Academia Radium Alba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Nueva alumna(libre)
¿Una explicaion o una confesion? EmptyMar Ago 28, 2012 3:49 pm por Charlotte Cervant

» Charlotte Cervant
¿Una explicaion o una confesion? EmptyMar Ago 28, 2012 3:39 pm por Charlotte Cervant

» Entrenamiento militar (zoja y fala)
¿Una explicaion o una confesion? EmptyMar Ago 07, 2012 2:44 am por eucrionon polstad

» lugar nuevo para una siesta?
¿Una explicaion o una confesion? EmptyMiér Jul 11, 2012 6:29 pm por Hugue

» Leyendo tranquilamente (libre)
¿Una explicaion o una confesion? EmptySáb Jun 23, 2012 5:43 pm por Hinohana

» De visita en casa.part2 (Andras/Tytania)
¿Una explicaion o una confesion? EmptyMar Jun 12, 2012 7:27 pm por Andras

» De visita en casa. (priv Dimitri/ Tytania)
¿Una explicaion o una confesion? EmptyDom Jun 10, 2012 7:40 am por Tytania

» Familia ARA - iconos
¿Una explicaion o una confesion? EmptyDom Jun 03, 2012 11:54 pm por Galie Vancroft

» Ficha de la ayudante Alice Margatroid
¿Una explicaion o una confesion? EmptyJue Mayo 31, 2012 10:26 pm por Alice Margatroid

» Y a hacer ruido donde no se debe
¿Una explicaion o una confesion? EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:42 pm por Tytania

» Un conjuro nuevo
¿Una explicaion o una confesion? EmptyMar Mayo 29, 2012 6:40 pm por Astaroth

» Buscando roomy
¿Una explicaion o una confesion? EmptyMar Mayo 29, 2012 5:53 am por Lotte

» De las minas de Costa Bismuto (priv. Medea y Caelan)
¿Una explicaion o una confesion? EmptySáb Mayo 26, 2012 6:13 pm por Caelan

» De vuelta a un lugar indeseado (Priv. Evan-Taruka)
¿Una explicaion o una confesion? EmptyVie Mayo 25, 2012 7:55 pm por Evan

» András Rurik (flamante hdp)
¿Una explicaion o una confesion? EmptyMiér Mayo 23, 2012 6:59 pm por Andras

» Lotte Lennard
¿Una explicaion o una confesion? EmptyMiér Mayo 23, 2012 6:58 pm por Andras

» algo para dejar de pensar (libre)
¿Una explicaion o una confesion? EmptyLun Mayo 21, 2012 4:02 am por Maya Livih

» algo que leer (libre)
¿Una explicaion o una confesion? EmptyDom Mayo 20, 2012 8:47 am por Lina Broken

» Quiero un Aro (Libre~)
¿Una explicaion o una confesion? EmptyDom Mayo 20, 2012 8:39 am por Theodoro

» Awakening (Priv/Inglés solamente)
¿Una explicaion o una confesion? EmptySáb Mayo 19, 2012 6:20 am por Axis

Compañeros
Crear foro
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Jue Mar 14, 2024 7:29 pm
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Mejores posteadores
Tomas (773)
¿Una explicaion o una confesion? Vote_lcap¿Una explicaion o una confesion? Voting_bar¿Una explicaion o una confesion? Vote_rcap 
Nerine (739)
¿Una explicaion o una confesion? Vote_lcap¿Una explicaion o una confesion? Voting_bar¿Una explicaion o una confesion? Vote_rcap 
Aurora (635)
¿Una explicaion o una confesion? Vote_lcap¿Una explicaion o una confesion? Voting_bar¿Una explicaion o una confesion? Vote_rcap 
Hana (597)
¿Una explicaion o una confesion? Vote_lcap¿Una explicaion o una confesion? Voting_bar¿Una explicaion o una confesion? Vote_rcap 
Helio Giorgatos (576)
¿Una explicaion o una confesion? Vote_lcap¿Una explicaion o una confesion? Voting_bar¿Una explicaion o una confesion? Vote_rcap 
eucrionon polstad (558)
¿Una explicaion o una confesion? Vote_lcap¿Una explicaion o una confesion? Voting_bar¿Una explicaion o una confesion? Vote_rcap 
Aiwe (520)
¿Una explicaion o una confesion? Vote_lcap¿Una explicaion o una confesion? Voting_bar¿Una explicaion o una confesion? Vote_rcap 
Clio Zeilan (441)
¿Una explicaion o una confesion? Vote_lcap¿Una explicaion o una confesion? Voting_bar¿Una explicaion o una confesion? Vote_rcap 
Evan (396)
¿Una explicaion o una confesion? Vote_lcap¿Una explicaion o una confesion? Voting_bar¿Una explicaion o una confesion? Vote_rcap 
Caelan (393)
¿Una explicaion o una confesion? Vote_lcap¿Una explicaion o una confesion? Voting_bar¿Una explicaion o una confesion? Vote_rcap 


¿Una explicaion o una confesion?

2 participantes

Ir abajo

¿Una explicaion o una confesion? Empty ¿Una explicaion o una confesion?

Mensaje por Hanabi Vie Abr 22, 2011 2:08 am

la situacion se habia puesto muy rara, estaba confundida con sus sentimientos, no sabia exactamente lo que sentia, el estar cerca del familiar del profesor de fuego la hacia ponerse extraña.
pero , aunque juntara la suficiente confianza para preguntarle como se sentia el ahora no estaba en su mejor momento.
le habia pedido de favor a Argyros que la entrenara, siendo el un familiar deun guerrero mas experimentado que ray seguro la haria mejorar mucho y lo hizo...pero perdio gran parte de su cabello a causa de las garras del can.
le mando una nota a moses ,aparte de citarlo en este lugar, diciendole que no podria jugar con el en un tiempo ...o al menos no se verian hasta la tan famosa pelea en monphase donde debia proteger a la hermana y epsosa de su amo....

sus pensamientos seguian dando vueltas en su cabeza aun y cuando estuviera recargada en la rama de un arbol viejo, suspirando y cugando con algunas chispas que formaba.


Última edición por Hanabi el Vie Abr 22, 2011 2:43 am, editado 1 vez
Hanabi
Hanabi

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 19/02/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Una explicaion o una confesion? Empty Re: ¿Una explicaion o una confesion?

Mensaje por Moses Vie Abr 22, 2011 2:32 am

Moses llegó hasta el lugar dónde Hanabi lo había citado (apretó el papel de su nota dentro de su bolsillo) y buscó a la hada por el lugar, ansioso. Llevaba días sin ver a su amiga, concretamente desde que habían terminado de cumplir el castigo que Medea les había impuesto por la broma de los pasillos (si, esa que había terminado trágicamente con ella, Phyro y él mismo cubiertos de pintura roja hasta los topes), y aquello lo tenía preocupado. Hanabi solo le había dicho, a través de una nota también, que no podrían verse durante un tiempo para jugar, y Moses temía haber hecho algo mal, y que ella se hubiera enfadado con él o algo...

"¿Hanabi?", preguntó. Levantó la mirada y vio a la hada sentada sobre la rama de un árbol cercano, por lo que el limníade flotó hasta allí y se sentó a su lado. "¡Hanabi!". Sonrió al ver a su amiga. Estaba un poco cambiada, su pelo era más corto, se la veía más fuerte y estaba... ¿Triste?. "¿Qué te ocurrió?"
Moses
Moses

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 18/02/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Una explicaion o una confesion? Empty Re: ¿Una explicaion o una confesion?

Mensaje por Hanabi Vie Abr 22, 2011 2:46 am

-escucho la voz tan familiar y levanto la mirada , se sonrojo ligeramente y esquivando la cara de moses tomo su forma humana-
Hola Moses...cuanto tiempo verdad?....-dijo aun algo apenada y sin mirarlo directamente.
Te preguntaras la razon por la cual te cite aqui...veras....quiero decirte algo antes que comienze todo esto de la batalla....no se como lo vayas a tomar....-haciendose a un lado para que el tambien se sentara.
Hanabi
Hanabi

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 19/02/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Una explicaion o una confesion? Empty Re: ¿Una explicaion o una confesion?

Mensaje por Moses Vie Abr 22, 2011 2:56 am

Moses asintió, curioso, y cuando el hada tomó su forma humana, se apresuró a tomar asiento en la rama junto a ella. Aprovechó el breve silencio que se había impuesto entre los dos para observar más detenidamente los cambios que había sufrido el cuerpo de su amiga, y se extrañó de verla tan cambiada, pero no podía dejar de notar que el cambio más importante estaba en sus ojos, tristes y apagados. Asintió.
"Dime lo que tengas que decir", la animó, colocando su mano sobre la de ella para transmitirle que todo estaba bien y que él no se iba a enfadar. Era extraño, porque Moses solía ser un ente travieso y despreocupado, pero en cambio sentía que quería que Hanabi estuviera bien. ¿Sería porque era su amiga? Eso se parecía a lo que sentía algunas veces estando con Fidel y Geel. "Te escucho"
Moses
Moses

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 18/02/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Una explicaion o una confesion? Empty Re: ¿Una explicaion o una confesion?

Mensaje por Hanabi Sáb Abr 23, 2011 10:44 pm

suspiro profundamente y al sentir el contacto de la mano del familiar no pudo evitar sonrojarse...se comenzaba a poner nerviosa de nuevo...no podia evitarlo...el la hacia comportarse de esa manera tan extraña...
respiro profundamente una segunda ocasión e intantando mirarlo a los ojos comenzo a hablar...

yo se...que nos conocemos desde hace muy poco tiempo...pero... debo decirte que... si me llegase a pasar algo...al menos no... me arrepentiría del hecho que nunca ...pude decirte lo que sentía...y-yo...yo....-se ponia cada vez mas roja y comenzaba a tartamudear...el hecho que Moses la viera para no perderse ninguna palabra la hacia ponerse peor...
ya con la cara mas roja que el cabello de moses solto de golpe lo que queria decirle:-MEGUSTASMUCHO!!!--se cubrió inmediatamente el rostro y volviendo a su forma original escondiéndose detrás de una rama que muy apenas la cubría.... parecía una chica directa y que tenia facilidad de palabra...pero con el no podía comportarse asi...
Hanabi
Hanabi

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 19/02/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Una explicaion o una confesion? Empty Re: ¿Una explicaion o una confesion?

Mensaje por Moses Dom Abr 24, 2011 3:50 am

Moses ladeó la cabeza, intentando averiguar qué era lo que pasaba por la cabeza de Hanabi y la hacia apretar los labios de aquel modo, nerviosa, y le acarició un poco la mano. La miró fijamente mientras ella hablaba, o balbuceaba, y se preguntaba qué o a dónde estaba intentando llega, cuando...
- MEGUSTASMUCHO!!!
El limníade casi cayó de la rama en la que se había sentado en el momento en que Hanabi soltó eso, y se echó un poco para atrás, sorprendido. No se notó demasiado porque la hadita se transformó y se escondió de él.
Moses parpadeó, sorprendido. ¿Hanabi acababa de declarársele? ¿A él? El muchacho se quedó, literalmente, flotando en el limbo. ¡Aquello era raro! Nunca se había encontrado en una situación similar.

"Hanabi...", pensó suavemente, llamando un poco su atención. Se acercó un poco, flotando, hasta el lugar en el que la hadita se había escondido, y finalmente se puso a su altura, obsevando fijamente el diminuto rostro de la chica. Estaba seguro que se había puesto rojo. "Hanabi, yo..."
¿Qué se suponía que le tenía que decir? A Moses, al acudir a la cita, ni se le había pasado por la cabeza que su amiga pudiera salirle con esas. Se había imaginado que la hada le daría algún tipo de explicación, o le desearía suerte para la imminente batalla, o querría compartir con él algun plan de lucha, o una travesura... ¿Pero aquello? No, no estaba preparado.
"Hanabi, sinceramente, no sé que decir", y apartó la mirada. Nervioso. Sonrojado.
Moses
Moses

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 18/02/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Una explicaion o una confesion? Empty Re: ¿Una explicaion o una confesion?

Mensaje por Hanabi Lun Abr 25, 2011 9:09 pm

Hanabi, sinceramente, no sé que decir-escucho decir a su amigo....
en verdad no esperaba algo como : "sabes a mi también me gustas" o "en serio ?! nunca lo imagine!" ...

....no tienes que decir nada...-decia mientras salia de su escondite, tomando lentamente de nuevo su forma humana.La verdad nunca espere una respuesta...solo quería decirlo....el señor Itsuke dice que es mejor decir las cosas que quieres decir antes de la guerra....que nunca sabes si volverás...tenemos poco conociéndonos Moses....no te iba a exigir una respuesta así...quiero...que te cuides..y des tu mayor esfuerzo!!! yo lo daré por eso entrene !!-decía esto ultimo bastante entusiasmada tomándolo de las manos.
Hanabi
Hanabi

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 19/02/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Una explicaion o una confesion? Empty Re: ¿Una explicaion o una confesion?

Mensaje por Moses Mar Abr 26, 2011 12:31 am

Moses miró a Hanabi durante un rato, aturdido, asintiendo torpemente a las palabras que la hada iba pronunciando (porque sí, porque tenía razon. Si no decían estas cosas ahora, ¿cómo sabía si al final podrían decirlas?). Bajó la cabeza, con verguenza, porque supo que no estaba preparado para aceptar aquellos sentimientos por parte de Hanabi y aquello lo hacía sentir vulnerable y un poco estúpido, pero... Agarró las manos de ella, correspondiendo al toque y apretándolas fuertes, y la miró, sonriéndo.
No poder aceptar sus sentimientos no implicaba no quererlos.

"Gracias", susurró, sinceramente. Intentó sonar tranquilo y, ya que estaba, le acarició las manos. "Gracias por... Todo esto que me has dicho, no pensé que alguien...". No pensaba que nadie puediera quererlo a él. Negó con la cabeza. "Y gracias por aceptar (mejor que yo, incluso) que no pueda darte la respuesta que te gustaría". Hizo una pausa y levantó una de las manos, desenredándolas de las de ella, para acariciarla en la mejilla, con un sentimiento de calidez que no tenía nada que ver con su fuego corriendo por su interior. "A mi tambien me gustas, ¿vale? De verdad", le aseguró. Solo era... Que no la quería como seguramente a ella le gustaría.
Moses
Moses

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 18/02/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Una explicaion o una confesion? Empty Re: ¿Una explicaion o una confesion?

Mensaje por Hanabi Jue Ago 04, 2011 11:45 am

Gracias....- Esa palabra habia explicado tantas cosas, al menos una duda se alejo de ella, estaba avergonzada y quizas algo triste por sentirse "rechazada" no como amiga pero quizas como mujer...
solo dos veces se sintio atraida por alguien ademas de su amo, parecia ciertamente, que ella no nacio para tener novio...
o que aun era relativamente joven y deberia aprender a escojer quien debi gustarle...algo tecnicamente imposible si te refieres a cosas del corazon.
Tomo un leve respiro cuando escucho esas ultimas palabras de Mos :
"A mi tambien me gustas, ¿vale? De verdad"

Pero ya sabia en que sentido se lo decia....
le respondio con una sonrisa lo mas dulce posible, mientras tomaba delicadamente la mano del limniade.
Ahora lo se Mos, no te preocupes, no te obligo a que me tengas que consolar o algo parecido, aunque te haya dicho algo tan...vergonzoso....seguiremos siendo amigos ¿verdad?...-

En verdad era lo que mas temia, mas incluso a no ser correspondida.
Tenia miedo a perder la amistad del familiar de fuego, el cual era de los pocos amigos que tenia en la academia que fuera parecida a ella....
Hanabi
Hanabi

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 19/02/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Una explicaion o una confesion? Empty Re: ¿Una explicaion o una confesion?

Mensaje por Moses Jue Ago 04, 2011 3:52 pm

Cuando el hada terminó de hablar, nerviosa y sonrojada, expresando sus dudas a cerca de poder siendo amiga de él o no, Moses no puedo evitar forjar una sonrisa ancha y soltar del todo las manos de Hanabi, que todavía tenía sujetas entre las suyas, para encerrarla directamente en un abrazo.

"No querría perder tu amistad por nada del mundo", le dijo lo más sinceramente que le salió, con la cara enterrada en su pelo. Si se ponía a pensarlo fríamente, Moses tenía más enemigos que amigos en la escuela y, a menudo, incluso a estos últimos les metía en líos. No quería perder a los pocos amigos de verdad que tenía, o que le quedaban y, al fin y al cabo, para él Hanabi seguía siendo justamente eso, una gran amiga. "Quiero que tu estés bien conmigo y que estar a mi lado no te haga pasarlo mal. Pero sigo queriendo ser tu amigo y...", soltó una risa y entornó los ojos maliciosamente para llamar su atención. "La última broma que gastamos, salió mal. Todavía me debes una buena, ¿vale?"
Moses
Moses

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 18/02/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Una explicaion o una confesion? Empty Re: ¿Una explicaion o una confesion?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.