Academia Radium Alba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Nueva alumna(libre)
batalla - reencuentro EmptyMar Ago 28, 2012 3:49 pm por Charlotte Cervant

» Charlotte Cervant
batalla - reencuentro EmptyMar Ago 28, 2012 3:39 pm por Charlotte Cervant

» Entrenamiento militar (zoja y fala)
batalla - reencuentro EmptyMar Ago 07, 2012 2:44 am por eucrionon polstad

» lugar nuevo para una siesta?
batalla - reencuentro EmptyMiér Jul 11, 2012 6:29 pm por Hugue

» Leyendo tranquilamente (libre)
batalla - reencuentro EmptySáb Jun 23, 2012 5:43 pm por Hinohana

» De visita en casa.part2 (Andras/Tytania)
batalla - reencuentro EmptyMar Jun 12, 2012 7:27 pm por Andras

» De visita en casa. (priv Dimitri/ Tytania)
batalla - reencuentro EmptyDom Jun 10, 2012 7:40 am por Tytania

» Familia ARA - iconos
batalla - reencuentro EmptyDom Jun 03, 2012 11:54 pm por Galie Vancroft

» Ficha de la ayudante Alice Margatroid
batalla - reencuentro EmptyJue Mayo 31, 2012 10:26 pm por Alice Margatroid

» Y a hacer ruido donde no se debe
batalla - reencuentro EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:42 pm por Tytania

» Un conjuro nuevo
batalla - reencuentro EmptyMar Mayo 29, 2012 6:40 pm por Astaroth

» Buscando roomy
batalla - reencuentro EmptyMar Mayo 29, 2012 5:53 am por Lotte

» De las minas de Costa Bismuto (priv. Medea y Caelan)
batalla - reencuentro EmptySáb Mayo 26, 2012 6:13 pm por Caelan

» De vuelta a un lugar indeseado (Priv. Evan-Taruka)
batalla - reencuentro EmptyVie Mayo 25, 2012 7:55 pm por Evan

» András Rurik (flamante hdp)
batalla - reencuentro EmptyMiér Mayo 23, 2012 6:59 pm por Andras

» Lotte Lennard
batalla - reencuentro EmptyMiér Mayo 23, 2012 6:58 pm por Andras

» algo para dejar de pensar (libre)
batalla - reencuentro EmptyLun Mayo 21, 2012 4:02 am por Maya Livih

» algo que leer (libre)
batalla - reencuentro EmptyDom Mayo 20, 2012 8:47 am por Lina Broken

» Quiero un Aro (Libre~)
batalla - reencuentro EmptyDom Mayo 20, 2012 8:39 am por Theodoro

» Awakening (Priv/Inglés solamente)
batalla - reencuentro EmptySáb Mayo 19, 2012 6:20 am por Axis

Compañeros
Crear foro
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Jue Mar 14, 2024 7:29 pm
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Mejores posteadores
Tomas (773)
batalla - reencuentro Vote_lcapbatalla - reencuentro Voting_barbatalla - reencuentro Vote_rcap 
Nerine (739)
batalla - reencuentro Vote_lcapbatalla - reencuentro Voting_barbatalla - reencuentro Vote_rcap 
Aurora (635)
batalla - reencuentro Vote_lcapbatalla - reencuentro Voting_barbatalla - reencuentro Vote_rcap 
Hana (597)
batalla - reencuentro Vote_lcapbatalla - reencuentro Voting_barbatalla - reencuentro Vote_rcap 
Helio Giorgatos (576)
batalla - reencuentro Vote_lcapbatalla - reencuentro Voting_barbatalla - reencuentro Vote_rcap 
eucrionon polstad (558)
batalla - reencuentro Vote_lcapbatalla - reencuentro Voting_barbatalla - reencuentro Vote_rcap 
Aiwe (520)
batalla - reencuentro Vote_lcapbatalla - reencuentro Voting_barbatalla - reencuentro Vote_rcap 
Clio Zeilan (441)
batalla - reencuentro Vote_lcapbatalla - reencuentro Voting_barbatalla - reencuentro Vote_rcap 
Evan (396)
batalla - reencuentro Vote_lcapbatalla - reencuentro Voting_barbatalla - reencuentro Vote_rcap 
Caelan (393)
batalla - reencuentro Vote_lcapbatalla - reencuentro Voting_barbatalla - reencuentro Vote_rcap 


batalla - reencuentro

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

batalla - reencuentro Empty batalla - reencuentro

Mensaje por Hana Lun Abr 04, 2011 4:31 pm

-hermana.... HERMANA!-, me grito Sora, que estaba al lado mio como es de costumbre. -... que?....-, le respondi.

-estas muy rara, y bastante distraida, mas de lo normal... ¿estas bien?-, -...si... estoy bien, no te preocupes.. solo tengo un mal presentimiento, solo eso...-, en ambas manos tenia los cuchillos, al final, pude controlar ese instino asesino que tengo cuando los ojos se me tornan rojos, suspire aliviada a causa de esto. -....che.... Hana... no sabes hacer otra cosa mas que desmembrarlos?? *ve que Hana le hace algunos cortes en ambos brazos* ¬¬ -, se quejaba Sora, -....no... pssss.... jajajajajajaja, vamos a jugar~♥ jujuju los Zombies son como juguetes~♪ no duran mucho... ¿acaso seran soldados rasos?-, lo decía mientras iba a atacar.

((listoooo!!! mitsukiiii y la gente que quiera entrar en este temaaaa!! >:3 ... perdon por la demora))


Última edición por Hana el Mar Abr 05, 2011 5:01 pm, editado 1 vez
Hana
Hana

Sagitario Mensajes : 597
Fecha de nacimiento : 10/12/1994
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 29
Localización : invernadero
Humor : cantando~

Volver arriba Ir abajo

batalla - reencuentro Empty Re: batalla - reencuentro

Mensaje por Mitsuki Mar Abr 05, 2011 5:27 am

(No estoy muy segura si Hana esta peleando con monstruos o algo asi que mi post se tratara de que Mitsuki se encuentra a hana por ahi La persona que esta con Hana es hermano o hemana?)

Desde que dieron la alerta en la academia empaqué mis cosas y me fui al pueblo. Estaba caminando por las calles con un sartén y una escoba. Mientrás iba caminando ví a una persona que se me hacia conocida, me acerqué a ella y me acordé que la había visto en la clase de CAAM.
-!Hola! -Le dije para que me pusiera atención. -Tu eres la chica que estaba conmigo en la clase de CAAM. ¿Me recuerdas? -Notando la presencia de alguien más también saludé. -Hola.
Mitsuki
Mitsuki

Géminis Mensajes : 196
Fecha de nacimiento : 01/06/1992
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 31
Localización : En algun lugar lejano
Humor : Maldad! Buaajajjajaj >=D

Volver arriba Ir abajo

batalla - reencuentro Empty Re: batalla - reencuentro

Mensaje por Hana Mar Abr 05, 2011 4:22 pm

((si, la persona con la que esta Hana es Sora, su hermana gemela, pero es una fantasma asi que pocas personas la pueden ver. y.... creo que Hana ya acaba de mutilar a alguien .___. nah, mentira, solo le corto el brazo a un zombie))

-!Hola! Tu eres la chica que estaba conmigo en la clase de CAAM. ¿Me recuerdas?, eso llamo mi atencion, por lo que mis ojos volvieron a ser de color violeta.
-mmmmm?.... ah... hola... mmm si, creo que me acuerdo de vos... tu nombre... era... Mitsuki... verdad??-. Pregunte. Que descuido de mi parte, bajar la guardia solo por eso, "...deveria tener mas cuidado...", en ese momento no me quedo otra mas que ponerme a la defensiva.
Hana
Hana

Sagitario Mensajes : 597
Fecha de nacimiento : 10/12/1994
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 29
Localización : invernadero
Humor : cantando~

Volver arriba Ir abajo

batalla - reencuentro Empty Re: batalla - reencuentro

Mensaje por Mitsuki Jue Abr 07, 2011 4:28 am

Noté como la chica se ponía a la defensiva y agarraba con fuerza los cuchillos que llebava en sus manos. -¡Si esa soy yo! ¿Necesitas ayuda con estas monstruos? -Me quedé mirando al zombie algo asustada.
Mitsuki
Mitsuki

Géminis Mensajes : 196
Fecha de nacimiento : 01/06/1992
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 31
Localización : En algun lugar lejano
Humor : Maldad! Buaajajjajaj >=D

Volver arriba Ir abajo

batalla - reencuentro Empty Re: batalla - reencuentro

Mensaje por Hana Jue Abr 07, 2011 6:19 pm

-eh?, ayuda?... mmm por ahora no... jajaja solo es cuestion de tiempo a que...- Los ojos se tornaron rojos -... los ojos se me vuelvan a tornar rojos-.
-y bueno, ahora, que estabas haciendo tu ahora?-, le pregunte muy tranquila, como si peleara contra alguien insignificante. La adrenalina corria por mis venas.
Hana
Hana

Sagitario Mensajes : 597
Fecha de nacimiento : 10/12/1994
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 29
Localización : invernadero
Humor : cantando~

Volver arriba Ir abajo

batalla - reencuentro Empty Re: batalla - reencuentro

Mensaje por Mitsuki Vie Abr 08, 2011 5:04 am

Noté como los ojos de Hana se tornaron rojos, la verdad era que daba miedo, pero parecía muy felíz peleando contra esos mounstrous. -¿Cómo es que tus ojos cambian de color? -No pude evitar preguntarle.
Mitsuki
Mitsuki

Géminis Mensajes : 196
Fecha de nacimiento : 01/06/1992
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 31
Localización : En algun lugar lejano
Humor : Maldad! Buaajajjajaj >=D

Volver arriba Ir abajo

batalla - reencuentro Empty Re: batalla - reencuentro

Mensaje por Hana Vie Abr 08, 2011 4:24 pm

-e-ehhhhh.... es una laarga historia.... aunque estoy muy coniente de que cuando vuelven al color rojo, me cambia totalmente la personalidad....jujujujuju-. Mientras en ese estado, le desmembraba el otro brazo, como si fuera un muñeco de trapo.
Hana
Hana

Sagitario Mensajes : 597
Fecha de nacimiento : 10/12/1994
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 29
Localización : invernadero
Humor : cantando~

Volver arriba Ir abajo

batalla - reencuentro Empty Re: batalla - reencuentro

Mensaje por Mitsuki Lun Abr 11, 2011 4:37 am

Realmente me desagradaba pelear, enserio, pero no tenía de otra. Esa chica, Hana me da miedo. -Pareces divertirte con esto... -Comenté algo pálida.
Mitsuki
Mitsuki

Géminis Mensajes : 196
Fecha de nacimiento : 01/06/1992
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 31
Localización : En algun lugar lejano
Humor : Maldad! Buaajajjajaj >=D

Volver arriba Ir abajo

batalla - reencuentro Empty Re: batalla - reencuentro

Mensaje por Hana Lun Abr 11, 2011 4:23 pm

-... tienes... miedo... de mi.. ¿no?-, le pregunte un poco triste, puesto a que yo tambien sentia lo mismo sobre mi, -lo siento... pero ¿sabes que?... yo tambien... me asusto de mi misma en ese estado, perdon...- , yo volvi a la normalidad, no queria que nadie pensara qu me divertia haciendo esto, y peor aun, que me tengan miedo por eso.
-*cae arrodillada al suelo* me... siento muy... cansada... pero... no me quiero rendir... *se pone en posicion de defensa*... mitsuki... esta vez... si nesesito ayuda...-
Hana
Hana

Sagitario Mensajes : 597
Fecha de nacimiento : 10/12/1994
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 29
Localización : invernadero
Humor : cantando~

Volver arriba Ir abajo

batalla - reencuentro Empty Re: batalla - reencuentro

Mensaje por Mitsuki Miér Abr 13, 2011 5:11 am

La chica se puso triste por mi comentario, me sentí muy mal por ello, en serio. Luego cayó de rodillas y me pidió su ayuda. -No quería ofenderte, lo siento. Tengo una escoba y un sartén dudo que sean de ayuda. pero, ¿En qué te puedo ayudar?
Mitsuki
Mitsuki

Géminis Mensajes : 196
Fecha de nacimiento : 01/06/1992
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 31
Localización : En algun lugar lejano
Humor : Maldad! Buaajajjajaj >=D

Volver arriba Ir abajo

batalla - reencuentro Empty Re: batalla - reencuentro

Mensaje por Hana Miér Abr 13, 2011 4:40 pm

-es que tan solo... nesesito descansar un poco...-, le conteste a ella mientras cada tanto hiba retrocediendo. -...por cierto... si te sirve de ayuda... golpeale de frente con la sarte en la cara... creo que eso servira mas que una escoba...-, le decia a Mitsuki mientras ella se acercaba para ayudarme.
Hana
Hana

Sagitario Mensajes : 597
Fecha de nacimiento : 10/12/1994
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 29
Localización : invernadero
Humor : cantando~

Volver arriba Ir abajo

batalla - reencuentro Empty Re: batalla - reencuentro

Mensaje por Mitsuki Jue Abr 14, 2011 7:24 pm

Asentì. -cierto, un sartèn da màs duro que una escoba... -Tirè la escoba e hice lo que Hana me dijo. Golpeè con todas mis fuerzas al zombie en la frente se tambaleò, pero no se cayò. -Waaa necesito algo màs fuerte!
Mitsuki
Mitsuki

Géminis Mensajes : 196
Fecha de nacimiento : 01/06/1992
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 31
Localización : En algun lugar lejano
Humor : Maldad! Buaajajjajaj >=D

Volver arriba Ir abajo

batalla - reencuentro Empty Re: batalla - reencuentro

Mensaje por Hana Vie Abr 15, 2011 4:29 pm

-emmmm.... hummmmm..... aaah!!! *en tono desdesperante y mirando para todos lados*- Me desespere, me sentiria horriblement mal si le llegara a pasar algo malo, en medio de eso, le entrego uno de mis cuchillos y me uno a ella. -ya estoy un poco mejor... gracias... ¿sabes... como menejarlos?-
Hana
Hana

Sagitario Mensajes : 597
Fecha de nacimiento : 10/12/1994
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 29
Localización : invernadero
Humor : cantando~

Volver arriba Ir abajo

batalla - reencuentro Empty Re: batalla - reencuentro

Mensaje por Hugue Sáb Abr 16, 2011 10:49 am

Habian muchas personas corriendo de un lugar a otro, y esa... era una de las cosas que odiaba el elfo.
De repente algo le llamo la atencion...
".... quien sera...??", penso Hugue mientras miraba desde arriba, sobre un tejado a 2 chicas que no conocia, pero, que una de ellas de vestimenta azul, que llebava 2 cuchillos y una flor, -esa flor... la reconozco-, se dijo para si mismo.
Comenzo a sonreir y a desenvainar su estoque mientras se dirigia a la chica de la rosa azul. La chica que tenia la sarten se dio cuenta de su precencia.
Hugue
Hugue

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 01/04/2011
Localización : bosque negro
Humor : ¬¬# no jodas

Volver arriba Ir abajo

batalla - reencuentro Empty Re: batalla - reencuentro

Mensaje por Mitsuki Miér Abr 20, 2011 4:13 am

Hana se levantó y me entregó uno de sus cuchillos. -No muy bien, pero serán mejor que una sartén. -Dije mientras agarraba el cuchiilo con mi mano derecha y con la izquierda usaba el sartén para intentar defenderme de golpes. De pronto se nos acercó un chico con una clase de espada, tenía el cabello negro y los ojos rojos. Cabe mencionar que tenía una expresión algo sadica.

-¿Quién eres? -Le pregunté mientras torpemente preparaba el cuchillo para cortarle.

(Sorrys por responder tan tarde, es que no estaba en mi casa en estos ultimos dias y luego cuando vine se me olvido que te debia post D: ))
Mitsuki
Mitsuki

Géminis Mensajes : 196
Fecha de nacimiento : 01/06/1992
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 31
Localización : En algun lugar lejano
Humor : Maldad! Buaajajjajaj >=D

Volver arriba Ir abajo

batalla - reencuentro Empty Re: batalla - reencuentro

Mensaje por Hugue Miér Abr 20, 2011 5:00 pm

-¿Quién eres?-, le pregunto ella.
- ju... eso es algo que no deveria importarte...-, a punto hacerle una estoqueada, algo la cubre, era la chica de la rosa azul, ahora ya con un pequeño agujero en donde habia cortado el arma.
-pero de seguro a ti si deveria importarte...- se dirigio a ella con una mirada de sastifaccion. -...de seguro tu no me conoces... o tal vez... no te acuerdes de mi... que lastima...-

((no importaaa >w< jeje))
Hugue
Hugue

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 01/04/2011
Localización : bosque negro
Humor : ¬¬# no jodas

Volver arriba Ir abajo

batalla - reencuentro Empty Re: batalla - reencuentro

Mensaje por Hana Miér Abr 20, 2011 5:27 pm

((oooka... mañana armare la ficha de Sue))

Aquella espada me hizo un pequeño corte en el brazo, no me dolia tanto.
-"...de seguro tu no me conoces... o tal vez... no te acuerdes de mi... que lastima..."-, esa frase resono en mi mente.

-"a-amo!?"-, "¿q-quien dijo eso?" pense. Mire para todos lados, era Sue, que ya estaba tomando... ¿¡forma humana!?.

-"se supone que yo protegeria a la señorita Hana, usted me lo pidio ¿por que la ataca?"-, mi rostro se lleno de sorpresa -... no... n-no puede ser... *dando varios pasos hacia atras sin darse cuenta de que atras suyo estaba Mitsuki* a-acaso tu... eres... mi padre!?-, "entonces Sue... es el familiar de el?, no entiendo, no entiendo, no entiendo, no entiendo"

((mitsukiiii es tu turnoooooo >:3 ))
Hana
Hana

Sagitario Mensajes : 597
Fecha de nacimiento : 10/12/1994
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 29
Localización : invernadero
Humor : cantando~

Volver arriba Ir abajo

batalla - reencuentro Empty Re: batalla - reencuentro

Mensaje por Mitsuki Jue Abr 21, 2011 7:44 am

((Hai, hai! XD ))

La verdad que no entendía nada de nada, primero el chico extraño nos quiere atacar, luego aparece una persona de la nada, y ahora resulta que el chico extraño es el padre de Hana.... La chica se estaba alejando y sin darse cuenta chocó conmigo y me hizo perder el balance, haciendo que me cayera sentada al suelo. -¡Ouch! Hana ten cuidado. ¿Qué esta pasando aquí y quién eres tú? -La verdad que esa cara sádica me asustaba, pero seguía apuntándole con el chuchillo. Las manos me temblaban... -S-Si te acercas te V-Voy a... -Que no se acerque... ¡Por favor¡

(Aajajaj pobre Mitsuki! un poco de tortura profavor, XD)
Mitsuki
Mitsuki

Géminis Mensajes : 196
Fecha de nacimiento : 01/06/1992
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 31
Localización : En algun lugar lejano
Humor : Maldad! Buaajajjajaj >=D

Volver arriba Ir abajo

batalla - reencuentro Empty Re: batalla - reencuentro

Mensaje por Hugue Sáb Abr 23, 2011 3:05 am

Hugue se dio cuenta de que estaba su propia hija obsorta en sus propios pensamientos, confusa y con mucho temor.
Entonces escucho lo que decia la otra chica, "-S-Si te acercas te V-Voy a...", -¿vas a que...? ¿que haras si me acerco? -, le dijo mientras empujaba a Hana, y se acercaba a la chica. Hugue apunto a la chica al cuello con el estoque en mano. -jajaja dimelo... ¿que haras ahora?-
Hugue
Hugue

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 01/04/2011
Localización : bosque negro
Humor : ¬¬# no jodas

Volver arriba Ir abajo

batalla - reencuentro Empty Re: batalla - reencuentro

Mensaje por Mitsuki Sáb Abr 23, 2011 7:52 pm

Definitivamente la suerte no esta de mi lado hoy... ¡Se esta acercando! ¡¿Que voy a hacer?! Me entraba el panico. Luego me apunto al cuello con su estoque. Tengo miedo... No quiero morir pero... -Y-Yo... M-Me V-Voy a... me voy a... D-Def-fender... -Trate de apuntarle con el cuchillo, aunque tenia miedo y las manos me temblaban no moriria sin intentar defenderme...
Mitsuki
Mitsuki

Géminis Mensajes : 196
Fecha de nacimiento : 01/06/1992
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 31
Localización : En algun lugar lejano
Humor : Maldad! Buaajajjajaj >=D

Volver arriba Ir abajo

batalla - reencuentro Empty Re: batalla - reencuentro

Mensaje por Hana Sáb Abr 23, 2011 9:08 pm

-...q-q-q-que hago....??? hermana!!!... respondeme.... por fovor.... que tengo que hacer...-, -y-yo... no lo se... estoy confundida al igual que tu-., tenia miedo, tenia que defender a mitsuki o dejar que me padre la matara, -no... *se pone en pie* no lo podre permitir, NO DEJARE QUE ATAQUES A MIS AMIGOS PAPÀ-, el se dio media vuelta y bajo su estoque. -hermanita...-.

- ajajaja¿acaso pretendes atacarme a mi?... ¿a tu padre?-, -........si......... *lo mire con los ojos llorosos....*-.
Lo unico que logre hacer fue tan solo acercarme a el para darle un corte en la mejilla.

((q-que dramaticoooooo!!!! ;A; ))
Hana
Hana

Sagitario Mensajes : 597
Fecha de nacimiento : 10/12/1994
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 29
Localización : invernadero
Humor : cantando~

Volver arriba Ir abajo

batalla - reencuentro Empty Re: batalla - reencuentro

Mensaje por Mitsuki Lun Abr 25, 2011 5:31 am

Hana no se imagina lo agradecida que estoy de que me defendiera, pero tampoco quiere que peleé con su padre por culpa mía. Aun sentada en el piso traté de hacerles entrar en razón. -Ustedes son familia... No deberían de pelear, no entiendo que pasa aquí. Pero, no deberían de lastimarse. -Algo tenía que intentar.
Mitsuki
Mitsuki

Géminis Mensajes : 196
Fecha de nacimiento : 01/06/1992
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 31
Localización : En algun lugar lejano
Humor : Maldad! Buaajajjajaj >=D

Volver arriba Ir abajo

batalla - reencuentro Empty Re: batalla - reencuentro

Mensaje por Hugue Lun Abr 25, 2011 4:51 pm

El corte en la mejilla era un poco profunda, lo suficiente como para que sangrara y unas gotas cayeran al suelo, aun asi no le dolio.

-"Ustedes son familia... No deberían de pelear, no entiendo que pasa aquí. Pero, no deberían de lastimarse"., "oh, la chica que no se sabe defender a hablado... es un total fastidio...", penso Hugue al respecto.
-...uff... tu eres una molestia, pendeja...-, le respondio Hugue, y le siguio hablando mientras peleaba contra su hija.
Hugue
Hugue

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 01/04/2011
Localización : bosque negro
Humor : ¬¬# no jodas

Volver arriba Ir abajo

batalla - reencuentro Empty Re: batalla - reencuentro

Mensaje por Mitsuki Sáb Abr 30, 2011 4:36 am

(Perdon olvide que tenia que postear aqui XD si pasa un tiempo y no posteo recueardamelo por mensaje XDDD)

!El comentario de ese hombre me hizo enfadar mucho! ¡Es increíble como un padre puede tratar así a su propia hija! Pero no me puedo quejar si no hago algo al respecto. ¿Qué puedo hacer? Eso era lo que me preguntaba... No creo que Hana pueda con él ella sola. ¡Tengo que hacer algo! Comenzé a ver a mi alredor a ver que podía usar, pero no encontré nada util. El cuchiillo no lo sé usar, lo único que me queda es mi poder... ¡Estamos fritas! O al menos eso pensé... Aun sentada traté de recordar lo que nos enseñó la profe Aiwe. Traté de concetrar todas mis energías y crear un tornado, pero solo salió uno pequeño. Por suerte el hombre estaba muy ocupado con Hana para darse cuenta, y la otra persona me ignoraba por completo.

Aprovenchando el momento de distracción del hombre, aumenté el tamaño del tornado. El problema es que se salió de control y se llevó a Hana, al hombre y a mí.

El tornado nos estrelló contra los edificios. -Ouch!

(lol siento si el post esta raro, si no te gusto me dices y lo arreglo, pero fue lo que se me ocurrio XDD)
Mitsuki
Mitsuki

Géminis Mensajes : 196
Fecha de nacimiento : 01/06/1992
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 31
Localización : En algun lugar lejano
Humor : Maldad! Buaajajjajaj >=D

Volver arriba Ir abajo

batalla - reencuentro Empty Re: batalla - reencuentro

Mensaje por Hugue Dom Mayo 01, 2011 2:33 am

-nh....? un tornado!?...-, el tornado agarro a Hana y a Hugue desprevenidos y con ellos tambien a Mitsuki.
-huuug...-, "maldicion, que molestia que es esa niña..."
Hugue tenia que volver para atendeor otros asuntos. -Hana mas te valga que para la proxima... sigas viva... y que no halla nadie mas...-
. Sin mas que decir, se fue velozmente en direccion a la academia sin que ellas se dieran cuenta.

((waaa que genial momento para que hugue deesaparezca!!! OwO))
Hugue
Hugue

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 01/04/2011
Localización : bosque negro
Humor : ¬¬# no jodas

Volver arriba Ir abajo

batalla - reencuentro Empty Re: batalla - reencuentro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.