Academia Radium Alba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Nueva alumna(libre)
Batalla en la gran puerta (Dimitri, Scott, Melissa, Helio, Itsuke, Dante y Aurora) - Página 2 EmptyMar Ago 28, 2012 3:49 pm por Charlotte Cervant

» Charlotte Cervant
Batalla en la gran puerta (Dimitri, Scott, Melissa, Helio, Itsuke, Dante y Aurora) - Página 2 EmptyMar Ago 28, 2012 3:39 pm por Charlotte Cervant

» Entrenamiento militar (zoja y fala)
Batalla en la gran puerta (Dimitri, Scott, Melissa, Helio, Itsuke, Dante y Aurora) - Página 2 EmptyMar Ago 07, 2012 2:44 am por eucrionon polstad

» lugar nuevo para una siesta?
Batalla en la gran puerta (Dimitri, Scott, Melissa, Helio, Itsuke, Dante y Aurora) - Página 2 EmptyMiér Jul 11, 2012 6:29 pm por Hugue

» Leyendo tranquilamente (libre)
Batalla en la gran puerta (Dimitri, Scott, Melissa, Helio, Itsuke, Dante y Aurora) - Página 2 EmptySáb Jun 23, 2012 5:43 pm por Hinohana

» De visita en casa.part2 (Andras/Tytania)
Batalla en la gran puerta (Dimitri, Scott, Melissa, Helio, Itsuke, Dante y Aurora) - Página 2 EmptyMar Jun 12, 2012 7:27 pm por Andras

» De visita en casa. (priv Dimitri/ Tytania)
Batalla en la gran puerta (Dimitri, Scott, Melissa, Helio, Itsuke, Dante y Aurora) - Página 2 EmptyDom Jun 10, 2012 7:40 am por Tytania

» Familia ARA - iconos
Batalla en la gran puerta (Dimitri, Scott, Melissa, Helio, Itsuke, Dante y Aurora) - Página 2 EmptyDom Jun 03, 2012 11:54 pm por Galie Vancroft

» Ficha de la ayudante Alice Margatroid
Batalla en la gran puerta (Dimitri, Scott, Melissa, Helio, Itsuke, Dante y Aurora) - Página 2 EmptyJue Mayo 31, 2012 10:26 pm por Alice Margatroid

» Y a hacer ruido donde no se debe
Batalla en la gran puerta (Dimitri, Scott, Melissa, Helio, Itsuke, Dante y Aurora) - Página 2 EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:42 pm por Tytania

» Un conjuro nuevo
Batalla en la gran puerta (Dimitri, Scott, Melissa, Helio, Itsuke, Dante y Aurora) - Página 2 EmptyMar Mayo 29, 2012 6:40 pm por Astaroth

» Buscando roomy
Batalla en la gran puerta (Dimitri, Scott, Melissa, Helio, Itsuke, Dante y Aurora) - Página 2 EmptyMar Mayo 29, 2012 5:53 am por Lotte

» De las minas de Costa Bismuto (priv. Medea y Caelan)
Batalla en la gran puerta (Dimitri, Scott, Melissa, Helio, Itsuke, Dante y Aurora) - Página 2 EmptySáb Mayo 26, 2012 6:13 pm por Caelan

» De vuelta a un lugar indeseado (Priv. Evan-Taruka)
Batalla en la gran puerta (Dimitri, Scott, Melissa, Helio, Itsuke, Dante y Aurora) - Página 2 EmptyVie Mayo 25, 2012 7:55 pm por Evan

» András Rurik (flamante hdp)
Batalla en la gran puerta (Dimitri, Scott, Melissa, Helio, Itsuke, Dante y Aurora) - Página 2 EmptyMiér Mayo 23, 2012 6:59 pm por Andras

» Lotte Lennard
Batalla en la gran puerta (Dimitri, Scott, Melissa, Helio, Itsuke, Dante y Aurora) - Página 2 EmptyMiér Mayo 23, 2012 6:58 pm por Andras

» algo para dejar de pensar (libre)
Batalla en la gran puerta (Dimitri, Scott, Melissa, Helio, Itsuke, Dante y Aurora) - Página 2 EmptyLun Mayo 21, 2012 4:02 am por Maya Livih

» algo que leer (libre)
Batalla en la gran puerta (Dimitri, Scott, Melissa, Helio, Itsuke, Dante y Aurora) - Página 2 EmptyDom Mayo 20, 2012 8:47 am por Lina Broken

» Quiero un Aro (Libre~)
Batalla en la gran puerta (Dimitri, Scott, Melissa, Helio, Itsuke, Dante y Aurora) - Página 2 EmptyDom Mayo 20, 2012 8:39 am por Theodoro

» Awakening (Priv/Inglés solamente)
Batalla en la gran puerta (Dimitri, Scott, Melissa, Helio, Itsuke, Dante y Aurora) - Página 2 EmptySáb Mayo 19, 2012 6:20 am por Axis

Compañeros
Crear foro
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Jue Mar 14, 2024 7:29 pm
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Mejores posteadores
Tomas (773)
Batalla en la gran puerta (Dimitri, Scott, Melissa, Helio, Itsuke, Dante y Aurora) - Página 2 Vote_lcapBatalla en la gran puerta (Dimitri, Scott, Melissa, Helio, Itsuke, Dante y Aurora) - Página 2 Voting_barBatalla en la gran puerta (Dimitri, Scott, Melissa, Helio, Itsuke, Dante y Aurora) - Página 2 Vote_rcap 
Nerine (739)
Batalla en la gran puerta (Dimitri, Scott, Melissa, Helio, Itsuke, Dante y Aurora) - Página 2 Vote_lcapBatalla en la gran puerta (Dimitri, Scott, Melissa, Helio, Itsuke, Dante y Aurora) - Página 2 Voting_barBatalla en la gran puerta (Dimitri, Scott, Melissa, Helio, Itsuke, Dante y Aurora) - Página 2 Vote_rcap 
Aurora (635)
Batalla en la gran puerta (Dimitri, Scott, Melissa, Helio, Itsuke, Dante y Aurora) - Página 2 Vote_lcapBatalla en la gran puerta (Dimitri, Scott, Melissa, Helio, Itsuke, Dante y Aurora) - Página 2 Voting_barBatalla en la gran puerta (Dimitri, Scott, Melissa, Helio, Itsuke, Dante y Aurora) - Página 2 Vote_rcap 
Hana (597)
Batalla en la gran puerta (Dimitri, Scott, Melissa, Helio, Itsuke, Dante y Aurora) - Página 2 Vote_lcapBatalla en la gran puerta (Dimitri, Scott, Melissa, Helio, Itsuke, Dante y Aurora) - Página 2 Voting_barBatalla en la gran puerta (Dimitri, Scott, Melissa, Helio, Itsuke, Dante y Aurora) - Página 2 Vote_rcap 
Helio Giorgatos (576)
Batalla en la gran puerta (Dimitri, Scott, Melissa, Helio, Itsuke, Dante y Aurora) - Página 2 Vote_lcapBatalla en la gran puerta (Dimitri, Scott, Melissa, Helio, Itsuke, Dante y Aurora) - Página 2 Voting_barBatalla en la gran puerta (Dimitri, Scott, Melissa, Helio, Itsuke, Dante y Aurora) - Página 2 Vote_rcap 
eucrionon polstad (558)
Batalla en la gran puerta (Dimitri, Scott, Melissa, Helio, Itsuke, Dante y Aurora) - Página 2 Vote_lcapBatalla en la gran puerta (Dimitri, Scott, Melissa, Helio, Itsuke, Dante y Aurora) - Página 2 Voting_barBatalla en la gran puerta (Dimitri, Scott, Melissa, Helio, Itsuke, Dante y Aurora) - Página 2 Vote_rcap 
Aiwe (520)
Batalla en la gran puerta (Dimitri, Scott, Melissa, Helio, Itsuke, Dante y Aurora) - Página 2 Vote_lcapBatalla en la gran puerta (Dimitri, Scott, Melissa, Helio, Itsuke, Dante y Aurora) - Página 2 Voting_barBatalla en la gran puerta (Dimitri, Scott, Melissa, Helio, Itsuke, Dante y Aurora) - Página 2 Vote_rcap 
Clio Zeilan (441)
Batalla en la gran puerta (Dimitri, Scott, Melissa, Helio, Itsuke, Dante y Aurora) - Página 2 Vote_lcapBatalla en la gran puerta (Dimitri, Scott, Melissa, Helio, Itsuke, Dante y Aurora) - Página 2 Voting_barBatalla en la gran puerta (Dimitri, Scott, Melissa, Helio, Itsuke, Dante y Aurora) - Página 2 Vote_rcap 
Evan (396)
Batalla en la gran puerta (Dimitri, Scott, Melissa, Helio, Itsuke, Dante y Aurora) - Página 2 Vote_lcapBatalla en la gran puerta (Dimitri, Scott, Melissa, Helio, Itsuke, Dante y Aurora) - Página 2 Voting_barBatalla en la gran puerta (Dimitri, Scott, Melissa, Helio, Itsuke, Dante y Aurora) - Página 2 Vote_rcap 
Caelan (393)
Batalla en la gran puerta (Dimitri, Scott, Melissa, Helio, Itsuke, Dante y Aurora) - Página 2 Vote_lcapBatalla en la gran puerta (Dimitri, Scott, Melissa, Helio, Itsuke, Dante y Aurora) - Página 2 Voting_barBatalla en la gran puerta (Dimitri, Scott, Melissa, Helio, Itsuke, Dante y Aurora) - Página 2 Vote_rcap 


Batalla en la gran puerta (Dimitri, Scott, Melissa, Helio, Itsuke, Dante y Aurora)

+4
Dante Ludwid
Aurora
Dimitri Arsleif
Boden
8 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Batalla en la gran puerta (Dimitri, Scott, Melissa, Helio, Itsuke, Dante y Aurora) - Página 2 Empty Re: Batalla en la gran puerta (Dimitri, Scott, Melissa, Helio, Itsuke, Dante y Aurora)

Mensaje por Dimitri Arsleif Jue Mayo 26, 2011 7:02 pm

Dolía, dolía todo el maldito cuerpo, dolía el malestar en mi pecho, solía las quemaduras en su piel morena, dolía incluso las heridas que parecían haberse cerrado hace años estaban doliendo ahora, quemándole desde adentro con punzadas, aunque estuviera casi transformado le dolía absolutamente todo los golpes, todas las heridas, y la fuerza de aquella piedra que hacia un esfuerzo sobrenatural para mantener la cordura de Dimitri en su lugar

Su fuego le estaba quemando las venas, la sangre salía de su boca a ratos y miraba aun con una sonrisa algo retorcida a Dante, la verdad le dañaba pero no importaba, había algo mas grande en juego en ese mismo momento, y el no era quien para hacer a su querido padre participe en esto, prefería que se quedara bien afuera, aunque debería hacerlo por las malas al parecer, porque no estaba cediendo, solo reiteraba sus ganas de seguir en pie.

-Si sigues intentando hacer esto no lograras nada mas que seguir provocándote heridas!, no puedes hacer nada!


Le grito intentando que se diera cuenta de que tenia que huir, que el no se rendiría en su afán de detenerlo y avanzar, pero no había caso, incluso demostró que seguiría de pie al usar la sangre que el le había dado para casos de emergencia.

-Debiste haberla guardado... lo que hice... no será nada comparado con lo que haré


Empezó a correr, casi con una velocidad normal para un muchacho, mas no para un hombre lobo, las fuerzas le fallaban, y la sangre seguía agolpándose e sus labios, lanzo un puñetazo al estomago de dante para quitarle el aire, por poco se desestabiliza pero se pudo mantener en pie, enterrando las garras de sus miembros inferiores en la tierra, bajo el lodazal que se estaba armando para poder tener mas firmeza, y con un giro de su cintura le dio un golpe en el hígado que impacto certero, sin mucha fuerza, no quería romper algún hueso importante, solo dejarlo adolorido, y parecía funcionar, pero claro, antes de que el golpe llegara a su certero destino (llego igual) sintió la respuesta del primer golpe, aunque igual impacto le dolió bastante, abriendo la boca manchando algo de la ropa de dante y de su propio pecho con su sangre callando de rodillas ante su padre intentando no ahogase con su sangre, al parecer esa piedra estaba quemándole su esófago, causándole ligeras hemorragias que salían por su boca… los golpes acentuaban esto, el proceso de regeneración andaba lento, pero andaba, aunque no podía retener la sangre por completo

-La luz… nos esta guiando... a un destino superior... No lo entenderías!!


Y así como apenas podía cerró los ojos, apoyó sus manos en el lodo arqueando la espalda y terminando lo de recién se transformo en un lobo al completo aullando a la Luna que ya se mostraba entre las nubes moviendo sus ojos, el blanco y el rojo mirando fijamente a Dante para abalanzarse sobre el con su mandíbula abierta mostrando los colmillos llenos de sangre sus garras brillando que iban directo al cuerpo del corcel.

Dimitri Arsleif
Dimitri Arsleif

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 19/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Batalla en la gran puerta (Dimitri, Scott, Melissa, Helio, Itsuke, Dante y Aurora) - Página 2 Empty Re: Batalla en la gran puerta (Dimitri, Scott, Melissa, Helio, Itsuke, Dante y Aurora)

Mensaje por Dante Ludwid Dom Jun 05, 2011 12:56 am

estaba todo adolorido, esos golpes..
no crei que me atacara asi tan violentamente... sentia la sangre escurrir de mi... vi vista estaba borrosa, ya no podia moverme... estaba debil.. escuche aullar a dimi... no, debia levantarme y seguir luchando.. aban estaba defendiendo las murallas... y la puerta se estaba dañando mas.... intente arrastrame hacia la puerta, pero dimi me detenia

-Si sigues intentando hacer esto no lograras nada mas que seguir provocándote heridas!, no puedes hacer nada!

no... debia.. debia ayudar a los demas...

La luz… nos esta guiando... a un destino superior... No lo entenderías!!

entender?... que mas quedaba entender si el fue capaz de golpearme, dejarme todo herido en el suelo... mi vision estaba mal y me dolia demasiado la cabeza... intentaba levantarme pero dimi me segui tirando al suelo, como un lobo con su presa...

...debo....proteger la academia... aban esta alla.. quieres ver morir a aban??!!!- voltee a verlo todo furioso - como quieres que entienda... solo veo que estas causando daño a los demas.... incluso...fuiste capaz de atacarme.. y..- empece a tocer mas sangre...sentia como mi propia sangre empezaba a ahogarme, intente quitarme la pata que dimi me puso encima para no moverme mas , intente dirigirme a la puerta... no me quedaba mas opcion..debia herir mas a dimi...

use la poca energia que tenia para transmutar una lanza del suelo y enterrarla en la pata de dimi, se la clave y transmute de nuevo dentro de el... si intentaba sacarsela se romperia o arrancaria la pata...
necesitaba ir rapido a la puerta, todos ellos estaban peleando duro contra esas abominaciones... use tparte de la superficie del suelo, movio una gran capa para cubrir toda la puerta, incluyendo los cadaveres de las criaturas .. necesitaba hacer esa puerta impenetrable...


me sentia furioso, me sentia traicionado por dimi, no le importo golpearme demasiado... sentia como las fuerzas se me iban lentamente... necesitaba ayudarles mas... vi una abominacion cerca... aurora, helio e itsuke dando batalla... necesitaba darles ayuda.. el suelo aun estaba blando por la lluvia.. use mi ultima energia en enterrar vivo una de esas criaturas.... haciendo un gran agujero, haciendo que se hunda lentamente como en arenas movedisas... poco a poco hasta quedar hundido... solidificando el suelo, atrapando a ese ser....

.... es.. lo mas que puedo ayudarles chicos....- mi vista se ponia borrosa, no podia ver nada..nisiquiera lograba escuchar... empece a sentir frio.. mucho frio por tanta sangre derramada....
Dante Ludwid
Dante Ludwid

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 18/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Batalla en la gran puerta (Dimitri, Scott, Melissa, Helio, Itsuke, Dante y Aurora) - Página 2 Empty Re: Batalla en la gran puerta (Dimitri, Scott, Melissa, Helio, Itsuke, Dante y Aurora)

Mensaje por Aurora Dom Jun 12, 2011 4:37 am

Aurora se estremcio al ver como la prisicon de hielo temblaba y mas aun cuando esta comenzó a desmoronarce y explotó. YA no estaba en condiciones de enfrentar a samael otra vez, a penas si se spodía mantener en pie. Se apoyó contra el paredon exterior justo en el momento cuando los trozos de hielo salieron volando y de ellos britaron dos figuras... uan era Scot y la otra no la reconocia del todo, pero supuso que era el demonio qu elo poseía. Ahora estaba en manos del muchacho acabar con aquel ser.

La elfa avanzó lo más raìdo que pudo en direccion a la puerta, pues las abominaciones la golpean con fuerza tal que esta había comenzado a rechinar que pequeños fragemento volaban con cada embestida. De pronto uno de aquello seres se hundió en la tierra, pero era tarde, la puerta había secido y el otro ser comenzó a avanzar hacia el interior de loe terrenos de la academia... Miró en todas direccione spara divisar a sus compañeros.. Itsuke aun batallaba con la licantropa.... no alcanzo a ver donde estaba helio... y observó a Dante tendido y demasiado quieto en el suelo, casi al lado de un logo enorme cuya pata estaba enclavda en el suelo.... "NO"... fue lo único que el panico del momento le dejo pensar... y no se atrevio a profundizar en su primera impresion, no podía estar muerto... no lo estaba.... Aurora se detuvo un segundo para concentrarce, un líquido plateado se estremecio alrededor del cuepor de Dante y comenzó a cubrirlo... su magia estaba debilidata, pero al menos de a poco iba surgiens algo de efecto... -si te atreves a dejar solo a Aban.. jamas te lo pedonre!!!....- quiza no eran las palbras de aliento mas adecuadas, pero fueron las únicas que le salieron.
LA herida de su hombro había comenzado a abrirce se de nuevo y le dolia.... Tomando un poco de aire, corrio etre la muchedumbre de torpes zoombies que iban penetrando de apoco... Una vez que ella tambien estuvo dentro, una masa de hielo reemplazó la ya inexistente puerta.. al menos eso impediría que entraran más criaturas... Al parecer levantar la barrera le había tomado muchas tiempo del debido pues cuanso aurora miró a su alrededor, varias decenas de zombies la rodeaban y avanzaban hacia ella.... - fantasctico!!...- bufo casi jadeando, pues sentía que las manos no reaccionaban a sus ordenes...
Aurora
Aurora

Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Batalla en la gran puerta (Dimitri, Scott, Melissa, Helio, Itsuke, Dante y Aurora) - Página 2 Empty Re: Batalla en la gran puerta (Dimitri, Scott, Melissa, Helio, Itsuke, Dante y Aurora)

Mensaje por Itsuke Seki Mar Jun 21, 2011 6:12 am

la situacion se tornaba cada vez mas critica, no lo veia directamente , pero tenia esa impresion.
podia ver como mas zombies se acercaban, pero tenia otra cosa de que preocuparse, la mujer que hace rato habia dejado inmovil para destruir a la abominacion , se habia liberado y tenia que enfrentarla de nuevo.
aquella mujer sufria extrañas transformaciones que generaban que su fuerza aumentara...le parecia algo tan extraño...nunca habia oido hablar de ello, pero tratando de ignorar aquellos pensamientos continuo con la pelea como pudo esquivando tanto los ataques de la mujer como los de los zombies que acababan de llegar.
recibia zarpazos , patadas, golpes, mordidas a diestray siniestra, los esquivaba como podia , recibiendo algunos rasguños en brazos y rostro pero , aun manteniendose de pie, intento lazarla con la cadena un par de veces sin mucho exito, le arojaba kunais, shiurikens...
su ultimo recurso ra una pequeña bomba de humo que si no le haria un daño considerable al menos la aturdiria por un momento, la arojo pegandole justo en medio de los ojos, la licantropa trataba de limpiarse los ojos y evitar respirar el gas, por lo que el profesor aprovecho par apatearla en el estomago y derribarla nuevamente.
no queria matarla, era una mujer...pero si seguia atacandolo de esa manera tan sanguinaria tendria que defenderse, de nuevo aprovehcando la distraccion ,destrozo mas zombies y trato de ir en busqueda de algun compañero herido, tropesando y casi cayendo encima del profesor giorgiatos...estaba demasiado herido , respiraba con dificultad...que podia hacer?
lo tomo y subio a su espalda, lo llevaria a un lugar mas tranquilo o con menos zombies donde pudiera atenderlo, pero al cargarlo escucho crujidos....sus huesos no se escuchaban enteros, deboa hacer algo antes que aquel movimiento causara mas hemorragias, tomo una pocion que hace tiempo le habia regalado su padre, la cual solo debia usarla en emergencias...estaba hecha de plantas y otras cosas que su viejo nunca le revelo, pero dijo que si lo untabas en cortadas cerraria la herida....al igual si lo bebias, detendria la hemorragia interna por un tiempo que podria servir para atenderse adecuadamente....
le intento dar de beber la pocion pero siquiera podia abrir la boca, estaba inconciente.....con cuidado separo los labios de helio e intento de nuevo darle a beber...casi moviendo su cara para que el liquido resbalara....asi hizo que bebiera toda la botella...el profesor tocio un poco, esperaba que hiciera efecto en unos minutos, coloco de nuevo en el suelo al angel, vio alo lejos de nuevo a su contrincante, esta vez, pelearia con todas sus fuerzas...incluso usaria el filo de la cadena y las dos cuchillas de esta....
Ahora iba en serio...
Itsuke Seki
Itsuke Seki

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 02/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Batalla en la gran puerta (Dimitri, Scott, Melissa, Helio, Itsuke, Dante y Aurora) - Página 2 Empty Re: Batalla en la gran puerta (Dimitri, Scott, Melissa, Helio, Itsuke, Dante y Aurora)

Mensaje por Helio Giorgatos Miér Jun 22, 2011 12:49 am

((Helio te estará eternamente agradecido, Itsu *3*))

Todo se había vuelto borroso... pero me aferraba. Debía seguir vivo, lo había prometido. No sé cuánto tiempo pasó, ni cómo, pero, al sentir un líquido recorrer mis labios, sentí como el dolor se iba. "Estoy... muriendo..." Pensé de nuevo, pero al palpar mis costillas, parecía que todo estaba mejor... había logrado curarme. Me relamí los labios y me puse de pie. - Seki... - Hice una reverencia, y me eché a correr. - No tenemos tiempo... se nos fue el tiempo... tenemos que... - Me quedé helado viendo la puerta, y aquella abominación. - No ahora... aún no... - Me quedé quieto viendo como Aurora protegía a Dante. - Esto... - Levanté las manos, creando un par de bolas de fuego, lanzandolas contra los zombies. - Joder... ¡aún no! - Gruñí, doblandome un poco, jadeando. - No voy a permitir que destruyan este hogar... - La lluvia caía, todo debía de estar a nuestro favor, pero no en ese momento. - Vengan... - Tomé uno de los frascos. La bomba... sonreí ligeramente, viendolos sin decir nada más. Aquel experimento con hierbas y demás cosas con Kenneth había dado como resultado una potente bomba. No pensaba perder tiempo. Emprendí el vuelo una vez más, intentando esquivar algun ataque de más y fijé bien el blanco. Aquella abominación... debía caer, o por lo menos, quedar aturdida. - Oye... marrano... - Grité, lanzandole un par de bolas de fuego, llamando su atención. - Trágate esto... puerco... - Grité, lanzandole el frasco en la cara. La explosión en su rostro, retrasaría una reacción. - Debemos estar atentos... - Bajé a toda velocidad, esperando no encontrarme ni al demonio que poseía a Scott ni a Dimitri en el camino.
Helio Giorgatos
Helio Giorgatos

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Batalla en la gran puerta (Dimitri, Scott, Melissa, Helio, Itsuke, Dante y Aurora) - Página 2 Empty Re: Batalla en la gran puerta (Dimitri, Scott, Melissa, Helio, Itsuke, Dante y Aurora)

Mensaje por Melissa Moonshine Jue Jun 23, 2011 8:22 pm

En un astuto movimiento había perdido de vista al tipo con el que peleaba. Me había lanzado una bomba de humo y mi nariz, siendo tan sensible, me había desorientado considerablemente. Batalle varios minutos tratando de recuperar mi vista nublada, y cuando por fin lo hice, el tipo había desaparecido.

Me frustré un poco, pero sabía que ya no tenía tiempo para eso, mucho menos cuando comencé a sentir ese frenesí exquisito de poder recorriendo mi cuerpo. Levanté mi mirada como pude y vi una hermosa luna llena brillando en lo más alto del cielo nocturno. Era tiempo...

Sabía que si esto no terminaba ahora, perdería todo control que pudiera tener sobre mi, y eso implicaba tanto una ventaja como una desventaja. Podrían matarme sin que yo me diera cuenta, podría atacar a mis propios aliados, pero tambien podría ser el as bajo la manga que pudiera ponerle fin a esta batalla de una buena vez.

Corrí hacia la puerta mientras mis extremidades comenzaban a transfomarse a fuerza de la luna. Para cuando llegué a los restos de la entrada estaba totalmente transformada en mi forma lobuna. Las heridas que me había ocasionado se abrían y volvían a sanar rápidamente, pero eso no disminuía el dolor que sentía.

Me lancé furiosamente contra la puerta, tratando de botarla de un solo golpe. Gracias a la fuerza que habia ganado con mi tranformación la puerta comenzaba a ceder, pero ya no me quedaba mucho tiempo de cordura.

Embestí varias veces más, sintiendo como todo comenzaba a volverse una masa borrosa a mi alrededor. Sabía que mi lobo interior no tardaría en apoderarse de mi, y lo único que podía desear era que esto acabara pronto.

Antes de entregarme totalmente a la locura de poder, vi como varias bolas de fuego comenzaban a atacar a la abominación que trataba de botar la puerta junto a mi

Y ya no supe nada más de nada...
Melissa Moonshine
Melissa Moonshine

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 08/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Batalla en la gran puerta (Dimitri, Scott, Melissa, Helio, Itsuke, Dante y Aurora) - Página 2 Empty Re: Batalla en la gran puerta (Dimitri, Scott, Melissa, Helio, Itsuke, Dante y Aurora)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.