Academia Radium Alba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Nueva alumna(libre)
Ráfagas de fuego (priv.) EmptyMar Ago 28, 2012 3:49 pm por Charlotte Cervant

» Charlotte Cervant
Ráfagas de fuego (priv.) EmptyMar Ago 28, 2012 3:39 pm por Charlotte Cervant

» Entrenamiento militar (zoja y fala)
Ráfagas de fuego (priv.) EmptyMar Ago 07, 2012 2:44 am por eucrionon polstad

» lugar nuevo para una siesta?
Ráfagas de fuego (priv.) EmptyMiér Jul 11, 2012 6:29 pm por Hugue

» Leyendo tranquilamente (libre)
Ráfagas de fuego (priv.) EmptySáb Jun 23, 2012 5:43 pm por Hinohana

» De visita en casa.part2 (Andras/Tytania)
Ráfagas de fuego (priv.) EmptyMar Jun 12, 2012 7:27 pm por Andras

» De visita en casa. (priv Dimitri/ Tytania)
Ráfagas de fuego (priv.) EmptyDom Jun 10, 2012 7:40 am por Tytania

» Familia ARA - iconos
Ráfagas de fuego (priv.) EmptyDom Jun 03, 2012 11:54 pm por Galie Vancroft

» Ficha de la ayudante Alice Margatroid
Ráfagas de fuego (priv.) EmptyJue Mayo 31, 2012 10:26 pm por Alice Margatroid

» Y a hacer ruido donde no se debe
Ráfagas de fuego (priv.) EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:42 pm por Tytania

» Un conjuro nuevo
Ráfagas de fuego (priv.) EmptyMar Mayo 29, 2012 6:40 pm por Astaroth

» Buscando roomy
Ráfagas de fuego (priv.) EmptyMar Mayo 29, 2012 5:53 am por Lotte

» De las minas de Costa Bismuto (priv. Medea y Caelan)
Ráfagas de fuego (priv.) EmptySáb Mayo 26, 2012 6:13 pm por Caelan

» De vuelta a un lugar indeseado (Priv. Evan-Taruka)
Ráfagas de fuego (priv.) EmptyVie Mayo 25, 2012 7:55 pm por Evan

» András Rurik (flamante hdp)
Ráfagas de fuego (priv.) EmptyMiér Mayo 23, 2012 6:59 pm por Andras

» Lotte Lennard
Ráfagas de fuego (priv.) EmptyMiér Mayo 23, 2012 6:58 pm por Andras

» algo para dejar de pensar (libre)
Ráfagas de fuego (priv.) EmptyLun Mayo 21, 2012 4:02 am por Maya Livih

» algo que leer (libre)
Ráfagas de fuego (priv.) EmptyDom Mayo 20, 2012 8:47 am por Lina Broken

» Quiero un Aro (Libre~)
Ráfagas de fuego (priv.) EmptyDom Mayo 20, 2012 8:39 am por Theodoro

» Awakening (Priv/Inglés solamente)
Ráfagas de fuego (priv.) EmptySáb Mayo 19, 2012 6:20 am por Axis

Compañeros
Crear foro
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Jue Mar 14, 2024 7:29 pm
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Mejores posteadores
Tomas (773)
Ráfagas de fuego (priv.) Vote_lcapRáfagas de fuego (priv.) Voting_barRáfagas de fuego (priv.) Vote_rcap 
Nerine (739)
Ráfagas de fuego (priv.) Vote_lcapRáfagas de fuego (priv.) Voting_barRáfagas de fuego (priv.) Vote_rcap 
Aurora (635)
Ráfagas de fuego (priv.) Vote_lcapRáfagas de fuego (priv.) Voting_barRáfagas de fuego (priv.) Vote_rcap 
Hana (597)
Ráfagas de fuego (priv.) Vote_lcapRáfagas de fuego (priv.) Voting_barRáfagas de fuego (priv.) Vote_rcap 
Helio Giorgatos (576)
Ráfagas de fuego (priv.) Vote_lcapRáfagas de fuego (priv.) Voting_barRáfagas de fuego (priv.) Vote_rcap 
eucrionon polstad (558)
Ráfagas de fuego (priv.) Vote_lcapRáfagas de fuego (priv.) Voting_barRáfagas de fuego (priv.) Vote_rcap 
Aiwe (520)
Ráfagas de fuego (priv.) Vote_lcapRáfagas de fuego (priv.) Voting_barRáfagas de fuego (priv.) Vote_rcap 
Clio Zeilan (441)
Ráfagas de fuego (priv.) Vote_lcapRáfagas de fuego (priv.) Voting_barRáfagas de fuego (priv.) Vote_rcap 
Evan (396)
Ráfagas de fuego (priv.) Vote_lcapRáfagas de fuego (priv.) Voting_barRáfagas de fuego (priv.) Vote_rcap 
Caelan (393)
Ráfagas de fuego (priv.) Vote_lcapRáfagas de fuego (priv.) Voting_barRáfagas de fuego (priv.) Vote_rcap 


Ráfagas de fuego (priv.)

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Ráfagas de fuego (priv.) Empty Ráfagas de fuego (priv.)

Mensaje por Rune K. Julien Vie Abr 15, 2011 8:39 am

Llegué al campo de batalla. En verdad, no sé por qué fui tan impulsivo al decirle eso a Fala... tal vez... lo mejor sería darse la vuelta. Pero... él la había besado, no importaba lo que dijera o hiciera. Eso no lo iba a cambiar. Suspiré mientras levantaba la mirada. - Esto... demostrará la realidad, supongo... - Dije mientras me daba la vuelta, abriendo las alas. En verdad, necesitaba probarmelo a mi mismo...
Rune K. Julien
Rune K. Julien

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Ráfagas de fuego (priv.) Empty Re: Ráfagas de fuego (priv.)

Mensaje por eucrionon polstad Sáb Abr 16, 2011 12:35 am

estaba desde hace rato esperando al zopilotin.... cielos.. estaba aburrido, asi que me quede congaldo boca abajo de un arbol... veo a rune viniendo al campo de practicas..pero como siempre, sumido en sus pensamientos.. hablando consigo mismo..., nisiquiera se ah dado cuenta que estoy aqui??!!! O_ó

Esto... demostrará la realidad, supongo...

aja..., esta perdido en sus pensamientos =_= ... - hey!! rune!!.. cuanto mas estaras ahi hablando solo?- bajando del arbol de un salto- a que me has llamado? si es para ser de soplete humano..estas muy equivocado D:<
eucrionon polstad
eucrionon polstad

Mensajes : 558
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : dificil, no tengo hogar fijo
Humor : de la jodida

Volver arriba Ir abajo

Ráfagas de fuego (priv.) Empty Re: Ráfagas de fuego (priv.)

Mensaje por Rune K. Julien Sáb Abr 16, 2011 4:53 am

Me paré en seco mientras veía a Fala. Fruncí el ceño mientras una onda de aire invadía el lugar, haciendo que su cabello se moviera. - Sabes muy bien a qué viniste... Fala... yo... - No voy a retroceder, no en ese momento. Tragué saliva mientras levantaba el pecho y lo veía fijamente. - Tú... Aurum... ¡quiero pelear contra ti! - Levanté un poco las manos, empuñandolas, viendolo fijamente. Kenneth se había enfrentado a demonios ya... era bueno. Sin embargo, yo era nuevo en eso... y no tenía a Kenneth de mi lado... no tenía nada a mi favor.
Rune K. Julien
Rune K. Julien

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Ráfagas de fuego (priv.) Empty Re: Ráfagas de fuego (priv.)

Mensaje por eucrionon polstad Dom Abr 17, 2011 2:32 am

por el jefe de mi hermano... (dios)... contrabajos puedes concentrarte en una manchita.... ahora en una pelea... mejor ve a jugar con...mira.. una lombris!- señalandole la lombris.. en verdad me desesperaba mucho este chico... pero le habia prometido a aurum que no lo mataria... nisiquiera me dejo golpearlo ¬3¬ ....apenas sentia la brisa en mi cabello..., me sente cerca de una bardita de madera de ahi, saque mi cola.. mis cuernos y alas- aver pequeña avecilla... si lo que quieres es pelear, ten por seguro que te matare..- lanzandole una mirada asesina, casi congelante- ya eh matado antes y no dudare en hacerlo... asi que no me provoques
eucrionon polstad
eucrionon polstad

Mensajes : 558
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : dificil, no tengo hogar fijo
Humor : de la jodida

Volver arriba Ir abajo

Ráfagas de fuego (priv.) Empty Re: Ráfagas de fuego (priv.)

Mensaje por Rune K. Julien Dom Abr 17, 2011 4:45 am

Sonreí un poco mientras tomaba aire. - ¿Matarme? - Fala hablaba como si no lo supiera. Claro que lo sabía... ¡y me estaba muriendo de miedo por lo mismo! Pero... por una vez en la vida, debía levantar la frente y "ser un hombre". Empuñé las manos sin retroceder. - No me vengas con excusas... ¿no te gustaría matar a un ángel? Vamos... esperaba más de ti... - Me llevé las manos a la cintura desviando la mirada, intentando tragarme yo mismo esas palabras. Bien... ya era un avance...
Rune K. Julien
Rune K. Julien

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Ráfagas de fuego (priv.) Empty Re: Ráfagas de fuego (priv.)

Mensaje por eucrionon polstad Dom Abr 17, 2011 9:19 pm

........... un angel?... prrrrjajajajajaja - dandome mas risa la cara digna y de orgulllo que hacia... a quien tratabe de impresionar este chico?... bueno, debere golpearlo sin que aurum vea marcas... quizas dañar sus nervios momentaneamente lo hagan entender... me bajo de la barda y camino hacia el...- bueno... - abri mi palma rapidamente hacia el pecho de rune... aventandolo rapidamente hacia el suelo- vamos, con tan poco te caiste?... "esperaba mas de ti" - mirandolo malisiosamente... esperando que el otro par de ojos mios no se abrieran
eucrionon polstad
eucrionon polstad

Mensajes : 558
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : dificil, no tengo hogar fijo
Humor : de la jodida

Volver arriba Ir abajo

Ráfagas de fuego (priv.) Empty Re: Ráfagas de fuego (priv.)

Mensaje por Rune K. Julien Lun Abr 18, 2011 2:26 am

Caí de golpe al suelo y moví la cabeza. Era más débil de lo que quisiera reconocer. Gruñí mientras levantaba lentamente la mirada. Fala me daba más miedo ahora. - Jajaja, vamos, los demonios lo hacen todo el tiempo... aprovecharse de las confusiones... - Me levanté rápidamente, mientras aleteaba. Scott dijo algo sobre las peleas: "mantente firme, no importa cuántas veces te golpeen, no bajes la mirada, miralo a los ojos, ¡usa los puños, idiota!" Sip, era lo que mejor recordaba. Gruñí y me lancé a Fala, empuñando la mano, y listo para golpearlo en la cara...
Rune K. Julien
Rune K. Julien

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Ráfagas de fuego (priv.) Empty Re: Ráfagas de fuego (priv.)

Mensaje por eucrionon polstad Lun Abr 18, 2011 3:39 am

lento.. muy lento- haciendome humo facilmente y materializandome a espaldas de rune...- vamos.. - le jalo de su chaleco del uniforma y lo hago girar hacia a mi...- pelear de espaldas es de cobardes ¬¬ peleas con puños eh?... yo tambien se boxeo...- mostandole mis dientes que se ven como afilados colmillos.. maldita edad.. odio que mis dientes se vean como los de un tiburon...- no se que te ah motivado a pelear... pero mas te vale que te calmes.. no quiero matarte y no saber donde ocultar el cadaver, eh?
eucrionon polstad
eucrionon polstad

Mensajes : 558
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : dificil, no tengo hogar fijo
Humor : de la jodida

Volver arriba Ir abajo

Ráfagas de fuego (priv.) Empty Re: Ráfagas de fuego (priv.)

Mensaje por Rune K. Julien Lun Abr 18, 2011 4:04 am

- Aaah... - Grité inconscientemente al sentir sus manos en mi espalda. ¿Que me calmara? No se daba cuenta... ¿mis motivos? - ¡No me digas que me calme! - Grité mientras le intentaba dar otro puñetazo. Lento me decía... - ¡Pelea, deja de estarme evitando! - Dije mientras lo veía molesto. Hacía años que no me enojaba de esa manera....
Rune K. Julien
Rune K. Julien

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Ráfagas de fuego (priv.) Empty Re: Ráfagas de fuego (priv.)

Mensaje por eucrionon polstad Lun Abr 18, 2011 4:55 am

¡No me digas que me calme!
¡Pelea, deja de estarme evitando!

evitandote... ok.. - golpeandole la cara- quieres pelea, pues la tendras!!! - extendiendo sus alas para espantalo y mistrandole mis garras...- aurum me dijo que me contuviera... pero tu insististe en pelear!!!- empezando a sacar fuego de la boca, ya me estaba enfureciendo, no quiero sacar ese par de ojos, perder el control en este momento y matar a gente sin ton ni son... condenado pajarraco!!!- argg!! - mis cuernos crecian mas... necesitaba controlarme... la estela de fuego esta creciendo mas y mas....
eucrionon polstad
eucrionon polstad

Mensajes : 558
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : dificil, no tengo hogar fijo
Humor : de la jodida

Volver arriba Ir abajo

Ráfagas de fuego (priv.) Empty Re: Ráfagas de fuego (priv.)

Mensaje por Rune K. Julien Lun Abr 18, 2011 6:17 am

Me limpié la nariz, que sangraba un poco y lo volteé a ver. Estaba perdiendo el control. Supuse que podría aprovechar el momento, corrí a él y le di un puñetazo en el estómago, retrocediendo al mismo tiempo por la fuerza. - Maldición... - Aleteé para contraarrestar el rebote, y vi de nuevo a Fala.
Rune K. Julien
Rune K. Julien

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Ráfagas de fuego (priv.) Empty Re: Ráfagas de fuego (priv.)

Mensaje por eucrionon polstad Lun Abr 18, 2011 6:37 am

me.. me golpeo el mocoso??!!! estaba molesto.. empece a cambiar mi piel a una mas oscura, volviendose mis ojos totalmente amarillos y brillantes- moriras.....- empecaba a salir mi cola roja.. volviendose filosa como espada, mi otro par de ojos estaban empezando a abrirse... cielos.. debo controlarme, controlate...- maldita sea... - mirada con rabia a rune..., llendome contra el con una estela de fuego, rasgando algo de sus ropa, queriendo morderlo y matarlo desangrado... necesitaba que alguien me calmara.. ya estaba perdiendo el control de mi cuerpo
eucrionon polstad
eucrionon polstad

Mensajes : 558
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : dificil, no tengo hogar fijo
Humor : de la jodida

Volver arriba Ir abajo

Ráfagas de fuego (priv.) Empty Re: Ráfagas de fuego (priv.)

Mensaje por Rune K. Julien Lun Abr 18, 2011 6:40 am

- Gaaaaah... - Retrocedí de nuevo, viendo como mi ropa se empezaba a ensangrentar. Maldición, no podía perder... no quería perder. Miré de nuevo a Fala... esto se estaba saliendo de control. Moví la cabeza "No caigas en pánico, estúpido" Suspiré y levanté las manos de nuevo, empuñandolas. Lo miré fijamente a los ojos. Así me desgarrara.... no iba a retroceder... no debía retroceder.
Rune K. Julien
Rune K. Julien

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Ráfagas de fuego (priv.) Empty Re: Ráfagas de fuego (priv.)

Mensaje por eucrionon polstad Lun Abr 18, 2011 7:50 am

estaba viendo todo borroso, estaba a punto de hacer lo mismo que le hice a la brigada b... estaba a punto de asesinar a este mocoso... rayos.. yo.. no duraria mas... me quede mirando fijamente a rune.. porque no huia? vete!!! largate antes de que sea demasiado tarde!!! queria alejarme yo de aqui... pero mi cuerpo no respondia - quiero..sangre....- esa.. esa no era mi vos... bien.. alguna de mis otras vidas quiere tomar el control de este cuerpo...
largate rune... vete volando maldita sea!!!... el suelo.. se estaba agrietando del calor que desprendia... un incendio.. ya veo.. eso debio pasar en la brigada, todas esa llamas sin control... tambien fue mi culpa...
eucrionon polstad
eucrionon polstad

Mensajes : 558
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : dificil, no tengo hogar fijo
Humor : de la jodida

Volver arriba Ir abajo

Ráfagas de fuego (priv.) Empty Re: Ráfagas de fuego (priv.)

Mensaje por Rune K. Julien Lun Abr 18, 2011 8:10 am

Me quedé callado. - ¡Fala! - No debí haberlo hecho, no debí haberlo retado. Todo se había salido de control. Corrí a él, pasara lo que pasara, si yo lo había provocado, debía remediarlo, ¿no? No era de hombres huir, y menos en un momento así. Tomé a Fala de los hombros y sonreí. - Fala... - Mi cara cambió de un segundo a otro.... no debí haberme acercado...
Rune K. Julien
Rune K. Julien

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Ráfagas de fuego (priv.) Empty Re: Ráfagas de fuego (priv.)

Mensaje por eucrionon polstad Lun Abr 18, 2011 11:39 pm

no podia escucharlo.. veia que meneaba los labios.. pero no escuchaba nada... senti como con mi brazo lo aventaba lejos, casi llendose a dar a un arbol... ya no tenia control de mi cuerpo... me acercaba lentamente a el... lo iba a matar... rayos! maldicion!!.. ve por alguien, idiota!!! te matare si no huyes y traes a alguien que me detenga!!... nubes... el cielo estaba cubirnedose de nubes negras... ok... esto se pone feo...- rune... ve.. ve por ayuda... - intente hablarle.. intente recobrar mi propio cuerpo...- ARGG!!!!!- grite de desesperacion... una cupula de fuego salio de mi, llegando hasta donde estaban las nubes....
eucrionon polstad
eucrionon polstad

Mensajes : 558
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : dificil, no tengo hogar fijo
Humor : de la jodida

Volver arriba Ir abajo

Ráfagas de fuego (priv.) Empty Re: Ráfagas de fuego (priv.)

Mensaje por Rune K. Julien Mar Abr 19, 2011 3:08 am

- ¿Ayuda? - Dije mientras intentaba levantarme. Estaba perdido, ya no cabía duda. Todo el escenario era perfecto... iba a morir. Sonreí mientras lo veía. - Tienes cara de maldito... como si en verdad pensaras en matarme... - Me levanté y lo miré a los ojos. - ... pero no tienes las agallas... - Dije mientras me limpiaba la boca y lo miraba de nuevo. ¿Qué más daba? La realidad era otra... Aurum lo había besado a él, Scott había muerto... yo sólo era un estorbo ahí.
Rune K. Julien
Rune K. Julien

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Ráfagas de fuego (priv.) Empty Re: Ráfagas de fuego (priv.)

Mensaje por eucrionon polstad Mar Abr 19, 2011 3:57 am

te matare en serio si no vas un buscas ayuda on un ..$$%&%!! - intente aguantar lo mas que podia.. empezaba a ver todo negro... ya no distinguia si era de dia o de noche... poco a poco esa bestia me dominaba.. hasta que depronto.. no supe nada...
vole sobre rune y le cai encima, mostrandole mis dientes como sierra y mis cuatro ojos mirandolo, queria comerlo, devorar su alma...clavando las garras en la tierra y sujetando a ruine en el suelo con mis sombras- moriras...
eucrionon polstad
eucrionon polstad

Mensajes : 558
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : dificil, no tengo hogar fijo
Humor : de la jodida

Volver arriba Ir abajo

Ráfagas de fuego (priv.) Empty Re: Ráfagas de fuego (priv.)

Mensaje por Rune K. Julien Mar Abr 19, 2011 4:01 am

Intenté zafarme, mientras lo veía fijamente. Todo estaba perdido... ¿lo estaba? "Kenneth... disculpame... no podré cuidar a Aurum..." Entreabrí los ojos y miré al chico. Algo debía intentar... ¿por qué era tan débil? Maldición... Aurum, no quiero morir sin decirtelo antes... ¡debo hacer algo! Intenté forcejear mientras veía los ojos de Fala, bastante molesto, con lágrimas de coraje... - ¡Suéltame ya, maldito!
Rune K. Julien
Rune K. Julien

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Ráfagas de fuego (priv.) Empty Re: Ráfagas de fuego (priv.)

Mensaje por eucrionon polstad Mar Abr 19, 2011 5:58 am

quiero ver sangre...- mi mirada se volvia mas malisiosa.. esta disfrutando el hacerlo sufrir... levante mi mano convirtiendo mis garas en metal, en forma de una hoja filosa...- quiero verte morir lentamente pajarillo- pase mi mano filosa po su cuello, extendi mis alas, para que la sangre no salpicara lejos...- si, tenme miedo.. estarias loco si no lo sintieras- volviendose mi lengua bifida... necesitaba que alguien me detuviera... "detente.. no quiero matarlo" me repetia a mi mismo".. no podia .. intente retener esa mano lo mas que podia.. porque no huiste rune??!!!!
eucrionon polstad
eucrionon polstad

Mensajes : 558
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : dificil, no tengo hogar fijo
Humor : de la jodida

Volver arriba Ir abajo

Ráfagas de fuego (priv.) Empty Re: Ráfagas de fuego (priv.)

Mensaje por Aurum Dimir Mar Abr 19, 2011 6:29 am

Era raro que Rune no aparecier apor ningun lugar...tenia que encontrarlo, habia buscado por casi toda la academia menos el campo de practicas....estabaa segura que no lo encontraria ahi...pero algole decia que fuera...
cual fue su sorpresa al ver a Rune en el suelo con Fala tomando casi por completo su forma demoniaca...y el angel parecia bastante herido....
Faya y Rune eran sus amigos...pero ...por este ultimo sentia algo especial..no podia dejarlo ahi bajo su suerte....instintivamente le lanzo una bola de fuego a fala que lo distrajo de su objetivo....solo epseraba que no se fuera a descontrolar y tener que pelear contra el...
Aurum Dimir
Aurum Dimir

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 15/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Ráfagas de fuego (priv.) Empty Re: Ráfagas de fuego (priv.)

Mensaje por Rune K. Julien Mar Abr 19, 2011 6:35 am

Un dolor terrible invadía mi cuerpo. Veía a Fala, movía los labios, ¿qué me decía? Tragué saliva... mi boca sabía a sangre. Esto estaba mal. Sonreí un poco y desvié la mirada. Comenzaba a ver borroso, había una silueta ahí... ¿quién era? Vi como una bola luminosa golpeaba a Fala.... "Aurum..." Pensé mientras lo veía... - Aurum... Fala... no le hagas daño... por... por favor... - Dije mientras volvía a forcejear, tosiendo sangre mientras me levantaba de golpe, sin mucho éxito. - ¡Aurum!
Rune K. Julien
Rune K. Julien

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Ráfagas de fuego (priv.) Empty Re: Ráfagas de fuego (priv.)

Mensaje por eucrionon polstad Mar Abr 19, 2011 6:43 am

una bola de fuego me golpeo.. mira una silueta de donde se originaba ese fuego.. no distinguia quien era.. solo queria ver sangre..., me levante olvidandome de rune y llendo por quien me golpeo.. intente frenarme.. pero no podia... intente como ultima opcion que me quedaba.. darle un mensaje a rune con el fuego.. lance una llama a la tierra y deje el mensaje antes de atacar a aurum..
"detenme... no quiero matar a nadie, usen algo bendito en mi"... fue lo unico que se me ocurrio, extendi mis alas y fue contra aurum...- tu tambien moriras!!
eucrionon polstad
eucrionon polstad

Mensajes : 558
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : dificil, no tengo hogar fijo
Humor : de la jodida

Volver arriba Ir abajo

Ráfagas de fuego (priv.) Empty Re: Ráfagas de fuego (priv.)

Mensaje por Aurum Dimir Mar Abr 19, 2011 7:17 am

-vio como fala se acercaba con fuerza...no estaba segura de quererlo atacar nuevamente pero aun asi lo hizo , le arrojo una flama mas grande esta vez que lo empujo de nuevo.Rune!! levantate...vamos vete!!!-decia mientras traba de poner a raya a Fala.
pero cada vez que lo golpeaba se acercaba mas rapido al punto de tenerlo tan cerca que tuvo que golpearlo, pero la mano resbalo y se lastimo la muñeca, cayendo al suelo siendo arrastrada por el demonio.
Aurum Dimir
Aurum Dimir

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 15/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Ráfagas de fuego (priv.) Empty Re: Ráfagas de fuego (priv.)

Mensaje por Rune K. Julien Mar Abr 19, 2011 7:29 am

Me levanté de golpe, olvidando el dolor por completo. ¿Algo bendito? Saqué aquel collar que me había obsequiado Kenneth. - ¡Déjala! - Dije mientras colocaba mi mano en su espalda, con aquel collar. Una luz nos invadió, mientras Fala pegaba un grito de dolor. No... ese no era Fala. Guardé silencio cuando todo se detuvo. Retrocedí, soltando a Fala, y viendo a Aurum. - Aurum... - Me hinqué mientras comenzaba a perder el sentido. - ... lo siento... - Dije desplomandome en el suelo. El dolor se había vuelto insoportable.
Rune K. Julien
Rune K. Julien

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Ráfagas de fuego (priv.) Empty Re: Ráfagas de fuego (priv.)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.