Academia Radium Alba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Nueva alumna(libre)
Llegando tarde... - Página 2 EmptyMar Ago 28, 2012 3:49 pm por Charlotte Cervant

» Charlotte Cervant
Llegando tarde... - Página 2 EmptyMar Ago 28, 2012 3:39 pm por Charlotte Cervant

» Entrenamiento militar (zoja y fala)
Llegando tarde... - Página 2 EmptyMar Ago 07, 2012 2:44 am por eucrionon polstad

» lugar nuevo para una siesta?
Llegando tarde... - Página 2 EmptyMiér Jul 11, 2012 6:29 pm por Hugue

» Leyendo tranquilamente (libre)
Llegando tarde... - Página 2 EmptySáb Jun 23, 2012 5:43 pm por Hinohana

» De visita en casa.part2 (Andras/Tytania)
Llegando tarde... - Página 2 EmptyMar Jun 12, 2012 7:27 pm por Andras

» De visita en casa. (priv Dimitri/ Tytania)
Llegando tarde... - Página 2 EmptyDom Jun 10, 2012 7:40 am por Tytania

» Familia ARA - iconos
Llegando tarde... - Página 2 EmptyDom Jun 03, 2012 11:54 pm por Galie Vancroft

» Ficha de la ayudante Alice Margatroid
Llegando tarde... - Página 2 EmptyJue Mayo 31, 2012 10:26 pm por Alice Margatroid

» Y a hacer ruido donde no se debe
Llegando tarde... - Página 2 EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:42 pm por Tytania

» Un conjuro nuevo
Llegando tarde... - Página 2 EmptyMar Mayo 29, 2012 6:40 pm por Astaroth

» Buscando roomy
Llegando tarde... - Página 2 EmptyMar Mayo 29, 2012 5:53 am por Lotte

» De las minas de Costa Bismuto (priv. Medea y Caelan)
Llegando tarde... - Página 2 EmptySáb Mayo 26, 2012 6:13 pm por Caelan

» De vuelta a un lugar indeseado (Priv. Evan-Taruka)
Llegando tarde... - Página 2 EmptyVie Mayo 25, 2012 7:55 pm por Evan

» András Rurik (flamante hdp)
Llegando tarde... - Página 2 EmptyMiér Mayo 23, 2012 6:59 pm por Andras

» Lotte Lennard
Llegando tarde... - Página 2 EmptyMiér Mayo 23, 2012 6:58 pm por Andras

» algo para dejar de pensar (libre)
Llegando tarde... - Página 2 EmptyLun Mayo 21, 2012 4:02 am por Maya Livih

» algo que leer (libre)
Llegando tarde... - Página 2 EmptyDom Mayo 20, 2012 8:47 am por Lina Broken

» Quiero un Aro (Libre~)
Llegando tarde... - Página 2 EmptyDom Mayo 20, 2012 8:39 am por Theodoro

» Awakening (Priv/Inglés solamente)
Llegando tarde... - Página 2 EmptySáb Mayo 19, 2012 6:20 am por Axis

Compañeros
Crear foro
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Jue Mar 14, 2024 7:29 pm
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Mejores posteadores
Tomas (773)
Llegando tarde... - Página 2 Vote_lcapLlegando tarde... - Página 2 Voting_barLlegando tarde... - Página 2 Vote_rcap 
Nerine (739)
Llegando tarde... - Página 2 Vote_lcapLlegando tarde... - Página 2 Voting_barLlegando tarde... - Página 2 Vote_rcap 
Aurora (635)
Llegando tarde... - Página 2 Vote_lcapLlegando tarde... - Página 2 Voting_barLlegando tarde... - Página 2 Vote_rcap 
Hana (597)
Llegando tarde... - Página 2 Vote_lcapLlegando tarde... - Página 2 Voting_barLlegando tarde... - Página 2 Vote_rcap 
Helio Giorgatos (576)
Llegando tarde... - Página 2 Vote_lcapLlegando tarde... - Página 2 Voting_barLlegando tarde... - Página 2 Vote_rcap 
eucrionon polstad (558)
Llegando tarde... - Página 2 Vote_lcapLlegando tarde... - Página 2 Voting_barLlegando tarde... - Página 2 Vote_rcap 
Aiwe (520)
Llegando tarde... - Página 2 Vote_lcapLlegando tarde... - Página 2 Voting_barLlegando tarde... - Página 2 Vote_rcap 
Clio Zeilan (441)
Llegando tarde... - Página 2 Vote_lcapLlegando tarde... - Página 2 Voting_barLlegando tarde... - Página 2 Vote_rcap 
Evan (396)
Llegando tarde... - Página 2 Vote_lcapLlegando tarde... - Página 2 Voting_barLlegando tarde... - Página 2 Vote_rcap 
Caelan (393)
Llegando tarde... - Página 2 Vote_lcapLlegando tarde... - Página 2 Voting_barLlegando tarde... - Página 2 Vote_rcap 


Llegando tarde...

3 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Llegando tarde... - Página 2 Empty Re: Llegando tarde...

Mensaje por Clio Zeilan Jue Feb 17, 2011 3:25 am

Normalmente Clio no era TAN atenta a su alrededor, peor era mas que claro que en aquel lugar poco encajaba,lo que la hacia sentir bastante consternada, pero viendo los intentos de Helio por animarla la hizo sentir mejor.

''Claro'' respondio animada caminando nuevamente a la mesa de comida ''Creo que fue suficiente baile por una noche =p'' agrego un poco burlona, mientras tomaba unos bocadillos.

''¿De que se supone que estas disfrazado?'' pregunto viendolo fijamente, entendia lo de las alas, pero no lo demas del conjunto. ''Un angel?''

((Que lleva puesto XD?? lleva antifaz, no?))
Clio Zeilan
Clio Zeilan

Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 11/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Llegando tarde... - Página 2 Empty Re: Llegando tarde...

Mensaje por Helio Giorgatos Jue Feb 17, 2011 3:37 am

(( Así es! Sorry, no sé por qué no salió eso XD))


¿Un ángel? Sostuve el antifaz mientras la veía de reojo. - Pues... mi hermana supuso que sería divertido hacer "antifaces gemelos", el de ella es para el ojo izquierdo, el mío para el ojo derecho. - Dije mientras sonreía y veía como la chica veía mis alas. - ¿Qué sucede?
Helio Giorgatos
Helio Giorgatos

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Llegando tarde... - Página 2 Empty Re: Llegando tarde...

Mensaje por Clio Zeilan Jue Feb 17, 2011 4:05 am

(( hahaha no hay problema =P!, osea lleva la ropa de siempe, y con antifaz?))

''Oh tiene una hermana aqui?, que genial ha de ser tenerla tan cerca ^w^!'' comento paseando la vista por los alrededores para intentar encontrar a una chica con medio antifaz, pero no teniendo exito volvio a dirigir su mirada hacia las enormes alas blancas que Helio llevaba en la espalda.

''Se ven tan reales'' penso en voz alta sin contenerse mas y tocarlas suavemente, extendiendolas levemente '' Y se sienten muy reales'' volvio la vista a Helio ''es algun tipo de magia?'' pregunto consternada
Clio Zeilan
Clio Zeilan

Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 11/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Llegando tarde... - Página 2 Empty Re: Llegando tarde...

Mensaje por Helio Giorgatos Jue Feb 17, 2011 4:23 am

((lleva puesto esto http://fc07.deviantart.net/fs70/f/2011/032/d/d/ara___baile_de_mascaras_by_jenjen_deidei-d38kqek.png ^w^))

- ¿Cómo? - Solté una carcajada mientras abría las alas. -Niña, se sienten reales, y se ven reales porque lo son. Ya te lo dije, soy un tipo de ángel, un querubin, un ángel portador de fuego. - Sonreí mientras aleteaba un poco por si le quedaba duda.
Helio Giorgatos
Helio Giorgatos

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Llegando tarde... - Página 2 Empty Re: Llegando tarde...

Mensaje por Clio Zeilan Jue Feb 17, 2011 4:39 am

((Woa! se ve muy bien ^w^!!))

Clio inflo sus mejillas indignada, como una niña haciendo berrinche al escuchar aquella carcajada y al escuchar la palabra 'Niña' para referirse a ella. La hacia sentir subestimada,pues de aquella manera le hablaba su madre cuando la regañaba 'Tan solo eres una NIÑA' decia ella.

''Bueno como iba a saber yo que eran reales''
comento algo molesta, volviendo la mirada hacia otro lado, haciendose la desinteresada, pero al notar como Helio aleteaba no podia evitar ver por el rabillo del ojo aquellas alas blancas. Nunca habia visto algo asi, al menos no en alguien con apariencia humana, por lo que no le era facil disfrazar su emocion y ansias de continuar tocandolas.





Clio Zeilan
Clio Zeilan

Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 11/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Llegando tarde... - Página 2 Empty Re: Llegando tarde...

Mensaje por Helio Giorgatos Jue Feb 17, 2011 4:54 am

Sonreí mientras colocaba mis manos en la cintura. - Vaya, ¿en verdad te parecen interesantes? Para mi son sólo alas. Es como tener brazos o piernas. - Me rasqué la nuca. La chica evitaba mi mirada, y fruncía el ceño. - Oye, ¿qué sucede?
Helio Giorgatos
Helio Giorgatos

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Llegando tarde... - Página 2 Empty Re: Llegando tarde...

Mensaje por Clio Zeilan Jue Feb 17, 2011 5:10 am

''Claro que no!, debe ser genial tener alas, es especial'' no pudo evitar dejar su enojo un momento para opinar acerca de aquel comentario, sin embargo el profesor pronto pregunto el porque de su drastico cambio de humor.

''Ah!'' se le escapo descubriendo que le habia hablado de neuvo normal ''bueno es que...'' dijo volviendo hacia otro lado, sin embargo penso lo tonta que se veria quejandose de que le llamara 'Niña',ademas se trataba de un profesor -Seguro no fue a proposito, solo que nos ve a todas las alumnas de esa manera- penso para si.

''No es nada UoU'' comento ''Solo dime...puede volar con ellas?'' pregunto apenas conteniendo la emocion.
Clio Zeilan
Clio Zeilan

Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 11/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Llegando tarde... - Página 2 Empty Re: Llegando tarde...

Mensaje por Helio Giorgatos Jue Feb 17, 2011 5:14 am

Sonreí. - Por supuesto. - Acaricié su cabello. - Hay pocos humanos que pueden volar, pero... ¿quieres que te muestre? - Dije mientras tomaba su mano y señalaba a una de las terrazas que estaban ahí. - Un par de minutos no harán daño.
Helio Giorgatos
Helio Giorgatos

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Llegando tarde... - Página 2 Empty Re: Llegando tarde...

Mensaje por Clio Zeilan Jue Feb 17, 2011 5:33 am

''En serio? Claro que me encantaria verle volar!'' expreso contenta destellando sus ojos de emocion.

Mientras era guiada por Helio hacia una de las terrazas noto como algnas personas continuaban viendolos, talvez habian hablado demasiado alto?.

''Esta bien hacerlo? no tendra problemas?''
pregunto preocupada, no queria causar mas alboroto aun.
Clio Zeilan
Clio Zeilan

Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 11/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Llegando tarde... - Página 2 Empty Re: Llegando tarde...

Mensaje por Helio Giorgatos Jue Feb 17, 2011 5:35 am

- ¿Verme volar? - Sonreí mientras tomaba a la chica entre brazos. - Oh, no... te vienes a volar conmigo. - Miré a todos de reojo. - Tranquila, no estamos haciendo nada malo. - "O... por lo menos no que yo sepa." Pensé mientras le sonreía a la muchacha y abría las alas.
Helio Giorgatos
Helio Giorgatos

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Llegando tarde... - Página 2 Empty Re: Llegando tarde...

Mensaje por Clio Zeilan Jue Feb 17, 2011 6:10 am

''Ah!'' solto sorprendida al sentir que Helio la tomaba de sorpresa para levantarla en brazos. ''Pero yo no tengo alas'' replico al profesor. Ahora con aquel movimiento eran mas las miradas.

''Esta seguro de eso?'' dijo poco convencida de que aquello no fuera no malo...mas bien incorrecto... o inapropiado.

vio un momento hacia la terraza una vez que Helio desplegaba sus alas.


((Saldra a la terraza o volara en el salon XD?))
Clio Zeilan
Clio Zeilan

Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 11/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Llegando tarde... - Página 2 Empty Re: Llegando tarde...

Mensaje por Helio Giorgatos Jue Feb 17, 2011 6:15 am

((saldrá a la terraza owo))

Sonreí mientras llegabamos a la terraza. - No hagas caso... yo sé que esto no está mal. - Dije mientras aleteaba y comenzabamos a elevarnos poco a poco. Generalmente, cuando sabía que hacía algo malo, tenía el extraño presentimiento que de Clío me agarraría a sartenazos o que "olvidaría" preparar mi almuerzo por una semana... pero, me sentía a gusto haciendo esto. - ¡El cielo está tan estrellado hoy! - Sonreí mientras elevaba la mirada, con la muchacha en brazos.
Helio Giorgatos
Helio Giorgatos

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Llegando tarde... - Página 2 Empty Re: Llegando tarde...

Mensaje por Clio Zeilan Jue Feb 17, 2011 6:43 am

(( OMG XD es realmente confuso cuando menciona a Clio su hermana XD))

''Esta bien si usted lo dice'' comento,aunque aun con una que otra duda.

Ella siempre habia visto con envidia a las aves que podian volar a placer, simepre habia soñado con algo como aquello, pero ahora se le presentaba tan derrepente la oportunidad, que no estaba segura si estaba lista....pero lista o no, Helio desplegaba sus alas aleteando tomando asi altura.

''Oh'' solto la chica al sentir su estomago brincar con tan extraña sensacion,provocando que abrazara con mas fuerza a Helio por temor a caerse.
Clio Zeilan
Clio Zeilan

Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 11/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Llegando tarde... - Página 2 Empty Re: Llegando tarde...

Mensaje por Helio Giorgatos Jue Feb 17, 2011 6:49 am

((Nyauh, sorry .v.))

Sonreí al sentir que la muchacha me abrazaba del cuello. - Hey, tranquila. No te voy a dejar caer. - Sonreí mientras veía las lunas en el cielo. Era una bonita noche, y la chica parecía sorprendida. - ¿Qué te parece?
Helio Giorgatos
Helio Giorgatos

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Llegando tarde... - Página 2 Empty Re: Llegando tarde...

Mensaje por Clio Zeilan Jue Feb 17, 2011 7:32 am

Era dificil sentirse tranquila como para Helio que ya etsaba acostumbrado; Aquello era algo completamente nuevo para la castaña.

-¿Qué te parece?- le escuchod ecir a Helios. L averdad es que no podia opinar, pues su cara se encontraba undida en el cuello del muchacho. Por lo tomo coraje, volviendo la cara hacia enfrente, encontrandose con un hermoso paisaje nocturno.

El cielo estaba despejado, las estrellas parecian tan cercanas y la luna parecia brillar con mas intensidad.

''Es magico'' casi dijo en un susurro para si, observando maravillada a su alrededor.
Clio Zeilan
Clio Zeilan

Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 11/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Llegando tarde... - Página 2 Empty Re: Llegando tarde...

Mensaje por Helio Giorgatos Jue Feb 17, 2011 7:37 am

Sonreí un tanto sonrojado. Sólo había una chica a la que había llevado volando por los cielos, y evidentemente, no era lo mismo que con esta muchacha. Mi hermana era una cosa muy distinta, esta muchacha... la miré fijamente, aún con una sonrisa en la boca, viendo como las estrellas hacían brillar sus ojos. - Me... me alegra que te guste... - Desvié la mirada. Algo raro me estaba sucediendo.
Helio Giorgatos
Helio Giorgatos

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Llegando tarde... - Página 2 Empty Re: Llegando tarde...

Mensaje por Clio Zeilan Jue Feb 17, 2011 8:18 am

''Como no iba a gustarme?'' pregunto la chica, a quien no podria gustarle aquello?, sentir el viento sobre su cara a esa altura, mientras contemplas hermosos paisajes.

''Debe ser maravilloso,poder observar esto cada que lo desees''
Clio Zeilan
Clio Zeilan

Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 11/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Llegando tarde... - Página 2 Empty Re: Llegando tarde...

Mensaje por Helio Giorgatos Jue Feb 17, 2011 8:21 am

- No hay nada que me guste más que ver el cielo. Este lloviendo, nevando; este nublado, o soleado; día o noche. - Levanté la mirada... parecía que ahora había algo más que me gustaba del cielo en ese momento. Miré a la joven. - Cuando quieras puedo llevarte a dar una vuelta.
Helio Giorgatos
Helio Giorgatos

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Llegando tarde... - Página 2 Empty Re: Llegando tarde...

Mensaje por Clio Zeilan Jue Feb 17, 2011 8:30 am

''En serio?!'' pregunto bastante estusiasta,viendo directamente a los ojos bicolor del profesor para leer ahi la respuesta.

''Seria genial,claro que...seguro que eos esta bien?, no es como si tuviera alas o el elemento del viento como para darme clases'' comento la chica. No queria quebrantar las reglas de la academia en su primera noche.

-Me costo mucho entrar aqui como para que me expulsen tan rapido- penso determinada Clio.
Clio Zeilan
Clio Zeilan

Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 11/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Llegando tarde... - Página 2 Empty Re: Llegando tarde...

Mensaje por Helio Giorgatos Jue Feb 17, 2011 7:35 pm

- Claro, no te daré clases, Sólo te llevaré a volar cada que quieras, como ahora. - Sonreí mientras veía a la chica. Parecía entusiasmada, sin embargo, le asustaba el pensar que podrían regañarla. - Insisto, no hacemos nada malo, pero si te hace sentir mejor, me encargaré de que no lo hagan. - Dije mientras le guiñaba un ojo.
Helio Giorgatos
Helio Giorgatos

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Llegando tarde... - Página 2 Empty Re: Llegando tarde...

Mensaje por Clio Zeilan Jue Feb 17, 2011 9:57 pm

la respuesta de Helio tranquilizo las ideas de Clio,por lo que dejo ese tema atras para continuar disfrutando de aquel inusual tour aereo.

era de noche,sin embargo la luna bañaba todo de luz plateada. Podria estar viendo aquello por horas; sin embargo era humana, y despues de un rato no pudo evitar comenzar a temblar ligeramente; No estaba acostumbrada a aquel viento tan frio.
Clio Zeilan
Clio Zeilan

Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 11/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Llegando tarde... - Página 2 Empty Re: Llegando tarde...

Mensaje por Helio Giorgatos Jue Feb 17, 2011 10:04 pm

- Oh, vaya... - Dije mientras sentía que la chica estaba temblando. Intenté abrazarla un poco más para que no perdiera calor. - Te llevaré a tierra firme de nuevo, temo que no tengo más que este chaleco para cubrirte. - Dije mientras bajaba lentamente hasta llegar de nuevo a la terraza. - Que pena. En verdad, a veces olvido que no todos estan en mi condición.
Helio Giorgatos
Helio Giorgatos

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Llegando tarde... - Página 2 Empty Re: Llegando tarde...

Mensaje por Clio Zeilan Jue Feb 17, 2011 10:12 pm

La chica no habia mencionado nada acerca del frio,pues queria continuar con aquel paseo,pero su cuerpo la habia delatado.

''Yo estoy perfectamente bien, podemos continuar''
alego la chica,pero Helio bajo decidido a tierra, preocupado por su estado,sin hacer caso a sus palabras.

Una vez en tierra podia sentir un aire diferente, hasta un poco mas calido,comparada con el de los cielos nocturnos. ((Helio la cubrio con el chaleco?))


''Hahaha No se preocupe, no me hubiera importado continuar toda la noche''dijo volviendo la vista al horizonte ''debe ser adictivo'' comento con su corazon aun acelerado debido al paseo.

Clio Zeilan
Clio Zeilan

Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 11/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Llegando tarde... - Página 2 Empty Re: Llegando tarde...

Mensaje por Helio Giorgatos Jue Feb 17, 2011 10:16 pm

(( A eso va XD))

- No puedo permitir que te enfermes, las clases aún no comienzan. - Me quité el chaleco y se lo puse sin decir nada. - Puedo llevarte otro día, tal vez en un atardecer. Me encantan los atardeceres. - Sonreí mientras la veía. - ¿Te parece bien?
Helio Giorgatos
Helio Giorgatos

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Llegando tarde... - Página 2 Empty Re: Llegando tarde...

Mensaje por Clio Zeilan Jue Feb 17, 2011 10:23 pm

((Oh sorry XD!

Por cierto, me esto muriendo de la risa con el thread que tienes en los pasillos XD!!))

Noto como el profesor comenzaba a quitarse el chaleco para entregarselo
''Oh! le digo que estoy bien, ahroa que estoy en tierra me siento mejor'' se excuso para noc ausarle molestias, pero ante el comentario de Helios sobre enfermarse la hizo aceptar ''¿perder clases por estar enferma?'' dijo decepcionada ''Tiene razon, no puedo permitirmelo'' agrego decidida aceptando el chaleco.

''Claro,seria genial observar un atardecer desde esa altura'' repsondio encantada ante la invitacion de Helio con una sonrisa.

Repentinamente su mano sintio algo humedo en ella, volviendo la vista al chaleco noto como este estaba lleno de barro; inmediatamente volvio la vista a Helio para encontrarse que su traje tambien estaba salpicadod e barro,debido a que la habia cargado.

''Pfff hahaha'' rio al ver la pinta de Helio
Clio Zeilan
Clio Zeilan

Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 11/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Llegando tarde... - Página 2 Empty Re: Llegando tarde...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.