Academia Radium Alba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Nueva alumna(libre)
Entrevista de trabajo... EmptyMar Ago 28, 2012 3:49 pm por Charlotte Cervant

» Charlotte Cervant
Entrevista de trabajo... EmptyMar Ago 28, 2012 3:39 pm por Charlotte Cervant

» Entrenamiento militar (zoja y fala)
Entrevista de trabajo... EmptyMar Ago 07, 2012 2:44 am por eucrionon polstad

» lugar nuevo para una siesta?
Entrevista de trabajo... EmptyMiér Jul 11, 2012 6:29 pm por Hugue

» Leyendo tranquilamente (libre)
Entrevista de trabajo... EmptySáb Jun 23, 2012 5:43 pm por Hinohana

» De visita en casa.part2 (Andras/Tytania)
Entrevista de trabajo... EmptyMar Jun 12, 2012 7:27 pm por Andras

» De visita en casa. (priv Dimitri/ Tytania)
Entrevista de trabajo... EmptyDom Jun 10, 2012 7:40 am por Tytania

» Familia ARA - iconos
Entrevista de trabajo... EmptyDom Jun 03, 2012 11:54 pm por Galie Vancroft

» Ficha de la ayudante Alice Margatroid
Entrevista de trabajo... EmptyJue Mayo 31, 2012 10:26 pm por Alice Margatroid

» Y a hacer ruido donde no se debe
Entrevista de trabajo... EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:42 pm por Tytania

» Un conjuro nuevo
Entrevista de trabajo... EmptyMar Mayo 29, 2012 6:40 pm por Astaroth

» Buscando roomy
Entrevista de trabajo... EmptyMar Mayo 29, 2012 5:53 am por Lotte

» De las minas de Costa Bismuto (priv. Medea y Caelan)
Entrevista de trabajo... EmptySáb Mayo 26, 2012 6:13 pm por Caelan

» De vuelta a un lugar indeseado (Priv. Evan-Taruka)
Entrevista de trabajo... EmptyVie Mayo 25, 2012 7:55 pm por Evan

» András Rurik (flamante hdp)
Entrevista de trabajo... EmptyMiér Mayo 23, 2012 6:59 pm por Andras

» Lotte Lennard
Entrevista de trabajo... EmptyMiér Mayo 23, 2012 6:58 pm por Andras

» algo para dejar de pensar (libre)
Entrevista de trabajo... EmptyLun Mayo 21, 2012 4:02 am por Maya Livih

» algo que leer (libre)
Entrevista de trabajo... EmptyDom Mayo 20, 2012 8:47 am por Lina Broken

» Quiero un Aro (Libre~)
Entrevista de trabajo... EmptyDom Mayo 20, 2012 8:39 am por Theodoro

» Awakening (Priv/Inglés solamente)
Entrevista de trabajo... EmptySáb Mayo 19, 2012 6:20 am por Axis

Compañeros
Crear foro
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Jue Mar 14, 2024 7:29 pm
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Mejores posteadores
Tomas (773)
Entrevista de trabajo... Vote_lcapEntrevista de trabajo... Voting_barEntrevista de trabajo... Vote_rcap 
Nerine (739)
Entrevista de trabajo... Vote_lcapEntrevista de trabajo... Voting_barEntrevista de trabajo... Vote_rcap 
Aurora (635)
Entrevista de trabajo... Vote_lcapEntrevista de trabajo... Voting_barEntrevista de trabajo... Vote_rcap 
Hana (597)
Entrevista de trabajo... Vote_lcapEntrevista de trabajo... Voting_barEntrevista de trabajo... Vote_rcap 
Helio Giorgatos (576)
Entrevista de trabajo... Vote_lcapEntrevista de trabajo... Voting_barEntrevista de trabajo... Vote_rcap 
eucrionon polstad (558)
Entrevista de trabajo... Vote_lcapEntrevista de trabajo... Voting_barEntrevista de trabajo... Vote_rcap 
Aiwe (520)
Entrevista de trabajo... Vote_lcapEntrevista de trabajo... Voting_barEntrevista de trabajo... Vote_rcap 
Clio Zeilan (441)
Entrevista de trabajo... Vote_lcapEntrevista de trabajo... Voting_barEntrevista de trabajo... Vote_rcap 
Evan (396)
Entrevista de trabajo... Vote_lcapEntrevista de trabajo... Voting_barEntrevista de trabajo... Vote_rcap 
Caelan (393)
Entrevista de trabajo... Vote_lcapEntrevista de trabajo... Voting_barEntrevista de trabajo... Vote_rcap 


Entrevista de trabajo...

3 participantes

Ir abajo

Entrevista de trabajo... Empty Entrevista de trabajo...

Mensaje por Sofi Bohen Sáb Feb 26, 2011 4:18 am

Era temprano por la mañana... una jovne de cabello rojo terminaba su turno de mesera en la taberna del pueblo... se dirigió a su hogan, donde su abuela la esperaba con un buen desayuno...

Luego de un buen baño para desaparecer el olor a tabaco y cerveza de la clientela que inevitablemente se impregnada en ella, se colocó su mejor vestido rojo (que por los gajes del oficio había tenía que archivar en el ropero, ya que eran demasiado "provocativos" para los hebrios del lugar..), le dio un beso de despedida a su abuelita y salio en dirección al nuevo taller de libros donde Aurora le había dicho que su dueño la esperaría....

Hacía un año que había desistido de los estudios y prefirió quedarce en casa para cuidar de su abuela, la cual era muy anciana ya y le daba mucha pena tener que dejarla sola durante la semana... además, no era buena en la magia, eso ya lo había comprovado desde el día 1 en Radium Alba.... y si bien ya no le molestaban las constantes cargadas de su compañeros (porque de tano ignorarlos se habían cansado de tomarla de punto), se sentía mejor fuera que dentro... Pero su paso por quel lugar no había sido en vano... conocío a muchas buenas pesonas y habitualmente se paseaba por alli de visitas.... y había adquirido buena habilidades en la alquimia... la unica materia magica en la cual no había fracasado miserablemente...

llegó al lugar antes de previsto... al parecer no había nadie aún....

-... creo que me he adelantado.... - dijo mirando a un pequeño gato negro que se había materializado a su lado....-... espero tener suerte!!!....- Se sentó en el humbral de la puerta mientras varios gatitos de la zona comenzaban a acercarce... Sofi puso su mano sobre el cascabel que llevaba en el cuello... -.... lo siento chicos... pero hoy no podre jugar con ustedes .... -
Sofi Bohen
Sofi Bohen

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 26/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Entrevista de trabajo... Empty Re: Entrevista de trabajo...

Mensaje por Ayashi Sáb Feb 26, 2011 2:39 pm

Ayashi se acercó a la tienda con una bolsa de panecillos bajo el brazo. Los había comprado en la panadería del pueblo mientras se dirigía a su negocio, pues aquel día esperaba una especie de... Visita especial, que podría salvarle de muchas cosas si salía bien, y quería poder ofrecerle algo. Ayashi adoraba su trabajo, pero odiaba sentirse atado a algún lugar y necesitaba a alguien de confianza que cuidara de la tienda mientras él hacía las gestiones en otros lugares. Aquello tenía que salir bien.
Se plantó en el inicio de la calle donde estaba su taller y se quedó parado. "¿Qué son todos esos gatos?", pensó, arrugando la nariz. Se acercó y vio que estaban todos arremolinados alrededor de una muchacha joven, morena y pelirroja que coincidía con la descripción que le había dado Aurora... Carraspeó.
- Esto... Hola - dijo con una sonrisa leve, mirándola a ella, los gatos, y la puerta cerrada del taller. - ¿Eres Sofi?
Ayashi
Ayashi

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Entrevista de trabajo... Empty Re: Entrevista de trabajo...

Mensaje por Sofi Bohen Dom Feb 27, 2011 6:46 pm

Sofí yasía sentada en la puerta, al final no había podido convencer a su amigos gatunos de no se cercaran...

Kuro se encontrba ahora sobre su cabeza... esa su lugar favorito.... y desde alli observaba a Sofi propinar cariciar a diestra y siniestra a sus congeneres...

La joven no notó que alguien se acercaba sino hasta que todos los gatos voltearon sus cabecotas en una dirección, con mirada algo amenazante, como hacían cada vez que un extraño se acercaba a su amiga humana.....

- Esto... Hola .... ¿Eres Sofi?... Un joven de cabello negro se acercó a pocos metros, pero no avanzó más...

Sofi lo reconoció por la descripción que Aurora le había dabo... -hooo.. usted debe ser el señor Ayashi... mucho gusto!!...- se levantó de inmediato para saludarlo aprpiadamante estrechando su mano mientras el ejercito de animalitos se movía para darle paso....

-Si, mi nombre es Sofi Bohen... Aurora me hablo mucho de usted ^_^...-
Sofi Bohen
Sofi Bohen

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 26/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Entrevista de trabajo... Empty Re: Entrevista de trabajo...

Mensaje por Ayashi Dom Feb 27, 2011 7:40 pm

Ayashi entreabrió la boca y asintió, aturdido, mientras estrechaba la mano de Sofi con la suya de forma enérgica. El montón de gatos que se apelotonaba delante del taller le miró fijamente, e incluso un par de ellos bufaron en su dirección.
- Si... Esto... Aurora también me ha hablado un poco de ti. No imaginaba que eso de los gatos iba tan en serio... - les dirigió una mirada algo asustada y luego volvió los ojos de nuevo hacia Sofi. Se rascó la cabeza con la mano que acababa de usar para estrechar la de la muchacha. - ¿Entramos? Si tus... Amigos nos disculpan, querría hablar contigo sobre un par de cosas antes de comenzar cualquier trabajo - le sonrió un poco cortado y se dirigió a la puerta. Sacó una llave para abrir y luego la mantuvo abierta para que ella pasara primero.
Ayashi
Ayashi

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Entrevista de trabajo... Empty Re: Entrevista de trabajo...

Mensaje por Sofi Bohen Dom Feb 27, 2011 8:31 pm

-..No imaginaba que eso de los gatos iba tan en serio... - Sofi miró hacia atras para observar algo que a ella le parecía tan natural como respirar, pero con el tiempo había aprendido que no todo el mundo entendía y no les resultaba agradable que una manada de gatos los mirara feo... -... ho.. lo siento!!!.... Niños, deben marcharce ya.... este señor es un amigo de Aurora....- dijo mirando a loo gatitos que lentamente se dispersaron pero no se marcharon, sino que que de distrubuyeron en casas y callejones cercanos sin dejar de mirar el local.... Solo un pequeño gato negro se quedó... aún estaba en la cabeza de Sofi...

- ¿Entramos? Si tus... Amigos nos disculpan, querría hablar contigo sobre un par de cosas antes de comenzar cualquier trabajo -

-Seguro!!!...- Sofí ingresó en el taller y se le ilumino la mirada.... había tonelasa de libros colocados en estanterias de madera sobre cualquier tema imaginable... todo estaba en perfecto orden... y sin vagos, cerverza o cigarros a la vista!!!!.... al fondo se podía ver la entrada del talles propiamente dicho... de seguro alli había muchas herramientas y materiales para trabajar... y eso le gusto mucho más.... Contuvo sus ganas de ir corriendo hasta alli y se limitó a tomar asiento en una silla...
Sofi Bohen
Sofi Bohen

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 26/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Entrevista de trabajo... Empty Re: Entrevista de trabajo...

Mensaje por Ayashi Dom Feb 27, 2011 8:58 pm

Ayashi sonrió orgullosamente al ver la cara de admiración de la muchacha, y tomó asiento frente a ella. Para hacer la cosa menos formal, sacó la cajita de bollos de la bolsa que llevaba y trajo un poco de agua de dentro, ofreciéndoselo a la chica con una sonrisa.
- Bien, pues aquí estamos. Aurora me ha explicado un poco como es el sitio donde trabajas - no se esforzó por esconder la mueca de desagrado que apareció en su cara. Él mismo frecuentaba ese tipo de locales, pues a menudo eran el mejor sitio para cerrar un buen negocio, y sinceramente no pensaba que fuera un lugar adecuado para alguien tan joven como Sofi. - Te gustaría cambiar de trabajo, ¿no? Háblame un poco de ti.
Hizo una pausa. Prefería escucharla un poco antes para conocerla, y luego ya le hablaría de él, del taller y de las características que debería reunir para el puesto. Discretamente, dirigió una mirada al gato negro que reposaba sobre la cabeza de Sofi y sonrió, reconociendo en él la mirada inteligente de un familiar.
Ayashi
Ayashi

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Entrevista de trabajo... Empty Re: Entrevista de trabajo...

Mensaje por Sofi Bohen Dom Feb 27, 2011 9:44 pm

- Bien, pues aquí estamos. Aurora me ha explicado un poco como es el sitio donde trabajas -

Instintivamente puso mala cara... ese emplo era el unico que había podido conseguir desde que dejó la academia... no le parecía bien vivir a expensas de su abuela, asi que de todos modos lo había aceptado...

Te gustaría cambiar de trabajo, ¿no? Háblame un poco de ti.

-Seguro!!!!.... en verdad... es un lugar no muy agradable.... sobre todo por las personas que van alli...- no pudo evitar que un suspiro lastimero se le escapara al pensar las inumerables veces que algún cliente había intentado propasarce, y debió recurrir a un comportaiento no muy adecuado para una señorita para ponerlo en su lugar... era pequeña, pero fuerte....

-bueno.... como Aurora le habrá dicho, deje la cademia hace un año (no tenía caso ocultar eso, de seguro él ya lo sabía)... no quería dejar a mi abuela sola y si bien Mondphase esta cerca, lleva mucho tiempo ir y volver en el día... (tiempo que necesitaba imperiosamente para estudiar, ya que era bastante mala en todas las materias que requiriesen de magia).... Soy buena con las manos, me gusta trabajar con ellas ..... o al menos eso dice la señora del mercado de artesanias (donde Sofi solía llevar algunas piezar de joyería simples que ella realizaba para ganar dinero extra) ... puede pedirle referencias!!...me gusta mucho leer...y no tendría demasiados problemas en aprender sobre los libros para poder asesorar a la spersonas (de hecho, aunque no pudese llevar muchas cosas a la practica, le encntaba aprender)....y además podra dejar el local con total confianza... mientras yo este aquí ningún ladron se atreverá de entrar, si sabe lo que le conviene....-

Ayashi la miró algo sorprendido.... -.... ho.. es que... bueno, al trabajar en una taberna se aprenden a lidirar con cierto tiepo de gente.. sabe?...-

El joven elevó un poco la mirada... al parecer había notado a Kuro, que aún reposaba en su cabeza... Sofi se sonrojo bastante, más d elo que su morena piel permitia ver y quitó al gatito rapidamente ahi para ponerlo en su falda...

-... lo siento.... este es Kuro...es mi familiar....- bajo un poco la mirada... le parecía que estaba dando un pesima primera impresion,..... quien querria contratar a una desertora escolar que va rodeada de gatos todo el día (gatos que miran feo), y además dejaba ver que había tenído que recurrir a la fuerza mas de una vez para solucionar problemas... "demsiado sincera" es lo que su abuela siempre le decía.... por eso no habóa podido conseguir otros empleos... nadie le daba una chance a alguien asi, sin importar lo buena que fueran sus habilidades...
Sofi Bohen
Sofi Bohen

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 26/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Entrevista de trabajo... Empty Re: Entrevista de trabajo...

Mensaje por Ayashi Dom Feb 27, 2011 10:27 pm

Ayashi escuchaba la explicación de Sofi con una mezcla de sorpresa, admiración y diversión pintada en el rostro.
- Vaya, has vivido mucho - coincidió. La mayor parte de las cosas ya se las había explicado Aurora, pero era diferente que lo dijera ella a que la propia Sofi relatase sus experiencias en la taberna personalmente, porque entonces las cosas se veían más claramente y con más crudeza. Y solo tenía 19 años. Silbó.
- Bueno, vale, a ver, dejaste la Academia - repitió, viendo la cara de culpabilidad de Sofi en cuanto tocó el tema. Se inclinó un poco en su dirección y sonrió. - Entre tu y yo, yo tampoco era muy buen estudiante. Caelan, Boden y la mismísima Medea estaban hasta el mismísimo gorro de mí. Y mira - señaló a su alrededor. - No me ha ido tan mal.
Sofi sonrió un poco y siguió hablando.
- Soy buena con las manos, me gusta trabajar con ellas ..... o al menos eso dice la señora del mercado de artesanias... ¡Puede pedir referencias!
- Jajaja - Ayashi rió y levantó las manos para frenarla un poco. - Vale, vale, le preguntaré. Pero por ahora, me lo creo - dijo, pensando que podría encargarle que hiciera algo para ver sus habilidades con sus propios ojos.
- Me gusta mucho leer...y no tendría demasiados problemas en aprender sobre los libros para poder asesorar a las personas
Él asintió, aquello era bueno. Se cruzó de brazos, meditando, aunque en realidad no había tanto que meditar, puesto que había tomado una decisión. Aurora confiaba en ella, y él confiaba en Aurora. Estaba claro que Sofi no podía seguir trabajando en la taberna (por su propia seguridad y bienestar) y él necesitaba a alguien que cumpliese la mayoría de puntos para los que la muchacha afirmaba estar preparada. Podría decirle que probase unos días, una especie de período de prueba, durante los cuales no tendría que dejar su empleo de siempre si quería estar segura, y él la observaría en su trato con los clientes, le enseñaría sobre los libros y observaría si tenía habilidad para estar en el taller o no (pues eso esa más secundario, él podía encargarse del taller solo si fuera necesario).

- Bueno, pues creo que... - se interrumpió por que el familiar de Sofi maulló y lo miró fijamente. La muchacha se sonrojó y Ayashi volvió a sonreír, nervioso. - Hola Kuro, ¿qué hay? - Se sintió un poco tonto al preguntar aquello, y carraspeó.
Ayashi
Ayashi

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Entrevista de trabajo... Empty Re: Entrevista de trabajo...

Mensaje por Sofi Bohen Lun Feb 28, 2011 2:15 am

-Miaaaaaauuuuuu..."Hola ^_^" -.... El pequeño gato miro a Ayashi con sus grandes ojos.... y luego volteo hacia Sofi .... -Miauuu mi miauuuuu.. "creo que no le gustan los gatos.... su aura se puso tensa...U_U..."-


-.... lo... esta saludando señor... dice "Hola".....- Sofi se sonrojo un poco más... ahora traducia lo que un gato estaba diciendo......
La joven se agacho hasta alcanzar a la orejita de su familiar y hablo en voz muy bajita..

-... es tu culpa!!!... tu y los demas lo han asustado ¬_¬.....-
Sofi Bohen
Sofi Bohen

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 26/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Entrevista de trabajo... Empty Re: Entrevista de trabajo...

Mensaje por Ayashi Lun Feb 28, 2011 12:53 pm

Ayashi rió en voz baja mientras los observaba hablar... O, mejor dicho, viendo como Sofi le hablaba al gato y este la miraba y maullaba con toda la expresión de raciocinio que podía tener la cara de un felino.
- Hola - le dijo finalmente, devolviéndole el saludo aunque se sintió un poco idiota. Él no solía hablar mucho ni siquiera con Giled, porque no se le daba muy bien eso de interactuar con alguien que tuviera una cara poco humana. Rió de nuevo cuando Sofi regañó a Kuro y una idea que le hizo fruncir los labios le vino a la mente. - Esto... Sofi - la interrumpió lo más delicadamente que pudo, obteniendo una mirada por parte de los dos. - Si finalmente trabajas aquí... ¿Podrás mantener a los gatos alejados? Quiero decir, no es que me molesten - se apresuró a aclarar, aunque si que le resultaban algo incómodas sus miradas. - Es que no creo que sea bueno para la clientela y esas cosas que ronden por delante de la puerta.
La muchacha frunció los labios también, pensativa. Parecía que se estaba deprimiendo por momentos, y Ayashi decidió recuperar el hilo de lo que le estaba diciendo antes del primer maullido de Kuro.
- Como te decía, si puedes mantener a los gatos lejos y aceptas estar unos días bajo supervisión tutelada... Creo que no hay ningún problema con que trabajes aquí. De hecho, a mi me harías un gran favor empezando cuanto antes.
Dicho esto, sonrió levemente y esperó que ella diera alguna respuesta.
Ayashi
Ayashi

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Entrevista de trabajo... Empty Re: Entrevista de trabajo...

Mensaje por Sofi Bohen Lun Feb 28, 2011 5:41 pm

A Sofi no le gustaba la idea de separace de susamigo, no solo porque le gustaba tenerlos cerca, sino porque eran ojos extras que vigilaban.... pero supuso que en el taller podía presindir de algunos... además, Kuro siempre estaba a su lado....
- Si señor.... no se preocupe... solo son algo desconfiado con los extraños, pero si les pido que se mantengan alejados lo haran... solo le pido que me permita conservar a Kuro cerca... le prometo que no causará problemas....-

- Como te decía, si puedes mantener a los gatos lejos y aceptas estar unos días bajo supervisión tutelada... Creo que no hay ningún problema con que trabajes aquí. De hecho, a mi me harías un gran favor empezando cuanto antes.

La mirada de Sofi se ilumino... en verdad le estaban ofreciendo el trabajo... bueno, a prueba, pero al menos le daban la oportunidad.....

-Claroooo.. seguro!!!... si quiere puede ser mañana mismo!!!-
Sofi Bohen
Sofi Bohen

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 26/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Entrevista de trabajo... Empty Re: Entrevista de trabajo...

Mensaje por Ayashi Lun Feb 28, 2011 6:57 pm

- ¡Estupendo! - Ayashi dio una palmada, confirme, y le sonrió a Sofi estirando la mano en su dirección para estrecharla y cerrar el trato. Clavó la mirada en Kuro y sonrió nerviosamente. - Entonces... Bienvenidos los dos al negocio de venda y reparación de libros Ayashi - Todos se rieron y Ayashi le ofreció a la muchacha de nuevo algo para beber. Luego se levantaron y le enseñó la organización de la tienda y el taller, para que fuera familiarizándose. Al día siguiente, empezarían con la real faena
Ayashi
Ayashi

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Entrevista de trabajo... Empty Re: Entrevista de trabajo...

Mensaje por Sofi Bohen Lun Feb 28, 2011 8:38 pm

Sofi estrecho su mano con fuerza, estaba muy feliz.... si todo salía bien, proento podría dejar de trabajar por las noches y se dedicaría algo que realmente le gustaba....

Llegó a hogar exhausta, pero no pudo contener las ganas de contarle todo lo sucedido esa mañana a su abuela, incluido el incidente de los gatos, ante el cual la anciana hbía frucido mas su arrugada frente, pero luego sonrió con resiganción... esi era su nieta, y nada en el mundo la haría cambiar...

Esa tarde Sofi soñó con libros, gatos y herramientas.... en definitiva, tuvo un hermoso sueño...

((Yas, continuamos aqui o abrimos otro tema?))
Sofi Bohen
Sofi Bohen

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 26/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Entrevista de trabajo... Empty Re: Entrevista de trabajo...

Mensaje por Nerine Lun Feb 28, 2011 9:00 pm

(Pues ya no es ninguna entrevista y ha cambiado de día así que... Tema nuevo! XD)
Nerine
Nerine

Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Entrevista de trabajo... Empty Re: Entrevista de trabajo...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.