Academia Radium Alba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Nueva alumna(libre)
Una nueva melodía (priv. Medea, Aurora y Evan) - Página 2 EmptyMar Ago 28, 2012 3:49 pm por Charlotte Cervant

» Charlotte Cervant
Una nueva melodía (priv. Medea, Aurora y Evan) - Página 2 EmptyMar Ago 28, 2012 3:39 pm por Charlotte Cervant

» Entrenamiento militar (zoja y fala)
Una nueva melodía (priv. Medea, Aurora y Evan) - Página 2 EmptyMar Ago 07, 2012 2:44 am por eucrionon polstad

» lugar nuevo para una siesta?
Una nueva melodía (priv. Medea, Aurora y Evan) - Página 2 EmptyMiér Jul 11, 2012 6:29 pm por Hugue

» Leyendo tranquilamente (libre)
Una nueva melodía (priv. Medea, Aurora y Evan) - Página 2 EmptySáb Jun 23, 2012 5:43 pm por Hinohana

» De visita en casa.part2 (Andras/Tytania)
Una nueva melodía (priv. Medea, Aurora y Evan) - Página 2 EmptyMar Jun 12, 2012 7:27 pm por Andras

» De visita en casa. (priv Dimitri/ Tytania)
Una nueva melodía (priv. Medea, Aurora y Evan) - Página 2 EmptyDom Jun 10, 2012 7:40 am por Tytania

» Familia ARA - iconos
Una nueva melodía (priv. Medea, Aurora y Evan) - Página 2 EmptyDom Jun 03, 2012 11:54 pm por Galie Vancroft

» Ficha de la ayudante Alice Margatroid
Una nueva melodía (priv. Medea, Aurora y Evan) - Página 2 EmptyJue Mayo 31, 2012 10:26 pm por Alice Margatroid

» Y a hacer ruido donde no se debe
Una nueva melodía (priv. Medea, Aurora y Evan) - Página 2 EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:42 pm por Tytania

» Un conjuro nuevo
Una nueva melodía (priv. Medea, Aurora y Evan) - Página 2 EmptyMar Mayo 29, 2012 6:40 pm por Astaroth

» Buscando roomy
Una nueva melodía (priv. Medea, Aurora y Evan) - Página 2 EmptyMar Mayo 29, 2012 5:53 am por Lotte

» De las minas de Costa Bismuto (priv. Medea y Caelan)
Una nueva melodía (priv. Medea, Aurora y Evan) - Página 2 EmptySáb Mayo 26, 2012 6:13 pm por Caelan

» De vuelta a un lugar indeseado (Priv. Evan-Taruka)
Una nueva melodía (priv. Medea, Aurora y Evan) - Página 2 EmptyVie Mayo 25, 2012 7:55 pm por Evan

» András Rurik (flamante hdp)
Una nueva melodía (priv. Medea, Aurora y Evan) - Página 2 EmptyMiér Mayo 23, 2012 6:59 pm por Andras

» Lotte Lennard
Una nueva melodía (priv. Medea, Aurora y Evan) - Página 2 EmptyMiér Mayo 23, 2012 6:58 pm por Andras

» algo para dejar de pensar (libre)
Una nueva melodía (priv. Medea, Aurora y Evan) - Página 2 EmptyLun Mayo 21, 2012 4:02 am por Maya Livih

» algo que leer (libre)
Una nueva melodía (priv. Medea, Aurora y Evan) - Página 2 EmptyDom Mayo 20, 2012 8:47 am por Lina Broken

» Quiero un Aro (Libre~)
Una nueva melodía (priv. Medea, Aurora y Evan) - Página 2 EmptyDom Mayo 20, 2012 8:39 am por Theodoro

» Awakening (Priv/Inglés solamente)
Una nueva melodía (priv. Medea, Aurora y Evan) - Página 2 EmptySáb Mayo 19, 2012 6:20 am por Axis

Compañeros
Crear foro
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Jue Mar 14, 2024 7:29 pm
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Mejores posteadores
Tomas (773)
Una nueva melodía (priv. Medea, Aurora y Evan) - Página 2 Vote_lcapUna nueva melodía (priv. Medea, Aurora y Evan) - Página 2 Voting_barUna nueva melodía (priv. Medea, Aurora y Evan) - Página 2 Vote_rcap 
Nerine (739)
Una nueva melodía (priv. Medea, Aurora y Evan) - Página 2 Vote_lcapUna nueva melodía (priv. Medea, Aurora y Evan) - Página 2 Voting_barUna nueva melodía (priv. Medea, Aurora y Evan) - Página 2 Vote_rcap 
Aurora (635)
Una nueva melodía (priv. Medea, Aurora y Evan) - Página 2 Vote_lcapUna nueva melodía (priv. Medea, Aurora y Evan) - Página 2 Voting_barUna nueva melodía (priv. Medea, Aurora y Evan) - Página 2 Vote_rcap 
Hana (597)
Una nueva melodía (priv. Medea, Aurora y Evan) - Página 2 Vote_lcapUna nueva melodía (priv. Medea, Aurora y Evan) - Página 2 Voting_barUna nueva melodía (priv. Medea, Aurora y Evan) - Página 2 Vote_rcap 
Helio Giorgatos (576)
Una nueva melodía (priv. Medea, Aurora y Evan) - Página 2 Vote_lcapUna nueva melodía (priv. Medea, Aurora y Evan) - Página 2 Voting_barUna nueva melodía (priv. Medea, Aurora y Evan) - Página 2 Vote_rcap 
eucrionon polstad (558)
Una nueva melodía (priv. Medea, Aurora y Evan) - Página 2 Vote_lcapUna nueva melodía (priv. Medea, Aurora y Evan) - Página 2 Voting_barUna nueva melodía (priv. Medea, Aurora y Evan) - Página 2 Vote_rcap 
Aiwe (520)
Una nueva melodía (priv. Medea, Aurora y Evan) - Página 2 Vote_lcapUna nueva melodía (priv. Medea, Aurora y Evan) - Página 2 Voting_barUna nueva melodía (priv. Medea, Aurora y Evan) - Página 2 Vote_rcap 
Clio Zeilan (441)
Una nueva melodía (priv. Medea, Aurora y Evan) - Página 2 Vote_lcapUna nueva melodía (priv. Medea, Aurora y Evan) - Página 2 Voting_barUna nueva melodía (priv. Medea, Aurora y Evan) - Página 2 Vote_rcap 
Evan (396)
Una nueva melodía (priv. Medea, Aurora y Evan) - Página 2 Vote_lcapUna nueva melodía (priv. Medea, Aurora y Evan) - Página 2 Voting_barUna nueva melodía (priv. Medea, Aurora y Evan) - Página 2 Vote_rcap 
Caelan (393)
Una nueva melodía (priv. Medea, Aurora y Evan) - Página 2 Vote_lcapUna nueva melodía (priv. Medea, Aurora y Evan) - Página 2 Voting_barUna nueva melodía (priv. Medea, Aurora y Evan) - Página 2 Vote_rcap 


Una nueva melodía (priv. Medea, Aurora y Evan)

3 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Una nueva melodía (priv. Medea, Aurora y Evan) - Página 2 Empty Re: Una nueva melodía (priv. Medea, Aurora y Evan)

Mensaje por Medea Sáb Mar 12, 2011 4:32 am

- Ya veo - Musito Medea mirando al profesor, entrecerró un poco pensando en la primera vez que Blau tomó su figura humana, una pequeña risa se escapo de sus labios - Bueno... Ja ja ja... En el caso de Blau fue simplemente porque como compartimos la misma cantidad de magia digamos que en la mañana soltó todo lo que llevaba acumulado y despertó con apariencia humana - Medea soltó una pequeña sonrisa pícara - Pero como no sabía controlar del todo su poder no pudo materializar la ropa que lleva siempre, tuve que darle un vestido viejo mío para que se cubriera porque estaba completamente encuerada y lo único que decía al comienzo era su típico "Nyuw" aunque aprendió bastante rápido -

Medea miraba fijamente al chico con sus penetrantes ojos carmesí, de seguro como todo hombre la imagen mental le daría mucho que desear ¿Y porque parar? Sigamos molestando a Evan - Ohhh por cierto... ¿Qué piensas de Blaucita? Simple curiosidad - Pregunto mostrando su típica sonrisa molesta.
Medea
Medea
Admin

Acuario Mensajes : 248
Fecha de nacimiento : 06/02/1993
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 31
Localización : En mi oficina
Humor : Perverso y retorcido <3

https://academiaradiumalba.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Una nueva melodía (priv. Medea, Aurora y Evan) - Página 2 Empty Re: Una nueva melodía (priv. Medea, Aurora y Evan)

Mensaje por Evan Sáb Mar 12, 2011 4:59 am

Una nueva melodía (priv. Medea, Aurora y Evan) - Página 2 Evan_perv
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Evan logró aguantar unos pocos segundos, congelado con la nariz limpita, antes de empezar a sangrar como si no hubiera mañana. Se llevó la mano a la cara y se levantó furioso, pero con la cara toda roja. - ¡C-cómo me cuentas eso!! ¡No juegues así~~! >_> - se dio la vuelta para calmarse un poco. Había notado las intenciones de Medea, y se sentía impotente al pensar que ella sabía cómo desestructurar su lado galante muy fácilmente.

[[................... "N-nyuw"........?...]]
la imagen había vuelto a recrearse en su mente. Estaba a punto de quejarse a gritos nuevamente, cuando una pregunta por parte de la directora lo interrumpió.

- Ohhh por cierto... ¿Qué piensas de Blaucita? Simple curiosidad -

Todavía con la mano en la cara, entrecerró los ojos, como queriendo decirle a Medea "mala mujer...". Sin embargo, recuperó su expresión de a poco, y volvió a sentarse en su lugar, más tranquilo. - ¿A qué te refieres con "qué piensas"? - preguntó, mirando hacia otro lado.

Evan
Evan

Mensajes : 396
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Humor : Ridículo

http://ikr.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Una nueva melodía (priv. Medea, Aurora y Evan) - Página 2 Empty Re: Una nueva melodía (priv. Medea, Aurora y Evan)

Mensaje por Medea Sáb Mar 12, 2011 5:21 am

"Justo en el blanco" Pensó Medea mostrando una sonrisa malvada y satisfactoria al ver que Evan se congelaba completamente sonrojada - Hey, hey, mi tapete será rojo pero no lo tiñas más y cuidadito me manchas mi preciado piano blanco pues bien difícil estuvo obtenerlo ¿Sabes? - Menciono sin borrar su sonrisa moviendo un poco la mano de lado a lado.

Evan parecía como un hermano para Medea, parecía tan fácil molestarle que lo haría todo el día si no fuera que Boden la persigue a veces para que termine su trabajo. El chico se sentó bastante tranquilo y miro hacia otro lado "Que lindo, se hace el loco..." Dijo para sus adentros mirando fijamente al chico - Pues tal como lo oyes ¿Que piensas de ella? Por favor, no eres un niño creo que fui bastante clara en mi pregunta - Rió un poco - Si la quieres, te agrada algo de ella, te parece bonita ¿Qué piensas de ella como amiga? - Medea guardo silencio y luego cerró los ojos mostrándose un poco más seria - ¿Como mujer? - Pregunto finalmente.
Medea
Medea
Admin

Acuario Mensajes : 248
Fecha de nacimiento : 06/02/1993
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 31
Localización : En mi oficina
Humor : Perverso y retorcido <3

https://academiaradiumalba.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Una nueva melodía (priv. Medea, Aurora y Evan) - Página 2 Empty Re: Una nueva melodía (priv. Medea, Aurora y Evan)

Mensaje por Evan Sáb Mar 12, 2011 5:57 pm

El muchacho pestañeó un par de veces frente a las preguntas de Medea. Se preguntó si estaría realizando algún tipo de investigación maternal para asegurarse de que no tuviera malas intenciones con su niña, así que no pudo negarse a contestar.
Apoyó la cara sobre sus dos manos y los codos sobre las rodillas. - Por supuesto que la quiero, es mi amiga. - dijo, justificando su cariño por ella - Comenzamos mal, y creí que con ella me llevaría igual de mal que con otros Familiares, pero... - algunas imágenes del invernadero se le vinieron a la mente - me di cuenta de que sólo habíamos empezado mal porque yo estaba muy a la defensiva. - reconoció, sin mucho agrado. Hizo una mueca de enfado, inflando las mejillas - Esa niña... logró comprarme con su personalidad ingenua y dulce -.-* - estaba por seguir, pero no pudo evitar reírse por lo fácil que le había resultado a Blau ganarse su cariño - ...Es imposible no quererla ♥ - finalizó.
Observó a Medea y notó que todavía tenía la mirada clavada en él, pensando quién sabe qué cosa, así que devolvió la vista hacia otro lado. No estaba dispuesto a decirle qué pensaba de Blau como mujer. Tal vez porque ni él mismo se lo había planteado seriamente hasta el momento, y por eso se ponía tan nervioso cuando su instinto masculino reaccionaba frente a ella.

-¿Satisfecha? No le haré nada a tu Blaucita~ - dijo, tocándole la mejilla con su dedo índice -

Se levantó de su lugar, con una sonrisa y dispuesto a marcharse. -¿Alguna otra duda, mi estimada Directora? ♥ - preguntó, más por cortesía que por curiosidad.
Evan
Evan

Mensajes : 396
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Humor : Ridículo

http://ikr.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Una nueva melodía (priv. Medea, Aurora y Evan) - Página 2 Empty Re: Una nueva melodía (priv. Medea, Aurora y Evan)

Mensaje por Medea Sáb Mar 12, 2011 8:22 pm

Medea no podría evitar sonreír un poco más por los comentarios que hacia Evan por la dragoncita, el chico no se llevaba bien con familiares, lo noto por la reacción que vio de su parte hace tiempo atrás en los recinto cuando Blau con su apariencia de dragón había asomado su cabeza por su sombrero el chico se mostro bastante nervioso con su presencia, al principio temía que Evan tuviese algún problema por lo que le sugirió a Blau seguirlo pero la pequeñita termino por quererlo muchísimo en muy poco tiempo y Evan parecía estar encariñado con ella por la manera en la que hablaba de ella.

- Si Sr. Romeo, estoy satisfecha - Menciono sin importarle mucho que tocará su mejilla, había escuchado de momento lo que necesitaba aunque claramente había evitado su última pregunta.

Observo como el chico se acerco a la puerta "Hagamos que indague a ver si el cacahuate que lleva por cerebro reacciona" Pensó mirando al chico - Una última cosa... Te dejare una "Tareíta" ♥ - Medea sonrió - Piensa en la pregunta que no me respondiste a mi pero... Respóndetela a ti cuando tenga tiempo, ahora fuera, fuera, fuera - Dijo levantándose de la silla y empujándolo bruscamente de la habitación hasta dejarlo fuera y cerrar la puerta tras él.
Medea
Medea
Admin

Acuario Mensajes : 248
Fecha de nacimiento : 06/02/1993
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 31
Localización : En mi oficina
Humor : Perverso y retorcido <3

https://academiaradiumalba.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Una nueva melodía (priv. Medea, Aurora y Evan) - Página 2 Empty Re: Una nueva melodía (priv. Medea, Aurora y Evan)

Mensaje por Evan Sáb Mar 12, 2011 9:54 pm

-...Que piense en la preg--... oye!! -- Evan no pudo finalizar porque Medea ya lo había echado de su oficina. Hace tiempo que no lo echaban de esa manera de algún lugar, pero eso fue lo que menos le importó.

[[....¿qué demonios quiso decir esa mujer?...]] pensó algo molesto. Algo había que lo irritaba, un click que quería activarse en su cerebro. Pero siguió su camino, con los hombros hacia arriba y pensando en las últimas palabras de Medea sin tener mucha idea de por qué ella había decidido encargarle tal tarea.
Evan
Evan

Mensajes : 396
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Humor : Ridículo

http://ikr.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Una nueva melodía (priv. Medea, Aurora y Evan) - Página 2 Empty Re: Una nueva melodía (priv. Medea, Aurora y Evan)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.