Academia Radium Alba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Nueva alumna(libre)
No servir para eso - Página 2 EmptyMar Ago 28, 2012 3:49 pm por Charlotte Cervant

» Charlotte Cervant
No servir para eso - Página 2 EmptyMar Ago 28, 2012 3:39 pm por Charlotte Cervant

» Entrenamiento militar (zoja y fala)
No servir para eso - Página 2 EmptyMar Ago 07, 2012 2:44 am por eucrionon polstad

» lugar nuevo para una siesta?
No servir para eso - Página 2 EmptyMiér Jul 11, 2012 6:29 pm por Hugue

» Leyendo tranquilamente (libre)
No servir para eso - Página 2 EmptySáb Jun 23, 2012 5:43 pm por Hinohana

» De visita en casa.part2 (Andras/Tytania)
No servir para eso - Página 2 EmptyMar Jun 12, 2012 7:27 pm por Andras

» De visita en casa. (priv Dimitri/ Tytania)
No servir para eso - Página 2 EmptyDom Jun 10, 2012 7:40 am por Tytania

» Familia ARA - iconos
No servir para eso - Página 2 EmptyDom Jun 03, 2012 11:54 pm por Galie Vancroft

» Ficha de la ayudante Alice Margatroid
No servir para eso - Página 2 EmptyJue Mayo 31, 2012 10:26 pm por Alice Margatroid

» Y a hacer ruido donde no se debe
No servir para eso - Página 2 EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:42 pm por Tytania

» Un conjuro nuevo
No servir para eso - Página 2 EmptyMar Mayo 29, 2012 6:40 pm por Astaroth

» Buscando roomy
No servir para eso - Página 2 EmptyMar Mayo 29, 2012 5:53 am por Lotte

» De las minas de Costa Bismuto (priv. Medea y Caelan)
No servir para eso - Página 2 EmptySáb Mayo 26, 2012 6:13 pm por Caelan

» De vuelta a un lugar indeseado (Priv. Evan-Taruka)
No servir para eso - Página 2 EmptyVie Mayo 25, 2012 7:55 pm por Evan

» András Rurik (flamante hdp)
No servir para eso - Página 2 EmptyMiér Mayo 23, 2012 6:59 pm por Andras

» Lotte Lennard
No servir para eso - Página 2 EmptyMiér Mayo 23, 2012 6:58 pm por Andras

» algo para dejar de pensar (libre)
No servir para eso - Página 2 EmptyLun Mayo 21, 2012 4:02 am por Maya Livih

» algo que leer (libre)
No servir para eso - Página 2 EmptyDom Mayo 20, 2012 8:47 am por Lina Broken

» Quiero un Aro (Libre~)
No servir para eso - Página 2 EmptyDom Mayo 20, 2012 8:39 am por Theodoro

» Awakening (Priv/Inglés solamente)
No servir para eso - Página 2 EmptySáb Mayo 19, 2012 6:20 am por Axis

Compañeros
Crear foro
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Jue Mar 14, 2024 7:29 pm
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Mejores posteadores
Tomas (773)
No servir para eso - Página 2 Vote_lcapNo servir para eso - Página 2 Voting_barNo servir para eso - Página 2 Vote_rcap 
Nerine (739)
No servir para eso - Página 2 Vote_lcapNo servir para eso - Página 2 Voting_barNo servir para eso - Página 2 Vote_rcap 
Aurora (635)
No servir para eso - Página 2 Vote_lcapNo servir para eso - Página 2 Voting_barNo servir para eso - Página 2 Vote_rcap 
Hana (597)
No servir para eso - Página 2 Vote_lcapNo servir para eso - Página 2 Voting_barNo servir para eso - Página 2 Vote_rcap 
Helio Giorgatos (576)
No servir para eso - Página 2 Vote_lcapNo servir para eso - Página 2 Voting_barNo servir para eso - Página 2 Vote_rcap 
eucrionon polstad (558)
No servir para eso - Página 2 Vote_lcapNo servir para eso - Página 2 Voting_barNo servir para eso - Página 2 Vote_rcap 
Aiwe (520)
No servir para eso - Página 2 Vote_lcapNo servir para eso - Página 2 Voting_barNo servir para eso - Página 2 Vote_rcap 
Clio Zeilan (441)
No servir para eso - Página 2 Vote_lcapNo servir para eso - Página 2 Voting_barNo servir para eso - Página 2 Vote_rcap 
Evan (396)
No servir para eso - Página 2 Vote_lcapNo servir para eso - Página 2 Voting_barNo servir para eso - Página 2 Vote_rcap 
Caelan (393)
No servir para eso - Página 2 Vote_lcapNo servir para eso - Página 2 Voting_barNo servir para eso - Página 2 Vote_rcap 


No servir para eso

3 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

No servir para eso - Página 2 Empty Re: No servir para eso

Mensaje por Abby Sáb Ene 29, 2011 10:18 pm

Abby observó sin decir nada, pero al final no pudo evitar preguntar. - ¿Disculparte? ¿Qué pasó el otro dia? - Su mirada iba de Nerine al chico que había llegado, "Ren creo que se llama pero no estoy segura" en la mente de Abby iban pasando los chicos nuevos, que aunque lo los hubiera saludado ya sabía como se llamaban todos.
Abby
Abby

Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

No servir para eso - Página 2 Empty Re: No servir para eso

Mensaje por Nerine Sáb Ene 29, 2011 11:14 pm

Nerine hizo un mohín con los labios y bajó la cabeza.
- No quiero que todo el mundo me tema... - dijo Ren, pero la niña no podía evitar sentir miedo al recordar el intercambio, la pelea, los hechizos...
- El otro día hubo un... Accidente en el aula de música - le dijo a Abby, más para evitar dirigirse directamente a Ren que por otra cosa. - Seguro que habías oído algo. Ren y Fala... Se pelearon y casi lo destruyen todo ("Bueno, técnicamente lo destruyeron todo, pero lo arreglaron antes de que nadie se diera cuenta...") - Luego le dirigió una tímida mirada a Ren y sintió ganas de esconderse detrás de su amiga, pero aunque hizo el gesto, se contuvo. Las palabras de advertencia de Fala rondaban su cabeza, pero finalmente se atrevió a mirar al elfo. - Me asustastéis. Os pusistéis como... como...
Nerine
Nerine

Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

No servir para eso - Página 2 Empty Re: No servir para eso

Mensaje por Ren Dom Ene 30, 2011 1:35 am

Ren observó a Abby y le sorprendió que no supiera nada de lo sucedido... y en verdad no quería explicarlo... Y por suerte no hizo falta, ya que Nerine lo había hecho y bastante bien.... sin muchos detalles....se notaba qu estana asustada....

-"Me asustastéis. Os pusistéis como... como...- .... -Un monstruo?.... - Ren agachó la cabeza... "monstruo" , esa palabra que había utilizado medea en su primer enceuntro en mondphase... era el temino que la bruja utilizaba para referice a la spersonas que dañan a otros.... -no soy.... un mosnturo.... ese demonio si lo es.... -....
Ren
Ren

Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Volver arriba Ir abajo

No servir para eso - Página 2 Empty Re: No servir para eso

Mensaje por Nerine Dom Ene 30, 2011 1:57 am

- Un monstruo... - Nerine bajó la mirada y lo meditó. Tanto Ren como Fala se habían comportado del mismo modo y ambos habrían podido hacerse daño (y hacérselo a ella), pero Nerine no consideraba a Fala un monstruo, de modo que le pareció injusto pensar en el elfo así. - No - dijo - No como un monstruo. Pero sí como un irresponsable... Que actuó sin pensar en las consequéncias de sus actos - lo miró un momento fijamente y luego bajó la mirada. - Todavía tengo un poco de miedo, pero no sería justo juzgar sin saber nada...
Nerine
Nerine

Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

No servir para eso - Página 2 Empty Re: No servir para eso

Mensaje por Ren Dom Ene 30, 2011 2:23 am

Ren se sintió alivido con las palabras de Nerine... e incluso le dió algo de razón... comportace asi en un salon de clases era algo bastante malo, más i uno deseba pasar lo más desapercibido posible ...y era verdad, podrían haberla lastimado y esa no era la intención de Ren, él solo tenía un blanco... bueno, quizá dos, si se volvía a cruzar con Fala...

-Quizá esto ayude un poco-... ren posó la mano sobre la tierra y una rosa brotó de ella..... -los monstruos no hacen estas cosas... ^^-
Ren
Ren

Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Volver arriba Ir abajo

No servir para eso - Página 2 Empty Re: No servir para eso

Mensaje por Nerine Dom Ene 30, 2011 3:12 am

Nerine observó, abriendo mucho los ojos durante el proceso, como la rosa brotaba del suelo y abría sus pétalos, y casi dio un salto en su sitio para acercarse a verla.
- ¡Wao! - se emocionó, olvidando su reparo inicial con una facilidad que solo ella podía emplear. Miró a Ren con los ojos muy abiertos y las mejillas sonrojadas, y las palabras de Fala resonaron flojito en su cabeza. "Cuidate de él". Ren no podía ser tan malo. En cierto modo, Fala también parecía malo si no le daban ninguna oportunidad. Tomó nota mental de preguntarle por qué se habían peleado un poco más adelante. - ¿Cómo has hecho eso? ¡Yo llevo semanas intentándolo!
Nerine
Nerine

Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

No servir para eso - Página 2 Empty Re: No servir para eso

Mensaje por Ren Dom Ene 30, 2011 3:34 am

-lo he practicado desde pequeño... no es ta dificil....- ren recordó la primera vez que había hecho florecer una rosa.... hacía poco tiempo que sus poderes habían despertado, y sus padres habíasn dejado de prestarle atención por motivos que él desconocía... pensaba que su madre estaba enfadada por algo que él había hecho, aunque no se imginaba muy bien por qué... decidió practicar como hacer florecer rosas, y cuando perfecciono la tecnica, llevó un gran ramo de flores rojas a su madre, quien las dejó en un rincon del cuarto y ahi se marchitaron......"ni siqueira dijo gracias"·..... penso....
Ren
Ren

Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Volver arriba Ir abajo

No servir para eso - Página 2 Empty Re: No servir para eso

Mensaje por Nerine Dom Ene 30, 2011 3:58 am

Nerine sonrió y miró la flor, acariciando los pétalos con la yema de los dedos. "Para mi si es difícil... Soy una maga pésima", pensó. Luego miró a Ren, parecía arrepentido e incluso su ojos brillaban con tristeza, de modo que Nerine inspiró y lo miró.
- Digan lo que digan... Y aunque me asustes... - rió. - No creo... Que seas un mal chico. Algo me dice que te ocurre algo. Algo que te hace sufrir. Pero no te preguntaré que es... Todavía - bajó la mirada, un poco avergonzada, y la clavó en la flor. Al verla, sonrió bastante más tranquila. - Por cierto... Gracias.
Nerine
Nerine

Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

No servir para eso - Página 2 Empty Re: No servir para eso

Mensaje por Ren Dom Ene 30, 2011 7:37 am

"no creo que seas un mal chico"... era la tercer persona en pocos días que le decía eso.... había posibilidad de que fuera cierto?..... estaba confundido.... de pronto todos los planes del elfo comenzaban a tambalear..... ¿qué es lo que realmente deseaba...?

"Por cierto, gracias"...... Ren miró a Nerirne, parecía una chica alegre la cual confiaba en las personas.... confiaba en él, a pesar de lo que había visto... eso lo cunfundió aún más...

-si quieres puedo darte una mano..... si te interesa aprender a hacer cosas asi...- dijo mientras miraba la rosa.... porque esta vez si se lo habían agradecido...
Ren
Ren

Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Volver arriba Ir abajo

No servir para eso - Página 2 Empty Re: No servir para eso

Mensaje por Abby Dom Ene 30, 2011 3:30 pm

Abby se había quedado callada, lo suyo no era hablar y como a Nerine se le daba muy bien decidió no intervenir. Observó a Ren, había algo en él que le decía que escondía algo y hacía que Abby no quisiera saber nada de él. Pero al verlo hablando con Neri se había relajado y la primera impresión que Abby tenía del chico cambió. Aunque no podía evitar pensar que Ren junto a Fala destrozaron la sala de música. Decidió intervenir. - Neri y yo estábamos a punto de lograrlo, soy una maga de fuego pero he leído mucho - dijo con su posado serio, ese que hacía que en la cale se apartaran los indeseables - Cada uno tiene su tiempo de aprendizaje, Neri va un poco más lenta, pero pronto se podrá al día, ¿Verdad Neri? - Miró a su amiga, esperaba haber acertado al cortar la comunicación con Ren.
Abby
Abby

Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

No servir para eso - Página 2 Empty Re: No servir para eso

Mensaje por Nerine Dom Ene 30, 2011 4:06 pm

- ¿Yo estaba a punto de lograrlo? - preguntó, curiosa y confundida, viendo como Abby se acercaba a ellos y se colocaba a su lado, clavando en Ren una mirada analizante. Ella alternó la mirada entre los dos. "Ahora tengo dos <<maestros>> extra?", se preguntó, satisfecha.
- Yo solo quiero no ser la última de clase - dijo, sonriéndoles a ambos.
Nerine
Nerine

Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

No servir para eso - Página 2 Empty Re: No servir para eso

Mensaje por Ren Dom Ene 30, 2011 10:16 pm

Ren se limitó a mirar a Abby, en verdad es que las malas caras no tenían efecto en él.... pero dejó que fuece Nerine la que decidiera si quería lecciones extras....

- Hoooo.. ya veo.... si, estaba así de cerca.... - dijo mirando a Abby mientras hacía un gesto ironico con los dedos indicando algo pequeño ...

-Bueno, decide tu Nerine.....-

Ren
Ren

Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Volver arriba Ir abajo

No servir para eso - Página 2 Empty Re: No servir para eso

Mensaje por Abby Dom Ene 30, 2011 10:34 pm

Se quedó mirando a Ren, decididamente no le gustaba nada ese chico. La estaba retando, "espero que Neri me escoja" solo pasaba eso por su mente
Abby
Abby

Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

No servir para eso - Página 2 Empty Re: No servir para eso

Mensaje por Nerine Dom Ene 30, 2011 10:44 pm

- Claro que quedo ayuda - Nerine sonrió, ajena al pequeño duelo de miradas que parecían compartir Abby y Ren, y les miró a ambos con emoción. - Abby es muy lista y Ren sabe manejar la tierra - les dijo alegremente, colocando la rosa a un lado de su cabello como normalmente hacía y agarrando luego una de las manos de cada uno. - ¡Me encantaría que me ayudaráis!
Nerine
Nerine

Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

No servir para eso - Página 2 Empty Re: No servir para eso

Mensaje por Ren Dom Ene 30, 2011 10:57 pm

Ren miró nuvamente a Abby con un gesto de "ya ves..." que a la muchacha no le cayó nada bien...... pero a él realmente no le importaba,

-Bueno, podemos practicar un poco.... permiteme tu mano....- ren extendió su mano hacia nerine mientras ignoraba a Abby por completo...
Ren
Ren

Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Volver arriba Ir abajo

No servir para eso - Página 2 Empty Re: No servir para eso

Mensaje por Abby Dom Ene 30, 2011 11:02 pm

Abby se miró a Neri y luego a Ren. Vio como Ren la tomaba de la mano ignorándola. Puso mala cara y se giró por completo para no verlos.
Abby
Abby

Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

No servir para eso - Página 2 Empty Re: No servir para eso

Mensaje por Nerine Dom Ene 30, 2011 11:06 pm

Nerine se concentró en su mano cuando Ren le hizo levantarla, y pensó brevemente que las manos del elfo eran más suaves que las de las demás personas. "¿Será cosa de su raza?", pensó.
Entonces Abby se dio la vuelta, parecía enfadada. Nerine, sin entender que pasaba, giró la cabeza en su dirección para preguntarle, pero Ren apretó su mano y comenzó a hablar, distrayéndola.
Nerine
Nerine

Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

No servir para eso - Página 2 Empty Re: No servir para eso

Mensaje por Ren Dom Ene 30, 2011 11:13 pm

Ren tomo la mano de Nerine y la observó..... puso los dedos sobre su palama... -Ya veo... no es que no puedas hacerlo, es solo que no has utilidado tus habilidades desde hace mucho tiempo..... se siente que todo esta ahi debajo.... pero no lo dejas salir.... -

Ren tomo un poco de tierra del suelo y la colocó entre las manos de nerine... -imagina que tienes algo debajo de tu piel que quiere salir.... imagina que algo fluye hacia la tierra... y luego imagina que es lo que deseas.....- dijo cerrando su mano sobre la de la niña para que esta apretara la tierra...
Ren
Ren

Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Volver arriba Ir abajo

No servir para eso - Página 2 Empty Re: No servir para eso

Mensaje por Abby Dom Ene 30, 2011 11:17 pm

Oyó a Ren dandole consejos a Nerine "No me lo puedo creer, Neri me ha... ignorado". Escuchó sus consejos, "No le ha dicho nada qeu no le haga dicho yo." Luchó contra su curiosidad para no girarse y quedarse ahí, "¿qué se ha pensado el elfo? ¿qué puede venir aquí y quitarme a mi amiga? Me las va a pagar"
Abby
Abby

Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

No servir para eso - Página 2 Empty Re: No servir para eso

Mensaje por Nerine Dom Ene 30, 2011 11:25 pm

Nerine cerró la mano y apretó la tierra de nuevo. Se concentró fuertemente en la imagen de una flor, una margarita blanca y resplandeciente, la más simple que podía concebir, y trató de transformar su energía para conseguir hacerla aparecer. Tras un buen rato de concentración se dio cuenta de que no sucedía nada, y pensó que tal vez incluso aquello era demasiado complicado. Se marcó un objetivo mas simple, solidificar la tierra para obtener une pequeña piedra, pero todavía le salió menos.
"no has utilidado tus habilidades desde hace mucho tiempo
"
, pensó en las palabras de Ren. En realidad ni siquiera recordaba haberlo usado nunca, por más que su hermano dijera que de pequeña lo hacía.
- No me sale... - dijo finalmente, abriendo la mano y bajando la mirada con algo de tristeza.
Nerine
Nerine

Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

No servir para eso - Página 2 Empty Re: No servir para eso

Mensaje por Ren Dom Ene 30, 2011 11:36 pm

Ren sonrió levemente.... se veía a si mismo de pequeño intentando hacer lo mismo a escondidas y que rabietas se agarraba cuando no lograba su cometido ....

-Es solo cuestión de tiempo.... dejame ver..... - ren intentó xpresarce de una forme que neri pudiera entender.... las flores eran algo bonito, que hacían sentir bien a la gente.....-Nerine... cual es el recuerdo más feliz que tienes.... ?-
Ren
Ren

Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Volver arriba Ir abajo

No servir para eso - Página 2 Empty Re: No servir para eso

Mensaje por Abby Dom Ene 30, 2011 11:49 pm

Abby ya había escuchado demasiado, ¿recuerdos felices? Antes cuando había usado al magia parecía triste, ausente. Se giró para Nerine. - Neri, prueba algo diferente. - miró al elfo desafiante - mírame a los ojos manteniendo la mano en alto. ¿Qué flor crees que se me parece más?
Abby
Abby

Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

No servir para eso - Página 2 Empty Re: No servir para eso

Mensaje por Nerine Dom Ene 30, 2011 11:56 pm

Nerine abrió la boca, pensativa. Un recuerdo feliz... Un recuerdo feliz... Justo cuando iba a responder, Abby volvió a darse la vuelta y le dijo que aquello era una tontería, por lo que lanzó una nueva pregunta. Nerine los miró a ambos y boqueó, sin saber que contestar. ¡Pensar la saturaba!
- Aaah.. Esto... - Ren y Abby se fulminaron con la mirada y luego la miraron a ella. - Aaaaaah... @___@
Nerine
Nerine

Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

No servir para eso - Página 2 Empty Re: No servir para eso

Mensaje por Ren Lun Ene 31, 2011 12:01 am

Ren clavó su sojos en Abby... -Si sabes tanto de la tierra, porque o tienes el mismo uniforme que ella...... metiche.....-.... dijo observando la ropa que Abby llevaba puesta....

Giro la cabeza para mirar a Nerine.... -reucerda algo bonito y piensa en un flor que te haga recordar ese momento......-

Ren miró a Abby de nuevo.... -mira como la has puesto!!!... vaya amiga..... -
Ren
Ren

Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Volver arriba Ir abajo

No servir para eso - Página 2 Empty Re: No servir para eso

Mensaje por Abby Lun Ene 31, 2011 12:06 am

"Si sabes tanto de la tierra, porque o tienes el mismo uniforme que ella...... metiche....." Le clavó la mirada y cerró el puño para no lanzarle una bola de fuego - Para tu información, cuando he llegado Neri estaba moviendo la hierba y no estaba para na triste y... - iba a seguir pero vio a Nerine - ¡Neri! ¿estas bien? - La cogió de los hombros, seguidamente miró a Ren - ¿Yo? Si no hubieras aparecido no habría pasado nada! - Intentó parecer segura aunqeu las palabras del elfo "vaya amiga..... " le resonaban en la cabeza, ?realmente era una mala amiga? Nunca había tenido una amiga y no qeuría perderla.
Abby
Abby

Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

No servir para eso - Página 2 Empty Re: No servir para eso

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.