Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 33 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 33 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 85 durante el Dom Oct 13, 2024 1:40 am
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Mejores posteadores
Tomas (773) | ||||
Nerine (739) | ||||
Aurora (635) | ||||
Hana (597) | ||||
Helio Giorgatos (576) | ||||
eucrionon polstad (558) | ||||
Aiwe (520) | ||||
Clio Zeilan (441) | ||||
Evan (396) | ||||
Caelan (393) |
a "escondidas" en la cocina~
3 participantes
Academia Radium Alba :: Temás de años anteriores :: ARA 2011 :: Temas Abiertos :: Academia Radium Alba :: Comedor
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
a "escondidas" en la cocina~
Maya logró abrir la puerta como ya lo había hecho varias veces durante la última semana y antes de entrar, miró hacia ambos lados, cuidando que no hubiese nadie; solo cuando estuvo segura, entró.
-uff > <!!! creí que estaría la profesora de cocina para retarnos, pero debió salir a pasear!!- dijo confiadamente mientras, de la misma manera, entraba como Pedro por su casa y recorría el lugar que ya conocía al derecho y al revés.
-hay de todo, estoy segura que tendremos lo necesario para preparar cualquier cosa que se nos ocurra = D!!!
(Clio, dentro de un par de comentarios, tienes todo el derecho a meterte si quieres XDb)
-uff > <!!! creí que estaría la profesora de cocina para retarnos, pero debió salir a pasear!!- dijo confiadamente mientras, de la misma manera, entraba como Pedro por su casa y recorría el lugar que ya conocía al derecho y al revés.
-hay de todo, estoy segura que tendremos lo necesario para preparar cualquier cosa que se nos ocurra = D!!!
(Clio, dentro de un par de comentarios, tienes todo el derecho a meterte si quieres XDb)
Re: a "escondidas" en la cocina~
-waaaa... me acabo de acordaar...- Dije sin darme cuenta un poco gritando.
-se acerca san balentin.. verdad Maya?? >w< -. En mi cabeza habian muchas cosas cosas que quisiera cocinar, estaba muy emocionada.
-se acerca san balentin.. verdad Maya?? >w< -. En mi cabeza habian muchas cosas cosas que quisiera cocinar, estaba muy emocionada.
Hana- Mensajes : 597
Fecha de nacimiento : 10/12/1994
Humor : cantando~
la chica se sonrojó a más no poder... cómo era posible que lo hubiera olvidado!?!?!!? -es cierto .///////.!!! no se cómo no me acordaba >//<!!!- se quedó pensando un momento mientras miraba al rededor -entonces propones que hagamos chocolates = D??? yo estaba pensando en darle chocolates a más de uno...- comenzó a contar con los dedos... levantó todos los dedos de su mano derecha, pero siguió pensándolo.
-waaaaaa siii chocolateeees >w< mmm... o... chocolates rellenos... o... licor de chocolate... momento, no, eso es una bebifa alcoholica.... hummmm... yo tenia pensado tambien regalar mas de uno-.Si Zeth estuviera aqui, me miraria con cara de sorpresa, normalmente siepre actuo de forma muy tranquila. -y... a cuantas personas pensas regalarles chocolates??-.
-a Fala, al profe Aban, a Tobbie, a Silver...- cuando pronunció a aquel último, le guiñó el ojo a Hana -y por supuesto, a Alon ^//^~ pero los de él serán especiales~- le dijo, intentando recordar alguna receta apropiada para la ocasión -y tú, Hana =D??
-hummmmm a ver....- Intentando recordar. -al profesor Aban, a Ren, a Fala, jeje a Silver .//w//.-. Cambiendo el rostro un poco a enojada - y a Zeth =3= - Supongo que hare muchos chocolates jejeje.
fue ubicando una a una las personas que iba nombrando, pero no reconoció al último -Zeth .-.?? es un muchacho nuevo??- le preguntó mientras sacaba un par de ollas.
-no, el es un amigo que conozco desde ... hace mucho tiempo- Ya ni recordaba a que edad lo conocia. -... y... ahora estara viviendo en el pueblo, a el le encanta hacerme enojar ¬3¬ -. Respiere hondo y comenze a buscar los materiales para hacer los chocolates, -igual, aun asi el es un amigo mio jeje asi que supongo que no puedo no darle un chocolate jajajaja ^^-
rió con ella mientras ponía a calentar un poco de agua -me da curiosidad, quisiera conocerlo = D!!!- después llegó saltando hasta el lado de Hana para ayudarla con lo que iba sacando de los cajones -debe ser muy agradable = D!!! difícil, como Fala, pero muy agradable!!!
-jeje sii... algo asi, aunque... himmmm... es demasiado vago... y tal vez... mas raro que yo jajaja-. Miraba los materiales en la mesa. -hummmm... cuantos chocolates vas a hacer vos?? .w. -
no contestó de inmediato, pues hacía las cuentas -pensé en hacer dos tandas distintas... de 20 chocolates cada una = D!!! de la primera, saldrán 5 chocolatitos para cada uno, y la segunda será completa para Alon >//<~- pensó por un momento que era exagerado, pero desechó el pensamiento, su chico se merecía incluso más que eso.
-huuuuh... parece que nesesitaremos mucho chocolate >:3 ...aparte... creo que hablar de tanto chocolate... se me antojo comer uno ><UUU - Chocolate, la cosa dulce que mas me gustaba, o el licor duuulce de chocolate, =w= pensar en eso se me caia la baba de lo rico que es.
-hazte una tanda para tí sola = D!!! conciéntete > <!!!- afortunadamente (o desafortunadamente), Maya no era de aquellas personas que se antojan con facilidad, eso la ayudaba enormemente a no comerse lo que preparaba con tanta dedicación.
de un momento a otro, soltó un gritito... había olvidado a alguien!!! qué bueno que lo había recordado en el último momento -Max > <!!! creo que tendré que hacer la primera tanda de 25 chocolates ^ ^""- no se terminaba de creer lo despistada que estaba... contadas veces le sucedía!!
de un momento a otro, soltó un gritito... había olvidado a alguien!!! qué bueno que lo había recordado en el último momento -Max > <!!! creo que tendré que hacer la primera tanda de 25 chocolates ^ ^""- no se terminaba de creer lo despistada que estaba... contadas veces le sucedía!!
-nh?? Max??... ¿quien es?- Habia preguntado con curiosidad.al mismo tiempo me quede pensando si yo tambien me habi olvidado de alguien mas... sip, creo que me olvide de alguien mas... Tomas?
-es un aprendiz de tierra = D~ es mudo, así que aún no sé su nombre ^ ^""...- hizo una nota mental de eso... nunca le había preguntado a Medea sobre el verdadero nombre del chico.
-oh.. ya veo.. creo que lo eh visto un par de veces, recien me acabo de acordar de que me gabia olvidado de Tomas tambien.. jijijiji-. Tenia pensado hacer los chocolates con relleno, asi que comence a preparar el dulce de leche.
Abrí un poco la puerta de la cocina con unas cajas en mano. Vi a las dos chicas preparando algunas cosas. - Oh, ¡hola! - Sonreí mientras caminaba a dejar las cajas en una repisa.
((Espero que no haya sido muy pronto participar D:))
((Espero que no haya sido muy pronto participar D:))
Clio Giorgatos- Mensajes : 222
Fecha de nacimiento : 08/06/1991
Humor : Simple! ^^
-oh... emmm..emmmmm.. jejeje hola profesora ^^UUU -. Lo dije un poco nerviosa pensando en que ella nos podria retar o algo asi.
-que trae en esas cajas??? .w.UU - habia preguntado curiosamente.
-que trae en esas cajas??? .w.UU - habia preguntado curiosamente.
se quedó pensando en Tomas... no terminaba de comprender por qué la había dejado así de mal en el pasillo, ni tampoco por qué hablaba con fastidio sobre Alon... -Hana... Tomas cómo te trata???- le preguntó con un tono de tristeza casi imperceptible mientras sacaba de uno de los cajones altos un par de moldes con formas circulares y luego de una bolsa que llevaba consigo, uno con varias formas de corazón.
Estaba en esas cuando escuchó unos pasos acercarse a la puerta... miró un tanto nerviosa y cuando aquella persona abrió, solo pudo saludarla con la esperanza de que no las retaran -hola, profe Clio ^ ^""...
(no XD!!! está perfecto!!)
Estaba en esas cuando escuchó unos pasos acercarse a la puerta... miró un tanto nerviosa y cuando aquella persona abrió, solo pudo saludarla con la esperanza de que no las retaran -hola, profe Clio ^ ^""...
(no XD!!! está perfecto!!)
-Jiji... hola. - Volví a decir dejaba las cajas. -Algunos ingredientes para hacer los regalos de San Valentín. - Vi a las chicas de nuevo. - Eh... ¿por qué esas caras?
-por nada profe...- dijo, tranquilizándose... no parecía disgustada, así que siguió en lo suyo, batiendo el chocolate que acababa de poner al baño maría.
-justamente en este mismo momento estabamos haciendo chocolates.... jijiji.. y yo casi me termino por comer uno ;3;UUU -. Me quede pensando en la pregunta que me habia hecho maya sobre tomas hace rato. -mmm... tomas me trata bien... supongo... por que lo preguntas?? .w. *hablandole en voz baja para que la profesora de cocina no escuchara*-
- Eh... ¡pues qué bien qué andan haciendo chocolates! - Sonreí mientras abría una caja. - Si necesitan ayuda, me dicen.
también en voz baja, le contestó -es que ó.o ... parece no querer ni un poquito a Alon... y a mí también me evita desde que lo saludé > <""...- luego miró a la profesora, para disimular y también porque necesitaba preguntarle -profe, qué nos recomienda agregarle al chocolate para que sea muy especial = D??
-oh.. ya veo.. que mal... u.uUU-. Le conteste Maya.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Academia Radium Alba :: Temás de años anteriores :: ARA 2011 :: Temas Abiertos :: Academia Radium Alba :: Comedor
Página 1 de 3.