Academia Radium Alba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Nueva alumna(libre)
La cólera del dragón EmptyMar Ago 28, 2012 3:49 pm por Charlotte Cervant

» Charlotte Cervant
La cólera del dragón EmptyMar Ago 28, 2012 3:39 pm por Charlotte Cervant

» Entrenamiento militar (zoja y fala)
La cólera del dragón EmptyMar Ago 07, 2012 2:44 am por eucrionon polstad

» lugar nuevo para una siesta?
La cólera del dragón EmptyMiér Jul 11, 2012 6:29 pm por Hugue

» Leyendo tranquilamente (libre)
La cólera del dragón EmptySáb Jun 23, 2012 5:43 pm por Hinohana

» De visita en casa.part2 (Andras/Tytania)
La cólera del dragón EmptyMar Jun 12, 2012 7:27 pm por Andras

» De visita en casa. (priv Dimitri/ Tytania)
La cólera del dragón EmptyDom Jun 10, 2012 7:40 am por Tytania

» Familia ARA - iconos
La cólera del dragón EmptyDom Jun 03, 2012 11:54 pm por Galie Vancroft

» Ficha de la ayudante Alice Margatroid
La cólera del dragón EmptyJue Mayo 31, 2012 10:26 pm por Alice Margatroid

» Y a hacer ruido donde no se debe
La cólera del dragón EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:42 pm por Tytania

» Un conjuro nuevo
La cólera del dragón EmptyMar Mayo 29, 2012 6:40 pm por Astaroth

» Buscando roomy
La cólera del dragón EmptyMar Mayo 29, 2012 5:53 am por Lotte

» De las minas de Costa Bismuto (priv. Medea y Caelan)
La cólera del dragón EmptySáb Mayo 26, 2012 6:13 pm por Caelan

» De vuelta a un lugar indeseado (Priv. Evan-Taruka)
La cólera del dragón EmptyVie Mayo 25, 2012 7:55 pm por Evan

» András Rurik (flamante hdp)
La cólera del dragón EmptyMiér Mayo 23, 2012 6:59 pm por Andras

» Lotte Lennard
La cólera del dragón EmptyMiér Mayo 23, 2012 6:58 pm por Andras

» algo para dejar de pensar (libre)
La cólera del dragón EmptyLun Mayo 21, 2012 4:02 am por Maya Livih

» algo que leer (libre)
La cólera del dragón EmptyDom Mayo 20, 2012 8:47 am por Lina Broken

» Quiero un Aro (Libre~)
La cólera del dragón EmptyDom Mayo 20, 2012 8:39 am por Theodoro

» Awakening (Priv/Inglés solamente)
La cólera del dragón EmptySáb Mayo 19, 2012 6:20 am por Axis

Compañeros
Crear foro
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Jue Mar 14, 2024 7:29 pm
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Mejores posteadores
Tomas (773)
La cólera del dragón Vote_lcapLa cólera del dragón Voting_barLa cólera del dragón Vote_rcap 
Nerine (739)
La cólera del dragón Vote_lcapLa cólera del dragón Voting_barLa cólera del dragón Vote_rcap 
Aurora (635)
La cólera del dragón Vote_lcapLa cólera del dragón Voting_barLa cólera del dragón Vote_rcap 
Hana (597)
La cólera del dragón Vote_lcapLa cólera del dragón Voting_barLa cólera del dragón Vote_rcap 
Helio Giorgatos (576)
La cólera del dragón Vote_lcapLa cólera del dragón Voting_barLa cólera del dragón Vote_rcap 
eucrionon polstad (558)
La cólera del dragón Vote_lcapLa cólera del dragón Voting_barLa cólera del dragón Vote_rcap 
Aiwe (520)
La cólera del dragón Vote_lcapLa cólera del dragón Voting_barLa cólera del dragón Vote_rcap 
Clio Zeilan (441)
La cólera del dragón Vote_lcapLa cólera del dragón Voting_barLa cólera del dragón Vote_rcap 
Evan (396)
La cólera del dragón Vote_lcapLa cólera del dragón Voting_barLa cólera del dragón Vote_rcap 
Caelan (393)
La cólera del dragón Vote_lcapLa cólera del dragón Voting_barLa cólera del dragón Vote_rcap 


La cólera del dragón

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

La cólera del dragón Empty La cólera del dragón

Mensaje por Medea Mar Feb 22, 2011 2:40 am

- "Los hombres que asesinaban a un dragón se convertían en héroes, inclusive en santos, y los hombres dejaron de lado y olvidaron las ocasiones en las que los dragones habían estado de su lado. De este modo, los dragones se volvieron más fieros y hubo enfrentamientos sanguinarios. Dejaron de batallar conjuntamente, y al final los dragones acabaron convirtiéndose en lo que hoy son, criaturas que se mantienen ocultan en las sombras. Tal vez son unos seres poderosos y respetables, inteligentes y sabios como habían sido siempre, un animal divino y el único digno de ser el emblema y guardián del poder de la naturaleza, fueron ellos mismos los que optaron por permanecer ocultos, por acobijarse en nuestro olvido, quizás hartos de que los hombres acabaran una y otra vez enzarzados en las mismas batallas de siempre, eternas, repetidas..." - Dijo Medea viendo como su aliento salía de su boca cada vez que respiraba o hablaba por la alta temperatura de las Montañas Gélidas.

Aquél día estaba bastante cálido en la Academia, al menos con un clima considera agradable mientras que las montañas eran prácticamente cubos de hielos. A Medea le era indiferente la temperatura, incluso el ir sola a tan deshabitado lugar no le molestaba en lo más mínimo - Hace años esto no era tan frio y no se llamaba de esta manera... esta montaña era más verde que blanco, si no fuera que me conozco el lugar me hubiese perdido entre tanta nieve... - Replico Medea quejándose un poco mientras caminaba por una helada colina inclinada hasta que llego a un acantilado, se sentó en el borde y miró hacia abajo. Estaba bastante oscuro y parecía que no poseía fondo, se escuchaba las corrientes de aire con fuerza, realmente era profundo - No esta... ¿Donde se encuentra ese dragón?... -
Medea
Medea
Admin

Acuario Mensajes : 248
Fecha de nacimiento : 06/02/1993
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 31
Localización : En mi oficina
Humor : Perverso y retorcido <3

https://academiaradiumalba.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

La cólera del dragón Empty Re: La cólera del dragón

Mensaje por Ren Miér Feb 23, 2011 3:12 am

Ren se encontraba tumbado bajo un arbol, el día ea calido y él el calor era algo que lo ponía de mal humor... intentó esconderce de las demás personas para no tener que dar explicacions por su fastidio....

Tenía la mirada perdida en el cielo cuano un punto morado llamó su atención.... Era Medea.... desde lo ocurrido con Aurora, solo la hbía visto en un par de ocaciones, y siempre a las apuradas... era una mujer ocupada, de eso no había duda.... Ren sentía simpatía por la directora, lo cual era más de lo que había sentido por alguna persona en mucho tiempo.... y si había alguien además de aurora que merecía un disculpa, era ella.... las palabras que la bruja le había dicho en el restoran de Mondpahse aun las tenia en la mente... "no eres un monstruo"... ella había visto algo él que ni él había podido imaginar....

Se dispuso a alcanzarla mientras atravesaba los terrenos de la academia... Saltaba de rama en rama tratando de seguirle el rastro, pero a pesar de vu velocidad y agilidad, le costaba no perderla de vista...

Finalmente llegó a los pies de una montaña... una extraña sensación lo invadio... algo en su iterior le decía que no debía estar ahi... pero por que medea había hecho caso omiso a ese sentimiento?-.... estaba seguro que ella lo había sentido ún mas que él, despues de todo la percepción de las brujas es exelente....

Ren continuo a pesar de esa voz que le decia "no sigas"... ahora estaba verdadreramente intrigado....
Ren
Ren

Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Volver arriba Ir abajo

La cólera del dragón Empty Re: La cólera del dragón

Mensaje por Medea Miér Feb 23, 2011 8:04 am

De a poco el viento de las montañas se hace cada vez más helado, posiblemente tan helado como los polos aunque Medea se quedaba plantada mirando hacia abajo. Su mirada se clavaba en lo profundo del acantilado, parecía completamente concentrada, como si esperará que algo saliera de allí abajo, y por la manera en la que sujetaba su escoba con su mano derecha no pareciera que esperará a alguien amable - Tsk... - De las profundidades del acantilado se escucho un fuerte rugido, como el de una criatura furiosa y parecía proceder de una criatura realmente enorme.

- Humph... Pero que mal educado eres al recibir invitados... - Menciono Medea tranquilamente mientras gran cantidad de viento venia del gran agujero hacia ella, moviendo tanto su ropa como cabello, haciendo que su sombrero volase hasta llegar a los pies del joven que permanecía escondido del cual Medea no había percatado su presencia por estar más interesada en lo que se encontraba allí abajo, no se inmuto en lo más mínimo con el viento.

- Dirás incordios... ¿Qué quieres de una vieja criatura como yo?... -

Se escucho una voz distorsionada, como si no fuera humano, cualquiera que la oyera se asustaría pero Medea seguía sin mover un musculo incluso con el frio que hacia - Oh vamos, eres tan viejo como yo, deberías saber qué es lo que busco, después de todo me conoces bien - Menciono Medea con su usual tono sarcástico mientras sonreía de manera maliciosa cruzándose de brazos.

- Eres una mujer bastante molesta Medea... Campbell... -

Medea abrió los ojos de par en par completamente enojada pero rápidamente recobro su compostura sonriendo - Me sorprende que a tu edad recuerdes tal apellido... ¿Que acaso no sabes que se perdieron todos los datos de ese apellido? -

- Pero aun así sigue siendo el apellido de la persona que te hiz-... -

- ¡No vine para que me recuerdes eso! - Grito Medea mientras la fuerte voz guardaba silencio, parecía que conociera perfectamente cómo hacerla enojar - Yo no vine para eso... Lo siento... Deberías saber de los incidentes que han estado ocurriendo alrededor de mi Academia, el bosque negro, incluso estas montañas y no menos importante... Que las ruinas Die Toten se volvieran incluso más peligrosas que antes... La actividad de las criaturas oscuras ha incrementado a números muy alarmantes, ataques, invasiones a pueblos vecinos... - Medea mostro una expresión de asco e ira mientras apretaba sus puños - ¡Exigo respuestas Radium! - Gritó completamente enojada.
Medea
Medea
Admin

Acuario Mensajes : 248
Fecha de nacimiento : 06/02/1993
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 31
Localización : En mi oficina
Humor : Perverso y retorcido <3

https://academiaradiumalba.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

La cólera del dragón Empty Re: La cólera del dragón

Mensaje por Ren Miér Feb 23, 2011 3:47 pm

Medea se detudo al frente de un acantilado y alli se quedó, com esperando que algo pasara.... Ren la había alcanzado, pero guardó algo de distancia ... le intrigaba que estaba haciendo al directora en ese lugar...

De pronto una voz profunda y grave surgio del fonodo del lugar y el sobrero de Medea volo hasta donde estaba él.... se quedó quiero unos segundos pero ella no volteó a buscarlo, asi que lo tomo entre sus manos como excusa para acercarce....

La voz continuó hablando...

- Eres una mujer bastante molesta Medea... Campbell... -

Me sorprende que a tu edad recuerdes tal apellido... ¿Que acaso no sabes que se perdieron todos los datos de ese apellido? -

Pero aun así sigue siendo el apellido de la persona que te hiz-... -

¡No vine para que me recuerdes eso! .... Yo no vine para eso... Lo siento... Deberías saber de los incidentes que han estado ocurriendo alrededor de mi Academia, el bosque negro, incluso estas montañas y no menos importante... Que las ruinas Die Toten se volvieran incluso más peligrosas que antes... La actividad de las criaturas oscuras ha incrementado a números muy alarmantes, ataques, invasiones a pueblos vecinos... - Medea mostro una expresión de asco e ira mientras apretaba sus puños - ¡Exigo respuestas Radium! -

Ren supo de inmdiato que no debía estar escuandjo esa conversación..... parecía tener un radar para los problemas.... Recordó su encuentro con Tomas en el bosque negro... ese lugar era tetrico, pero evidentemente los sentidos de un humano no eran tan agudos como lo de los elfos "por eso son la comida favorita de todos eso bicharracos" penso .... si el joven alado hubiese sentido lo que él al llegar al lugar, hubiese querido cambiar el lugar de la pelea... eso seguro... depues de eesa noche, Ren no había vuelto alli....

La energía magica de aquella criatura era enorme...y de seguro era cuatión de tiempo para que notara al intruso.... decidió que lo mejor era anununciarce por si mismo.... tomo el sombreró y dejó su escondite...

-... Radium.... asi que por "él" se llama asi la academia....-.... dijo mientras se acercaba a Medea para entregarle el sombrero.....

La bruja lo fulmino con la mirada.... -... lo siento Medea-sama.... la seguí porque quería hablar con usted...- intentó ser lo mas cordial y educado posible... era la primera vez en su vida que tartaba a alguien con tanto respeto... y no sabía si lo estaba haciendo bien ... -.... no esperaba que fuece a encontrarce con nadie e un lugar como este....-

No tenía caso fingir que no había oido nada....
Ren
Ren

Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Volver arriba Ir abajo

La cólera del dragón Empty Re: La cólera del dragón

Mensaje por Medea Miér Feb 23, 2011 9:26 pm

- Oh... Así que el intruso decidió salir... -

-¿Qué? No me cambies de... Ren... - Medea miro al chico acercándosele, traía su sombrero el cual la bruja no se había percatado de que había perdido, estaba completamente furiosa con el tono burlón con él que le hablaba Radium desde las profundidades y que Ren viniera a tal lugar para hablarle le enojaba aun más por lo que no pudo evitar dar una mala cara al ver al chico. Medea suspiro y se coloco el sobrero mientras se llevaba la mano en la frente - Oh Ren... Definitivamente estas ligado con un fuerte nudo a los problemas... - Menciono mientras sujetaba al chico de la muñeca y lo miraba con una expresión seria - No deberías haber venido... Esta parte de la montaña es difícil de acceder... Sin mencionar que es extremadamente peligroso... Pero al irnos veré que hacemos, no hay casi con mentir... La voz que escuchas es de Radium... Es... Una criatura de tantos siglos como yo pero no necesariamente una criatura muy cordial... Es una de las criaturas que me dio... Fuerzas, por así decirlo, para fundar la academia... - Una fuerte ventisca volvió a soplar desde la parte oscura de la montaña hasta Medea y Ren, esta vez la mujer sujeto con fuerza su sombrero y la mano del chico... En las profundadas se escuchaba incesantes ruidos de cadenas moviéndose.

- ¿Fuerzas?... Me haces reír Campbell... -

Medea frunció el ceño apretando la mano donde sujetaba su sombrero - ¡Deja de ser tan molesto, ignora al chico y cuéntame que está sucediendo, se que tú no puedes invocar tantas criaturas a tu edad, además que sé muy bien que no son tuyas!... ¡Radium! - El lugar quedo en silencio por largo rato, solo se oía el fuerte viendo - ¿Radium?... -

- Los ha invocado la misma persona que porta tu apellido... -

- ! - Medea abrió los ojos de par en par, Ren de seguro estaría confundido por la situación pero la bruja estaba en shock cuando sonó como si algo grande se rompiera en el lugar procedente de la voz, como un gran trozo de metal, Medea llevo su mano hacia atrás, haciendo que el chico se colocara tras ella mientras su escoba brillaba y se convertía en una elegante lanza... Una criatura de considerable tamaño voló desde lo más profundo del agujero hasta tocar la tierra, sus ojos eran penetrante y llamaban a la muerte y el miedo de color carmesí tal cuales como los ojos de Medea solo que los de ella no mostraban esas sensaciones - ¿Cómo?... -

- ¿Salí?... ¿Crees que simplemente encadenarme acomodaría mi actitud?... Mujer torpe... Con los años esas cadenas se han ido deteriorando... Pero debiste haberme matado antes... Aunque debo admitir que tu padre hizo un buen trabajo con las cadenas... ¿Quien diría que duraría 3 siglos?... -

La criatura se paro frente a ellos, era completamente negra con ojos resaltante y brillosos color sangre, tenía dos alas enormes con muchos agujeros, cortaduras y quemaduras pero tan fuertes que se mantenían para seguir volando, su cuerpo era de escamas opacas por los años y por el frio, parte de su cuerpo poseía pequeñas estalactitas y sus colmillos eran más afilados que los de cualquier tiburón... Uno de los más viejos dragones negros se encontraba frente a Medea y a Ren.
Medea
Medea
Admin

Acuario Mensajes : 248
Fecha de nacimiento : 06/02/1993
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 31
Localización : En mi oficina
Humor : Perverso y retorcido <3

https://academiaradiumalba.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

La cólera del dragón Empty Re: La cólera del dragón

Mensaje por Ren Jue Feb 24, 2011 12:13 am

Ren se limitó a quedarce en silencio mientras Medea continuaba la conversación con su interlocutor de las profundidades....

Aparentemente el mal presentimiento que había tenido en el bosque negro estaba totalmente justificado.... había algo malo.... y algo peor se escondía en una ruinas....

¡Deja de ser tan molesto, ignora al chico y cuéntame que está sucediendo, se que tú no puedes invocar tantas criaturas a tu edad, además que sé muy bien que no son tuyas!... ¡Radium! -

- Los ha invocado la misma persona que porta tu apellido... -

Ren miró a Medea un tanto extrañado... ¿un familiar de la bruja era el responsable...?

De pronto, la calma del lugar helado se rompió con en chillido del metal que se rompia... Ren se alejó uno pasos del borde del acantilao casi por instinto.... y medea se interpuso mientras us escoba se transformaba en una laza... lo que sea que estuviese ahi dentro se había liberado....

En unos poco segundo, una enorme mole negra de ojos color sangre estuvo frente a ellos... Ren estaba inmovil... era imposile y hubiese sido estúpido no temerle a tan imponente criatura....

Pero Ren no sabía como actuar... Medea había dicho que ese ser la había ayudado a crear radium alba..... pero por otro lado, estaba encadenado y al parecer no estaba cntento de verlos....

Ren miró a su alrededor rapidamente buscando algo que les diera ventaja en caso de las cosas fueran mal... un grupo de enormes rocas colgaba desde la ladera opuesto del acantilado... el joven elfo calculo cuanto tiempo le tomaría desprender esas piedras y arrojarlas en dirección del dragon... evidentemente más de lo necesario.... era una encrucijada si demasidas salidas....

Ren clavó los ojos en los del dragon... una actitud sin duda impertinente, pero no permitiria que esa cosa se acercara a medea....le debía un gran favor ...
Ren
Ren

Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Volver arriba Ir abajo

La cólera del dragón Empty Re: La cólera del dragón

Mensaje por Medea Vie Feb 25, 2011 4:48 am

Medea sonreía sarcásticamente mientras miraba al imponente dragón negro sujetando con fuerza su lanza mientras se mantenía firme delante de Ren - Ren... No puedo llevarte a la academia en ente momento... - Dijo sin dejar de mirar al dragón que caminaba lentamente alrededor de ellos, como un animal cazando su presa - Luego tendré que contarte la situación también pero por el momento... - Medea miro sonriente a Ren - Sobrevive - Dijo, que por más mal que sonara, queria proteger a su alumno aunque no lo dijera, Medea miró fijamente a Radium.

- Tú padre fue muy inteligente... Al usarme para sus fines... Fue a por lo mejor y luego me encadeno... Aunque no fue tan inteligente en no matarme... Era un hombre piadoso pero muy fácil de corromper... Fue una lástima que mis poderes no hicieran lo mismo por ti... -

- Siempre dándole donde más le duele a las personas, ya cállate lagarto - Dijo Medea entre casi un grito completo de enojo mientras con su mano izquierda dibujaba con mucha rapidez un pequeño circulo mágico en el aire que al instante de ser terminado alcanzo a expandirse y tomar la mitad del tamaño que la del dragón, del círculo mágico salieron afiladas estalactitas de hielo que se dispararon hacia el dragón pero se rompieron al instante en el que entraron en contacto con la negra piel del dragón.

- ¿Acaso no has mirado ya mi piel?... Bastante cubierta de hielo esta, tus estalactitas me hacen reír... -

El gran dragón negro dio un fuerte paso que hizo temblar un poco la tierra mientras que el hielo en su piel se caía un poco para luego soltar un fuerte rugido que podría escucharse desde lo lejos, mostrando sus grandes y acerrados colmillos.

- Juguemos un poco bruja... Necesito... ¡Calentarme! -

El dragón movió su cola de la cual sus estalactitas pegadas al cuerpo salieron disparadas hacia Medea y Ren, la bruja velozmente se coloco frente al chico rompiendo algunas de las estalactitas en dos que llegaban a ellos con rápidos movimientos de su lanza -¡Ugh!... Vieja lagartija... ¡Ren! Aprovecha para salir de aquí, Radium viene a por mí puedes irte si aprovechas la oportunidad - Grito Medea sin dejar de cortas las estalactitas de hielo que iban hacia ellos - ¡Estas algo oxidado lagarto! – Dijo Medea provocando al dragón haciendo que lanzara más estalactitas hacia ella.
Medea
Medea
Admin

Acuario Mensajes : 248
Fecha de nacimiento : 06/02/1993
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 31
Localización : En mi oficina
Humor : Perverso y retorcido <3

https://academiaradiumalba.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

La cólera del dragón Empty Re: La cólera del dragón

Mensaje por Ren Vie Feb 25, 2011 5:34 am

-no voy a salir corrindo como un cobarde!!!!-... le contestó un poco ofendido.... No iba a dejarla sola con esa cosa...... El dragon era intimidante, demasido intimidante... pero ya habia hecho las cosas muy mal una vez y no iba a dejar que se repitiera.....

Radium giró su cabeza en dirección a Medea... evidentemte lo consideraba poca cosa.....

-.... NO ME SUBESTIMES LAGARTIJA!!!!....- Dijo mientras unas enomre rocas comenzaron a caer sobre el dragon....

-Medea sama... no voy a irme sin usted.... -... en toda s vida, jamas había escapado de una pelea......aunque en mas de una debería haberlo hecho, y este era uno de esos casos, pero su bstinación era mas fuerte que su razón....
Ren
Ren

Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Volver arriba Ir abajo

La cólera del dragón Empty Re: La cólera del dragón

Mensaje por Medea Sáb Feb 26, 2011 3:52 am

Medea se quedo sorprendida al oír gritar de esa manera a Ren, realmente tenía que tener mucho valor para hacer lo que hizo con su magia mientras caían rocas encima del dragón, soltó un suspiro mientras sonreía, realmente ese chico Ren era terco pero podía observar claramente sus ganas de ayudar - Ok... - Medea sujeto con ambas manos su lanza por detrás de su espalda, como hacia comúnmente cuando tenía la forma de una escoba y varios círculos con extraños gravados se dibujaron alrededor de ella mientras Medea sacaba la lengua burlonamente al dragón - ¡¡¡Enseñémosle a la lagartija de lo que somos capaces!!! -
La cólera del dragón 001-copia

Mientras aquellos círculos rojos comenzaban a intensificar su brillo el dragón se sacudió y junto a su cola y garras se quito las rocas de encima, aquellas rocas habían dejado pequeñas grietas en su helada cubierta de hielo sobre sus escamas, gruñendo repetidamente hacia que pedazos de hielo y nieve se cayeran de algunos riscos cerca de allí.

- Tus alumnos son tan molestos como tú... ¿Debería devorar al chico primero? -

El dragón rápidamente abrió su boca y un aliento gélido salió de esta en dirección al chico - Oh no, Radium, no has comido en más de mil años y no lo harás hoy... No dejaré que hagas algo así con uno de mis alumnos... - Medea tomo un rápido suspiro - Despierta de tu sueño, alcanza la verdad, la noche a llegado, controla los elementos, usa tu justicia... ¡Elimina al enemigo! - De cada uno de los círculos rojos radiantes llamas de un intenso color rojo se formaron en un tornado de fuego que choco contra el aliento gélido del dragón haciendo que ambos elementos se evaporarán en el aire pero el dragón no perdió el tiempo, detrás de la gran capa de vapor había extendido sus garras hasta el chico tomándolo entre ellas - ¡Ren! -
Medea
Medea
Admin

Acuario Mensajes : 248
Fecha de nacimiento : 06/02/1993
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 31
Localización : En mi oficina
Humor : Perverso y retorcido <3

https://academiaradiumalba.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

La cólera del dragón Empty Re: La cólera del dragón

Mensaje por Ren Dom Feb 27, 2011 8:13 pm

Todo ocurrió tan rápido que Ren casi no tuvo tiempo de reaccionar... de pronto todo el lugar quedó envuelto en una nub de vapor que impedía ver mucho mas alla....

-Medea sama!!!!....-..... Ren intentaba localizarla, no sabía si el ataque del dragón la había alcanzado..... de prnto algo unsa sombra negra se avalnzó sobre él demasiado rápido.... el dragon había cambiado su blanco de ataque...

Un garra enorme le cayó encima dejandolo entre ella y el suelo..... solo unos pocos milimetros le permitína continuar respirando.... "estúpido... caiste en la trampa más vieja del mundo" se dijo a si mismo con ironia y rabia....

Ren intentó safarce, pero era inutil.... pudo ver los rojos ojos del dragon cada vez más cerca....

-..... es...toy.... seguro... que... no.. que...rras... co..merme..... ten--go...mal...sabor..- dijo jadeando mientras la garra del dragon ejercía un poco más de presion....

Una par de púas de piedra brotaron desde donde se encontraba el joven en dirección a la cabeza del dragón e cual retrocedió un paso quitando su garra.. parentemente había dado en el blanco....

Ren intentó ponerce de pie pero un dolor punzante recorrió su pierna izquierda.... "fantastico... lo que necesitaba..."
Ren
Ren

Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Volver arriba Ir abajo

La cólera del dragón Empty Re: La cólera del dragón

Mensaje por Medea Dom Feb 27, 2011 10:58 pm

- ¡¡¡Ren!!! - Medea observo la escena desde su lugar, la garra del dragón estaba aplastando al chico contra el suelo usando la sucia trampa de pasar a través de la pantalla de humo que se formo recientemente para atraparlo pero la bruja soltó un suspiro lleno de alivio al ver que Ren se las resolvía solo. El dragón retrocedió un poco clavando sus garras firmemente en el suelo, una de las púas de piedra abrían penetrado el ojo derecho de Radium pero este no tuvo miedo de abrir sus ojos dejando que de su herida cayera sangre al suelo, parecía acido de un color rojo oscuro que se escurría por la nieve de la montaña sin congelarse.

- Oh, la sensación del dolor... Hierve mi fría sangre, que grandiosa emoción siento cuando estoy en el campo de batalla... Más... Quiero más... Probar más sangre, preferiblemente de ambos... ¡Solo quédense quietos y mueran repugnantes criaturas! -

El dragón parecía haber perdido el juicio al sentir su propia sangre recorrer por su ojo hasta comenzar a gotear, me movía de forma bastante extraña, sacudiendo sus alas haciendo que pequeños trozos de hiel cayeran de ella y golpeando en suelo repetidamente con sus enorme garras sin dejar de gruñir haciendo que varios pájaros escondidos a lo lejos se ahuyentaran volando - ¡Te estás cavando tu propia tumba! ¡Ya no eres tan fuerte como antes y lo sabes! - Grito la bruja haciendo que una enorme estalactita de diamante penetrará la piel de dragón por su torso más este se sacudió rompiéndolo, dejando la estalactita dentro de su negra piel que se llenaba cada vez más de roja sangre tiñendo sus escamas de carmesí.

- Sangre... Sangre... El dolor, el sentimiento de desgarra la piel para verte sufrir, oír tus chillidos de pánico y tu expresión de dolor... Oh... Eso es lo único que anhelo... Ver tu rostro con una mueca de sufrimiento y miedo pero que difícil es... Quiero verla de nuevo, el rostro que mostraste el día que sentí tu cálida sangre en mis garras y tu suave piel entre mis dientes... Quizás pueda hacer que el chico pase por lo mismo que tú... pero ya esta lastimado, solo hay que mirar la mueca de dolor que coloca... Es tu turno Medea Campbell... Te romperé los huesos de tus piernas y hare que veas mientras como su piel... -

Radium alcanzó a sacar la estalactita de diamante de su torso con sus garras y no dudo ni un segundo en lanzársela a la bruja pues solamente paso por su lado y le salpico la sangre del dragón Medea sujeto con fuerza su lanza abriendo los ojos de par a par - No... - Llego a pronunciar la bruja como en estado de shock mientras el dragón se regocijaba en la escena.

- Que tierna... Le teme a la sangre... -

Medea quedo por el momento paralizada sin moverse si quiera un poco mientras el dragón lentamente se acercaba a ella, pasando su afilada garra lentamente por la mejilla de la bruja haciendo que sangrará aun más.

- Yo estaré viejo y débil... Pero tú sigues con el mismo temor desde joven... Mira chico... Observa sin poder hacer nada como desgarro la piel de tu querida directora... -
Medea
Medea
Admin

Acuario Mensajes : 248
Fecha de nacimiento : 06/02/1993
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 31
Localización : En mi oficina
Humor : Perverso y retorcido <3

https://academiaradiumalba.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

La cólera del dragón Empty Re: La cólera del dragón

Mensaje por Ren Lun Feb 28, 2011 2:35 am

El dragón finalmente se cansó de él y finalmente fue hacia Medea....Ren intentó levantrace... le dolía el cuerpo entero pero especialmente la pierna...

Yo estaré viejo y débil... Pero tú sigues con el mismo temor desde joven... Mira chico... Observa sin poder hacer nada como desgarro la piel de tu querida directora...

Ren estaba furioso.... intentó ponerce de pie nuevamnte, y a duras penas pudo hacerlo sobre su pierna sana.... parecía el la rabia había hecho diminuir el dolor....

-TU NO VAS A NINGÚN LAGO BESTIA IMUNDA!!!.. ANTES DE TOCAR A MEDEA SAMA TENDRAS QUE ACABARME PRIMERO!!!-... dicho esto, Ren clavó sus manos en la tierra y un hiedra negra de aspecto extraño brotó de la misma con un caudal enorme.... "tapademonios", la hiedra del hades...... no había vuelto a invocarla desde su encuentro con Fala..... La planta comenzó a rodear al cuerpo del dragon, comenzando por sus patas para impedirle seguir avanzando....... la atadura era fuerte, pero aun asi no duraría mucho...

-MEDEA SAMA... QUITESE DE AHI!!!!-
Ren
Ren

Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Volver arriba Ir abajo

La cólera del dragón Empty Re: La cólera del dragón

Mensaje por Medea Lun Feb 28, 2011 3:09 am

Medea ni si quiera movió un musculo la sentir como el dragón pasaba su garra rasguñando su mejilla haciendo que soltara un pequeño hilo de sangre, estaba completamente inmóvil cubierta por un lado de la sangre del dragón y la suya que rodaba por su mejilla.

-TU NO VAS A NINGÚN LAGO BESTIA IMUNDA!!!.. ANTES DE TOCAR A MEDEA SAMA TENDRAS QUE ACABARME PRIMERO!!!-

Apenas sus labios se movieron un poco, pareciera que estuviera intentando hablar pero apenas en vano, apenas sus ojos se movieron un poco mirando las hiedras que sujetaba al dragón fijándose luego en la enorme garra que estaba al lado de su rostro con su propia sangre, donde había rasguñado su mejilla.

- Muy inteligente jovencito... Pero se te ha olvidado un pequeño detalle... -

El dragón miro fijamente al chico para luego mostrar sus enormes colmillos, el chico claramente detuvo sus garras pero no sus fauces las cuales fueron directo al hombro de Medea, mordiéndola con fuerza mientras aun más sangre teñía la nieve de rojo, esta vez Medea no pudo soportarlo, sus ojos se abrieron de par en par y soltó un fuerte grito de dolor.

- Sangre... Deseo más... Más, más, debes sufrir más... -

Medea sentía como la boca del dragón se iba cerrando haciendo cada vez más fuerza sobre su hombro haciendo cada vez más profundo el hoyo de lo que sería la herida - Ah... Dm... - Medea apenas podría aguantar el dolor que invadía a todo su cuerpo, los colmillos del dragón se sentían como enormes espadas heladas clavándose en su piel cada vez más profundo y su vista se iba volviendo cada vez de a poco más borrosa - E... t..s... s...os... ti...a... - El dragón escucho los balbuceos de la bruja quedándose quieto.

- ¿Que intentas? Formular alguna maldición no te servirá de nada... -

Menciono burlonamente en dragón pero Medea a pesar del dolor mostro una sonrisa burlona al dragón mientras le mostraba la lanza sujeta con su otra mano - En tus sueños... Lagartija... - El dragón abrió de par en par sus ojos y la bruja sin dudarlo clavo su lanza en la boca del dragón el cual la soltó de inmediato gruñendo de dolor intentando sacar la lanza de su boca pero sus patas seguían aun atadas por la hiedra, era el momento perfecto Medea rápidamente se acerco a una de las patas del dragón y toco las hiedras que lo rodeaban con su mano derecha y esta crecieron rodeando al dragón, de a poco le salían espina que se fueron incrustando en el cuerpo de Radium.

- ¡¡¡No!! ¡¡¡No!! ¡¡¡No!! ¡¡¡No!! ¡¡¡Nooooooo!! -

- Sera un gusto darte muerte, Radium - Dijo Medea clavándole la mirada a la gran masa de hiedras que rodeaban al inquieto dragón, poco a poco fueron apretando al dragón cuando se comenzó a oír como se iban rompiendo sus huesos y la piel se iba rompiendo haciendo que salpicara sangre por todos lados hasta que llego el momento en el que el dragón dejo de forcejear.

- Adiós Radium... - Medea se levanto y sujeto con su mano sana la lanza que sobresalía entre las hiedras quitándola de allí la sacudió limpiando la sangre para luego caer boca arriba en el suelo - ¿Estás bien?... -
Medea
Medea
Admin

Acuario Mensajes : 248
Fecha de nacimiento : 06/02/1993
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 31
Localización : En mi oficina
Humor : Perverso y retorcido <3

https://academiaradiumalba.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

La cólera del dragón Empty Re: La cólera del dragón

Mensaje por Ren Lun Feb 28, 2011 4:17 am

Ren se limitó a producir mas hiedra mientras sentía como la magia de medea se apoderaba de ella y hacía brotar las espinas que se cerraron sobre la bestia hasta atravesarlo completamente... si había atrvesado el nucleo del demonio, aparentement podí ahacerlo con la piel de un dragon...

Una vez que todo hubo terminado, Ren se arrastró como pudo hasta el lado de Medea y se dejó caer al lado de su cuerpo boca abajo... el dolor se había multiplicado por 100, pero poco importaba, estaban vivos ....

¿Estás bien?... -

-como nuevo.. no se nota?....... maldita lagartija..... Medea sama... su hombro....lo siento... debí taparle la boca tambien... -
Ren
Ren

Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Volver arriba Ir abajo

La cólera del dragón Empty Re: La cólera del dragón

Mensaje por Medea Lun Feb 28, 2011 6:56 am

Medea miro como Ren se arrastraba hasta queda a su lado, se le veía cansado al igual que muy dolido aunque su sentido del humor no se iba ni con la pierna lastimada. Medea se sentó e hizo que Ren recostara su cabeza sobre sus piernas, acariciando suavemente su cabello.

- No te preocupes, te aseguro que he sentido dolores peores, solamente debo ir con la enfermera, déjame ayudarte con él pie un poco, yo no puedo hacer magia para curar a los demás o a mí misma, por desgracia es lo único en lo que no sirvo - Medea se quito la capa y le levanto el pantalón del pie lastimado hasta donde se encontraba la herida que le causaba dolor, de seguro fue cuando el dragón lo aplasto con sus garras - A ver... si puedo romper... esto... - Medea cerro un ojo intentando romper su capa con ambas manos pero el hombro no le dejaba mover muy bien su mano izquierda por el dolo por lo que le dio la capa a Ren - Hazte una venda con ella Ren, tengo muchas más capas así que no te preocupes - Medea suspiro y miro donde yacía muerto el dragón - Creo que estas en todo tu derecho a preguntar qué paso... -
Medea
Medea
Admin

Acuario Mensajes : 248
Fecha de nacimiento : 06/02/1993
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 31
Localización : En mi oficina
Humor : Perverso y retorcido <3

https://academiaradiumalba.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

La cólera del dragón Empty Re: La cólera del dragón

Mensaje por Ren Mar Mar 01, 2011 12:32 am

Medea acomodó la cabeza de Ren sobre su regazo, y esto hizo que su rostro se pusiera bastante rojo, pero por suerte, el clima helado de la montaña mantuvo sus mejillas palidas....

No te preocupes, te aseguro que he sentido dolores peores, solamente debo ir con la enfermera, déjame ayudarte con él pie un poco, yo no puedo hacer magia para curar a los demás o a mí misma, por desgracia es lo único en lo que no sirvo

No se preocupe Medea sama..... no duele tanto- mintió descaradamente, pero no quería mostrarce debil ante ella...-...Aurora puede encragarce de esto.... aunque de seguro me regañara...¬_¬....-

A ver... si puedo romper... esto... Hazte una venda con ella Ren, tengo muchas más capas así que no te preocupes....

No se preocupe, no la necesito... hace frio, quedese con ella.... los elfos podemos resistir muy bien el frio....- dijo mientras se sentaba y ponía la capa nuevamante sobre los hombros de Medea....

Creo que estas en todo tu derecho a preguntar qué paso... -


Ren la miro... quiso decirle que no era necesario que le explicara nada, pero no podía... tenia demaciadas dudas....

-.... quien era exactamente ese dragon Medea sama?... y por que la trataba con tanta familiaridad?-
Ren
Ren

Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Volver arriba Ir abajo

La cólera del dragón Empty Re: La cólera del dragón

Mensaje por Medea Mar Mar 01, 2011 4:35 am

Medea miro como el chico se hacia el fuerte, claramente le dolía pero queria mostrarse tranquilo con tal herida, la bruja no pudo evitar soltar una pequeña risita pero de inmediato le dio una punzada en el hombro llevándose la mano a la herida - ¡V-Valla que ese lagarto tenia los dientes de serrucho! - Dijo entre casi un grito para luego soltar un suspiro dejando que el chico colocara de nuevo su capa sobre sus hombros para luego oír sus preguntas sin soltar su hombro.

- Hm... - Medea sea acaricio suavemente su hombro colocando una expresión algo más seria - Radium... Radium fue un dragón muy temido hace muchos, muchos años - Suspiró - Supongo que has oído hablar de las ruinas Die Toten, ¿No es así? Pues antiguamente no eran ruinas, era un pueblo lleno de magos muy poderosos y su nombre no era Die Toten, sino pueblo del Alba pero no todo era precioso allí... Este pueblo llevaba la carga de una triste y molesta tradición o mejor dicha maldición... Cada 10 años a Radium le era servida una hermosa doncella consumiendo su alma asegurando su continua vitalidad, historia que ha cambiado a partir de muchos años, tal como el nombre de Radium, el lugar, que lo mataron cuando en realidad fue encarcelado... - Medea entrecoro sus ojos - Bueno... ¿Te preguntaras porque el trato tan "amigable" que teníamos cierto?... Radium devoró el alma de mi madre cuando recién era una niña - Dijo secamente mientras miraba al cuerpo muerto del dragón - Y luego... -

Medea guardo silencio sin dejar de mirar el cuerpo del dragón, bajaba la cabeza y volvía a mirarlo, no sabía cómo continuar hablando, se le hizo un nudo en la garganta cuando miro la sangre casi negra del dragón en la nieve - ... - Medea parpadeo un par de veces - La sangre... - La bruja se sobresalto, la sangre que estaba esparcida en el suelo comenzó a juntarse y a formar una enorme bola negra, Medea quedo atónita por unos segundo pero no pudo hacer mucho, abrazos a Ren cubriéndolo aun sintiendo el dolor en su cuerpo cuando la bola negra los engullo a ambos, desapareciendo de las montañas gélidas...

Todo era negro... Medea abrió un poco los ojos - ¿Cuánto tiempo...? - La bruja miro a todos lados, todo estaba absolutamente negro, no sabia donde estaba pero más alarmante ¿Donde estaba Ren? Medea se levanto del suelo sujetándose el brazo y comenzó a buscar al chico con la mirada - ¿Ren? ¿Ren?... ¡Ren! ¡¿Donde estas?! - Cuando comenzaba a sentirse desesperada pudo observar su figura a lo lejos, el chico estaba en el suelo y Medea fue corriendo hasta él, sacudiéndolo un poco del Hombro - Ren... Despierta... - "Esta maldita lagartija... No podía morirse sin antes lanzar una maldición ¿Verdad?" La bruja estaba completamente enojada mirando a todos lados pero todo era lo mismo.
Medea
Medea
Admin

Acuario Mensajes : 248
Fecha de nacimiento : 06/02/1993
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 31
Localización : En mi oficina
Humor : Perverso y retorcido <3

https://academiaradiumalba.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

La cólera del dragón Empty Re: La cólera del dragón

Mensaje por Ren Mar Mar 01, 2011 6:07 am

Ren escucho atentamente la historia.... debió ser duro para Medea perder a su madre de esa forma tan tragica... Ahora comprendia mejor por que la mujer había quedao paralizada al ver la sangre.. seguramente le traia horribles recuerdos...

Ren no había estado en la sruinas jamas, pero había pasado relativamente cerca y lo que sintió le quitó todas las ganas de querer poner un pie alguna vez alli..... sintió deseo de conocer porque el pueblo de Alba había tenido un fin tan tragico...

El dragon tambien había dicho que él le había prestado su poder a la bruja... y eso le cuasó curiosidad aún....

De pronto Medea comenzó a balbusear.... La sangre...... y eso fue lo ultimo que escucho luego de una oscuridad absoluta los envolviera.....

Ren perdió completamente la nocion del tiempo... en aquel lugar era imposible sentir nada... todo estaba completamente negro.... el elfo intentó moverce pero fue en vano... su cuerpo no le respondía... solo se oía una voz lejana.... no podía entender que decía.... la voz se escucho mas fuerte...... lo estaba llamando.... "ren.... despierta....".... era la voz de Medea.... sintió una mano sobre su rostro....poco a poco puedo abrir los ojos... aunque solo vió oscuridad...
-me...medea sama... que... que ha ocurrido...-

La cólera del dragón Oscuridad

Ren
Ren

Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Volver arriba Ir abajo

La cólera del dragón Empty Re: La cólera del dragón

Mensaje por Medea Mar Mar 01, 2011 11:46 pm

Medea soltó un suspiro aliviada al ver que el chico respondía, ya bastante nerviosa estaba en el lugar completamente oscuro y no queria saber que iría a hacer si el chico no le respondía - Gracias al cielo te encuentras bien... - Suspiro - La lagartija no se pudo morir sin antes lanzar una maldición... Pero... No detecto nada que pueda dañarnos aquí, simplemente debemos buscar la manera de salir de aquí y... - No pudo terminar de hablar cuando todo se ilumino de a golpe, quedando segada por unos momentos cuando de a poco sus ojos se iban adaptando - ¿Es que nadie quiere que yo termine de hablar hoy?... - Murmuró levantándose sin alejarse del chico cuando observo cuidadosamente donde se encontraban, bajo sus pies estaba el césped y no suelo helado y negro como el de hace un momento, el panorama le era algo familiar, dio la vuelta y estaba una enorme estructura hecha de piedra con varias entradas en forma de arcos tras grandes como para que pudiera pasar incluso un gigante, la gente salía y entraba con atuendos típicos de magos, eruditos y alquimistas al igual que se podría notar los familiares de todo tipo acompañándolos incluso algunos a los chicos más jóvenes. El lugar era una con la naturaleza, hermosa flores se extendían por alrededor y pequeñas enredaderas cubrían parte de lo que parecía un pueblo de hechiceros.

- Esto... - Medea apretó sus puños por un momento y acto seguido tomo su escoba, acomodando al chico para que se sentara en ella haciéndola flotar a su lado para así poder hacer que se moviera, tomo un lado de la escoba y lo jalo mientras caminaba hacia la estructura, nadie parecía notar su presencia, como si no existieran, se encontraban todos tranquilamente hablando, vendiendo en pequeños puestos objetos mágicos tan raros que apenas Medea podría reconocerlos, magos practicando magia, algunos con libros de hechizos antiguos, otros hablando plácidamente. Medea se paró en seco en medio de toda la gente para luego mirar una enorme estatua en medio de todo, tenía la apariencia de una angelical mujer con alas y un libro en sus manos - El pueblo de Alba... -
Medea
Medea
Admin

Acuario Mensajes : 248
Fecha de nacimiento : 06/02/1993
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 31
Localización : En mi oficina
Humor : Perverso y retorcido <3

https://academiaradiumalba.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

La cólera del dragón Empty Re: La cólera del dragón

Mensaje por Ren Miér Mar 02, 2011 2:31 am

-Asi que fue eso....una maldicion.... - Medea continuó hablando..

-una salida.... sera complicado... no se ve nada de nada....-... apenas dijo eso, una cegadora luz los envolvió.... el suelo cambió de textura... ahora se sentía como hierba y el frío se había desvanecido...

Se enocntraban en un pueblo, pero era diferene a Mondpahse... todo se vaía más antiguo... Medea ayudó a ren a subir a su escoba ... no podía caminar con la pierna en ese estado....

La bruja miraba hacia todos lados tratando de identificar quel lugar... Ren hizo lo mismo, pero era inutil... nada le resultaba familiar....

Continuaron caminando hasta que llegaron delante de una gran estatua... medea abrio los ojos de par en par...-El pueblo de Alba...

-... eso no es posible.. usted dijo que ese pueblo había dejado de existir hace siglos......-
Ren
Ren

Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Volver arriba Ir abajo

La cólera del dragón Empty Re: La cólera del dragón

Mensaje por Medea Miér Mar 02, 2011 5:39 am

- Lo sé perfectamente... Esto no es más que... - Medea miro hacia un lado, una persona que tenía un libro en las manos caminaba sin ver que ella estaba enfrente, la bruja arqueo las cejas y la persona paso a través de ella, miró a Ren y suspiro - Una mera ilusión del pueblo Alba - Menciono para luego suspirar cerrando los ojos y mirar a los lados - Casi había olvidado cómo era esto antes de que se volviera ruinas... Un pueblo lleno de conocimiento desvanecido con el tiempo dejando junto a las rocas tan solo un recuerdo... - Medea colocó su mano suavemente sobre la estatua, el dolor de su hombro ya no le importaba, solamente sentía algo de nostalgia por su hogar... Y miedo por sus recuerdos cuando vio a lo lejos un grupo de jóvenes magos que hablaban levantando la voz.

- Dentro de unos días se cumplen los años - Decía un chico muy nervioso - Oh... Yo no quiero ser la comida de ese dragón... - Una de las chicas se cruzó de brazos arqueando las cejas algo enojada, de hermosos y largos cabellos rojizos con enorme y penetrantes ojos marrones - Pero que tontería, solamente enfréntense al dragón y ya ¡Nosotros poseemos conocimientos porque no lo empleamos contra esa lagartija! – Todos se miraron la el rostro y guardaron silencio – Pero es un dragón muy poderoso… - La chica volvió a elevar la voz - ¡No son más que puros cobardes! ¡Dejando que una horrenda tradición los domine y el miedo se los carcoma vivos evitando que así enfrenten a la lagartija! -

La cólera del dragón 0021r

Medea guardo silencio mirando fijamente a la chica quien seguía regañando a los demás mientras que únicamente bajaban la cabeza sin poder si quiera responderle a la joven, la bruja iba entrecerrando sus ojos perdiendo toda expresión en su rostro.
Medea
Medea
Admin

Acuario Mensajes : 248
Fecha de nacimiento : 06/02/1993
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 31
Localización : En mi oficina
Humor : Perverso y retorcido <3

https://academiaradiumalba.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

La cólera del dragón Empty Re: La cólera del dragón

Mensaje por Ren Miér Mar 02, 2011 6:35 pm

Ren vio que la persona que se acercaba a ellos los atravesaba como si fueran fantasmas.... -...Asi que es eso... una ilución.... pero... para qué?-... no comprendía que ganaba la lagartija al "enviarlos" a aquel lugar...

Medea dirigio su mirada a un grupo de jovenes que se hallaban no muy lejos de ellos.... y una jovencita llamó su atención.... Ren la observó detenidamente.. hubiese querido acercarce más, pero su movilidad se lo impedía.... la joven le resultaba extrañamente familiar... lo cual no era posible por el lugar ni la epoca... Su largo cabello rojizo y sus ojos marrones eran cautivantes.... De pronto la reconoció.... ente él estaba una Medea más joven, de aproximadamnete su edad .... poco había cambiado desde entonces, sus rasgos se veían mas adultos...y el color de sus ojos no era el mismo... recordó algo que había dicho Radium sobre los ojos de Memdea...
Finalmente rompio el silencio... -Medea sama.... esa chica..es.. usted?-.... dijo en tono de pregunta pero no quedaba duda alguna de que asi era...
Ren
Ren

Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Volver arriba Ir abajo

La cólera del dragón Empty Re: La cólera del dragón

Mensaje por Medea Jue Mar 03, 2011 4:27 am

Medea, aun inexpresiva apenas y movió un poco sus ojos para mirar a Ren al hablar pero rápidamente volvió a mirar a la joven de ojos marrones que parecía completamente molesta con la situación - Es raro mirarse a sí mismo en otra cosa que no sea un espejo... ¿No es así?... - Menciono la bruja con un tono de voz bastante seco sin apartar su vista de sí misma, claramente le había respondido a Ren al decir eso. En efecto, los rasgos de la joven Medea y la actuar eran bastante similares, bien proporcionada desde joven, el mimo coló de cabello pero con un peinado diferente, bastante largo a comparación de su corto cabello, pero la única diferencia que tenían por completo era el color del iris.

- Creo que se las intenciones del dragón... Y ha dado muy bien en el clavo... Esto no es una ilusión, es más bien... Parte de un recuerdo que preferiría que no mires... Creo que no saldremos hasta que me haga ver lo que más me duele... - La bruja suspiro y de un momento a otro se volvió a iluminar todo el lugar cambiando de escenario, esta vez parecían estar en una casa hecha de madera, había libros y notas por todo el suelo , una gran estantería llenas de extraños objetos, pócimas y libros, a un lado un largo bastón con una brillante gema de color cían brillando intensamente, flotando en el centro de este y por ultimo una gran mesa de madera llena de varios objetos mágicos junto a un hombre mayor de elegante apariencia pero con ojeras yacía dormido. De repente se escuchó una puerta abrirse, la versión joven de Medea entro dejando su capa sobre los hombros del hombre y suspiro sonriendo - Este hombre siempre trabajando... Con razón parece un vampiro, duerme de día y en la noche trabaja... Iré a hacer la comida - Antes de poder marcharse el hombre entreabrió los ojos algo vidriosos y soltó un largo bostezo, tenía el cabello de igual color que Medea, era bastante alto, muy bien parecido a pesar de estar por sus 30-40, no era muy fornido pero su físico estaba en muy buen estado tomando en cuenta que solo se la pasaba experimentando en casa - Oh... ¿Qué hora es?... - Pregunto el hombre levantando un poco la cabeza hacia Medea - Las 2 y algo de la tarde - Menciono la joven Medea soltando un suspiro - Tengo hambre... ¿Qué hay de comer? - El hombre sonrió levantando su cabeza y brazos de la mesa, estirándose un poco - Me han regalado algunos mariscos así que sopa de mariscos - Dijo mientras entraba a la cocina y el hombre mostraba una mueca de desagrada siguiéndola - Pero... No me gustan los mariscos... - la jovencita le clavo la mirada - Pues a mi si me gusta así que te aguantas papá

Medea se recostó a la pared junto a Ren quien aun estaba en la escoba mientras miraba a su yo joven y a su padre comer, era una escena bastante linda pero Medea seguía sin mostrar sonrisa alguna – Este fue el ultimo día que tuve feliz junto a mi padre… - Menciono mientras se cruzaba de brazos, parecía un tanto agitada – Papá siempre trabaja en la noche experimentando sobre alquimia, magia… Y otras cosas… Era un hombre con poco magia, pero poseía una mente de un genio, trabaja para los eruditos y la verdad ganábamos bastante bien y aunque nuestra casa fue muy sencilla la verdad a mi padre y a mí no nos gustaba los lujos así que donábamos parte del dinero a colegios de magia y esas cosas… -
Medea
Medea
Admin

Acuario Mensajes : 248
Fecha de nacimiento : 06/02/1993
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 31
Localización : En mi oficina
Humor : Perverso y retorcido <3

https://academiaradiumalba.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

La cólera del dragón Empty Re: La cólera del dragón

Mensaje por Ren Jue Mar 03, 2011 4:58 am

Creo que se las intenciones del dragón... Y ha dado muy bien en el clavo... Esto no es una ilusión, es más bien... Parte de un recuerdo que preferiría que no mires... Creo que no saldremos hasta que me haga ver lo que más me duele...

Ren bajo la mirada... pero nada podía hacer ante la situación ....

-.... quiza no debía seguirla... pero no me arrepiento de haberlo hecho..... y llegado el caso, no mirare si usted no quiere....- .... era un proposición un tanto tonta.... era mposible aislarce de ese lugar completamente.... pero la bruja parecía incomoda y el no quería contribui con ese sentimeinto....

De pronto el escenario cambió por completo... ahora se encontraban en una casa donde una tipica escena hogareña trasncurria.... Ren guardó silencio....

Este fue el ultimo día que tuve feliz junto a mi padre… Papá siempre trabaja en la noche experimentando sobre alquimia, magia… Y otras cosas… Era un hombre con poco magia, pero poseía una mente de un genio, trabaja para los eruditos y la verdad ganábamos bastante bien y aunque nuestra casa fue muy sencilla la verdad a mi padre y a mí no nos gustaba los lujos así que donábamos parte del dinero a colegios de magia y esas cosas…

-al menos guarda un recuerdo feliz de su padre....- ... ren hundió un poco mas la cabeza entre los hombros .... "por que no te callas de una vez!!!"... su voz interior le rerpochaba....
Ren
Ren

Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Volver arriba Ir abajo

La cólera del dragón Empty Re: La cólera del dragón

Mensaje por Medea Jue Mar 03, 2011 5:18 am

Medea oyó a Ren, se sentía un poco mal por tratarlo de esa manera pero viendo como estaba pasando frente a ella sus recuerdos no podía alegrarse mucho... Sabía lo que vendría pronto - Gracias Ren... - Dijo mostrando apenas una pequeña sonrisa mientras pasaba una de sus manos suavemente entre los blancos cabellos de Ren para luego volver a su posición y mirar la escena.

Estaban bastante tranquilo la joven Medea y su padre comiendo, que aunque chillara, suplicara y se quejara de la sopa de mariscos termino por comérsela luego de una larga discusión graciosa con su hija. La puerta de la entrada se abrió de a golpe entrando varios magos al hogar, no parecían muy amigables y sus expresiones eran frías y sin sentimientos, el padre de Medea se levanto sin dejar de sonreír de su silla y acerco a los hombres - ¿Que desean, señores? - Menciono mientras todos miraron a la joven Medea, unas damas vestidas con túnicas blancas entraron y levantaron a la chica de la silla - ¿Papá? ¿Qué sucede? - La joven Medea mostro una expresión un tanto preocupada mientras se marchaba del lugar y su padre simplemente miraba a los hombres - Ella no... - Menciono con tono suplicante mientras se arrodillaba el suelo, llevando sus manos al suelo y bajando su cabeza hasta el suelo, los hombres solamente mostraron apenas una mueca de dolor y tristeza - Por favor... Lo único que tengo es mi hija... - Volvió a decir el padre de Medea con la voz ahogada, no se le veía el rostro pero claramente se podría ver que estaba envueltos en llanto... Los hombres no hablaron más y dejaron el lugar...

Medea tembló un poco al ver la escena, su padre yacía en el suelo con su antigua capa, esta no se resistió y camino lentamente hacia él, arrodillándose a su lado mientras lo oía llorar - Papá... - Murmuró con los ojos vidriosos tocando a su padre pero su mano simplemente lo paso. La escena volvió a cambiar, esta vez a un elegante cuarto, había jarrones y pinturas de calidad, las paredes eran blancas y el suelo estaba cubierto de un tapete con bordados dorados mientras en una esquina se encontraba Medea, vestida con un hermoso traje blanco, arreglada con el cabello recogido y maquillaje, parecía casi una novia con esa vestimenta aunque su expreción era de confunción y temor.
Medea
Medea
Admin

Acuario Mensajes : 248
Fecha de nacimiento : 06/02/1993
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 31
Localización : En mi oficina
Humor : Perverso y retorcido <3

https://academiaradiumalba.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

La cólera del dragón Empty Re: La cólera del dragón

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.