Academia Radium Alba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Nueva alumna(libre)
broma a dante EmptyMar Ago 28, 2012 3:49 pm por Charlotte Cervant

» Charlotte Cervant
broma a dante EmptyMar Ago 28, 2012 3:39 pm por Charlotte Cervant

» Entrenamiento militar (zoja y fala)
broma a dante EmptyMar Ago 07, 2012 2:44 am por eucrionon polstad

» lugar nuevo para una siesta?
broma a dante EmptyMiér Jul 11, 2012 6:29 pm por Hugue

» Leyendo tranquilamente (libre)
broma a dante EmptySáb Jun 23, 2012 5:43 pm por Hinohana

» De visita en casa.part2 (Andras/Tytania)
broma a dante EmptyMar Jun 12, 2012 7:27 pm por Andras

» De visita en casa. (priv Dimitri/ Tytania)
broma a dante EmptyDom Jun 10, 2012 7:40 am por Tytania

» Familia ARA - iconos
broma a dante EmptyDom Jun 03, 2012 11:54 pm por Galie Vancroft

» Ficha de la ayudante Alice Margatroid
broma a dante EmptyJue Mayo 31, 2012 10:26 pm por Alice Margatroid

» Y a hacer ruido donde no se debe
broma a dante EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:42 pm por Tytania

» Un conjuro nuevo
broma a dante EmptyMar Mayo 29, 2012 6:40 pm por Astaroth

» Buscando roomy
broma a dante EmptyMar Mayo 29, 2012 5:53 am por Lotte

» De las minas de Costa Bismuto (priv. Medea y Caelan)
broma a dante EmptySáb Mayo 26, 2012 6:13 pm por Caelan

» De vuelta a un lugar indeseado (Priv. Evan-Taruka)
broma a dante EmptyVie Mayo 25, 2012 7:55 pm por Evan

» András Rurik (flamante hdp)
broma a dante EmptyMiér Mayo 23, 2012 6:59 pm por Andras

» Lotte Lennard
broma a dante EmptyMiér Mayo 23, 2012 6:58 pm por Andras

» algo para dejar de pensar (libre)
broma a dante EmptyLun Mayo 21, 2012 4:02 am por Maya Livih

» algo que leer (libre)
broma a dante EmptyDom Mayo 20, 2012 8:47 am por Lina Broken

» Quiero un Aro (Libre~)
broma a dante EmptyDom Mayo 20, 2012 8:39 am por Theodoro

» Awakening (Priv/Inglés solamente)
broma a dante EmptySáb Mayo 19, 2012 6:20 am por Axis

Compañeros
Crear foro
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Jue Mar 14, 2024 7:29 pm
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Mejores posteadores
Tomas (773)
broma a dante Vote_lcapbroma a dante Voting_barbroma a dante Vote_rcap 
Nerine (739)
broma a dante Vote_lcapbroma a dante Voting_barbroma a dante Vote_rcap 
Aurora (635)
broma a dante Vote_lcapbroma a dante Voting_barbroma a dante Vote_rcap 
Hana (597)
broma a dante Vote_lcapbroma a dante Voting_barbroma a dante Vote_rcap 
Helio Giorgatos (576)
broma a dante Vote_lcapbroma a dante Voting_barbroma a dante Vote_rcap 
eucrionon polstad (558)
broma a dante Vote_lcapbroma a dante Voting_barbroma a dante Vote_rcap 
Aiwe (520)
broma a dante Vote_lcapbroma a dante Voting_barbroma a dante Vote_rcap 
Clio Zeilan (441)
broma a dante Vote_lcapbroma a dante Voting_barbroma a dante Vote_rcap 
Evan (396)
broma a dante Vote_lcapbroma a dante Voting_barbroma a dante Vote_rcap 
Caelan (393)
broma a dante Vote_lcapbroma a dante Voting_barbroma a dante Vote_rcap 


broma a dante

3 participantes

Ir abajo

broma a dante Empty broma a dante

Mensaje por aban Vie Mar 04, 2011 8:21 am

luego de esa demostracion inadecuada de mis celos.. queria darle su merecido a dante... para que entendiera que a mi no me gusta estar enojado...
uno de los esudiantes me propuso algo
"hagamosle una broma a dante"
no me pude negar.. queria una venganza ^^°
me dijo que esperara cerca de los recintos....
me pregunto que clase de plan tiene en mente
aban
aban

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Localización : en el establo o el salon de alquimia
Humor : feliz :D, divertido e...infantil

Volver arriba Ir abajo

broma a dante Empty Re: broma a dante

Mensaje por Nikos di Andrea Sáb Mar 05, 2011 3:59 am

'''Hagamosle una broma a dante''fue lo primero que se me ocurrio cuando vi al profesor aban, se veia muy triste y distante, como me molesta que dante haga ese tipo de cosas; le dije que me esperara cerca de los recintos, no creo que nadie se le haga extraño que profesor y alumno charlen.
Bien, ahi esta, lo noto un poco nervioso, me coloco al lado de el y le saludo -Hola profesor Aban- volteaverme un poco sorprendio, asi que, volteo a decirle lo que nos importa -, ¿que le pareseria decir que usted tiene un nuevo pretendiente, es una forma para que dante abra los ojos y lo aprecie verdaderamente, no le parece?
Nikos di Andrea
Nikos di Andrea

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 28/02/2011

Volver arriba Ir abajo

broma a dante Empty Re: broma a dante

Mensaje por aban Sáb Mar 05, 2011 4:13 am

-Hola profesor Aban

hola ^^

¿que le pareseria decir que usted tiene un nuevo
pretendiente, es una forma para que dante abra los ojos y lo aprecie
verdaderamente, no le parece?


un pretendiente?....pero...cual de tantos?- si... tenia pretendientes en realidad ^^° ultimamente ah habido gente del pueblo que me sale con proposiciones...carnales- bueno, pero quien seria? porque hay varios por ahi... tendria que escoger?- pensando...- o quizas a alguien a quien de por si dante odie?...- dante no le agrada a evan y cae... per dudo que cae se ofresca a fingir ser mi prtendiente.. el solo es mi amigo...y si escojo a alguien de los del pueblo..puede que se tome la broma en serio y quiera que en verdad sea su novio..
aban
aban

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Localización : en el establo o el salon de alquimia
Humor : feliz :D, divertido e...infantil

Volver arriba Ir abajo

broma a dante Empty Re: broma a dante

Mensaje por Nikos di Andrea Lun Mar 07, 2011 12:20 am

-Mire, he visto como ve al profesor evan y que decir del profesor caelan, pero... si los involucramos a ellos habrian problemas, pero, he visto tambien que Dante se la pasa no solo con las profesoras, sino tambien con estudiantes, que tal si le pagamos con la misma moneda- espero que el profesor acepte... sino, estare frito -, mire yo puedo ser su nuevo pretendiente- me mira primero como si estuviera loco y luego con miedo -n...no, espere profesor, no es lo que parece, es solo para que dante lo crea- creo que eso lo calmo solo un poco...
Nikos di Andrea
Nikos di Andrea

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 28/02/2011

Volver arriba Ir abajo

broma a dante Empty Re: broma a dante

Mensaje por aban Lun Mar 07, 2011 1:53 am

mire yo puedo ser su nuevo pretendiente

el se ofresia como pretendiente.... pero estaria bien?- pero... estas seguro?.. tienes a tu chica.... se pondra furica si se entera de esto... o ella sabe de ante mano las intensiones?- tambien estaba la posibilidad de que medea crea lo de la broma y en verdad me regañe por relacion profesor alumno... a menos de que medea se una a la broma para que no me castigue... me tarde en pensarlo... el chico se ofresio... cielos...- ok..- suspire..- pero si medea me regaña tendre que decirle lo del plan...
aban
aban

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Localización : en el establo o el salon de alquimia
Humor : feliz :D, divertido e...infantil

Volver arriba Ir abajo

broma a dante Empty Re: broma a dante

Mensaje por Nikos di Andrea Lun Mar 07, 2011 6:51 am

pero si medea me regaña tendre que decirle lo del plan...
en eso si que tenia razon.
-pues, a la directora le podemos decir, con respecto a lo de mi chica... seria una forma de vengarme de ella- si lo se, pero ella... nereida es una de las alumnas que esta detras de dante, asi que tambien es una broma para ella. -, asi que, que dice, lo hacemos y claro, le podemos decir al profe calean para que no se moleste
Nikos di Andrea
Nikos di Andrea

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 28/02/2011

Volver arriba Ir abajo

broma a dante Empty Re: broma a dante

Mensaje por aban Mar Mar 08, 2011 2:19 am

entonces.... es una venganza doble?..- mirando fijamente a nikos a los ojos, agachandose un poco para estar a la altura de el....- ok...- sonriendole...- finjiras ser ni pretendiente... asi que.. sujeta mi mano ^^- sujetandolo un poco dudoso- asi al menos los celos de dante creceran ..., solo espero que tu chica no me odie por esto U_U
aban
aban

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Localización : en el establo o el salon de alquimia
Humor : feliz :D, divertido e...infantil

Volver arriba Ir abajo

broma a dante Empty Re: broma a dante

Mensaje por Nikos di Andrea Miér Mar 09, 2011 6:11 am

Se siente extraño sujetarle la mano, pero... tengo que acostumbrarme a esto para que todo funcione bien - se ... siente extraño profe... pero es para que todos nos crean - le sonrio, el profesor aban me cae muy bien -, por nereida no se preocupe, ella, ella se lo merece, y no creo que lo odie, ella me a contado que es uno de sus profesores favoritos- volteo hacia mi derecha y veo que se acerca dante -Esta listro profesor, ahi viene el, y parece que esta un poco molesto-
Nikos di Andrea
Nikos di Andrea

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 28/02/2011

Volver arriba Ir abajo

broma a dante Empty Re: broma a dante

Mensaje por aban Jue Mar 10, 2011 7:02 am

Esta listro profesor, ahi viene el, y parece que esta un poco molesto-
veo que dante se acerca, con ese traje que le hace recalcar su figura y... oh, me estoy perdiendo en esa imagen, sacudo mi cabeza y arincono a Nikos... solo espero que no empiecen a decir que estos acosando a un alumno y se exparsa por toda la escuela...
y... cada cuando tienes tiempo libre de tu chica?... porque te tiene muy descuidado..- mirando al chico coquetamente... me cuesta trabajo ser coqueto... siento la presencia de dante atras de mi..esta enojado...demasiado enojado- que? oh.... dante... mira, es nikos ^^ - sujetandole la mano al chico...- no te importe que... pueda darme un chance con alguien mas, verdad?- lo miro retandolo... esta apretando sus manos con furia, intenta aguantarse el coraje- que pasa? estas celoso?....
aban
aban

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Localización : en el establo o el salon de alquimia
Humor : feliz :D, divertido e...infantil

Volver arriba Ir abajo

broma a dante Empty Re: broma a dante

Mensaje por Dante Ludwid Jue Mar 10, 2011 7:18 am

.....oh, ahora intenta cobrase tratando de estar de coqueto con ese muchacho?- si... estoy celoso... yo no tengo que mentir mis emosiones ni negarlas aban...- miro con ojos de demonio a ese mocoso...., pero al final me rio burlonamente- no, tu nunca amaras a aban como yo lo hago...- miro a ambos curioso- bueno, si quieres andas con el chico, adelante...pero compruebame que en verdad te gusta él- señalo al chico...- necesito pruebas... besa a este mocoso...
Dante Ludwid
Dante Ludwid

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 18/02/2011

Volver arriba Ir abajo

broma a dante Empty Re: broma a dante

Mensaje por Nikos di Andrea Jue Mar 10, 2011 6:47 pm

- necesito pruebas... besa a este mocoso... creo que si esta funcionando -que dante, tienes miedo que alguien te quite a aban? aunque no m...- cayo de golpe y no por que quiera, sino que el profesor aban me esta besando!! creo que vi cierto reflejo de odio hacia mi en la cara de dante, pero hey!! yo no tome la iniciatiba, pero como el lo pidio, como dicen, hay que darle al cliente lo que pide no? asi que dante, preparate para seguir sufriendo. Nos separamos por falta de aire, el profesor no besa mal, pero... nadie puede igualar a nereida, la mirada de dante es tan fulminante que me da miedo, pero el se lo merece

(que cuando ha besado a nereida, cuando duerme, ella tiene cierto recuerdo, pero no sabe si fue sueño o realidad XD)
Nikos di Andrea
Nikos di Andrea

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 28/02/2011

Volver arriba Ir abajo

broma a dante Empty Re: broma a dante

Mensaje por Dante Ludwid Jue Mar 10, 2011 11:44 pm

aban..... tu...- en verdad... en verdad lo acaba de besar??!!!- como quieras pues!!!!!- me volteo furioso, como se atrevio??!! yo solo saludo a las profesoras cordialmente!! nunca intento seducirlas y ahora esto... se esta vengando de mi??!!! me marcho furioso no sin antes lanzarle una mirada de despresio a ese mocoso - pero un beso no corfirma todo, deberas entregarte completamente a aban si es que en verdad andan juntos- lo miro furioso y riendo de que el mocoso no es homo, se que anda con una chica... asi que no creo que entregue su cuerpo a aban.
Dante Ludwid
Dante Ludwid

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 18/02/2011

Volver arriba Ir abajo

broma a dante Empty Re: broma a dante

Mensaje por Nikos di Andrea Vie Mar 11, 2011 9:04 am

- pero un beso no corfirma todo, deberas entregarte completamente a aban si es que en verdad andan juntos-
me quedo estatico... entregar mi cuerpo... y ahora...-profe... y como le hacemos- le pregunto nervioso... -al menos que... haga una forma de engañarlo... haciendole creer que ... usted sabe... pero como-
Nikos di Andrea
Nikos di Andrea

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 28/02/2011

Volver arriba Ir abajo

broma a dante Empty Re: broma a dante

Mensaje por aban Sáb Mar 12, 2011 3:19 am

pero un beso no corfirma todo, deberas entregarte completamente a aban si es que en verdad andan juntos

d-debe estar bromeando, no? eso seria..seria.. NIÑOFILIA!!!! (es pedofilia aban ¬¬°)

profe... y como le hacemos

n-no se...- estaba nervioso y con miedo

al menos que... haga una forma de engañarlo... haciendole creer que ... usted sabe... pero como...

ah... - estaba realmente nervioso... no quiero tampoco manchar la reputacion del muchacho...- no.. no quiero que esto se salga de nuestras manos y tu chica acabe odiandome por algo que no es... sobre todo lo de... entregarte a mi..- estaba rojo de pena... maldito dante!!!!
aban
aban

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Localización : en el establo o el salon de alquimia
Humor : feliz :D, divertido e...infantil

Volver arriba Ir abajo

broma a dante Empty Re: broma a dante

Mensaje por Nikos di Andrea Dom Mar 13, 2011 11:01 pm

demonios, en eso tenia razon, si nereida se enteraba ella... un momento... -podemos utilizarta- el profe se volteo a verme con cara de que demonios me estas hablando... -si, mire es muy facil, mi broma para ella tendra que esperar, pero, si queremos que dante lo vea y respete como es y se crea mas esto, tendriamos que utilizar a alguien mas no, y pues en este caso, seria a ella, solo hay que convencerla... le digo para que este un poco mas tranquilo, pero creo que me estoy olvidando de...- profe, de casualidad abra algo con lo que podamos disfrasar a nereida de usted...
Nikos di Andrea
Nikos di Andrea

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 28/02/2011

Volver arriba Ir abajo

broma a dante Empty Re: broma a dante

Mensaje por aban Lun Mar 14, 2011 2:13 am

si, mire es muy facil, mi broma para ella tendra que
esperar, pero, si queremos que dante lo vea y respete como es y se crea
mas esto, tendriamos que utilizar a alguien mas no, y pues en este
caso, seria a ella, solo hay que convencerla..

profe, de casualidad abra algo con lo que podamos disfrasar a nereida de usted...

... bueno, podria usar la alquimia para que logre verse como yo Very Happy pero.. el problema es la altura.... soy muy alto y ella apenas me llega al hombro D:... aunque podriamos intentarlo - llendo rapidamente al establo y trayendo ropa mia- tengo esta ropa, ya no me cabe ero la guardo por nostalgia ^^ y... crees que ella acepte esto? no se enojara de ser usada asi? D:
aban
aban

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Localización : en el establo o el salon de alquimia
Humor : feliz :D, divertido e...infantil

Volver arriba Ir abajo

broma a dante Empty Re: broma a dante

Mensaje por Nikos di Andrea Miér Mar 16, 2011 7:59 am

-y... crees que ella acepte esto? no se enojara de ser usada asi? D:
-eso es lo de menos, total... ella de todo se enoja ¬¬°- y lo digo en serio no se por que me enamore de ella, si me trata peor que aun perro (eso me suena... pero de donde XD)-pero es la unica forma-tomando la ropa que me da si le queda profe... ahora... que metodo utilizare con e... volteo a ver al profe profesor, he escuchado que usted es bueno con el chantaje emocional, y ella lo que odia es ver a alguien llorar, creo que usted puede convencerla y esto lo se por que ella me dijo que el otro dia lo escucho llorar por sus dulces, espero que el si la convenca...

(este niño ya sufrio varios golpes por pedir su ayuda y ya le tiene miedo.. ¬¬°)
Nikos di Andrea
Nikos di Andrea

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 28/02/2011

Volver arriba Ir abajo

broma a dante Empty Re: broma a dante

Mensaje por aban Miér Mar 16, 2011 8:30 am

profesor, he escuchado que usted es bueno con el
chantaje emocional, y ella lo que odia es ver a alguien llorar, creo que
usted puede convencerla


... ah.....- recordando aquella vez.. queria dulces y siempre los obtenia asi... ¬3¬ - digamos.. que siempre me resulta llorar...- poniendo mi cara triste y ojos llorosos...- nif... dime.. asi resultara o aun mas triste?...
broma a dante Triste_emoticon_3d_triste_www.trucoslive.x10hosting.com

ok...llevo años de practica con esto ¬¬.... se que hago mal .. pero si no tengo dulces me pongo de mal humor... y no me gusta estar de amargado todo el dia
aban
aban

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Localización : en el establo o el salon de alquimia
Humor : feliz :D, divertido e...infantil

Volver arriba Ir abajo

broma a dante Empty Re: broma a dante

Mensaje por Nikos di Andrea Vie Mar 25, 2011 8:25 am

demonios... si no es por que yo se que esta actuando me lo creeria y lo consolaria -Si, d...digamos que esta bien asi, pero... deje de llorar... que yo ya me lo estoy creyendo =3=, pero si en ese momento no funciona, hagalo lo mas triste que pueda, a por cierto... traigo este chocolate, tome- ese chocolate es de lo mas caro que he comprado, espero le guste, me dijeron que era lo mejor de lo mejor, pero volviendo al tema, se que el profe aban lograra convencerla...
Nikos di Andrea
Nikos di Andrea

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 28/02/2011

Volver arriba Ir abajo

broma a dante Empty Re: broma a dante

Mensaje por aban Sáb Mar 26, 2011 6:17 am

esta bien asi, pero... deje de llorar... que yo ya me lo estoy creyendo

ok ok.. dejare de llorar
- limpiando mis lagrimas- jo, años de experiencia

pero si en ese momento no funciona, hagalo lo mas triste que pueda

oh.. sacar el maximo?... bueno, lo que hice fue apenas el principio.. me falto el berrinche XD - ok.. soy demasiado infaltil a la hora de querer algo... eso me pasa por aprenderlo de los niños del pueblo que hacian eso conmigo para que se subieran en mi =_=°

a por cierto... traigo este chocolate, tome

chocolate!!! - casi lanzandome sobre el- rico rico rico...
aban
aban

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Localización : en el establo o el salon de alquimia
Humor : feliz :D, divertido e...infantil

Volver arriba Ir abajo

broma a dante Empty Re: broma a dante

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.