Academia Radium Alba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Nueva alumna(libre)
conociendo a los demas - Página 2 EmptyMar Ago 28, 2012 3:49 pm por Charlotte Cervant

» Charlotte Cervant
conociendo a los demas - Página 2 EmptyMar Ago 28, 2012 3:39 pm por Charlotte Cervant

» Entrenamiento militar (zoja y fala)
conociendo a los demas - Página 2 EmptyMar Ago 07, 2012 2:44 am por eucrionon polstad

» lugar nuevo para una siesta?
conociendo a los demas - Página 2 EmptyMiér Jul 11, 2012 6:29 pm por Hugue

» Leyendo tranquilamente (libre)
conociendo a los demas - Página 2 EmptySáb Jun 23, 2012 5:43 pm por Hinohana

» De visita en casa.part2 (Andras/Tytania)
conociendo a los demas - Página 2 EmptyMar Jun 12, 2012 7:27 pm por Andras

» De visita en casa. (priv Dimitri/ Tytania)
conociendo a los demas - Página 2 EmptyDom Jun 10, 2012 7:40 am por Tytania

» Familia ARA - iconos
conociendo a los demas - Página 2 EmptyDom Jun 03, 2012 11:54 pm por Galie Vancroft

» Ficha de la ayudante Alice Margatroid
conociendo a los demas - Página 2 EmptyJue Mayo 31, 2012 10:26 pm por Alice Margatroid

» Y a hacer ruido donde no se debe
conociendo a los demas - Página 2 EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:42 pm por Tytania

» Un conjuro nuevo
conociendo a los demas - Página 2 EmptyMar Mayo 29, 2012 6:40 pm por Astaroth

» Buscando roomy
conociendo a los demas - Página 2 EmptyMar Mayo 29, 2012 5:53 am por Lotte

» De las minas de Costa Bismuto (priv. Medea y Caelan)
conociendo a los demas - Página 2 EmptySáb Mayo 26, 2012 6:13 pm por Caelan

» De vuelta a un lugar indeseado (Priv. Evan-Taruka)
conociendo a los demas - Página 2 EmptyVie Mayo 25, 2012 7:55 pm por Evan

» András Rurik (flamante hdp)
conociendo a los demas - Página 2 EmptyMiér Mayo 23, 2012 6:59 pm por Andras

» Lotte Lennard
conociendo a los demas - Página 2 EmptyMiér Mayo 23, 2012 6:58 pm por Andras

» algo para dejar de pensar (libre)
conociendo a los demas - Página 2 EmptyLun Mayo 21, 2012 4:02 am por Maya Livih

» algo que leer (libre)
conociendo a los demas - Página 2 EmptyDom Mayo 20, 2012 8:47 am por Lina Broken

» Quiero un Aro (Libre~)
conociendo a los demas - Página 2 EmptyDom Mayo 20, 2012 8:39 am por Theodoro

» Awakening (Priv/Inglés solamente)
conociendo a los demas - Página 2 EmptySáb Mayo 19, 2012 6:20 am por Axis

Compañeros
Crear foro
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Jue Mar 14, 2024 7:29 pm
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Mejores posteadores
Tomas (773)
conociendo a los demas - Página 2 Vote_lcapconociendo a los demas - Página 2 Voting_barconociendo a los demas - Página 2 Vote_rcap 
Nerine (739)
conociendo a los demas - Página 2 Vote_lcapconociendo a los demas - Página 2 Voting_barconociendo a los demas - Página 2 Vote_rcap 
Aurora (635)
conociendo a los demas - Página 2 Vote_lcapconociendo a los demas - Página 2 Voting_barconociendo a los demas - Página 2 Vote_rcap 
Hana (597)
conociendo a los demas - Página 2 Vote_lcapconociendo a los demas - Página 2 Voting_barconociendo a los demas - Página 2 Vote_rcap 
Helio Giorgatos (576)
conociendo a los demas - Página 2 Vote_lcapconociendo a los demas - Página 2 Voting_barconociendo a los demas - Página 2 Vote_rcap 
eucrionon polstad (558)
conociendo a los demas - Página 2 Vote_lcapconociendo a los demas - Página 2 Voting_barconociendo a los demas - Página 2 Vote_rcap 
Aiwe (520)
conociendo a los demas - Página 2 Vote_lcapconociendo a los demas - Página 2 Voting_barconociendo a los demas - Página 2 Vote_rcap 
Clio Zeilan (441)
conociendo a los demas - Página 2 Vote_lcapconociendo a los demas - Página 2 Voting_barconociendo a los demas - Página 2 Vote_rcap 
Evan (396)
conociendo a los demas - Página 2 Vote_lcapconociendo a los demas - Página 2 Voting_barconociendo a los demas - Página 2 Vote_rcap 
Caelan (393)
conociendo a los demas - Página 2 Vote_lcapconociendo a los demas - Página 2 Voting_barconociendo a los demas - Página 2 Vote_rcap 


conociendo a los demas

+4
Aurora
Caelan
Clio Giorgatos
Dante Ludwid
8 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

conociendo a los demas - Página 2 Empty Re: conociendo a los demas

Mensaje por aban Dom Feb 20, 2011 5:03 am

aun estoy rojo de pena... como que su novio??!!!, trato de taparme la cara detras del libro que boden me hizo la amabilidad de prestarmelo...yo.. me siento extraño cuando veo que se voltea alegremente con ellas.... me.. me siento confundido... volteo a ver a cae... esta enojado?...me recargo en la pared y suspiro.. de repente dante le pone mas atencion a ellas... que me pasa? es.. es como cuando cae beso a aiwe... son..celos??!!! siento celos??!!!!

Vaya, Aban... ¡me alegro por ti! Ustedes dos hacen una linda pareja.

solo me pongo mas rojo.... una linda pareja? .///.
- cae... me siento extraño... ah, cae?- veo que aun observa con rabia a dante...- cae... yo... hice algo malo ... o no se si en verdad fue algo malo...
aban
aban

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Localización : en el establo o el salon de alquimia
Humor : feliz :D, divertido e...infantil

Volver arriba Ir abajo

conociendo a los demas - Página 2 Empty Re: conociendo a los demas

Mensaje por Dante Ludwid Dom Feb 20, 2011 5:22 am

- ¡Que bien! Vaya, Aban... ¡me alegro por ti! Ustedes dos hacen una linda pareja.

=w= hacemos una linda pareja?, aunque aban lo niegue, yo lo sigo queriendo... pero ese tal caelan.. no me gusta verlo tan cerca de mi aban QAQ- que...relacion tienen aban y caelan?- mirada asesina para caelan ¬¬#
Dante Ludwid
Dante Ludwid

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 18/02/2011

Volver arriba Ir abajo

conociendo a los demas - Página 2 Empty Re: conociendo a los demas

Mensaje por Caelan Dom Feb 20, 2011 1:41 pm

Caelan se quedó callado de nuevo, cruzándose de brazos, observando entre atónito y molesto como Dante enjabonaba a las profesoras (Sobretodo Aiwe. ¿Por qué Aiwe se le había acercado tanto?). Su ceño se desfrunció cuando apareció Aban, y observó con regozijo como le lanzaba un libro al poni número 3... ¡Que impactaba directamente contra su cabeza! ¡Ja! Se aguantó la risa por simple educación.
- te dije que te quedaras en el pueblo!! porque me seguiste??!!! - ....oh... no no no...- debiste quedarte en el pueblo... oh... no queria ponerme asi yo.. lo siento, no debi alterarme...
Aban se apartó automáticamente y recargó la espalda contra la pared, pareciendo algo arrepentido de lo que había dicho y hecho (Aunque Caelan no entendía por qué. A su entender, había actuado de la mejoooor manera posible). Se acercó a él y le acarició la cabeza para animarle.
- Vaya, Aban... ¡me alegro por ti! Ustedes dos hacen una linda pareja - dijo Clío. Aban se sonrojó más y Caelan le dedicó otra mala mirada a Dante.
- cae... me siento extraño... ah, cae? cae... yo... hice algo malo ... o no se si en verdad fue algo malo...
- Tu no hiciste nada malo - le aseguró, aunque no sabía nada de lo que habría ocurrido entre ellos, tratando a Aban con más cariño del que solía emplear para hablar con los demás. - Si algo malo hubiera pasado, seguro que sería culpa de número 3...
Caelan
Caelan

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

conociendo a los demas - Página 2 Empty Re: conociendo a los demas

Mensaje por Aiwe Dom Feb 20, 2011 1:57 pm

Aiwe se acercó a Dante mientras hablaban y miró los papeles. Eran los mismos que tendría que haber rellenado pero dejó en el despacho de Yuki para qeu se los hiciera él, como siempre. Se quedó al lado de Dante, subió la cabeza para mirarlo a los ojos y con la mejor de las sonrisas decidió interrumpir la conversación que llevaban. - Disculpa Dante pero, yo hice las fichas, pero se las dejé a Yuki para que las entregara, ¿no lo ha hecho? - Mintió - Es que veo que estos papeles son para mi. Pero yo ya los he hecho. - Tampoco mintió del todo pues se los había mirado y había empezado. Apuntó en su mente darle un buen regalo a Yuki, ya que se las iba a cargar por su culpa.
Aiwe
Aiwe

Mensajes : 520
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

conociendo a los demas - Página 2 Empty Re: conociendo a los demas

Mensaje por Aurora Dom Feb 20, 2011 2:49 pm

bueno... soy mucho mas que un amigo.... no se si se podria decir asi..como.. novio?-

Aurora lo miró con sorpres un poco sonrojada... en verda dpensaba que Eva sería la novia de Aban con el tiempo, pero la aparicoón de 08 lo cambiaba todo....

cae... me siento extraño... ah, cae?-.....cae... yo... hice algo malo ... o no se si en verdad fue algo malo....... Aban estaba rojo y con una carota de pena que daban ganas de abrazarlo, pero la reacción de Dante le sacó las ganas....

que...relacion tienen aban y caelan?-

Recien ahi Aurora reparó en la mala cara que Caelan tenía, al parecer debido a esa "reñacion"... miró a Clio en busca de respuestas, pero la ninfa parecía saber tanto como ella.... Luego a Aiwe.... tambien parecía un poco desconcertada.... definitivamanete se había perdido de algo...

Tomo sus papeles de las manos de Dante... -.... bueno, creo que mi esots nunca me llegaron, asi que lo sumaré a la lista de pendientes....- que era bastante... y quizá esos papeles s estaban, pero en verdad, pasear con Lone le resultaba mucho más interesante....
Aurora
Aurora

Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

conociendo a los demas - Página 2 Empty Re: conociendo a los demas

Mensaje por Clio Giorgatos Dom Feb 20, 2011 7:52 pm

La pregunta de Dante nos había llamado la atención. - ¿Qué... relación tienen Aban y Caelan?

Levanté un poco la mirada. - Bueno... son profesores, aquí la mayoría somos amigos y conocidos. - Sonreí. - Creo que Aban y Caelan son amigos. - Los miré de reojo. Poco sabía de ellos dos, pero alguna que otra vez los había visto conversando juntos... yo conversaba con algunos profesores, y eran mis amigos... la conclusión era obvia, o eso suponía.
Clio Giorgatos
Clio Giorgatos

Géminis Mensajes : 222
Fecha de nacimiento : 08/06/1991
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Edad : 32
Localización : Por aquí, por allá! ~
Humor : Simple! ^^

Volver arriba Ir abajo

conociendo a los demas - Página 2 Empty Re: conociendo a los demas

Mensaje por Dante Ludwid Dom Feb 20, 2011 9:21 pm

Bueno... son profesores, aquí la mayoría somos amigos y conocidos. Creo que Aban y Caelan son amigos

con que amigos....- pero que clase de amistan llevaba ellos.. ¬¬, supongo que aban le atrajo ese sujeto.. tenemos el mismo color de piel... cabello oscuro, aunque soy de ojos azules y "ese" es ojiverde... es odioso ¬¬# - ah....- tratando de no mostrar preocupacion... - y... que hacen una lindas damas como ustedes en la tarde? si no es molestia, podia pasar la tarde con ustedes? necesito adaptarme a este lugar y acostumbrame a los demas ... para conocerlas mejor- mostrando una sonrisa dulce ^^... pero aban me remata con una mirada furiosa y aventandome el otro libro que traia, por poco me da de no ser que esta vez venia de frente- vamos cariño... no te pongas celoso, solo quiero conocerlas mejor ^^ - aban esta rojo de coraje y pena.. se ve tan lindo asi =w=
Dante Ludwid
Dante Ludwid

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 18/02/2011

Volver arriba Ir abajo

conociendo a los demas - Página 2 Empty Re: conociendo a los demas

Mensaje por Evan Dom Feb 20, 2011 9:58 pm

Evan caminaba por los pasillos, buscando a Clio para pedirle que le preparara algo. Cuando la encontró, vio que estaba rodeada de otros profesores y de un hombre que no conocía. La curiosidad le ganó y decidió unirse sin ser invitado.

-Ho~ cuánta gente, interrumpo? ♥ - dijo sonriendo galantemente mientras se ubicaba entre Aiwe y el tipo que no conocía. Aunque la sonrisa se le borró automáticamente al visualizar a Caelan entre todos los profesores.

Evan
Evan

Mensajes : 396
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Humor : Ridículo

http://ikr.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

conociendo a los demas - Página 2 Empty Re: conociendo a los demas

Mensaje por Dante Ludwid Dom Feb 20, 2011 10:06 pm

Ho~ cuánta gente, interrumpo? ♥

mmmm, chico delgado, alto, con brillitos alrededor de el, galante y bien parecido... y con momentos de casanova ... aver.. medea me describio a un sujeto asi... e...evan?.. busco sus papeles- usted es Evan? - me asomo de entre las chicas- aqui tengo sus papeles ^^ - mostrandole que le faltaban algunas firmas para entregarlas bien- solo necesito que firme esto y entregarselos al señor Boden ^^
Dante Ludwid
Dante Ludwid

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 18/02/2011

Volver arriba Ir abajo

conociendo a los demas - Página 2 Empty Re: conociendo a los demas

Mensaje por Caelan Dom Feb 20, 2011 10:07 pm

Celan rodó los ojos cuando vio la cara de Aban, enfureciéndose ante los coqueteos de Dante para con las demás profesoras. Él mismo le tendió al pegaso un libro para que se lo aventara al don Juan, y esbozó una sonrisilla de superioridad.
- Ya Aban, caalma... - le dijo, cuidándose de decirlo cuando ya hubo atacado a Dante y mientras lo fulminaba con la mirada. - No merece la pena que te enfades así.
Dante lo fulminó con la mirada y Caelan le devolvió la mirada más la sonrisa de superioridad por verlo así. La sonrisa, pero, se borró en cuanto otro profesor entró en escena. Evan. No sabía por qué motivo, pero el profesor de arte no acababa de darle buena espina... Y, al parecer, por como le miraba, él tampoco le caía bien.
- Fantástico... - murmuró por lo bajo, irónicamente.
Caelan
Caelan

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

conociendo a los demas - Página 2 Empty Re: conociendo a los demas

Mensaje por Clio Giorgatos Dom Feb 20, 2011 10:12 pm

- Eh... ¡Evan! - Sonreí mientras lo volteaba a ver. Después miré a Caelan, parecía que... sí, había visto esas miradas antes. - Eh... ¿Entonces, Dante? ¿Quieres que les de esos papeles a Kris y a Helio? - Dije, intentando cambiar de conversación.
Clio Giorgatos
Clio Giorgatos

Géminis Mensajes : 222
Fecha de nacimiento : 08/06/1991
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Edad : 32
Localización : Por aquí, por allá! ~
Humor : Simple! ^^

Volver arriba Ir abajo

conociendo a los demas - Página 2 Empty Re: conociendo a los demas

Mensaje por Dante Ludwid Dom Feb 20, 2011 10:25 pm

oh, claro, cuando lso acaben de llenar me los pueden entregar a mi o a boden ^^... y si necesitan ayuda.. estoy a sus servicios ^^- haciendo reverencia y depositandole un beso en su mano, la mirada de caelan se siente... y una cargada de mala vibra- y usted señor caelan....- mirada asesina- los papeles los necesito terminados antes de las 3... ¬¬ y nada de que no puedo, estara checando que esten bien terminados y en orden- sonriendole malisiosamente- ok, quienes mas faltan?...- checando los demas papeles
Dante Ludwid
Dante Ludwid

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 18/02/2011

Volver arriba Ir abajo

conociendo a los demas - Página 2 Empty Re: conociendo a los demas

Mensaje por Evan Dom Feb 20, 2011 11:20 pm

Evan decidió ignorar al profesor de fuego. Habían damas en el grupo y prefería mantener su imagen frente a ellas. Sin embargo, no podía evitar echarle alguna que otra mirada para estudiarlo de vez en cuando.

-Y usted es...? - preguntó mientras recibía los papeles de parte de Dante. Era bastante elegante y refinado, eso le gustaba. Pero algo no terminaba de convencerlo...

Saludó a Clio con una sonrisa. -Clio-san, hola ♥ -
Evan
Evan

Mensajes : 396
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Humor : Ridículo

http://ikr.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

conociendo a los demas - Página 2 Empty Re: conociendo a los demas

Mensaje por aban Dom Feb 20, 2011 11:26 pm

es una molestia... pensaba para mis adentros- no soy tu novio ¬¬...- me volteo y veo a evan....- evan.. hola ^^- trato de hacer celar a dante, si el puede coquetear con las chicas... eso no me priva de andar con mis amigos... ¬¬... tambien lo voy a hacer enojar- oh, ese de ahi es dante... solo un trabajador mas...no le tomer mucha importancia ^^- veo que dante me mira enojado- y gracias por el marco que me hiciste ^^- su mirada aun mas enojada de el
aban
aban

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Localización : en el establo o el salon de alquimia
Humor : feliz :D, divertido e...infantil

Volver arriba Ir abajo

conociendo a los demas - Página 2 Empty Re: conociendo a los demas

Mensaje por Rayen Seiketsu Lun Feb 21, 2011 12:40 am

habia escuhado mucho alboroto en el pasillo asi que decidio ir a ver que pasaba, vio a todos losprofesores alrededor de un nuevo compañero, fue por una paquete que teina que entregarle a Caelan antes de acercarse al pequeño grupo
Que? acaso hubo junta de maestros y no me avisaron?...Caelan , que bueno que te veo , esto es para ti, es el encargo que me hiciste...ah ...vaya eres...Dante...cierto? .//.-la ultima vez que habia visto a ese hombre fue en compañía de aban, y no habia sido nada agradable su manera de presentarse ante el....
Rayen Seiketsu
Rayen Seiketsu

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Localización : ARA
Humor : algo raro XD

Volver arriba Ir abajo

conociendo a los demas - Página 2 Empty Re: conociendo a los demas

Mensaje por Dante Ludwid Lun Feb 21, 2011 12:55 am

"rosita fresita"!!!! XD... me contube las ganas de decirlo...- si, soy dante ^^.. no me diga que me estaba olvidando... ^^ - recordando ese suceso y como nuray lo golpeo- aqui tengo sus papeles tambien señor Rayen, necesto que me especifique materiales para los alumnos a la hora de que imparte la leccion, es... para tener material sufuciente en bodega ^^- volteo a ver a aban... me da coraje verlo tan apegado a ese otro chico Evan.. y Caelan no se queda atras....me dan ganas de...golpearlos... una leve vena se asoma en mi frente... me aguanto las ganas de ir a gritales, golpearlos y llevarme a aban de ahi
Dante Ludwid
Dante Ludwid

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 18/02/2011

Volver arriba Ir abajo

conociendo a los demas - Página 2 Empty Re: conociendo a los demas

Mensaje por Evan Lun Feb 21, 2011 1:16 am

[[Novio??]] pensó Evan luego de escuchar las palabras de Aban. [[Así que este tipo se hace el galán con Aban-chan...]] lo miró de reojo. Una pequeña vena sobresalió de su frente al notar que el cabello de Dante brillaba más que el de él.

oh, ese de ahi es dante... solo un trabajador mas...no le tomer mucha importancia ^^ y gracias por el marco que me hiciste ^^-

-No fue nada~ cada detalle fue pensado especialmente para ti ♥ - dijo sonriendo mientras veia la cara de desagrado de Dante.

((wow, cuánta gente en el thread de verdad XD, Dante reúne masas O_O))
Evan
Evan

Mensajes : 396
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Humor : Ridículo

http://ikr.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

conociendo a los demas - Página 2 Empty Re: conociendo a los demas

Mensaje por Dante Ludwid Lun Feb 21, 2011 1:27 am

((kukuku reuninedo gente y sin ser estrella de rock XD))

No fue nada~ cada detalle fue pensado especialmente para ti ♥

escuchando lo que decia el otro joven .... un marco? G¬¬ .. arggg ahora intenta provocarme? - un marco?- recargandome en la espalda de Aban- oh, recibiendo regalos cariño?- haciendo enojar algo a Evan... al igual que Caelan que esta mirando ... abrazo posesivamente Aban-El es mio... asi que no anden de coqueto con el...- dandole otra mirada asesina a Evan
Dante Ludwid
Dante Ludwid

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 18/02/2011

Volver arriba Ir abajo

conociendo a los demas - Página 2 Empty Re: conociendo a los demas

Mensaje por Rayen Seiketsu Lun Feb 21, 2011 1:37 am

-rayen tomo los papeles y penso en lo que le dijo dante, tambien habia notado el ambiente tan tenso que se sentia-ah gracias... la cantidad de materiales se la dare luego de la primera clase, tengo justo lo que nesecito en mi bodega , luego podran reponermelo...-no queria siquiera ver a los ojos a Dante, le causaba aun algo de pena la situacion extraña que habia ocurrido con el.-Supongo..que eso es todo no? dante?...si no me nesecitan...los vere luego aun tengo que revisar otras cosas para la clase...Caelan...toma la caja, ahi deje las instrucciones si ocurre algo extraño me avisas de inmediato...-le dejo a caja a caelan y volvio a su despacho-
Rayen Seiketsu
Rayen Seiketsu

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Localización : ARA
Humor : algo raro XD

Volver arriba Ir abajo

conociendo a los demas - Página 2 Empty Re: conociendo a los demas

Mensaje por aban Lun Feb 21, 2011 1:57 am

un marco?
siento los bazos de alguien.. dante?... oh, tambien estaba celoso? ¬¬

oh, recibiendo regalos cariño?

si, y?- viendolo de reojo- y no me digas cariño...- pero no me suelta... me siento extraño hoy... enojado.. y celoso a la vez.. no me gusta que dante coquetee con las demas chicas....

El es mio... asi que no anden de coqueto con el..

que?...estaba dante celoso de Evan?.. vaya... me doy cuenta... de que ambos somos faciles de celar...le sujeto la mano...- ellos son mis amigos.. no me gusta que estes celoso de ellos... - veo que desvia la mirada, aun sigue molesto...rayen se marcha a su despacho- adios rayen ^^- me despido de el... dante sigue mirando a los demas con mirada asesina... acaso esta celoso de todos menos de las chicas?... por una noche de pasion ya me considera de su propiedad?!!! ... una molestia... y dolor de cabeza... ya veo lo que siente caelan .... con que esto es una jaqueca...- necesito una cerveza....- volteo a ver a caelan.... con cara de "ayudamee"
aban
aban

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Localización : en el establo o el salon de alquimia
Humor : feliz :D, divertido e...infantil

Volver arriba Ir abajo

conociendo a los demas - Página 2 Empty Re: conociendo a los demas

Mensaje por Caelan Lun Feb 21, 2011 2:03 am

Caelan se encogió de hombros, cargando con todos sus papeles y con la caja que le había entregado Rayen, y le hizo una señal a Aban como diciendo "¡Calla!". A las chicas no les gustaba que él mal influenciara a Aban, y el hecho que dijera que le apetecía una cerveza... Aunque, bien mirado...
- A mi me apetece tambien, tanto papeleo inútil le dan ganas a cualquiera - irguió una ceja hacia Aban, prefería perder de vista a Dante y, ya que estaban, a Evan también.
Caelan
Caelan

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

conociendo a los demas - Página 2 Empty Re: conociendo a los demas

Mensaje por Dante Ludwid Lun Feb 21, 2011 3:10 am

una cerveza?..estaba malinfluenciando a mi aban??!!!!- no, tu te quedas aqui - pero solo siento una cachetada de parte de el...

no soy de tu propiedad!!!!- volteandose y llendose rapido con caelan...

q-que?!!! - me deja por ese tal caelan? lo de anoche entonces fueon solo mentiras?!!?!- aban!!!!!
Dante Ludwid
Dante Ludwid

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 18/02/2011

Volver arriba Ir abajo

conociendo a los demas - Página 2 Empty Re: conociendo a los demas

Mensaje por Aurora Lun Feb 21, 2011 4:31 am

Aurora se quedó miranod como se desarrolllaba la situación.... todo era muy extraño, peor la aparición de Evan lo habái terminado de enrareser... aunque no era us culpa... Dante cambió rotundamente su forma de ser... incluso Aban... jamás lo había visto asi... parecía un grupo de lobos disputandose una presa.....

Caelan tambien se portaba extraño... tenía una relacion especial con Aban, y eso parecía incomodar a Dante tambien...

Aurora dio un pasito acia atras para tomar distancia de todo eso.... pero e pronto Aban alzó su mano y l dió una bofetada a Dante...

-Aban!!!.. que haces!!!??...-

Todos los presentes parecianno creer lo que ocurria...
Aurora
Aurora

Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

conociendo a los demas - Página 2 Empty Re: conociendo a los demas

Mensaje por Dante Ludwid Lun Feb 21, 2011 5:37 am

ese rostro.. el ver ira en esa cara me destrozaba... un dia me dice que me ama... y en el otro me desprecia...entonces.. de que trata esto... acaso se averguenza de mi- aban...- pero el no me voltea a ver..- acaso ya no me amas??!! o solo fui un juguete para ti??!!!- lo miro ... el no reacciona...
Dante Ludwid
Dante Ludwid

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 18/02/2011

Volver arriba Ir abajo

conociendo a los demas - Página 2 Empty Re: conociendo a los demas

Mensaje por aban Lun Feb 21, 2011 5:56 am

estaba furioso, primero sus escenas de celos... luego trata de amenazar a evan... no agrantaba mas, una bofetada se me escapa... y no me arrepenti...
no soy de tu propiedad!!!!
jale a Caelan y evan a otra parte del pasillo, no soportaba ver asi a dante, tan coqueto con ellas.... me hace sentir celos... no queria que viniera.. no.. yo no se como comportarme ahora con el aqui... me siento fatal en como me veran ahora ellas... ni los dulces me calmaran...- ahora si, necesito urgentemente cerveza- hace poco caelan me invito a una taberna para quitarme el dolor de cabeza que eva me provocaba.... y servia bien, desaparecia la jaqueca.. pero ahora... el dolor es descomunal... necesito tranquilizarme y sabes que es lo que en verdad siento por dante... aunque por el momento.. el coraje aun lo tendre un rato mas ¬¬# - lo siento- mirando a evan y caelan- no crei que el fuera capaz de amenazarlos asi...
aban
aban

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Localización : en el establo o el salon de alquimia
Humor : feliz :D, divertido e...infantil

Volver arriba Ir abajo

conociendo a los demas - Página 2 Empty Re: conociendo a los demas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.