Academia Radium Alba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Nueva alumna(libre)
reencuentro de hermanos (priv. Lune y Thyra) EmptyMar Ago 28, 2012 3:49 pm por Charlotte Cervant

» Charlotte Cervant
reencuentro de hermanos (priv. Lune y Thyra) EmptyMar Ago 28, 2012 3:39 pm por Charlotte Cervant

» Entrenamiento militar (zoja y fala)
reencuentro de hermanos (priv. Lune y Thyra) EmptyMar Ago 07, 2012 2:44 am por eucrionon polstad

» lugar nuevo para una siesta?
reencuentro de hermanos (priv. Lune y Thyra) EmptyMiér Jul 11, 2012 6:29 pm por Hugue

» Leyendo tranquilamente (libre)
reencuentro de hermanos (priv. Lune y Thyra) EmptySáb Jun 23, 2012 5:43 pm por Hinohana

» De visita en casa.part2 (Andras/Tytania)
reencuentro de hermanos (priv. Lune y Thyra) EmptyMar Jun 12, 2012 7:27 pm por Andras

» De visita en casa. (priv Dimitri/ Tytania)
reencuentro de hermanos (priv. Lune y Thyra) EmptyDom Jun 10, 2012 7:40 am por Tytania

» Familia ARA - iconos
reencuentro de hermanos (priv. Lune y Thyra) EmptyDom Jun 03, 2012 11:54 pm por Galie Vancroft

» Ficha de la ayudante Alice Margatroid
reencuentro de hermanos (priv. Lune y Thyra) EmptyJue Mayo 31, 2012 10:26 pm por Alice Margatroid

» Y a hacer ruido donde no se debe
reencuentro de hermanos (priv. Lune y Thyra) EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:42 pm por Tytania

» Un conjuro nuevo
reencuentro de hermanos (priv. Lune y Thyra) EmptyMar Mayo 29, 2012 6:40 pm por Astaroth

» Buscando roomy
reencuentro de hermanos (priv. Lune y Thyra) EmptyMar Mayo 29, 2012 5:53 am por Lotte

» De las minas de Costa Bismuto (priv. Medea y Caelan)
reencuentro de hermanos (priv. Lune y Thyra) EmptySáb Mayo 26, 2012 6:13 pm por Caelan

» De vuelta a un lugar indeseado (Priv. Evan-Taruka)
reencuentro de hermanos (priv. Lune y Thyra) EmptyVie Mayo 25, 2012 7:55 pm por Evan

» András Rurik (flamante hdp)
reencuentro de hermanos (priv. Lune y Thyra) EmptyMiér Mayo 23, 2012 6:59 pm por Andras

» Lotte Lennard
reencuentro de hermanos (priv. Lune y Thyra) EmptyMiér Mayo 23, 2012 6:58 pm por Andras

» algo para dejar de pensar (libre)
reencuentro de hermanos (priv. Lune y Thyra) EmptyLun Mayo 21, 2012 4:02 am por Maya Livih

» algo que leer (libre)
reencuentro de hermanos (priv. Lune y Thyra) EmptyDom Mayo 20, 2012 8:47 am por Lina Broken

» Quiero un Aro (Libre~)
reencuentro de hermanos (priv. Lune y Thyra) EmptyDom Mayo 20, 2012 8:39 am por Theodoro

» Awakening (Priv/Inglés solamente)
reencuentro de hermanos (priv. Lune y Thyra) EmptySáb Mayo 19, 2012 6:20 am por Axis

Compañeros
Crear foro
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Jue Mar 14, 2024 7:29 pm
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Mejores posteadores
Tomas (773)
reencuentro de hermanos (priv. Lune y Thyra) Vote_lcapreencuentro de hermanos (priv. Lune y Thyra) Voting_barreencuentro de hermanos (priv. Lune y Thyra) Vote_rcap 
Nerine (739)
reencuentro de hermanos (priv. Lune y Thyra) Vote_lcapreencuentro de hermanos (priv. Lune y Thyra) Voting_barreencuentro de hermanos (priv. Lune y Thyra) Vote_rcap 
Aurora (635)
reencuentro de hermanos (priv. Lune y Thyra) Vote_lcapreencuentro de hermanos (priv. Lune y Thyra) Voting_barreencuentro de hermanos (priv. Lune y Thyra) Vote_rcap 
Hana (597)
reencuentro de hermanos (priv. Lune y Thyra) Vote_lcapreencuentro de hermanos (priv. Lune y Thyra) Voting_barreencuentro de hermanos (priv. Lune y Thyra) Vote_rcap 
Helio Giorgatos (576)
reencuentro de hermanos (priv. Lune y Thyra) Vote_lcapreencuentro de hermanos (priv. Lune y Thyra) Voting_barreencuentro de hermanos (priv. Lune y Thyra) Vote_rcap 
eucrionon polstad (558)
reencuentro de hermanos (priv. Lune y Thyra) Vote_lcapreencuentro de hermanos (priv. Lune y Thyra) Voting_barreencuentro de hermanos (priv. Lune y Thyra) Vote_rcap 
Aiwe (520)
reencuentro de hermanos (priv. Lune y Thyra) Vote_lcapreencuentro de hermanos (priv. Lune y Thyra) Voting_barreencuentro de hermanos (priv. Lune y Thyra) Vote_rcap 
Clio Zeilan (441)
reencuentro de hermanos (priv. Lune y Thyra) Vote_lcapreencuentro de hermanos (priv. Lune y Thyra) Voting_barreencuentro de hermanos (priv. Lune y Thyra) Vote_rcap 
Evan (396)
reencuentro de hermanos (priv. Lune y Thyra) Vote_lcapreencuentro de hermanos (priv. Lune y Thyra) Voting_barreencuentro de hermanos (priv. Lune y Thyra) Vote_rcap 
Caelan (393)
reencuentro de hermanos (priv. Lune y Thyra) Vote_lcapreencuentro de hermanos (priv. Lune y Thyra) Voting_barreencuentro de hermanos (priv. Lune y Thyra) Vote_rcap 


reencuentro de hermanos (priv. Lune y Thyra)

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

reencuentro de hermanos (priv. Lune y Thyra) Empty reencuentro de hermanos (priv. Lune y Thyra)

Mensaje por Lune Vie Jul 22, 2011 10:09 pm

Estaba en una noche de luna llena observando las maravillas de la noche a orillas del lago con mi fiel compañera Mao, recordando mis viejos tiempos, cuando mis padres vivian y yo tenia un hogar, a pesar de haber entrado en una escuela donde todos me trataran tan bien seguia sintiendo un vacio y mucha soledad, no conocia a nadie y todos se conocian entre ellos.
La luna se veia hermosa como siempre, estaba sentado en la orilla cantando una cancion de cuna que le cantaba a mi hermanita Thyra.

((este cancion cantada lentamente))
Cuando de repente me interrumpe el canto un sonido extraño, como de que alguien se esconde de entre los arbustos, rapidamente saque mi arco y preparado para disparar pregunte serio:
-Quien esta alli!? salga de inmediato!-
....
Lune
Lune

Aries Mensajes : 107
Fecha de nacimiento : 09/04/1995
Fecha de inscripción : 22/07/2011
Edad : 29
Humor : Intermedio

Volver arriba Ir abajo

reencuentro de hermanos (priv. Lune y Thyra) Empty Re: reencuentro de hermanos (priv. Lune y Thyra)

Mensaje por Thyra Vie Jul 22, 2011 11:55 pm

Me habia levantado de mi cama, sali del recinto femenino y camine hacia afuera, hacia el lago mas que nada, no me podia dormir por mas que lo intentara.
La noche estaba tranquila, por lo que devido a esto, sali descalza del lugar.
Camine, y llegue hasta el lago, pero me di cuenta de que alguien habia llegado antes que yo, me fije, y era un chico.

El comenzo a cantar, "que linda voz....", pense por un momento, y al rato, me agarre la cabeza, "...p-por que...esto me parece tan familiar!?", me pregunte en mis propios pensamientos, otra vez.
Sin querer me apoye sobre un arbusto, y el se dio cuenta de que lo estaba "espiando", -"Quien esta alli!? salga de inmediato!"-, pregunto el, mientras me apuntaba con su arco y flecha, una de las cosas que me habia asustado un poco.

Me acerque a el, -h-hola...-, le dije, -¿por que me apuntas con tu arma?-, le pregunte, y antes de que el me contestara -...¿quien eres?...-.
Thyra
Thyra

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Volver arriba Ir abajo

reencuentro de hermanos (priv. Lune y Thyra) Empty Re: reencuentro de hermanos (priv. Lune y Thyra)

Mensaje por Lune Sáb Jul 23, 2011 12:17 am

Un instante antes de decidirme a disparar una joven salio de entre los arbustos, algo asustada me saluda -h-hola...- luego continuo preguntandome -¿por que me apuntas con tu arma?- se crea un silencio y me vuelve a preguntar -...¿quien eres?...-
En ese momento mi cabeza sintio un chispazo "esa cara, esa voz, la conosco...pero...de donde??" pense mientras la vi sorprendido - ahh perdon, crei que eras alguien mas- dije mientras guardaba el arco y la flecha -perdoname si te asuste, mi nombre es Lune Gaiten- me precente con una reverencia como señal de cortecia, la mire, luego mire a Mao que me ronrroneaba entre las piernas y agregue -ahh, y ella es mi gata, Mao- mientras la acariciaba.
En ese momento Mao va hacia la niña y le empieza a ronrronear entre las piernas tambien "mh? que extraño, Mao no toma confianza tan rapido... a menos que..." mire a mi gata y luego mire a la jovensita misteriosa y le pregunte curiosamente-y tu como te llamas? que haces a esta hora en el lago?-
Lune
Lune

Aries Mensajes : 107
Fecha de nacimiento : 09/04/1995
Fecha de inscripción : 22/07/2011
Edad : 29
Humor : Intermedio

Volver arriba Ir abajo

reencuentro de hermanos (priv. Lune y Thyra) Empty Re: reencuentro de hermanos (priv. Lune y Thyra)

Mensaje por Thyra Sáb Jul 23, 2011 2:37 am

-huh?...-, por un momento me quede viendo a la gata de Lune, que luego, ella se me acerco, y comenzo a ronronear. Cuando me sente a acariciarla, por que estaba contenta, realmente adoraba a los animales.

-jeje ^w^-, entonces, luego, escuche la pregunta de Lune, -es cierto... lo olvide-, dije mientras sacaba la lengua amodo de verguenza, entonces, alze a Mao en mis brazos y me quede mirandolo a el, y le sonrei -jiji mucho gusto, Lune, mi nombre es Thyra...-, me quede por unos segundos callada, -mmmm y mi apellido... digamos que no lo tengo.... por que en realidad uso el apellido de mi madre adoptiva jejeje ^///^U-, le dije -ah! y-y-y estoy aqui por que no me podia dormir...-, le conteste a una de sus preguntas mientras miraba el cielo azul.

Por algun motivo o circunstancia, me pregunte por unos segundos el por que él se veia sorprendido, si es esa la palabra que yo tendria que describir, entonces, lo mire confusa, -mh?, ¿que es lo te sucede Lune? jajajaja parece que hubieras visto algun fantasma-
Thyra
Thyra

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Volver arriba Ir abajo

reencuentro de hermanos (priv. Lune y Thyra) Empty Re: reencuentro de hermanos (priv. Lune y Thyra)

Mensaje por Lune Mar Jul 26, 2011 5:18 am

En cuanto escuche su nombre me quede petrificado -a-acabas de decir... que tu nombre es Thyra?- dije mientras me acercaba lentamente a ella - y que no recuerdas a tus verdaderos padres?- me acerque a ella lo mas que pude y roce su cara con mis manos....
Thyra...- en el momento que la toque senti un chispaso y mi cabeza se lleno de recuerdos y ahi no lo dude - THYRA! - la abrace emocionado, habia encontrado a mi querida hermana menor, no me cabia la menor duda -Que alegria... al fin te encontre!!!- decia mientras de mis ojos caian unas lagrimas de felicidad -mi querida hermana Thyra...-
Lune
Lune

Aries Mensajes : 107
Fecha de nacimiento : 09/04/1995
Fecha de inscripción : 22/07/2011
Edad : 29
Humor : Intermedio

Volver arriba Ir abajo

reencuentro de hermanos (priv. Lune y Thyra) Empty Re: reencuentro de hermanos (priv. Lune y Thyra)

Mensaje por Thyra Mar Jul 26, 2011 11:56 pm

((waaaaaaaaaa onee oneee ¿contestaste aun asi con el dolor de cabeza? QwQ ))

-"mi querida hermana Thyra..."-, "¿hermana?", esas palabras que Lune, ahora mi supuesto hermano, habia dicho, retumbaron en mi mente.
-....................-, mi mente se quedo en blanco, no sabia en que pensar o decir mientras el me abrazaba y lloraba, lloraba de felicidad. Pero despues que pense una y otra vez sobre lo que estaba secediendo, y millones de preguntas srguieron, me aparté de él, y di unos pasos hacia atras, -entonces... ¿por que------?-, me agarro un nudo en la garganta por la angustia ocasionada, comenze a llorar, pero no eran por felicidad, sino que eran por miedo. Miedo a saber la peor de las respuestas, "...y yo que pense que estaba lista para saber esto....", tome aire y volvi a preguntar, -¿¡por que me abandonaron en ese orfanato!? quiero saberlo ahora.... ¿quien fue la persona que me dejo ahi?-, dije finalmente, por algun motivo tambien queria ver si ese sentimiento de alegria que Lune expresaba eran verdaderos. Las alas de plumas negras, desplegaron de mi espalda, como si fuera a levantar algo de vuelo tan solo por tal vez arrepentirme de escuchar la respuesta.
Thyra
Thyra

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Volver arriba Ir abajo

reencuentro de hermanos (priv. Lune y Thyra) Empty Re: reencuentro de hermanos (priv. Lune y Thyra)

Mensaje por Lune Miér Jul 27, 2011 1:46 am

al abrazarla me sentia tan feliz, por fin habia encontrado a mi hermana, pero ella no sentia lo mismo que yo.
pregunto confundida -entonces... ¿por que------?- retrocedio unos pasos asustada, sentia su miedo, intente acercarme para calmarla pero luego ella pregunto -¿¡por que me abandonaron en ese orfanato!? quiero saberlo ahora.... ¿quien fue la persona que me dejo ahi?-
Esas palabras me rompieron el corazon, sentia una angustia terrible, me sentia culpable, triste, me sentia odiado por ella, tome aire y le conteste en un suspiro de tristesa y apretando mis puños, no queria decirlo pero ella debia y merecia saber la verdad - quien te dejo en ese lugar...fui yo-
Lune
Lune

Aries Mensajes : 107
Fecha de nacimiento : 09/04/1995
Fecha de inscripción : 22/07/2011
Edad : 29
Humor : Intermedio

Volver arriba Ir abajo

reencuentro de hermanos (priv. Lune y Thyra) Empty Re: reencuentro de hermanos (priv. Lune y Thyra)

Mensaje por Thyra Miér Jul 27, 2011 3:20 am

- "quien te dejo en ese lugar...fui yo"-, escuche la respuesta de Lune, -eh?-, seque mis lagrimas.
Entonces volvi a acercarme a el -entonces... tu no me odias, ¿verdad?-, pregunte, ya que veia a Lune triste. Entonces agarre su mano, -si pones esa cara debe de ser por que no querias dejarme alli.. ¿no?-, agite mi cabeza una y otra vez para volver a la realidad.

-aaagh... tengo muchas dudas en mi mente!!...-, le dije. -Lune... quiero... quiero que me cuentes todo, quiero saber que paso con mama y papa... aunque... aun me cueste admitir todas estas noticias...-, le habia pedido.
Thyra
Thyra

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Volver arriba Ir abajo

reencuentro de hermanos (priv. Lune y Thyra) Empty Re: reencuentro de hermanos (priv. Lune y Thyra)

Mensaje por Lune Miér Jul 27, 2011 7:24 am

"Maldicion, me va a odiar!!" pense nervioso, pero al escucharla decir -entonces... tu no me odias, ¿verdad?- quede totalmente sorprendido, -si pones esa cara debe de ser por que no querias dejarme alli.. ¿no?- continuo diciendome, yo la mire con ternura y tristesa, tenia la misma cara que mi madre.

"Thyra..." pense en un suspiro sin dejar de mirarla a los ojos
ella se veia confundida agito suavemente su cabeza y dijo -aaagh... tengo muchas dudas en mi mente!!...-
Luego me miro fijamente tomo aire y me dijo seria -Lune... quiero... quiero que me cuentes todo, quiero saber que paso con mama y papa... aunque... aun me cueste admitir todas estas noticias...-

Quede paralizado, serio y tanquilo pero no podia hablar, no podia decirle que sus padres fueron acesinados a sangre fria -Thyra... no sabes lo dificil que fue dejar a mi hermana, siendo tan solo una bebe, en un lugar desconosido- agache la cabeza frustrado, enojado -pero...- tome aire - tan solo tenia 9 años, ni siquiera podia conseguir comida para mi, si te quedabas conmigo hubieras muerto...-
Lune
Lune

Aries Mensajes : 107
Fecha de nacimiento : 09/04/1995
Fecha de inscripción : 22/07/2011
Edad : 29
Humor : Intermedio

Volver arriba Ir abajo

reencuentro de hermanos (priv. Lune y Thyra) Empty Re: reencuentro de hermanos (priv. Lune y Thyra)

Mensaje por Thyra Miér Jul 27, 2011 10:03 pm

-ya veo....-, fue lo unico que supe responder., entonces le sonrei, -entonces...-, no habia podido de terminar la frase por que al final, lo termine abrazando, -entonces tu me quieres ¿verdad, verdad?-, le termine preguntando, aun con la sonrisa en el rostro.

-y... y... no te vas a volver a ir... ¿no?-, pregunte, aunque despues me arrepenti de formular esa pregunta.
Thyra
Thyra

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Volver arriba Ir abajo

reencuentro de hermanos (priv. Lune y Thyra) Empty Re: reencuentro de hermanos (priv. Lune y Thyra)

Mensaje por Lune Vie Jul 29, 2011 1:45 am

En cuanto me abrazo senti sorpresa, mi corazon latia fuerte, su cabello largo rosaba mi cara, ella me sonrreia y me preguntaba si la queria...
En ese momento le respondi el abrazo "Thyra... yo nunca deje de quererte" pense mientras mi mano acariciaba su cabeza y cerraba mis ojos lentamente.

Luego pregunto si me volveria a ir, en ese momento me quede serio... luego suspire y sonrrei ironicamente -jm, Ojala que no- dije algo triste, luego para no desanimarla le dije con mi mejor sonrrisa -pero... lo mas seguro es que mientras estemos en esta academia estemos juntos ^^-
Lune
Lune

Aries Mensajes : 107
Fecha de nacimiento : 09/04/1995
Fecha de inscripción : 22/07/2011
Edad : 29
Humor : Intermedio

Volver arriba Ir abajo

reencuentro de hermanos (priv. Lune y Thyra) Empty Re: reencuentro de hermanos (priv. Lune y Thyra)

Mensaje por Thyra Vie Jul 29, 2011 5:01 am

-mh..?... academia??...-, entonces me quede mirandolo con los ojos abiertos, -TU TAMBIEN ESTAS EN LA ACADEMIA!? OWO-, pregunte aun mas emocionada.

Aunque luego me volvi a poner algo seria, -entonces... ¿que haces tu tambien por aqui?-m le pregunte, -deverias estar en tu cuarto.... ¿no?-, pero en el fondo, a pesar de formular esa pregunta, me estaba a punto de reir.
Thyra
Thyra

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Volver arriba Ir abajo

reencuentro de hermanos (priv. Lune y Thyra) Empty Re: reencuentro de hermanos (priv. Lune y Thyra)

Mensaje por Lune Sáb Jul 30, 2011 6:26 am

Cuando vi lo alegre que estaba porque ingrese a la academia me calme bastante, entonces me pregunto -entonces... ¿que haces tu tambien por aqui?- se quedo callada y continuo -deverias estar en tu cuarto.... ¿no?-
En ese momento me rei un poco, mire al cielo y le conteste -jeh, pues porque yo amo volar por la noche y mirar la luna llena con todo su esplendor plateado- sin dejar de mirar la luna segui -la luna siempre fue mi gran amiga.. mh?- siento como Mao se me trepa en la espalda y maulla algo enojada -y tu tambien mao, eres la mejor ^^- mao puso una cara mas tierna y ronrroneo -miaw owo -
Lune
Lune

Aries Mensajes : 107
Fecha de nacimiento : 09/04/1995
Fecha de inscripción : 22/07/2011
Edad : 29
Humor : Intermedio

Volver arriba Ir abajo

reencuentro de hermanos (priv. Lune y Thyra) Empty Re: reencuentro de hermanos (priv. Lune y Thyra)

Mensaje por Thyra Dom Jul 31, 2011 7:54 am

-mmmmm... volar....eh?....-, me recorrio un escalofrio por la espalda al pronunciar eso, solo por que simplemente yo le tenia miedo a las alturas, aunque, sin darme cuenta, mis alas comenzaron a abrirse.

Luego, sin darme cuenta, me quede mirando a Mao, -hermano....-, le dije mientras acariciaba a la gata, -tengo un monton de dudas....-, le comente, -...¿tu me las podrias aclarar?-, le pregunte.
Thyra
Thyra

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Volver arriba Ir abajo

reencuentro de hermanos (priv. Lune y Thyra) Empty Re: reencuentro de hermanos (priv. Lune y Thyra)

Mensaje por Lune Dom Jul 31, 2011 8:40 am

-jeje- me reia mientras acariciaba a mi gata, luego Thyra me dijo que tenia dudas ahi la mire extrañado pero tranquilo, sin dejar de mimar a mi gata.

Me pidio si le podia aclarar esas dudas, cerre los ojos, medite la pregunta y le respondi tranquilamente -mmmm, eso depende, no creo poder responder todas tus dudas, pero hare lo posible por aclarar tus dudas- le dije medio sonrriendo
Lune
Lune

Aries Mensajes : 107
Fecha de nacimiento : 09/04/1995
Fecha de inscripción : 22/07/2011
Edad : 29
Humor : Intermedio

Volver arriba Ir abajo

reencuentro de hermanos (priv. Lune y Thyra) Empty Re: reencuentro de hermanos (priv. Lune y Thyra)

Mensaje por Thyra Sáb Ago 06, 2011 5:46 am

-mmm... sigo sin entender, si tu eres mi hermano... mmmm.. ¿por que somos tan diferentes? o.o-, pregunte curiosa, -aunque hace tiempo queria saber por que tengo estas alas... .____.-, me puse pensativa.

Luego al rato, me rei un poco, -recuerdo.... recuerdo que cuando me encontraron en el orfanato, de dijeron que tenia una flor conmigo, y esa flor, era una nenufar.. jajaja despues de unos años,busque su significado, y decia que significaba "corazon puro"-, me quede comentando, -ahora.. estoy... viviendo con mi familia adoptiva.... mi "madre" es.. una ninfa... y ella es muy buena conmigo ^^-, le conte muy entusiasmada, -y mi "padre" es un humano-, en parte estaba muy agradecida con ellos por que gracias a Cassandra y Finnian, pude salir del orfanato, sonrei levemente por eso.
Thyra
Thyra

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Volver arriba Ir abajo

reencuentro de hermanos (priv. Lune y Thyra) Empty Re: reencuentro de hermanos (priv. Lune y Thyra)

Mensaje por Lune Miér Ago 10, 2011 12:45 am

escuche su primera pregunta y empese a reirme, luego me calme y la segui escuchando
paro de hablar, me calme un poco y respondi -jejee, veras nuestros padres eran muy diferentes ^^U- le respondi algo abergonzado, pues yo tampoco sabia bien porque eramos tan diferentes xD
-el motivo de tus alas son la fuerza de tus sentimientos, lo heredamos de nuestra madre, yo tambien las tengo pero se controlarlas ¬w¬- dije medio sobrandola xD luego me rei, vi su cara de fastidio y segui - algun dia te enceño a hacerlo xD- dije mientras le acariciaba la cabeza
entonces me puse a pensar en sus ultimos comentarios -nuestra madre... era hermosa... tenia el corazon mas puro y tierno del mundo- sonrrei algo triste, la extrañaba mucho, luego acote -ella era un angel Thyra, un angel de verdad, se enamoro de nuestro padre... y por el bajo a la tierra, se casaron y nos tuvieron a nosotros, ella me dijo que las alas de un angel cambian de color segun la emocion que sientan- dije ya cambiando del tono triste al enojado -pero esos malditos tenian que molestar y ...!- en ese momento recorde que estaba Thyra presente y pare -y tubieron que irse
Mire hacia el lago, la luna reflejada sobre el agua, se veia hermosa, tan blanca, tan pura -la flor te la deje por la puresa que te transmitio nuestra madre, tambien te deje un anillo que forjo nuestro padre para nosotros, ves? le mostre mi mano donde tenia un anillo hecho de plata y oro -el mio tiene una Luna, por Lune ^^... y el tuyo?- pregunte mientras veia sus manos
Lune
Lune

Aries Mensajes : 107
Fecha de nacimiento : 09/04/1995
Fecha de inscripción : 22/07/2011
Edad : 29
Humor : Intermedio

Volver arriba Ir abajo

reencuentro de hermanos (priv. Lune y Thyra) Empty Re: reencuentro de hermanos (priv. Lune y Thyra)

Mensaje por Thyra Jue Ago 11, 2011 5:00 pm

Tarde un poco para retener toda la informacion recien obtenida, -waaaaa... -, simplemente me quede mirandolo sorprendida, el tiene un anillo, pero... -yo... no tengo un anillo o algo por el estilo... ^^U-, le dije, y antes de que el me dijera algo, -y la verdad.... yo... perdi la memoria sobr los ultimos 2 años...-, intente cambiar de tema, -y-y-y a lo que respecta con volar... no, gracias >< -, me puse un poco roja por la verguenza, -...se volar... pero pero.... PERO ES QUE LE TENGO MIEDO A LAS ALTURAS DX-, le dije lo ultimo casi gritando, era verdad, pero ultimamente trataba de terminar con ese miedo, intentando volar en el campo de practicas.

De repente recorde algo, -......ES VERDAD!.... creo.... creo que tengo un anillo, supongo, por que tengo una cajita que no se abre, y que no se lo que contiene adentro... o.o-, me puse pensativa, e infle las mejillas un poco enojada, -...esa cajita la llevo siempre en mi canasta, pero siempre trato de pensr en como demonios se abre.... JUM-.
Pasaron unos minutos de silencio, -luc?..... -, no se y no encuentro las razones del por que lo llame de ese modo, simplemente me intereso un pensamiento que habia leido sin querer de mi hermano -.....entonces.... mama y papa murieron... ¿verdad?-
Thyra
Thyra

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Volver arriba Ir abajo

reencuentro de hermanos (priv. Lune y Thyra) Empty Re: reencuentro de hermanos (priv. Lune y Thyra)

Mensaje por Lune Jue Ago 25, 2011 6:25 am

cuando dijo que tenia miedo a volar no pude evitar no reirme un poco de ello *su elemento es el viento y le teme a volar? xD* pense mientras retenia la risa
Segui escuchandola hablar de que probablemente tenia el anillo en una cajita que no se abre y pense *es una cajita... rompela y listo ¬¬*
Luego se quedo pensando, me miro y me dijo -...entonces... mama y papa murieron... ¿verdad?- en ese momento quede atonito
imagenes espantosas venian a mi mente, mi madre....mi padre tirados en el suelo y un hombre de capa negra mirandome con su mirada gelida y sanguinaria.
Al segundo el sonido de pajaros tomando vuelo me hiso reaccionar y la mire fijamente y le dije un cortante y sincero -si....-
Lune
Lune

Aries Mensajes : 107
Fecha de nacimiento : 09/04/1995
Fecha de inscripción : 22/07/2011
Edad : 29
Humor : Intermedio

Volver arriba Ir abajo

reencuentro de hermanos (priv. Lune y Thyra) Empty Re: reencuentro de hermanos (priv. Lune y Thyra)

Mensaje por Thyra Dom Sep 11, 2011 6:10 am

-....perdon, hermano...-, dije un poco triste, el me habia mirado un poco confundido, -tanto por leerte la mente como haberte preguntado eso....-, le dije bajando un poco mi mirada.
Y despues de eso, infle los cachetes algo enojada, -¡y no quiero romper la cajita por que es muy bonita! JUM-, despues de ese comentario volvi a maldecir por lo bajo el haberle leido la mente, otra vez.
Thyra
Thyra

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Volver arriba Ir abajo

reencuentro de hermanos (priv. Lune y Thyra) Empty Re: reencuentro de hermanos (priv. Lune y Thyra)

Mensaje por Lune Dom Sep 11, 2011 9:49 am

-!!!- al oir eso lune no pudo evitar sentir miedo e inquietud "si Thyra vio mi mente, entonces vio cuando yo..." -Thyra!- dijo de golpe acercandose a su hermana -que viste? escuchas pensamientos o tienes viciones?- pregunta alterado, sujetandola mediantemente fuerte de los brazos. En ese entonces el efecto empeso a surgir y los recuerdos empesaron a surgir, Lune suelta rapidamente a Thyra y se sujeta la cabeza, se agacha, comienza a traspirar y la luz de sus ojos comienza a perderse....
Lune
Lune

Aries Mensajes : 107
Fecha de nacimiento : 09/04/1995
Fecha de inscripción : 22/07/2011
Edad : 29
Humor : Intermedio

Volver arriba Ir abajo

reencuentro de hermanos (priv. Lune y Thyra) Empty Re: reencuentro de hermanos (priv. Lune y Thyra)

Mensaje por Thyra Miér Dic 14, 2011 4:41 pm

-Lune?.... hermano?... -, se agacha junto a el, -h-hermano, que te sucede?....-, pregunta ella asustada, -y-yo tan solo escuche la que pensabas nada mas!-, dijo la joven con los ojos abiertos en grande por el susto y por la sorpresa que le daba que su hermano repentimante actuara asi.
Thyra
Thyra

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Volver arriba Ir abajo

reencuentro de hermanos (priv. Lune y Thyra) Empty Re: reencuentro de hermanos (priv. Lune y Thyra)

Mensaje por Lune Jue Dic 29, 2011 8:59 am

Lune escucho la explicacion de Thyra y se relajo -uffff- se recosto sobre el pasto a su lado y se estiro para respirar ondo -mm!! aaaaahhhh nada olvidalo- exalo fuertemente relajandose y colocando sus manos en la nuca mirando el cielo nocturno -solo me asuste.... la lectura de mentes es un poder muy peligroso... ingulso puede llevarte a ver el pasado de otras personas... aveces eso puede llevarte a la locura- mira a Thyra aun estando acostado -Thyra... nunca veas el pasado de las personas, ni siquiera el mio entendiste?- termino contestando muy seriamente.
Lune
Lune

Aries Mensajes : 107
Fecha de nacimiento : 09/04/1995
Fecha de inscripción : 22/07/2011
Edad : 29
Humor : Intermedio

Volver arriba Ir abajo

reencuentro de hermanos (priv. Lune y Thyra) Empty Re: reencuentro de hermanos (priv. Lune y Thyra)

Mensaje por Thyra Dom Ene 01, 2012 8:49 pm

Thyra nego con la cabeza, y se sienta junto a el, -no.... yo simplemente escucho lo que la gente piensa...-, decia ella mientras abrazaba sus piernas, -ademas.... no escucho los pensamientos de los demas por que quiero...-, dijo ella un tanto malhumorada.
Entonces se quedo mirando fijamente a su hermano, -Lune.... a ti..... no te a pasado esto... alguna vez... digo, eso de leer los pensamientos de la gente...?-, pregunto ella, curiosa.
Thyra
Thyra

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Volver arriba Ir abajo

reencuentro de hermanos (priv. Lune y Thyra) Empty Re: reencuentro de hermanos (priv. Lune y Thyra)

Mensaje por Lune Sáb Ene 21, 2012 7:18 am

Lune no sabia si responder a esa pregunta, pues no le susedia todo el tiempo, tampoco podia negar que tenia esa habilidad, no sabia como utilizarla ni dominarla, solo le ocurria en algunas ocaciones. -Si... aveces me pasa.... pero con determinadas personas- contesto con normaidad, como si esa pregunta fuera comun, luego se le cruzo por la cabeza una de sus habilidades mas frecuentes -tu puedes ver espectros?.... fantasmas?- dijo mirando a su hermana tranquilo, notaba que su hermana habia vivido una vida con un ambiente normal y de familia, completamente diferente al que tuvo el, por eso tomo en cuenta que tenia que ser sutil con los poderes.
Lune
Lune

Aries Mensajes : 107
Fecha de nacimiento : 09/04/1995
Fecha de inscripción : 22/07/2011
Edad : 29
Humor : Intermedio

Volver arriba Ir abajo

reencuentro de hermanos (priv. Lune y Thyra) Empty Re: reencuentro de hermanos (priv. Lune y Thyra)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.