Academia Radium Alba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Nueva alumna(libre)
Falla en los vegetales  EmptyMar Ago 28, 2012 3:49 pm por Charlotte Cervant

» Charlotte Cervant
Falla en los vegetales  EmptyMar Ago 28, 2012 3:39 pm por Charlotte Cervant

» Entrenamiento militar (zoja y fala)
Falla en los vegetales  EmptyMar Ago 07, 2012 2:44 am por eucrionon polstad

» lugar nuevo para una siesta?
Falla en los vegetales  EmptyMiér Jul 11, 2012 6:29 pm por Hugue

» Leyendo tranquilamente (libre)
Falla en los vegetales  EmptySáb Jun 23, 2012 5:43 pm por Hinohana

» De visita en casa.part2 (Andras/Tytania)
Falla en los vegetales  EmptyMar Jun 12, 2012 7:27 pm por Andras

» De visita en casa. (priv Dimitri/ Tytania)
Falla en los vegetales  EmptyDom Jun 10, 2012 7:40 am por Tytania

» Familia ARA - iconos
Falla en los vegetales  EmptyDom Jun 03, 2012 11:54 pm por Galie Vancroft

» Ficha de la ayudante Alice Margatroid
Falla en los vegetales  EmptyJue Mayo 31, 2012 10:26 pm por Alice Margatroid

» Y a hacer ruido donde no se debe
Falla en los vegetales  EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:42 pm por Tytania

» Un conjuro nuevo
Falla en los vegetales  EmptyMar Mayo 29, 2012 6:40 pm por Astaroth

» Buscando roomy
Falla en los vegetales  EmptyMar Mayo 29, 2012 5:53 am por Lotte

» De las minas de Costa Bismuto (priv. Medea y Caelan)
Falla en los vegetales  EmptySáb Mayo 26, 2012 6:13 pm por Caelan

» De vuelta a un lugar indeseado (Priv. Evan-Taruka)
Falla en los vegetales  EmptyVie Mayo 25, 2012 7:55 pm por Evan

» András Rurik (flamante hdp)
Falla en los vegetales  EmptyMiér Mayo 23, 2012 6:59 pm por Andras

» Lotte Lennard
Falla en los vegetales  EmptyMiér Mayo 23, 2012 6:58 pm por Andras

» algo para dejar de pensar (libre)
Falla en los vegetales  EmptyLun Mayo 21, 2012 4:02 am por Maya Livih

» algo que leer (libre)
Falla en los vegetales  EmptyDom Mayo 20, 2012 8:47 am por Lina Broken

» Quiero un Aro (Libre~)
Falla en los vegetales  EmptyDom Mayo 20, 2012 8:39 am por Theodoro

» Awakening (Priv/Inglés solamente)
Falla en los vegetales  EmptySáb Mayo 19, 2012 6:20 am por Axis

Compañeros
Crear foro
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Jue Mar 14, 2024 7:29 pm
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Mejores posteadores
Tomas (773)
Falla en los vegetales  Vote_lcapFalla en los vegetales  Voting_barFalla en los vegetales  Vote_rcap 
Nerine (739)
Falla en los vegetales  Vote_lcapFalla en los vegetales  Voting_barFalla en los vegetales  Vote_rcap 
Aurora (635)
Falla en los vegetales  Vote_lcapFalla en los vegetales  Voting_barFalla en los vegetales  Vote_rcap 
Hana (597)
Falla en los vegetales  Vote_lcapFalla en los vegetales  Voting_barFalla en los vegetales  Vote_rcap 
Helio Giorgatos (576)
Falla en los vegetales  Vote_lcapFalla en los vegetales  Voting_barFalla en los vegetales  Vote_rcap 
eucrionon polstad (558)
Falla en los vegetales  Vote_lcapFalla en los vegetales  Voting_barFalla en los vegetales  Vote_rcap 
Aiwe (520)
Falla en los vegetales  Vote_lcapFalla en los vegetales  Voting_barFalla en los vegetales  Vote_rcap 
Clio Zeilan (441)
Falla en los vegetales  Vote_lcapFalla en los vegetales  Voting_barFalla en los vegetales  Vote_rcap 
Evan (396)
Falla en los vegetales  Vote_lcapFalla en los vegetales  Voting_barFalla en los vegetales  Vote_rcap 
Caelan (393)
Falla en los vegetales  Vote_lcapFalla en los vegetales  Voting_barFalla en los vegetales  Vote_rcap 


Falla en los vegetales

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Falla en los vegetales  Empty Falla en los vegetales

Mensaje por Rune K. Julien Mar Feb 08, 2011 9:52 pm

- Vamos, Scott. ¡Pensemos en un buen plan! Así nos conocerán en la escuela. - El pelirrojo sonrió mientras saltaba al lado de su amigo. - ¿Tienes un plan, cierto? - La sonrisa traviesa de Rune se dejó ver.

((Abierto al público, si se quieren reir un rato XD))

Rune K. Julien
Rune K. Julien

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Falla en los vegetales  Empty Re: Falla en los vegetales

Mensaje por Scott Schiebinger Mar Feb 08, 2011 10:07 pm

Entré al invernadero y vi todo alrededor "vaya orden tan impositivo... que asco" pensé - déjame veo que hay a la mano Rune ¡tiene que ser algo que nos haga famosos! -

Dirijí mi mirada hacia un familiar que regaba tranquilamente las matas de calabacitas. No se veía del tipo de familiares de pelea así que no sería difícil, y el solo custodiaba el lugar... ya tenía una idea.

- ¡Mira Rune este es el plan! - susurré en voz baja buscando que no estuviera nadie alrededor, a Rune le había caído como perlas el plan así que accedió.

Me colé hacia la puerta en silencio y con la cadena que estaba a un lado, y el candado abierto, encadené la puerta y la cerré de manera que quedara bien sujeta ¡Le tocaba a Rune hacer lo suyo!
Scott Schiebinger
Scott Schiebinger

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Humor : Probablemente ingenuo

Volver arriba Ir abajo

Falla en los vegetales  Empty Re: Falla en los vegetales

Mensaje por Rune K. Julien Mar Feb 08, 2011 10:13 pm

Sonreí mientras veía al sujeto de espaldas hacia a mi. Saqué un pequeño encendedor mientras veía a Scott, el cual negó con la cabeza. - Aw... - Dije mientras guardaba el encendedor y tomaba al familiar. - Es mejor que no te resistas, muajajajaja - Dije con voz tétrica, tomé un pañuelo y le vendé los ojos, mientras Scott me daba una cuerda, para amarrarle las manos. -Jejejejeeee~ ¡que buen plan! - Dije mientras tomaba una cinta que estaba en una mesa y le tapaba la boca.
Rune K. Julien
Rune K. Julien

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Falla en los vegetales  Empty Re: Falla en los vegetales

Mensaje por Scott Schiebinger Mar Feb 08, 2011 10:29 pm

- ¡Muy bien Rune! ¿pero has escuchado que los familiares son buenos para jalar cosas? mira que lindo yugo... - le dije a Rune mientras miraba maliciosamente el yugo atado a unas cuchillas para arar, aunque Rune en ese momento me miró extrañado sin saber exactamente de que hablaba.

- Oye, el yugo es ese collar con las cuchillas por detrás, y sirve para dividir la tierra para sembrar - le dije queriendo explicar de la manera más sencilla posible - aunque lo mejor es que lo veamos en acción jejejejeje -

Llevamos al familiar hacia donde estaban los cultivos de calabacitas, de zanahorias, de lechugas, de coliflores y de berenjenas y yo me subí en el. El familiar se quejaba en un idioma extraño pero evidentemente nos entendía, por lo que lo amenazamos - Rune... si no se digna a cooperar y a moverse hacia donde le digamos ¿qué le haremos? ¡aaaah ya sé! ¡¡saca las agujas incendiarias para prisioneros de guerra!! -
Scott Schiebinger
Scott Schiebinger

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Humor : Probablemente ingenuo

Volver arriba Ir abajo

Falla en los vegetales  Empty Re: Falla en los vegetales

Mensaje por Rune K. Julien Mar Feb 08, 2011 10:35 pm

- ¡Claro que sí! - Dije mientras comenzaba a hacer una pequeña esfera de aire, era algo que ya habíamos hecho antes, nos costó trabajo, pero... ¡era perfecto! Me coloqué tras él y sonreí. - ¿Nos vas a obedecer, grandulón? - El familiar pareció quejarse un poco, mientras Scott me veía de reojo. - ¡Entonces, no me dejas otra opción! - Le lancé la bola de aire en la espalda.
Rune K. Julien
Rune K. Julien

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Falla en los vegetales  Empty Re: Falla en los vegetales

Mensaje por Scott Schiebinger Mar Feb 08, 2011 10:49 pm

Subí a Rune rápidamente al otro hombro del familiar y posteriormente chocamos las manos. El familiar empezó a correr espantado para todos lados mientras arrastraba las cuchillas violentamente en el piso, destrozando no solo los vegetales sino también las tablas que sostienen las matas de calabacitas y las de berenjenas.

Reíamos sin parar mientras el familiar muerto de miedo corría de un lugar a otro, algunos alumnos que estaban fuera percibieron a través de los cristales del invernadero que era lo que ocurría.

- ¡No es suficientemente rápido! además te estoy diciendo que vayas ¡para allá! jijijiji - le grité al familiar mientras yo con mi mano hacía la esfera de aire, pero Rune me detuvo violentamente antes de soltarle en dirección a su espalda el vórtice. El aire explotó de manera muy violenta en el techo destrozando parte del mismo y doblando las láminas.

Ibamos a pasar de diversión a seriedad en ese momento, pero para no arruinarlo le dije a Rune y al familiar disimulando la amenaza - ¿Ves? ya destruiste cosas que no debías por no hacernos caso ¿lo entiendes? - y reimos de nuevo mientras Rune le lanzaba esferas de aire en la espalda para presionarlo a correr.
Scott Schiebinger
Scott Schiebinger

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Humor : Probablemente ingenuo

Volver arriba Ir abajo

Falla en los vegetales  Empty Re: Falla en los vegetales

Mensaje por Aurora Miér Feb 09, 2011 6:28 am

Aurora oyo un gran alboroto que provenía del invernadero... se dirigió de inmediato hacia alli ya que no era un sitio donde se acostumbrara oir tanto ruido... cuano llegó vió horrorizada que dos estudiantes "torturaban" literalmente a un famliar y todo estaba hecho de un desastre....

En sus años como profesora, Aurora había tenido que lidiar con cientos de alumnos revoltodos, y sabía que muchos lo hacian por llamar la atencion de mil maneras diferentes.... pero había algo que ella no podía tolerar y era que entre sus niñereias terminaran lastimando a algún ser vivo y mucho menos que lo disfrutaran... eso le parecía repugnante....

Ingresó de inmediato a lugar y sin dar demasiadas davertencias, dos lazos de agua empujaron a los muchachos viloentamente hacia la pared y se cerraron sobre sus cuellos......

-..... veamos.... que tenemos aqui....- dijo en forma fria mirando a los dos pequeños rufianes.... -... que dirian si ahora mismo los ahogara y me riera en sus caras de como lo hago???....- agregó mientras cerraba un poco más el aro.... -..... creo que sería muy divertido, verdad?....- dijo mientras miraba al pobre familiar que yacía tembland en el piso..... -.... disculpense..... ahora......-
Aurora
Aurora

Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Falla en los vegetales  Empty Re: Falla en los vegetales

Mensaje por Rune K. Julien Miér Feb 09, 2011 6:33 am

"De todos los profesores, de toda la escuela, tenía que haber sido una dama." Pensaba mientras sentía como el látigo de agua me ahogaba. "Con lo mucho que me cohibo con las mujeres..." La profesora nos soltó, a lo que vi a Scott, que parecía estar bien, se sacudió un poco y me vio de reojo. Estaba completamente rojo, cosa convencional en mi si había mujeres frente a mi. - Etto... etto... lo... lo sentimos, señorita... - Scott me dio un golpe. - Ay, digo... lo sentimos, grandulón
Rune K. Julien
Rune K. Julien

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Falla en los vegetales  Empty Re: Falla en los vegetales

Mensaje por Aurora Miér Feb 09, 2011 7:05 am

Aurora dejó libres a lo niños.. esperaba por lo menos haberlos asutado un poco....

-Etto... etto... lo... lo sentimos, señorita...-....

-no es conmigo con quien tienes que disculparte- dijo aún seria....

-- Ay, digo... lo sentimos, grandulón-

-Asi esta mejor..... que su pone que creen que hacían???.... no es agradable provocar sufrimeinto a otos por placer.... espero que no se vuelva a repetir, o la proxima se las verna con la directora...-...

Los muchachos parecían arrepentidos y en verdad, Aurora prefería darles otra chance antes de tener que llevarlos ante Medea. Si la directora se enteraba de lo ocurrido las cosas iban a ponerce feas.

-espero que no vuelava a repertice... JAMAS!!!...... - dijo mientras tomaba al familiar para ver si estaba herido... solo tenía algunos raspones que Aurora curo con facilidad....

-Ahora tomen una escoba y arregle este desastre....- dijo mietras les alacanzaba unas escobas alos muchachaos y ella que se queda con otra....- Les daré un mano... si Helios ve el estado en el que han dejado el invernadero será peor que si medea se entera....
Aurora
Aurora

Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Falla en los vegetales  Empty Re: Falla en los vegetales

Mensaje por Scott Schiebinger Miér Feb 09, 2011 10:26 pm

Me dirigí orgullosamente a la profesora mientras tomaba mi escoba y barría felizmente lo que había destrozado - Disculpe señorita Aurora, pero no está dentro de nuestras políticas como destrozarordenes el lastimar a otros seres vivos, por el contrario buscamos conservar su integridad física en todo punto o los indemnizamos por los daños causados -

En ese momento sentí un escobazo en la cabeza de parte de Rune el cual me hizo un gran chichón, aunque no paré de hablar - y mi amigo, el manco de Rune, nunca dejará de ser tímido con las mujeres jijijiji -

Para unos minutos después que estaba barriendo creo que ya tenía otros 3 o 4 chichones más en la cabeza... ¡pega duro! sniff.
Scott Schiebinger
Scott Schiebinger

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Humor : Probablemente ingenuo

Volver arriba Ir abajo

Falla en los vegetales  Empty Re: Falla en los vegetales

Mensaje por Aurora Miér Feb 09, 2011 10:44 pm

-los seres vivos no solo son un cuerpo... tambien tienen espiritu... y dejarlo temblando de miedo en el piso es tan grave como el deño fisico....- Aurora comenzó a recoletar los trozos de las masetas que habían caido de las mesadas.... -..... si reperara estas macetas, aúnque volvierna a unirce los trozos, las marcas quedaran.... y no hay "indemnización" que pueda hacerlas desaparecer.... -

El niño alado parecía haber entendido el mensaje y se dedicó a limpiar con esmero mientras propinaba algún que otro escobazo a su compañero cuando este intentaba quejarce....


-Por cierto niños, cuales son su nombres?... veo que serean alumnos de Aiwe.... -
Aurora
Aurora

Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Falla en los vegetales  Empty Re: Falla en los vegetales

Mensaje por Rune K. Julien Miér Feb 09, 2011 11:54 pm

Scott se burlaba de mi nerviosismo, no pude evitar encogerme de hombros y propinarle un par de golpes de vez en cuando. - Por cierto, niños, cuales son sus nombres? Veo que serán alumnos de Aire... - La volteé a ver extrañado.

- Eh... no nos hemos presentado. - Sonreí mientras señalaba a Scott. - Este es Scott Schebinger, mi amigo. - Me señalé en seguida. - Y yo soy Rune K. Julien. - Tomé la escoba, aún sonrojado. y me di la vuelta, mientras seguía recogiendo todo.
Rune K. Julien
Rune K. Julien

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Falla en los vegetales  Empty Re: Falla en los vegetales

Mensaje por Aurora Jue Feb 10, 2011 1:46 am

-... bueno, bienvenidos Scott y Rune ^_^..... soy Aurora, la profesora de acuamancia, mucho gusto..... - la situación ya era mas tranquila, por lo que Aurora se relajó y continuó acomodando cosas.... pero sabía que escucharía esos nobre varias veces a lo largo del año....

-... no los había visto antes por aquí... acaban de llegar?.... - Aurora noto las alas de Rune, eran algo particulares y no pudo con su curiosidad... se acercó al muchacho y toco una se sus alas despacio...

-Son muy bonitas.. pareces un pequeño pajarito ^_^.... a que raza perteeces Rune?-
Aurora
Aurora

Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Falla en los vegetales  Empty Re: Falla en los vegetales

Mensaje por Scott Schiebinger Jue Feb 10, 2011 7:13 am

- Rune es un haminja, un ángel que protege las almas de las personas durante generaciones... a mi me ha protegido desde hace casi 200 años - le dije a la profesora quien me miró con interés al respecto - desde vidas pasadas lo conozco, sin embargo es al único que recuerdo con claridad al haber existido anteriormente, pero bueno... ¿verdad qué es un lindo pajarito? ¿verdad que si? - me acerqué a el y le pase la mano acariciando sus alas.

Luego de eso creo que me salió otra cabeza encima de la que ya tenía, me sorrajó tremendo golpe que me dejó un enorme chichón: "al menos entendió lo que quise decir porque a la maestra parece que se le hace mono, sino... yo le hubiese hecho ese chichón que me dejó".
Scott Schiebinger
Scott Schiebinger

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Humor : Probablemente ingenuo

Volver arriba Ir abajo

Falla en los vegetales  Empty Re: Falla en los vegetales

Mensaje por Rune K. Julien Jue Feb 10, 2011 7:21 am

Estaba completamente rojo, y en parte agradecía que Scott le hubiese respondido. Eh... en verdad me ponía nervioso con las chicas. Bajé la mirada mientras jugaba con la escoba. - Aw... doy pena ajena. - Dije mientras un aura de tristeza me invadía.
Rune K. Julien
Rune K. Julien

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Falla en los vegetales  Empty Re: Falla en los vegetales

Mensaje por Aurora Jue Feb 10, 2011 7:32 am

Ho... no había oido hablar de esos seres antes... interesante... -- Aurora examinó las alas de Rune con la mirada.... -... no es comun ver angeles en la tierra....eres un chico afortunado Scot....-

Rune parecía algo apenado....

-Aw.. doy pena ajena.... -

-Claro que no!!.... por que dices eso!!!.... tus alas son hermosas!!.. puedes usarlas?.... a mi me dan miedo las alturas.... asi que es algo de lo que no puedo sifrutar, pero me encntaría!!.. la vista debe ser preciosa ^_^-
Aurora
Aurora

Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Falla en los vegetales  Empty Re: Falla en los vegetales

Mensaje por Rune K. Julien Jue Feb 10, 2011 7:40 am

Evité la mirada de Aurora, mientras jugaba con mis dedos. - No... bueno... eh... podría llevarla a volar si desea. Yo... eh... eh... sería tonto llevarla si le dan miedo las alturas... eh... sí... yo... no soy bueno hablando con mujeres, menos si son bonitas... aunque todas las mujeres me parecen bonitas... eh... sí... bueno... yo... - Me volví a dar la vuelta. - En verdad... doy pena ajena...
Rune K. Julien
Rune K. Julien

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Falla en los vegetales  Empty Re: Falla en los vegetales

Mensaje por Aurora Jue Feb 10, 2011 7:48 am

- te parezco bonita?.... gracias ^_^!!!.... - aurora sonrió... la verdad es que la actitud de Rune le daba mucha ternura... -.... bueno, supongo que algún día podría aceptar esa invitación.... pero primero debo practicar un poco con la escoba que me regalo medea para afianzarme un poco, sino no lo disfrutare...-

h... sí... yo... no soy bueno hablando con mujeres-

-.... eso eso sera un problema... aqui esta repleto de hermosas señoritas... XD,,,,,-
Aurora
Aurora

Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Falla en los vegetales  Empty Re: Falla en los vegetales

Mensaje por Evan Jue Feb 10, 2011 8:46 am

Evan se encontraba un poco alejado del invernadero, pero lo suficientemente cerca como para oir y ver todo lo que pasaba. Se había quedado "espiando" desde que vio a Aurora utilizar su magia contra unos alumnos, pero había preferido no interferir.

-h... sí... yo... no soy bueno hablando con mujeres- Aquel comentario le había llamado la atención.

Se llevó una manoa la barbilla - Oh no, eso no puede quedar así! - dijo para sí mismo, como comprometiéndose a ayudar a Rune en el futuro.

Memorizó el rostro de los dos alumnos, sabía que se los volvería a cruzar.

Finalmente, echó un último vistazo a la escena y se retiró.



Evan
Evan

Mensajes : 396
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Humor : Ridículo

http://ikr.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Falla en los vegetales  Empty Re: Falla en los vegetales

Mensaje por Scott Schiebinger Jue Feb 10, 2011 7:10 pm

- Ya Rune, será mejor que sigas barriendo donde está el estante de los fertilizantes - le dije mientras me lo llevaba para allá, ya que la profesora Aurora estaba acomodando entre lazos las matas de calabacitas.

Ya teniéndolo allá y barriendo de verdad los pedazos de cristales y la tierra dispersa sobre las losetas, para que no nos regañara por ocio, le dije:

- ¿Sabes Rune? la verdad no eres patético compadre, lo que tu no alcanzas a notar es que esa actitud de timidez la adoran las mujeres, te les haces tierno y eso ojalá que nunca lo cambies. Solo aprende a controlar lo que dices, sin que se te quite esa timidez. Ya verás que conseguiras una linda chica ¿eh? - le hice mención a Rune de todo eso porque lo considero mi mejor amigo, y meneando las cejas al final de lo dicho.
Scott Schiebinger
Scott Schiebinger

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Humor : Probablemente ingenuo

Volver arriba Ir abajo

Falla en los vegetales  Empty Re: Falla en los vegetales

Mensaje por Aurora Jue Feb 10, 2011 8:47 pm

- Scot, hace mucho que tienes a Rune contigo?....- Aurora estaba bastante interesada en la condición angelical del muchacho, pero este se veía algo diferente a los angeles que había conocido en el pasado, no sabía si tendría algún tipo de conección con otros planos o solo era un espíritu venebolo con un curpo al que se le permitia estar e la tierra unicamante....
Aurora
Aurora

Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Falla en los vegetales  Empty Re: Falla en los vegetales

Mensaje por Scott Schiebinger Jue Feb 10, 2011 11:07 pm

- Desde hace... dos vidas atrás, creo que lo conocí en un problema que se suscitó hace ya tiempo. Mis padres en aquella época habían muerto y Rune se convirtió en un amigo con el cual convivir y estar, así que luego me comentó que clase de ángel era y decidimos hacer un pacto... ese pacto promete que durante su vida de el protegería mi alma a cambio de ser su mejor amigo - le dije haciendo memoria de todo, era extraño... pero recordaba cosas que no había vivido en este cuerpo.

- ¡Aunque ser su mejor amigo no es para nada difícil! - le dije realegrando el tono con el que hablaba - después de todo nunca me aburro, siempre se nos ocurre algo que hacer -
Scott Schiebinger
Scott Schiebinger

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Humor : Probablemente ingenuo

Volver arriba Ir abajo

Falla en los vegetales  Empty Re: Falla en los vegetales

Mensaje por Rune K. Julien Jue Feb 10, 2011 11:09 pm

- Oh, sí... ¡usemos mi soplete para la próxima! - Sonreí mientras saltaba un poco. En verdad me divertía bastante ser amigo de Scott.
Rune K. Julien
Rune K. Julien

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Falla en los vegetales  Empty Re: Falla en los vegetales

Mensaje por Aurora Jue Feb 10, 2011 11:53 pm

Aurora sonrió..... era bueno verlos juntos, la soledad era algo triste y más cuanod uno vivia tanto tiempo... o tantas vidas....?...

-... vidas pasadas.... ya veo..... no es comun que recuerdes cosas de ellas.... aunque quiza la presencia de Rune provoque eso.... desde hace cuanto tiempo tienes ese cuerpo Rune?......- dijo sonriendo amablemnte pero gaurdando distancia para no incomodar al muchacho....
Aurora
Aurora

Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Falla en los vegetales  Empty Re: Falla en los vegetales

Mensaje por Rune K. Julien Vie Feb 11, 2011 10:36 pm

- Eh... unos 15 años. - Dije mientras veía a Scott. Era divertido haber pasado tanto tiempo con él, pero... nunca había tenido un cuerpo propio.
Rune K. Julien
Rune K. Julien

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Falla en los vegetales  Empty Re: Falla en los vegetales

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.