poco a los arbustos, y de repente salio un conejo blanco, la chica se asusto un poco por el conejo, pero luego volvio a la normalidad y siguio bailando, pero alguien estaba en los arbustos

ella siguio bailando y sus palidos cachetes tomaron un hermoso rosado, era como un momento magico que le gustaria disfrutar con alguien, pero ella sabia que en ese momento estaba sola.... sola en el hermoso lago.... ella poco a poco perdia ese "algo" en su interior pero no le importo y siguio bailando y taradiando la hermosa cansion de cuna, ella bailaba y bailaba, paresia un momento magico, como si estubiera atrapada por el baile y la cansion que taradiaba.
Kanade Tsukihime
Kanade Tsukihime

Tauro Mensajes : 66
Fecha de nacimiento : 02/05/1994
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Edad : 30
Humor : Intentando olvidar u.u

Volver arriba Ir abajo

Buscando algo que nunca perdio  *para todo el mundo que siente que nesesita encontrar algo, ya sea amor o felicidad! * Empty Re: Buscando algo que nunca perdio *para todo el mundo que siente que nesesita encontrar algo, ya sea amor o felicidad! *

Mensaje por Fukuroo Lun Mayo 02, 2011 2:39 pm

En una parte del bosque que rodeaba al bosque,en el suelo se encontraba un cetro,de un momento a otro el cetro se volvio agua y acabo apareciendo la forma de un chico-Ese idiota ya ha vuelto a perderme,cuando lo encuentre se enterara-Penso muy molesto,odiaba que Sirius lo perdiera,sobre todo porque en ocasiones ni él sabia donde acababa.
Miro a su alrededor,al menos esta vez habia suerte y sabia que estaba en los bosques que rodeaban al lago.Se estiro un poco y tras espabilarse un poco decidio ir a ver si Sirius se encontraba en el lago para gritarle y demas.
Se transformo en su forma de lechuza y volo hacia el lago,al llegar no pudo ver a Sirius,peroobervo a Kanade que bailaba y cantaba-No tengo nada mejor que hacer,creo que la obervare un poco-penso y se poso sobre una rama mientras obserbaba a la chica.
Fukuroo
Fukuroo

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 26/03/2011
Localización : donde pueda dormir -_-
Humor : malo

Volver arriba Ir abajo

Buscando algo que nunca perdio  *para todo el mundo que siente que nesesita encontrar algo, ya sea amor o felicidad! * Empty Re: Buscando algo que nunca perdio *para todo el mundo que siente que nesesita encontrar algo, ya sea amor o felicidad! *

Mensaje por Kanade Tsukihime Mar Mayo 03, 2011 7:35 am

la chica no paraba de bailar, era como un hechiso es como si el ballet y la cansion que taradiaba la atraparon, ella cada vez giraba mas rapido cantando la cansion, la chica cantaba con su hermosa voz esa triste cansion de cuna. La chica bailaba con mas fuerza, como si su vida dependiera de ello, la chica cantaba dulcemente, aunque la cansion era una poco triste ella no dejo de sonreir y seguir bailando, ella siguio cantando...

-Duerme mi niño duerme
Que el mundo aun no ha cambiado
No abras a la tristeza tu mente
No despiertes a este mundo ingrato

Sigue jugando en tus sueños
Con angelitos dorados
Mundo de juguetes sin dueños
Mundo sin hambre ni llantos

Dulce mundo de caramelo
Tu boquita esta probando
En tus sueños ese es tu anhelo
Mas tu niñez te seguimos robando

Sueña con ternuras de madre
Alejando miedos, trayendo calma
Sueña con abrazos de padre
Cubriendo el frío de tu alma

Sigue soñando niño de la calle
Que duermes solo bajo aquel árbol
Despierto la inocencia se pierde
Pues el mundo sigue siendo malo

la luna se llevara la tristesa y reinara el amor
ya no mas tristesa ni lagrimas
duerme mi niño duerme
deja que la luna te atrape
y permita que....


la chica paro de cantar y de bailar, sus pies descalsos estaban llenos de pasto mojado, el aire soblaba suavemente por la cara de kanade y le paso suavemente el viento por la cara a Fukuroo, paresia magico, pero en ese momento una lagrima callo de los ojos de kanade, ella callo suabemente al pasto y se puso una mano en su cachete, ella no entendia porque era esa lagrima.... esa lagrima trajo con sigo muchas mas, la chica lloraba sin emitir sonido.... la hermosa y triste cansion resonaba por todos lados por el eco, por todo lado sonaba esa cansion, la chica se habia dado cuanta que el significado de esa cansion la llevaria a encontrar algo que llenara el espacio basio en su corazon que ese "algo" dejo cuando se fue... la chica en llanto seguia cantando la cansion pero no podia cantar la ultima estrofa... la magia en ese lugar toabia se sentia, era como ver a un angel llorar... era triste pero a la vez perfecto... la chica estaba confundida, pero aun asi todo se veia perfecto y hermoso, la chica aun en llanto se veia hermosa


Kanade Tsukihime
Kanade Tsukihime

Tauro Mensajes : 66
Fecha de nacimiento : 02/05/1994
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Edad : 30
Humor : Intentando olvidar u.u

Volver arriba Ir abajo

Buscando algo que nunca perdio  *para todo el mundo que siente que nesesita encontrar algo, ya sea amor o felicidad! * Empty Re: Buscando algo que nunca perdio *para todo el mundo que siente que nesesita encontrar algo, ya sea amor o felicidad! *

Mensaje por Fukuroo Mar Mayo 03, 2011 9:42 pm

Fukuroo se movio un poco sobre la rama aun con su forma de lechuza,escuchaba atentamente la bella cancion como si fuera parte del paisaje-Es una bella cancion....no pienso admitirlo en la vida-penso sin quitarle ojo a la chica,por alguna razon ese ambiente se le hacia tan magico y relajante que le estaba entrando algo de sueño,pero tenia una cosa mas importante que hacer,asi que renuncio a la idea de dormirse y decidio que mejor seria irse ya,en esos momento sintio una suave brisa y miro en la direccion de la cual venia,en ese momento pudo ver a Kanade llorar y no sabia que hacer.Por muy borde,amargado,mezquino y demas adjetivos malos,no le gustaba mucho ver a la gente llorar,asi que lanzo un suspiro y fue volando hacia Kanade.
Llego volando y se poso en el suelo junto a ella,luego tomo forma humana y se quedo sentado,no era bueno ayudando a la gente,era muy bestia para eso y no tenia nada de tacto,pero no se sentiria bien dejandola llorando,ademas en cierto modo se escuso diciendose a si mismo que era un cotilla y por saber algo mas pues mejor-Oye,¿que te ocurre para que estes aqui llorando?-pregunto sin mas,no era de dar muchos rodeos.
Fukuroo
Fukuroo

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 26/03/2011
Localización : donde pueda dormir -_-
Humor : malo

Volver arriba Ir abajo

Buscando algo que nunca perdio  *para todo el mundo que siente que nesesita encontrar algo, ya sea amor o felicidad! * Empty Re: Buscando algo que nunca perdio *para todo el mundo que siente que nesesita encontrar algo, ya sea amor o felicidad! *

Mensaje por Kanade Tsukihime Mar Mayo 03, 2011 10:31 pm

kanade se sorprendio totalmente al ver que Fukuroo se encontraba al frente de ella. Kanade del susto se fue un poco para atras y se puso a llorar del miedo, luego volvio a la normalidad y escucho a Fukuroo decir porque estaba llorando, en esos momentos Knade estaba confundida.... ella solo sabia que estaba llorando, pero aun no sabi esactamente porque... la pobre chica tenia muchas cosas en la mente la chica triste solo veia el piso, el brillo de sus ojos habia desaparesido.. la chica un lloraba muy poco sin emitir sonido alguno... luego kanade lo miro intentando sonreirle

- no, no es por nada solo siento que perdi algo y nunca lo recuperare..... y porque no se el significado de esa cansion.... no se porque me la se ..... siempre esta en mi cabesa.... la ultima estrofa no existe... y estoy triste por eso

en ese momento la chica se tapo la cara porque ya estaba llorando demaciado

- yo...yo lo siento... es que ... esqu.. yo...yo

en ese momento la chica no paro de llorar pero aun todo en el lago se veia perfecto....
Kanade Tsukihime
Kanade Tsukihime

Tauro Mensajes : 66
Fecha de nacimiento : 02/05/1994
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Edad : 30
Humor : Intentando olvidar u.u

Volver arriba Ir abajo

Buscando algo que nunca perdio  *para todo el mundo que siente que nesesita encontrar algo, ya sea amor o felicidad! * Empty Re: Buscando algo que nunca perdio *para todo el mundo que siente que nesesita encontrar algo, ya sea amor o felicidad! *

Mensaje por Golem Mar Mayo 03, 2011 11:41 pm

No queria interrumpir el momento, pero tampoco queria quedarme callado.Disfrutaba ver a esa chica bailando con tanta gracia y soltura, era como ver un espectaculo desde la primera fila solo que aun mejor, al aire libre, comodo, lo disfrutaba realmente.La cancion era triste pero a la vez tierna, melancolica pero con esperanza, cargada de sentimientos que mi corazon aun no comprendia ni un poco...las emociones me escapaban, eran al abstracto para mi como para algunos es el arte moderno o la musica, no tenian sentido, no les veia sentido, pero sabia que eran importantes para un ser vivo....un ser vivo...aun no me consideraba como uno; mis origenes estaban dados bajo extrañas circunstancias, un ser nacido de un espacio separado que carecia de la comprension de las emociones, acciones y sentimientos humanos, era un titere con un dejo de conciencia que me dejaba actuar por propia voluntad...si, estaba alli por propia voluntad, necesitaba tomarme las cosas con calma y serenidad, despues de todo, la guerra comenzaria pronto y sabia las consecuencias de ello, Boden me las habia dicho, solo a mi, su mas leal servidor, amigo y familiar.Ahora me encontraba alli, parado sobre la rama de un gran arbol frente a ese espejado lago, viendo la curiosa escena.

No creia que la cancion estuviera bien sin una melodia detras, asi que tome mi violin, quitandole un poco el polvo de las semanas que llevaba sin usarlo.Lo acomode bajo mi barbilla y comenze a tocar una melodia suave y empalagadora, complemento ideal para el momento que la chica, ahora acompañada de otro chico, estaba experimentando.
Golem
Golem

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Buscando algo que nunca perdio  *para todo el mundo que siente que nesesita encontrar algo, ya sea amor o felicidad! * Empty Re: Buscando algo que nunca perdio *para todo el mundo que siente que nesesita encontrar algo, ya sea amor o felicidad! *

Mensaje por Fukuroo Miér Mayo 04, 2011 4:41 pm

Fukuroo la escucho con atencion y se quedo pensando en que decirle para calmarla,todo lo que se le ocurria seguramente le haria llorar mucho mas y ahora no estaba del suficiente mal humor como para hacerlo,aunque tampoco es que estubiera de buen humor.
En ese momento comenzo a escuchar una bella melodia,pero la ignoro,antes queria ver como animar a Kanade-Esto...creo que si te quedas llorando lamentando el no poder recordar algo asi no lograras nada-comento y se rasco un poco la cebeza para pensar que mas decir-seria mejor que buscaras respues a tus preguntas,por muy poco que sea o aunque no consigas nada te sentiras mejor al saber que al menos lo intentaste...y si no lo consigues pues intenta vivir feliz cuanto tiempo puedas y no lamentarte por algo,a lo mejor es doloroso,pero quien sabe,puede que dentro de un tiempo te sientas mejor-Fue lo unico que se le ocurrio,y espero que al menos le sirviera de algo.
Luego miro al que tocaba el violin,al menos lo saludaria-hola-
Fukuroo
Fukuroo

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 26/03/2011
Localización : donde pueda dormir -_-
Humor : malo

Volver arriba Ir abajo

Buscando algo que nunca perdio  *para todo el mundo que siente que nesesita encontrar algo, ya sea amor o felicidad! * Empty Re: Buscando algo que nunca perdio *para todo el mundo que siente que nesesita encontrar algo, ya sea amor o felicidad! *

Mensaje por Hana Sáb Mayo 07, 2011 4:13 am

Queria caminar por el lago, escucho musica, llego al lago y solo me dio cuenta que habian otras personas, asi que permaneci alejada y en silencio.

Sin querer termino pisando una rama. -...... ._____.UUU-, "ups?", habian 3 personas que no conocia para nada.
-...e-emm... h-hola....-
Hana
Hana

Sagitario Mensajes : 597
Fecha de nacimiento : 10/12/1994
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 29
Localización : invernadero
Humor : cantando~

Volver arriba Ir abajo

Buscando algo que nunca perdio  *para todo el mundo que siente que nesesita encontrar algo, ya sea amor o felicidad! * Empty Re: Buscando algo que nunca perdio *para todo el mundo que siente que nesesita encontrar algo, ya sea amor o felicidad! *

Mensaje por Kanade Tsukihime Sáb Mayo 07, 2011 6:23 am

kanade asustada por ver a tantas personas a su alrededor, solo le quedo limpiarse las lagrimas y saludar timidament. -ho...hola . Ella se quedo viendo a golem tocando el violin, el ambiente era perfecto para la medolia que estaba tocando, el viento soplaba dulcemente, como si alguien estubiera deciando que algo ocurriera ahi, luego kanade vio que la bella candela que puso en el lago desaparesia entre las mariposas poco a poco..... ella sabia que el "algo" que perdio no lo recuperaria.... ella se volvio a poner un poco triste, pero no dejo de sonreirles a los 3, ella se sorprendio de lo que le dijo Fukuroo, ella casi se puso a llorar de la felicidad, Fukuroo le dijo algo que nesesitaba escuchar, ella le sonrio de una manera muy hermosa, como nunca lo habia hecho, eso era algo que ocupaba eschuchar, luego la bella musica del violin la hipnotiso otra vez, ella se paro del piso muy felis mente y volvio a bailar, luego paro se agarro las manos y les dijo, -Un gusto soy Kanade Tsukihime, un gusto n.n . Ella sonreia mucho, estaba feliz, en ese momento se paresia a un hermoso angel que los saludaba mientras sonaba una hermosa cansion por un violin
Kanade Tsukihime
Kanade Tsukihime

Tauro Mensajes : 66
Fecha de nacimiento : 02/05/1994
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Edad : 30
Humor : Intentando olvidar u.u

Volver arriba Ir abajo

Buscando algo que nunca perdio  *para todo el mundo que siente que nesesita encontrar algo, ya sea amor o felicidad! * Empty Re: Buscando algo que nunca perdio *para todo el mundo que siente que nesesita encontrar algo, ya sea amor o felicidad! *

Mensaje por Fukuroo Sáb Mayo 07, 2011 9:50 pm

Cuando Kanade se calmo Fukuroo se tranquilizo,ahora ya no tenia porque ser ni serio ni comprensivo,ni nada parecido,ya podia estar como siempre.Al ver como que vino una chica,asi que decidio presentarse y saludar,una mania que por él no haria,pero se la habia pegado Sirius-Hola,soy Fukuroo-se presento sin ninguna gana esperando a ver que pasaba y observando a Kanade bailar,al menos estaba contenta,pero a saber cuanto le duraria hasta que volviera a lloriquear.
Fukuroo
Fukuroo

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 26/03/2011
Localización : donde pueda dormir -_-
Humor : malo

Volver arriba Ir abajo

Buscando algo que nunca perdio  *para todo el mundo que siente que nesesita encontrar algo, ya sea amor o felicidad! * Empty Re: Buscando algo que nunca perdio *para todo el mundo que siente que nesesita encontrar algo, ya sea amor o felicidad! *

Mensaje por Hana Sáb Mayo 07, 2011 10:43 pm

-m-mucho gusto, Kanade, Fukuroo, y-yo me llamo Hana ^^-, les decia mientras me acercaba.
Normalmente, siempre a la noche me hiba para el invernadero, pero esta vez, llegue al lago...
-y-yo.... estaba viniendo para aca... cuando.. escuche alguien cantar... eras tu kanade??...-, le pregunte curiosamente, aunque sea queria hablar de algun tema.
"...que hermosa noche... la luna se ve mucho mejor aca que desde el invernadero...", pense.
Hana
Hana

Sagitario Mensajes : 597
Fecha de nacimiento : 10/12/1994
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 29
Localización : invernadero
Humor : cantando~

Volver arriba Ir abajo

Buscando algo que nunca perdio  *para todo el mundo que siente que nesesita encontrar algo, ya sea amor o felicidad! * Empty Re: Buscando algo que nunca perdio *para todo el mundo que siente que nesesita encontrar algo, ya sea amor o felicidad! *

Mensaje por Kanade Tsukihime Sáb Mayo 21, 2011 2:12 am

Kanade paro de bailar y le dijo timidamente a hana

-amm yo estaba cantando pero... no lo hago bien del todo, lo unico que puedo hacer bien es bailar


el violin seguia sonando, ella aun un poco triste siguio bailando, pero esta vez a la orilla del lago ella de repente paro y vio su reflejo en el agua.... no era ella, Era Akane la que se veia ahi reflejada en el agua, ella aun triste seguia bailando a la orilla del lago, se veia totalmente magico, era como ver a 2 personas bailado, Una era kanade con su largo cabello blanco y su gran vestido blanco y la otra era Akane que se veia reflejada en el agua, esa mujer fria era reflejada por el hermoso lago, los largos cabellos negros y los ojos acesinos de color rojo con un color oscuro como la noche, eran como dos personas muy diferentes, la chica esta vez cantaba otra cansion, esta vez la cansion no era triste como la anterior, esta vez la cansion era hermosa, que hiba totalmente con la cansion del violin, la chica luego extendio su mano y dijo con una sonrisa melancolica

- A alguien le gustaria bailar con migo?


el viento seguia brisando con esa paz pero la brisa se perdera pronto, eso era lo que pensaban todos...
Kanade Tsukihime
Kanade Tsukihime

Tauro Mensajes : 66
Fecha de nacimiento : 02/05/1994
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Edad : 30
Humor : Intentando olvidar u.u

Volver arriba Ir abajo

Buscando algo que nunca perdio  *para todo el mundo que siente que nesesita encontrar algo, ya sea amor o felicidad! * Empty Re: Buscando algo que nunca perdio *para todo el mundo que siente que nesesita encontrar algo, ya sea amor o felicidad! *

Mensaje por Fukuroo Sáb Mayo 21, 2011 4:51 pm

-Encantado-le dijo a Hana sin mucho animo-bueno,no cantas del todo mal-dijo ante el comentario de Kanade,y viniendo de él practicamente se podia entender como algo parecido a un cumplido.
Observo a Kanade bailando y vio como su reflejo en el lago era muy distinto,aun asi considero que no la conocia lo suficiente como para ponerse a preguntar cosas como esas que le traian sin cuidado.
Cuando ofrecio el bailar el se negaba rotundamente,pero totalmente se negaba,no es que bailara mal,es simplemente que el contacto fisico no le gustaba para nada,asi que miro a Hana con cara de "te toca a ti".
Luego se sento en la hierba fresca-yo no bailo,solo miro -_- -
Fukuroo
Fukuroo

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 26/03/2011
Localización : donde pueda dormir -_-
Humor : malo

Volver arriba Ir abajo

Buscando algo que nunca perdio  *para todo el mundo que siente que nesesita encontrar algo, ya sea amor o felicidad! * Empty Re: Buscando algo que nunca perdio *para todo el mundo que siente que nesesita encontrar algo, ya sea amor o felicidad! *

Mensaje por Hana Lun Mayo 23, 2011 4:56 pm

-seguro ^^ , me encantaria bailar-, le conteste a Kanade.
-yo no bailo,solo miro -_- -, dijo Fukuroo, sentado en el suelo.
Agarre de las manos a Fukuroo, y lo lleve conmigo hacia Kanada, -vamos!, que no esta para quedarse quieto, ademas, es una noche hermosa n.n y tu tambien vienes-, le dije al chico que tocaba el violin. Estaba muy entusiasmada, y no sabia por que.
Hana
Hana

Sagitario Mensajes : 597
Fecha de nacimiento : 10/12/1994
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 29
Localización : invernadero
Humor : cantando~

Volver arriba Ir abajo

Buscando algo que nunca perdio  *para todo el mundo que siente que nesesita encontrar algo, ya sea amor o felicidad! * Empty Re: Buscando algo que nunca perdio *para todo el mundo que siente que nesesita encontrar algo, ya sea amor o felicidad! *

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.