Academia Radium Alba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Nueva alumna(libre)
Batalla en la gran puerta (Dimitri, Scott, Melissa, Helio, Itsuke, Dante y Aurora) EmptyMar Ago 28, 2012 3:49 pm por Charlotte Cervant

» Charlotte Cervant
Batalla en la gran puerta (Dimitri, Scott, Melissa, Helio, Itsuke, Dante y Aurora) EmptyMar Ago 28, 2012 3:39 pm por Charlotte Cervant

» Entrenamiento militar (zoja y fala)
Batalla en la gran puerta (Dimitri, Scott, Melissa, Helio, Itsuke, Dante y Aurora) EmptyMar Ago 07, 2012 2:44 am por eucrionon polstad

» lugar nuevo para una siesta?
Batalla en la gran puerta (Dimitri, Scott, Melissa, Helio, Itsuke, Dante y Aurora) EmptyMiér Jul 11, 2012 6:29 pm por Hugue

» Leyendo tranquilamente (libre)
Batalla en la gran puerta (Dimitri, Scott, Melissa, Helio, Itsuke, Dante y Aurora) EmptySáb Jun 23, 2012 5:43 pm por Hinohana

» De visita en casa.part2 (Andras/Tytania)
Batalla en la gran puerta (Dimitri, Scott, Melissa, Helio, Itsuke, Dante y Aurora) EmptyMar Jun 12, 2012 7:27 pm por Andras

» De visita en casa. (priv Dimitri/ Tytania)
Batalla en la gran puerta (Dimitri, Scott, Melissa, Helio, Itsuke, Dante y Aurora) EmptyDom Jun 10, 2012 7:40 am por Tytania

» Familia ARA - iconos
Batalla en la gran puerta (Dimitri, Scott, Melissa, Helio, Itsuke, Dante y Aurora) EmptyDom Jun 03, 2012 11:54 pm por Galie Vancroft

» Ficha de la ayudante Alice Margatroid
Batalla en la gran puerta (Dimitri, Scott, Melissa, Helio, Itsuke, Dante y Aurora) EmptyJue Mayo 31, 2012 10:26 pm por Alice Margatroid

» Y a hacer ruido donde no se debe
Batalla en la gran puerta (Dimitri, Scott, Melissa, Helio, Itsuke, Dante y Aurora) EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:42 pm por Tytania

» Un conjuro nuevo
Batalla en la gran puerta (Dimitri, Scott, Melissa, Helio, Itsuke, Dante y Aurora) EmptyMar Mayo 29, 2012 6:40 pm por Astaroth

» Buscando roomy
Batalla en la gran puerta (Dimitri, Scott, Melissa, Helio, Itsuke, Dante y Aurora) EmptyMar Mayo 29, 2012 5:53 am por Lotte

» De las minas de Costa Bismuto (priv. Medea y Caelan)
Batalla en la gran puerta (Dimitri, Scott, Melissa, Helio, Itsuke, Dante y Aurora) EmptySáb Mayo 26, 2012 6:13 pm por Caelan

» De vuelta a un lugar indeseado (Priv. Evan-Taruka)
Batalla en la gran puerta (Dimitri, Scott, Melissa, Helio, Itsuke, Dante y Aurora) EmptyVie Mayo 25, 2012 7:55 pm por Evan

» András Rurik (flamante hdp)
Batalla en la gran puerta (Dimitri, Scott, Melissa, Helio, Itsuke, Dante y Aurora) EmptyMiér Mayo 23, 2012 6:59 pm por Andras

» Lotte Lennard
Batalla en la gran puerta (Dimitri, Scott, Melissa, Helio, Itsuke, Dante y Aurora) EmptyMiér Mayo 23, 2012 6:58 pm por Andras

» algo para dejar de pensar (libre)
Batalla en la gran puerta (Dimitri, Scott, Melissa, Helio, Itsuke, Dante y Aurora) EmptyLun Mayo 21, 2012 4:02 am por Maya Livih

» algo que leer (libre)
Batalla en la gran puerta (Dimitri, Scott, Melissa, Helio, Itsuke, Dante y Aurora) EmptyDom Mayo 20, 2012 8:47 am por Lina Broken

» Quiero un Aro (Libre~)
Batalla en la gran puerta (Dimitri, Scott, Melissa, Helio, Itsuke, Dante y Aurora) EmptyDom Mayo 20, 2012 8:39 am por Theodoro

» Awakening (Priv/Inglés solamente)
Batalla en la gran puerta (Dimitri, Scott, Melissa, Helio, Itsuke, Dante y Aurora) EmptySáb Mayo 19, 2012 6:20 am por Axis

Compañeros
Crear foro
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Jue Mar 14, 2024 7:29 pm
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Mejores posteadores
Tomas (773)
Batalla en la gran puerta (Dimitri, Scott, Melissa, Helio, Itsuke, Dante y Aurora) Vote_lcapBatalla en la gran puerta (Dimitri, Scott, Melissa, Helio, Itsuke, Dante y Aurora) Voting_barBatalla en la gran puerta (Dimitri, Scott, Melissa, Helio, Itsuke, Dante y Aurora) Vote_rcap 
Nerine (739)
Batalla en la gran puerta (Dimitri, Scott, Melissa, Helio, Itsuke, Dante y Aurora) Vote_lcapBatalla en la gran puerta (Dimitri, Scott, Melissa, Helio, Itsuke, Dante y Aurora) Voting_barBatalla en la gran puerta (Dimitri, Scott, Melissa, Helio, Itsuke, Dante y Aurora) Vote_rcap 
Aurora (635)
Batalla en la gran puerta (Dimitri, Scott, Melissa, Helio, Itsuke, Dante y Aurora) Vote_lcapBatalla en la gran puerta (Dimitri, Scott, Melissa, Helio, Itsuke, Dante y Aurora) Voting_barBatalla en la gran puerta (Dimitri, Scott, Melissa, Helio, Itsuke, Dante y Aurora) Vote_rcap 
Hana (597)
Batalla en la gran puerta (Dimitri, Scott, Melissa, Helio, Itsuke, Dante y Aurora) Vote_lcapBatalla en la gran puerta (Dimitri, Scott, Melissa, Helio, Itsuke, Dante y Aurora) Voting_barBatalla en la gran puerta (Dimitri, Scott, Melissa, Helio, Itsuke, Dante y Aurora) Vote_rcap 
Helio Giorgatos (576)
Batalla en la gran puerta (Dimitri, Scott, Melissa, Helio, Itsuke, Dante y Aurora) Vote_lcapBatalla en la gran puerta (Dimitri, Scott, Melissa, Helio, Itsuke, Dante y Aurora) Voting_barBatalla en la gran puerta (Dimitri, Scott, Melissa, Helio, Itsuke, Dante y Aurora) Vote_rcap 
eucrionon polstad (558)
Batalla en la gran puerta (Dimitri, Scott, Melissa, Helio, Itsuke, Dante y Aurora) Vote_lcapBatalla en la gran puerta (Dimitri, Scott, Melissa, Helio, Itsuke, Dante y Aurora) Voting_barBatalla en la gran puerta (Dimitri, Scott, Melissa, Helio, Itsuke, Dante y Aurora) Vote_rcap 
Aiwe (520)
Batalla en la gran puerta (Dimitri, Scott, Melissa, Helio, Itsuke, Dante y Aurora) Vote_lcapBatalla en la gran puerta (Dimitri, Scott, Melissa, Helio, Itsuke, Dante y Aurora) Voting_barBatalla en la gran puerta (Dimitri, Scott, Melissa, Helio, Itsuke, Dante y Aurora) Vote_rcap 
Clio Zeilan (441)
Batalla en la gran puerta (Dimitri, Scott, Melissa, Helio, Itsuke, Dante y Aurora) Vote_lcapBatalla en la gran puerta (Dimitri, Scott, Melissa, Helio, Itsuke, Dante y Aurora) Voting_barBatalla en la gran puerta (Dimitri, Scott, Melissa, Helio, Itsuke, Dante y Aurora) Vote_rcap 
Evan (396)
Batalla en la gran puerta (Dimitri, Scott, Melissa, Helio, Itsuke, Dante y Aurora) Vote_lcapBatalla en la gran puerta (Dimitri, Scott, Melissa, Helio, Itsuke, Dante y Aurora) Voting_barBatalla en la gran puerta (Dimitri, Scott, Melissa, Helio, Itsuke, Dante y Aurora) Vote_rcap 
Caelan (393)
Batalla en la gran puerta (Dimitri, Scott, Melissa, Helio, Itsuke, Dante y Aurora) Vote_lcapBatalla en la gran puerta (Dimitri, Scott, Melissa, Helio, Itsuke, Dante y Aurora) Voting_barBatalla en la gran puerta (Dimitri, Scott, Melissa, Helio, Itsuke, Dante y Aurora) Vote_rcap 


Batalla en la gran puerta (Dimitri, Scott, Melissa, Helio, Itsuke, Dante y Aurora)

+4
Dante Ludwid
Aurora
Dimitri Arsleif
Boden
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Batalla en la gran puerta (Dimitri, Scott, Melissa, Helio, Itsuke, Dante y Aurora) Empty Batalla en la gran puerta (Dimitri, Scott, Melissa, Helio, Itsuke, Dante y Aurora)

Mensaje por Boden Sáb Abr 30, 2011 12:48 am

Al grito de Boden le siguieron multitud de alaridos y gruñidos.Los zombies cargaban contra las murallas inutilmente tratando de escalarlas mientras desde la frontera de los arboles las catapultas arrojaban piedras y troncos muertos por sobre estas; estaban manejadas por zombies, no podian culpar su mala punteria, incluso una roca impacto contra una abominacion y la dejo inconciente.

Tal vez esta parte del ejercito no fuera la mas numerosa, pero si tenia algo de lo que las otras carecian: fuerza bruta.Desde detras de las catapultas surgieron los seres mas fuertes fisicamente en el ejercito de Boden: parecian abominaciones, pero sus cuerpos debian estar armados de miles o decenas de miles de cadaveres; eran casi tan altas como la muralla...y su mirada reflejaba completa ira y maldad.Sobre una de ellas estaba montado Dimitri, y sobre la otra Scott se aferraba de una de las tantas orejas de esa cosa casi que cayendose por el zarandeo.

- ¡Gormy aplasta! - grito una de ellas comenzando a cargar hacia la puerta; la otra, en silencio, se llevo la mano al rostro y la siguio caminando.Llego a la puerta y comenzo a golpearla violentamente, haciendo crujir la madera y las vigas de hierro reforzado que la componian.Los profesores se dieron cuenta que si la puerta caia, nada podria evitar que tomaran el interior.

(De nuevo, describo el escenario: esta es la puerta de la Academia, masomenos de unos 15 metros de altura y hecha de madera e hierro reforzado; las 2 abominaciones gigantes trataran de romper la puerta, y si eso pasa directamente se declarara la derrota de los buenos.Tips:

-Las catapultas estan en una linea de arboles mas alla del alcance de las magias, sin embargo, no les pegaran a los profesores por no estar dirigidas apropiadamente.
-Las abominaciones son estupidas: alguno puede intentar hacerlas creer que estan haciendo algo malo y puede que les crean.
-No sopla mucho viento pero esta lloviznando.
-La puerta se rompera en 5 rondas de post.)
Boden
Boden

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : En la nada, en todo lugar
Humor : Solitario, para que tener amigos? Yo me basto~ ♥

Volver arriba Ir abajo

Batalla en la gran puerta (Dimitri, Scott, Melissa, Helio, Itsuke, Dante y Aurora) Empty Re: Batalla en la gran puerta (Dimitri, Scott, Melissa, Helio, Itsuke, Dante y Aurora)

Mensaje por Dimitri Arsleif Sáb Abr 30, 2011 2:50 pm

Se alzaba con la tremenda abominación por sobre los campos que delimitaban la academia Radium alba, esa noche abría luna llena aunque las nubes de esa ligera llovizna la ocultaba., y toco delicadamente su pecho con una mano mientras la otra seguía fija en el dragón, le dolía el pecho… debía de ser la fuerza que influya la luna en su sangre que la piedra intentaba contener, sin embargo había algo mas, un dolor sentimental intrínseco la academia, sus amigos… el no había dudado en atacar a Blau hace unos instantes, su cuerpo estaba ya regenerado, sin embargo su pantalón estaba medio destrozado, su piel aun manchada en sangre y su pecho descubierto por haberle dejado su camisa a Blau.

El cielo seguiría nublado y lloviznando, lo agradecía, cuando se separo de Boden en la entrada Scott y Melissa debían de seguirlo… a el le importaba un poco Scott (además que no tenia la misma agilidad y dominio que el para estar sobre la monstruosa montura cadavérica)... Melissa... no la conocía bien, pero temía por ver a sus oponentes, y sus temores fueron duplicaos cuando vio quienes estaban en el sector donde debía atacar... tanto que su pecho mas le dolía

-No… ellos no…

Y si, su padre adoptivo, su profesor favorito… ellos eran sus oponentes (además de otros profesores que no conocía muy bien)… triste, aguantándose las lágrimas, puso un semblante duro, frió como la piedra, como los huesos del dragón que montaba cuando ataco a Blau.

-Haremos lo necesario… haremos lo que sea malditamente necesario para ganar esta guerra!!!

Y en lo alto del monstruo que montaba, lanzo un aullido mientas invocaba su lanza en una mano que alzo a los cielos, brillando con rojiza luz, invocando y ordenando a las hordas de seres monstruosos atacar, ahogando dentro de si todo su dolor.
Dimitri Arsleif
Dimitri Arsleif

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 19/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Batalla en la gran puerta (Dimitri, Scott, Melissa, Helio, Itsuke, Dante y Aurora) Empty Re: Batalla en la gran puerta (Dimitri, Scott, Melissa, Helio, Itsuke, Dante y Aurora)

Mensaje por Aurora Sáb Abr 30, 2011 8:34 pm

La hora se acercaba... el olor a esas criaturas había invadido el aire....Aurora repaso mentalemten la conversación que había tenido un par de horas antes con sus compañeros. A todos les costaba aceptar quien era su oponente... pero algo era claro, Boden había escogido su bando y no había tenido piedad con Cae y Aiwe... incluso uno de sus dicipulos habia lastimado a Blau... un alumno.. -...como pudiste.. meter a los niños en esto...- murmuró en voz baja con rabia.

De pronto algo golpeó la murralla... A lo lejos, el cielo se cubrió con una gran cantidad de objetos voladores que provenían del bosque y comenzaron a impactar sin mucha puntería contra la muralla... pero lo más preocupante, fue ver los seres gigantescos que se acercaban ... eran enormes masas putrefacata que a cada paso, hacía temblar el suelo....

Los profesores tomaron sus posiciones.. ya no había vuelta atras... todo había comenzado...

Una de las moles llegó a hasta la puerta y comenzó a golpearla..... si la puerta caia, ya no habría mucho que hacer...

Aurora trepó hasta la parte superior de la muralla... -...Dante... cubreme!!!..- Un alqumista en el grupo era de mucha ayuda, pues podía manejar varios elementos. Una barrera de viento se interpuso entre ella los proyectiles.

Aurora corrio a toda prisa hasta la puerta.... aprovechando la humedad del habiente, congelo el piso que estaab en frente de la muralla.. al menos asi todo lo que se aceracba, resbalaría y no les serria tan facil llegar. Pero era tarde para las moles, que ya estaban frente la puerta.
La elfa invocó toda el agua que pudo, intentando crear una heladas cadenas que atraparan las manos de las bestias.....

Fijo su mirada en las personas que dirigian a aquellos seres... los reconocio de inmediato... eran alumnos... Una mezlca de sentimientos contradictorios la hizo detenerce un segundo... eran niños... no podía hacerles daño....

-Haremos lo necesario… haremos lo que sea malditamente necesario para ganar esta guerra!!!

El grito de Dimitri la trajo denuevo a la realidad... ellos habían escogido tambien estar en contra de sus compañeros, en contra de sus amigos, de sus profesores.. en contra de Radium Alba....

-... No pasaran!!!... no se los permitiremos!!...- gritó mientras una gelida coraza se formaba frente a ellos.... Lucharía con todas sus fuerzas, aunque la vida se le fuera en ello.

((Q_Q.... bueno chicos!!! a defender todo con garras y uñas!!!!!!.... P.D. para Boden:... heyyyy... la puesta caera de todos modos???.. asi que sea como sea perdemos????.. eso no es justo!!!!....))
Aurora
Aurora

Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Batalla en la gran puerta (Dimitri, Scott, Melissa, Helio, Itsuke, Dante y Aurora) Empty Re: Batalla en la gran puerta (Dimitri, Scott, Melissa, Helio, Itsuke, Dante y Aurora)

Mensaje por Dante Ludwid Sáb Abr 30, 2011 11:52 pm

...Dante... cubreme!!!..

escuche a aurora, debia para a esa maasa apestosas y...eww... que peste... vi que creo una barrera para detener esos proyectiles... y a lo lejos... d-dimi?!!!!.. que hacia dimi ahi??!!.....

-Haremos lo necesario… haremos lo que sea malditamente necesario para ganar esta guerra!!!

no podia creerle.. se habia rebelado contra nosotros... no... por esa razon dijo lo del collar..que lo usara...pero tambien debia defender la acdemia... del suelo pode crear estacas de roca, asi retardarian su paso esas cosas gigantes...

... No pasaran!!!... no se los permitiremos!!...

si..debia defender la acdemia... pero como lo hariamos si alumnos esbana metidos en esta guerra?
Dante Ludwid
Dante Ludwid

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 18/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Batalla en la gran puerta (Dimitri, Scott, Melissa, Helio, Itsuke, Dante y Aurora) Empty Re: Batalla en la gran puerta (Dimitri, Scott, Melissa, Helio, Itsuke, Dante y Aurora)

Mensaje por Helio Giorgatos Dom Mayo 01, 2011 12:11 am

Un escalofrío me invadió al ver a Dimitri. - No puede ser... - Moví la cabeza. Primero la preocupación por Tomas y Zeilan, ¿y ahora esto?

- ¡Ya veremos! - Dije al escuchar las palabras de Dimitri, me acerqué a Dante y coloqué una mano en su hombro. - Intentaré distraerlos por los aires, no podemos permitir que pasen...

Miré a Aurora y a Itsuke. - Tengan cuidado... - Tomé un par de pociones y abrí las alas. Eran bastantes, y Dimitri estaba ahí... no sólo él, también aquel otro estudiante... - No... ese ya no es mi estudiante... - Scott había perdido la cabeza... estaba poseído.

- Aaaah... - Mis manos comenzaron a formar una bola de fuego, la lancé contra los zombies, mientras me cuidaba de que nadie me tuviera en la mira. - Bien... mejor me protejo... - Un mar de llamas comenzó a rodearme mientras miraba alrededor. - Así por lo menos me pegarán menos proyectiles... - Miré a Dimitri y sonreí. ¿Qué esperas, mocoso?
Helio Giorgatos
Helio Giorgatos

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Batalla en la gran puerta (Dimitri, Scott, Melissa, Helio, Itsuke, Dante y Aurora) Empty Re: Batalla en la gran puerta (Dimitri, Scott, Melissa, Helio, Itsuke, Dante y Aurora)

Mensaje por Itsuke Seki Dom Mayo 01, 2011 8:26 am

la visión era épica, no estaba acostumbrado a ver el poder de la magia en acción...una coraza de hielo...las estacas que formaba Dante....las esferas de fuego del profesor Giorgiatos....
no debía distraerme, la primer regla en cualquier combate era analizar y calcular cada pequeño movimiento.
Zombies....y esas cosas abominables.... se veían demasiado inestables....lentas, desde la posición en la que me encontraba aun podía maniobrar con facilidad, el agua quizás era un pequeño inconveniente, pero trataría de usarla a mi favor.
desenrolle la cadena con cuchilla de mi cintura, tomando una distancia prudente de mis compañeros comencé a girarla , tomaba cada vez mas velocidad, se podía escuchar como siseaba con el aire.
el agua no alcanzaba a tocar el piso los pocos proyectiles se destrozaban al contacto con la barrera metálica....
espere.....como un predador espera a que su presa se confié....vi algunos zombis a corta distancia....respire profundamente y sin dejar de girar la cadena me fui acercando lentamente, soltando un poco mas de cadena cada vez, cuidando que no hubiera alguno de mis compañeros cerca, la velocidad que alcanzo la cadena había llegado a un ponto que solo se escuchaba un suspiro y solo se distinguía como el agua rebotaba.
tome impulso, y a una velocidad considerable me adentre a la batalla, algunos zombis rebotaban otros perdían algún miembro...deje que la cuchilla se fuera en dirección recta atravesando a uno de tantos muertos vivientes, con fuerza lo traje hacia mi y la física hizo el resto, partiendo lo a la mitad.....
Ellos eran fáciles de convertir en un montón de cuerpos retorciéndose....las abominaciones serian algo diferente....
Necesitábamos un plan....y yo había cometido una imprudencia...adentrarme demasiado a la batalla...

deshaciéndome de algunos zombies de paso,trate de volver a mi posición original a lado de mis compañeros, algunos cuerpos aun se movían y luchaban por inmovilizarme o bloquearme el paso, mi imprudencia me costaría tiempo valioso...pero, al menos creaba una distracción , cada vez que me deshacía de uno temporalmente otro trataba de inmovilizarme.....
Piensa rápido ...piensa rápido....me repetía a mi mismo en contadas ocasiones...finalmente recorde que yo también conocía un poco de magia , quizás no en la misma magnitud que los demás profesores....pero al menos podría escaparme de mis enemigos, me concentre como pude y de nuevo ayudado por mi cadena, y utilizando un trozo de algún cuerpo recién desmembrado el cual coloque rápidamente en la punta de la cadena y encendí, forme de nuevo una especie de barrera temporal con fuego , así corriendo y sin dejar de girar la cadena pude regresar a la puerta sin ser perseguido y comenzar a atacar a distancia....
Itsuke Seki
Itsuke Seki

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 02/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Batalla en la gran puerta (Dimitri, Scott, Melissa, Helio, Itsuke, Dante y Aurora) Empty Re: Batalla en la gran puerta (Dimitri, Scott, Melissa, Helio, Itsuke, Dante y Aurora)

Mensaje por Melissa Moonshine Lun Mayo 02, 2011 12:01 am

Scott y Dimitri se hallaban sobre las abominaciones que nos habian sido proporcionadas por Boden. Yo me hallaba en la fila de la infanteria, en la primera linea de ataque. No me transformé hasta llegar a las puertas de la gran Academia. Allí nos esperaban ya los maestros de Radium Alba, listos para impedir que nos apoderaramos de la puerta de entrada.

Cuando llegamos, el piso bajo nuestros pies se congeló por la llovizna que caía. De seguro un mago especializado en el agua había hecho aquello. Me aferré con mis garras al suelo fuertemente para no tropezar, ya que si lo hacía, estaría indefensa unos segundos, y eso significaría mi muerte. Los magos de allí eran fuertes, y yo estaba conciente de ello, pero eso no iba a intimidarme. Tenía que lograr que Scott y Dimitri llegaran con sus bestias para botar la puerta.

Entonces, una muralla hecha de puro hielo se formo entre nuestro ejercito y la puerta de entrada, y estacas de roca sólida y bolas de fuego comenzaron a atacarnos. Un mago más apareció y con una cuchilla encadenada comenzó a reducir drásticamente nuestras ordas de zombies, pero no me molesté en defenderlos. Aquellos seres estupidos no eran más que nuestros señuelos para agotar las fuerzas del enemigo antes de que llegaran las abominaciones gigantes.

El mago que se había lanzado imprudentemente ahora estaba en un aprieto contra los zombies, pero de alguna manera logró arreglarselas para llegar a la puerta nuevamente. Y entonces comenzé a cargar contra él. No me importaba si seguía acabando con los zombies, ya que cuando llegaran las abominaciones, estas absorberían los restos de sus cuerpos, pero no podía dejar que esa cuchilla me atacara a mi o a mis compañeros.

Lo embestí con fuerza mientras este estaba aún concentrado en los zombies. Su cuerpo fué a dar pesadamente contra la coraza de hielo, dañándola levemente.

-Deberían rendirse ahora y evitar salir más lastimados-ladré mientras me preparaba para lanzarle una bola de fuego a la muralla de hielo.
Melissa Moonshine
Melissa Moonshine

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 08/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Batalla en la gran puerta (Dimitri, Scott, Melissa, Helio, Itsuke, Dante y Aurora) Empty Re: Batalla en la gran puerta (Dimitri, Scott, Melissa, Helio, Itsuke, Dante y Aurora)

Mensaje por Scott Schiebinger Lun Mayo 02, 2011 11:43 pm

Scott llegó mal colgado de una oreja de la gigantesca abominación a la absurda puerta de la Academia, el siempre había reconocido que era una puerta pesada pero nunca entendió por qué, hasta el momento en el que las abominaciones dieron alcance y empezaron a arremeter contra ella, momento en el cual cayó al piso de unos 10 metros de altura luego de perder el equilibrio gracias a su pesada armadura.

Las gotas del rocío oscuro caían sobre el, recordando sus últimos momentos como humano debido a que en esta guerra se entregaría en manos del destino. Muchas memorias se hicieron presentes como el momento en que conoció a Rune, las vivencias, las distintas vidas y apariencias, el nacimiento de la magia en su cuerpo, la soledad y vacío que apagó Rune... -en verdad... fuiste un gran amigo, espero que nos volvamos a ver aunque nunca más te recuerde... y que la luz cuide de ti-

Scott miró a un diente de león que tenía al lado suyo... no había sido pisado aún a pesar de los pasos constantes de los zombies y las abominaciones pensando entre si "renaceré... y volveré a florecer como esa pequeña planta, pero ahora el destino reclama mi vida y la entrego... espero que los profesores no salgan muertos de todo esto sino que mi sangre lo pague...". Gritó al cielo mientras extendía su mano con su arma empuñada -Samael... es momento de que salgas, no soportaré más el impacto emocional como humano- dijo Scott desde el piso entrecerrando los ojos, mientras un brillo verde se iluminaba por dentro de su armadura, precisando la calavera que se encuentra al centro del peto. Sus ojos cambiaron convirtiéndose del gris, casi blanco nulo y ciego de sus globos oculares, a un enorme iris verduzco, del tamaño de los mismos ojos. Su rostro se había deformado haciéndose más afilado y denotando unos colmillos, sus orejas se volvieron puntiagudas y su masa muscular se incrementó, volviéndolo mucho más pesado pero dentro de la física de los demonios, más hábil.

Scott como humano se había desvanecido... ahora la voluntad de Samael reinaba en el cuerpo de Scott y no dudaría en actuar a sangre fría contra quien se le pusiera enfrente.

Justo en el momento que se andaba incorporando una gruesa cadena de hielo ataba a la abominación sobre la que estaba postrado evitando caerse, por lo que brincó antes de que la capa de hielo que se extendía para afirmar la cadena lo alcanzara y en un potente tajo vertical imbuido con energía del aire rompió la cadena que impedía que se moviera. La reacción casi provoca que pierda el equilibrio, pero logró poner un pie atrás aplastando a un par de zombies desafortunados que caminaban lentos y tontos hacia delante. Con una mano liberada y la ayuda de Samael cortó la otra cadena, regresando a los golpes que provocarían que derribase la puerta eventualmente...

-Creo que necesitas un poco más de potencia pequeño, jejeje...- la mano de Samael se llenó de energía profana, que permitía que la abominación tuviese vida. Perforó la carne taladrando con las garras que Samael permitía crecieran en el cuerpo de Scott, ligeramente tomando una de las venas de aquel enorme ser y haciendo circular un flujo nutritivo de profanidad. Tarde que temprano la abominación se llenó de fuerza y arremetió con mayor agresividad ante la puerta, que soltaba gruesos bloques de hielo y algunas astillas y polvo.

-¡¡Vamos, con más furia!!- Samael incrementó el flujo de energía profana sobre la vena de la abominación y sacó su mano de dentro de el. A diferencia de hace unos momentos el cuerpo de Scott podía conservar perfectamente el equilibrio sobre el hombro del enorme putrefacto, pudiendo desenvainar su espada y gritar -¿quién viene ante mi? que tenga el valor de enfrentar a Samael, el gran demonio profano-
Scott Schiebinger
Scott Schiebinger

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Humor : Probablemente ingenuo

Volver arriba Ir abajo

Batalla en la gran puerta (Dimitri, Scott, Melissa, Helio, Itsuke, Dante y Aurora) Empty Re: Batalla en la gran puerta (Dimitri, Scott, Melissa, Helio, Itsuke, Dante y Aurora)

Mensaje por Boden Mar Mayo 03, 2011 2:35 am

Bueno, primer turno terminado; reacount:

Scott: tu abominacion esta destrozando la puerta mas rapido de lo esperado, pero la potenciacion tiene su precio: el turno siguiente debes dejar de usarla o te desmayaras.

Aurora: tus cadenas de hielo tienen aprisionada las manos de la mole que montaba Dimitri, la otra sigue golpeando.Unos cuantos zombies cayeros por el hielo y torpemente se levantan.

Dante y Dimitri: la abominacion te arrojo sobre la muralla porque le pesabas (lol xD), asi que ahora estas frente a frente con Dante; pueden elegir pelear o hablar.

Melissa e Itsuke: ni bien trepaste la puerta Melissa te embistio y cayeron ambos al suelo; tienen heridas leves ambos y la bola de fuego te chamusco el pelo.Estan rodeados de zombies que atacaran a Itsuke.

Helio: tu bola de fuego atonto a varios zombies y mato unos pocos, y tu mar de llamas atonto a aun mas zombies, que se retuercen de dolor en el suelo.

Faltan 3 turnos para que caiga la puerta, se adelanta uno por la potenciacion de Scott. Hasta ahora han muerto 500 zombies, la mayoria a manos de Itsuke.
Boden
Boden

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : En la nada, en todo lugar
Humor : Solitario, para que tener amigos? Yo me basto~ ♥

Volver arriba Ir abajo

Batalla en la gran puerta (Dimitri, Scott, Melissa, Helio, Itsuke, Dante y Aurora) Empty Re: Batalla en la gran puerta (Dimitri, Scott, Melissa, Helio, Itsuke, Dante y Aurora)

Mensaje por Dimitri Arsleif Mar Mayo 03, 2011 3:53 am

Vio como su profesor se alzaba en los cielos con sus enormes alas, y ponía un escudo de calor, como su profesora de delicada apariencia atacaba con su magia, como su padre la protegía contra los proyectiles, como la enorme puerta era protegida apenas con escarcha, pero es no le importo en lo mas mínimo, debía de romperla a como de lugar, y lo haría con todas sus fuerzas, aunque su corazón le dijera que se marchara, pero no podía, el debía de seguir, después de atacar a Blau ya no había marcha atrás, estaba manchado y marcado con sangre, en todo su cuerpo; sin embargo, antes siquiera de poder sacar su cola y agarrar equilibrio, la torpe bestia lo lanzo lejos, sin embargo, dio un giro en el aire cayendo con agilidad y gracia frente a los pies de dante, empezó a transformarse adquiriendo sus brazos y piernas sus formas de lobo, la cola y las orejas también salieron y ante una masa de fuego que se desprendió de su cuerpo mientras se transformo las cadenas de hielo se empezaron a derretir, las llamaradas eran de un calor infernal, las dirigió lo mejor que podía hacia el hielo del piso, llevándose por delante algunos zombis carbonizándolos, pero no le dio importancia, la puerta podría en cualquier momento ponerse a arder, igual que la hierba, que con semejante calor se seco y empezó a crepitar en pequeñas llamas por todo el piso.

Alzo la mirada rojiza como la sangre en el rostro de Dante, y antes siquiera de dirigirle una palabra se lanzo contra el, para desconcentrarlo y tirarlo al suelo enterrando sus garras en uno de los brazos de Dante, mientras alza su otra mano invocando la lanza y poniéndosela en el cuello, sin acercársela demasiado y mirándolo a los ojos, mientras su cola se movía con vaivenes regulares, y suelta un tremendo rugido en su cara, ocultando su rostro entre sus cabellos y solo se veía el brillar de su rojiza mirada

- Hola padre, vienes a jugar?

En lo alto, el viento empezaba a soplar mas fuerte, y las nubes se movían raídamente, pronto seria de noche, y la luna se alzaría, rogaba con todo su cuerpo y su alma que la piedra resistiera todo el poder que usaba ahora y las poderosas influencias lunares, además de que Aban estuviese bien, sabia que la Luna llena para el era tan complicada como para si mismo.
Dimitri Arsleif
Dimitri Arsleif

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 19/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Batalla en la gran puerta (Dimitri, Scott, Melissa, Helio, Itsuke, Dante y Aurora) Empty Re: Batalla en la gran puerta (Dimitri, Scott, Melissa, Helio, Itsuke, Dante y Aurora)

Mensaje por Dante Ludwid Mar Mayo 03, 2011 6:35 am

una de esas gigantescas cosas apestosas lanza a dimi, no crei tener que enfrentarlo... la puerta estaba dañada, debia repararla cuando veo la mirada de dimi, ah cambiado, una mirada roja como la sangre, no me dio tiempo de reaccionar y ver todo esa transformacion que tuvo, me ataco el brazo y acorralo con esa arma.

- Hola padre, vienes a jugar?

bien..juguemos- le sonrei maldosamente, en esta batalla no me iba a rendir, pelearia para proteger esta academia, portegeria lo que es el hogar para aban, necesitaba quitarme esa arma de enfrente..., use en suelo y para hundirme y desaparecer de la vista de dimitri, necesitaba reforzar esa puerta, sentia esa respiracion agitada de el tras de mi, puse una barrera, saque el mineral de suelo y lo acorrale dentro de un domo de metal... en lo que lo destruia llegue a la puerta, estaba desgastada de tantos ataques, me concentre en dejarla como estaba antes y hacerla mas resistentes, no debian pasar...- .no dejen que esa puerta caiga!!- les dije a los demas profesores, debiamos proteger esta academia
senti como algo me jalaba hacia atras, la garra de dimitri... me avento lejos de la puerta...- .no dejare que lastimes a los demas... derrrotame si te atreves- lo dije y corri, alejandolo de esa puerta en direccion de esas abominaciones, si no podia atacarlos con mi fuerza podria usar la fuerza del propio dimitri en su contra, apesar de que esas cosas apestaban y me desagradana bedia darles tiempo a los demas.
Dante Ludwid
Dante Ludwid

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 18/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Batalla en la gran puerta (Dimitri, Scott, Melissa, Helio, Itsuke, Dante y Aurora) Empty Re: Batalla en la gran puerta (Dimitri, Scott, Melissa, Helio, Itsuke, Dante y Aurora)

Mensaje por Aurora Mar Mayo 03, 2011 2:51 pm

La situación se estaba complicando. Apena eran 4 magos contra todo un ejército, Solo tenían la experiencia de su lado y debería bastar.

Aurora se esforzaba por mantener la gruesa capa de hielo en frente de la puerta para que absorviera los golpes de las abominaciones , cuyas manos habían sido liberadas por lo que parecía se Scott (aunque su apariencia había cambiado drásticamente) y la criatura comenzó a azotarla con mayor poder.

Debajo, el profesor Itsuke había sido alcanzado por otro alumno.... una licantropa. La elfa no pudo hacer más que observar, ya que a esa distancia, poco podía hacer, pero estaba segura que aquella niña se arrepentiría de arremeter de esa manera contra el profesor de entrenamiento físico, pues el ataque cuerpo a cuerpo era su fuerte.

Un enorme torbellino de llamas devolvió su atención a la puerta... la capa de hielo había adelgazado bastante y algunas zonas estabas descubiertas...

-...maldición!!...- murmuro en voz baja mientras invocaba un torbellino acuatico ayudandose y sacrificando la barrera de aire que Dante había generedo alrededor suyo, aunque eso la dejara más expuesta a todo lo que caía del cielo. Las llamas se pagaron y la barrera comenzó a solidificar, dejando atrapada en el medio a unos cuantos zombis que ya habían alcanzado los muros.

La barrera externa de la puerta no sería suficiente por mucho tiempo... había que reforzar desde el interior también... "una cosa a la vez" se dijo a si misma, ya que si perdía su posición, mantener la primer defensa iba ser más complicado. Justo en ese momento, el destello de la alquimia de Dante hizo su efecto sobre la maltrecha estructura. La sensación de alivio momentáneo duro muy poco.

Aurora observó como el creador de aquel torbellino infernal se lanzaba contra Dante y le propinaba una dolorosa herida en el brazo . La elfa ahogo un grito de espanto ante tal escenario... "confía en ellos... confía en su poder... enfócate en tu misión..."... su enemigo eran las maloliente moles que tenía casi en frente.
Aurora concentro su poder en sus manos para crear un par de navajas de hielo que comenzaron a destrozar partes de aquellos eres putrefactos con la intención de disminuir un poco su tamaño y su fuerza....
Intercambio una mirada fugaz con el demonio que poseia a Scott y dirigía la mole de mayor tamaño... -... ahora es mi turno de golpear.... - sonrió con un poco de malicia mientras las cuchillas arremetían contra los seres. Debía separarlo de la mole como fuese.
Aurora
Aurora

Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Batalla en la gran puerta (Dimitri, Scott, Melissa, Helio, Itsuke, Dante y Aurora) Empty Re: Batalla en la gran puerta (Dimitri, Scott, Melissa, Helio, Itsuke, Dante y Aurora)

Mensaje por Helio Giorgatos Miér Mayo 04, 2011 12:38 am

Vi como Dante se enfrentaba a Dimitri. " Sabía que esto sucedería..." La distracción para proteger a los demás no estaba sirviendo de mucho. Volteé la mirada a Scott, y vi de nuevo a Aurora. " No... yo me encargo..." Bajé lentamente, lanzando otro par de bolas de fuego. El olor fétido, bastante desagradable... no, eso no me iba a distraer. - Aurora... yo me... - Miré a la elfa de reojo, pero algo no me permitió continuar... algo jalaba mis alas, volteé la mirada: un par de zombies estaban aprovechandose de mi movimiento. - ¡Ah, no! - La lluvia no me favorecía... en más de un aspecto... exponerme tanto a la lluvia mientras volaba, las bolas de fuego no servían de mucho... el mar de fuego que fue más para llamar la atención que otra cosa... ni siquiera quiero hablar de eso...

- ¡Aaaah! - Grité mientras lanzaba un par de patadas y mis pantalones se rompían un poco. Caí al suelo lodoso y tosí. Las heridas de la batalla en el rescate de Clío comenzaban a doler de nuevo. - Maldición... no ahora... - Sentí un ligero temblor. Me quedé helado, y me levanté como pude para darme vuelta y ver a qué me enfrentaba ahora... estaba frente a la mole de Scott. Sonreí mientras movía la cabeza, con el cabello humedo, y el rostro manchado de lodo. - Qué buena onda... - Dije burlonamente mientras me agachaba ante los movimientos torpes de tal bestia. - Debo darle a Scott... debo... debo alejarme un poco... - Intenté abrir las alas, aún estaban húmedas... me quedé helado y vi mis brazos: estaban heridos, y el dolor comenzaba a aparecer. La adrenalina bajaba. - No... no tuve en mente esto al golpear a esos zombies... - Miré de reojo de nuevo a Scott y su mole. - Oye, torpe... ¡¿qué estás esperando?! - Grité mientras sostenía fuertemente las heridas, esperando que no sangraran o que el dolor se fuera por un segundo. Moví la cabeza. "Itsuke... Aurora... intentaré darles un poco más de tiempo..." Cerré un poco los ojos. " Dante... no pierdas la cabeza..." Sonreí mientras estiraba las manos envueltas en fuego. - ¡Aquí me tienes, maldito demonio!
Helio Giorgatos
Helio Giorgatos

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Batalla en la gran puerta (Dimitri, Scott, Melissa, Helio, Itsuke, Dante y Aurora) Empty Re: Batalla en la gran puerta (Dimitri, Scott, Melissa, Helio, Itsuke, Dante y Aurora)

Mensaje por Itsuke Seki Vie Mayo 06, 2011 10:30 pm

Estaba tan concentrado deshaciéndome de los zombies que siquiera vi llegar a aquella mujer que hizo que me cayera antes de siquiera alcanzar a subir la barrera.

me levante y pose mi mirada en aquella mujer que me habia atacado y me habia impedido el paso.
-"Deberían rendirse ahora y evitar salir más lastimados"-escuche decir a aquella mujer.
nunca!!...moriria antes de rendirme en un combate!!-le dije mientas desenfundaba de nuevo mi lengua de dragon (o cuchilla con cadena),comenze a girarla usando el lado curvo el cual lo lanze para tratar de enganchar a mi atacante, falle por unos segundos y ella me derribo nuevamente.
forsejee con ella por un par de minutos, me tenia acorralado,me di cuenta que ella tenia una fuerza muy diferente ala normal , algunos de mis golpes no parecian moverla mucho , hasta que usando el codo le golpee la nariz y ella retrocedio, aproveche la pequeña distraccion para tomar nuevamente mi cuchilla (que habia dejado caer) y me disponia a tomar una posicion en mas altura cuando note que estaba rodeado, la chica con fuerza sobre humana se disponia a atacarme, cuando le arroje un kunai en la sien , ella cayo , pero aun sabia que no habia muerto ,una orda de zombis me rodeaba, destrozarlos no servia de mucho y tenia que cuidarme del acido que soltaban sus cuerpos.
En fin, utilize mi katana en uno de ellos y el acido la destruyo....mi cadena al parecer era lo unico que soportaba aquel liquido, comenze de nuevo con la operacion del principio ahora, tenia que preocuparme no solo de los zombies sino de aquella mujer, que se estaba poniendo de pie.


(ahi perdonen el tiempo que me tarde pero la inspiracion XD....)
Itsuke Seki
Itsuke Seki

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 02/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Batalla en la gran puerta (Dimitri, Scott, Melissa, Helio, Itsuke, Dante y Aurora) Empty Re: Batalla en la gran puerta (Dimitri, Scott, Melissa, Helio, Itsuke, Dante y Aurora)

Mensaje por Melissa Moonshine Sáb Mayo 07, 2011 2:04 am

El maestro me había dado varios golpes... ¡E incluso me había insertado una kunai en la sien! Golpe que me había dejado en el suelo por unos momentos mietras mi cuerpo se regeneraba rápidamente. Tenía que cuidarme ya que mi oponente no era cosa de juego.

Los zombies habían ido en su contra por unos momentos, tiempo sufiiente para pensar en una nueva manera de atacarle. Su katana estaba desecha y las kunais las había usado en mi contra. Le quedaba aquella cuchilla encadenada para defenderse y la fuerza de su cuerpo, la cual no parecía escasear por más tacleadas que le propinara.

Hice que mis garras de lobo aparecieran e invoqué mi cola para poder tener más equilibrio a la hora de esquivar sus ataques. Me lancé una vez más contra él con la intención de rasgar la carne de sus brazos descubiertos, pero el tipo advirtió mis movimientos y solo logré rasguñar levemente sus brazos, pero aquel error de segundos le dió la oportunidad de poder lastimar profundamente mi pierna izquierda.

-¡Arrrrgh!-aullé de dolor al sentir el acero de su arma lacerando mi pierna.

Antes de poder arrancarme su cuchilla de mi carne, el hombre haló de la cadena, haciendo aún más grande la herida que tenía. Entonces su arma regresó obedientemente a sus manos y volvió a alzarla, totalmente dispuesto a atacarme de nuevo.

Salté hacia un lado, tratando de hacer tiempo para que mi pierna se recuperara por completo. Pero el mago no iba a permitirlo, y corrió en mi dirección, evitando hábilmente a las masas de zombies. No iba dejar escapar a su presa herida. Estaba algo confiado de mi desventaja, y fue cuando aproveché para lanzarle una bola de fuego más. Afortunadamente este tambien se habia cansado con el forcejeo que habiamos tenido y las llamas alcanzaron certeramente su brazo derecho.

-Sino piensas rendirte, vas a regresar a casa con unos miembros menos-rezongué con un tono burlón.

Sonreí. En verdad iba a disfrutar de esta batalla.
Melissa Moonshine
Melissa Moonshine

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 08/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Batalla en la gran puerta (Dimitri, Scott, Melissa, Helio, Itsuke, Dante y Aurora) Empty Re: Batalla en la gran puerta (Dimitri, Scott, Melissa, Helio, Itsuke, Dante y Aurora)

Mensaje por Scott Schiebinger Dom Mayo 08, 2011 12:06 am

La abominación golpeaba brutalmente la puerta, dejándola casi partida verticalmente, si no fuera por estar reforzada con distintos metales seguramente ya no habría puerta en estos momentos, puesto que la madera incrustada se estaba cayendo a pedazos dejando únicamente expuesto el alma de metal que permitía dicho refuerzo. Samael veía con orgullo como sufrían los defensores de la puerta por los problemas que daban las hordas de zombies, los atacantes, las abominaciones y el mal clima que para coincidencia se había presentado durante la batalla.

Justo en los momentos mas adecuados para terminar de derribar la puerta y cuando la abominación parecía estar llena de fuerza y furia, Samael empezó a tener algunos problemas con el cuerpo de Scott. Una voz interna resonó en la cabeza de Samael, que parecía ser la voz del mismísimo Scott -¿sabes? ese cuerpo no es tuyo... ya lo destruiste, apropiaste y según tu limpiaste, pero sigue siendo mi cuerpo porque fue concebido para alojar mi alma; por tanto usa de tus propias fuerzas para reconstruir el mal que alguna vez perdiste, ladrón-.

Poco después de estas palabras, Samael notó un cansancio devastador que drenaba su conciencia mientras generaba energía para la abominación -no puedo continuar mucho más dándole de la fuerza de este mocoso... tendré que ingeniarme algo- a lo que tuvo que sacar su mano y desconectar esa canalización de energía. Cayó de rodillas apollándose en el calloso cuerpo de la abominación, sujetándose mientras tomaba aire para reponer la compostura, y provocando todo esto que cediera el ritmo y la fuerza con la que la abominación arremetía a golpes contra la puerta. Pasados algunos minutos volvió a la normalidad como demonio para continuar peleando, poniéndose en pie de nuevo y contemplando toda la guerra: Dimitri peleando con Dante, Melissa encargándose de Itsuke, Helio buscando golpear a Samael o a la abominación y fallando en el intento... solo se pasaba una persona.

Varios ataques contra las abominaciones provocaban que pequeñas costuras cayeran de ellas, algunos pedazos gruesos de piel que en realidad no inmutaban en lo absoluto a las enormes criaturas que arremetían contra la puerta, pues estaban formadas con pedazos de carnes de animales, de cíclopes, de gigantes y de humanos incluso. Samael notó la proximidad con Aurora, aquella profesora que había atado a las abominaciones con cadenas de hielo y había puesto protecciones del mismo elemento en la puerta, y le miró... los ojos del cuerpo de Scott corrompido ahora eran blancos, parecía que el iris había crecido cubriendo por completo el ojo y creando una pupila en forma de cruz, era un hecho que Samael tenía fijo un nuevo objetivo.

Desenvainó la enorme espada que portaba en la espalda, la "sufrimiento de sombras" y la imbuyó con aire... el elemento natural de Scott -recuerda lo que te dije... o te vales de tus propias fuerzas o morirás sin las mías, no tienes de otra- resonó de nuevo la voz de Scott a lo que Samael respondió utilizando una magia de canalización mental en su propia mente -cállate, ahora yo controlo este ser... ellos conocerán el terror de combinar el aire con lo profano-

Luego de esto dicho, la espada se envolvió de unas esporas verduzcas y moradas... la espada se había llenado no solo de aire, sino de poder de las sombras, poder letal que servía para paralizar a sus víctimas. Sin dirigir ni una sola palabra, y colocándose desde su posición en visión directa hacia la profesora, Samael dió un gran salto con su espada hacia atrás arremetiendo contra Aurora a gran velocidad listo para propinar un tajo. En un rápido movimiento poco notorio, y donde cualquiera que estuviera cerca hubiera jurado que Aurora había sido partida en dos por el filo del arma, el cuerpo de Scott giró el filo del arma para por lo menos golpearle con lo lateral, provocando que la profesora saliera dispara en dirección a una columna sobresaliente de la muralla que sostenía la puerta, deshaciéndola en varios pedazos de roca que cayeron sobre ella.

-Te lo dije... no dañarás a las personas que quiero... no mientras estés en mi cuerpo y no sea mi voluntad hacerlo, aunque sea escaso y por más sellos que pongas en mi mente nunca lograrás tomar verdadero control de mi- dijo la voz de Scott mientras su cuerpo poseído por Samael permanecía en pie mirando la escena: grandes cantidades de polvo, tierra, rocas, era lo único que se veía en el lugar donde había impactado la profesora.
Scott Schiebinger
Scott Schiebinger

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Humor : Probablemente ingenuo

Volver arriba Ir abajo

Batalla en la gran puerta (Dimitri, Scott, Melissa, Helio, Itsuke, Dante y Aurora) Empty Re: Batalla en la gran puerta (Dimitri, Scott, Melissa, Helio, Itsuke, Dante y Aurora)

Mensaje por Boden Dom Mayo 08, 2011 3:55 am

Se termino el turno. A ver que paso:

Helio: la abominacion te escucho y te tomo con la mano, y te esta aplastando en ella mientras golpea la puerta con la otra.

Scott y Aurora: ambos ahora estan peleando; Aurora, el golpe de Scott te ha dejado medio mareada, pero a la vez rompio una tuberia que corria por la columna.Scott, estas luchando por dentro contra Samael, por lo que tus movimientos son torpes.

Dante y Dimitri: peleando entre ustedes; Dante no puede respirar bien por la mano de Dimitri.

Itsuke y Melissa: cayeron 10 de 20 zombies que la ayudaban, pero ahora una abominacion se percato de la pelea y viene a pegarles a ambos (son estupidas XD).
Boden
Boden

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : En la nada, en todo lugar
Humor : Solitario, para que tener amigos? Yo me basto~ ♥

Volver arriba Ir abajo

Batalla en la gran puerta (Dimitri, Scott, Melissa, Helio, Itsuke, Dante y Aurora) Empty Re: Batalla en la gran puerta (Dimitri, Scott, Melissa, Helio, Itsuke, Dante y Aurora)

Mensaje por Dimitri Arsleif Mar Mayo 10, 2011 12:50 am

La pelea se notaba reñida, sus músculos estaban tensos y sus sentidos a tope, su sangre bullida de una manera que hasta un poco de dolor le causaba a causa de la luna, su cuerpo anteriormente lleno de sangre ahora estaba lleno de barro y tierra también, y con sus garras hacia en frente en todo momento corrió hacia su padre, alzando el polvo con cada pisada, con la llovizna la tierra se empezaba a volver barro de a poco, eso lo incomodaría bastante, casi podía sentir que su agilidad bajaba notoriamente ante sus ojos, no ante los ojos humanos claro.


El domo de metal no fue oponente para la fuerte flama de Dimi, aunque sufrió algunas quemaduras aguanto bien el aire ante el consumo de oxigeno de las llamas al derretir el metal, así que no se le haría ningún problema salir de las trampas que Dante quisiera ponerle en medio. Con rápidos y ágiles movimientos atrapo a Dante antes de que llegara donde las abominaciones, dándole un zarpazo rápido, alejándolo del camino de las poderosas bestias y enterrando su lanza en la ropa de Dante, afirmándolo con sus piernas y brazos contra el piso

- Esta batalla esta perdida, no puedes contra mi, padre

Dimitri Arsleif
Dimitri Arsleif

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 19/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Batalla en la gran puerta (Dimitri, Scott, Melissa, Helio, Itsuke, Dante y Aurora) Empty Re: Batalla en la gran puerta (Dimitri, Scott, Melissa, Helio, Itsuke, Dante y Aurora)

Mensaje por Dante Ludwid Mar Mayo 10, 2011 1:20 am

Esta batalla esta perdida, no puedes contra mi, padre

no podia rendirme asi, pero tampoco podia hacer mas al estar sujeto por dimitri- sueltameee!!!!- intente safarme pero no podia por esas fuerzas en el estado que estaba el... debia proteger a aban, esta academia era su hogar...- maldicion!!!!!... sueltame ya!!!- intente usar mis manos y pies para lograr la alquimia pero no puedo menear nada, intente girar una de mis manos al barro y lograr aventar a dimi, enterre mis dedos, creando lanzas del barro hacia dimi, unos instantes para quitarme esa lanza que encajo en mi ropa- ..no me hagas que cometa algo de lo que me arrepienta dimitri!!!- pose la lanza hacia el para poder defenderme, mi brazo me duele demasiado y ese zarpaso en la espalda... estaba derramando mucha sangre por esas heridas... necesitaba ayuda... o si no morire a falta de sangre- helio!!!! HELIO!!!!- intente llamarlo pero el estaba aun con su propio problema con esa abominacion..., mire a los ojos de dimi y estaba a tento a esos zombies... mierda!! como detesto esto!!! recorde el collar que me dio dimitri antes de irse "usarlo en caso de heridas"... use el barro del suelo e hice una barrera de mineral, uno que me diera tiempo para usar el collar.

envolvi a dimi en ese domo de nuevo, me apresure a tomar el collar con las pocas fuerzas ue me quedaban, lo abri y derrame ese liquido en mi herida....
- rayos...- sentia como me quemaba, dolia mucho pero la herida estaba cerrando rapidamente.

ahora si dimi, no me dejare, seras mi hijo... pero protegere esta academia, no dejare que destruyas el hogar de aban!!!- puse la lanza en su direccion.
Dante Ludwid
Dante Ludwid

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 18/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Batalla en la gran puerta (Dimitri, Scott, Melissa, Helio, Itsuke, Dante y Aurora) Empty Re: Batalla en la gran puerta (Dimitri, Scott, Melissa, Helio, Itsuke, Dante y Aurora)

Mensaje por Aurora Mar Mayo 10, 2011 4:55 am

La piel de las abominaciones era demasiado dura como para causarles daño en poco tiempo, y al parece, no sentían dolor, pues no se inmutaron demasiado cuando sus pedazos de carne comenzaron a caer al piso. Sin embargo parte su plan había dodo sus frutos, pues el demonio había dejado de pasar energía a la abominación y al parecer, puesto su atención en ella.
El movimiento de Samael fue más rápido de lo que Aurora hubiese esperado y cuando el demonio arremetió contra ella apenas si pudo realizar un agil movimiento para salir de su camino, sin embargo, no había reaccionado lo suficientemente rápido como esquivarlo del todo. Sintió que algo metálico y frio la golpeaba con demasiada fuerza, arrojándola contra una las murallas exteriores, haciéndola añicos y provocando que los escombros cayeran sobre ella.
Aun cubierta de piedra y polvo, Aurora se llevó la mano automáticamente al flanco donde Samael la había golpeado. Debería haber, como mínimo, un corte profundo y mucha sangre, pero en vez de ello, solo había una quemadura, pues el metal demoníaco la había tocado.
-…Scott…- murmuró. Esa era la única explicación. Aquel niño travieso que había conoció en el invernadero aun estaba dentro de aquel cuerpo… apretó el puño con fuerza mientras sentía que una gran cantidad de líquido que ella no estaba generando comenzaba a expandirse a su alrededor. Debía detenerlo, pero sin dañarlo… pues si el ama de Scott estaba aún en ese lugar, no podía destruir su cuerpo. … solo tenía un recurso y debería usarlo.
Lentamente las rocas comenzaron a moverse pues una corza helada las iba apartando de Aurora , pero el agua ya no era transparente sino que poseía un brillo plateado y se podía sentir que la magia en ella había aumentado muchas veces.
La elfa permaneció inmóvil por un momento, en la más absoluta concentración. La magia común no era suficiente para detener a un demonio… “…Rune… diosa de la luz a la que mis ancestro elficos han servido y adorado, guíanos….” El brillo del agua se intensificó y la gran masa liquida salió disparado en dos direcciones. Aurora podía sentir como su magia abandonaba su cuerpo y se mezclaba con una energía que no le pertenecía, y por la cual debería pagar un precio.
Una parte fue hacia los zombis, quienes estaban comenzando a llegar en gran cantidad a la muralla y complicaban mucho las cosas. El agua se diseminó rápidamente alrededor de las filas y se congeló al instante. Unos bloques de hielo de gran tamaño se alzaron y comenzaron a arremeter contra las heladas figuras cuyos pedazos caían al suelo y se deshacían por la corrosión de su propio contenido.
La parte más voluminosa del líquido formó un pedestal helado que se elevo dejando a Aurora nuevamente sobre la muralla para alcanzar a Samael. El demonio la observó con una sonrisa macabra. No dudaría en intentar matarla otra vez, de eso no había duda…
-…Scott!!!... sé que sigues ahí!!!..... no te rindas!!!...- el líquido plateado se arremolinó a su alrededor y comenzó a perseguir al demonio. Si Aurora intentaba aprisionarlo con esa agua “bendita” quizá tendría alguna chance luego de ver como regresar a Scott, pero las cosas no serían tan simples. El demonio se acercó intentando acertarle una estocada a la elfa. Ambos repelían sus respectivos ataques como en una especie de danza mortal donde un paso en falso no estaba permitido. Los ataques a distancia no parecían ser lo suficientemente rápidos como para alcanzar a Samael… necesitaba que se acercara…. Tomó una espada pequeña y completamente blanca que Rayen le había dado por si las dudas. Aunque Aurora prefería evitar el combate cuerpo a cuerpo, la había aceptado, pues una espada de cristal de luna era tan dura como el diamante mismo, además de poseer poderes mágicos.
-…Acaso crees que vas a hacerme daño con ese juguete???...- Samael la miró entre divertido e Irónico…
-… ya veremos si es un juguete….- la elfa arremetió contra el demonio. EL filo de las espadas chocaron un par de veces hasta que Samael finalmente rompió la defensa de Aurora. Con un rápido movimiento, “sufrimiento de sombra” penetró en el hombro derecho de Aurora, atravesándolo por completo. La elfa emitió un chillido de dolor, pues no solo el metal la dañaba, sino también la energía demoníaca que ella poseía.
-…es tu fin…- pudo sentir el aliento gélido de Samael muy cerca de su rostro, pero en vez de retroceder, Aurora avanzó, haciendo que la espada se clavara más en ella, hasta que su hombro casi tocó la empuñadura…. Levantó su mano izquierda y la poso sobre el brazo de Samael…
-… Caiste…- dijo con una sonrisa mientras toda el agua plateada que los rodeaba se abalanzaba sobre ellos y se congelaba al instante, formando una especie de cristal sumamente duro que atrapó al demonio y expulsó a Aurora hacia el exterior.
La elfa cayó pesadamente contra el suelo y toda el agua, excepto la del cristal que rodeaba el cuerpo poseído de Scott, volvió a su forma incolora. Un gran mancha roja comenzó a expandirse alrededor de Aurora… la sangre brotaba profusamente de su hombro. Llevó su mano izquierda hasta la herida intentando curarla, pero las cortes hechos por armas demoniacas no era algo que se sanara en un instante, pero al menos la hemorragia había cedido…. Sentía que estaba casi vacía…..Usar magia sacra requería tanta energía y magia propia que no se podía mantener por más de unos minutos, y Aurora llevaba más de una hora en ese estado, hasta ella misma estaba sorprendida por eso. Se puso de pie como pudo, un campo de batalla no era un lugar para descansar, no sin antes dedicarle una mirada a la figura encerrada frente a ella… era todo lo que podía hacer por él….

((PD1: perdooon por escribir tanto!!!.. les juro que para la cuarta y última ronda, escribiré mucho menos pues Aurora está al límite de sus fuerzas por haber usado magia sacra.
PD2: Frankyyyyyyy… perdón por tomarme la libertad de hacer hablar a tu personaje… lo siento lo siento, pero es que quedaba muy feo el texto sino…. Samael está encerrado en una “prisión” bendita por el momento, queda a tu criterio si sale o no... ^_^…. ))

Aurora
Aurora

Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Batalla en la gran puerta (Dimitri, Scott, Melissa, Helio, Itsuke, Dante y Aurora) Empty Re: Batalla en la gran puerta (Dimitri, Scott, Melissa, Helio, Itsuke, Dante y Aurora)

Mensaje por Helio Giorgatos Miér Mayo 11, 2011 9:42 pm

Sentía la presión de la abominación. " Me va a matar si no hago nada..." Me dije a mi mismo mientras sentía como mi respiración de iba disminuyendo lentamente. " Por la diosa... Clío... hermana..." Cerré ligeramente los ojos mientras dejaba de resistirme. Pero un par de imágenes llegaron a mi mente. " Helio... no te rindas aún..." La voz de Phyro resonó en mi mente. Moví la cabeza. Debía sobrevivir... por Tomas, por Zeilan... abrí las alas, mientras me envolvía en un fuego más espeso, viendo bruscamente a la abominación. E fuego me había liberado, le disparé un par de bolas de fuego mientras comenzaba a aletear torpemente. Seguí lanzando bolas de fuego, algunas más grandes para perturbarla lo suficiente. Me alejé rápidamente, algo no estaba bien. Me cubrí las costillas con la mano... se sentía raro... mi respiración se estaba entorpeciendo, alentando. - No... no puede ser... - Costillas rotas... lo que me faltaba. Me detuve en el suelo mientras me doblaba de dolor. Moví la cabeza y me recargué en una pared. Mi vista se estaba nublando. Tomé una poción y miré alrededor. No reconocía a nadie... la vista no me estaba ayudando. Tomé un frasco y sonreí. - Sólo me queda... usar esta bomba... - Seguía doblado de dolor, jadeando... sintiendo como el enemigo se acercaba más rápido... sintiendo cómo iba a perder el conocimiento en pocos minutos...

(( Helio anda con costillas rotas y un dolor que le quiere dejar inconsciente, pero aguanta! Ustedes denle =w=))
Helio Giorgatos
Helio Giorgatos

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Batalla en la gran puerta (Dimitri, Scott, Melissa, Helio, Itsuke, Dante y Aurora) Empty Re: Batalla en la gran puerta (Dimitri, Scott, Melissa, Helio, Itsuke, Dante y Aurora)

Mensaje por Scott Schiebinger Vie Mayo 20, 2011 3:38 am

[Grax Coneco, me has abierto brecha a un episodio importante de la transformación de Scott, y con la prisión de hielo aún mejor owo]

Se había suscitado un fuerte problema para Samael, de cierta forma ventajoso para Scott quien se creía había perdido completamente la voluntad de su cuerpo y de si mismo, más luego de esa transformación suscitada por el demonio. Ni con toda la grandeza y poder de Samael mismo se podría librar de una prisión sobrenatural, una prisión que estaba a su altura en nivel mágico... una prisión que no lo aniquilaba gracias a dualidad provocada por Scott, la parte humana de aquel ser aprisionado en hielo y luz, pero que si lo estaba haciendo sufrir de una manera inexplicable y brutal. Aquella figura congelada no se movería más, no sin sacrificar algo al menos para provocar la ruptura necesaria.

La batalla ahora se libraba dentro de Scott, en su cámara de sueños: aquel lugar espiritual, dentro de otro plano dimensional, que había permitido en el pasado la unión de Haminja con su viejo amigo Rune, ahora devastado y a la vez unido por Samael mediante un sello oscuro. El cielo era rojo y turbulento, lleno de nubes que atronaban mientras un fuerte viento soplaba acomodado en tornados fuera del recinto, la tierra estaba yerma y erosionada. El lugar de resguardo del sello que permitía la unión con Rune, similar a un partenón, ahora estaba destrozado... pilares rotos por doquier, sin techo alguno que resguardase el vínculo mas que los vestigios del mismo que se encontraban tirados en el piso. Además de ese caos, se encontraban frente a frente Scott y Samael... el chico vestido con un pantalón café únicamente, con el pecho descubierto y el vientre abierto expuesto sin órganos. Samael traía esa armadura oscura que Scott solía cargar mientras estuvo poseído, era muy alto y fornido, de piel azulada y ojos completamente cubiertos por el iris... un demonio imponente.

Por encima de Scott se abría una luz, un vórtice más dentro del área pero que bajaba sobre el chico cargado de energía luminosa. Ese vórtice introdujo sus energías dentro del vientre de Scott, rellenando el vacío que había quedado luego de haber sido drenados sus órganos y cosiendo el vientre del chico, sellándolo como si nunca hubiera pasado. Samael miraba con terror la escena pues su ser se estaba consumiendo.

-Te preguntarás porque no puedes librarte de esa prisión... demonio. Es terrorífica para ti seguramente, que tu cuerpo ni tu mente pueden mirar luz y estás siendo carcomido por el ataque de la profesora gracias a la ayuda de la diosa élfica, quien representa la luz- dijo Scott con una voz serena pero contundente a la vez -Recuerda que dependes de este cuerpo para vivir, eres un parásito en búsqueda de su cuerpo... del que fuiste despojado hace miles de años por causa de Kenneth y el cual no es mas que polvo ahora- se acercó Scott a mirar a Samael enfocando su mirada en la del ente -¿Cómo se todo eso? no solo tu develaste mi mente y mi poder... creo que aproveché esa dualidad para aprender de ti y atacarte como es debido-

Scott se acercó al sello, que latía con dificultad al acercarse -Eres un maldito engendro inútil... por eso pude poseerte y hacerme de tus poderes y tu mente ¿qué ganaras quitando el sello? ¿crees que con eso terminarás conmigo? solo morirás inútilmente pues saldré con vida y con tu cuerpo de ganancia- dijo Samael con molestia nerviosa, evidentemente algo andaba mal con el demonio pues estaba actuando de una manera poco segura. Se dirigió a atacar a Scott con sus garras dando un tajo a su pecho, pero el efecto fue contraproducente: su antebrazo cayó arrancado al piso, dando un fuerte grito de dolor. Scott era protegido por luz sagrada, las mismas que habían entrado a su vientre.

-¿Aún no lo entiendes? fue un milagro ciertamente ya que no lo esperaba, pero aprovecho este momento ya que la diosa Rune me quiere ayudar así que vamos... lo que haré a continuación será mucho más doloroso para ti, no me importa si me inmolo en el acto... quiero asegurarme de que no hagas sufrir a nadie mas, no me importa tu existencia, ni tus motivos, ni tu poder... estás bajo mi jurisdicción corporal y bajo ese plano te destruiré- Scott tomó el sello con su mano y lo destrozó cerrando su puño con la ayuda de su magia de viento que circuló alrededor de su mano como luz. El cielo atronó con fuerza, destrozando aquella cámara de sueños como si se rompiera un cristal dejando únicamente un espacio completamente blanco. Una fuerte explosión se hizo del lugar donde se encontraba el sello negro, lanzando a Samael y a Scott a lados opuestos.

Por fuera, la batalla continuaba y llevaban las de perder aquellos que defendían la Academia. El hielo empezaba a coartearse, provocando la atención de la profesora Aurora y un miedo natural. Pero para distracción de todos una impresionante y sonora explosión devastó el lugar, deshaciendo varias centenas de zombies a la cercanía pero también debilitando las murallas que sostenían la puerta, aunque no ésta. Además interrumpió incluso la atención de las abominaciones y de aquellos que peleaban parando las acciones de todos los presentes. Dos cuerpos salieron disparados humeantes de aquella explosión: Samael quien se encontraba sin su antebrazo pero con un cuerpo materializado... y Scott, quien se le veía con su uniforme habitual, pero con la enorme estatura que había adquirido gracias a Samael.

Lentamente se incorporaron ambos: las abominaciones continuaron su ataque junto con los otros su defensa, y ya dándose cuenta de la situación Scott dió un largo brinco a las cercanías de la puerta ayudando al profesor Helio y poniéndolo entre los árboles, en un lugar donde no pudiera ser alcanzado por las hordas de no-muertos, y regresando en breve al frente de la puerta. El profesor había soltado algo en su posición antes de ser recogido por Scott. Parecía... una bomba.

Samael lleno de furia enterró su brazo en el piso, reformando con las partes de aquellos zombies destrozados cerca de un centenar de necrófagos para que ayudasen a destrozar la puerta con sus garras. Rodeándose de ellos dirigió los necrófagos hacia la puerta mientras el demonio se dirigía a atacar a Scott lleno de rabia.
Scott Schiebinger
Scott Schiebinger

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Humor : Probablemente ingenuo

Volver arriba Ir abajo

Batalla en la gran puerta (Dimitri, Scott, Melissa, Helio, Itsuke, Dante y Aurora) Empty Re: Batalla en la gran puerta (Dimitri, Scott, Melissa, Helio, Itsuke, Dante y Aurora)

Mensaje por Itsuke Seki Vie Mayo 20, 2011 9:34 pm



La pelea con aquella mujer, se había puesto interesante, tenia algunos rasguños y rasgaduras en mis ropas pero no parecieran ser algo de gravedad, me lleve entre golpeas a un par de zombies, parecía todo estar a mi favor…
Una vibración comenzó a sentirse en el suelo, la cual se hacía más fuerte cada vez, veía como una de esas cosas enormes que estaba hecha de restos de cadáveres se acercaba amenazadoramente.
Mi atacante aun se mantenía concentrada en mi, para evitar que escapara (cosa que no haría), aquella abominación se acercaba y levantando lo que parecía un mazo nos ataco, la mujer reacciono a tiempo, en verdad no pensó que su “aliado” la atacara a ella, furiosa le grito una sarta de majaderías, se veía furiosa al igual que aquel monstruo que volvió a atacarla.
Aproveche la distracción, me percate que cada uno de mis compañeros enfrentaba su propia pelea, el angelito me preocupaba, pero no podía verlo a la distancia en la que me encontraba.
Decidí deshacerme de aquella bola maloliente que sin percatarse de mi seguía concentrado en aquella mujer.
Tomando impulso ayudado con una cuchilla trepe a su espalda y le enrede la cadena en su cabeza, la abominación forcejeó, trataba de derribarme, intentando golpearme con su mazo , estuvo a punto de hacerlo en varias ocasiones, pero aun me aferraba a él, debía hacerlo rápido enrede mas de la mitad de la cadena en su cuello entre esquives y bloqueos, tomando el lado de la oz me arroje al suelo desde la espalda de aquella criatura, la cadena poseía un filo que solo reaccionaba en cierta dirección y con ayuda de la velocidad de mi caída y peso , corte su cabeza usando la cadena como una cierra….el monigote cayó al suelo estremeciéndose aun, lo incendie ayudado de una pequeña cantidad de mi magia , ahora debía deshacerme de la chica ruda y de mas zombies lo más rápido que pudiera para así poder ayudar a los demás.
(ahí disculpen la tardanza pero me pude dar una oportunidad de subir esto....si me equivoque en algo me avisan n_nU esto esta cada vez mas emocionante Very Happy)
Itsuke Seki
Itsuke Seki

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 02/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Batalla en la gran puerta (Dimitri, Scott, Melissa, Helio, Itsuke, Dante y Aurora) Empty Re: Batalla en la gran puerta (Dimitri, Scott, Melissa, Helio, Itsuke, Dante y Aurora)

Mensaje por Melissa Moonshine Sáb Mayo 21, 2011 2:16 am

(Jajaja, creía que tal vez ya se te habia olvidado xDD)

En un estúpido descuido mio, el tipo con el que batallaba tomo ventaja de la abominación mientras esta me atacaba y le cortó la cabeza como si se tratase de una bola de mantequilla. La pesada masa cayó sobre sus rodillas agonizando y murió luego de eso. Su cuerpo incendiandose a causa de la magia del mago, quien sabía que si no hacía eso, la abominación volvería a la vida en minutos.

No podía lamentarme, no había tiempo para eso. El reloj comenzaba a marchar en nuestra contra con una abominación menos. Como sea, la puerta debía caer, costase lo que costase. Si tan solo se hiciese de noche más rápido...

Invoqué mis piernas y brazos de lobo mientras hacía que mi cola regresara a su estado humano. Esperaba con aquello conseguir alguna especia de ventaja contra él. Corrí hasta su cuerpo mientras preparaba mis garras para atravesarle, pero antes de que llegara, el tipo alzó su oz y la lanzó en mi dirección. Esquivé su ataque con mucha más facilidad que antes y seguí corriendo contra él. Gracias a mis piernas de lobo fue demasiado fácil.

Levanté mis brazos y los dejé caer con fuerza contra su cuerpo, pero el tipo sostuvo mis brazos con los suyos, evitando que pudiese atacarle. Ahora teníamos una lucha de fuerza. Tenía que admitir que para ser humano, poseía una fuerza asombrosa para poder detener mi ataque. Imprimí más fuerza en mis brazos, pero el hombre simplemente no se rendiría. Sonreí mientras que en un movimiento rápido levanté una de mis patas y le lanzaba una patada en el pecho, mandándolo a impactar fuertemente contra la muralla de hielo de la puerta. Esta soltó un crujido terrible y comenzó a desquebrajarse un poco. Si seguía así, lograría recuperar el tiempo perdido y botar la puerta.

El tipo parecía un poco adolorido por el golpe, pero yo tampoco me quedaba muy atrás. Tal vez mi pierna se haya recuperado, pero si recibía más heridas como esas, no se si mi cuerpo pudiera soportarlo. No era un buen dia para tener una pelea tan encarnizada, pero no iba a negar que estaba disfrutándola.

-Es usted un gran luchador-le dije, sin poder obviar más tiempo las habilidades del maestro-Será un honor acabar con su vida.
Melissa Moonshine
Melissa Moonshine

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 08/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Batalla en la gran puerta (Dimitri, Scott, Melissa, Helio, Itsuke, Dante y Aurora) Empty Re: Batalla en la gran puerta (Dimitri, Scott, Melissa, Helio, Itsuke, Dante y Aurora)

Mensaje por Boden Mar Mayo 24, 2011 10:08 pm

Dante y Dimitri: contando que los dos han sufrido heridas bastante graves sus movimientos ahora son mas lentos, asi que nada d andar haciendo la gran ninja XD.

Aurora: te llevas MUCHISIMOS puntos por haber usado magia sacra! La primera que se da cuenta como sacar mas poder! Como premio, el agua que usaste quedo en el campo, y cada zombie que la pisa se va deshaciendo, pero no las abominaciones.

Helio: tus costillas rotas estan dañandote por dentro; si no te las curan en 2 turnos te desmayaras y si esto se alarga 5 turnos mas quedas en coma por heridas internas y hemorragias.

Scott: muy bueno el post; ahora tenes que pelear contra Samael y ganarle, pero, dado la energia q te costo la separacion, en 2 turnos caeras inconsiente, asi que planea bien lo q haras.

Itsuke y Melissa: peleando entre ustedes; 2 zombies vienen a ayudar a Melissa.

DATO: la abominacion, ya que es el 4to turno, volo al carajo un pedazo de la puerta y varios cientos de zombies se cuelan hacia el interior de la Academia.

Sigue el turno 4, cada vez veo mejores posts.
Boden
Boden

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : En la nada, en todo lugar
Humor : Solitario, para que tener amigos? Yo me basto~ ♥

Volver arriba Ir abajo

Batalla en la gran puerta (Dimitri, Scott, Melissa, Helio, Itsuke, Dante y Aurora) Empty Re: Batalla en la gran puerta (Dimitri, Scott, Melissa, Helio, Itsuke, Dante y Aurora)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.