Academia Radium Alba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Nueva alumna(libre)
Ahora somos tres EmptyMar Ago 28, 2012 3:49 pm por Charlotte Cervant

» Charlotte Cervant
Ahora somos tres EmptyMar Ago 28, 2012 3:39 pm por Charlotte Cervant

» Entrenamiento militar (zoja y fala)
Ahora somos tres EmptyMar Ago 07, 2012 2:44 am por eucrionon polstad

» lugar nuevo para una siesta?
Ahora somos tres EmptyMiér Jul 11, 2012 6:29 pm por Hugue

» Leyendo tranquilamente (libre)
Ahora somos tres EmptySáb Jun 23, 2012 5:43 pm por Hinohana

» De visita en casa.part2 (Andras/Tytania)
Ahora somos tres EmptyMar Jun 12, 2012 7:27 pm por Andras

» De visita en casa. (priv Dimitri/ Tytania)
Ahora somos tres EmptyDom Jun 10, 2012 7:40 am por Tytania

» Familia ARA - iconos
Ahora somos tres EmptyDom Jun 03, 2012 11:54 pm por Galie Vancroft

» Ficha de la ayudante Alice Margatroid
Ahora somos tres EmptyJue Mayo 31, 2012 10:26 pm por Alice Margatroid

» Y a hacer ruido donde no se debe
Ahora somos tres EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:42 pm por Tytania

» Un conjuro nuevo
Ahora somos tres EmptyMar Mayo 29, 2012 6:40 pm por Astaroth

» Buscando roomy
Ahora somos tres EmptyMar Mayo 29, 2012 5:53 am por Lotte

» De las minas de Costa Bismuto (priv. Medea y Caelan)
Ahora somos tres EmptySáb Mayo 26, 2012 6:13 pm por Caelan

» De vuelta a un lugar indeseado (Priv. Evan-Taruka)
Ahora somos tres EmptyVie Mayo 25, 2012 7:55 pm por Evan

» András Rurik (flamante hdp)
Ahora somos tres EmptyMiér Mayo 23, 2012 6:59 pm por Andras

» Lotte Lennard
Ahora somos tres EmptyMiér Mayo 23, 2012 6:58 pm por Andras

» algo para dejar de pensar (libre)
Ahora somos tres EmptyLun Mayo 21, 2012 4:02 am por Maya Livih

» algo que leer (libre)
Ahora somos tres EmptyDom Mayo 20, 2012 8:47 am por Lina Broken

» Quiero un Aro (Libre~)
Ahora somos tres EmptyDom Mayo 20, 2012 8:39 am por Theodoro

» Awakening (Priv/Inglés solamente)
Ahora somos tres EmptySáb Mayo 19, 2012 6:20 am por Axis

Compañeros
Crear foro
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Jue Mar 14, 2024 7:29 pm
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Mejores posteadores
Tomas (773)
Ahora somos tres Vote_lcapAhora somos tres Voting_barAhora somos tres Vote_rcap 
Nerine (739)
Ahora somos tres Vote_lcapAhora somos tres Voting_barAhora somos tres Vote_rcap 
Aurora (635)
Ahora somos tres Vote_lcapAhora somos tres Voting_barAhora somos tres Vote_rcap 
Hana (597)
Ahora somos tres Vote_lcapAhora somos tres Voting_barAhora somos tres Vote_rcap 
Helio Giorgatos (576)
Ahora somos tres Vote_lcapAhora somos tres Voting_barAhora somos tres Vote_rcap 
eucrionon polstad (558)
Ahora somos tres Vote_lcapAhora somos tres Voting_barAhora somos tres Vote_rcap 
Aiwe (520)
Ahora somos tres Vote_lcapAhora somos tres Voting_barAhora somos tres Vote_rcap 
Clio Zeilan (441)
Ahora somos tres Vote_lcapAhora somos tres Voting_barAhora somos tres Vote_rcap 
Evan (396)
Ahora somos tres Vote_lcapAhora somos tres Voting_barAhora somos tres Vote_rcap 
Caelan (393)
Ahora somos tres Vote_lcapAhora somos tres Voting_barAhora somos tres Vote_rcap 


Ahora somos tres

3 participantes

Ir abajo

Ahora somos tres Empty Ahora somos tres

Mensaje por Rune K. Julien Vie Feb 18, 2011 12:37 am

Sonreí mientras jalaba a Aurum. - ¡Scott! ¡Scott! Traje a un complice. - Grité mientras miraba al peliblanco. - Ya no necesitamos el soplete, pero lo traigo por si acaso.
Rune K. Julien
Rune K. Julien

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Ahora somos tres Empty Re: Ahora somos tres

Mensaje por Aurum Dimir Vie Feb 18, 2011 8:14 am

,cuando por fin se detuvieron , aurum se acomodo la ropa y miro feo a Rune -¬¬ no soy ningun soplete sabes?!...no pienso ayudarles si me van a decir cosas ¬¬++-decia mientras se cruzaba de brazos.
Aurum Dimir
Aurum Dimir

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 15/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Ahora somos tres Empty Re: Ahora somos tres

Mensaje por Scott Schiebinger Vie Feb 18, 2011 10:38 pm

Salí de entre las sombras de un callejón cual gangster y le mencioné -amigo, un soplete es un instrumento que sirve para soldar, una lata con gas que le prendes fuego. Pero tu no eres eso, así que para que no se malentienda: Rune respeta a nuestro nuevo compañero y no le compares con un soplete, si es usuario de magia de fuego es más que eso... por cierto, dinos que sabes hacer-

Tenía interés en la inteligencia del nuevo, podría ser bastante útil por su naturaleza de fuego.
Scott Schiebinger
Scott Schiebinger

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Humor : Probablemente ingenuo

Volver arriba Ir abajo

Ahora somos tres Empty Re: Ahora somos tres

Mensaje por Rune K. Julien Vie Feb 18, 2011 10:49 pm

- Yo decía que aún traía mi soplete. - Sonreí mientras movía la mano con el soplete en la mano. - Scott, Scott... ¡el dijo que teníamos que llegarle al precio! Así que le di tres monedas de cobre, una pelusa y unos dulces importados. - Sonreí mientras encendía el soplete. - Oh.. pero el dijo que no quería nada de eso... ¡que quería ayudarnos siempre y cuando no molestaramos profesores! Asi que le dije que era imposible, y lo traje hasta aquí. - Sonreí mientras lo abrazaba con un brazo. - Ooooh, que te vas a divertir mucho, Aurum.
Rune K. Julien
Rune K. Julien

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Ahora somos tres Empty Re: Ahora somos tres

Mensaje por Aurum Dimir Vie Feb 18, 2011 11:11 pm

Bien,si comprendi eso..pero aun asi... no solo uso magia saben?...mi especialidad son las pociones de todo tipo...aunque mas que nada hago bombas de humo ... mi magia aun nesecita pulirse pero si es una pequeña cantidad de fuego estara bien..-acomodandose los lentes-Si quieren una muy biena cantidad de fuego...nesecitaria enojarme...pero eso causaria una explosion...bastante fuerte...
Aurum Dimir
Aurum Dimir

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 15/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Ahora somos tres Empty Re: Ahora somos tres

Mensaje por Scott Schiebinger Sáb Feb 19, 2011 10:36 am

-No te preocupes, todos necesitamos pulir nuestra magia: tu por el lado de cantidad, Rune por el lado de... ehm... por la cantidad también creo también y yo por el lado de control- y el pelirrojo me respondió con una mirada de molestia total -tranquilo Rune, hiciste bien en traerlo aquí ya que con todo este bullicio veremos si es capaz de sorprendernos-

Escuché lo que dijo de las pociones y se me hizo por demás interesante -dinos que podríamos hacer para divertirnos, te propondré mi idea primero y veremos si la tuya es interesante para ponerla en marcha en vez de la mía ¿correcto? pues... mira, de ese lado están preparando cohetes para un festival que se desarrollará en la noche, pero podemos hacer uso de ellos de una buena vez para no dejar a la gente con las ganas de un espectáculo luminoso. Yo propongo que, para explotar la piromanía de Rune, el utilice su soplete en las series luminosas; tu como buen alquimista hagas alguna poción que le de velocidad a Rune para realizar el trabajo sin ser detectado... o de menos alcanzado, tal vez algún elixir que lo haga más pequeño para poder ser más versátil y que utilice esas alas. Yo me ocuparía de entretener a los técnicos y a los guardias con alguna tontería, siempre se me ocurre algo... pero bueno ¿qué dicen? ¿proponen algo más?-
Scott Schiebinger
Scott Schiebinger

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Humor : Probablemente ingenuo

Volver arriba Ir abajo

Ahora somos tres Empty Re: Ahora somos tres

Mensaje por Rune K. Julien Sáb Feb 19, 2011 9:57 pm

Sonreí. - ¡Lo sabía! Mi solplete serviría tarde o temprano - Moví el dedo sonriente. - Y tu decías: "deja el soplete, Rune. ¡Alguien lo necesita! No eres un ser de fuego, no te obsesiones." Pero... ¡Todo tiene su fin! - Salté de alegría viendo a Aurum. - ¿Qué? ¿Me harás pequeño, grande, invisible, visible, gordo, flaco, niña? - Sonreí mientras lo veía. - Puedo hacer solo los ultimos tres.
Rune K. Julien
Rune K. Julien

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Ahora somos tres Empty Re: Ahora somos tres

Mensaje por Aurum Dimir Sáb Feb 19, 2011 10:05 pm

meditando sobre las opciones que le ofresia Scott..-no me parece mal lo de la pocion , por desgracia no tengo los ingredientes a la mano...y rune me trajo aqui sin mis cosas...en esta ropa no cargo mis botellas...espera...-saco un brazalete de su bolsillo-..esto puede servir...es de...lo tome prestado de uno de los despachos de los profesores, por los signos que tiene ayuda a ser invisible...posiblemente debieron habérsela quitado a alguien...que les parece? -entregandole el brazalete a Scott- te ayudare con la distraccion puedo provocar un ligero incendio...
Aurum Dimir
Aurum Dimir

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 15/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Ahora somos tres Empty Re: Ahora somos tres

Mensaje por Scott Schiebinger Dom Feb 20, 2011 11:00 am

Mi cara se iluminó al ver el brazalete -¡Excelente! justo lo que buscaba, esperaremos a ver tus habilidades de alquimista posteriormente pero por ahora esto nos será favorable. Mientras planteamos lo de la distracción necesitamos que Rune sea preparado para el gran ataque. Ahora Rune, pon tu muñeca para colocarle el brazalete-

El alado puso tiernamente un muñeco con el que habitualmente juega, su peluche de dormir... o eso creo que era, no lo recuerdo con exactitud. Me exalte... con algunas venas en la frente:

-¡¡Rune!! ¡¡La muñeca pertenece a tu cuerpo, no es lo que usas de almohada!!- a lo que el respondió con una cara de miedo, abrazando su peluche fuertemente con su mano derecha contra su hombro y extendiendo el brazo izquierdo para que Aurum le colocase la pulsera.

-----------------5 minutos después-----------------

Después de estar forcejeando con la muñeca de Rune para que pudiera ponerse el brazalete logramos que embonara... solo que hubo un pequeño gran problema.

-Oye Aurum, esta pulsera funciona con su cuerpo, incluso sus alas no se distinguen en absoluto... pero... temo que con su ropa no funciona ¿qué vamos a hacer?-

Teniendo ambos la mano en el mentón, creo que tuve que responder a obviedad -yo propongo que Rune se desvista para efectuar la operación en su totalidad, así que... de favor Rune, hazlo por el bien de los que visitamos la plaza y queremos ver un grandioso espectáculo, a cambio usarás tu soplete lo que gustes-


Última edición por Scott Schiebinger el Mar Feb 22, 2011 6:11 am, editado 1 vez
Scott Schiebinger
Scott Schiebinger

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Humor : Probablemente ingenuo

Volver arriba Ir abajo

Ahora somos tres Empty Re: Ahora somos tres

Mensaje por Rune K. Julien Dom Feb 20, 2011 8:33 pm

¿Quitarme la ropa? Sonreí mientras escuchaba "soplete". - ¡Wiiiii! - Me quité la ropa y salté de emoción. - ¡Por fin, mi bendito soplete servirá! - Dije con el soplete en manos. - ¡Cuida bien de Coco, por favor! La tengo desde hace años. - Le dije a Aurum, que traía el pequeño peluche, la verdad es que le tenía mucho cariño.
Rune K. Julien
Rune K. Julien

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Ahora somos tres Empty Re: Ahora somos tres

Mensaje por Aurum Dimir Dom Feb 20, 2011 9:05 pm

-aurum tomo el peluche y lo guardo entre su capa-es algo divertido pensar que le guste andar desnudo por ahi junto con un soplete ...solo espero que no pase ningun accidente grave que no traje agua...y obviamente no puedo invocarla... bien.."jefe" que quiere que haga ahora?-viendo a Scott que parecia pensar algo antes de comenzar del todo con la operacion...
Aurum Dimir
Aurum Dimir

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 15/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Ahora somos tres Empty Re: Ahora somos tres

Mensaje por Scott Schiebinger Lun Feb 21, 2011 8:28 pm

-Muy bien, todo parece que marcha a la perfección con cosas que no esperaba ver: Rune no tiene vergüenza y tu has traído un buen material al cual recurrir- le decía a Aurum mientras el analizaba el entorno. Nadie se había percatado de lo que ibamos a hacer a continuación, tal vez nadie nos conocía pero pronto lo harían.

Pensé en lo de una explosión por algún lugar, y encontré a lo lejos varias cajas apiladas con la leyenda "frágil" -permítanme tantito, esperenme aquí- me fui a asomar a ellas rápidamente y estaban completamente vacías, no había mas que uno que otro empaque que alojaba a los cohetes, cajas de cartón y por supuesto los contenedores de madera.

Regresé con ellos y ya teniendo trazada la idea les comenté el plan -Aurum y Rune... este es el plan: tu y yo nos iremos a esconder en esas cajas y aprovechando tu habilidad sobre el fuego y... la única cosa que sé controlar bien de mi que son las ondas expansivas de aire, crearemos una explosión bien simulada y tronante, entonces tu Aurum te escondes debajo de la plataforma del escenario y te intentas colar lejos del problema para que no tengas problemas, mientras Rune se escabulle hacia donde se encuentran alojados los cohetes luminosos y los prende con su soplete. Yo de momento estaré en el lugar de la explosión simulando estar lastimado, la explosión llamará la atención y obligará a atraer a todos, y mi presencia de herido entretendrá a los encargados para que Rune haga el resto así que... debes estar alerta de que esté despejado el terreno ¿de acuerdo Rune?-
Scott Schiebinger
Scott Schiebinger

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Humor : Probablemente ingenuo

Volver arriba Ir abajo

Ahora somos tres Empty Re: Ahora somos tres

Mensaje por Rune K. Julien Mar Feb 22, 2011 3:32 am

Moví la mano. - ¡Hey, Scott, Scott! No me veees - Sonreí mientras comenzaba a bailar. Scott gritó, por lo que tuve que hacerle caso. - ¡Sí, mi capitán! Soplete: listo; Brazalete: listo; Rune: listo. Coco, no me extrañes. - Sonreí mientras veía al muñeco.
Rune K. Julien
Rune K. Julien

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Ahora somos tres Empty Re: Ahora somos tres

Mensaje por Aurum Dimir Mar Feb 22, 2011 6:50 am

escucho atentamente las instrucciones de scott y guardo muy bien a "coco" el muñeco de rune, estaba preparado para lo que sea...inclusive tener que emplear la fuerza fisica si era nesesario...o mejor aun... algun truco de magia enseñado por su padre...sera...divertido...una explosion...hace tiempo que no causo alguna que no fuera en el laboratorio -sonrio ligeramente y se quito los lentes sacando una especie de gogles-se que me veo raro...pero con tanto movimiento se me pueden caer...y de aqui que me fabriquen otros...bien..cuando usted diga...capitan-le dio un saludo marcial y espero a que dieran el aviso para comenzar con la operación.
Aurum Dimir
Aurum Dimir

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 15/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Ahora somos tres Empty Re: Ahora somos tres

Mensaje por Scott Schiebinger Mar Feb 22, 2011 11:09 am

-De acuerdo, Aurum ve conmigo y Rune... si quieres seguir bailando con tu soplete entre las manos hazlo, pero no lo enciendas hasta que estés en los cohetes ¿quedó claro? ¡cuento contigo!- luego de terminar lo dicho avanzamos rodeando discretamente aquel lugar, nadie se había dado cuenta de que ibamos a por las cajas.

Rune parecía bailar muy felizmente, a pesar de que no se veía mas que un soplete "embrujado" moviéndose para todos lados, cosa que la gente ignoraba.

Ya en las cajas y escondidos entre una pila de ellas, entramos de rodillas entre ellas quedando por debajo de un gran montículo de cajas de madera vacías -bien Aurum... te recomiendo que te alejes lo antes posible y te resguardes en la plataforma ya que esto no es peligroso para mi, porque puedo encerrar el fuego entre un campo de aire sin que se apague por un tiempo pero si te llega la onda expansiva puedes salir lastimado, ya que deja del fuego sino el golpe de aire... pues más que una explosión controlada puede que esto sea algo de proporciones nucleares, aunque haré todo lo posible porque nadie salga lastimado- le dije advirtiendo muy claramente, y era bien cierto que no podía controlar mi poder pues había sido bendecido con un aura gigante de aire, pero apenas tenía control sobre ella.

Aurum asintió con claridad y procedió a imbuir sus manos con fuego, depositándolo en una pequeña esfera que había hecho. La bola pronto se encendió y se tornó roja girando, quemaba pero era soportable gracias al aire circundando alrededor de mis manos que protegía según mi naturaleza -¡corre Aurum, debajo de la plataforma!-

Se escondió pero miraba a través de un agujero, esperando a ver que haría. Procedí a comprimir la bola entre mis manos y a acelerar la velocidad con la que giraba, silbaba la esfera por la fricción y su brillo se había vuelto sumamente intenso de tal manera que se asomaba por fuera de las cajas. Viendo que eso podría perjudicar el plan hice justamente lo que había planeado y practicado antes: abrí las manos y extendí los brazos hacia los lados, aceleré aún más la velocidad de esa esfera y... cerré los puños colisionando el flujo del aire a mi alrededor.

En ese momento los oídos de varios, incluidos los míos se habrían tapado; y un fuerte estruendo hizo cimbrar el piso creando fallas a todos lados alrededor de mi.

Desafortunadamente la explosión fue demasiado grande y potente, por lo que tuvo consecuencias algo apocalípticas: agujeró parte de la plaza donde me encontraba, hizo cenizas las cajas sobre las que estaba dejándome al descubierto, me quemó ligeramente, Rune probablemente se habrá caído junto con algunas otras personas, habré provocado pánico entre muchas de ellas también... pero los cohetes seguían intactos y el soplete del ángel también -¡rápido Rune, es tu turno!- susurraba aunque sabía que no me podría escuchar... o tal vez sí.
Scott Schiebinger
Scott Schiebinger

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Humor : Probablemente ingenuo

Volver arriba Ir abajo

Ahora somos tres Empty Re: Ahora somos tres

Mensaje por Rune K. Julien Mar Feb 22, 2011 7:34 pm

Me levanté con una sonrisa. Scott era extraño manejando su poder, tenía demasiada fuerza, y a veces se le salía de control. Tomé el soplete y encendí los cohetes. - Ajajajaja, ¡así es como se hace! - Sonreí mientras me ponía a bailar, con los cohetes disparandose... y el brazalete roto. ¡Oh, sí! Bailaba desnudo, frente a toda esa gente... ¡desnudo y sordo!
Rune K. Julien
Rune K. Julien

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Ahora somos tres Empty Re: Ahora somos tres

Mensaje por Aurum Dimir Miér Feb 23, 2011 12:10 am

sorprendente fue la explosión provocada por Scott, nunca pese que se pudiera hacer algo parecido con el viento, aunque agregándole mi inestable poder del fuego supongo que también ayudo....
estaba medio sordo, mis lentes se habían destrozado al golpearme contra la pared, por suerte no había salido realmente herido, me preocupaban Scott que estaba demasiado cerca de la explosión y Rune que no tenia protección alguna contra aquella ráfaga explosiva...
En cuanto pude levantarme y aprovechando la distracción, salí en búsqueda de Rune, quien estaba encendiendo los fuegos pirotécnicos...al parecer habia perdido el brazalete porque lo vi danzando completamente desnudo y abrazando su soplete como si nada mas importara....deje aquella imagen mental de lado y lo cubrí con mi capa, al parecer el tampoco escuchaba nada pero su expresión mostraba la alegría que sentía al haber hecho algo como esto...pude utilizar el truco que me enseño mi padre y llegamos a una distancia prudente de la zona de "desastre"...
mi escucha volvia a la normalidad, gritos, murmullos no se dejaban de escuchar...habiamos hecho un buen trabajo...ahora el pueblo de mondphase tendria de que hablar...
Rune, ire en busca de Scott quédate aquí... aquí esta "coco"...por suelte el no salio volando con la explosión, esperemos que nuestro capitán este bien...no se a que distancia exactamente quede de el...no lo vi cuando se bajo el polvo....esperemos no tener que buscar un doctor...-estaba preocupado... fue divertido en cierto aspecto...y muy peligroso también... había sido arrojado bastante lejos del lugar original , pero bastante cerca de Rune... temía por el bienestar de Scott...
Aurum Dimir
Aurum Dimir

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 15/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Ahora somos tres Empty Re: Ahora somos tres

Mensaje por Scott Schiebinger Jue Feb 24, 2011 6:26 am

Al ver hacia el cielo alcanzaba a notar todo nublado por mi vista ya que creo que fui al último que no se le disipó el efecto hasta un largo rato después, además aún no escuchaba en absoluto. Las manos las traía quemadas, la ropa algo desgarrada y la cara llena de cenizas que parecía un negro, pero no había causado problemas mayores, me encontraba en perfectas condiciones.

Se acercó Aurum corriendo hacia donde yo estaba, y empezó a decir muchas cosas que no alcancé a entender debido a que no le escuchaba nada. Ya no traía sus lentes y Rune... bueno, el hacía el ridículo mientras corría locamente con su soplete y desnudo.

Posterior a Aurum se acercaron muchas personas mas preocupadas, por la manera en que había explotado el lugar y por como traía mi ropa provocó alarma entre la gente. A pesar de todo lo ocurrido ignoraba por completo a esas personas, faltaba algo al ver explotar esos cohetes... mi distracción había sido en vano por ese detalle, por lo que me levanté de golpe y corrí hacia Rune jalando a Aurum, dándole las últimas instrucciones:

-¡Rune! ¡conecta la música y enciende los cohetes de tu izquierda! ¡Aurum lanzale fuego al soplete en cuanto lo aviente a las lanzaderas de la izquierda! tenemos que "volar" de aquí cuanto antes- dije apurado mientras conectaba el cable a una vieja cinta y arrebataba a Rune de entre sus manos el soplete, lanzándolo hacia las tracas de cohetes a lo que Aurum lanzó una pequeña flama. Fue una explosión bastante flamable, que detonó los cohetes luminosos que faltaban, una larguísima reacción en cadena bastante impresionante.

Escapamos gracias a Rune, el cual nos agarraba a cada uno con sus brazos y yo le ayudaba a impulsar hacia arriba con algunos empujes de energía aérea para tomar altura. Confío plenamente en su habilidad pues tiene unas alas bastante fuertes y que le permiten permanecer en vuelo por mucho tiempo mientras vaya solo, con nosotros... al menos unos minutos.

Veíamos hacia atrás, lo que levanté en mi reporte de hazañas épicas:

-----------------------------------

Los frutos de la misión fueron, presentando primero la música que sonaba a kilómetros de la plaza:



Muchos niños corriendo por doquier emocionados, con una sonrisa de oreja a oreja por el espectáculo y la música, de una larga reacción en cadena curiosamente acompasada con las explosiones y la luminosidad que crearon una de los espectáculos más emocionantes y épicos que nunca haya visto. También había varios adultos espantados y corriendo llenos de pánico de un lugar a otro pero afortunadamente ni uno solo lastimado, tal y como nos lo planteamos Rune y yo desde que empezamos en el negocio de "la alteración del orden por el bien común". Si no fuera porque teníamos que huir luego de nuestra buena acción, hubiera amado el quedarme a contemplarlo.

-----------------------------------

Ya en el aire... volando mientras Rune me cargaba...

-Gracias Rune, sé que suponemos una carga extra a tus alas pero es solamente en lo que llegamos al bosque, en un par de minutos estaremos en territorio seguro. Bien hecho, estás dentro si lo quieres tomar Aurum ya que eres bastante diestro- les comenté mientras divisabamos el bosque ya cerca, un buen lugar para aterrizar y andar bajo un paso más conveniente. El efecto se me había pasado ya por lo que pude prestar total atención a sus comentarios.

Era común ver a Rune llorar cada vez que uno de sus sopletes terminaba sin combustible o cada que uno explotaba... por lo que lo que siguió luego de escapar supuso para mi un drama espantoso debido a ello. Yo agarraba a Coco mientras el hacía un puchero por... lo que acabo de mencionar.
Scott Schiebinger
Scott Schiebinger

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Humor : Probablemente ingenuo

Volver arriba Ir abajo

Ahora somos tres Empty Re: Ahora somos tres

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.