Academia Radium Alba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Nueva alumna(libre)
Falla en los vegetales  - Página 2 EmptyMar Ago 28, 2012 3:49 pm por Charlotte Cervant

» Charlotte Cervant
Falla en los vegetales  - Página 2 EmptyMar Ago 28, 2012 3:39 pm por Charlotte Cervant

» Entrenamiento militar (zoja y fala)
Falla en los vegetales  - Página 2 EmptyMar Ago 07, 2012 2:44 am por eucrionon polstad

» lugar nuevo para una siesta?
Falla en los vegetales  - Página 2 EmptyMiér Jul 11, 2012 6:29 pm por Hugue

» Leyendo tranquilamente (libre)
Falla en los vegetales  - Página 2 EmptySáb Jun 23, 2012 5:43 pm por Hinohana

» De visita en casa.part2 (Andras/Tytania)
Falla en los vegetales  - Página 2 EmptyMar Jun 12, 2012 7:27 pm por Andras

» De visita en casa. (priv Dimitri/ Tytania)
Falla en los vegetales  - Página 2 EmptyDom Jun 10, 2012 7:40 am por Tytania

» Familia ARA - iconos
Falla en los vegetales  - Página 2 EmptyDom Jun 03, 2012 11:54 pm por Galie Vancroft

» Ficha de la ayudante Alice Margatroid
Falla en los vegetales  - Página 2 EmptyJue Mayo 31, 2012 10:26 pm por Alice Margatroid

» Y a hacer ruido donde no se debe
Falla en los vegetales  - Página 2 EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:42 pm por Tytania

» Un conjuro nuevo
Falla en los vegetales  - Página 2 EmptyMar Mayo 29, 2012 6:40 pm por Astaroth

» Buscando roomy
Falla en los vegetales  - Página 2 EmptyMar Mayo 29, 2012 5:53 am por Lotte

» De las minas de Costa Bismuto (priv. Medea y Caelan)
Falla en los vegetales  - Página 2 EmptySáb Mayo 26, 2012 6:13 pm por Caelan

» De vuelta a un lugar indeseado (Priv. Evan-Taruka)
Falla en los vegetales  - Página 2 EmptyVie Mayo 25, 2012 7:55 pm por Evan

» András Rurik (flamante hdp)
Falla en los vegetales  - Página 2 EmptyMiér Mayo 23, 2012 6:59 pm por Andras

» Lotte Lennard
Falla en los vegetales  - Página 2 EmptyMiér Mayo 23, 2012 6:58 pm por Andras

» algo para dejar de pensar (libre)
Falla en los vegetales  - Página 2 EmptyLun Mayo 21, 2012 4:02 am por Maya Livih

» algo que leer (libre)
Falla en los vegetales  - Página 2 EmptyDom Mayo 20, 2012 8:47 am por Lina Broken

» Quiero un Aro (Libre~)
Falla en los vegetales  - Página 2 EmptyDom Mayo 20, 2012 8:39 am por Theodoro

» Awakening (Priv/Inglés solamente)
Falla en los vegetales  - Página 2 EmptySáb Mayo 19, 2012 6:20 am por Axis

Compañeros
Crear foro
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Jue Mar 14, 2024 7:29 pm
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Mejores posteadores
Tomas (773)
Falla en los vegetales  - Página 2 Vote_lcapFalla en los vegetales  - Página 2 Voting_barFalla en los vegetales  - Página 2 Vote_rcap 
Nerine (739)
Falla en los vegetales  - Página 2 Vote_lcapFalla en los vegetales  - Página 2 Voting_barFalla en los vegetales  - Página 2 Vote_rcap 
Aurora (635)
Falla en los vegetales  - Página 2 Vote_lcapFalla en los vegetales  - Página 2 Voting_barFalla en los vegetales  - Página 2 Vote_rcap 
Hana (597)
Falla en los vegetales  - Página 2 Vote_lcapFalla en los vegetales  - Página 2 Voting_barFalla en los vegetales  - Página 2 Vote_rcap 
Helio Giorgatos (576)
Falla en los vegetales  - Página 2 Vote_lcapFalla en los vegetales  - Página 2 Voting_barFalla en los vegetales  - Página 2 Vote_rcap 
eucrionon polstad (558)
Falla en los vegetales  - Página 2 Vote_lcapFalla en los vegetales  - Página 2 Voting_barFalla en los vegetales  - Página 2 Vote_rcap 
Aiwe (520)
Falla en los vegetales  - Página 2 Vote_lcapFalla en los vegetales  - Página 2 Voting_barFalla en los vegetales  - Página 2 Vote_rcap 
Clio Zeilan (441)
Falla en los vegetales  - Página 2 Vote_lcapFalla en los vegetales  - Página 2 Voting_barFalla en los vegetales  - Página 2 Vote_rcap 
Evan (396)
Falla en los vegetales  - Página 2 Vote_lcapFalla en los vegetales  - Página 2 Voting_barFalla en los vegetales  - Página 2 Vote_rcap 
Caelan (393)
Falla en los vegetales  - Página 2 Vote_lcapFalla en los vegetales  - Página 2 Voting_barFalla en los vegetales  - Página 2 Vote_rcap 


Falla en los vegetales

4 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Falla en los vegetales  - Página 2 Empty Re: Falla en los vegetales

Mensaje por Aurora Vie Feb 11, 2011 10:59 pm

-es poco tiempo para un angel que ha pasado generacion tras generación ene l tiempo.... ¿como eras antes de tenerlo?....-..... curioso, interesante.... y quiza util, pero Aurora no quería guardad falsas esperanzas, quiza entre el reino de los angeles exitieran diversos tipo y no pudieran comunicarse entre si....
Aurora
Aurora

Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Falla en los vegetales  - Página 2 Empty Re: Falla en los vegetales

Mensaje por Scott Schiebinger Vie Feb 11, 2011 11:55 pm

- ¿Su cuerpo? el ha sido como lo es ahora desde antes, no ha cambiado aunque a veces se transmuta... aunque nunca ha sido muy bueno haciéndolo jejeje - le dije a la profesora ¿tenía algún interés especial por Rune? era extraño ver a un profesor haciendo tantas preguntas a un alumno sin que fuera examen.
Scott Schiebinger
Scott Schiebinger

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Humor : Probablemente ingenuo

Volver arriba Ir abajo

Falla en los vegetales  - Página 2 Empty Re: Falla en los vegetales

Mensaje por Rune K. Julien Sáb Feb 12, 2011 3:29 am

Vaya... - Jejeje, sí... es divertido. ¡Aurora-san! ¿Quiere ver? - Dije mientras la veía fijamente con las manos juntas, en modo de petición.
Rune K. Julien
Rune K. Julien

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Falla en los vegetales  - Página 2 Empty Re: Falla en los vegetales

Mensaje por Scott Schiebinger Sáb Feb 12, 2011 6:38 am

- De acuerdo Rune, demuestra que tan bueno eres ¡conviértete en la profesora Aurora! - dije enérgicamente mientras lo señalaba con posición dramática... ambos me miraron extraño.

- Ok no jijiji... ya pues, transformate en la profesora Aurora sin mas dilaciones - le dije rectificando el detalle de la "dramatización". Dicho esto, Rune se iluminó drásticamente y su cuerpo se convirtió en luz, transformándose rápidamente en la profesora.

- ¿Lo ve? tan guapa como usted... solo que con algunos pequeños detalles... pero por lo demás creo que todo bien - le dije llevándome una mano al mentón y con la otra señalando los ojos, que eran del color de los de Rune y la diadema por debajo del cabello, que... en Rune no estaba.
Scott Schiebinger
Scott Schiebinger

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Humor : Probablemente ingenuo

Volver arriba Ir abajo

Falla en los vegetales  - Página 2 Empty Re: Falla en los vegetales

Mensaje por Aurora Sáb Feb 12, 2011 7:53 am

-Hooooo...muy impresionante!!!!- dijo mientra aplaudia y se acercaba a para ver a su otro "yo" de ojos celestes... salvo por eso, la copia era exacta.....

-entonces... siempre has estado en la tierra....- ... sus ojos se pusieron un poco tristes... no era lo que ella buscaba, pero no por eso las habilidades de Rune eran menos imprecionantes.....

-... espero que le den buen uso a esas habilidades....- dijo mirandolos u poco seria pero divertida.... -..... aunque si en su primer semana casi acaban con el invernadero... no me imagino de mas son capaces.... - suspiró profundamante mientras miraba los alrededores ... -debere ponerles un ojo encima.... ^_^-
Aurora
Aurora

Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Falla en los vegetales  - Página 2 Empty Re: Falla en los vegetales

Mensaje por Rune K. Julien Sáb Feb 12, 2011 7:59 am

Una sonrisa ilusionada se formó en el rostro de Rune. Miró rapidamente a su compañero. - Hey, Scott, ¡¿puedo sacar ahora mi solpete?! - Dije un tanto emocionado. Scott me propinó esta vez el golpe con la escoba. Un simple no hubiese sido más amable T___T. - Eh... etto... señorita Aurora... ¿por qué se escuchó tan... sería esa respuesta. - Dije mientras volvía a mi forma normal. - ¿Es que busca algún ángel en especial? Las chicas... las chicas lindas tienen ángeles bonitos a sus lados, no cosas como yo que terminan con cosas como él. - Detuve el golpe de Scott con la escoba mientras soltaba una risita. - Aunque... también me pongo nervioso con las angelitas bonitas
Rune K. Julien
Rune K. Julien

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Falla en los vegetales  - Página 2 Empty Re: Falla en los vegetales

Mensaje por Scott Schiebinger Sáb Feb 12, 2011 10:21 am

- Ugh... que poca tienes Rune, no el soplete... así como tu me dices que yo no use mis poderes porque destruya el invernadero entero - le hice mención luego de pegarle con la escoba... ¬¬ aún recuerdo los problemas que nos causó el usar su amado soplete hace tiempo.

- Profesora Aurora ¿busca a alguien en especial? - le pregunté con curiosidad, me intrigaba el interés que había puesto sobre el tímido de Rune desde que nos encontró.
Scott Schiebinger
Scott Schiebinger

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Humor : Probablemente ingenuo

Volver arriba Ir abajo

Falla en los vegetales  - Página 2 Empty Re: Falla en los vegetales

Mensaje por Aurora Sáb Feb 12, 2011 10:34 pm

Los muchachos miraro a Aurora con curiosidad... evidentemente todas sus preguntas habían despertado otras preguntas en ellos....

Eh... etto... señorita Aurora... ¿por qué se escuchó tan... sería esa respuesta. ¿Es que busca algún ángel en especial? Las chicas... las chicas lindas tienen ángeles bonitos a sus lados, no cosas como yo que terminan con cosas como él.


-en verdad no esoty del todo segura que es lo que busco.... no se mucho de angeles...y cualquier señorita estaría feloz de tener a un niño tan adorable para que la cuide rune... siempre que no uses soplete.... -


- Profesora Aurora ¿busca a alguien en especial? -


-... en realidad.. quieroa ayudar a alguien a que pueda reunirce con sus seres queridos.... pero ellos on... otro tipo angeles.... no habitan esta dimension... Aun asi... hicimos un breve contacto.... pero aun no... es sufienciete...... lo sinto niños.... olviden lo que he dicho..... bueno, creo que ya hemos terminado de acomodar todo...ha quedado batante bien ^_^...-


(()lo sientooo.. sus colores de texto no estan en mi paleta, asi que escojo los que mas se parecen!!!!!.... gomene!!!!))
Aurora
Aurora

Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Falla en los vegetales  - Página 2 Empty Re: Falla en los vegetales

Mensaje por Rune K. Julien Sáb Feb 12, 2011 10:45 pm

"Ah, piensa que soy adorable... eeeeh" Me quedé sonrojado mientras las palabras de Aurora salían por su boca sin ser escuchadas. - Eh... - Dije al ver alrededor. - ¡Sí! Quedó mejor de lo que se esperaba, ejejeje ~
Rune K. Julien
Rune K. Julien

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Falla en los vegetales  - Página 2 Empty Re: Falla en los vegetales

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.